[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Seiken escribió:Bueno, lo de irse es lo que va a hacer, al final en algo estás de acuerdo con Dembelé XD

Si, como digo, si es cierto que quiere un aumento que se vaya a tomar por culo y espero que deportivamente le vaya fatal, que es lo que se merece.
strumer escribió:Ya lo dije en su momento. No entiendo las criticas a Dembele. El Barca y él acordaron en su momentos un contrato de 5 temporadas. Ahora el jugador cumple ese y se va. Donde está el problema? Que no ha cumplido las expectativas? Que se ha lesionado mucho? Mala suerte, son cosas que pasan con muchos jugadores, pero no creo que sea criticable que un jugador cumpla el contrato firmado y se vaya al terminarlo.


Pero se te olvida comentar que el jugador tenía contrato en vigor cuando recaló en el Barcelona, y que este hizo el esfuerzo de darle a su anterior club 140 millones. Que no es que se le haya fichado y ya, es que ha habido negociaciones y un club no suelta 140 millones a otro sin el OK del jugador. Así que claro que le pueden criticar, faltaría más, a él y a cualquier jugador en su misma situación.
Pues parece que lo de Troncata va en serio. Al menos parece que solo vendrá si es si la Juve lo libera, porque encima pagar traspaso ya sería…
De verdad no hay ningún jugador que destaque sin llegar a ser un Haland obviamente que sea joven y que el Barça lo pueda fichar?
Porque esto es traernos a un tío con ya 29 tacos cuyas medias goleadoras no son mucho mejores que las de Depay (o son incluso peores ) que ya de por si no son muy allá
Algunos os tomáis demasiado en serio todo esto, el futbol es un puñetero negocio, los jugadores están en todo su derecho de exigir la mayor pasta posible porque de esto va este negocio.

Es ridículo decir que el Barça está sin un duro cuando acaba de fichar a un jugador por 55 kilos y aprobar hace nada la construcción de un estadio por 1.500 millones de euros.

Lo que ha hecho Dembelé lo haría cualquiera en su situación, más si eres de cristal y sabes que cualquier nueva lesión te manda al olvido futbolístico pues lo que tiene que hacer es pillar el contrato más jugoso para seguir viviendo del cuento 5 años más en otro club.
Zaborra escribió:
mingui escribió:Si el barsa se quitara de encima los sueldos de dembele, coutinho y griezman sería como ganar la liga, aunque no sacara ni un solo euro de traspaso.
Para el Madrid sería lo mismo si se quitara a bale y Hazard.
Jugadores garrapata que lo mejor es arrancarlo de cuajo y pisarlo.

La prioridad los próximos años es quitarse de encima los pufos infumables que tenemos.

Pero sobre todo hace falta que salga el Forensic de una puta vez y enmarronar a Bartolo y toda su tropa de hijos de puta. Lo único que me debe Laporta, si no los enmarrona por mi se puede ir a tomar por culo.

Y el día que la palmen tanto Bartolo como el rata de Rosell hay que organizar una rúa por todo lo alto, eso ya lo doy por supuesto.


eso, a ver cuando empuran al perico de nobita que le ha faltado el canto de un duro para mandar al club a la quebra

y sobre lo de dembele, visto su comportamiento, seria un ataque de karma que poco antes de acabar la temporada se rompiera a lo VV y se le jodiera el contrato que tenga prefirmado con otro club ( aunque bien pensado, mejor no, no vaya a ser que fuese a decirle a laporta que renueva y tengamos glassman por otras 4 o 5 temporadas cobrando por no hacer nada XD)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
pollazoro escribió:Que todavía no se pueda inscribir a Ferran, cosa que es cierto, no quita que para que se pueda realizar estén obligados a realizar alguna operación, ya sea salida, renovación...

Lo lógico sería pensar que tienen un plan pero, ¿y si no?


Pero porque va a necesitar alguna operación? Salió Aguero cuyo sueldo era de 5 millones mas variables y solo ha llegado Alves que cobra algo menos de 200.000 euros. El sueldo de Ferran en el City era de 3 millones no cobra precisamente mucho.

Con el hueco de Agüero pudieron inscribir a Alves, para Ferran no es suficiente por la famosa regla 1a4.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... s-13041173
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Mortaja debe ser broma. Me niego a tal cosa.


Siempre llevó en secreto su amor por el barcelona.

Agentsmithlaugh.gif
Hablando de qué Barcelona era más divertido se me ha ocurrido proponer un top 10 de jugadores más divertidos de ver, un top del Barcelona y otro top del Madrid.

Luego pienso el mío pero tengo claro a bote pronto dos nombres que creo que pocos van a recordar: Romario y Laudrup.

Otro que molaba mucho cuando estaba inspirado era Quaresma, pero ya después de su paso por el Barcelona, donde apenas se le vio nada, pero en el Oporto lo petó 2 o 3 años.

Pena que Djalminha no jugase en ninguno de los dos grandes (aunque creo que una vez se habló del Madrid).
Ya que el barca parece que tiene pasta, porque en vez de morata, que esta ya de vuelta de todo, no intenta a raul de tomas?? Me parece un jugadorazo, y no creo yo que el espanyol este para pedir mucha pasta por el.... Menudo delantero... Lo querria hasta para el madrid...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Offtopic, no sabía dónde poner esto exactamente 😅

pollazoro escribió:Con el hueco de Agüero pudieron inscribir a Alves, para Ferran no es suficiente por la famosa regla 1a4.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... s-13041173


No me lo creo, a ver si ahora todo lo que diga Sport va a ser verdad cuando interese. Ya se liberó masa salarial para inscribir a jugadores en Enero con la salida de Griezmann, el salario de Ferran es bastante bajo no va a haber problemas de inscribirlo el 3 de Enero. Te juegas algo?

Otra cosa es nuevos fichajes, ahí si que veo problemas.
xavillin escribió:Pues parece que lo de Troncata va en serio. Al menos parece que solo vendrá si es si la Juve lo libera, porque encima pagar traspaso ya sería…
De verdad no hay ningún jugador que destaque sin llegar a ser un Haland obviamente que sea joven y que el Barça lo pueda fichar?
Porque esto es traernos a un tío con ya 29 tacos cuyas medias goleadoras no son mucho mejores que las de Depay (o son incluso peores ) que ya de por si no son muy allá

Mil veces antes seguir dando bola a Jutglà que traer a Morata, a veces me pregunto si las reuniones sobre fichajes las hacen borrachos.
Lee_Chaolan escribió:Si no lo digo porque sea culé o madridista, lo digo porque es un paquete igual que Alfonso. Miento, Alfonso tenía más calidad siendo malo de cojones. Morata es una calamidad. Prefiero 1000 veces a Cavani con 80 años que el pijo este.


alfonso era bastante competente y tuvo unas cuantas temporadas bastante buenas.

y morata no es tan terrible, pero si reconozco que es bastante fallón, y que de no ser por lo apadrinado que esta probablemente andaria rebotando por equipos de nivel valladolid o similar y no por el madrid, la juve, etc.

pero a mi no me parece mucho peor que otros muchos delanteros o jugadores de perfil ofensivo de... vamos a decir segundo nivel internacional, como por ejemplo comparativo, depay. y no es que los este comparando directamente, que os veo venir.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@ErisMorn a mí ya ves tú. Lo puedes leer en cualquier medio, no voy a citar todos. Ya dijo Alemany hace un mes que no tenían fair play y que dependían de las salidas.
pollazoro escribió:@ErisMorn a mí ya ves tú. Lo puedes leer en cualquier medio, no voy a citar todos. Ya dijo Alemany hace un mes que no tenían fair play y que dependían de las salidas.


Donde lo dijo? Yo solo leo esto:

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d4.html

Y cuando salió Griezmann ya se había inscrito a todos los fichajes menos Aguero
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
pollazoro escribió:@ErisMorn a mí ya ves tú. Lo puedes leer en cualquier medio, no voy a citar todos. Ya dijo Alemany hace un mes que no tenían fair play y que dependían de las salidas.


Donde lo dijo? Yo solo leo esto:

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d4.html

Y cuando salió Griezmann ya se había inscrito a todos los fichajes menos Aguero


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enero.html
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Pues parece que lo de Troncata va en serio. Al menos parece que solo vendrá si es si la Juve lo libera, porque encima pagar traspaso ya sería…
De verdad no hay ningún jugador que destaque sin llegar a ser un Haland obviamente que sea joven y que el Barça lo pueda fichar?
Porque esto es traernos a un tío con ya 29 tacos cuyas medias goleadoras no son mucho mejores que las de Depay (o son incluso peores ) que ya de por si no son muy allá

Mil veces antes seguir dando bola a Jutglà que traer a Morata, a veces me pregunto si las reuniones sobre fichajes las hacen borrachos.


mas bien las hacen para ver cuantas comisiones se embolsan, nobita era un experto en ese tipo de triquiñuelas, y asi ha dejado al club con sus fichajes ruinosos xd
MavericK_OscurO escribió:
strumer escribió:Ya lo dije en su momento. No entiendo las criticas a Dembele. El Barca y él acordaron en su momentos un contrato de 5 temporadas. Ahora el jugador cumple ese y se va. Donde está el problema? Que no ha cumplido las expectativas? Que se ha lesionado mucho? Mala suerte, son cosas que pasan con muchos jugadores, pero no creo que sea criticable que un jugador cumpla el contrato firmado y se vaya al terminarlo.


Pero se te olvida comentar que el jugador tenía contrato en vigor cuando recaló en el Barcelona, y que este hizo el esfuerzo de darle a su anterior club 140 millones. Que no es que se le haya fichado y ya, es que ha habido negociaciones y un club no suelta 140 millones a otro sin el OK del jugador. Así que claro que le pueden criticar, faltaría más, a él y a cualquier jugador en su misma situación.


Pero que el barça pagase al dormunt x cantidad de dinero no tiene nada que ver con el jugador. El jugador firma un contrato con el barça pactando unos años y unas cantidades y ese contrato, Dembele lo está cumpliendo que es lo que importa. Las cifras del acuerdo al que llegasen entre clubs no es de su incumbencia.
Es como si por ejemplo ahora Gavi tuviese una oferta de otro club y él pidiese que le dejasen marchar gratis por no haber costado un duro. No tendria sentido
pollazoro escribió:
ErisMorn escribió:
pollazoro escribió:@ErisMorn a mí ya ves tú. Lo puedes leer en cualquier medio, no voy a citar todos. Ya dijo Alemany hace un mes que no tenían fair play y que dependían de las salidas.


Donde lo dijo? Yo solo leo esto:

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d4.html

Y cuando salió Griezmann ya se había inscrito a todos los fichajes menos Aguero


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enero.html


Cierto se me olvidó el despido de Koeman que también computa para el límite salarial y la contratación de Xavi y de su equipo.

Gran gestión de Laporta… si a Koeman se le hubiera finiquitado en Mayo no estaríamos así…

De todas formas insisto el 3 de enero está inscrito Ferran. Te juegas algo?
pollazoro escribió:Offtopic, no sabía dónde poner esto exactamente 😅


Espero que el mar y la pesca se le dé mejor que el fútbol.
John_Dilinger escribió:
pollazoro escribió:Offtopic, no sabía dónde poner esto exactamente 😅


Espero que el mar y la pesca se le dé mejor que el fútbol.


Puede fumar, en aguas internacionales, sin temor [+risas] [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Imagen
GTpro escribió:Imagen

Imagen


Cuando se le comunicó que tenía que dejar el tabaco XD XD

Imagen

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
pollazoro escribió:Offtopic, no sabía dónde poner esto exactamente 😅


Espero que el mar y la pesca se le dé mejor que el fútbol.


Puede fumar, en aguas internacionales, sin temor [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
pollazoro escribió:
ErisMorn escribió:
Donde lo dijo? Yo solo leo esto:

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d4.html

Y cuando salió Griezmann ya se había inscrito a todos los fichajes menos Aguero


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enero.html


Cierto se me olvidó el despido de Koeman que también computa para el límite salarial y la contratación de Xavi y de su equipo.

Gran gestión de Laporta… si a Koeman se le hubiera finiquitado en Mayo no estaríamos así…

De todas formas insisto el 3 de enero está inscrito Ferran. Te juegas algo?


Y dale, qué obsesión con el juego eh.


Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:Imagen

Imagen


Cuando se le comunicó que tenía que dejar el tabaco XD XD

Imagen

Imagen


XD
ErisMorn escribió:De todas formas insisto el 3 de enero está inscrito Ferran. Te juegas algo?

No se si el 3, pero es evidente que si fichan y hacen público que ya está aquí etc es por que tienen varias vías avanzadas (o hechas a falta de anuncio que igual se callan para que no les entorpezca otra cosa que tengan abierta) que les aseguran poder inscribirlo.
Esta claro que hasta que no este cerrado el tema de Pestinho y Dempele no van a mover el hilo de Ferran pa no joder nada de nada y lo de Morata me sigue oliendo a que no se va a llevar a cabo. Quiero considerar que el Barça empieza a ser inteligente y tiene otras opciones aunque tengan que venir en verano.

Por cierto yo veia mejor a Luiz Felipe de la Lazio en este Barca que en el Betis y por 18kilos yo se lo quitaria a la Lazio porque es un central medianamente bueno y funcional.
Coentrao era muy buen futbolista, pero no tuvo suerte y no era muy profesional.
Podría haber sido un lateral TOP durante mucho años, una pena.
No jugaba en la banda de marcelo?
yeong escribió:No jugaba en la banda de marcelo?

Sí. A mi me gustaba mucho.
Pero entre las lesiones y lo poco que se cuidaba... Ahí tienes el resultado.
GTpro escribió:Imagen

Imagen


pues fuera coñas este tio no era un crack pero en partidos grandes como finales o Champions daba la talla e incluso sentó a Marcelo en su mejor forma
xavillin escribió:Pues parece que lo de Troncata va en serio. Al menos parece que solo vendrá si es si la Juve lo libera, porque encima pagar traspaso ya sería…
De verdad no hay ningún jugador que destaque sin llegar a ser un Haland obviamente que sea joven y que el Barça lo pueda fichar?
Porque esto es traernos a un tío con ya 29 tacos cuyas medias goleadoras no son mucho mejores que las de Depay (o son incluso peores ) que ya de por si no son muy allá

Jóvenes talentos delanteros habilidosos hay, pero parece que el Barca prefiero estos perfiles en la delantera.

HH!!
Para lo que quiere Xavi Morata le vale, un delantero que juegue de espaldas buscando combinar con los que llegan de atrás.

Otra cosa es que si los de atrás no tienen gol estamos en la misma mierda, a no ser que quieran burrear hasta el portero, en cuyo caso más mierda aún.

El estilo de juego de toque cochinero y pase hasta el portero y vuelta a empezar no funciona, y va a seguir sin funcionar, todos los estilos se adaptan a su tiempo, y el tiempo de tocar hasta aburrir ya pasó.

Aparte que tampoco era del todo así, tocaban, pero en un momento te hacían tres paredes seguidas y marcaban, estos jugadores no juegan rápido y a un toque por muchos miles de ronditos que hagan en el entrenamiento.

En resumen, a Xavi le vale con Morata para su sistema, y a mí me huele mal el sistema de Xavi.
Que gran 2022 se viene , año muy par y con dos patitos, como los 2 que van a venir al Madrid vestiditos de blanco em verano [poraki] [666]

Tic tac [jaja] [pos eso]
Feliz año [beer] [sati]
Vamosss señoressss..... Toc toc, llaman a la puerta, ya esta aterrizando, ya esta llegando a barajas, tic tac [rtfm] ....
Imagen

FELIZZZ AÑOOOOOO
spiderrrboy escribió:Vamosss señoressss..... Toc toc, llaman a la puerta, ya esta aterrizando, ya esta llegando a barajas, tic tac [rtfm] ....
Imagen

FELIZZZ AÑOOOOOO


Yo hasta que no lo vea aquí no me fio.

En el futbol pasan muchas locuras.

Feliz año a todos!!!!
spiderrrboy escribió:Vamosss señoressss..... Toc toc, llaman a la puerta, ya esta aterrizando, ya esta llegando a barajas, tic tac [rtfm] ....
Imagen

FELIZZZ AÑOOOOOO

Feliz año camaradas madridistas [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: #FreeMbappe
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Vamosss señoressss..... Toc toc, llaman a la puerta, ya esta aterrizando, ya esta llegando a barajas, tic tac [rtfm] ....
Imagen

FELIZZZ AÑOOOOOO


Yo hasta que no lo vea aquí no me fio.

En el futbol pasan muchas locuras.

Feliz año a todos!!!!


El chaval necesitará pensárselo bien, pero vaya yo creo que lo tenéis hecho
Ya han fichado a Mbappe??
¿Está ya Mbappe entrenando en Valdebebas?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Menudo pufazo va a ser mbappe, y ya veremos si encima no les cuesta cargarse a vinicius.

En fín. No es mi dinero.
Haaland según As ha dicho que jugará en España.
IvanQ escribió:Haaland según As ha dicho que jugará en España.

El Dortmund aceptará un intercambio por Luuk de Tronk y el muchacho aceptará cobrar en pantumacas.
Lo tenéis hecho [beer]
IvanQ escribió:Haaland según As ha dicho que jugará en España.

As aún no sabe que el día de los inocentes ya pasó.
Morata es el Higuaín español. Los dos tenían condiciones para ser delanteros de época pero les faltó lo imprescindible para este puesto: la puntería.
Bimmy Lee escribió:Morata es el Higuaín español. Los dos tenían condiciones para ser delanteros de época pero les faltó lo imprescindible para este puesto: la puntería.

Higuaín era mucho mejor delantero que Morata.
Malo no es, pero cuando estas cada año en un club mal huele eso
312892 respuestas