[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

gaditanomania escribió:https://as.com/futbol/2021/12/29/primera/1640732419_710197.html

A este paso los veo entrenando en Milanelo...

Si sobre todo por
Ansu 19
Pedri 19
Ferran 21
Dembele 24
Frenki 24
Nico 19
Gavi 17
Araujo 22
Dest 21
Ter Stegen 28
Buste escribió:Si sobre todo por
Ansu 19
Pedri 19
Ferran 21
Dembele 24
Frenki 24
Nico 19
Gavi 17
Araujo 22
Dest 21
Ter Stegen 28

El Barcelona tiene la tercera edad media más baja de la liga pero siguen con eso xD.

https://www.transfermarkt.es/primera-division/altersschnitt/wettbewerb/ES1
IvanQ escribió:
Buste escribió:Si sobre todo por
Ansu 19
Pedri 19
Ferran 21
Dembele 24
Frenki 24
Nico 19
Gavi 17
Araujo 22
Dest 21
Ter Stegen 28

El Barcelona tiene la tercera edad media más baja de la liga pero siguen con eso xD.

https://www.transfermarkt.es/primera-division/altersschnitt/wettbewerb/ES1

Si lo se,es solo para seguir explicando que la realidad no esta en su cabeza,eso solo es su imaginacion
Ahora mismo el Barsa ademas de la Liga de las grande Ligas Europeas es de las plantillas mas jovenes pero si,necesitamos comprar un asilo “sabes no”? XD

En fin……
Buste escribió:Si lo se,es solo para seguir explicando que la realidad no esta en su cabeza,eso solo es su imaginacion
Ahora mismo el Barsa ademas de la Liga de las grande Ligas Europeas es de las plantillas mas jovenes pero si,necesitamos comprar un asilo “sabes no”? XD

En fin……

Desde luego xD. Por poner más datos, si vamos a los onces iniciales es aun mejor, el Barça aparece muchas veces con el once más joven, el Madrid varias con el once más viejo, pero el asilo le hace falta al Barça.
https://www.transfermarkt.es/laliga/durchschnittsalter/wettbewerb/ES1
Al Milan lo mató no poder fichar en condiciones y llenarse de morralla de otros equipos o jugadores viejos que llegaban libres tipo Kun, y eso que en 2010 tenía un equipo bastante más majo que el vuestro actual.

Otra cosa no pero en fichajes estáis Milaneando que da gusto. Ferran quizá es la excepción, y tampoco me parece el David Villa o David Silva del Valencia con todo el respeto para el chaval precisamente... :-|

Veremos si en verano podéis fichar o seguís con Agueros y De Tronks.
Thranduil escribió:Al Milan lo mató no poder fichar en condiciones y llenarse de morralla de otros equipos o jugadores viejos que llegaban libres tipo Kun, y eso que en 2010 tenía un equipo bastante más majo que el vuestro actual.

Otra cosa no pero en fichajes estáis Milaneando que da gusto. Ferran quizá es la excepción, y tampoco me parece el David Villa o David Silva del Valencia con todo el respeto para el chaval precisamente... :-|

Veremos si en verano podéis fichar o seguís con Agueros y De Tronks.

En ese sentido está pero el Madrid ahora mismo, plantilla más envejecida y sin apenas fichar 2 años.
IvanQ escribió:
Thranduil escribió:Al Milan lo mató no poder fichar en condiciones y llenarse de morralla de otros equipos o jugadores viejos que llegaban libres tipo Kun, y eso que en 2010 tenía un equipo bastante más majo que el vuestro actual.

Otra cosa no pero en fichajes estáis Milaneando que da gusto. Ferran quizá es la excepción, y tampoco me parece el David Villa o David Silva del Valencia con todo el respeto para el chaval precisamente... :-|

Veremos si en verano podéis fichar o seguís con Agueros y De Tronks.

En ese sentido está pero el Madrid ahora mismo, plantilla más envejecida y sin apenas fichar 2 años.

Pero casi campeón de Liga y en octavos de Shempions. [beer]
@Tharanduil

El Milán en 2010 bastante mejor equipo que el Barcelona actual... Donde va a parar.

Viendo los titulares y/o que jugaban casi siempre.. Nesta 34, Kaladze 32, Yepes 34, Jankulovski 33, Zambrotta 33, Van Bommel 33, Gattuso 32, Ambrosini 33, Seedorf 34, Inzaghi con 80 años. Y luego un popurrí con Cassano y Robinho, qué decir... Ronaldinho vuelta de todo, Ibrahimovic que es el único diferencial junto a Thiago Silva.

Ni de Blas cambió el FCB actual por ese cementerio.
@Thranduil Ferran es el primero de muchos,lo que seria un crimen es pagar traspaso por jugadores de 32 años
Larsson vino aqui con 34 palos y en dos años se la saco
Val Nisterroy si la memorio no me falla ficho por el Madrid con 30 años y durante 2,3 años se le caian los goles
El Kun si no hubiera sido por la salud estoy seguro que hubiera metido goles hasta aburrir(fijate que tiene con el Barsa 45 minutos jugados en toda la temporada y tiene 2 goles,tiene mas goles que Harzad o los mismos que Griezmann XD )

Son ejemplos de muchos mas.
El Milan lleno su 11 titular de 11 tipos que pasaban todos de los 30

igualito que el Barsa…
Ansu 19 Ferran 21 Dembele 24
Eso solo el ataque….
De Jong 24,Nico 19 ,Gavi 17 y Pedri 19

La defensa te la dejo a ti para no abusar [carcajad]
IvanQ escribió:
Thranduil escribió:Al Milan lo mató no poder fichar en condiciones y llenarse de morralla de otros equipos o jugadores viejos que llegaban libres tipo Kun, y eso que en 2010 tenía un equipo bastante más majo que el vuestro actual.

Otra cosa no pero en fichajes estáis Milaneando que da gusto. Ferran quizá es la excepción, y tampoco me parece el David Villa o David Silva del Valencia con todo el respeto para el chaval precisamente... :-|

Veremos si en verano podéis fichar o seguís con Agueros y De Tronks.

En ese sentido está pero el Madrid ahora mismo, plantilla más envejecida y sin apenas fichar 2 años.


Si salen Marcelo Isco Bale (hazard?) Y te traen a un par jóvenes , Modric vale que suba la media pero ya solo con esas salidas y llegadas jóvenes debería bajar la media bastante , el Barcelona la tiene baja también debido en gran parte a los Pedri Gavi Ansu, etc.aparte de la media habría que ver cuántos jugadores de +32 hay en cada plantilla y cuáles y cuántos de ellos son habituales en los onces
Muchos jóvenes en el Barça pero luego Busquets y Alba tienen que salvarlos cada partido y ha venido Alves con 70 años para subir el nivel del equipo [qmparto]
eL PiRRi escribió: habría que ver cuántos jugadores de +32 hay en cada plantilla y cuáles y cuántos de ellos son habituales en los onces

El Barcelona tiene a Piqué (34) y busquets (33) y el Madrid Modric (36) y Benzemá (34)
Ecatombe31 escribió:Muchos jóvenes en el Barça pero luego Busquets y Alba tienen que salvarlos cada partido y ha venido Alves con 70 años para subir el nivel del equipo [qmparto]

Sobre todo los ultimos partidos en donde los goles y las asistencias las estan dando veteranos como Gavi y Nico [jaja]
Ecatombe31 escribió:Muchos jóvenes en el Barça pero luego Busquets y Alba tienen que salvarlos cada partido y ha venido Alves con 70 años para subir el nivel del equipo [qmparto]

Joder ojalá yo con 70 años me conserve así.
Lo mas grande de todo es que hay que ver si Ferran era necesario en este momento en el Barcelona... porque no es un delantero centro puro, vamos que jugadores de ese perfil ya tiene el Barcelona en el equipo y o yo estoy loco o no creo que Ferran mejore el nivel de Dembele o Depay...
Pero vamos, que se os ve muy subidito a algunos con que si los madridistas pensabamos que no podiais fichar a nadie, cuando el ridiculo que esta haciendo vuestro club es de nivel mundial, anunciando el fichaje del chaval cuando a dia de hoy no pueden inscribirlo en la liga... que seguro que terminaran haciendolo pero veremos a quien tiene que regalar esta vez Laporta para traer un chaval que por lo visto va a salvar la temporada del club leyendo comentarios de algunos por aqui... [facepalm]
Pero viendo el nivel de conformismo de algunos yo estoy muy contento, por mi podeis seguir unos cuantos añitos con los Pedri, Nico, Ferran..... ya me veo yo a Laporta de charleta con Halland.... "vente para el BarÇa que podras disfrutar de jugar con Pedri, Nico y el gran Ferran".... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
gaditanomania escribió:https://as.com/futbol/2021/12/29/primera/1640732419_710197.html

A este paso los veo entrenando en Milanelo...

Si sobre todo por
Ansu 19
Pedri 19
Ferran 21
Dembele 24
Frenki 24
Nico 19
Gavi 17
Araujo 22
Dest 21
Ter Stegen 28


No dispares que soy culé [qmparto]

Puede que la media de edad no sea alta pero sí se avecina una plantilla mitad imberbes y mitad veteranos. Será porque no hay un duro para fichar jugadores en lo mejor de sus carreras y tienen o que tirar de cantera o traer jugadores en la recta final.
@MutantCamel también le aconsejaría que después de escoger proyecto y una vez haya llegado cambie de agente.

@Thranduil eso es lo que lo hace el doble de interesante. Ya digo que yo creo que su fútbol se encontraría más cómodo a la contra, pero a mi me gustaría verlo con Pep. Casi a cualquier promesa joven le aconsejaría jugar unos años en un equipo de Guardiola y el proyecto del City me parece el más potente del mundo a día de hoy.
Mr_Link escribió:Lo mas grande de todo es que hay que ver si Ferran era necesario en este momento en el Barcelona... porque no es un delantero centro puro, vamos que jugadores de ese perfil ya tiene el Barcelona en el equipo y o yo estoy loco o no creo que Ferran mejore el nivel de Dembele o Depay...
Pero vamos, que se os ve muy subidito a algunos con que si los madridistas pensabamos que no podiais fichar a nadie, cuando el ridiculo que esta haciendo vuestro club es de nivel mundial, anunciando el fichaje del chaval cuando a dia de hoy no pueden inscribirlo en la liga... que seguro que terminaran haciendolo pero veremos a quien tiene que regalar esta vez Laporta para traer un chaval que por lo visto va a salvar la temporada del club leyendo comentarios de algunos por aqui... [facepalm]
Pero viendo el nivel de conformismo de algunos yo estoy muy contento, por mi podeis seguir unos cuantos añitos con los Pedri, Nico, Ferran..... ya me veo yo a Laporta de charleta con Halland.... "vente para el BarÇa que podras disfrutar de jugar con Pedri, Nico y el gran Ferran".... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Laporta jamás hablará con Haaland porque no hay para ficharlo y menos para pagarle una ficha acorde a su nivel.

¿Tu crees que este hombre aceptaría una ficha de 6 millones por año?
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:pues llamadme loco, pero yo lo que no entiendo es que en una situación tan delicada como la que tiene el actual Barcelona se gaste (los tenga o no) 55 kilos en un chaval de 21 años que no está ni en el Top10 de delanteros.
No hubiera sido mejor intentar algo más por alguien con más de experiencia que pueda hacer de killer??


Porque Ferran quieria ir al Barcelona , y no es el club nº1 hoy por su situación deportiva y económica al que quieran ir todos los futbolistas, no es facil, y era una oportunidad deportiva de traer un buen jugador, no económica, pero si deportiva, y repito , no es facil que hoy dia muchos jugadores de buen nivel y cracks elijan ir a Barcelona de primera opcion como hizo él, como si era mas común verla hace años, lo saben y fueron a por el.


Supongo que dirás lo mismo del Madrid, no?? A nivel deportivo, ambos clubes tienen un pasado reciente muy similar.


EN absoluto, el Madrid es un semifinalista de la copa de europa y esta arrasando en su liga, no tiene problemas pa fichar a jugadores con la masa salarial tampoco, mal que te pese, hay una notable diferencia.
Buste escribió:igualito que el Barsa…
Ansu 19 Ferran 21 Dembele 24
Eso solo el ataque….
De Jong 24,Nico 19 ,Gavi 17 y Pedri 19

Estoy hablando de la CALIDAD DE LOS FICHAJES, no de medias de edad o cuántos adolescentes tenéis.

En invierno de 2021 sois un Milan fichando te pongas como te pongas. Ya veremos si en verano podéis fichar y cambia la cosa o seguís con De Tronks y Kun Agueros.



IvanQ escribió:En ese sentido está pero el Madrid ahora mismo, plantilla más envejecida y sin apenas fichar 2 años.

Te digo lo mismo que a Buste: mi comparación con el Milan es en tema fichajes, no medias de edad.

Aún así, el Madrid actualmente puede traerse a Mbappé e inscibirlo y pujar por Haaland e inscribirlo (y si puede con él, puede literalmente con cualquier jugador económicamente hablando).

Os estoy hablando de fichajes, no de viejos o jóvenes. Y en eso ahora mismo Madrid y Barcelona son incomparables.


eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas cambió el FCB actual por ese cementerio.

Os pilla el Milan de Pato, Ibra, Thiago Silva, Seedorf, Boateng, Nesta, Pirlo, etc y os mete 5 fácil... y lo sabes. [hallow]

Cara a futuro yo también prefiero a Gavi y Ansu a Seedorf o Nesta con +35 años, nos ha jodido. [qmparto]

Pero no me negarás que al Pirlo que se fue a la Juve lo ficharías con los ojos cerrados. O al Thiago silva y al Ibra que se fueron al Paris, o a Alexandre Pato con 20 pocos si no se hubiese lesionado, y alguno más. :-|
Que pesadez con la masa salarial, que esa masa salarial no es para toda la vida.
IvanQ escribió:Que pesadez con la masa salarial, que esa masa salarial no es para toda la vida.


Llámame loco pero no he presupuesto lo contrario. XD

Thranduil escribió:En invierno de 2021 sois un Milan fichando te pongas como te pongas. Ya veremos si en verano podéis fichar y cambia la cosa o seguís con De Tronks y Kun Agueros.
@gaditanomania ya disparo sin parar a diestro y siniestro XD

@Thranduil Mmmm hemos fichado 2 jugadores
Dani de 38
Ferran de 21
@Thranduil lo decía por el mensaje anterior al tuyo, que ya ni se cuántas veces se le ha dicho lo de la masa salarial. obviamente este invierno no hay mucho margen de fichajes, en verano ya veremos.
IvanQ escribió:
Thranduil escribió:Al Milan lo mató no poder fichar en condiciones y llenarse de morralla de otros equipos o jugadores viejos que llegaban libres tipo Kun, y eso que en 2010 tenía un equipo bastante más majo que el vuestro actual.

Otra cosa no pero en fichajes estáis Milaneando que da gusto. Ferran quizá es la excepción, y tampoco me parece el David Villa o David Silva del Valencia con todo el respeto para el chaval precisamente... :-|

Veremos si en verano podéis fichar o seguís con Agueros y De Tronks.

En ese sentido está pero el Madrid ahora mismo, plantilla más envejecida y sin apenas fichar 2 años.

envejecida con una media de 27 años??? [+risas]
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:En ese sentido está pero el Madrid ahora mismo, plantilla más envejecida y sin apenas fichar 2 años.

envejecida con una media de 27 años??? [+risas]

Lo pongo en grande y en negrita, estoy comparando con la del Barça. Por cierto, la plantilla no, pero el 11 habitual del Madrid sí está muy envejecido.
Dembele NO renueva. Que se vaya a tomar por culo ya y si vuelve a pisar el Camp Nou que se le pite como se lleva esperando 5 años.
Pues bueno espero que el del otro día fuera su último partido con el Barça. Si después de todo lo que le ha dado el Barça, estando lesionado la mitad del tiempo no es capaz de renovar, por mi que se tire de vacaciones hasta Junio (y mucha suerte para el Mundial)

Y digo esto siendo consciente de que es el mejor delantero que tenemos, pero ya vale de la broma.
ragnar93 escribió:Dembele NO renueva. Que se vaya a tomar por culo ya y si vuelve a pisar el Camp Nou que se le pite como se lleva esperando 5 años.


Al final, Dembele será en nombre del estadio [carcajad] [carcajad]
Quitando las broncas de las últimas páginas se rumoreó que Pique el año que viene dejaba ya el Barcelona

Yo no sé a quién vais a traer, pero si os deshaceis además de Umtiti... Necesitáis renovar defensa entera porque como traigáis una mediana y la pongáis al lado de Eric... Casi que mejor jugáis sin defensas

Lo digo porque habláis mucho de Haaland y yo creo que es lo menos prioritario,, en quien tenéis que gastarnos una pasta es en un pedazo de defensa o vais a recibir 8 goles por partido
Yo pondria fecha, si el 31 no firmas. A la grada y a entrenar con el B
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
Porque Ferran quieria ir al Barcelona , y no es el club nº1 hoy por su situación deportiva y económica al que quieran ir todos los futbolistas, no es facil, y era una oportunidad deportiva de traer un buen jugador, no económica, pero si deportiva, y repito , no es facil que hoy dia muchos jugadores de buen nivel y cracks elijan ir a Barcelona de primera opcion como hizo él, como si era mas común verla hace años, lo saben y fueron a por el.


Supongo que dirás lo mismo del Madrid, no?? A nivel deportivo, ambos clubes tienen un pasado reciente muy similar.


EN absoluto, el Madrid es un semifinalista de la copa de europa y esta arrasando en su liga, no tiene problemas pa fichar a jugadores con la masa salarial tampoco, mal que te pese, hay una notable diferencia.

Joder, hay que tenerlos como las campanas de una iglesia para hacer esa comparación [qmparto] [qmparto] Algunos ya no viven en su mundo, ya están en otro universo.
Leyendo las dos últimas páginas del hilo da hasta la sensación de que Madrid y Barcelona están parejos a nivel deportivo. Que el pasado reciente es similar leo. Hostia. Verdaderamente se queda uno perplejo.

Últimas eliminaciones del FC Barcelona en Champions:

2017: Juventus 3-0 FC Barcelona
2018: Roma 3-0 FC Barcelona
2019: Liverpool 4-0 FC Barcelona
2020: Bayern 8-2 FC Barcelona
2021: Sin comentarios

Pasado reciente similar en lo deportivo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cagate el sinverguenza de Dembele
“ Según la mencionada información de gerardromero, Sissoko, representante de Ousmane, ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones”

Si esto es verdad es para que no vuelva a jugar mas en Barsa,bueno si,para que se vuelva a romper

Vaya desfase….
Buste escribió:Ousmane, ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones”

Yo he leído 40 de ficha y 40 de prima. [mad]
Thranduil escribió:
Buste escribió:Ousmane, ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones”

Yo he leído 40 de ficha y 40 de prima. [mad]

Jajajaa no se lo va a dar nadie,un jugador que en 5 años ha estado el 60% lesionado ni de coña
Es una cara dura de la ostia,que jeta tienen…

Hasta nunca
Jin Sakai escribió:Leyendo las dos últimas páginas del hilo da hasta la sensación de que Madrid y Barcelona están parejos a nivel deportivo. Que el pasado reciente es similar leo. Hostia. Verdaderamente se queda uno perplejo.

Últimas eliminaciones del FC Barcelona en Champions:

2017: Juventus 3-0 FC Barcelona
2018: Roma 3-0 FC Barcelona
2019: Liverpool 4-0 FC Barcelona
2020: Bayern 8-2 FC Barcelona
2021: Sin comentarios

Pasado reciente similar en lo deportivo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno en esa etapa Madrid y Barça han ganado las mismas ligas. Igual te estás flipando un poquito colegui
Buste escribió:Cagate el sinverguenza de Dembele
“ Según la mencionada información de gerardromero, Sissoko, representante de Ousmane, ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones”

Si esto es verdad es para que no vuelva a jugar mas en Barsa,bueno si,para que se vuelva a romper

Vaya desfase….


Y le renovarán [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Los cules riendose de lo de mbappe y el circo lo tienen en casa. Dembele ha visto lo que habia y se ha tirado un triple haber si cuela
Buste escribió:Cagate el sinverguenza de Dembele
“ Según la mencionada información de gerardromero, Sissoko, representante de Ousmane, ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones”

Si esto es verdad es para que no vuelva a jugar mas en Barsa,bueno si,para que se vuelva a romper

Vaya desfase….

Nos deben estar tomando el pelo, si algo se merece ese jugador por su recorrido en el club, aunque no le guste, es una renovación a la baja por los servicios, lesiones, falta de profesionalidad y rendimiento prestados, y gracias.
.
anibaltw escribió:Los cules riendose de lo de mbappe y el circo lo tienen en casa. Dembele ha visto lo que habia y se ha tirado un triple haber si cuela


Riéndose, a saco, de la entidad [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
xavillin escribió:
Jin Sakai escribió:Leyendo las dos últimas páginas del hilo da hasta la sensación de que Madrid y Barcelona están parejos a nivel deportivo. Que el pasado reciente es similar leo. Hostia. Verdaderamente se queda uno perplejo.

Últimas eliminaciones del FC Barcelona en Champions:

2017: Juventus 3-0 FC Barcelona
2018: Roma 3-0 FC Barcelona
2019: Liverpool 4-0 FC Barcelona
2020: Bayern 8-2 FC Barcelona
2021: Sin comentarios

Pasado reciente similar en lo deportivo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno en esa etapa Madrid y Barça han ganado las mismas ligas. Igual te estás flipando un poquito colegui

En esa etapa el Madrid ha ganado dos Champions más. Eso no es un pasado deportivo reciente similar. Yo no me flipo, lo que pasa es que algunos sois enemigos de la realidad.
Jin Sakai escribió:En esa etapa el Madrid ha ganado dos Champions más. Eso no es un pasado deportivo reciente similar. Yo no me flipo, lo que pasa es que algunos sois enemigos de la realidad.

2 champions y 1 liga contra 2 ligas y 3 copas.
Si su presidente sale diciendo que Dembele es mejor que Mbappe pues normal que el chaval quiera cobrar a la altura que le ponen. ¿Y bajarse el sueldo cuando en 6 meses es libre? [poraki]
IvanQ escribió:
Jin Sakai escribió:En esa etapa el Madrid ha ganado dos Champions más. Eso no es un pasado deportivo reciente similar. Yo no me flipo, lo que pasa es que algunos sois enemigos de la realidad.

1 champions y 1 liga contra 2 ligas y 2 copas.


Qué va. La 12ª Champions se ganó en 2017, la 13ª en 2018. La 33ª liga se ganó en 2017, la 34ª el año pasado.

2 ligas y 2 champìons contra 2 ligas y 2 copas. Con el hándicap de que no llevamos 5 años haciendo el ridículo en Europa.

Algunos sois tozudos pero la realidad lo es más. Aunque edites. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jin Sakai escribió:Qué va. La 12ª Champions se ganó en 2017, la 13ª en 2018. La 33ª liga se ganó en 2017, la 34ª el año pasado.

2 ligas y 2 champìons contra 2 ligas y 2 copas. Con el hándicap de que no llevamos 5 años haciendo el ridículo en Europa.

Algunos sois tozudos pero la realidad lo es más. Aunque edites. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tozudo tú, el año pasado la liga la ganó el Atlético y el Barça ha ganado 3 copas. 2 champions y 1 liga contra 2 ligas y 3 copas.
SuperHomer escribió:Si su presidente sale diciendo que Dembele es mejor que Mbappe pues normal que el chaval quiera cobrar a la altura que le ponen. ¿Y bajarse el sueldo cuando en 6 meses es libre? [poraki]

A ver quién se arriesga a pagarles lo que piden visto el historial de lesiones, que no sea el Newcastle ya en segunda. Personalmente lo pondría a jugar todos los partidos estos seis meses, a ver si casca y que se jodan.
@IvanQ
El año pasado, 2020, la liga la ganó el Real Madrid, el Atlético la ha ganado este año. Y no es una liga, son 2, no sé por qué restas 1. El Barcelona 3 copas, no 2, lo de 2 lo puse por copypastear tu propio mensaje que luego editaste y buscaste el palmarés en google.

2 ligas y 2 champions vs 2 ligas y 3 copas. Y ponte como quieras inventman [qmparto] [qmparto]
Jin Sakai escribió:no sé por qué restas 1

Supongo que por lo mismo que tú.
@IvanQ
Yo ya he rectificado y te he dicho que el error viene de copypastear tu mensaje, tú sigues en tus trece de que es una liga en lugar de 2 y de que el año pasado la liga la ganó el Atlético.

2 ligas y 2 champions vs 2 ligas y 3 copas + 5 temporadas seguidas de ridículos históricos.

Que no que no, que deportivamente el pasado reciente no es ni parecido, y la actualidad es la Europa League. Lo siento. Vuelve a la realidad.
312889 respuestas