[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:Lo del covid no tiene nada que ver con lo de los sudamericanos, lo del covid es un acuerdo que llegaron todos los clubes con la liga cuando volvio la liga despues de la pandemia, y crearon una norma de unos minimos de infectados para poder suspenderse un partido, y todavia no se ha dado ese minimo, es bastante simple, son ellos mismos los que firmaron esa regla...
Lo de los sudamericanos es otra cosa...
Que no tiene sentido eso, puede ser, pero lo del covid lo firmaron los clubes..
@srkarakol claro que sigo, y digo lo mismo la champions es 1000 veces mas importante que la premier, digais lo que digais, tambien un colega prefiere la copa del rey de españa que la champions y no por ello va a ser mas importante, por otra parte...
Lo que diga guardiola que lleva gastados en mas de 5 años con el City 117181938292937373 millones de euros y no ha ganado ni una misera champions, ya me diras tu que valor tiene... Nos ha jodido, que va a decir el mea colonia, si lo unico que gana son premiers, dile tu al propietario y aficionados del city si estan contentos que con el dineral que se han gastado no han ganado ni una champions, se va a gastar lo que se va a gastar en halland para ganar premiers league, si si....
El psg igual, se gasta lo que se gasta, ramos, messi,... Para ganar la league one, claaaroooo.... TODOS QUIEREN LA CHAMPIONS, es el mayor logro a nivel de clubes en Europa, mas alla que a un conocido del primo de tu vecino que vive en baker street le ilusione mas la premier que la champions....
Ahlora vienes a por otra [poraki] [poraki] [poraki]


Si no sabes de lo que hablas no sigas cavando el pozo que da cosilla. En Inglaterra les interesa más la Premier que la CL por una cuestión cultural e histórica. Que tú te creas que todo el mundo piensa como tú no significa que sea verdad.

Es algo muy típico de los que vivís en la burbuja, pero no está de más recordar que no todo el mundo es del Madrid ni tiene las mismas filias y fobias que vosotros.
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Ahora mismo rumores solo del Barça...

Morata por Memphis
Dembelé a PSG o Juve
Azpilizcueta en verano
Lo de Cavani no se como está
Halaan parriba Halaand pabajo
Coutinho a Brasil
Umtiti a 7 u 8 sitios diferentes
Sergi Roberto renovado o no

Vaya tela, a alguno se la ido la mano en Navidad.


Joaquín está a tiro [carcajad] [carcajad]


Y pa rematar el dia ,BUBA ya es el tercer jugador mas valorado de transfermarket en el mundo tras Mbappe y Halland con 100 kilos [qmparto] las gambas no fallan.
spiderrrboy escribió:Lo del covid no tiene nada que ver con lo de los sudamericanos, lo del covid es un acuerdo que llegaron todos los clubes con la liga cuando volvio la liga despues de la pandemia, y crearon una norma de unos minimos de infectados para poder suspenderse un partido, y todavia no se ha dado ese minimo, es bastante simple, son ellos mismos los que firmaron esa regla...
Lo de los sudamericanos es otra cosa...
Que no tiene sentido eso, puede ser, pero lo del covid lo firmaron los clubes..
@srkarakol claro que sigo, y digo lo mismo la champions es 1000 veces mas importante que la premier, digais lo que digais, tambien un colega prefiere la copa del rey de españa que la champions y no por ello va a ser mas importante, por otra parte...
Lo que diga guardiola que lleva gastados en mas de 5 años con el City 117181938292937373 millones de euros y no ha ganado ni una misera champions, ya me diras tu que valor tiene... Nos ha jodido, que va a decir el mea colonia, si lo unico que gana son premiers, dile tu al propietario y aficionados del city si estan contentos que con el dineral que se han gastado no han ganado ni una champions, se va a gastar lo que se va a gastar en halland para ganar premiers league, si si....
El psg igual, se gasta lo que se gasta, ramos, messi,... Para ganar la league one, claaaroooo.... TODOS QUIEREN LA CHAMPIONS, es el mayor logro a nivel de clubes en Europa, mas alla que a un conocido del primo de tu vecino que vive en baker street le ilusione mas la premier que la champions....
Ahlora vienes a por otra [poraki] [poraki] [poraki]

Que te lo están diciendo hasta algunos madirdistas, que para ti sea má simportante no significa que lo tenga que ser para otros, y los ingleses de toda la vida han sido así.

Obivamente que para nosotros, franceses, italianos y alemanes no hay nada mas importante que la Champions, pero los ingleses son otra historia.
srkarakol escribió:Ahora mismo rumores solo del Barça...

Morata por Memphis
Dembelé a PSG o Juve
Azpilizcueta en verano
Lo de Cavani no se como está
Halaan parriba Halaand pabajo
Coutinho a Brasil
Umtiti a 7 u 8 sitios diferentes
Sergi Roberto renovado o no

Vaya tela, a alguno se la ido la mano en Navidad.

Ya llega un momento que uno ya no se cree nada….
Tiran,disparan al aire y tal vez,acierten alguno….
Dembele paso de hace dos dias de esta renovano
A no renovar,luego el PSG le quiere y ahora la Juventus lo tiene casi hecho

Todo esto en dos dias….
Cuantos nombres llevan sonando en este mercado para el Barsa?
Te acuerdas de Alexis sanchez que estaba fichado?
Y Cavani?

Sigan!!!!

Nah yo ya paso….no me creo nada
Hereze escribió:Ahlora vienes a por otra


A que me den la razón todos menos tú?? Cuando quieras... [fumando]

Siga usted con su "están todos equivocados menos yo", que así se va muy bien en la vida.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Ahora mismo rumores solo del Barça...

Morata por Memphis
Dembelé a PSG o Juve
Azpilizcueta en verano
Lo de Cavani no se como está
Halaan parriba Halaand pabajo
Coutinho a Brasil
Umtiti a 7 u 8 sitios diferentes
Sergi Roberto renovado o no

Vaya tela, a alguno se la ido la mano en Navidad.


Joaquín está a tiro [carcajad] [carcajad]


Y pa rematar el dia ,BUBA ya es el tercer jugador mas valorado de transfermarket en el mundo tras Mbappe y Halland con 100 kilos [qmparto] las gambas no fallan.


El Teniente Dan, en busca de su parte con el subidón de Bubba XD XD

Imagen

Dan, el portavoz del hilo, al darse cuenta de que no pilla nada [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ahí tienes a la familia de Bubba recibiendo la prima de renovación que le toca [+risas] [+risas]

srkarakol escribió:Ahora mismo rumores solo del Barça...

Morata por Memphis
Dembelé a PSG o Juve
Azpilizcueta en verano
Lo de Cavani no se como está
Halaan parriba Halaand pabajo
Coutinho a Brasil
Umtiti a 7 u 8 sitios diferentes
Sergi Roberto renovado o no

Vaya tela, a alguno se la ido la mano en Navidad.

Pero morata solo sería hasta final de temporada no?
Morata pertenece al Atlético.
Yo lo que he escuchado es que podría haber un trueque morata - Griezmann
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Ahora mismo rumores solo del Barça...

Morata por Memphis
Dembelé a PSG o Juve
Azpilizcueta en verano
Lo de Cavani no se como está
Halaan parriba Halaand pabajo
Coutinho a Brasil
Umtiti a 7 u 8 sitios diferentes
Sergi Roberto renovado o no

Vaya tela, a alguno se la ido la mano en Navidad.

Pero morata solo sería hasta final de temporada no?
Morata pertenece al Atlético.
Yo lo que he escuchado es que podría haber un trueque morata - Griezmann


Sinceramente, ya ni lo se... de aquí media hora dirán que vamos a por Villa...
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Ahora mismo rumores solo del Barça...

Morata por Memphis
Dembelé a PSG o Juve
Azpilizcueta en verano
Lo de Cavani no se como está
Halaan parriba Halaand pabajo
Coutinho a Brasil
Umtiti a 7 u 8 sitios diferentes
Sergi Roberto renovado o no

Vaya tela, a alguno se la ido la mano en Navidad.

Pero morata solo sería hasta final de temporada no?
Morata pertenece al Atlético.
Yo lo que he escuchado es que podría haber un trueque morata - Griezmann

Se supone que seria para 6 meses pero uno ya no sabe que pensar…
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joaquín está a tiro [carcajad] [carcajad]


Y pa rematar el dia ,BUBA ya es el tercer jugador mas valorado de transfermarket en el mundo tras Mbappe y Halland con 100 kilos [qmparto] las gambas no fallan.


El Teniente Dan, en busca de su parte con el subidón de Bubba XD XD

Imagen

Dan, el portavoz del hilo, al darse cuenta de que no pilla nada [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ahí tienes a la familia de Bubba recibiendo la prima de renovación que le toca [+risas] [+risas]



XD [plas]
pollazoro escribió:Y digo yo, hablando de Dembelé, si le quieres renovar a la baja no me parece que la mejor estrategia sea aparecer en los medios diciendo que es mejor que Mbappé, después fichas a Ferran y dejas caer que te vas a dejar un pastizal en Haaland 🤔.

Es que no tiene ningún sentido.
Encima sabiendo que con la renovación incluso sin bajarse el sueldo ya tienen vía libre para la inscripción de Ferran.

Gran gestión.


El que era considerado mejor fichaje de la liga.

MutantCamel escribió:Me da bastante igual que muchos equipos tengan que jugar con el B esta jornada, pero la contradicción con las suspensiones de hace un par de meses porque un par de internacionales estaban cansados de volar en primera clase después de jugar con su selección es aberrante.

Igual, cero sentido.
El tema es que el calendario no da para más.


Fichar a un descarte del Madrid que al mismo tiempo fue descarta del atlético sería un error [+risas]
A Marruecos le ha salido el tiro por la culata por presionar a Abde para ir a la copa de África:

Abde renuncia a la selección de Marruecos para jugar con España
Pero si Morata es del Atletico, como lo van a cambiar por Depay
k_nelon escribió:A Marruecos le ha salido el tiro por la culata por presionar a Abde para ir a la copa de África:

Abde renuncia a la selección de Marruecos para jugar con España


Pues me parece una buena noticia para la selección porque el tío corre que se las pela.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:A Marruecos le ha salido el tiro por la culata por presionar a Abde para ir a la copa de África:

Abde renuncia a la selección de Marruecos para jugar con España


Oh mierda otro culerdo para LE
anibaltw escribió:Pero si Morata es del Atletico, como lo van a cambiar por Depay

pues igual que quería ceder el barcelona a de jong al cádiz
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:A Marruecos le ha salido el tiro por la culata por presionar a Abde para ir a la copa de África:

Abde renuncia a la selección de Marruecos para jugar con España


Oh mierda otro culerdo para LE


Si llevo a eric garcia por delante de muchos centrales mucho mejores que el, seguro que lleva al cojo este.... Vamos, yo ni lo dudo
anibaltw escribió:Pero si Morata es del Atletico, como lo van a cambiar por Depay


Si cuela cuela. El periodismo de calidad le llaman.

Estoy leyendo que Dembele pasa del Barcelona y está entre el PSG y la Juve, Coutinho se va a Brasil y por Umtiti quieren pagar dinero. Si se confirmasen las tres operaciones, es lo mejor que le puede pasar al Barcelona en años.
Hay que estar loco para cambiar a Memphis por Morata.
Jajajajaja Prefiero a Depay cojo o incluso que vuelva Griezman que pagar 40 kills por Alvarooo Morataaa
Dreamcast2004 escribió:
anibaltw escribió:Pero si Morata es del Atletico, como lo van a cambiar por Depay


Si cuela cuela. El periodismo de calidad le llaman.

Estoy leyendo que Dembele pasa del Barcelona y está entre el PSG y la Juve, Coutinho se va a Brasil y por Umtiti quieren pagar dinero. Si se confirmasen las tres operaciones, es lo mejor que le puede pasar al Barcelona en años.


Uff dicen coutinho y dembele a 0 euros no se yo si lo llamaria "lo mejor que le puede pasar al Barca", pensais muy a corto plazo, y hay que conseguir pasta como sea para en 2 años que volvais a ser competitivos, y con operaciones asi no vais a ninguna parte, por mucho que os permita inscribir a ferran...
Yo a coutinho lo usaria, porque malo no es, y seguro que con partidos, algo podria hacer, revalorizarse y, por lo menos, que paguen algo del traspaso, aunque sean 20-30 kilos....
Con dembele es una pena, porque es el jugador mas determinante que tiene el barca, de largo, cuando sale o juega es con el unico que sabes que van a pasar cosas, si encima con una plantilla de tan baja calidad, te quitas a los mejores, apaga y vamonos...
Es que son dos jugadores que costaron, cuanto 120 y 160, alfgo asi fue, y dejarlos ir a 0 euros [facepalm]
No creo que Depay sea mucho mejor que Morata…pero tampoco peor, de hecho yo diría que tiene más gol. En todo caso, que espero que todo esto sea una broma y no fructifique porque francamente prefiero al holandés.
Hace dos días quería jugar con Marruecos y ahora con España, vaya impresentable y que poco respeto a su país
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ahlora vienes a por otra


A que me den la razón todos menos tú?? Cuando quieras... [fumando]

Siga usted con su "están todos equivocados menos yo", que así se va muy bien en la vida.

a mi me da que te has equivocado con el quote XD XD XD
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:A Marruecos le ha salido el tiro por la culata por presionar a Abde para ir a la copa de África:

Abde renuncia a la selección de Marruecos para jugar con España


Oh mierda otro culerdo para LE


Si llevo a eric garcia por delante de muchos centrales mucho mejores que el, seguro que lleva al cojo este.... Vamos, yo ni lo dudo


Cojo Abde? Poco le has visto desde luego xD
xavillin escribió:No creo que Depay sea mucho mejor que Morata…pero tampoco peor, de hecho yo diría que tiene más gol. En todo caso, que espero que todo esto sea una broma y no fructifique porque francamente prefiero al holandés.


Pero como es la operación ? Tienen cabida los dos no ? Yo a memphis le veo mejor en banda que de 9. Morata como recurso está bien, pero no sé que cifras se están barajando.

También nos estamos llenando de recursos, igual hay que empezar a meter calidad diferencial ya (espero que este verano), en caso de poder claro.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:No creo que Depay sea mucho mejor que Morata…pero tampoco peor, de hecho yo diría que tiene más gol. En todo caso, que espero que todo esto sea una broma y no fructifique porque francamente prefiero al holandés.


Pero como es la operación ? Tienen cabida los dos no ? Yo a memphis le veo mejor en banda que de 9. Morata como recurso está bien, pero no sé que cifras se están barajando.

También nos estamos llenando de recursos, igual hay que empezar a meter calidad diferencial ya (espero que este verano), en caso de poder claro.

Yo creo que Morata no lo necesitamos, y que si lo cambiamos por Depay nos quedamos más o menos igual (para mi peor pero eso ya va a gustos). Pero es lo que tú dices, está genial tener recursos y alternativas pero ya va tocando alguien que pueda marcar las diferencias y aproveche el potencial de esos recursos.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:No creo que Depay sea mucho mejor que Morata…pero tampoco peor, de hecho yo diría que tiene más gol. En todo caso, que espero que todo esto sea una broma y no fructifique porque francamente prefiero al holandés.


Pero como es la operación ? Tienen cabida los dos no ? Yo a memphis le veo mejor en banda que de 9. Morata como recurso está bien, pero no sé que cifras se están barajando.

También nos estamos llenando de recursos, igual hay que empezar a meter calidad diferencial ya (espero que este verano), en caso de poder claro.

Yo creo que Morata no lo necesitamos, y que si lo cambiamos por Depay nos quedamos más o menos igual (para mi peor pero eso ya va a gustos). Pero es lo que tú dices, está genial tener recursos y alternativas pero ya va tocando alguien que pueda marcar las diferencias y aproveche el potencial de esos recursos.


Yo no lo cambiaría tampoco, la verdad. Ahora bien, a nivel de vestuario memphis va de crack sin serlo, y deportivamente hay gente que puede aportar lo que aporta él (aunque Dembele parece que se pira y ansu no termina de arrancar). Como Morata solo tenemos a Luk [360º] pero vaya, prefiero que venga Haaland como 9 XD

Aunque me parece que la idea de la directiva es llenarse de este tipo de jugadores (Ferran, Morata, etc) sin crack, no creo que haya pasta para todo al menos en el corto plazo.
Depay es un cero a la izquierda tácticamente hablando, los últimos partidos que jugó se tiraba todo el partido haciendo lo que le daba la gana sin aportar nada da nada. Casi todos los goles que marcó fue al principio de temporada.

A mi lo de Morata no me gusta pero está claro que lo que busca Xavi son jugadores que sepan entender rápidamente sus conceptos fútbolisticos que son muy similares a los de Guardiola y Luis Enrique y es evidente que Ferran Torres y Morata los entienden por eso mira por ahí.
@Buste así es la prensa, llegan los mercados y empiezan los invents

Por ahora lo único real es Ferran ahora y Azpilicueta en verano si no pasa nada raro, el resto humo del gordo
spiderrrboy escribió:
Dreamcast2004 escribió:
anibaltw escribió:Pero si Morata es del Atletico, como lo van a cambiar por Depay


Si cuela cuela. El periodismo de calidad le llaman.

Estoy leyendo que Dembele pasa del Barcelona y está entre el PSG y la Juve, Coutinho se va a Brasil y por Umtiti quieren pagar dinero. Si se confirmasen las tres operaciones, es lo mejor que le puede pasar al Barcelona en años.


Uff dicen coutinho y dembele a 0 euros no se yo si lo llamaria "lo mejor que le puede pasar al Barca", pensais muy a corto plazo, y hay que conseguir pasta como sea para en 2 años que volvais a ser competitivos, y con operaciones asi no vais a ninguna parte, por mucho que os permita inscribir a ferran...
Yo a coutinho lo usaria, porque malo no es, y seguro que con partidos, algo podria hacer, revalorizarse y, por lo menos, que paguen algo del traspaso, aunque sean 20-30 kilos....
Con dembele es una pena, porque es el jugador mas determinante que tiene el barca, de largo, cuando sale o juega es con el unico que sabes que van a pasar cosas, si encima con una plantilla de tan baja calidad, te quitas a los mejores, apaga y vamonos...
Es que son dos jugadores que costaron, cuanto 120 y 160, alfgo asi fue, y dejarlos ir a 0 euros [facepalm]


Por Dembele, terminando contrato ni dios va a soltar dinero por el.

Coutinho, no digo que no se pueda sacar dinero, pero es harto complicado.

Lo que costaron, está amortizado, pagado; lo que cobran no y es bastante al año, me suena que Dembele 12 millones (24 al club) y Coutinho 14 millones (28 al club).

Creo que si se libran de 52 millones en nóminas de jugadores que no aportan nada y no van a aportar, si creo que es lo mejor en años. Y con Umtiti tres cuartos de lo mismo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Depay y Morata son dos cojos, solo hay que ver sus números, así que el cambio no es tan descabellado.

La diferencia creo que Depay va de creído y matón, y eso no guste por esos lares.
Que se vaya a la mierda dembele , no está Messi porque no había dinero y ahora otra vez se va a endeudar por un tío lesionado casi todo el año.
30 millones al año pide el tío según periódico sport.
juan66bcn escribió:Que se vaya a la mierda dembele , no está Messi porque no había dinero y ahora otra vez se va a endeudar por un tío lesionado casi todo el año.
30 millones al año pide el tío según periódico sport.


Espero que lo dejen en la grada lo que resta de temporada
juan66bcn escribió:Que se vaya a la mierda dembele , no está Messi porque no había dinero y ahora otra vez se va a endeudar por un tío lesionado casi todo el año.
30 millones al año pide el tío según periódico sport.

Recuerdo como en este mismo hilo muchos culés le animaban a que no se fuera al PSG a cambio de Neymar.
Cómo que Mortaja. Ke dises jsjsjsjs.

Imagen
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Que se vaya a la mierda dembele , no está Messi porque no había dinero y ahora otra vez se va a endeudar por un tío lesionado casi todo el año.
30 millones al año pide el tío según periódico sport.

Recuerdo como en este mismo hilo muchos culés le animaban a que no se fuera al PSG a cambio de Neymar.


Viendo el rendimiento de Neymar en el PSG ultimamente y lo que cobra hubiese sido un exitazo su fichaje por parte de Laporta...

Lo de Dembelé se le ha descontrolado exclusivamente a la directiva, no puedes decirle que es mejor que Mbappé y luego esperar que el chaval que no está muy bien de la cabeza no se te suba a la chepa.
Parece que Dembelé lo tiene casi cerrado con la Juventus y la semana que viene viajará a Turín para el posterior reconocimiento médico y estampado de la firma.

Este tío se la ha metido doblada al Barça,menuda vida se ha pegado en Barcelona..
Dembele si se le puede renovar a la baja ok, sino puerta, no estamos para tonterías y menos con el hombre de cristal con la cabeza en Marte.

Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Que se vaya a la mierda dembele , no está Messi porque no había dinero y ahora otra vez se va a endeudar por un tío lesionado casi todo el año.
30 millones al año pide el tío según periódico sport.

Recuerdo como en este mismo hilo muchos culés le animaban a que no se fuera al PSG a cambio de Neymar.

Porque no queríamos que viniera el fiestas de Neymar, no por otra cosa.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ahlora vienes a por otra


A que me den la razón todos menos tú?? Cuando quieras... [fumando]

Siga usted con su "están todos equivocados menos yo", que así se va muy bien en la vida.

a mi me da que te has equivocado con el quote XD XD XD


Yo que se... ya no se ni lo que digo... lo que tengo claro que este ha superado al peor zeohro... por lo menos aquel sabe algo de fútbol.
Morata es como los recortables estos de los años 80-90 que venia una figura y un monton de ropa y compelmentos intercambiable. Con Morata vienen un monton de camisetas de equipos de futbol, de los que ha sido su sueño jugar desde chiquitito.

¿No decían que la juve estaba contenta con el?
para qué puede querer nadie a morata?
Troncata, pedazo fichaje para el Barsa. Me lo traía con los ojos cerrados.
Lo de Dembelé y Bale en los últimos años es una competición por ver quién es más sinvergüenza. Diría que van empate en estos momentos.
Bimmy Lee escribió:Lo de Dembelé y Bale en los últimos años es una competición por ver quién es más sinvergüenza. Diría que van empate en estos momentos.


Hay una ligera diferencia... uno ha dado mucho mas que el otro al club donde juega.

Pero eso no quita le jeta que le estan echando.
Bimmy Lee escribió:Lo de Dembelé y Bale en los últimos años es una competición por ver quién es más sinvergüenza. Diría que van empate en estos momentos.

Cierto a Medias,por que por lo menos vosotros con Bale hubo un par de años suyos que fueron espectaculares(esa Copa y Champions) deportivamente os aporto algo,aunque sus ultimos 3 años ha sido una tomadura de pelo al club y aficion

Pero Dembele?aporto algo en estos 5 años deportivamente aparte de lesionarse y llegar tarde?
Alguna eliminatoria,final,oh algún tramo durante la temporada?

Es un sinverguenza que se ha reido del club a la puta cara durante 5 años
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que falta de respeto ver en un mismo comentario el nombre de Dembele junto al de Bale...

Imagen
GTpro escribió:Que falta de respeto ver en un mismo comentario el nombre de Dembele junto al de Bale...

Imagen


Metió el gol que a Cristiano le habría gustado meter.

Cristiano metió uno igual, pero no en una final.

Pero si, Bale ha terminado siendo otro geta, que antes se me había olvidado incluirlo. Pero bueno ya queda poco para librarnos de el.
Madre mía con el humo de la “prensa”, no tienen vergüenza esta gentuza, todo por el click.
312892 respuestas