[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No creo que haya nadie que lleve tanto tiempo como yo deseando que Vendele se largue lejos.

Pero criticarle por querer hacerlo me parece estúpido.

Él tiene sus pretensiones y ambiciones. Aquí no le ha ido bien y él no encaja. ¿Por que cojones va a querer seguir?

Nos creemos que somos el ombligo del mundo y que todas las decisiones que no concuerdan con nuestros intereses son criticables.

Seguro que Dembele quería haber triunfado aquí pero no le da el fútbol que tiene. En un equipo que juegue a la contra y con espacios le puede ir bien. Normal que se busque otra cosa.

El que tenga tiempo y ganas puede ir a recordar cómo salió de sus anteriores equipos. Aquí al menos está cumpliendo el contrato.
Este foro es grandioso, ahora va a resultar que la Champions las ganan 4 mataos que hacen un partido bueno al año, que lo que de verdad importa es la Liga,.... Ayyyy culés sois tan entrañables, como no quereros jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojo, cuidao, Morata al Barsa.
Ferrán Torres, Luuk De Tronk, Grandpa Alves, Azpilicueta, Morata... Menudo montón de escombro [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Este foro es grandioso, ahora va a resultar que la Champions las ganan 4 mataos que hacen un partido bueno al año, que lo que de verdad importa es la Liga,.... Ayyyy culés sois tan entrañables, como no quereros jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que nadie ha defendido eso en este foro...

De todos modos, la manía que hay en España por la CL no está en todo lados. En La Premier, por ejemplo, valoran mucho mas un campeonato suyo que una CL.
Espero que lo de Morata sea una broma [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo pondría:

3 Ligas = 1 Shempions.

6 Chupitos = 1 Shempions.

1 triplete = 3 Shempions.

1 Sextete = 7 Shempions.

[fumeta] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Caer en octavos de la Champions > ganar la Europa League .
brundiloba escribió:@hh1 lo mismo se decia de Ronaldinho, que el Barça no tenia nada que hacer contra el Madrid y el United...

Pero si Roandlinho no lo fichó el Madrid porque se fue a por Becham.De hecho, el que quería Laporta era Beckham...

@brundiloba
100 kilos de prima para Mbappé ...
Venga va,dónde está lo que te pinchas que queremos todos

@Dolce
Creo que no te has mirado lo que pude.
Yo no digo que con préstamos (unos más...) No puedan fichar a Haaland..
Digo que son muchos años a pagar de Haaland yel endeudamiento dada su situación sería bestial.
A parte de necesitas muchos otros jugadores.

Si sumas eso a que los rivales tienen más pasta ,mejores proyectos y demás...Lo fichó: es un imposible.

Pero vamos, que los culés seguís erre que erre dandoos con la cruda realidad.
Estado con el se pide un préstamo porque el Barça puede y santas pascuas.
Lo mismo que decías cuando ha decíamos UE no era normal gastar lo que gastaba el Barça
Luego el resultado es que os veis cómo estáis ahora.

Venga , a pedir préstamos oiga!
Me alegro por lo de Dembele y soy del barca. Totalmente merecido por las formas en las que se le fichó. Hasta sería merecido que se fuera al Madrid a sustituir a Bale.
BennBeckman escribió:Ojo, cuidao, Morata al Barsa.
Ferrán Torres, Luuk De Tronk, Grandpa Alves, Azpilicueta, Morata... Menudo montón de escombro [qmparto] [qmparto]

Pues yo no lo veo tan mal que venga el chaval.
Morata: Desde chiquitito siempre he soñado en jugar en el FC Barcelona
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Este foro es grandioso, ahora va a resultar que la Champions las ganan 4 mataos que hacen un partido bueno al año, que lo que de verdad importa es la Liga,.... Ayyyy culés sois tan entrañables, como no quereros jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que nadie ha defendido eso en este foro...

De todos modos, la manía que hay en España por la CL no está en todo lados. En La Premier, por ejemplo, valoran mucho mas un campeonato suyo que una CL.


Yo no se si lo dices por trolear un poco en el foro o de verdad te estas creyendo lo que dices, si es lo segundo es para hacertelo mirar, pero como se va a preferir una liga sea del pais que sea a una champions league [flipa] [flipa] [flipa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Este foro es grandioso, ahora va a resultar que la Champions las ganan 4 mataos que hacen un partido bueno al año, que lo que de verdad importa es la Liga,.... Ayyyy culés sois tan entrañables, como no quereros jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que nadie ha defendido eso en este foro...

De todos modos, la manía que hay en España por la CL no está en todo lados. En La Premier, por ejemplo, valoran mucho mas un campeonato suyo que una CL.


Yo no se si lo dices por trolear un poco en el foro o de verdad te estas creyendo lo que dices, si es lo segundo es para hacertelo mirar, pero como se va a preferir una liga sea del pais que sea a una champions league [flipa] [flipa] [flipa]


Emmmmm tú de la Premier y el aficionado inglés poquito, verdad? Bueno, pa qué pregunto xD

En fin, disfruta Narnia.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Este foro es grandioso, ahora va a resultar que la Champions las ganan 4 mataos que hacen un partido bueno al año, que lo que de verdad importa es la Liga,.... Ayyyy culés sois tan entrañables, como no quereros jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que nadie ha defendido eso en este foro...

De todos modos, la manía que hay en España por la CL no está en todo lados. En La Premier, por ejemplo, valoran mucho mas un campeonato suyo que una CL.


Yo no se si lo dices por trolear un poco en el foro o de verdad te estas creyendo lo que dices, si es lo segundo es para hacertelo mirar, pero como se va a preferir una liga sea del pais que sea a una champions league [flipa] [flipa] [flipa]

eso que dice es verdad, en Inglaterra les pone más ganar la Premier que la champions, lo ha dicho mucha gente que jugaba allí.
@hh1 ¿Y? Ronaldinho tenía más pretendientes aparte de Madrid y Barça, pero el caso es que terminó aquí.
Es como si ahora le decimos al United "No mira, es que tuvisteis a CR porque nosotros preferimos a Quaresma en su momento", menuda chorrada de argumentos sinceramente.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Este foro es grandioso, ahora va a resultar que la Champions las ganan 4 mataos que hacen un partido bueno al año, que lo que de verdad importa es la Liga,.... Ayyyy culés sois tan entrañables, como no quereros jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que nadie ha defendido eso en este foro...

De todos modos, la manía que hay en España por la CL no está en todo lados. En La Premier, por ejemplo, valoran mucho mas un campeonato suyo que una CL.


Yo no se si lo dices por trolear un poco en el foro o de verdad te estas creyendo lo que dices, si es lo segundo es para hacertelo mirar, pero como se va a preferir una liga sea del pais que sea a una champions league [flipa] [flipa] [flipa]

Error,la Premier es mas valorada por lo ingleses que la Champions,ayi se da mas valor ganar la Premier que la Champions
Dicho por infinifad de entrenadores y futbolistas
Lo de Morata es humo y invent del bueno, que la información viene de la ser y del as,vamos todo muy creíble xD
@Buste si hasta Zidane, su super héroe y dios, dijo que era más difícil ganas una Liga que la Champions, pero el madridismo funciona así, si llevaran 10 ligas en 13 años ellos entonces si que sería la competición más importante, igual que si ganaran 8 copas del rey seguidas pasaría a ser un trofeo enormisimo [qmparto]
Lo de Dembele alguien de verdad esperaba otra cosa?? El tío tiene ofertas de otros clubes, quiere seguir pero le ofrecen un contrato a la baja y cuando está todo casi cerrado el propio club torpedea el acuerdo gastándose 55 kilos en un jugador cuando dice que no tiene dinero para nada…

Luego podemos debatir si se merecía renovación o no por su rendimiento y sus lesiones. Pero el que quería renovarlo era el club, quien le decía que era mejor que Mbappe era Laporta. Quien ha torpedeado la negociación de forma estupida es el club.
ErisMorn escribió:Lo de Dembele alguien de verdad esperaba otra cosa?? El tío tiene ofertas de otros clubes, quiere seguir pero le ofrecen un contrato a la baja y cuando está todo casi cerrado el propio club torpedea el acuerdo gastándose 55 kilos en un jugador cuando dice que no tiene dinero para nada…

Luego podemos debatir si se merecía renovación o no por su rendimiento y sus lesiones. Pero el que quería renovarlo era el club, quien le decía que era mejor que Mbappe era Laporta. Quien ha torpedeado la negociación de forma estupida es el club.


Toda la razón en este argumento. Dembele no es un jugador top pero si otro equipo le ha ofrecido una morterada y ha visto que el barsa le dice "renueva bajando ficha" y acto seguido ficha a otro jugador por 55, pues esto y la edad que tiene el crío = me pagas esto o no respiro y me voy.

Yo soy Xavi y me dirijo a el solo para temas deportivos de aquí a final de temporada. El 31 de Junio un lazo y ale. Es el mismo destino que va a tener Bale (aunque me parece que Bale lloraría por renovar y tocarse los huevos otros 3-4 años, eso o retirarse y ya).
El Barça no debe renovar a Dembele, es mas debería decirle claramente que no le va a renovar.

Que no se marque un Mbappe y se vaya gratis, que se vaya porque el club no le renueva.

El barça se equivoca chupándole el culo y suplicándole que renueve, si es un tio que no ha demostrado nada en 5 años.

Joao Felix, Hazrd, Dembele y Coutinho son la lacra del futbol español.

Por mi todos fuera.
@spiderrrboy no pasa nada por reconocer que te has equivocado...
Nepal77 escribió:El Barça no debe renovar a Dembele, es mas debería decirle claramente que no le va a renovar.

Que no se marque un Mbappe y se vaya gratis, que se vaya porque el club no le renueva.

El barça se equivoca chupándole el culo y suplicándole que renueve, si es un tio que no ha demostrado nada en 5 años.

Joao Felix, Hazrd, Dembele y Coutinho son la lacra del futbol español.

Por mi todos fuera.


Totalmente de acuerdo, de vez en cuando juega bien pero se pierde el 70% de partidos por lesión, que le pagué otro sinceramente
@hh1

Dijiste que era imposible el fichaje porque crees que el Barça se va a pasar muchos años jodido económicamente, lo puedes matizar como quieras que si a haaland se le ofrece un proyecto que le guste puede fichar

Luego ya lo de que el Barça gastaba mucho... Todo empezó porque un equipo llamado PSG le soltó 222 millones, se gastó algo más de lo que pagaron por Neymar, otra cosa es que dembele y sobre todo Coutinho no valgan lo pagado y haya sido un pufo al final sin lograr resultados

Supongo que en verano cuando la liga le suba la masa salarial os llevaréis las manos a la cabeza porque esperabais tener un Barça en ruinas durante años

Repito, si el presupuesto presentado este año cumple con los ingresos, el Barça estará en números positivos, en ese presupuesto ya deben venir incluidos los gastos prorrateados que se deben pagar de la deuda que tiene el club durante la temporada
k_nelon escribió:[.
eso que dice es verdad, en Inglaterra les pone más ganar la Premier que la champions, lo ha dicho mucha gente que jugaba allí.

Es idiosincrasia inglesa, pa ellos la rivalidad grandiosa y salseo esta en el pais, y vive muchísimo de puertas hacia dentro la gente.
Pero que dicennnn!!!!! Putos cules, sois la hostia jajjajajajja si si, valoran mas la premier que la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que te tienes que reir jajjajaja no queda otra....
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:[.
eso que dice es verdad, en Inglaterra les pone más ganar la Premier que la champions, lo ha dicho mucha gente que jugaba allí.

Es idiosincrasia inglesa, pa ellos la rivalidad grandiosa y salseo esta en el pais, y vive muchísimo de puertas hacia dentro la gernte.


Por fin has dejado de ser del Madrid y te has hecho culé?
spiderrrboy escribió:Pero que dicennnn!!!!! Putos cules, sois la hostia jajjajajajja si si, valoran mas la premier que la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que te tienes que reir jajjajaja no queda otra....


Por ahí arriba te lo ha dicho algún madridista también...`

Pero bueno, como somos putos culés... aquí tienes...

Pochettino: "Los jugadores prefieren disputar la Premier que la Europa League y la Champions"

Klopp: "Los seguidores del Liverpool prefieren ganar la Premier League antes que la Champions"

Pep Guardiola y una extraña opinión: la Premier League, por encima de la Champions

Y te pondría alguno mas en inglés pero no se si te da para tanto.

Reitero... no pasa nada por reconocer cuando te equivocas.
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:[.
eso que dice es verdad, en Inglaterra les pone más ganar la Premier que la champions, lo ha dicho mucha gente que jugaba allí.

Es idiosincrasia inglesa, pa ellos la rivalidad grandiosa y salseo esta en el pais, y vive muchísimo de puertas hacia dentro la gernte.


Por fin has dejado de ser del Madrid y te has hecho culé?

[qmparto] [qmparto]

No, es lo la Forma de ser inglesa, son muy suyos y parece que el exterior es de otro planeta, no tienen tampoco una gran hermanamiento con las copas europeas salvo la gran epoca del Liverpool en los 70 que ganaba seguidas y alguna que cayo del UNited de Ferguson , es la realidad, les importa mas lo suyo, es mas la prensa que le pide city la champions, la aficion ganando la Premier son de lo mas felices, this is England, son asi, La Premier es lo MAS DEL MUNDO.
Aunque cierto es, la ultima copa del Liverpool hace un par de años, tuvo una celebracion ESTRATOSFERICA EN LA CIUDAD, pero porque es el club con mas cultura de copas de europa en Inglaterra, y su ciudad si presume y valora eso, estan en otra onda.
spiderrrboy escribió:Pero que dicennnn!!!!! Putos cules, sois la hostia jajjajajajja si si, valoran mas la premier que la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que te tienes que reir jajjajaja no queda otra....

soy más merengue que Bernabéu y aunque te parezca raro es como piensan allí, los ingleses siempre han sido muy suyos en sus cosas, no es por temas de futbol o deportivos, es su mentalidad y lo aplican a todo, el último ejemplo es el Brexit.
Lo de Morata es una puta broma verdad ?

Como traigan a ese puto fardo es para mandar a tomar por culo a esta directiva ya
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo pondría:

3 Ligas = 1 Shempions.

6 Chupitos = 1 Shempions.

1 triplete = 3 Shempions.

1 Sextete = 7 Shempions.

[fumeta] [fumando]

Hace un par de días hubiese quedado mejor el mensaje, ahora parece que incluso lo dices en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:Lo de Morata es una puta broma verdad ?

Como traigan a ese puto fardo es para mandar a tomar por culo a esta directiva ya

Me lo veo en la presentación diciendo que ha sido culé toda la vida, que era su sueño.

Lo ha hecho en todos los equipos.

no me extrañaría que sea cierto, van a fichar a toda la selección, creo que Laporta quiere emular la época de Aragones, Del Bosque y Guardiola.

No se si esta vez le va a funcionar.
Nepal77 escribió:
stargate escribió:Lo de Morata es una puta broma verdad ?

Como traigan a ese puto fardo es para mandar a tomar por culo a esta directiva ya

Me lo veo en la presentación diciendo que ha sido culé toda la vida, que era su sueño.

Lo ha hecho en todos los equipos.

no me extrañaría que sea cierto, van a fichar a toda la selección, creo que Laporta quiere emular la época de Aragones, Del Bosque y Guardiola.

No se si esta vez le va a funcionar.


Al final resultará que laporta es más español que Manolo el del bombo [hallow]
Dembele que lo vendan,y saquen pasta, un jugador que se pierde la mitad de la liga por lesiones no interesa.
Y Morata 😱nooooooo por dios.
juan66bcn escribió:Dembele que lo vendan,y saquen pasta, un jugador que se pierde la mitad de la liga por lesiones no interesa.
Y Morata 😱nooooooo por dios.

Nadie va a pagar ni un euro por traspaso a un jugador que le quedan 6 meses de contrato….

Lo de Moratta es humo al igual que todos los nombres que han salido
Alexis etc etc
Si dembele no renueva yo intentaría darle de baja ya en invierno.
deberían suspender los partidos, la gente paga para algo
Zaborra escribió:No creo que haya nadie que lleve tanto tiempo como yo deseando que Vendele se largue lejos.

Pero criticarle por querer hacerlo me parece estúpido.

Él tiene sus pretensiones y ambiciones. Aquí no le ha ido bien y él no encaja. ¿Por que cojones va a querer seguir?

Nos creemos que somos el ombligo del mundo y que todas las decisiones que no concuerdan con nuestros intereses son criticables.

Seguro que Dembele quería haber triunfado aquí pero no le da el fútbol que tiene. En un equipo que juegue a la contra y con espacios le puede ir bien. Normal que se busque otra cosa.

El que tenga tiempo y ganas puede ir a recordar cómo salió de sus anteriores equipos. Aquí al menos está cumpliendo el contrato.

Si yo estoy de acuerdo con eso, pero teniendo en cuenta que su rendimiento ha estado muy por debajo de la ficha que cobra, hubiera sido un detalle por su parte acordar tácitamente con el club una renovación y cuando llegará una oferta mínimamente potable, salir. Obviamente obligación ninguna, pero hubiera sido un buen gesto.

Que le vaya bonito y triunfe, pero espero que en caso de que no renueve, no juegue más con el Barça.
ya lo que me faltaba por ver, a troncata (aka mr offside) en el barça ( espero que sea humo de la prensa por eso de vender periodicos y clickbaits y tal
Me da bastante igual que muchos equipos tengan que jugar con el B esta jornada, pero la contradicción con las suspensiones de hace un par de meses porque un par de internacionales estaban cansados de volar en primera clase después de jugar con su selección es aberrante.
Alguien me explica por que marchen 4 sudamericanos de dos equipos se suspenden los partidos y cuando hay en monton de equipos mas de media plantilla con covid no?

Esto es surrealista….
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de troncata no puede ser, es demasiado esperpento para ser verdad.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Y digo yo, hablando de Dembelé, si le quieres renovar a la baja no me parece que la mejor estrategia sea aparecer en los medios diciendo que es mejor que Mbappé, después fichas a Ferran y dejas caer que te vas a dejar un pastizal en Haaland 🤔.

Es que no tiene ningún sentido.
Encima sabiendo que con la renovación incluso sin bajarse el sueldo ya tienen vía libre para la inscripción de Ferran.

Gran gestión.


El que era considerado mejor fichaje de la liga.

MutantCamel escribió:Me da bastante igual que muchos equipos tengan que jugar con el B esta jornada, pero la contradicción con las suspensiones de hace un par de meses porque un par de internacionales estaban cansados de volar en primera clase después de jugar con su selección es aberrante.

Igual, cero sentido.
El tema es que el calendario no da para más.
Y yo que creía que el esperpento de este verano con los rumores y tal no podía ser superado... el ser humano es maravilloso.

@spiderrrboy sigues ahí??
Lo del covid no tiene nada que ver con lo de los sudamericanos, lo del covid es un acuerdo que llegaron todos los clubes con la liga cuando volvio la liga despues de la pandemia, y crearon una norma de unos minimos de infectados para poder suspenderse un partido, y todavia no se ha dado ese minimo, es bastante simple, son ellos mismos los que firmaron esa regla...
Lo de los sudamericanos es otra cosa...
Que no tiene sentido eso, puede ser, pero lo del covid lo firmaron los clubes..
@srkarakol claro que sigo, y digo lo mismo la champions es 1000 veces mas importante que la premier, digais lo que digais, tambien un colega prefiere la copa del rey de españa que la champions y no por ello va a ser mas importante, por otra parte...
Lo que diga guardiola que lleva gastados en mas de 5 años con el City 117181938292937373 millones de euros y no ha ganado ni una misera champions, ya me diras tu que valor tiene... Nos ha jodido, que va a decir el mea colonia, si lo unico que gana son premiers, dile tu al propietario y aficionados del city si estan contentos que con el dineral que se han gastado no han ganado ni una champions, se va a gastar lo que se va a gastar en halland para ganar premiers league, si si....
El psg igual, se gasta lo que se gasta, ramos, messi,... Para ganar la league one, claaaroooo.... TODOS QUIEREN LA CHAMPIONS, es el mayor logro a nivel de clubes en Europa, mas alla que a un conocido del primo de tu vecino que vive en baker street le ilusione mas la premier que la champions....
Ahlora vienes a por otra [poraki] [poraki] [poraki]
Morata el "pelota Nivea", que solo existe uno y va botando se familia en familia.
Ahora mismo rumores solo del Barça...

Morata por Memphis
Dembelé a PSG o Juve
Azpilizcueta en verano
Lo de Cavani no se como está
Halaan parriba Halaand pabajo
Coutinho a Brasil
Umtiti a 7 u 8 sitios diferentes
Sergi Roberto renovado o no

Vaya tela, a alguno se la ido la mano en Navidad.
srkarakol escribió:Ahora mismo rumores solo del Barça...

Morata por Memphis
Dembelé a PSG o Juve
Azpilizcueta en verano
Lo de Cavani no se como está
Halaan parriba Halaand pabajo
Coutinho a Brasil
Umtiti a 7 u 8 sitios diferentes
Sergi Roberto renovado o no

Vaya tela, a alguno se la ido la mano en Navidad.


Joaquín está a tiro [carcajad] [carcajad]
312892 respuestas