[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jin Sakai escribió:Que no que no, que deportivamente el pasado reciente no es ni parecido, y la actualidad es la Europa League. Lo siento. Vuelve a la realidad.

La realidad es que has cogido 5 años para meter las 2 champions xD. Pero tu a lo tuyo.
Jin Sakai escribió:@IvanQ
Yo ya he rectificado y te he dicho que el error viene de copypastear tu mensaje, tú sigues en tus trece de que es una liga en lugar de 2 y de que el año pasado la liga la ganó el Atlético.

2 ligas y 2 champions vs 2 ligas y 3 copas + 5 temporadas seguidas de ridículos históricos.

Que no que no, que deportivamente el pasado reciente no es ni parecido, y la actualidad es la Europa League. Lo siento. Vuelve a la realidad.

Ni te molestes, en su cabeza es espectacular
anibaltw escribió:Ni te molestes, en su cabeza es espectacular

Pero si venís de un nadaplete, cualquiera que os lea creerá que venís de un sextete xD.
brundiloba escribió:Mbappe gratis jajajajaja se creen que la tortuga ninja, sabiendo que es el jugador mas deseado por todos y queda libre, no va a pedir mas de 100 kilos de prima jajajaja

Tiempo al tiempo,

Que va a fichar por el club de sus amores, ¿cómo quieres que les pida 100 millones? en todo caso, será él el que pague 10 millones porque le fichen y leugo cobrará el SMI, al fin y al cabo es su sueño desde que nació.
IvanQ escribió:
Jin Sakai escribió:Que no que no, que deportivamente el pasado reciente no es ni parecido, y la actualidad es la Europa League. Lo siento. Vuelve a la realidad.

La realidad es que has cogido 5 años para meter las 2 champions xD. Pero tu a lo tuyo.


He cogido 5 años porque es desde 2017 que os llevan apeando de Europa con goleadas. En ese periodo los títulos ganados por el Madrid son de más peso, es así. Igual que el Barcelona dominó desde 2009 hasta 2014 y el Madrid ni lo olía en títulos, pero lo que aquí se ha dicho es que el pasado reciente es similar, lo cuál es falso, y además torticeramente has querido restar títulos al Madrid y no ha colado, pero tú a lo tuyo. [qmparto]
Jin Sakai escribió:He cogido 5 años porque es desde 2017 que os llevan apeando de Europa con goleadas.

Lo dicho, coges lo que te interesa. Por si acaso no compares los ultimos 3 años o los 10 xD. [bye]
El FCB no puede acceder a lo que pida DemPelé creyéndose en la potestad de reclamar como si se lo hubiese ganado, cuando ha estado lesionado el 75% del tiempo.

Pues bueno, se confirma el peor fichaje de la historia junto a Hazard. Se pira gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, se confirma el peor fichaje de la historia junto a Hazard. Se pira gratis.

También metería a Coutinho. Esto pasa por dar tanto poder a los futbolistas, setira un 90% del tiempo lesionado y pide un aumento de salario enorme, se le debería caer la cara de la vergüenza si es cierto que ha pedido eso.
IvanQ escribió:
Jin Sakai escribió:He cogido 5 años porque es desde 2017 que os llevan apeando de Europa con goleadas.

Lo dicho, coges lo que te interesa. Por si acaso no compares los ultimos 3 años o los 10 xD. [bye]


En los últimos 3 años nosotros hemos ganado una champions y vostros 0, hemos llegado a semifinales de Champions, a vosotros el Bayern os ha cascado 14 goles en 3 partidos. En uno de ellos os marcaron 8. Ocho.

En los últimos 10 hemos pasado de sacaros 6 copas de Europa a sacaros 8, todo ello con el supuesto mejor jugador de la historia en vuestras filas.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, se confirma el peor fichaje de la historia junto a Hazard. Se pira gratis.

También metería a Coutinho. Esto pasa por dar tanto poder a los futbolistas, setira un 90% del tiempo lesionado y pide un aumento de salario enorme, se le debería caer la cara de la vergüenza si es cierto que ha pedido eso.

Está claro, el siguiente Coutinho. Se pirará gratis o por 4 duros, y su rendimiento ha sido esperpéntico y también ha estado lesionado lo suyo.

Tétrico.
Jin Sakai escribió:En los últimos 3 años nosotros hemos ganado una champions

Quién es inventman ahora?

eRiKaXPiReNCe escribió:Está claro, el siguiente Coutinho. Se pirará gratis o por 4 duros, y su rendimiento ha sido esperpéntico y también ha estado lesionado lo suyo.

Tétrico.

Hay que ver el lado positivo, más margen para poder fichar el próximo verano.
IvanQ escribió:Quién es inventman ahora?

Sigues siendo tú. La última Champions se ganó en 2018, hace 3 años. ¿Por qué te peleas con la realidad?
Jin Sakai escribió:Sigues siendo tú. La última Champions se ganó en 2018, hace 3 años. ¿Por qué te peleas con la realidad?

xD, las cuentas de la abuela y luego te atreves a llamar inventman a otros, los ultimos 3 campeones son Chelsea. Liverpool y Bayern.
@IvanQ
Aydiomío, 2021-2018 = 3, me estás hablando de años no de temporadas }:/

PD: no quiero que esto pase de un pique deportivo, tanto @eRiKaXPiReNCe como tú me caéis bien en todos los demás hilos, pero tenéis el defecto de ser culés y hay que poner de manifiesto vuestras disonancias cognitivas [fumando]
Jin Sakai escribió:@IvanQ
Aydiomío, 2021-2018 = 3, me estás hablando de años no de temporadas }:/

Vale, pues pongamonos tiquismiquis, la champions de 2018 fue hace 3 años y medio, eso no entra dentro de los ultimos 3 años.
P.D. no me lo llevo a lo personal en ningún momento, de hecho me mola comparar datos XD.
@IvanQ
No me creo que te creas de verdad que el Barcelona está deportivamente al nivel del Madrid hoy por hoy, lo haces por el troleo y las risas [poraki]
Jin Sakai escribió:@IvanQ
No me creo que te creas de verdad que el Barcelona está deportivamente al nivel del Madrid hoy por hoy, lo haces por el troleo y las risas [poraki]

Este es un año de transición para el Barcelona, este año no creo que estén al mismo nivel por todo lo que ha pasado, pero no creo que el año que viene pase lo mismo y creo que volverán a estar a un nivel similar. Tampoco creo que el Madrid esté en su mejor momento, sobre todo desde que se fue Ronaldo.
Pero como se pueden comparar ligas con champions [flipa] [flipa] [flipa] . Una champions igual vale por 5 ligas, fin del debate, de nada....
@IvanQ Pues yo creo que el madrid está más o menos como ha estado en estos últimos años, los que están en su peor momento en 20 años, son sus rivales directos por la liga, el Barcelona y el Atlético de Madrid, el madrid ha pinchado varias veces en liga, la clave es que esos dos han perdido más puntos que en las últimas 3 ligas juntas...
IvanQ escribió:
Jin Sakai escribió:@IvanQ
No me creo que te creas de verdad que el Barcelona está deportivamente al nivel del Madrid hoy por hoy, lo haces por el troleo y las risas [poraki]


Este es un año de transición para el Barcelona, este año no creo que estén al mismo nivel por todo lo que ha pasado, pero no creo que el año que viene pase lo mismo y creo que volverán a estar a un nivel similar. Tampoco creo que el Madrid esté en su mejor momento, sobre todo desde que se fue Ronaldo.

El Madrid se ha recuperado bastante mejor de la marcha de Ronaldo que el Barcelona de la marcha de Messi, y hoy por hoy le puede competir de tú a tú a cualquier equipo de Europa, es candidato a Champions y desde luego no le van a meter 8, cítame para tragarme mis palabras de lo contrario.
spiderrrboy escribió:Pero como se pueden comparar ligas con champions [flipa] [flipa] [flipa] . Una champions igual vale por 5 ligas, fin del debate, de nada....


Por fin la voz de la razón, has tardado hijodeputa }:/ me quedo solo con estos enemigos de la realidad
Jin Sakai escribió:El Madrid se ha recuperado bastante mejor de la marcha de Ronaldo que el Barcelona de la marcha de Messi, y hoy por hoy le puede competir de tú a tú a cualquier equipo de Europa, es candidato a Champions y desde luego no le van a meter 8, cítame para tragarme mis palabras de lo contrario.

Han pasado meses desde que se fue Messi y se ha juntado con varias cosas, demos algo más de tiempo para comparar y el Madrid también ha hecho 2 nadapletes desde que se fue Ronaldo.
@Jin Sakai Es que yo intento ser optimista pero creo que para Champions contra los equipos top, todavía no nos da, la liga por como están Barca y Atlético la ganan con la chorra, en mi vida había vivido a un Barca tan pésimo, y sigo el futbol desde la época de Cruyff en el Barca de entrenador...
Nosotros tenemos demasiadas medianías que contra equipos tops se va a notar, ... Ojala que sea yo el que tenga que tragarme mis palabras, la cosa va a cambiar y mucho cuando venga Mbappe, ese si es para mandar un mensaje a Europa...
spiderrrboy escribió:@Jin Sakai Es que yo intento ser optimista pero creo que para Champions contra los equipos top, todavía no nos da, la liga por como están Barca y Atlético la ganan con la chorra, en mi vida había vivido a un Barca tan pésimo, y sigo el futbol desde la época de Cruyff en el Barca de entrenador...
Nosotros tenemos demasiadas medianías que contra equipos tops se va a notar, ... Ojala que sea yo el que tenga que tragarme mis palabras, la cosa va a cambiar y mucho cuando venga Mbappe, ese si es para mandar un mensaje a Europa...

Yo creo que le competimos de tú a tú a cualquier equipo de Europa si seguimos la estela que llevamos hasta ahora. Vinicius está en mejor forma que Mbappé.

IvanQ escribió:
Jin Sakai escribió:El Madrid se ha recuperado bastante mejor de la marcha de Ronaldo que el Barcelona de la marcha de Messi, y hoy por hoy le puede competir de tú a tú a cualquier equipo de Europa, es candidato a Champions y desde luego no le van a meter 8, cítame para tragarme mis palabras de lo contrario.

Han pasado meses desde que se fue Messi y se ha juntado con varias cosas, demos algo más de tiempo para comparar y el Madrid también ha hecho 2 nadapletes desde que se fue Ronaldo.


Pero cabrón, que a parte de los títulos cuentan las sensaciones y el rendimiento durante la temporada, que el Barcelona a los 6 meses de irse Messi está en Europa League, el Madrid no ha hecho semejante ridículo, ha ganado una liga y ha competido hasta semis en Champions, este año es uno de los favoritos, ha fichado mejor, no está en bancarrota y desde luego no le han metido goleada tras goleada. Desde que se fue Cristiano el balance en clásicos es 5 victorias del Madrid, 2 del Barcelona y 2 empates. [rtfm]
@Jin Sakai El año que se fue Ronaldo el Madrid quedo a 19 puntos del Barça en Liga y se fue a casa en octavos, en grupos sufrió teniendo un grupo muchísimo más flojo que el de este año del barça, yo diría que aquel año del Madrid no fue muy diferente a este del Barça.
IvanQ escribió:@Jin Sakai El año que se fue Ronaldo el Madrid quedo a 19 puntos del Barça en Liga y se fue a casa en octavos, en grupos sufrió teniendo un grupo muchísimo más flojo que el de este año del barça, yo diría que aquel año del Madrid no fue muy diferente a este del Barça.


El Barcelona está en Europa League. Europa League. Vuelve amigo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Cagate el sinverguenza de Dembele
“ Según la mencionada información de gerardromero, Sissoko, representante de Ousmane, ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones”

Si esto es verdad es para que no vuelva a jugar mas en Barsa,bueno si,para que se vuelva a romper

Vaya desfase….

Nos deben estar tomando el pelo, si algo se merece ese jugador por su recorrido en el club, aunque no le guste, es una renovación a la baja por los servicios, lesiones, falta de profesionalidad y rendimiento prestados, y gracias.
.

Es que es flipante,pero mira,no hay mal que por bien no venga
El 30 de junio adios y hasta nunca.5 años el club pagando un sueldazo a un puto parasito

Vaya desfase eh,que es de verdad que los fichajes que se hicieron con Bartomeu,son y han sido una puta ruina a todos los niveles,muy hevy…..
Que el dinero de Neymar se lo han gastado en parte en este inutil y la otra en otro que debio venir el gemelo de Liverpool por aqui,solo ha sido pena y dolor
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


El club de la comedia. Laporta vete ya.
Buste escribió:@hh1 tebas,el mismo que hasta hace dos dias esas cuentas con Bartomeu eran barra libre!!!
Le dejo endeudarse hasta las trancas y sobrepasar la masa en 200%,que problema habia?
Y ahora de repente no para de salir para decir que se puede o no hacer…un mafias cojonudo!!!


Igual que hacíais muchos de vosotros incluida la prensa afín, aplaudíais con las orejas aunque los gastos fueran desproporcionados.

brundiloba escribió:Pero alguien se pensaba que el Barça no tiene dinero para fichar? Que mas da la deuda que se tenga?

Alguien de aqui tiene hipoteca? Pues es lo mismo. Tu tienes una deuda con el banco, que tienes que pagar en X años. Pero no quiere decir que en tu cuenta corriente no tengas pasta.


El Barcelona ha tenido que pedir un crédito de 500 kilos (creo que era esa cantidad) para pagar deuda que no podía afrontar. No es lo mismo.

No me cabe duda de que el Barca volverá a ser lo que era y mas pronto que tarde, pero esa mentalidad ("Que mas da la deuda que se tenga?") es lo que ha llevado al club a donde está ahora.
Jin Sakai escribió:
spiderrrboy escribió:Pero como se pueden comparar ligas con champions [flipa] [flipa] [flipa] . Una champions igual vale por 5 ligas, fin del debate, de nada....


Por fin la voz de la razón, has tardado hijodeputa }:/ me quedo solo con estos enemigos de la realidad

Pues cierto entrenador del Madrid no piensa lo mismo.
Está claro que para los aficionados no hay nada que supere a la Champions pero hay muchos entrenadores que le dan mas valor a la Liga/Premier que no a la Champions por la regularidad que implica.

Asíq ue eso de que la Champions equivale a x Ligas porque yo lo digo pues como que no.
Os hace un favor, a ver que equipo va a pagar semejante dineral por alguien así, no ha demostrado nada, lo único que ha demostrado es ser un niñato y un anelka de la vida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues nos hace un favor Dembélé yéndose. Que le den por culo ya.

spiderrrboy escribió:Pero como se pueden comparar ligas con champions [flipa] [flipa] [flipa] . Una champions igual vale por 5 ligas, fin del debate, de nada....
@IvanQ Pues yo creo que el madrid está más o menos como ha estado en estos últimos años, los que están en su peor momento en 20 años, son sus rivales directos por la liga, el Barcelona y el Atlético de Madrid, el madrid ha pinchado varias veces en liga, la clave es que esos dos han perdido más puntos que en las últimas 3 ligas juntas...


Por cinco no, por diez y fin del debate y el que piense lo contrario es un retra. A veces me gustaría vivir en vuestro mundo de fantasía.

Y de lo otro que comentas, y porque seguís en vuestro mundo de fantasía, no tengo los números en la mano (quizás @IvanQ sí xD) pero el Madrid en los últimos 20-25 años ha hecho colección de nadapletes, quedando en posiciones indecentes en liga y sin disputar la copa, pero como se ganan CL de vez en cuando eso cuenta como haber hecho 5 temporadas seguidas en lo más alto o algo.

No hay más que ver el año pasado que lo celebrasteis como si hubierais hecho un sextete y pidiendo BdO para Benzema y no se ganó nada. Mundo de fantasía y color.
Hereze escribió:
Jin Sakai escribió:
spiderrrboy escribió:Pero como se pueden comparar ligas con champions [flipa] [flipa] [flipa] . Una champions igual vale por 5 ligas, fin del debate, de nada....


Por fin la voz de la razón, has tardado hijodeputa }:/ me quedo solo con estos enemigos de la realidad

Pues cierto entrenador del Madrid no piensa lo mismo.
Está claro que para los aficionados no hay nada que supere a la Champions pero hay muchos entrenadores que le dan mas valor a la Liga/Premier que no a la Champions por la regularidad que implica.

Asíq ue eso de que la Champions equivale a x Ligas porque yo lo digo pues como que no.


Una champions vale por una champions y no es comparable a ninguna suma de ligas, no jodáis, es simplemente distinto pero creo que cualquiera que haya ganado una de cada sabe lo que es y la diferente cara de jugadores, entrenador, presidente y demás cuando se ganan una u otra.

Los entrenadores que le dan más valor a la liga son o los que llevan 3 champions seguidas y el equipo se le cae en liga o los que llevan años sin ser capaces de ganarla siendo su objetivo y tienen que excusarse de alguna manera con lo de la regularidad y demás.

Es cómo si te preguntan si prefieres un Ferrari o un BMW Serie 3, pues igual si ya tienes dos ferraris te apetece el serie 3 para el día a día y si no puedes llegar al Ferrari pues sueltas la de que a tí te viene mejor el serie 3 porque blablabla, pero todos sabemos lo que hay.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
Porque Ferran quieria ir al Barcelona , y no es el club nº1 hoy por su situación deportiva y económica al que quieran ir todos los futbolistas, no es facil, y era una oportunidad deportiva de traer un buen jugador, no económica, pero si deportiva, y repito , no es facil que hoy dia muchos jugadores de buen nivel y cracks elijan ir a Barcelona de primera opcion como hizo él, como si era mas común verla hace años, lo saben y fueron a por el.


Supongo que dirás lo mismo del Madrid, no?? A nivel deportivo, ambos clubes tienen un pasado reciente muy similar.


EN absoluto, el Madrid es un semifinalista de la copa de europa y esta arrasando en su liga, no tiene problemas pa fichar a jugadores con la masa salarial tampoco, mal que te pese, hay una notable diferencia.


Estás hablando de la motivación de un jugador para ir a un equipo y, al menos yo, supongo que los jugadores no son robots que solo miran la actualidad inmediata de un club y que entienden que hay años malos... Con eso, si miramos el pasado reciente de ambos clubes, no voy a decir que el Barça sería mejor elección aunque por palmarés lo sería, pero están los dos igual de apetecibles o no apetecibles. Te recuerdo que al Madrid, hace dos años lo tiraron en octavos de CL, en copa va ridículo tras ridículo y en liga ganó la del Covid apurado...

Qué económicamente estáis mejor?? sin duda... crees que un jugador va a mirar solo eso??
Lol, pues ahora según Marca Xavi estaría interesado en Morata para la próxima temporada. Y yo que pensaba que ya habíamos pasado el día de los inocentes.

Es decir, asumo que que venga Haaland es muy complicado, pero francamente, no creo que Morata sea el perfil de 9 que necesitamos. Si Ibra (que se me ocurre un jugador del mismo estilo, aunque evidentemente mucho mejor) fracasó en el Barça no veo porque Morata, que es un buen delantero pero no es ningún super clase, iba a triunfar.

Lo dicho, espero que sea el típico rumor tonto que no va a ningún lado, porque necesitamos un 9, pero no a Morata.
xavillin escribió:Lol, pues ahora según Marca Xavi estaría interesado en Morata para la próxima temporada. Y yo que pensaba que ya habíamos pasado el día de los inocentes.

Es decir, asumo que que venga Haaland es muy complicado, pero francamente, no creo que Morata sea el perfil de 9 que necesitamos. Si Ibra (que se me ocurre un jugador del mismo estilo, aunque evidentemente mucho mejor) fracasó en el Barça no veo porque Morata, que es un buen delantero pero no es ningún super clase, iba a triunfar.

Lo dicho, espero que sea el típico rumor tonto que no va a ningún lado, porque necesitamos un 9, pero no a Morata.

Podria ser uno de los inventos diarios de nuestra prensa...
Como titular no tendria mucho sentido tal y como,en teoria, quiere jugar Xavi. Como suplente, de acuerdo. Pero Morata de suplente ya sabemos como es...
jfdeza escribió:
Hereze escribió:
Jin Sakai escribió:
Por fin la voz de la razón, has tardado hijodeputa }:/ me quedo solo con estos enemigos de la realidad

Pues cierto entrenador del Madrid no piensa lo mismo.
Está claro que para los aficionados no hay nada que supere a la Champions pero hay muchos entrenadores que le dan mas valor a la Liga/Premier que no a la Champions por la regularidad que implica.

Asíq ue eso de que la Champions equivale a x Ligas porque yo lo digo pues como que no.


Una champions vale por una champions y no es comparable a ninguna suma de ligas, no jodáis, es simplemente distinto pero creo que cualquiera que haya ganado una de cada sabe lo que es y la diferente cara de jugadores, entrenador, presidente y demás cuando se ganan una u otra.

Los entrenadores que le dan más valor a la liga son o los que llevan 3 champions seguidas y el equipo se le cae en liga o los que llevan años sin ser capaces de ganarla siendo su objetivo y tienen que excusarse de alguna manera con lo de la regularidad y demás.

Es cómo si te preguntan si prefieres un Ferrari o un BMW Serie 3, pues igual si ya tienes dos ferraris te apetece el serie 3 para el día a día y si no puedes llegar al Ferrari pues sueltas la de que a tí te viene mejor el serie 3 porque blablabla, pero todos sabemos lo que hay.

Ten en cuenta que los entrenadores para valorar el rendimiento de un jugador, seguramente le den más importancia a lo que ha hecho en la Liga que no en la Chmapions.

Puedes tener a un jugador que en la Liga no ha hecho una mierda, llegan los cuartos, semifinales y final y va y mete uno o dos goles en cada partido.

Par el aficionado ese tio es dios, pero para su entrenador quizás lo vea como un jeta que se ha tocado los huevos a dos manos y que sólo ha rendido cuando le ha dado la gana.

De ahí la importancia que muchos le dan a ese tipo de torneos por encima de otros donde importan mas los detalles puntuales como es la Champions.

Ojo, que hablo desde el punto de vista de un entreandor, para el aficionado, jugadores y directiva, está claro cual de los dos importa mas.
Buste escribió:
adri079 escribió:
IvanQ escribió:A Neymar le sumaban hasta el salario al final xD.

Link....

“Mayo del 2015,dos años despues”
El fichaje del Barsa le cuesta al Barsa 158 y sumando”
https://www.marca.com/2015/03/24/futbol ... 83462.html

Ponen hasta los derechos federativos,amistoso,multas de Rosell(que años despues la LEY le declaro inocente por que traga mierda hasta atras etc)

Y asi,la prensa de la capital durante años….


No, ahí pone los 100 kilos del fichaje que tú negabas por ser otras cosas, sería .. Los 158 en todo caso

Y el sueldo no está en ningún sitio como insinuabas..que sería lo único que no tiene sentido, el resto, lloréis como lloréis, fue el precio del fichaje


Y dejad de llorar por dios xD marca, a diferencia de la prensa periférica, sumaba hasta los costes del crédito en fichajes como Bale xD
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b463d.html


Siempre con el victimismo por bandera, de ahí que siempre serán los segundones xD
Todo tiene su contexto, una champions la puedes ganar sin jugar contra nadie hasta semifinales y empezándola a jugar en marzo habiendo dado pena durante todo un año. Yo creo que la afición de un grande se merece más.

A mi dame esas temporadas en las que un equipo avasalla desde el inicio en liga y champions (y porque no en copa), y disfruto durante todo el año del equipo, y si eso ya se alarga durante años de seguido como pasó en el Barça ni te cuento.

La champions o la liga aislada no me dice nada, a mi explicame lo que ha pasado para conseguirla. Obviamente opinión personal.
Hereze escribió:
jfdeza escribió:
Hereze escribió:Pues cierto entrenador del Madrid no piensa lo mismo.
Está claro que para los aficionados no hay nada que supere a la Champions pero hay muchos entrenadores que le dan mas valor a la Liga/Premier que no a la Champions por la regularidad que implica.

Asíq ue eso de que la Champions equivale a x Ligas porque yo lo digo pues como que no.


Una champions vale por una champions y no es comparable a ninguna suma de ligas, no jodáis, es simplemente distinto pero creo que cualquiera que haya ganado una de cada sabe lo que es y la diferente cara de jugadores, entrenador, presidente y demás cuando se ganan una u otra.

Los entrenadores que le dan más valor a la liga son o los que llevan 3 champions seguidas y el equipo se le cae en liga o los que llevan años sin ser capaces de ganarla siendo su objetivo y tienen que excusarse de alguna manera con lo de la regularidad y demás.

Es cómo si te preguntan si prefieres un Ferrari o un BMW Serie 3, pues igual si ya tienes dos ferraris te apetece el serie 3 para el día a día y si no puedes llegar al Ferrari pues sueltas la de que a tí te viene mejor el serie 3 porque blablabla, pero todos sabemos lo que hay.

Ten en cuenta que los entrenadores para valorar el rendimiento de un jugador, seguramente le den más importancia a lo que ha hecho en la Liga que no en la Chmapions.

Puedes tener a un jugador que en la Liga no ha hecho una mierda, llegan los cuartos, semifinales y final y va y mete uno o dos goles en cada partido.

Par el aficionado ese tio es dios, pero para su entrenador quizás lo vea como un jeta que se ha tocado los huevos a dos manos y que sólo ha rendido cuando le ha dado la gana.

De ahí la importancia que muchos le dan a ese tipo de torneos por encima de otros donde importan mas los detalles puntuales como es la Champions.

Ojo, que hablo desde el punto de vista de un entreandor, para el aficionado, jugadores y directiva, está claro cual de los dos importa mas.


Pero entiendo que hablamos del valor del título, no del valor de la actuación de los jugadores. Quiero decir, me parece correcto lo que dices y yo sin ser entrenador, en términos de rendimiento lo valoro de esa manera también pero estoy seguro que aunque Zidane y Guardiola digan que valoran más la actuación en la liga (cada uno por diferentes circunstancias xD), si la actuación es buena en las dos competiciones pero sólo ganan una prefieren el título de Champions.

capo_maldini escribió:Todo tiene su contexto, una champions la puedes ganar sin jugar contra nadie hasta semifinales y empezándola a jugar en marzo habiendo dado pena durante todo un año. Yo creo que la afición de un grande se merece más.

A mi dame esas temporadas en las que un equipo avasalla desde el inicio en liga y champions (y porque no en copa), y disfruto durante todo el año del equipo, y si eso ya se alarga durante años de seguido como pasó en el Barça ni te cuento.

La champions o la liga aislada no me dice nada, a mi explicame lo que ha pasado para conseguirla. Obviamente opinión personal.


Esto es un buen ejemplo, si con esas mismas actuaciones, el barsa hubiese perdido 2 de las ligas y hubiese ganado 2 champions más, hubiese tenido el mismo valor como equipo? si el reconocimiento internacional, incluso histórico, ya fue grande así, qué hubiese sido de ese barsa si cambias 2 ligas que hubiese quedado segundo por 2 champions? osea, arrollar y encima follarse a los grandes de Europa.
Os imagináis que Dembelé pide los 15 días de vacaciones por matrimonio?? [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:Lol, pues ahora según Marca Xavi estaría interesado en Morata para la próxima temporada. Y yo que pensaba que ya habíamos pasado el día de los inocentes.

Es decir, asumo que que venga Haaland es muy complicado, pero francamente, no creo que Morata sea el perfil de 9 que necesitamos. Si Ibra (que se me ocurre un jugador del mismo estilo, aunque evidentemente mucho mejor) fracasó en el Barça no veo porque Morata, que es un buen delantero pero no es ningún super clase, iba a triunfar.

Lo dicho, espero que sea el típico rumor tonto que no va a ningún lado, porque necesitamos un 9, pero no a Morata.

Podria ser uno de los inventos diarios de nuestra prensa...
Como titular no tendria mucho sentido tal y como,en teoria, quiere jugar Xavi. Como suplente, de acuerdo. Pero Morata de suplente ya sabemos como es...

Eso espero, porque de verdad que le vería cero sentido a ese fichaje. Y no porque me parezca mal jugador, pero es que para tener un medio tronco ya tenemos a Depay que vino gratis.
Yo pondría:

3 Ligas = 1 Shempions.

6 Chupitos = 1 Shempions.

1 triplete = 3 Shempions.

1 Sextete = 7 Shempions.

[fumeta] [fumando]
k_nelon escribió:Os imagináis que Dembelé pide los 15 días de vacaciones por matrimonio?? [qmparto]


Esta en su derecho...se tendría que ver en que convenio está.

También te digo que no sé que cojones hace el barça negociando su renovación cuando este tio no ha hecho nada desde que llegó al barça.
@jfdeza un ejemplo muy complejo para mi cerebro [qmparto] pero me quedo con lo hecho por el Barça, no intercambiaría nada, solo sumaria, no quiero que me quites esas ligas ligas para sumar champions !
capo_maldini escribió:@jfdeza un ejemplo muy complejo para mi cerebro [qmparto] pero me quedo con lo hecho por el Barça, no intercambiaría nada, solo sumaria, no quiero que me quites esas ligas ligas para sumar champions !


Si yo no quiero quitar nada, para mí como madridista es un alivio que "sólo" fuese eso, si encima os hubieseis paseado en Europa habría sido mucho más duro xD.
adidi escribió:
k_nelon escribió:Os imagináis que Dembelé pide los 15 días de vacaciones por matrimonio?? [qmparto]


Esta en su derecho...se tendría que ver en que convenio está.

También te digo que no sé que cojones hace el barça negociando su renovación cuando este tio no ha hecho nada desde que llegó al barça.


Diría que los futbolistas no tienen un contrato laboral como tú y yo (al menos como yo, no se tu caso). Los futbolistas, creo que, tienen contratos mercantiles, es decir, no tienen permisos retribuidos.
srkarakol escribió:
adidi escribió:
k_nelon escribió:Os imagináis que Dembelé pide los 15 días de vacaciones por matrimonio?? [qmparto]


Esta en su derecho...se tendría que ver en que convenio está.

También te digo que no sé que cojones hace el barça negociando su renovación cuando este tio no ha hecho nada desde que llegó al barça.


Diría que los futbolistas no tienen un contrato laboral como tú y yo (al menos como yo, no se tu caso). Los futbolistas, creo que, tienen contratos mercantiles, es decir, no tienen permisos retribuidos.


Pues me cuadra bastante lo que me dices, de todas formas no creo que les haga mucha falta que el permiso sea retribuido [+risas]
La Champions la mitad de las veces no la gana ni el cuarto mejor, es lo que tienen las copas, si la ganara siempre el mejor y más regular el Barcelona tendría 15 ahora mismo xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
adidi escribió:
srkarakol escribió:
adidi escribió:
Esta en su derecho...se tendría que ver en que convenio está.

También te digo que no sé que cojones hace el barça negociando su renovación cuando este tio no ha hecho nada desde que llegó al barça.


Diría que los futbolistas no tienen un contrato laboral como tú y yo (al menos como yo, no se tu caso). Los futbolistas, creo que, tienen contratos mercantiles, es decir, no tienen permisos retribuidos.


Pues me cuadra bastante lo que me dices, de todas formas no creo que les haga mucha falta que el permiso sea retribuido [+risas]


El futbolista "sacrifica" 15 años de su vida donde sacrificar significa:

- Trabajar casi todos los fines de semana y festivos
- Viajar un montón (no, no es tan divertido como parece viajar cada semana)
- Horarios random
- Agotamiento físico y mental

De ahí lo realmente jodido para mí es el agotamiento mental, debe ser duro a veces. Sobretodo la presión, tanto la externa como la que se puedan poner ellos.

Pero en cambio tienen:

- Trabajo en algo que les apasiona (salvo casos como Bale xD)
- Jornadas laborales de 3-4 horas de entreno y todo el día para hacer lo que les salga de los huevos
- Sueldos ridículos que no se merecen
- Fama y reconocimiento por dar patadas a un balón

Si se lo gestionan bien trabajan 12-15 años y pueden vivir en resto de su vida del cuento. Claro que para eso hace falta algo de cabeza. En el mundo del fútbol los entrenadores son los que lo tienen verdaderamente jodido porque tienen todos los contras del futbolista, casi ningún pro pero además sus contratos rara vez se cumplen y trabajan bastante más horas. Hay que ser un poco masoca para meterse a entrenador, la verdad.

En resumen: Dembélé vete a tomar por culo, privilegiado de mierda que encima te ríes del club y sus aficionados.
312891 respuestas