[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo nose si soy perro viejo, pero a mi me flipaba el Madrid de Roberto Carlos, Salgado y compañia.

Era todo ataque y era una gozada de ver.

El barsa de pep aunque era increible a mi me aburria bastante, era mucho toque y toque y mas toque y al final parecia que metian gol por aburrimiento.

El madrid que os digo era un puñal ofensivamente.
PepeC12 escribió:Yo nose si soy perro viejo, pero a mi me flipaba el Madrid de Roberto Carlos, Salgado y compañia.

Era todo ataque y era una gozada de ver.

El barsa de pep aunque era increible a mi me aburria bastante, era mucho toque y toque y mas toque y al final parecia que metian gol por aburrimiento.

El madrid que os digo era un puñal ofensivamente.

El Barça de Pep o la España esa del toque era visible hasta que se ponian por delante en el marcador, luego a tocar, tocar, tocar.... Zzzzz
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:Pero hay clubs que le van a pagar más? El marketing tan absurdo que tienen algunos jugadores..


Y la cara tan dura, la sinvergüencería, etc... [toctoc] [toctoc]

En la casa le deben de comer la cabeza de una manera... Por que que poco agradecidos son algunos
yeong escribió:
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:Pero hay clubs que le van a pagar más? El marketing tan absurdo que tienen algunos jugadores..


Y la cara tan dura, la sinvergüencería, etc... [toctoc] [toctoc]

En la casa le deben de comer la cabeza de una manera... Por que que poco agradecidos son algunos


Y las "sangradas" que les meterán el núcleo familiar... [toctoc] [toctoc]
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman al principio hacías gracia..., pero tú de dónde has salido?? para la ocasión?? [sonrisa] No recuerdo leerte por este hilo nunca y ahora llevas tienpo metiendo mierda como el que más... [qmparto]

No pretendo hacer gracia ni mucho menos. Simplemente estoy gozándolo padre esta temporada.
Y ando por aquí desde el 2005 o así. [360º]


No tenía el placer de conocerte hasta hoy...
strumer escribió:Ya lo dije en su momento. No entiendo las criticas a Dembele. El Barca y él acordaron en su momentos un contrato de 5 temporadas. Ahora el jugador cumple ese y se va. Donde está el problema? Que no ha cumplido las expectativas? Que se ha lesionado mucho? Mala suerte, son cosas que pasan con muchos jugadores, pero no creo que sea criticable que un jugador cumpla el contrato firmado y se vaya al terminarlo.

El problema no es que no haya cumplido las expectativas, sino que se ha tocado loos heuvos a dos manos todos estos años.

No es lo mismo un trabajador que en una empresa no ha rendido lo que se esperaba pero que lo ha intentado, se hja esforzado al máximo, ha sido cumplidor y jamás se ha saltado ninguna regla, a uno que se pasa las 8 horas leyendo el Marca y tomando 100 cafés.

A Dembelé se le tendría que haber despedido previa sanción de suspensión de empleo y sueldo.
A ver lo de dembele puede chocar, pero si tú estás en un barca en el que ves en los entrenamientos que eres bastante mejor que todos los demás jugadores, y en los partidos se ve, que es el único capaz de levantar un partido de la nada, que vas a pedir?? Quedarte cómo estás?? Cuando hace poco eras uno más, con los Messi, Luis Suárez, Busquets y alba en otro nivel,... Ahora con lo que tiene el barca, es el mejor por calidad, ya lo dijo su presidente que es mejor que Mbappe, pues que va a pedir???
Hereze escribió:
strumer escribió:Ya lo dije en su momento. No entiendo las criticas a Dembele. El Barca y él acordaron en su momentos un contrato de 5 temporadas. Ahora el jugador cumple ese y se va. Donde está el problema? Que no ha cumplido las expectativas? Que se ha lesionado mucho? Mala suerte, son cosas que pasan con muchos jugadores, pero no creo que sea criticable que un jugador cumpla el contrato firmado y se vaya al terminarlo.

El problema no es que no haya cumplido las expectativas, sino que se ha tocado loos heuvos a dos manos todos estos años.

No es lo mismo un trabajador que en una empresa no ha rendido lo que se esperaba pero que lo ha intentado, se hja esforzado al máximo, ha sido cumplidor y jamás se ha saltado ninguna regla, a uno que se pasa las 8 horas leyendo el Marca y tomando 100 cafés.

A Dembelé se le tendría que haber despedido previa sanción de suspensión de empleo y sueldo.


Dembele les dirá: "¿He sido yo?" XD XD
El barca tiene con Dembele lo que se merece. No se puede fichar a un jugador con las maneras que tuvo con el Dortmund.
Cuanto antes se vayan él y Coutinho mejor.
spiderrrboy escribió:A ver lo de dembele puede chocar, pero si tú estás en un barca en el que ves en los entrenamientos que eres bastante mejor que todos los demás jugadores, y en los partidos se ve, que es el único capaz de levantar un partido de la nada, que vas a pedir?? Quedarte cómo estás?? Cuando hace poco eras uno más, con los Messi, Luis Suárez, Busquets y alba en otro nivel,... Ahora con lo que tiene el barca, es el mejor por calidad, ya lo dijo su presidente que es mejor que Mbappe, pues que va a pedir???

¿de qué sirve sino se cuida? mas calidad tenía Ronaldihno y mira como acabó.
Ese tio no se cuida para nada sino es imposible entender que se lesione cada dos por tres.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:A ver lo de dembele puede chocar, pero si tú estás en un barca en el que ves en los entrenamientos que eres bastante mejor que todos los demás jugadores, y en los partidos se ve, que es el único capaz de levantar un partido de la nada, que vas a pedir?? Quedarte cómo estás?? Cuando hace poco eras uno más, con los Messi, Luis Suárez, Busquets y alba en otro nivel,... Ahora con lo que tiene el barca, es el mejor por calidad, ya lo dijo su presidente que es mejor que Mbappe, pues que va a pedir???

¿de qué sirve sino se cuida? mas calidad tenía Ronaldihno y mira como acabó.
Ese tio no se cuida para nada sino es imposible entender que se lesione cada dos por tres.


A Dembele se la suda todo y, encima, sabiendo que tiene mercado... [facepalm] [facepalm]
¿Vaya rajada de Lukaku no? A lo mejor el Barcelona podría intentar pescarlo
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:A ver lo de dembele puede chocar, pero si tú estás en un barca en el que ves en los entrenamientos que eres bastante mejor que todos los demás jugadores, y en los partidos se ve, que es el único capaz de levantar un partido de la nada, que vas a pedir?? Quedarte cómo estás?? Cuando hace poco eras uno más, con los Messi, Luis Suárez, Busquets y alba en otro nivel,... Ahora con lo que tiene el barca, es el mejor por calidad, ya lo dijo su presidente que es mejor que Mbappe, pues que va a pedir???

¿de qué sirve sino se cuida? mas calidad tenía Ronaldihno y mira como acabó.
Ese tio no se cuida para nada sino es imposible entender que se lesione cada dos por tres.


Ya ya si eso esta claro, pero intuyo lo que debe pensar el, se ve en los partidos que va con una marcha mas a la del resto, y en los entrenamientos pues sera igual, y claro el chaval lo ve claro, si aparentemente soy mejor que los demas, pues pagame mas que al resto...
Lo que me parece flipante es que haya equipos que le vayan a pagar de ficha tanto viendo el historial de lesiones que ha tenido, arriesgarse asi...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si de verdad querían que se quedara Dembele pues lo hicieron como el culo, mira que chuparle las medias, a nivel desproporcionado eso si, pa luego venir a pedirle rebaja y fichando otro tío días antes...

El club lo siguen controlando monos.
Pero de donde coño saca los millones el Barsa para fichar si está arruinado?

Ferran y ahora Morata? Oooh Oooh

P.D. https://www.youtube.com/watch?v=PKb2P1w3qZk
pasnake escribió:Pero de donde coño saca los millones el Barsa para fichar si está arruinado?

Ferran y ahora Morata? Oooh Oooh

P.D. https://www.youtube.com/watch?v=PKb2P1w3qZk


Hay que tener en cuenta que para una entidad de miles de millones, estar "arruinado" es más una forma de decir que ese año y el siguiente probablemente no haya para gastar, no es como una persona de a pie que está jodida de verdad xD
pasnake escribió:Pero de donde coño saca los millones el Barsa para fichar si está arruinado?

Ferran y ahora Morata? Oooh Oooh

P.D. https://www.youtube.com/watch?v=PKb2P1w3qZk

Y no olvides la que se está montando con el bombazo Dream TEEN fraudulento.
A mi eso de que son la base de la selección me preocupa. Cuando lo eran en la época dorada de España pues perfecto porque arrasábamos pero ahora a mi ahora me preocupa.

Cuando la base es un equipo que en la jornada 20 va séptimo en Liga y jugando los jueves pues jodido. O espabilan o en el Mundial nos vamos a comer un mojon.

Lo de Morata pues entre risa y penilla da la verdad.
Lo del Barcelona ya empieza a ser un chiste... no solo no han inscrito todavia a Ferran, el fichaje, no solo llega Dembele, cuya renovacion a la baja podia ser una de las claves para inscribir a Ferran, y pide mas dinero y 20 kilos de prima de fichaje por el gran rendimiento que ha dado en el club...
Y ahora resulta que Xavi llama a Morata y el Barcelona se plantea su fichaje, e incluso se habla de cambio de cromos con Depay para la Juve... cuando al jugador le quedan seis meses de cesion al equipo italiano y algo tendra que decir el Atletico con el cual le queda un año mas de contrato...
Pero no contentos con todo el tema todavia hablan de Halland...
Me veo a la aficion cantandole en el nuevo Bernabeu a Laporta el "como no te voy a quererrrrrrrr" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:¿Vaya rajada de Lukaku no? A lo mejor el Barcelona podría intentar pescarlo

El Barça no tiene dinero para traerse a éste tío,tiene una cláusula de 100 kilos y un sueldo de 12 millones de euros por temporada.

Aparte su prioridad es volver al Inter.
Espero que lo de Moratta sea la enesima bomba de humo de la prensa como lo de Alexis y otros tantos,por que de ser asi me pego un tiro…..
Buste escribió:Espero que lo de Moratta sea la enesima bomba de humo de la prensa como lo de Alexis y otros tantos,por que de ser asi me pego un tiro…..


Eso espero yo también, porque como sea verdad se me van a quitar las ganas de ver cualquier partido.
Lo de Mortaja debe ser broma. Me niego a tal cosa.
Mr_Link escribió:Lo del Barcelona ya empieza a ser un chiste... no solo no han inscrito todavia a Ferran, el fichaje, no solo llega Dembele, cuya renovacion a la baja podia ser una de las claves para inscribir a Ferran, y pide mas dinero y 20 kilos de prima de fichaje por el gran rendimiento que ha dado en el club...
Y ahora resulta que Xavi llama a Morata y el Barcelona se plantea su fichaje, e incluso se habla de cambio de cromos con Depay para la Juve... cuando al jugador le quedan seis meses de cesion al equipo italiano y algo tendra que decir el Atletico con el cual le queda un año mas de contrato...
Pero no contentos con todo el tema todavia hablan de Halland...
Me veo a la aficion cantandole en el nuevo Bernabeu a Laporta el "como no te voy a quererrrrrrrr" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Huele mucho a cambio Griezmann <> Morata.

Yo no entiendo lo de Morata la verdad, o Xavi está en plan troll y Caballo de Troya para cargarse a Laporta (por alguna extraña razón que no llego a entender) o me parece rarísimo que alguien quiera a un tío como Morata en su equipo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de Morata me suena a Alfonso el culé desde shequetito. Laporta es Gaspart disfrazado o me he perdido algo?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-13045706

Esto qué-c*ño-es. Ya pasó el 28. Qué tomadura de pelo es esta.
Morara está a años luz del holandés que teníais, lo que pasa es que parece ser que no os enteráis que el barca no puede aspirar a más, él entrador quiere un 9 y al 9 que puede llegar es a Morata. Lo mismo si viene os sorprende, y de lo contrario son 6 meses.
IvanQ escribió:
strumer escribió:@IvanQ

Si es cierto que pide eso es porque probablemente se lo ofrezcan en otro club y tampoco va a ser tan estupido de renovar perdiendo dinero. Es como si trabajas en Mercadona cobrando 1000 euros y te digan de seguir trabajando con ellos pero cobrando 800 cuando en carrefour te ofrecen 1500.

Yo ya te digo, si se que mi rendimiento ha sido una basura se me caería la cara de vergüenza al pedir un aumento.


Lo que es ridículo es creer que alguien se bajaría el sueldo en su actual empresa cuando tienes a la competencia ofreciéndote cobrar más.

Y sinceramente, en el hipotético caso planteado (y más cuando hablamos de cantidades como las que puede ganar un asalariado normal, donde te va el pagar la hipoteca o el alquiler en ello), no me creo que tu no te fueras a la competencia.
Se puede negar el Atlético a pagar los 40 kilos de Griezmann? Sólo así me entraría en la cabeza esta operación… De todas maneras, visto que ni siquiera se puede inscribir a Ferran, tengo esperanzas que Tebas bloquee este esperpento.

Sobre Dembele, lo que toca los huevos es que el representante lleva 6 meses mareando la perdiz cuando al final se ve que las intenciones de estos dos eran claras desde entonces. Ahora dudo si sería mejor dejarlo en la grada 6 meses o hacerlo jugar el 110% de los minutos y si se vuelve a lesionar pues mala suerte.
Zorronoxo escribió:
Lo que es ridículo es creer que alguien se bajaría el sueldo en su actual empresa cuando tienes a la competencia ofreciéndote cobrar más.

Y sinceramente, en el hipotético caso planteado (y más cuando hablamos de cantidades como las que puede ganar un asalariado normal, donde te va el pagar la hipoteca o el alquiler en ello), no me creo que tu no te fueras a la competencia.

He dicho yo que no me iría a la competencia? He dicho que se me caería la cara de vergüenza pedir un aumento a mi empresa actual si mi rendimiento e implicación han sido una mierda. Y por cierto, todavía no sabemos si existen otras ofertas ni de cuánto lo ofrecen en caso de existir.
Zorronoxo escribió:
IvanQ escribió:
strumer escribió:@IvanQ

Si es cierto que pide eso es porque probablemente se lo ofrezcan en otro club y tampoco va a ser tan estupido de renovar perdiendo dinero. Es como si trabajas en Mercadona cobrando 1000 euros y te digan de seguir trabajando con ellos pero cobrando 800 cuando en carrefour te ofrecen 1500.

Yo ya te digo, si se que mi rendimiento ha sido una basura se me caería la cara de vergüenza al pedir un aumento.


Lo que es ridículo es creer que alguien se bajaría el sueldo en su actual empresa cuando tienes a la competencia ofreciéndote cobrar más.

Y sinceramente, en el hipotético caso planteado (y más cuando hablamos de cantidades como las que puede ganar un asalariado normal, donde te va el pagar la hipoteca o el alquiler en ello), no me creo que tu no te fueras a la competencia.


es lo mejor que nos puede pasar, que se flipe pidiendo un sueldo desorbitado comparado a su rendimiento y se largue a tomar el pelo a otro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:Se puede negar el Atlético a pagar los 40 kilos de Griezmann? Sólo así me entraría en la cabeza esta operación… De todas maneras, visto que ni siquiera se puede inscribir a Ferran, tengo esperanzas que Tebas bloquee este esperpento.

Sobre Dembele, lo que toca los huevos es que el representante lleva 6 meses mareando la perdiz cuando al final se ve que las intenciones de estos dos eran claras desde entonces. Ahora dudo si sería mejor dejarlo en la grada 6 meses o hacerlo jugar el 110% de los minutos y si se vuelve a lesionar pues mala suerte.


Ya que lo tienes la segunda mitad de la temporada es tontería no usarlo. Si se rompe, bien, que se joda, si juega bien pues igual ayuda, si juega mal no hay diferencia con toda su puta carrera en el barça.

Sigo sin creerme lo de Morata, en serio. Si es lo más malo que he visto en su posición quitando a Dugarrys y similares. No sabe colocarse, no se asocia, no tiene nada que le haga destacar. Y encima de todo sabiendo que está donde está porque viene de familia bien en esto del fútbol. Es un Riqui Puig madrileño. En qué coño están pensando?
Las risas van a ser si al final no renueva, el Barça comete el (en mi opinión) error de no mandarlo a la grada y se vuelve a lesionar de gravedad. El año que viene sin equipo.

También te digo que fijo que si no acaba renovando pero Xavi sigue jugando el tío se hinchará a marcar y dar goles y fuerte como una roca.
IvanQ escribió:
Zorronoxo escribió:
Lo que es ridículo es creer que alguien se bajaría el sueldo en su actual empresa cuando tienes a la competencia ofreciéndote cobrar más.

Y sinceramente, en el hipotético caso planteado (y más cuando hablamos de cantidades como las que puede ganar un asalariado normal, donde te va el pagar la hipoteca o el alquiler en ello), no me creo que tu no te fueras a la competencia.

He dicho yo que no me iría a la competencia? He dicho que se me caería la cara de vergüenza pedir un aumento a mi empresa actual si mi rendimiento e implicación han sido una mierda. Y por cierto, todavía no sabemos si existen otras ofertas ni de cuánto lo ofrecen en caso de existir.

Básicamente. DemPelé ha demostrado ser un profesional inexistente estos años, y con lo vivido estos días, un jeta y un sinvergüenza. No ha hecho nada, ha estado lesionado el 75% del tiempo, y el pavo te pide aumento refrendado en lo hizo un mago.

Impresentable.
xavillin escribió:Las risas van a ser si al final no renueva, el Barça comete el (en mi opinión) error de no mandarlo a la grada y se vuelve a lesionar de gravedad. El año que viene sin equipo.

También te digo que fijo que si no acaba renovando pero Xavi sigue jugando el tío se hinchará a marcar y dar goles y fuerte como una roca.


Si como dicen ya tiene firmado algo con la Juve si juega va a ir andando para no lesionarse.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:Si de verdad querían que se quedara Dembele pues lo hicieron como el culo, mira que chuparle las medias, a nivel desproporcionado eso si, pa luego venir a pedirle rebaja y fichando otro tío días antes...

Eso comentaba ayer, qué sentido tiene ponerle por las nubes con el rendimiento que ha dado.

Te cansas de repetir que es mejor que Mbappé y que el Barcelona debe reconstruirse sobre él. Después vas y fichas a un tío que juega en su posición y le dices que renueve a la baja... Hola, ¿hay alguien en casa?.
Entiendo que muchos no quieran verle ni en pintura como es normal.

Sé que hay culés por aquí, al igual que tengo amistades personales que no se merecen esta situación y me da pena, sinceramente.
Después leo decenas de mensajes diciendo que en la capital huelen el miedo, que Madrid y Barcelona están parejos, de fichar a Haaland en verano y se me pasa...
Mr_Link escribió:Lo del Barcelona ya empieza a ser un chiste... no solo no han inscrito todavia a Ferran, el fichaje, no solo llega Dembele, cuya renovacion a la baja podia ser una de las claves para inscribir a Ferran, y pide mas dinero y 20 kilos de prima de fichaje por el gran rendimiento que ha dado en el club...
Y ahora resulta que Xavi llama a Morata y el Barcelona se plantea su fichaje, e incluso se habla de cambio de cromos con Depay para la Juve... cuando al jugador le quedan seis meses de cesion al equipo italiano y algo tendra que decir el Atletico con el cual le queda un año mas de contrato...
Pero no contentos con todo el tema todavia hablan de Halland...
Me veo a la aficion cantandole en el nuevo Bernabeu a Laporta el "como no te voy a quererrrrrrrr" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué día calculas que el Barça debería haber inscrito a Ferran?

Gracias.
Pero como vas a inscribir a Ferran ya si el plazo de inscripción de jugadores en la Liga comienza el 3 de enero??

Y todo en la Liga está automatizado hasta que no se abre el periódico de inscripción no se puede mandar la documentación porque se hace online.

Dejad de decir chorradas por favor, si el día 3 no está inscrito entonces montaros vuestras películas.
IvanQ escribió:
Zorronoxo escribió:
Lo que es ridículo es creer que alguien se bajaría el sueldo en su actual empresa cuando tienes a la competencia ofreciéndote cobrar más.

Y sinceramente, en el hipotético caso planteado (y más cuando hablamos de cantidades como las que puede ganar un asalariado normal, donde te va el pagar la hipoteca o el alquiler en ello), no me creo que tu no te fueras a la competencia.

He dicho yo que no me iría a la competencia? He dicho que se me caería la cara de vergüenza pedir un aumento a mi empresa actual si mi rendimiento e implicación han sido una mierda. Y por cierto, todavía no sabemos si existen otras ofertas ni de cuánto lo ofrecen en caso de existir.

Si tu presidente te dice que eres mejor que Mbappe y tu entrenador que eres imprescindible y pieza clave, pues por mucho que tu rendimiento anterior haya sido una puta mierda, te están dando todos los ases y los triunfos para en la negociación pedir lo que te salga del ciruelo sin ponerte ni colorado
Lee_Chaolan escribió:Esto de Morata me suena a Alfonso el culé desde shequetito. Laporta es Gaspart disfrazado o me he perdido algo?


alfonso tenia de culé lo que yo. otra cosa es lo que digas para que te paguen.

asi todo esta muy mitificado para lo malo el tema de los jugadores que van de madrid a barcelona y viceversa. en la mayoria de casos es simplemente trabajo, ni son traidores primero ni lo son despues. hay casos y casos (luis enrique por ejemplo, no se porque motivo, salio muy muy MUY quemado de madrid y es evidente que simpatia no le tiene, aunque yo no tengo ninguna queja de su etapa en el madrid) pero la mayoria de casos, son lo que comento.

morata en el barsa...psche. no me da ni frio ni calor. lo que pasa con morata es que es muy fallon y eso en el barcelona tiene recorrido cero. en dos partidos que falle par de ocasiones claras le echais la cruz (como ya haceis habitualmente con cualquier jugador ofensivo) y ahi se acaba la historia.

yo no lo veo perfil de jugador que os venga bien, pero no por "madridista" sino sencillamente porque no es ninguna maravilla en valoraciones y tampoco es especialmente barato. en mi opinion os encaja mejor cavani, icardi o incluso lukaku.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Que todavía no se pueda inscribir a Ferran, cosa que es cierto, no quita que para que se pueda realizar estén obligados a realizar alguna operación, ya sea salida, renovación...

Lo lógico sería pensar que tienen un plan pero, ¿y si no?

Pd: A todo esto, ¿no podían haber esperado un poco para anunciar el fichaje? No sé, pregunto.
tampoco hace falta ser cule o madridista cuando vas a un equipo de estos dos, lo que es feo es decir que eres de ese equipo de toda la vida, a cada equipo que vas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Esto de Morata me suena a Alfonso el culé desde shequetito. Laporta es Gaspart disfrazado o me he perdido algo?


alfonso tenia de culé lo que yo. otra cosa es lo que digas para que te paguen.

asi todo esta muy mitificado para lo malo el tema de los jugadores que van de madrid a barcelona y viceversa. en la mayoria de casos es simplemente trabajo, ni son traidores primero ni lo son despues. hay casos y casos (luis enrique por ejemplo, no se porque motivo, salio muy muy MUY quemado de madrid y es evidente que simpatia no le tiene, aunque yo no tengo ninguna queja de su etapa en el madrid) pero la mayoria de casos, son lo que comento.

morata en el barsa...psche. no me da ni frio ni calor. lo que pasa con morata es que es muy fallon y eso en el barcelona tiene recorrido cero. en dos partidos que falle par de ocasiones claras le echais la cruz (como ya haceis habitualmente con cualquier jugador ofensivo) y ahi se acaba la historia.

yo no lo veo perfil de jugador que os venga bien, pero no por "madridista" sino sencillamente porque no es ninguna maravilla en valoraciones y tampoco es especialmente barato. en mi opinion os encaja mejor cavani, icardi o incluso lukaku.


Si no lo digo porque sea culé o madridista, lo digo porque es un paquete igual que Alfonso. Miento, Alfonso tenía más calidad siendo malo de cojones. Morata es una calamidad. Prefiero 1000 veces a Cavani con 80 años que el pijo este.
Si el barsa se quitara de encima los sueldos de dembele, coutinho y griezman sería como ganar la liga, aunque no sacara ni un solo euro de traspaso.
Para el Madrid sería lo mismo si se quitara a bale y Hazard.
Jugadores garrapata que lo mejor es arrancarlo de cuajo y pisarlo.
pollazoro escribió:Que todavía no se pueda inscribir a Ferran, cosa que es cierto, no quita que para que se pueda realizar estén obligados a realizar alguna operación, ya sea salida, renovación...

Lo lógico sería pensar que tienen un plan pero, ¿y si no?


Pero porque va a necesitar alguna operación? Salió Aguero cuyo sueldo era de 5 millones mas variables y solo ha llegado Alves que cobra algo menos de 200.000 euros. El sueldo de Ferran en el City era de 3 millones no cobra precisamente mucho.
mingui escribió:Si el barsa se quitara de encima los sueldos de dembele, coutinho y griezman sería como ganar la liga, aunque no sacara ni un solo euro de traspaso.
Para el Madrid sería lo mismo si se quitara a bale y Hazard.
Jugadores garrapata que lo mejor es arrancarlo de cuajo y pisarlo.

La prioridad los próximos años es quitarse de encima los pufos infumables que tenemos.

Pero sobre todo hace falta que salga el Forensic de una puta vez y enmarronar a Bartolo y toda su tropa de hijos de puta. Lo único que me debe Laporta, si no los enmarrona por mi se puede ir a tomar por culo.

Y el día que la palmen tanto Bartolo como el rata de Rosell hay que organizar una rúa por todo lo alto, eso ya lo doy por supuesto.
Seiken escribió:
IvanQ escribió:
Zorronoxo escribió:
Lo que es ridículo es creer que alguien se bajaría el sueldo en su actual empresa cuando tienes a la competencia ofreciéndote cobrar más.

Y sinceramente, en el hipotético caso planteado (y más cuando hablamos de cantidades como las que puede ganar un asalariado normal, donde te va el pagar la hipoteca o el alquiler en ello), no me creo que tu no te fueras a la competencia.

He dicho yo que no me iría a la competencia? He dicho que se me caería la cara de vergüenza pedir un aumento a mi empresa actual si mi rendimiento e implicación han sido una mierda. Y por cierto, todavía no sabemos si existen otras ofertas ni de cuánto lo ofrecen en caso de existir.

Si tu presidente te dice que eres mejor que Mbappe y tu entrenador que eres imprescindible y pieza clave, pues por mucho que tu rendimiento anterior haya sido una puta mierda, te están dando todos los ases y los triunfos para en la negociación pedir lo que te salga del ciruelo sin ponerte ni colorado

Aunque me diga que soy el máster del universo se me caería la cara de la vergüenza.
IvanQ escribió:
Seiken escribió:
IvanQ escribió:He dicho yo que no me iría a la competencia? He dicho que se me caería la cara de vergüenza pedir un aumento a mi empresa actual si mi rendimiento e implicación han sido una mierda. Y por cierto, todavía no sabemos si existen otras ofertas ni de cuánto lo ofrecen en caso de existir.

Si tu presidente te dice que eres mejor que Mbappe y tu entrenador que eres imprescindible y pieza clave, pues por mucho que tu rendimiento anterior haya sido una puta mierda, te están dando todos los ases y los triunfos para en la negociación pedir lo que te salga del ciruelo sin ponerte ni colorado

Aunque me diga que soy el máster del universo se me caería la cara de la vergüenza.

Y te bajarías el sueldo voluntariamente? o intentarías rascar el máximo posible sabiendo que en la negociación tienes una posición de fuerza y la sartén por el mango?
Seiken escribió:Y te bajarías el sueldo voluntariamente? o intentarías rascar el máximo posible sabiendo que en la negociación tienes una posición de fuerza y la sartén por el mango?

Sabiendo que mis compañeros se están bajando el sueldo, que la empresa no puede subir sueldos por su situación y que mi rendimiento ha sido una puta mierda? Me iría directamente antes de intentar pedir un aumento, como digo sería incapaz de pedir un aumento sin que se me cayera la cara de la vergüenza.
IvanQ escribió:
Seiken escribió:Y te bajarías el sueldo voluntariamente? o intentarías rascar el máximo posible sabiendo que en la negociación tienes una posición de fuerza y la sartén por el mango?

Sabiendo que mis compañeros se están bajando el sueldo, que la empresa no puede subir sueldos por su situación y que mi rendimiento ha sido una puta mierda? Me iría directamente antes de intentar pedir un aumento, como digo sería incapaz de pedir un aumento sin que se me cayera la cara de la vergüenza.

Bueno, lo de irse es lo que va a hacer, al final en algo estás de acuerdo con Dembelé XD
312892 respuestas