[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:pero eso es el ranking según experiencia, no?
lo de hazard y neymar era dinero

Cierto, si miramos los mejores por rendimiento los 3 mejores ahora mismo son Laporte,Ruben Dias y Rodri Hernandez. Por cierto, segun esa lista Isco, Depay, Araujo, ... están por delante de Courtois
Remufrasio escribió:
John_Dilinger escribió:
Mr_Link escribió:Como cambian las cosas... el equipo que le robaba al Madrid fichajes como el de Neymar ahora se congratula de traer a un tio como Alves, soñando con que venga una vieja gloria como Cavani y lanzando las campanas al vuelo porque fichan a un suplente por casi 60 millones de euros...
Pero nada, la culpa como siempre sera de la caverna mesetaria, de Tebas y de su Florentineza, autocritica cero como siempre...
Me parece a mi que Laporta se la ha metido doblada a los socios cules, habria que ver cuantos volverian a votarle viendo los primeros meses de gestion, pero oye que puso un mega anuncio al lado del Bernabeu, todo correcto... [fiu]

¿A un suplente?

¿Cuanto pagó el Real Madrid por Hazard solo para ponerse como una morsa en el banquillo?

¿100?


Hazard, Bale, Ceballos, Jovic, Rodrygo, pero de esos no se acuerdan, ahora, Ferran que hace unos meses era la polla ahora es un suplente xDDDDD

Lo bueno es que todos estos que lo critican son los mismos que celebran sus goles cuando marca con la selección.

Algunos tienen menos valores que un retrete cagado hasta los topes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Si al final lo consiguen inscribir, en verano son 55 kilos menos pa seguir fichando en el próximo curso que es cuando deben pagar al city en Junio, a mi es que estos del City les han chupado la sangre con ese precio; empezar primero con ese pago pendiente de -55M porque ahora no tienen el cash pa empezar a fichar, en verano, es tremendo con la situación actual, te metes un pufo tu mismo de pago pendiente, en el momento que hay que soltar todo lo que puedas pa otros fichajes.

Se paga en 4 plazos y a partir del próximo verano. Lo que sale a 13 kilos y poco por año, no 55 de una tacada.

Los variables (10 kilos) no se pagarán en la vida, siendo estos ganar una Shempions, que gane BDO o Bota de Oro, que... Ya dije que 55 se me antoja caro, pero la operación en sus 4 pagos y las variables que no se van a pagar en la vida estando como está el FCB hoy día, está a años luz de las condiciones de Bartolo en sus cuotas y variables.

Madre mia 13 kilos por año pa pagar el fichaje de Ferran, me quieres decir que dentro de 3 años, aun se esta pagando el fichaje de Ferran? la Virgen de cristo [facepalm] a eso s ele llama empufarse, aunque supongo que lo sabes.

Es decir si es Halland lo entiendo , mas de 150 kilos y que hay pagarlo en años, pero Ferran?? joder... [+risas]
John_Dilinger escribió:Lo bueno es que todos estos que lo critican son los mismos que celebran sus goles cuando marca con la selección.

Algunos tienen menos valores que un retrete cagado hasta los topes.

Sí, seguro.
Por mi como si la selección no vuelve a ganar un título en su puta historia. No he celebrado un gol de España en la vida, Hulio.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Si al final lo consiguen inscribir, en verano son 55 kilos menos pa seguir fichando en el próximo curso que es cuando deben pagar al city en Junio, a mi es que estos del City les han chupado la sangre con ese precio; empezar primero con ese pago pendiente de -55M porque ahora no tienen el cash pa empezar a fichar, en verano, es tremendo con la situación actual, te metes un pufo tu mismo de pago pendiente, en el momento que hay que soltar todo lo que puedas pa otros fichajes.

Se paga en 4 plazos y a partir del próximo verano. Lo que sale a 13 kilos y poco por año, no 55 de una tacada.

Los variables (10 kilos) no se pagarán en la vida, siendo estos ganar una Shempions, que gane BDO o Bota de Oro, que... Ya dije que 55 se me antoja caro, pero la operación en sus 4 pagos y las variables que no se van a pagar en la vida estando como está el FCB hoy día, está a años luz de las condiciones de Bartolo en sus cuotas y variables.

Madre mia 13 kilos por año pa pagar el fichaje de Ferran, me quieres decir que dentro de 3 años, aun se esta pagando el fichaje de Ferran? la Virgen de cristo [facepalm] a eso s ele llama empufarse, aunque supongo que lo sabes.

Es decir si es Halland lo entiendo , mas de 150 kilos y que hay pagarlo en años, pero Ferran?? joder... [+risas]

Algunos me sorprendéis, porque os creéis realmente que empresas, como lo son los clubes de futbol, suelten 50-60M a tocateja a otro club en un pago y no fraccionándolo y sea algo habitual.
Fraccionado o no, soltar esta millonada por un suplente por la verdad...
Ha firmado ya Ferrán?
El Barsa ficha a Alves(es un exjugador)
El Barsa quiere a Cavani(esta muy mayor,es viejo)
El Barsa ficha a Ferran de 21 años(bah ese no los vale,es un suplente)
Pedri es una mentira
Gavi es otra mentira
Nico lo mismo
Ansu no es nadie

No podeis fichar a nadie
Si fichais a un tipo por 55 es que os estais arruinando
Haaland no va a fichar al igual que no podiais inscribir jugadores,ni renovar a Ansu y Pedri,ni largar a Koeman ni traer a Xavi

No podeis respirar,solo si os da permiso su don florentineza

Solo los del Madrid saben la situacion del Barsa y lo que puede y no puede hacer

ZzzZZ

El mercado se abre el 3 de enero @BennBeckman
De nada
BennBeckman escribió:Ha firmado ya Ferrán?

Hola amigo, referente.

En términos de ser un puto killer asesino en serie del gol el chupacabras del área, ¿a quién ves más fuerte Camavinga o Ferran?
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:Ha firmado ya Ferrán?

Hola amigo, referente.

En términos de ser un puto killer asesino en serie del gol el chupacabras del área, ¿a quién ves más fuerte Camavinga o Ferran?

Están los dos a la par. De hecho, Ferrán lleva 3 goles y Caraminga 1.
No sabría decirte.

@Buste No lo iban a presentar hoy? :-?
@vicodina



Evidentemente sueltan 40 0 50 kilos cada año a tocateja pa pagar estrellas de las gordas que cuestan 100 y pico millones, no pa pagar un tio como Ferran, es que eso te dice como esta el panorama, que cojones van hacer en Verano, aun seguiran vendiendo humo con el gran fichaje sea el que sea, es que uno no puede mas que soltar una sonrisa.

Te encuentras que en los proximos 4 aun estas pagando fichajes de tios que no son superestrellas, se llama empufarse por jugadores menores, merece el riesgo de pagos a largo plazo por jugadores muy top.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:Ha firmado ya Ferrán?

Hola amigo, referente.

En términos de ser un puto killer asesino en serie del gol el chupacabras del área, ¿a quién ves más fuerte Camavinga o Ferran?

Están los dos a la par. De hecho, Ferrán lleva 3 goles y Caraminga 1.
No sabría decirte.

@Buste No lo iban a presentar hoy? :-?

¡El triple de goles que el pichichi de nuestro corazón!

Vaya hacha.

Un saludo amigo BB [inlove]
Buste escribió:@BennBeckman y quien lo dijo?el Barsa?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ia-28.html
El Barça espera anunciar oficialmente el fichaje el lunes 27 y su presentación será el martes
BennBeckman escribió:
Buste escribió:@BennBeckman y quien lo dijo?el Barsa?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ia-28.html
El Barça espera anunciar oficialmente el fichaje el lunes 27 y su presentación será el martes

Es un medio o periodico que suelta lo que suelta
La fecha solo la sabe el club
Ayer revision y lo mas seguro que entre hoy y mañana salga oficial
Date cuenta que esta lesionado y querran asegurarse bien,desde la NL con españa-italia se lesiono y era una lesión de 3 meses
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
Buste escribió:@BennBeckman y quien lo dijo?el Barsa?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ia-28.html
El Barça espera anunciar oficialmente el fichaje el lunes 27 y su presentación será el martes

Es un medio o periodico que suelta lo que suelta
La fecha solo la sabe el club
Ayer revision y lo mas seguro que entre hoy y mañana salga oficial
Date cuenta que esta lesionado y querran asegurarse bien,desde la NL con españa-italia se lesiono y era una lesión de 3 meses

Tic... Tac... [qmparto]
@BennBeckman toma que te veo nervioso
YA ES OFICIAL

Rokzo escribió:#DreamTeen

Si el Madrid se termina haciendo con Mbappé, Haaland y Pogba veremos un "DreamTeam" vs "DreamTeen". Va a estar divertido [fumando] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:@vicodina



Evidentemente sueltan 40 0 50 kilos cada año a tocateja pa pagar estrellas de las gordas que cuestan 100 y pico millones, no pa pagar un tio como Ferran, es que eso te dice como esta el panorama, que cojones van hacer en Verano, aun seguiran vendiendo humo con el gran fichaje sea el que sea, es que uno no puede mas que soltar una sonrisa.

Te encuentras que en los proximos 4 aun estas pagando fichajes de tios que no son superestrellas, se llama empufarse por jugadores menores, merece el riesgo de pagos a largo plazo por jugadores muy top.

Las empresas del IBEX fraccionan los pagos de contratos por valor de 3 o 4 M pero los clubes de fútbol, que generan menos, pagan a tocateja pagos 10 veces ese valor :-|
Vaya lol...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro pronóstico no cumplido de los que saben perfectamente cómo está el club, qué hace y qué deja de hacer. Luego se cumplirá uno de 1000 y llenarán el hilo de "te lo dije jahahajajajajajaja".

#siempreforzados
#vivimosenmatrix
#Floistheone
Qué nervios, el séptimo clasificado de la liga ficha un suplente del City. Con este igual os da para plantar cara al Nápoles :D
Jujuju como acaba de cambiar el discurso
Ahora ya no toca el “no puede pagarlo,no puede incacribirlo” ahora toca “suplente del City”
Me parto,se les ve taaaan preocupados XD
Pero si tiene 20 y pico...

Parece que lo hagan adrede para que les hagan memes.
Que mejor día que hoy para oficializarlo XD

Ya os puede salir bien, pagar 65M estando tiesos por este tio es muy lol. También es verdad que viendo lo que tenéis arriba cualquiera mejora semejante situación [qmparto]

PD: viendo lo del dreamteen cualquier día de estos vuelve el cartera vs cantera. Teniendo en cuenta que no tienen vergüenza todo es posible.


Pero que majos son los del Dortmund, hay que quererlos [amor]
Buste escribió:Jujuju como acaba de cambiar el discurso
Ahora ya no toca el “no puede pagarlo,no puede incacribirlo” ahora toca “suplente del City”
Me parto,se les ve taaaan preocupados XD

Todavía no está inscrito y ahora mismo no podrían hacerlo. [fumando]

Rokzo escribió:


Pero que majos son los del Dortmund, hay que quererlos [amor]

Unos soñando con Mbappés, Haalands y otros con Ferranes y De Tronks. Qué maravilloso es el mundo.
Thranduil escribió:Pero si tiene 20 y pico...

Parece que lo hagan adrede para que les hagan memes.

Creo que lo consideran teen porque nació en el 2000 es decir en siglo XXI
Rokzo escribió:


Pero que majos son los del Dortmund, hay que quererlos [amor]


Recordemos que Vieri dijo en verano que le habían dicho que Haaland 100% al Madrid. [fumando]
@BennBeckman @Rokzo Tenéis claro que día es hoy, no??
A mi se me hace caro, aunque el perfil me parece el correcto. El City lo sacó a buen precio en su día, anduvieron listos.

Yo llevo creyendo que lo que necesita el Barça es gente de banda ya mucho tiempo, ahora con Ferran y la aparición de Abde creo que mejoramos esa parte. Yo para jugar en banda derecha lo prefiero a Vendele, sinceramente.

Espero que encaje bien.

De todas formas seguimos estando en un momento que ilusionan más las salidas que las llegadas. Y no sólo por el tema económico, hay que seguir quitandose jugadores que no encajan.
srkarakol escribió:@BennBeckman @Rokzo Tenéis claro que día es hoy, no??


También es verdad
Thranduil escribió:Pero si tiene 20 y pico...

Parece que lo hagan adrede para que les hagan memes.

Tiene 21 tío, si eso no te parece ser muy joven, Mbappe está a las puertas del retiro ya no? [qmparto]
srkarakol escribió:@BennBeckman @Rokzo Tenéis claro que día es hoy, no??

Tengo claro que con Floreone a los mandos, todo es posible.
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:@BennBeckman @Rokzo Tenéis claro que día es hoy, no??


También es verdad


A ver... que igual lo ha dicho de verdad... pero me parece raro.
La verdad que tanto jugador joven, en un futbol cada vez mas fisico no creo que fuera lo que necesita el Barcelona.
Si se confirma lo de Umtiti al Newcastle, día negro para el madridismo, aunque de repente nos habremos desprendido del mejor defensa del mundo [qmparto]
Buste escribió:Jujuju como acaba de cambiar el discurso
Ahora ya no toca el “no puede pagarlo,no puede incacribirlo” ahora toca “suplente del City”
Me parto,se les ve taaaan preocupados XD


Pero vamos a ver, que iba ser fichado por el Barça lo sabian en la china, sino que pintaba en Barcelona? ahora tocan los malbares pa poder usar el futbolista en la liga, renovaciones a la baja de sergi roberto y dembele, mas umtiti, coutinho out del club, no esta inscrito en la LIga ahora mismo.

Parece que al newcastle le interesa umtiti, eso si es la gran noticia [qmparto] aunque lo cogeria con papel de fumar, pero andan mirando por Barcelona a ver que pueden pescar.
Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:Pero si tiene 20 y pico...

Parece que lo hagan adrede para que les hagan memes.

Tiene 21 tío, si eso no te parece ser muy joven, Mbappe está a las puertas del retiro ya no? [qmparto]

Lo dice por lo de Dream TEEN

https://www.google.com/search?q=define+ ... s-wiz-serp
Neymar por decreto siempre en el top 3, pero eso si, sin jugar champions que esta siempre lesionado.
Neymar dejo de ser top 3 el dia que salio de Barcelona.
Ferran fichado, el Barça va a arrasar en la Europa League [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que quieran edulcorar algunos madridistas, pagar 130/140 kilos por un tío en su último año de contrato, no es ninguna genialidad ni buena operación. Y menos por uno que siempre ha sido irregular como él solo, y que en la vida ha estado top 3 mundial.

Tienes toda la razón.
Yo lo dije también en su día Por bueno que sea,estando en su último año ,no se puede soltar ese dinero Sea quien sea.
Igual que lo dije de los 200 de Mbappé este Verano.
Es una salvajada cuando te viene en breve gratis.

@srkarakol
Lo que te he expuesto no son conjeturas ,son hechos.
Que si no .e pregunto de donde sacas los 200 kilos el Madrid?
Hombre , a poco que lo hayas seguido , de l Madrid ha realizado bastantes ventas .Sin embargo,el Barça no.
Es una de las principales diferencias.
El Madrid fue aumentando cifra a medida que colocaba jugadores.No es tan complicado de ver.
hh1 escribió:@srkarakol
Lo que te he expuesto no son conjeturas ,son hechos.
Que si no .e pregunto de donde sacas los 200 kilos el Madrid?
Hombre , a poco que lo hayas seguido , de l Madrid ha realizado bastantes ventas .Sin embargo,el Barça no.
Es una de las principales diferencias.
El Madrid fue aumentando cifra a medida que colocaba jugadores.No es tan complicado de ver.


Y la segunda parte de la pregunta?? No sería mejor colocarlos en pagar deuda que en fichar a un tío en último año de contrato??
Por cierto,, Ferrán está lesionado desde Octubre...
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Jujuju como acaba de cambiar el discurso
Ahora ya no toca el “no puede pagarlo,no puede incacribirlo” ahora toca “suplente del City”
Me parto,se les ve taaaan preocupados XD


Pero vamos a ver, que iba ser fichado por el Barça lo sabian en la china, sino que pintaba en Barcelona? ahora tocan los malbares pa poder usar el futbolista en la liga, renovaciones a la baja de sergi roberto y dembele, mas umtiti, coutinho out del club, no esta inscrito en la LIga ahora mismo.

Parece que al newcastle le interesa umtiti, eso si es la gran noticia [qmparto] aunque lo cogeria con papel de fumar, pero andan mirando por Barcelona a ver que pueden pescar.

Estamos que lo regalamos
Coutinho,Lenglet,Umtiti,si el Newcastle los quiere solo tiene que llamar XD
El otro día sonó isco para el Newcastle

Podemos juntarnos Madrid y Barcelona y soltar un pack bastante guapo para ellos
Buste escribió:Coutinho,Lenglet,Umtiti,si el Newcastle los quiere solo tiene que llamar XD


Yo no me explico quien debe ser el director deportivo de ese club [qmparto] [qmparto]


Parecen los tontos del bote, no querrán a isco y Mariano? ein? [fiu]



194!!
El Rayo 17 colega

[qmparto] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Neymar dejo de ser top 3 el dia que salio de Barcelona.

Bingo!!!
Neymar desaparecio y en febrero cumple 30 años
Tiene dinero el que quiera y mas,pero deportivamente su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos desde que dejo Barcelona
312864 respuestas