[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:El Dortmund aceptará un intercambio por Luuk de Tronk y el muchacho aceptará cobrar en pantumacas.
Lo tenéis hecho [beer]

Mejor al Madrid, a ver a quién sacrificáis, a vuestro balón de oro o a vuestro futuro balón de oro.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Dortmund aceptará un intercambio por Luuk de Tronk y el muchacho aceptará cobrar en pantumacas.
Lo tenéis hecho [beer]

Mejor al Madrid, a ver a quién sacrificáis, a vuestro balón de oro o a vuestro futuro balón de oro.


Pues hombre, el Madrid al menos tiene dinero para pagarle
Huele a merengue. Esperemos que la dupla no pase a la historia como una de las grandes. :)
yeong escribió:
Pues hombre, el Madrid al menos tiene dinero para pagarle

De momento ninguna de vuestras predicciones respecto al dinero que tiene el Barça se ha cumplido xd
IvanQ escribió:Haaland según As ha dicho que jugará en España.


Es el nuevo fichaje del Marbella FC [jaja] [jaja]
IvanQ escribió:
yeong escribió:
Pues hombre, el Madrid al menos tiene dinero para pagarle

De momento ninguna de vuestras predicciones respecto al dinero que tiene el Barça se ha cumplido xd

No que vaaaaaaa !!! Os dijimos hace más de un año que estabais en la ruina y ahí está,1500 millones de deuda, oa dijimos que con esa deuda, imposible sostener a Messi, y ahí lo tenéis fuera, os digo que es imposible que ficheis Halland , y si lo ven tus ojos en España sera en Madrid.
Lo que fichais son fichajes menores u oportunidades y pa eso incluso pidiendo préstamos o pagarlos de forma muy fraccionada,hasta que no entre capital ,está el club en la puta ruina.
Miniviciao@ escribió:No que vaaaaaaa !!! Os dijimos hace más de un año que estabais en la ruina y ahí está,1500 millones de deuda, oa dijimos que con esa deuda, imposible sostener a Messi, y ahí lo tenéis fuera, os digo que es imposible que ficheis Halland , y si lo ven tus ojos en España sera en Madrid.
Lo que fichais son fichajes menores u oportunidades y pa eso incluso pidiendo préstamos o pagarlos de forma muy fraccionada,hasta que no entre capital ,está el club en la puta ruina.

Cuál es la deuda del Madrid?
Me voy a reír mucho como Haaland vaya al barça [sonrisa]
Sartor escribió:Me voy a reír mucho como Haaland vaya al barça [sonrisa]

Y más si viene gratis porque el dinero no losé de donde lo van a sacar para traerse a ese tio.
John_Dilinger escribió:Y más si viene gratis porque el dinero no losé de donde lo van a sacar para traerse a ese tio.

Del mismo sitio que el de Ferrán [qmparto]
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Y más si viene gratis porque el dinero no losé de donde lo van a sacar para traerse a ese tio.

Del mismo sitio que el de Ferrán [qmparto]


Exacto xD,estos se piensan que estamos arruinaos, y dinero hay, otra cosa es la masa salarial.
Sartor escribió:
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Y más si viene gratis porque el dinero no losé de donde lo van a sacar para traerse a ese tio.

Del mismo sitio que el de Ferrán [qmparto]


Exacto xD,estos se piensan que estamos arruinaos, y dinero hay, otra cosa es la masa salarial.

¿Si dinero hay porque no fichamos a un lateral en condiciones y no tenemos que llamar a un tío de 40 años?

¿Alguien puede responderme a eso?
John_Dilinger escribió:¿Si dinero hay porque no fichamos a un lateral en condiciones y no tenemos que llamar a un tío de 40 años?

¿Alguien puede responderme a eso?

Qué te hace pensar que en verano no ficharán a un lateral?
Están sobradsimos si,.por eso está Alves y piensan en Morata
La risa más grande sería si van los dos al Madrid y ocurre la inevitable debacle al juntar dos egos enormes

El Barça ahora mismo ficha para levantar está temporada, la siguiente viene gente top (Azpilicueta está hecho ya) y muchos van a arrepentirse de haber reído tanto [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Están sobradsimos si,.por eso está Alves y piensan en Morata

No mezcles el verano pasa y el invierno con el próximo verano, es un "error" que os suele pasar habitualmente.
Algunos aun no se han enterado, el problema del Barça es la masa salarial. Y el proximo año, al tener ya ingresos, patrocinios y publico, sera prácticamente la misma que el Madrid. Y se como parece Coutinho, Pique y Busquets no van a seguir...
Halaand esta ya cerrado por Laporta, de ahi tantas reuniones con Raiola.
No creo que sea el caso, pero como al final Haaland fiche por el Barça las risas van a ser antológicas.

Y no creo que no fiche por pasta sino porque no estoy seguro que le vayan a poder convencer a nivel deportivo (aunque Ronaldinho vino con el equipo clasificado para la UEFA así que todo es posible)
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Si dinero hay porque no fichamos a un lateral en condiciones y no tenemos que llamar a un tío de 40 años?

¿Alguien puede responderme a eso?

Qué te hace pensar que en verano no ficharán a un lateral?

Si crees que es Azpilicueta mal vamos.
Señor Ventura escribió:Menudo pufazo va a ser mbappe, y ya veremos si encima no les cuesta cargarse a vinicius.

En fín. No es mi dinero.


Hombre, pufazo ... No fastidies, pero a mí como futbolero también me preocupa el encaje con vinicius, espero que no corte progresión. Lo mismo tiene que salir. Aunque mbappe podrá jugar de DC y si viene haaland a banda derecha.

"Pobre" mbappe , es tan bueno que siempre le hacen el encaje de posición a el.

Feliz año nuevo a todos por cierto. Por un año nuevo lleno de felicidad. [beer]
En Alemania dan por hecho que Haaland va al Madrid.
brundiloba escribió:Algunos aun no se han enterado, el problema del Barça es la masa salarial. Y el proximo año, al tener ya ingresos, patrocinios y publico, sera prácticamente la misma que el Madrid. Y se como parece Coutinho, Pique y Busquets no van a seguir...
Halaand esta ya cerrado por Laporta, de ahi tantas reuniones con Raiola.

Como todos saben, Raiola solo representa a Haaland
anibaltw escribió:
brundiloba escribió:Algunos aun no se han enterado, el problema del Barça es la masa salarial. Y el proximo año, al tener ya ingresos, patrocinios y publico, sera prácticamente la misma que el Madrid. Y se como parece Coutinho, Pique y Busquets no van a seguir...
Halaand esta ya cerrado por Laporta, de ahi tantas reuniones con Raiola.

Como todos saben, Raiola solo representa a Haaland


Cierto, deben estar negociando por el delantero este del AlSaad
Joder es que no me extraña que el barca haya llegado a esta situacion, si es que sus aficionados caen una y otra vez en la misma piedra, ahora os han hecho creer que viene Halland [facepalm] [facepalm], y ustedes vais y lo creeis, en vez de mantener un perfil bajo que estais a 18 puntos del madrid, septimos, y jugando la Europa League, pues no, andais vacilando de que Halland puede fichar por el Barca.... A veces me da pena el Barca por estar como esta, pero leo este foro y se me pasa.... Viviis en otra realidad
spiderrrboy escribió:Joder es que no me extraña que el barca haya llegado a esta situacion, si es que sus aficionados caen una y otra vez en la misma piedra, ahora os han hecho creer que viene Halland [facepalm] [facepalm], y ustedes vais y lo creeis, en vez de mantener un perfil bajo que estais a 18 puntos del madrid, septimos, y jugando la Europa League, pues no, andais vacilando de que Halland puede fichar por el Barca.... A veces me da pena el Barca por estar como esta, pero leo este foro y se me pasa.... Viviis en otra realidad


Cuando el Barça ganaba ligas en Diciembre con el Madrid a tropecientos puntos que fichaban? Jugadores el Osasuna? O del Rayo?
spiderrrboy escribió:Joder es que no me extraña que el barca haya llegado a esta situacion, si es que sus aficionados caen una y otra vez en la misma piedra, ahora os han hecho creer que viene Halland [facepalm] [facepalm], y ustedes vais y lo creeis, en vez de mantener un perfil bajo que estais a 18 puntos del madrid, septimos, y jugando la Europa League, pues no, andais vacilando de que Halland puede fichar por el Barca.... A veces me da pena el Barca por estar como esta, pero leo este foro y se me pasa.... Viviis en otra realidad

No como vosotros que vivís convencidos de que todo jugador sueña desde shikitito con jugar en el Madrid.

Yo soy consciente de que Haaland es muy difícil que venga al Barça en estos momentos pero sobre todo por cuestiones del atractivo que pueda suscitar el proyecto deportivo en estos momentos. No tengo dudas de que si por alguna de aquellas Haaland quisiera venir al Barça, se haría todo lo posible a nivel económico para llevarlo a cabo
spiderrrboy escribió:Joder es que no me extraña que el barca haya llegado a esta situacion, si es que sus aficionados caen una y otra vez en la misma piedra, ahora os han hecho creer que viene Halland [facepalm] [facepalm], y ustedes vais y lo creeis, en vez de mantener un perfil bajo que estais a 18 puntos del madrid, septimos, y jugando la Europa League, pues no, andais vacilando de que Halland puede fichar por el Barca.... A veces me da pena el Barca por estar como esta, pero leo este foro y se me pasa.... Viviis en otra realidad


Como se repita la misma historia que el primer año de laporta las risas seran antologicas ( lo que no se repetira sera la ostia que se metio el madrid ese año xd)
Sartor escribió:Me voy a reír mucho como Haaland vaya al barça [sonrisa]


Dembele le ha dicho que es el mejor lugar para tocarse los hue... [+risas] [+risas]
brundiloba escribió:Halaand esta ya cerrado por Laporta, de ahi tantas reuniones con Raiola.


Jajajajajajaja!!!!
[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
brundiloba escribió:Halaand esta ya cerrado por Laporta, de ahi tantas reuniones con Raiola.


Jajajajajajaja!!!!
[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]


Imagen
Recién estrenado 2022 y algunos siguen igual, madre mía no se donde esta el problema de ver la realidad. Pero bueno, si viviendo en una mentira son felices me alegro por ellos :)
Si Haaland sale del Borusia será, o para cobrar muuuucho más, o para mejorar futbolisticamente aspirando a lo mas alto en títulos. (O la dos cosas, claro)

Y el Barsa a día de hoy no parece ser el equipo ideal para que se cumpla alguna de esas cosas. En fin, el tiempo dirá.
Así me imagino yo al culé medio que escribe en este hilo

ocihc escribió:Si Haaland sale del Borusia será, o para cobrar muuuucho más, o para mejorar futbolisticamente aspirando a lo mas alto en títulos. (O la dos cosas, claro)

Y el Barsa a día de hoy no parece ser el equipo ideal para que se cumpla alguna de esas cosas. En fin, el tiempo dirá.


El FCB es ideal si te marcas un Dembele [+risas] [+risas]
Rudiger, Mbappe y Haaland esos van a ser los 3 fichajes del verano del Madrid. 2 gratis y el resto de pasta para el noruego.
IvanQ escribió: a ver a quién sacrificáis

Decís eso como si el Madrid actual tuviese a Ronaldinho, Cristiano, Pelé, Van Basten y Ronaldo del 97'. [qmparto]

El ataque actual del Madrid es Benzema y para de contar. Y por muy bien que esté, tiene 200 años, no durará mucho más.

No hay que sacrificar nada. Si puede, tiene que ir a por los dos. No me parece ni debatible.


Miento, sí tiene que sacrificar. Pero a Bale, Hazard, Jovic, Mariano, Isco, etc.
rcm15 escribió:Rudiger, Mbappe y Haaland esos van a ser los 3 fichajes del verano del Madrid. 2 gratis y el resto de pasta para el noruego.


Gratis dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se habla que la comisión de Mbappé puede ser la mas alta de la historia... pero oye os sale gratis [+risas]
spiderrrboy escribió:Joder es que no me extraña que el barca haya llegado a esta situacion, si es que sus aficionados caen una y otra vez en la misma piedra, ahora os han hecho creer que viene Halland [facepalm] [facepalm], y ustedes vais y lo creeis, en vez de mantener un perfil bajo que estais a 18 puntos del madrid, septimos, y jugando la Europa League, pues no, andais vacilando de que Halland puede fichar por el Barca.... A veces me da pena el Barca por estar como esta, pero leo este foro y se me pasa.... Viviis en otra realidad


Donde estabas cuando el Bar¢a jugaba bien y lo gana a todo troll?

Cuántos madridistas han vuelto macho.....

Y de perfil bajo nada nene, que el Barcelona no es un equipucho ni mucho menos por mala temporada que lleve.
Thranduil escribió:
IvanQ escribió: a ver a quién sacrificáis

Decís eso como si el Madrid actual tuviese a Ronaldinho, Cristiano, Pelé, Van Basten y Ronaldo del 97'. [qmparto]

El ataque actual del Madrid es Benzema y para de contar. Y por muy bien que esté, tiene 200 años, no durará mucho más.

No hay que sacrificar nada. Si puede, tiene que ir a por los dos. No me parece ni debatible.


Miento, sí tiene que sacrificar. Pero a Bale, Hazard, Jovic, Mariano, Isco, etc.

El Madrid puede jugar con Haaland + Benzema + vini + Mbappé de titulares habituales?
IvanQ escribió:El Madrid puede jugar con Haaland + Benzema + vini + Mbappé de titulares habituales?



Poder podria, pero el sentido comun dice que sobra uno.
IvanQ escribió:El Madrid puede jugar con Haaland + Benzema + vini + Mbappé de titulares habituales?

Para mi lo ideal sería esto::
Haaland ---- Mbappé
Benzema
X ------------------ X
X
X ------- X ------- X ------- X

X

Y sí, claro que pueden los 4 juntos:
Haaland
Vinichu ---- Benzema ---- Mbappé
X -------------- X
X ------- X ------- X ------- X

X
Otro tema es que haya huevos a salir a jugar así.



Pero bueno, ya me ha quedado claro que soy el único que no considera a Vinichu el fenómeno de época que decís parece ser y que podría rotar con Mbappé y Benzema y seguir creciendo poco a poco. [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Recién llegando al hilo en este año nuevo y ya veo que no se pierden las costumbres, culés llorando, y lo mejor es que parece que Xavi empezó el año llorando también.

Que buen inicio [fumando]
ocihc escribió:Si Haaland sale del Borusia será, o para cobrar muuuucho más, o para mejorar futbolisticamente aspirando a lo mas alto en títulos. (O la dos cosas, claro)

Y el Barsa a día de hoy no parece ser el equipo ideal para que se cumpla alguna de esas cosas. En fin, el tiempo dirá.


Símil fácil, el Madrid tampoco era lo ideal para CR en su momento, cobraba un pastón si, pero de primeras no aspiraban a nada y así fue durante tres o cuatro años, de hecho que tardó, 5 años en levantar la primera Champions creo? Cuando se dejaron de estrellitas e hicieron un equipo solido y planificado


@GTpro yo solo veo a madrdistas haciéndose pajas mentales porque halaand ha dicho en Marbella a unos chavalillos que jugará en españa JAJAJAJA
Miniviciao@ escribió:Están sobradsimos si,.por eso está Alves y piensan en Morata

lo de que piensan en Morata lo han dicho los medios, los mismos que decían que este verano el Madrid ficharía a Mbappé
@strumer @Thranduil poder no era la palabra, por mi encantado que jueguen esos 4 juntos, los agujeros en defensa tienen que ser bestiales, lo normal sería que si están esos 4 uno tiene que ir al banquillo y a eso me refería con sacrificar.
ErisMorn escribió:
rcm15 escribió:Rudiger, Mbappe y Haaland esos van a ser los 3 fichajes del verano del Madrid. 2 gratis y el resto de pasta para el noruego.


Gratis dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se habla que la comisión de Mbappé puede ser la mas alta de la historia... pero oye os sale gratis [+risas]


Me refiero en concepto transpaso.

Añade que este año se va Bale y se quita uno de los salarios mas altos de la plantilla liberando masa salarial.
IvanQ escribió:lo normal sería que si están esos 4 uno tiene que ir al banquillo y a eso me refería con sacrificar.

Para mi Vinichu sin ninguna duda.

A riesgo de que me odie medio foro, sigo sin creer que sea el fenómeno que dicen y no me parecería escandaloso que empezase muchas veces desde el banquillo o que se repartiese los minutos con Benzema por ejemplo que no tiene por qué jugarlo todo tampoco.
Ahora hay cash porque pedimos un crédito a Goldman Sach.

A pesar de tener cash el problema está con el límite salarial de este año (y los próximos si adquirimos nuevas amortizaciones como la de Ferran).

Y yo no soy ningún experto pero es de vergüenza la tropa de cuñados que llevan dando palos de ciego sobre este tema en el hilo.

Ecspertos del Internet, la plaga del cuñau que quiere opinar pero no quiere adquirir los conocimientos necesarios para hacerlo con propiedad.

Algunos son ecspertos de la economía blaugrana sin haber entendido ni lo básico, otros son ecspertos en Ligue 1 sin haber visto un puto partido en su vida. Todos cuñadeamos alguna vez, la cosa es detectar cuando lo estás haciendo para evitarlo bien sea entendiendo de lo que estábamos hablando sin saber o dejando de opinar en base a diarrea.

Lo dejo como consejo.
Teniendo a Mbappe al Madrid le haria más falta reforzar centro del campo y el lateral derecho que fichar a Haaland.
312896 respuestas