[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo creo que a Morata si alguien se parase con él a explicarle que debe de dejar de estar endiosado, que trabaje mas, que mejore su técnica y demás seria un buen futbolista, porque ganas le pone. No es un tio que se rasque los huevos.

Le pone muchas ganas pero tácticamente es horrible, esta siempre en fuera de juego, pierde los papeles de forma muy fácil, se descentra y es muy fallón.
29 horas...

Imagen



para que en Villa Mbappe se escuche DIIIIIINNNNNGGG DOOOONNNNGGGGG

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo que Mortaja. Ke dises jsjsjsjs.

Imagen

Y Dempelé 20 kilacos de salario más otros 20 de prima de renovación. Me encanta ese chico [fumando]
Esta temporada está siendo mágica. Si el Napoles se limpia al Barsa, estos no consiguen clasificarse para la Champions del año que viene y al Madrid le da por ganar la 14... Estaríamos hablando del mayor orgasmo futbolístico que recuerdo. [babas]
Lo de alves también era humo y miralo, de vuelta en el barsa.
¿Quien es el maximo goleador del Barça este año en Liga? Ah ! Depay, 8 goles.
Y se lo quieren quitar del medio... a los 3 meses.

Y cuantos lleva Morata en la Serie A este año? Ah ! Morata, 5 goles.
Es buen cambio este Si, si si si si.
Dark escribió:¿Quien es el maximo goleador del Barça este año en Liga? Ah ! Depay, 8 goles.
Y se lo quieren quitar del medio... a los 3 meses.

Y cuantos lleva Morata en la Serie A este año? Ah ! Morata, 5 goles.
Es buen cambio este Si, si si si si.

Pero este, aunque paquete, es delantero centro que es lo hace falta en el Barca.

HH!!
Con el cachondeo que hubo con troncata madre mía... Va a haber eliminación masiva de mensajes
@BennBeckman al principio hacías gracia..., pero tú de dónde has salido?? para la ocasión?? [sonrisa] No recuerdo leerte por este hilo nunca y ahora llevas tienpo metiendo mierda como el que más... [qmparto]
LaGarrota escribió:Con el cachondeo que hubo con troncata madre mía... Va a haber eliminación masiva de mensajes


Lo curioso será ver como defienden que LE lo ponga de titular después de llevar años criticando que Morata sea titular.
@sanray Para eso que vuelvan a fichar a Zlatan con sus 34 años que lleva mas goles que el cono de Morata.
Me dicen que el Barça se quiere hacer con el hijo de Simeone, me lo creo, gran proyeccion, pero Morata... mejor de lo "poor" que ya es, es complicado.

A este lo convierten en el nuevo tronco de jong de 2022.
vicodina escribió:Dembele si se le puede renovar a la baja ok, sino puerta, no estamos para tonterías y menos con el hombre de cristal con la cabeza en Marte.


A la baja, que significa para ti 6 kilos (recordemos que cobra 12 kilos).

El dinero que gastes en Dembele que lleva 5 años sin demostrar nada en el Barcelona, es dinero que no tienes para mejorar el sueldo de los Pedro, Nico, Gavi, Araujo etc etc, que oye a lo mejor luego no valen para nada, pero le ponen ganas y han demostrado algo más.
LaGarrota escribió:Con el cachondeo que hubo con troncata madre mía... Va a haber eliminación masiva de mensajes

A mi me seguirá pareciendo un tronco aunque el Barça lo fiche, no te equivoques.
Me parecería un error traerlo pero en fin, es lo que hay, parece que no hay nadie al volante.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dark escribió:¿Quien es el maximo goleador del Barça este año en Liga? Ah ! Depay, 8 goles.
Y se lo quieren quitar del medio... a los 3 meses.

Y cuantos lleva Morata en la Serie A este año? Ah ! Morata, 5 goles.
Es buen cambio este Si, si si si si.


Si bueno Morata en champions metió dos para un total de 7, a Depay aún no lo han visto en la champions y ni se le verá ya.
xavillin escribió:
LaGarrota escribió:Con el cachondeo que hubo con troncata madre mía... Va a haber eliminación masiva de mensajes

A mi me seguirá pareciendo un tronco aunque el Barça lo fiche, no te equivoques.
Me parecería un error traerlo pero en fin, es lo que hay, parece que no hay nadie al volante.

No lo digo por nadie concreto, digo que hubo cachondeo, porque mira que es malo el cabron, y más de uno de tres va a cambiar de parecer porque sí.
LaGarrota escribió:
xavillin escribió:
LaGarrota escribió:Con el cachondeo que hubo con troncata madre mía... Va a haber eliminación masiva de mensajes

A mi me seguirá pareciendo un tronco aunque el Barça lo fiche, no te equivoques.
Me parecería un error traerlo pero en fin, es lo que hay, parece que no hay nadie al volante.

No lo digo por nadie concreto, digo que hubo cachondeo, porque mira que es malo el cabron, y más de uno de tres va a cambiar de parecer porque sí.

Todo puede ser, no digo que no, pero la opinión generalizada es que no mejora a Depay (que me sigue pareciendo un suplente de la ostia pero deficiente como titular).
Dreamcast2004 escribió:
vicodina escribió:Dembele si se le puede renovar a la baja ok, sino puerta, no estamos para tonterías y menos con el hombre de cristal con la cabeza en Marte.


A la baja, que significa para ti 6 kilos (recordemos que cobra 12 kilos).

El dinero que gastes en Dembele que lleva 5 años sin demostrar nada en el Barcelona, es dinero que no tienes para mejorar el sueldo de los Pedro, Nico, Gavi, Araujo etc etc, que oye a lo mejor luego no valen para nada, pero le ponen ganas y han demostrado algo más.

A la baja significa renovarlo por poco y ponerle una cláusula asequible para que algún club lo compre y por lo menos se lleve algo el club, porque en este momento el tema es que se va gratis.
Torres escribió:@BennBeckman al principio hacías gracia..., pero tú de dónde has salido?? para la ocasión?? [sonrisa] No recuerdo leerte por este hilo nunca y ahora llevas tienpo metiendo mierda como el que más... [qmparto]

No pretendo hacer gracia ni mucho menos. Simplemente estoy gozándolo padre esta temporada.
Y ando por aquí desde el 2005 o así. [360º]
@BennBeckman hombre, el mayor orgasmicp futbolístico de momento son los 10 años que el madrid no pasaba de octavos en xempions, una vejación en el 2-6 del bernabeu, dos tripletes y un sextete en vuestra cara.

Es dificil superar este orgasmo ehh
brundiloba escribió:@BennBeckman hombre, el mayor orgasmicp futbolístico de momento son los 10 años que el madrid no pasaba de octavos en xempions, una vejación en el 2-6 del bernabeu, dos tripletes y un sextete en vuestra cara.

Es dificil superar este orgasmo ehh

El 2-8 que os zumbó el Bayern y ver como vuestro rival histórico gana 4 champions en 5 años tampoco es moco de pavo. [looco]
Si. El Madrid con la champions es increíble. Pero, y lo digo sin la bufanda puesta, el fútbol del Barça de Pep....buff...
Cada partido era una fiesta en muchos sentidos. Y se ganó todo.

Para mí, mejor ese Barça que el Madrid de champions.
Señores, ojo con las vaciladas que habrá que mantener el tipo en un par de semanas con el partido de la Supercopa... y lo digo en los dos sentidos, porque todo lo que no sea una victoria clara del Madrid, dará mucho que hablar.
Para mi el Barça desaprovecho en parte a Messi sobre todo en Europa donde creo que podrían haber hecho mas.
La diferencia es que del Madrid que ganó tres champions ya nadie se acuerda, mientras tanto el Barça de Guardiola marcó una época y está ya en la historia colectiva

Como también lo está el 2-6, 5-0, 0-4 5-1, y un largo etc de humillaciones al equipo merengue incluso estando nosotros ya en la mierda xD

@Nepal77 hubo muy mala suerte, el Inter en 2010 clavandonos dos goles en fuera de juego, y en 2012 el Chelsea de Di Matteo que aún nadie sabe cómo ganó la Champions xDDD

Por no hablar de pechofriadas a lo Anfield (que para mí si pasaban se llevaban la Champions) o Roma qué bueno, no aseguraba nada pasar pero fue una liada

La eliminación contra Bayern, PSG o demás era algo casi cantado, el equipo lleva dos añitos muy muy por debajo de ni el europeo
Como lo de Morata se haga... [tadoramo]

Ese fichaje no te lo firmaba ni Bartomeu
Ya lo dije en su momento. No entiendo las criticas a Dembele. El Barca y él acordaron en su momentos un contrato de 5 temporadas. Ahora el jugador cumple ese y se va. Donde está el problema? Que no ha cumplido las expectativas? Que se ha lesionado mucho? Mala suerte, son cosas que pasan con muchos jugadores, pero no creo que sea criticable que un jugador cumpla el contrato firmado y se vaya al terminarlo.
Remufrasio escribió:La diferencia es que del Madrid que ganó tres champions ya nadie se acuerda, mientras tanto el Barça de Guardiola marcó una época y está ya en la historia colectiva

Como también lo está el 2-6, 5-0, 0-4 5-1, y un largo etc de humillaciones al equipo merengue incluso estando nosotros ya en la mierda xD

@Nepal77 hubo muy mala suerte, el Inter en 2010 clavandonos dos goles en fuera de juego, y en 2012 el Chelsea de Di Matteo que aún nadie sabe cómo ganó la Champions xDDD

Por no hablar de pechofriadas a lo Anfield (que para mí si pasaban se llevaban la Champions) o Roma qué bueno, no aseguraba nada pasar pero fue una liada

La eliminación contra Bayern, PSG o demás era algo casi cantado, el equipo lleva dos añitos muy muy por debajo de ni el europeo


No te acordarás tú, no te jode.
Ese Madrid entre otras cosas le metió 4 al Bayern en su casa, que según muchos iluminados nos iban a humillar.
Ahora resulta que ganar 3 Champions seguidas que nadie lo ha hecho, es menos histórico que un 2-6 que solo son 3 puntos. Aunque para vosotros sea un título, dicho por vuestro presidente. Luego os llaman segundones y lloráis pero menuda mentalidad.

El Madrid habrá estado en la mierda pero nunca le vi como el actual Barça. En la Europa League, arruinado, con humillaciones en Champions históricas los últimos años y en liga por detrás del Rayo vallecano.
Pero os podéis seguir consolando con que al Madrid le echaban en Octavos hace nosecuantos años, ya ves tú.
Remufrasio escribió:La diferencia es que del Madrid que ganó tres champions ya nadie se acuerda, mientras tanto el Barça de Guardiola marcó una época y está ya en la historia colectiva


Eso es una cosa que nos quieren vender, pero no os metéis en la cabeza que a algunos ese fútbol no nos gusta, pa mi el mejor estilo fútbol es el que hace el Liverpool de Klopp, con Guardiola me duermo.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
A que me den la razón todos menos tú?? Cuando quieras... [fumando]

Siga usted con su "están todos equivocados menos yo", que así se va muy bien en la vida.

a mi me da que te has equivocado con el quote XD XD XD


Yo que se... ya no se ni lo que digo... lo que tengo claro que este ha superado al peor zeohro... por lo menos aquel sabe algo de fútbol.


Mira que eres pesado [facepalm]
strumer escribió:Ya lo dije en su momento. No entiendo las criticas a Dembele. El Barca y él acordaron en su momentos un contrato de 5 temporadas. Ahora el jugador cumple ese y se va. Donde está el problema? Que no ha cumplido las expectativas? Que se ha lesionado mucho? Mala suerte, son cosas que pasan con muchos jugadores, pero no creo que sea criticable que un jugador cumpla el contrato firmado y se vaya al terminarlo.

Yo lo veo perfecto que se vaya,para lo que hace.
Mamaun escribió:Si. El Madrid con la champions es increíble. Pero, y lo digo sin la bufanda puesta, el fútbol del Barça de Pep....buff...
Cada partido era una fiesta en muchos sentidos. Y se ganó todo.

Para mí, mejor ese Barça que el Madrid de champions.

[qmparto] [qmparto]
El Barsa de Pep aburría hasta a las ovejas en muchos partidos.
Klopp: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"
strumer escribió:Ya lo dije en su momento. No entiendo las criticas a Dembele. El Barca y él acordaron en su momentos un contrato de 5 temporadas. Ahora el jugador cumple ese y se va. Donde está el problema? Que no ha cumplido las expectativas? Que se ha lesionado mucho? Mala suerte, son cosas que pasan con muchos jugadores, pero no creo que sea criticable que un jugador cumpla el contrato firmado y se vaya al terminarlo.

Si es cierto lo que dicen, que igual es clickbait, es obvio que el jugador tiene derecho a hacer lo que le venga en gana, pero a mi se me caería la cara de vergüenza si tengo un rendimiento pésimo como para encima pedir un aumento del 100% del salario.
BennBeckman escribió:
Mamaun escribió:Si. El Madrid con la champions es increíble. Pero, y lo digo sin la bufanda puesta, el fútbol del Barça de Pep....buff...
Cada partido era una fiesta en muchos sentidos. Y se ganó todo.

Para mí, mejor ese Barça que el Madrid de champions.

[qmparto] [qmparto]
El Barsa de Pep aburría hasta a las ovejas en muchos partidos.
Klopp: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"


El barça de Guardiola tuvo años muy bueno pero no todos. En el ultimo ya se vio el desgaste de esa forma de jugar y hacia lo que iba a derivar.

Los primeros años fue una apisonadora y no aburría.
Ese partido contra el bayern me lo puse "para ver 5 minutos" y lo acabe viendo entero. Qué partidazo. Y soy más antimadridista que Gaspart.

El fútbol de Guardiola os podía aburrir al final, cuando ya se sabía contrarrestar y se abusaba mucho del balonmano en el borde del área. Que os aburriese al principio es culpa de la bufanda. Que no deja ver.
@IvanQ

Si es cierto que pide eso es porque probablemente se lo ofrezcan en otro club y tampoco va a ser tan estupido de renovar perdiendo dinero. Es como si trabajas en Mercadona cobrando 1000 euros y te digan de seguir trabajando con ellos pero cobrando 800 cuando en carrefour te ofrecen 1500.
pebol escribió:
Remufrasio escribió:La diferencia es que del Madrid que ganó tres champions ya nadie se acuerda, mientras tanto el Barça de Guardiola marcó una época y está ya en la historia colectiva

Como también lo está el 2-6, 5-0, 0-4 5-1, y un largo etc de humillaciones al equipo merengue incluso estando nosotros ya en la mierda xD

@Nepal77 hubo muy mala suerte, el Inter en 2010 clavandonos dos goles en fuera de juego, y en 2012 el Chelsea de Di Matteo que aún nadie sabe cómo ganó la Champions xDDD

Por no hablar de pechofriadas a lo Anfield (que para mí si pasaban se llevaban la Champions) o Roma qué bueno, no aseguraba nada pasar pero fue una liada

La eliminación contra Bayern, PSG o demás era algo casi cantado, el equipo lleva dos añitos muy muy por debajo de ni el europeo


No te acordarás tú, no te jode.
Ese Madrid entre otras cosas le metió 4 al Bayern en su casa, que según muchos iluminados nos iban a humillar.
Ahora resulta que ganar 3 Champions seguidas que nadie lo ha hecho, es menos histórico que un 2-6 que solo son 3 puntos. Aunque para vosotros sea un título, dicho por vuestro presidente. Luego os llaman segundones y lloráis pero menuda mentalidad.

El Madrid habrá estado en la mierda pero nunca le vi como el actual Barça. En la Europa League, arruinado, con humillaciones en Champions históricas los últimos años y en liga por detrás del Rayo vallecano.
Pero os podéis seguir consolando con que al Madrid le echaban en Octavos hace nosecuantos años, ya ves tú.


El 2-6 no fueron 3 puntos, sino un partido para certificar el triplete en vuestra cara jajajajaja
BennBeckman escribió:
Mamaun escribió:Si. El Madrid con la champions es increíble. Pero, y lo digo sin la bufanda puesta, el fútbol del Barça de Pep....buff...
Cada partido era una fiesta en muchos sentidos. Y se ganó todo.

Para mí, mejor ese Barça que el Madrid de champions.

[qmparto] [qmparto]
El Barsa de Pep aburría hasta a las ovejas en muchos partidos.
Klopp: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"



Pues si. Sin la bufanda. Que me la quito lo mismo para decir que lo de Pepe fue roja que para decir que en el partido del chelsea el árbitro no estuvo bien y nos favoreció.

Y si el Madrid juega bien, pues se reconoce. Da rabia. Mucha. Pero se reconoce. Y no se acaba el mundo :)
Para mi hubo un salto claro del primer año a los demás. El primer año fue brutal y divertidísimo. A partir del segundo ya no era lo mismo. Para mi el primer año de Pep es el mejor Barcelona de la historia. Pero los otros 3 años no me parecía más divertido que el Barcelona de Rijkaard. De hecho, el mejor momento del Barcelona de Rijkaard quizá me gustase más que el Barcelona de Pep post-año1. Creo que se ha perdido mucho ese Barcelona de mediados de década de 2000 que a mi me molaba un montón y tenía muchos jugadores divertidísimos de ver.

Pd: De todas formas, donde sí que hubo un cambio brutal fue en la España post Luis. Ahí sí que pasamos de molar la hostia a aburrir ovejas por mucho que ganasemos un mundial y una euro con Del Bosque.
Abde parece que ha renunciado a Marruecos para ir con España. Me parece un error y espero que no se arrepiente de ello y que juegue más de 1-2 partidos.

HH!!
Me voy a Marca y veo en portada: "Un Morata de récord"

Nada como tener buenos contactos con la prensa deportiva, su padre ha trabajado en la Ser y en la COPE.
Mamaun escribió:Ese partido contra el bayern me lo puse "para ver 5 minutos" y lo acabe viendo entero. Qué partidazo. Y soy más antimadridista que Gaspart.

El fútbol de Guardiola os podía aburrir al final, cuando ya se sabía contrarrestar y se abusaba mucho del balonmano en el borde del área. Que os aburriese al principio es culpa de la bufanda. Que no deja ver.


Y hay que recordar que la ida de esa eliminatoria en el Bernabeú, ese Bayern nos metió un baño, un asedio total, nada de posesión horizontal, atacando todo el rato por todos lados, casi no salíamos del medio campo, y era un Madrid top el de aquella época, un gol en una jugada aislada de Benzema nos puso 1 a 0 casi sin merecerlo.... Menuda eliminatoria aquella...
srkarakol escribió:Señores, ojo con las vaciladas que habrá que mantener el tipo en un par de semanas con el partido de la Supercopa... y lo digo en los dos sentidos, porque todo lo que no sea una victoria clara del Madrid, dará mucho que hablar.


A ver quiénes y cuántos pueden jugar como está el tema , supongo que saldrán con todo pero a saber si no rotan algunos jugadores por la liga o sobre todo tema bajas covid
spiderrrboy escribió:Pero que dicennnn!!!!! Putos cules, sois la hostia jajjajajajja si si, valoran mas la premier que la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que te tienes que reir jajjajaja no queda otra....

Nota del moderador:
Te apuesto lo que quieras a que eres capaz de responder como una persona normal y no como un faltoso que busca ser baneado.
Dark escribió:@sanray Para eso que vuelvan a fichar a Zlatan con sus 34 años que lleva mas goles que el cono de Morata.
Me dicen que el Barça se quiere hacer con el hijo de Simeone, me lo creo, gran proyeccion, pero Morata... mejor de lo "poor" que ya es, es complicado.

A este lo convierten en el nuevo tronco de jong de 2022.

Bojan el mayor paquete que ha salido de la Masia
Dembelé está en su derecho de, en enero, firmar con quien quiera? Por supuesto

Dembelé ha sido un mal profesional llegando tarde, y no cuidándose como debía? Por supuesto

El Barça está en su derecho de dejarlo en la grada y que no juegue más a partir de enero? Por supuesto también


Aunque yo lo sacaría a jugar el 100% de los minutos que juegue el Barça, hasta la Copa Catalunya...

Y repito, veo muy bien que Dembelé busque lo máximo económicamente. Ha cumplido contrato, y en enero puede negociar con quien más le interese. Está en todo su derecho. Yo también estoy en mi derecho de pensar que es un desagradecido y que ha jugado con el club.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo que Mortaja. Ke dises jsjsjsjs.

Imagen

Y Dempelé 20 kilacos de salario más otros 20 de prima de renovación. Me encanta ese chico [fumando]
Esta temporada está siendo mágica. Si el Napoles se limpia al Barsa, estos no consiguen clasificarse para la Champions del año que viene y al Madrid le da por ganar la 14... Estaríamos hablando del mayor orgasmo futbolístico que recuerdo. [babas]


XD XD

Imagen
Pero hay clubs que le van a pagar más? El marketing tan absurdo que tienen algunos jugadores..
yeong escribió:Pero hay clubs que le van a pagar más? El marketing tan absurdo que tienen algunos jugadores..


Y la cara tan dura, la sinvergüencería, etc... [toctoc] [toctoc]
strumer escribió:@IvanQ

Si es cierto que pide eso es porque probablemente se lo ofrezcan en otro club y tampoco va a ser tan estupido de renovar perdiendo dinero. Es como si trabajas en Mercadona cobrando 1000 euros y te digan de seguir trabajando con ellos pero cobrando 800 cuando en carrefour te ofrecen 1500.

Yo ya te digo, si se que mi rendimiento ha sido una basura se me caería la cara de vergüenza al pedir un aumento.
312892 respuestas