[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
Pero tú no decias que no teníamos dinero ni para pipas? Ahora tenemos hasta para gastarnos 60 kilos en paquetes...

Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
Pero tú no decias que no teníamos dinero ni para pipas? Ahora tenemos hasta para gastarnos 60 kilos en paquetes...

Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.


No te viene nada bien, eh??
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
Pero tú no decias que no teníamos dinero ni para pipas? Ahora tenemos hasta para gastarnos 60 kilos en paquetes...

Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.


No te viene nada bien, eh??

Si supieras lo bien que me lo estoy pasando este año con toda la actualidad del Barsa, alucinarías.
No me pierdo un partido por los loles [qmparto]
60 kilos por Ferrán y en verano está Haaland con clausula de 75. Menudos hinjenieros [qmparto]
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
Pero tú no decias que no teníamos dinero ni para pipas? Ahora tenemos hasta para gastarnos 60 kilos en paquetes...

Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.


Teniendo en cuenta que todo lo que dices al final se produce lo contrario es una maravilla leer tus augurios.

Como la final Real Madrid-PSG de la Champions del año pasado todavía se oyen las risas [+risas]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.


No te viene nada bien, eh??

Si supieras lo bien que me lo estoy pasando este año con toda la actualidad del Barsa, alucinarías.
No me pierdo un partido por los loles [qmparto]
60 kilos por Ferrán y en verano está Haaland con clausula de 75. Menudos hinjenieros [qmparto]


Premio Nobel de Economía XD XD
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
Pero tú no decias que no teníamos dinero ni para pipas? Ahora tenemos hasta para gastarnos 60 kilos en paquetes...

Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.


Teniendo en cuenta que todo lo que dices al final se produce lo contrario es una maravilla leer tus augurios.

Como la final Real Madrid-PSG de la Champions del año pasado todavía se oyen las risas [+risas]

Caimos en semis contra el que ganó la Champions. Otros son humillados en rondas previas [fumando]
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.


Teniendo en cuenta que todo lo que dices al final se produce lo contrario es una maravilla leer tus augurios.

Como la final Real Madrid-PSG de la Champions del año pasado todavía se oyen las risas [+risas]

Caimos en semis contra el que ganó la Champions. Otros son humillados en rondas previas [fumando]


AÑO EN BLANCO que se te olvida facilmente... Pero oye caísteis en Semifinales, seguramente fuistes a la Cibeles a celebrarlo [qmparto]

PD: Se nota que no hay cole [+risas]
Mr_Link escribió:Pero lo digo siempre y cuando el Madrid fiche a Mbape, que digo yo que te asegura los mismos goles o mas que Benzema...
Si el frances no termina de blanco por supuesto que el objetivo tiene que ser Halland... cueste lo que cueste...

El Madrid no puede depender de un solo jugador arriba. Si mañana llega Mbappé y se retira Benzema estamos en las mismas. Si al tortugo le da una diarrea los goles dependen de ojo al elenco Vinichu, Rodrygo, Jovic, Hazard, Mariano y algún cojo más que me dejo.

Si existe la más mínima posibilidad, en mi opinión los dos deberían ser prioridad para el verano que viene. Y no sólo uno (y más en el contexto actual donde en teoría sólo pagarías traspaso por uno de ellos).
MutantCamel escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ahora se habla de un lateral del Ajax de cara al año que viene que vendría gratis.

Ese lateral era el suplente de Dest… visto cómo está saliendo éste yo me lo pensaría dos veces.

El marroqui era el titular y se lesiono un tiempo,ese tiempo lo cogio Dest y se hizo con el puesto
Con la marche de Dest,volvio a ser titular

La verdad que uno ya no sabe que pensar
A Dest le daba confianza y tiempo,solo tiene 21 añitos y creo que puede dar mucho mas

@BennBeckman
Imagen

Apartir de mañana,sera un paquete mas y direis que Luis enrrique solo lleva a los del Barsa por la tirria que le tiene al Madrid [jaja]

Hasta el lacayo de Florentino se rendia a sus pies



[fiu]
@Buste mis dieses, tu aporte es oro puro.
@Buste Para mi es peor que Rafa Mir. Ya veremos.
Depay los primeros partidos también lo poniais por las nubes y ahora parece que no tiene nivel ni para el Tarragona.
A mi me parece un atraco 60 kilos por Ferrán, qué quieres que te diga.
15-20 millones es su precio.
BennBeckman escribió:@Buste Para mi es peor que Rafa Mir. Ya veremos.
Depay los primeros partidos también lo poniais por las nubes y ahora parece que no tiene nivel ni para el Tarragona.
A mi me parece un atraco 60 kilos por Ferrán, qué quieres que te diga.
15-20 millones es su precio.

¿Ni el Tarragona?

Pues es el quinto goleador del campeonato.
BennBeckman escribió:@Buste Para mi es peor que Rafa Mir. Ya veremos.
Depay los primeros partidos también lo poniais por las nubes y ahora parece que no tiene nivel ni para el Tarragona.
A mi me parece un atraco 60 kilos por Ferrán, qué quieres que te diga.
15-20 millones es su precio.

Rafa Mir es un 9
Ferran es un extremo
No se parecen una mierda
Depay es un buen jugador que siendo gratis vale y viene a sumar,nadie lo ha puesto por las nubes solo tu imaginacion(como siempre)
Atraco es el que os metieron por Kaka,Hazard,Jovic y un largo etc,al igual que a nosotros por Dembele,Coutinho etc

Ferran Torres tiene 21 años,es un jugador polivalente y con gol
El año pasado en 38 partidos en la Premier metio 13 goles,con la seleccion mete goles con mucha facilidad

El tiempo dira si es un atraco o no,pero a dia de hoy ese jugador los vale por que el mercado esta como esta

Solo te veo quejarte y llorar con cada decision o cualquoer cosa que lleve Barsa
gavi,paquete,Pedri,paquete,Nico,De Jong,Messi hormonador etc

Si quieres debatir de futbol aqui estoy,si quieres soltar gilipolleces hasta luego
@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...

HH!!
Lenglet y Alves positivos por COVID.

y al parecer la presentación de Ferrán se retrasa como mínimo hasta la tarde.
sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...

HH!!

Y arriba no hay agujeros con Ansu y DemPelé lesionados 24/7, teniendo que tirar de Gavi de extremo y con De Tronc de 9?

Al final tienes la casa llena de goteras, y lo que proponéis algunos es dejar que se llene de agua toda la casa, en lugar de ir tapando zona por zona en la medida de lo posible.
BennBeckman escribió:@Buste Para mi es peor que Rafa Mir. Ya veremos.
Depay los primeros partidos también lo poniais por las nubes y ahora parece que no tiene nivel ni para el Tarragona.
A mi me parece un atraco 60 kilos por Ferrán, qué quieres que te diga.
15-20 millones es su precio.

Opinion muy respetable, pero vamos, debes ser el único en el mundo que piense eso.

A Depay nadie lo ha puesto por las nubes. Es un buen jugador, que sin embargo no da (al menos a día de hoy) para ser el referente goleador del Barça pero que en una plantilla mejor, sería sin duda un 9 suplente de lujo. Y aunque está muy lejos de los números que debería tener un 9 del Barça creo que (unpopular opinion) tampoco tiene malos números para la inversión que ha supuesto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...

HH!!

Y arriba no hay agujeros con Ansu y DemPelé lesionados 24/7, teniendo que tirar de Gavi de extremo y con De Tronc de 9?

Al final tienes la casa llena de goteras, y lo que proponéis algunos es dejar que se llene de agua toda la casa, en lugar de ir tapando zona por zona en la medida de lo posible.

No le metemos un gol al arcoiris y piden defensas... Para intentar sacar el puntito del cero a cero?? ¬_¬
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...

HH!!

Y arriba no hay agujeros con Ansu y DemPelé lesionados 24/7, teniendo que tirar de Gavi de extremo y con De Tronc de 9?

Al final tienes la casa llena de goteras, y lo que proponéis algunos es dejar que se llene de agua toda la casa, en lugar de ir tapando zona por zona en la medida de lo posible.

Algunos no, los del rival. Pero será CASUALIDAD [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...

HH!!

Y arriba no hay agujeros con Ansu y DemPelé lesionados 24/7, teniendo que tirar de Gavi de extremo y con De Tronc de 9?

Al final tienes la casa llena de goteras, y lo que proponéis algunos es dejar que se llene de agua toda la casa, en lugar de ir tapando zona por zona en la medida de lo posible.

De nada te sirve meter 1-2 goles más de los esperados si luego te empatan nada más metes un gol. Algunos solo piensan en lo ofensivo y lo defensivo en segundo plano cuando es igual o más importante, porque no hay cosa más que desmotive más que meter uno y al minuto empatar. Pareciera que nunca es suficiente, joder, si le han remontado hasta 3 goles por la cara.

Pero vamos, sigue hablando de goteras y no sé qué. Más extremos, ningún 9, sin laterales y con un central.

HH!!
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...

HH!!

Y arriba no hay agujeros con Ansu y DemPelé lesionados 24/7, teniendo que tirar de Gavi de extremo y con De Tronc de 9?

Al final tienes la casa llena de goteras, y lo que proponéis algunos es dejar que se llene de agua toda la casa, en lugar de ir tapando zona por zona en la medida de lo posible.

No le metemos un gol al arcoiris y piden defensas... Para intentar sacar el puntito del cero a cero?? ¬_¬


Para que no nos empaten o se pongan por delante. La defensa gana partidos también.
@Buste
Pero en los últimos tiempos, su posición se ha ido centrando y ha venido destacando como falso delantero centro tanto en el Manchester City...

Cuéntame algo que no sepa. Es un Rafa Mir caro y peor. Al tiempo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
MutantCamel escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ahora se habla de un lateral del Ajax de cara al año que viene que vendría gratis.

Ese lateral era el suplente de Dest… visto cómo está saliendo éste yo me lo pensaría dos veces.

El marroqui era el titular y se lesiono un tiempo,ese tiempo lo cogio Dest y se hizo con el puesto
Con la marche de Dest,volvio a ser titular

La verdad que uno ya no sabe que pensar
A Dest le daba confianza y tiempo,solo tiene 21 añitos y creo que puede dar mucho mas

@BennBeckman
Imagen

Apartir de mañana,sera un paquete mas y direis que Luis enrrique solo lleva a los del Barsa por la tirria que le tiene al Madrid [jaja]

Hasta el lacayo de Florentino se rendia a sus pies



[fiu]


lol vaya paliza [qmparto]
k_nelon escribió:Lenglet y Alves positivos por COVID.

y al parecer la presentación de Ferrán se retrasa como mínimo hasta la tarde.


Tebas, ese merengón...
@Guy por supuesto,pero es lo que dice @eRiKaXPiReNCe
Si tienes un casa y tiene goteras en toda la casa iras arreglandolas segun el dinero que se vaya teniendo
Ahora se ficha un atacante,en verano llegara un central de garantias,luego un Lateral,un 9 etc

No puede hacer todo de golpe y menos en nuestra situacion

@Lee_Chaolan @IvanQ El solo se pone a tiro para darle XD
sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...

HH!!

Malo tampoco es Depay. Ahora... ¿Son jugadores para un equipo top? No.
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...

HH!!

Y arriba no hay agujeros con Ansu y DemPelé lesionados 24/7, teniendo que tirar de Gavi de extremo y con De Tronc de 9?

Al final tienes la casa llena de goteras, y lo que proponéis algunos es dejar que se llene de agua toda la casa, en lugar de ir tapando zona por zona en la medida de lo posible.

De nada te sirve meter 1-2 goles más de los esperados si luego te empatan nada más metes un gol. Algunos solo piensan en lo ofensivo y lo defensivo en segundo plano cuando es igual o más importante, porque no hay cosa más que desmotive más que meter uno y al minuto empatar. Pareciera que nunca es suficiente, joder, si le han remontado hasta 3 goles por la cara.

Pero vamos, sigue hablando de goteras y no sé qué.

HH!!

Y tampoco haces nada fallando arriba ocasiones por un tubo, poniendo jugadores fuera de posición, porque no tienes ni a Peter que meter.

Lo de pensar solo en lo ofensivo y no en lo defensivo te lo sacas tú de la manga, la realidad es que ha habido una oportunidad cara de mercado, pero accesible han estimado, y además a Xavi le gusta mucho, pues han tirado a por él. De haber estado iL Tronca$$$o a 50 kilos, gustando como parece también a Xavi en defensa, pues lo mismo lo hubiesen traído igualmente, pero dudo que la Juve lo tase con ese precio y dé las mismas facilidades de pago que el extremo.

Es un club en la inmundicia, y es absurdo querer cubrir todo en un mercado de invierno.
BennBeckman escribió:Malo tampoco es Depay. Ahora... ¿Son jugadores para un equipo top? No.

Pues Ferran estaba en el City y ahora va al Bcn. Hay quien diría que ha bajado bastante escalones.

eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y arriba no hay agujeros con Ansu y DemPelé lesionados 24/7, teniendo que tirar de Gavi de extremo y con De Tronc de 9?

Al final tienes la casa llena de goteras, y lo que proponéis algunos es dejar que se llene de agua toda la casa, en lugar de ir tapando zona por zona en la medida de lo posible.

De nada te sirve meter 1-2 goles más de los esperados si luego te empatan nada más metes un gol. Algunos solo piensan en lo ofensivo y lo defensivo en segundo plano cuando es igual o más importante, porque no hay cosa más que desmotive más que meter uno y al minuto empatar. Pareciera que nunca es suficiente, joder, si le han remontado hasta 3 goles por la cara.

Pero vamos, sigue hablando de goteras y no sé qué.

HH!!

Y tampoco haces nada fallando arriba ocasiones por un tubo, poniendo jugadores fuera de posición, porque no tienes ni a Peter que meter.

Lo de pensar solo en lo ofensivo y no en lo defensivo te lo sacas tú de la manga, la realidad es que ha habido una oportunidad cara de mercado, pero accesible han estimado, y además a Xavi le gusta mucho, pues han tirado a por él. De haber estado iL Tronca$$$o a 50 kilos, gustando como parece también a Xavi en defensa, pues lo mismo lo hubiesen traído igualmente, pero dudo que la Juve lo tase con ese precio y dé las mismas facilidades de pago que el extremo.

Es un club en la inmundicia, y es absurdo querer cubrir todo en un mercado de invierno.

Que si, que sí. Lo peor es que la solución ofensiva es un extremo que es menos golpeador que el extremo gratis que fichaste y sientas en el banquillo y atrás el coladero con recambio Dest, el Griezmann de hacendado y un tío de 37 años... O cómo va el tema? Será suplente o titular? En fin. Cada loco con su tema

Mejor sigo con el Madrid.

HH!!
Guy escribió:
k_nelon escribió:Lenglet y Alves positivos por COVID.

y al parecer la presentación de Ferrán se retrasa como mínimo hasta la tarde.


Tebas, ese merengón...

eso no es por tebas, es por flecos del contrato entre barça y city al parecer
Los mejores equipos se construyen desde la defensa, lo cual no quiere decir que haya que fichar defensas, aunque en el caso del Barça seguramente haya que fichar de todo. XD

Lenglet y Umtiti tuvieron un par de años buenos y el equipo era muy fiable defensivamente y ahora miralos.

Es más difícil que simplemente fichar.
BennBeckman escribió:@Buste
Pero en los últimos tiempos, su posición se ha ido centrando y ha venido destacando como falso delantero centro tanto en el Manchester City...

Cuéntame algo que no sepa. Es un Rafa Mir caro y peor. Al tiempo.

Me parece que tu eso del fútbol poquito...más allá de las partidas al FIFA en la Playstation,Rafa Mir es un delantero centro de la vieja escuela con un físico imponente,que no quiere decir que no pueda jugar de extremo porque en el Wolverhampton y en el Huesca solo le faltaba jugar de portero,pero su posición natural es de delantero centro y Ferran Torres es extremo,es un jugador rápido,con desborde y con gol,si Xavi se lo ha pedido a la directiva es por su filosofía de juego de querer jugar con extremos,para traerte a un delantero puro hay alternativas como Cavani y además gratis.
k_nelon escribió:
Guy escribió:
k_nelon escribió:Lenglet y Alves positivos por COVID.

y al parecer la presentación de Ferrán se retrasa como mínimo hasta la tarde.


Tebas, ese merengón...

eso no es por tebas, es por flecos del contrato entre barça y city al parecer


En Sport dicen que es la Liga la que lo ha parado para revisar con detalle los contratos, el acuerdo con el City está cerrado desde hace días.

Tebas ya no sabe como intentar joder al Barça para beneficiar al Madrid y ya de paso presionar a Laporta para que acepte el contrato del CVC
@sanray

Claro, presuponer que uno de 21 años no vaya a meter goles y mejorar (porque un cojo no es por mucho que se quiera pintar) es como presuponer que fichar un defensa te hará defender mejor, no? Dando igual el cartel del mismo, porque Lenglet en el Sevilla cumplía bien, y aquí es Ichabod Crane.

Resumiendo, las goteras se tapan por partes, y el fichaje del extremo, no está para nada de más.
Al final la culpa del Madrid, ya se veia venir
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:@Buste
Pero en los últimos tiempos, su posición se ha ido centrando y ha venido destacando como falso delantero centro tanto en el Manchester City...

Cuéntame algo que no sepa. Es un Rafa Mir caro y peor. Al tiempo.

Me parece que tu eso del fútbol poquito...más allá de las partidas al FIFA en la Playstation,Rafa Mir es un delantero centro de la vieja escuela con un físico imponente,que no quiere decir que no pueda jugar de extremo porque en el Wolverhampton y en el Huesca solo le faltaba jugar de portero,pero su posición natural es de delantero centro y Ferran Torres es extremo,es un jugador rápido,con desborde y con gol,si Xavi se lo ha pedido a la directiva es por su filosofía de juego de querer jugar con extremos,para traerte a un delantero puro hay alternativas como Cavani y además gratis.

No, si ya se que aquí todos sois Maldinis de la vida.
Ya verás de que va a jugar Ferran Torres. Ya te digo que en la banda no.
ErisMorn escribió:
En Sport dicen que es la Liga la que lo ha parado para revisar con detalle los contratos, el acuerdo con el City está cerrado desde hace días.

Tebas ya no sabe como intentar joder al Barça para beneficiar al Madrid y ya de paso presionar a Laporta para que acepte el contrato del CVC



Tebas beneficiar al Madrid? Se te va de las manos el troleo [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

Claro, presuponer que uno de 21 años no vaya a meter goles y mejorar (porque un cojo no es por mucho que se quiera pintar) es como presuponer que fichar un defensa te hará defender mejor, no? Dando igual el cartel del mismo, porque Lenglet en el Sevilla cumplía bien, y aquí es Ichabod Crane.

Resumiendo, las goteras se tapan por partes, y el fichaje del extremo, no está para nada de más.

De qué estás hablando? He dicho reforzar la defensa. No he dicho fichar un central y a correr, que es básicamente lo que están haciendo fichando extremos y no delanteros, pero oye, que si, estoy insinuando que el xaval nuevo es cojo
sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...

HH!!

Y no sé qué.

En fin, como falle dos ya lo estarán vendiendo al mes con Depay y este vino por casi 60, así que más doloroso el asunto.

HH!!
frc escribió:
ErisMorn escribió:
En Sport dicen que es la Liga la que lo ha parado para revisar con detalle los contratos, el acuerdo con el City está cerrado desde hace días.

Tebas ya no sabe como intentar joder al Barça para beneficiar al Madrid y ya de paso presionar a Laporta para que acepte el contrato del CVC



Tebas beneficiar al Madrid? Se te va de las manos el troleo [tadoramo]


Ahora va a resultar que Tebas no es un ultra del Madrid [qmparto]

Una cosa es que odie a Florentino Pérez otra que no sea del Madrid, ya se que para algunos es el Florentino FC pero no para todos.
Seguro que la liga comprueba la compra del Barca por Tebas merengon y no por la situación económica del Barca. 🤡

HH!!
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:@Buste

Cuéntame algo que no sepa. Es un Rafa Mir caro y peor. Al tiempo.

Me parece que tu eso del fútbol poquito...más allá de las partidas al FIFA en la Playstation,Rafa Mir es un delantero centro de la vieja escuela con un físico imponente,que no quiere decir que no pueda jugar de extremo porque en el Wolverhampton y en el Huesca solo le faltaba jugar de portero,pero su posición natural es de delantero centro y Ferran Torres es extremo,es un jugador rápido,con desborde y con gol,si Xavi se lo ha pedido a la directiva es por su filosofía de juego de querer jugar con extremos,para traerte a un delantero puro hay alternativas como Cavani y además gratis.

No, si ya se que aquí todos sois Maldinis de la vida.
Ya verás de que va a jugar Ferran Torres. Ya te digo que en la banda no.

Lo pondrán como relevo de Ter Stegen.
ErisMorn escribió:
frc escribió:
ErisMorn escribió:
En Sport dicen que es la Liga la que lo ha parado para revisar con detalle los contratos, el acuerdo con el City está cerrado desde hace días.

Tebas ya no sabe como intentar joder al Barça para beneficiar al Madrid y ya de paso presionar a Laporta para que acepte el contrato del CVC



Tebas beneficiar al Madrid? Se te va de las manos el troleo [tadoramo]


Ahora va a resultar que Tebas no es un ultra del Madrid [qmparto]

Una cosa es que odie a Florentino Pérez otra que no sea del Madrid, ya se que para algunos es el Florentino FC pero no para todos.

Tebas es del Barça desdee pequeñito, y en la intimidad ferviente defensor de la independencia de Catalunya, votante de la CUP desde los 18 XD XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ahora Ferran es un jugadorazo según los mismos que decían que Depay era otro jugadorazo que fue catalogado como un fichajazo por encima de Alaba...

En fin, ya hoy iré a por el pan pa pagarlo el año que viene.
GTpro escribió:Ahora Ferran es un jugadorazo según los mismos que decían que Depay era otro jugadorazo que fue catalogado como un fichajazo por encima de Alaba...

En fin, ya hoy iré a por el pan pa pagarlo el año que viene.


Ahi esta la ridícula encuesta de Depay mejor fichaje del 2021, este es el nivel. es lo que tienen los hilos "secuestrados" [+risas], esa encuesta demuestra llos porcentajes de fanboyismos que tenemos por aqui y quien es quien, porque que voten Depay mejor fichaje del 2021, asi sin mas, hay que darle mucho al canuto y luego votar.
El covid ha llegado al barça.
Nepal77 escribió:El covid ha llegado al barça.


Para a que llegue Ousmane [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Sí pueden pero no hace falta y excepto en casos de pagar cláusulas de rescisión nadie lo hace, porque no es lo habitual. Si estamos hartos de decirlo que líquido hay pero lo que no hay es margen para inscribir jugadores por las pérdidas imputadas. Tampoco se podía echar a Koeman, ni traer a Xavi ni se va a poder acometer el espai Barça ni nada de nada. Todo imaginaciones. Ferran no ha venido a pasar el reconocimiento, ha venido a comprarse turrones en el centro.

Joder ,dices lo de echar a Koeamn o traer a Xavi como si todo hubiese sido de manera normal. [qmparto]
Resulta que a Koeamn lo lo quería Laporta y tiene que tragar con él por no echarle y pagar .Por no hablar de pagar a otro nuevo. [qmparto]
Luego viene Xavi por una jodida limosna y es que podíais contratarle con creces.
Hacéis malabares y de puro milagro inscribís un extremis a los 3 fichajes del Verano.
Y para traer a Ferrán ,tenéis que aplazar el primer pago porque tenéis más líquido que el océano Atlántico y para inscribirle, tenéis que sacar jugadores ...

Sí macho, os veo sobrados no ,lo siguiente.


Aún asumiendo que lo que dices sea así... que nadie de aquí lo puede constatar... el resultado es que hemos fichado a un jugador y se habla de que, seguramente, vengan mas... Las maniobras financieras que hagan para ello, francamente querido, me importan un bledo. No soy analista financiero.


Es que si ahora trajesen a Halland en enero, aún criticaríais su fichaje.

Si solo contesto a un comentario que básicamente dice que todo lo que vamos diciendo de lo que le pasa al Barça,es mentira.
A la vista está de que es cierto.

Si Laporta no quiere a Koeamn y no se lo carga y lo aguanta hasta lo inaguantable...por qué es?Porque cree en él? [qmparto] Venga coño.Hasta que no haya visto el abismo deportivo no se lo he cepillado porque no tenía par ello p iba justo de cojones.

A eso se le sumaba el problema de pagar al nuevo entrenador Y solo ha podido traer a Xavi y. Asu equipo por un sueldo RIDÍCULO para un entrenador ya no de equipo de élite,sino de primera división.
Por qué le paga esa "miseria"? Porque no hay.

Y así puedo seguir con todo lo anteriormente citado.
Así que el "suponiendo que sea cierto," ,es que me parece de coña.
Coño, que tuvistéis que largura como fuese a Griezmann para meter a los 3 fichajes de verano y antes largar a Emerson que no llegó ni a jugar...
[qmparto] ] .
Que te importe o no ,pos vale...pero es simplemente una respuesta a lo que decía otro forero.No es una opinión mía porque me apetece hacerla.

Y a día de hoy ha salido ya Demir y Ferrán sigue sin estar inscrito.
Y yo no diré que no es buen fichaje.Si valoro al jugador,me parece bastante buen jugador. Ahora ,en la situación del Barça ,es una operación mala a mi parecer.

@ErisMorn
Que sea del Madrid o no Tebas ,qué tiene que ver con beneficiar al Madrid?
Sacamos números y datos ?Porque son PARA FLIPAR.

@GTpro
Ferrán es muy buen jugador.Al Barça le viene de escándalo.Ya me gustaría tenerlo en vez de Asensio ,por ejemplo.
Ahora ,para nada es un jugador top.
Bueno, pues no pueden inscribir al bdo Ferrán a día de hoy, así que mañana no lo presentan.
Continua el circo [qmparto]
BennBeckman escribió:Bueno, pues no pueden inscribir al bdo Ferrán a día de hoy, así que mañana no lo presentan.
Continua el circo [qmparto]

Lo que llevo diciendo hace ya días ,y lo mismo que dije con lo de Messi o los 4 fichajes de Verano.
Y aquí ,erre que erre algunos rebatiéndolo y dándolo por hecho.

Que seguramente lo acaben inscribiendo,pero es que lo dan por hechísimo para ayer mismo y va. Aser que no [rtfm] .

Que no cuadra.Tiene que haber salidas y dependiendo quiénes sean ,se verá.
Lo querían hacer oficial hoy y....no.
Y vuelvo a lo mismo: como no salgan algunos o un Coutinho (no va a salir) ,ES IMPOSIBLE inscribirlo.

Pero oye.Que aquí algunos aseguran que ya está hecho.
Pos na.

En esto no hay más que seguir a Ramón Álvarez de Mon que se sabe todas las cuentas al dedillo.
Asesor financiero y el que acertó el primero que el Barça era insostenible y que Messi no podía seguir ,mientras absolutamente toda la prensa culé decía que sí se podía y bla ,bla ,bla.

Pero claro ,si bares el Sport o el MD y te lo tragas todo ,pues es lo que hay.

A mí me cuesta MUCHO creer que Laporta se deje 55 kilos con la situación actual que tienen y no tenga atado ya lo que va. Hacer para inscribir a Ferrán.
Si no lo tiene ya atado ,es para que se pire ya inmediatamente porque la negligencia es bestial.Ha hizo una guapa con lo de traer a 4 en Verano sin dar salidas antes.
Esto sería ya un cahadón épico.
hh1 escribió:Y vuelvo a lo mismo: como no salgan algunos o un Coutinho (no va a salir) ,ES IMPOSIBLE inscribirlo.

Si es inscrito antes de dar alguna salida te das de baja la cuenta?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y vuelvo a lo mismo: como no salgan algunos o un Coutinho (no va a salir) ,ES IMPOSIBLE inscribirlo.

Si es inscrito antes de dar alguna salida te das de baja la cuenta?

Solo puede ser inscrito por algunas salidas o por r novaciones a la baja.
De otra forma es imposible.Bueno sí, con algún préstamo tipo CVC también se supone que se podría.

Y si para ser inscrito tiene que pasar lo que digo yo,te la das tú de baja? [toctoc]

Lo que tengo claro ,es que si no pasa nada de lo anterior,no puede.
312851 respuestas