[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rolento escribió:
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aficionados neutrales del trampas llorando apocalípticamente cuando Xavi dice cualquier cosa (más bien cuando le sacan una cita fuera de contexto) es tan 2010 que suena algo rancio.

A partir de marzo si un equipo no tiene jugadores por covid se le dará el partido por perdido, me gustaría ver la reacción de algunos si eso le pasa a su equipo y pierde la liga por ello.


Quien ha sido el lumbreras que ha dado luz verde a semejante disparate?

Es lo mismo que ocurre en competiciones UEFA, si no puedes formar un equipo palmas 3-0. Es una decisión absurdisima.

Va a estar chulo como pase algo así en una fase eliminatoria.
Messi, Xavi, Guardiola... Dejó tan traumados a los madridistas, que no pasarán pagina jamás, y se dedicarán a llorar y echarles mierda toda su vida.

Los han dejado como en la invasión de los ultracuerpos.
Bimmy Lee escribió:Espera, que es verdad, que se ha quejado. Y yo que pensaba que era coña. [qmparto]

Mira un poco más allá de tu ombligo, Xavi, y verás que no eres el único que tiene un cojón de bajas por COVID.


Yo creo que este tipo de quejas no es sólo para uno mismo, sino para todos los equipos. Lo que yo creo que quiere decir es que no tiene sentido jugar este tipo de partidos con tantas bajas. A nivel de campeonato, no de un equipo individualmente.

A mi parecer no lleva razón, es verdad que afectará a filiales y demás pero el campeonato tiene que seguir y acabarse, aunque es cierto que quizá estemos en el peor momento de contagios y parar una semana o dos hubiera hecho parar el virus algo y poder volver con más fuerza.
El calendario es el que es y las normas las que son ... llorar a estas alturas siempre he pensado que es de mediocre.

Repito, el Rayo sale hoy a jugar con 13 bajas ... el Rayo ...
Lo que no es normal es que estas normas estén aprobadas por los propios clubs.

Que sí, se votó cuando habían menos casos de golpe y queriendo jugar a toda costa por que si no volaba pasta en aquél momento.
Pero ahora que son otras condiciones igual sería buena idea cambiarlo. Al menos para cambiar el límite mínimo de tíos del primer equipo sobre el campo cuando hayan más de X bajas poder como mínimo hacer malabares con filiales.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@ivanq
Ya estará mañana inscrito Ferrán? [fiu]
Ya te dije que hay que hacer cosas para inscribirle.Que no es tan sencillo
Y cómo no,Laporta tirándose otra vez a una piscina sin agua

Mañana lo veremos, sabes cuánto margen de ficha tiene ahora mismo el Barça? Lo digo por que está la baja del Kun y la posible bajada de ficha de Dembele.

Por cierto, te recuerdo lo que dijiste, para ti tiene que haber bajas sí o sí y además varias o una gorda.

hh1 escribió:Y vuelvo a lo mismo: como no salgan algunos o un Coutinho (no va a salir) ,ES IMPOSIBLE inscribirlo

Dije eso ,o renovaciones a la baja ,cesiones ,etc...pero que tal y como estaba era imposible.
Cosa que se ratificó poco después en todos lados
Di todo lo que puse ,no solo una parte.

Y ha dije varias veces que con lo del Kun no da.Y lo Demeblé hay que verlo porque es una suposición que lo mismo no se da.De hecho, pinta a que no se va a dar.
Si no ha cambiado nada de lo que dijeañana NO se puede inscribir

@exitfor
Si eso está muy bien ,pero o todos o ninguno.
No puede ser quede jodan unos cuántos y otros no.

@eRiKaXPiReNCe
Claro,claro.Super traumatizados.Sin embargo ,Puyol e Iniesta eran muy malos ,no nos traumatizaron.Y qué cosas,no se dice nada de ellos nunca.
Quizás sea porque unos son unos señores y otros son uno hipócritas bocachancla....Pero no me hagas mucho caso ,que estamos traumatizados. [qmparto]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi, Xavi, Guardiola... Dejó tan traumados a los madridistas, que no pasarán pagina jamás, y se dedicarán a llorar y echarles mierda toda su vida.

Los han dejado como en la invasión de los ultracuerpos.


Pero alma de cántaro, ¿tu sabes quien es quien en la historia del futbol? [sonrisa]

¿Sabes cuantas champions ha ganado cada equipo incluso durante esa época gloriosa del barcelona?. Exacto, ni así marcaron diferencias.

Lo que tenemos los madridistas es precisamente la sensación de que el madrid está por encima de todo eso que comentas.

Igual es que se les critica porque han tenido actitudes criticables. Igual, ¿eh?. Como ya te han dicho, de gente como iniesta, ronaldinho, puyol... jamás verás a nadie decir nada que no sean halagos, e incluso admiración.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi, Xavi, Guardiola... Dejó tan traumados a los madridistas, que no pasarán pagina jamás, y se dedicarán a llorar y echarles mierda toda su vida.

Los han dejado como en la invasión de los ultracuerpos.


¿Sabes cuantas champions ha ganado cada equipo incluso durante esa época gloriosa del barcelona?. Exacto, ni así marcaron diferencias.


Eso es lo más grave, que sin sacar 5 o 6 Shempions, habéis quedado como un capítulo de Aquí no hay quien viva.

Trauma de por vida. [fumeta]

@hh1

Ostia, algunos me dan penilla, se han quedado en la época del Barça de Guardiola y no son capaces de avanzar.
Es como esos que les deja la novia y jamás lo superan y siguen hablando de ella años después.
Restar valor a todo lo que ha conseguido el Madrid porque ellos tuvieron una época gloriosa es tan.. no sé ni como definirlo [carcajad] pero que sigan en su burbuja si son felices.
Y Ancelotti deja en el banquillo a Hazard, oportunidad para darle confianza en su puesto y con el equipo titular después de dos buenos partidos, y lo deja en el banquillo, y pone a Ausensio [facepalm] [facepalm] Tiene cosas macho, no se si lo hace como para dejarse notar, pero a veces lo más sencillo y previsible es la mejor solución... Es lo que digo, después querremos que vuelva a parecerse al del Chelsea, o que contra el psg resuelva a Ausensio o Rodrygo, si, si...
Lo gracioso es que se queja ahora, cuando le ha tocado a él. Cuando el Madrid y el Athletic se enfrentaron con casi 20 bajas entre ambos no dijo ni mú.

P.D. El zeoroh culé insultando, como siempre. Si es que de donde no hay...
hh1 escribió:Si eso está muy bien ,pero o todos o ninguno.
No puede ser quede jodan unos cuántos y otros no.

Es justo lo que he dicho. Que debería volver a reunirse la patronal para ajustar medidas desfasadas a la realidad cambiante.

Es ridículo que en sanidad estén reevaluando medidas a semana vista casi y en el fútbol para tocar algo tengan que alinearse astros si no se lo imponen desde una instancia mayor.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es lo más grave, que sin sacar 5 o 6 Shempions, habéis quedado como un capítulo de Aquí no hay quien viva.

Trauma de por vida. [fumeta]


No veo series españolas, pero si algo se puede constatar aquí es que el madrid, gane o pierda nunca da una imagen cutre. Ni siquiera cuando tiraron una portería antes de un partido, o cuando perdieron contra el odense.

Los barcelonistas haceis a vuestro club pequeño (aficionados, medios, directivos, jugadores). Ya lo entenderéis algún día.
Javi es un crack. Era un llorón como futbolista y sigue siendolo como entrenador.
@Bimmy Lee ¿Quieres decir que tal y como todo parecía apuntar no has visto las declaraciones de Xavi que críticas?

Caray, eso explicaría algunas cosas.

@BennBeckman otro que no sabe de qué habla.

No os da un poquito de vergüenza? Un poco nada más...
Thranduil escribió:
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:El Madrid necesita renovar todas las líneas. Es un hecho.

Si puede fichar a Haaland y Mbappé en verano, tiene que hacerlo independientemente de lo que pase en medio campo y defensa.

Dios,Mbappé y Haaland,pedís poco..

Cosas peores se han visto.

Si se consigue cuadrar números, no me parecería ninguna locura.



Hombre, Mbappe van a ser unos 50 kilos de prima siendo muy muy optimista, más su sueldo durante 5 años que igual cobra otros 30,de nuevo siendo optimista, ahí llevas 180 kilos, sumale 75 de Haaland más a saber cuánto de prima para el chaval y para Míno, más el sueldo que pide que son si no voy mal aquí en España más de 40 kilos entre impuestos y demás, te vas a un verano de más de 400 millones xD

Para cuadrar eso Florentino necesita otra Castor


@Zaborra es un troll, el viene aquí a decir cuatro tonterías y ya xD
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es lo más grave, que sin sacar 5 o 6 Shempions, habéis quedado como un capítulo de Aquí no hay quien viva.

Trauma de por vida. [fumeta]


No veo series españolas, pero si algo se puede constatar aquí es que el madrid, gane o pierda nunca da una imagen cutre. Ni siquiera cuando tiraron una portería antes de un partido, o cuando perdieron contra el odense.

Los barcelonistas haceis a vuestro club pequeño (aficionados, medios, directivos, jugadores). Ya lo entenderéis algún día.

El Madrid ha dejado himajen cutre infinidad de veces, más allá del resultado sacado. Bajaos de la burra donde siempre sois guapos, siempre ganáis, siempre dais buena himajen, cuando esto va de ciclos, y el Madrid como cualquier equipo, tuvo época de pvtapena.

Los madridistas creáis antimadridismo a saco (prensa, aficionados, jugadores) con esa prepotencia del toda a 100. Ya lo entenderéis algún día, himajino.

@Remufrasio es ecsperto del Internet. Zeroloh sabe de todo menos cuando le preguntas.

Pero al menos es unas risas el hombre, yo le tengo mucho cariño. Cuando estés triste puedes buscar su análisis detallado del perfil de Camavinga.
capo_maldini escribió:
Bimmy Lee escribió:Espera, que es verdad, que se ha quejado. Y yo que pensaba que era coña. [qmparto]

Mira un poco más allá de tu ombligo, Xavi, y verás que no eres el único que tiene un cojón de bajas por COVID.


Yo creo que este tipo de quejas no es sólo para uno mismo, sino para todos los equipos. Lo que yo creo que quiere decir es que no tiene sentido jugar este tipo de partidos con tantas bajas. A nivel de campeonato, no de un equipo individualmente.

A mi parecer no lleva razón, es verdad que afectará a filiales y demás pero el campeonato tiene que seguir y acabarse, aunque es cierto que quizá estemos en el peor momento de contagios y parar una semana o dos hubiera hecho parar el virus algo y poder volver con más fuerza.


Habría colado si la queja la hubiera hecho hace unas semanas con el Athletic - Madrid, por ejemplo.

Pero no, ese día le parecía bien por lo visto. Está acostumbrado a quejarse cuando las cosas vienen mal dadas, como sus famosos "el césped estaba molt alt" cuando perdían/empataban, pero cuando le benefician cierra los ojos.

La temporada que viene que lo cambien, en esta cambiarlo a mitad sí que es adulterar la competición.





Por cierto, Hazard no juega
Por cierto, gran gesto de la Liga que reanude la la Liga el mejor equipo de la historia
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid ha dejado himajen cutre infinidad de veces, más allá del resultado sacado. Bajaos de la burra donde siempre sois guapos, siempre ganáis, siempre dais buena himajen, cuando esto va de ciclos, y el Madrid como cualquier equipo, tuvo época de pvtapena.

Los madridistas creáis antimadridismo a saco (prensa, aficionados, jugadores) con esa prepotencia del toda a 100. Ya lo entenderéis algún día, himajino.


El madrid siempre ha mantenido una altura institucional cuando otros rebajaban la suya para menospreciar, insultar, y afear sus logros o su posición. Directivos y presidencia de otros clubes, jugadores mediáticos, o políticos y hasta obispos de otras ciudades. El madrid siempre ha guardado el respeto, la distancia, y el silencio, como no puede ser de otra forma.

Pocas veces has visto al madrid faltarle el respeto a otras entidades. Mendoza fué la última excepción, pero otros han seguido igual desde entonces, y si se dice no pasa nada, porque es cierto. Lo que hacen desde barcelona es muy cutre, y de club pequeño, lo de la pancarta de laporta está a la altura del community manager del leganés, con la diferencia de que en este queda simpático porque es coherente con su condición de equipo menor, pero en un barcelona lo único que consigue es que muchos sintamos vergüenza ajena.

Supongo que te puedes referir entonces a las cafradas de pepe, o las consignas de mourinho, cosa que deja al margen a la institución ya que no hablan por ella, pero si es así entonces es importante que seas coherente con tus palabras, porque si bien tu puedes criticar a los actores por sus comportamientos, los demás también podemos hacer lo mismo con personas que tampoco han demostrado elegancia.

No hay mas.
Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:
John_Dilinger escribió:Dios,Mbappé y Haaland,pedís poco..

Cosas peores se han visto.

Si se consigue cuadrar números, no me parecería ninguna locura.



Hombre, Mbappe van a ser unos 50 kilos de prima siendo muy muy optimista, más su sueldo durante 5 años que igual cobra otros 30,de nuevo siendo optimista, ahí llevas 180 kilos, sumale 75 de Haaland más a saber cuánto de prima para el chaval y para Míno, más el sueldo que pide que son si no voy mal aquí en España más de 40 kilos entre impuestos y demás, te vas a un verano de más de 400 millones xD

Para cuadrar eso Florentino necesita otra Castor


@Zaborra es un troll, el viene aquí a decir cuatro tonterías y ya xD

Lo de Haaland me huele a humo, ha dicho que va a jugar en España (no ha dicho la próxima temporada) yo lo pillaba con pinzas... Que esté un tiempo en Inglaterra y luego venga a España yo lo vería lo más probable...
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:
Bimmy Lee escribió:Espera, que es verdad, que se ha quejado. Y yo que pensaba que era coña. [qmparto]

Mira un poco más allá de tu ombligo, Xavi, y verás que no eres el único que tiene un cojón de bajas por COVID.


Yo creo que este tipo de quejas no es sólo para uno mismo, sino para todos los equipos. Lo que yo creo que quiere decir es que no tiene sentido jugar este tipo de partidos con tantas bajas. A nivel de campeonato, no de un equipo individualmente.

A mi parecer no lleva razón, es verdad que afectará a filiales y demás pero el campeonato tiene que seguir y acabarse, aunque es cierto que quizá estemos en el peor momento de contagios y parar una semana o dos hubiera hecho parar el virus algo y poder volver con más fuerza.


Habría colado si la queja la hubiera hecho hace unas semanas con el Athletic - Madrid, por ejemplo.

Pero no, ese día le parecía bien por lo visto. Está acostumbrado a quejarse cuando las cosas vienen mal dadas, como sus famosos "el césped estaba molt alt" cuando perdían/empataban, pero cuando le benefician cierra los ojos.

La temporada que viene que lo cambien, en esta cambiarlo a mitad sí que es adulterar la competición.

Por cierto, Hazard no juega


Eso no lo sabes porque no se mojó (creo), pero bueno, llevas razón, hubiera estado bien que de haberse pronunciado se hubiera pronunciado en su día, aunque igual no le preguntaron (creo).

De todas formas hacéis demasiado drama de una tontería, y aprovecháis cualquier circunstancia/declaración para darle palos porque le tenéis paquete. No es para tanto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:
Yo creo que este tipo de quejas no es sólo para uno mismo, sino para todos los equipos. Lo que yo creo que quiere decir es que no tiene sentido jugar este tipo de partidos con tantas bajas. A nivel de campeonato, no de un equipo individualmente.

A mi parecer no lleva razón, es verdad que afectará a filiales y demás pero el campeonato tiene que seguir y acabarse, aunque es cierto que quizá estemos en el peor momento de contagios y parar una semana o dos hubiera hecho parar el virus algo y poder volver con más fuerza.


Habría colado si la queja la hubiera hecho hace unas semanas con el Athletic - Madrid, por ejemplo.

Pero no, ese día le parecía bien por lo visto. Está acostumbrado a quejarse cuando las cosas vienen mal dadas, como sus famosos "el césped estaba molt alt" cuando perdían/empataban, pero cuando le benefician cierra los ojos.

La temporada que viene que lo cambien, en esta cambiarlo a mitad sí que es adulterar la competición.

Por cierto, Hazard no juega


Eso no lo sabes porque no se mojó (creo), pero bueno, llevas razón, hubiera estado bien que de haberse pronunciado se hubiera pronunciado en su día, aunque igual no le preguntaron (creo).

De todas formas hacéis demasiado drama de una tontería, y aprovecháis cualquier circunstancia/declaración para darle palos porque le tenéis paquete. No es para tanto.


Es esto. Pero les remarcas que exageran porque lo dice un señor al que le tienen una manía infinita y te dicen que no, que es que meacolonias y jardinero e hipócrita. Esperpento. Grotesco.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid ha dejado himajen cutre infinidad de veces, más allá del resultado sacado. Bajaos de la burra donde siempre sois guapos, siempre ganáis, siempre dais buena himajen, cuando esto va de ciclos, y el Madrid como cualquier equipo, tuvo época de pvtapena.

Los madridistas creáis antimadridismo a saco (prensa, aficionados, jugadores) con esa prepotencia del toda a 100. Ya lo entenderéis algún día, himajino.


El madrid siempre ha mantenido una altura institucional cuando otros rebajaban la suya para menospreciar, insultar, y afear sus logros o su posición. Directivos y presidencia de otros clubes, jugadores mediáticos, o políticos y hasta obispos de otras ciudades. El madrid siempre ha guardado el respeto, la distancia, y el silencio, como no puede ser de otra forma.

Pocas veces has visto al madrid faltarle el respeto a otras entidades. Mendoza fué la última excepción, pero otros han seguido igual desde entonces, y si se dice no pasa nada, porque es cierto. Lo que hacen desde barcelona es muy cutre, y de club pequeño, lo de la pancarta de laporta está a la altura del community manager del leganés, con la diferencia de que en este queda simpático porque es coherente con su condición de equipo menor, pero en un barcelona lo único que consigue es que muchos sintamos vergüenza ajena.

Supongo que te puedes referir entonces a las cafradas de pepe, o las consignas de mourinho, cosa que deja al margen a la institución ya que no hablan por ella, pero si es así entonces es importante que seas coherente con tus palabras, porque si bien tu puedes criticar a los actores por sus comportamientos, los demás también podemos hacer lo mismo con personas que tampoco han demostrado elegancia.

No hay mas.

Jajajajaja. Espera, que iba en serio? [qmparto]

Mourinho no representa la institución cuando era el entrenador? Ni el presi con sus tolilis supongo.

Entonces de qué dices que sentís (no sé quién) vergüenza ajena por el Barcelona?

Creo que es el post serio más ridículo que había leído en tiempo. Mis dieses.
El Getafe va a poner el autobús y el metro, vaya bodrio partido nos espera
El Madrid en la época de Florentino es sin lugar a dudas el club más llorón que hemos visto. Por otra parte normal, se enfrentaban al proyecto más laureado y atractivo de la historia del fútbol Se han quejado de todo, villarato, uefarato, lesionarato, sedejanarato, calendariato, ligarato, doparato.

Muchas veces Florentino, muchas veces otros. Y eso que Florentino se lo monta bien para no desgastar su imagen y delega casi todo en su prensa, que va dejando las campañas pertinentes que le hacen todo el trabajo sucio.
Recordad que Xavi ya se quejó porque el campo del Villarreal era mas pequeño, algo que es directamente mentira. ¿como no se va a quejar de esto?

En ambos caso no hay base para quejarse.

Ya que en el caso de las bajas están todos los equipos mas o menos igual y se están jugando todos los partidos. El suyo no se tiene que suspender si los demás se están jugando.
pasnake escribió:El Getafe va a poner el autobús y el metro, vaya bodrio partido nos espera


[qmparto]
Pues saltó la liebre.
Que asco el Getafe encerrados atrás todo el partido.
Ecatombe31 escribió:Que asco el Getafe encerrados atrás todo el partido.


Y dejándose ganar como buena filial que son
Contra los equipos que dicen los essspertos que son nuestros filiales, vamos a palmar español y getefe [jaja] [jaja]
Muy bueno el planteamiento de Quique.
Que malos son los del Getafe, tenia el 2-0 y se la pasa a Cortouis
No quiero parecer Xavi, pero el campo es tan bajo que les da el sol en toda la cara en las dos areas y el getafe lo tiene detras. No es normal tantos fallos de pase
capo_maldini escribió:El Madrid en la época de Florentino es sin lugar a dudas el club más llorón que hemos visto. Por otra parte normal, se enfrentaban al proyecto más laureado y atractivo de la historia del fútbol Se han quejado de todo, villarato, uefarato, lesionarato, sedejanarato, calendariato, ligarato, doparato.

Muchas veces Florentino, muchas veces otros. Y eso que Florentino se lo monta bien para no desgastar su imagen y delega casi todo en su prensa, que va dejando las campañas pertinentes que le hacen todo el trabajo sucio.


Por curiosidad ¿quienes son "la prensa de Florentino"?
Modric el mejor del equipo para variar, si llega a entrar eso...
Coño, Asensio está en el campo.
Que esto acaba 1-4 ni cotiza no?
Ecatombe31 escribió:Coño, Asensio está en el campo.

Sip,yo me acabo de fijar ahora :)
Que desastre de partido, llevamos 2 tiros lejanos en 22 minutos, y el Getafe si va 2 a 0 no podemos decir ni mu, jugando muy lento, y la defensa como un flan, yo no entiendo lo de Ancelotti, dos tios que se ganaron la confianza como Camavinga y Hazard, en el banquillo a las primeras de cambio, cuando puede poner a los de siempre, da igual lo que hayan hecho los demás, juegan siempre los mismos...
Rodrygo y Asensio, un 0, no aportan nada, de verdad el Hazard de los últimos dos partidos, no podría jugar por uno de ellos, contra equipos tan cerrados, nos viene de perlas su juego entre líneas, y su asociación con Benzema... Ya lo vimos en la 2 parte en Cadiz...
@Ecatombe31 Es que es flipante lo de Asensio, no toca una, escondido...
xavillin escribió:Que esto acaba 1-4 ni cotiza no?

Pues no se cómo acabará pero está el partido movido de cojones.
Ecatombe31 escribió:Coño, Asensio está en el campo.


A Carletto le gusta jugar en modo difícil al fútbol, por eso mete a Cafú y a Ausencio en el 11
Zaborra escribió:
xavillin escribió:Que esto acaba 1-4 ni cotiza no?

Pues no se cómo acabará pero está el partido movido de cojones.

Mientras le dure el físico al Getafe durará. En cuanto llegue el cansancio…
Otra cosa es que claven el segundo y se mantengan fuertes detrás.

Que el Madrid va a ser campeón igual pero vamos, estaría bien por aquello de darle un poco de vidilla a la liga
Joder rodrygo manteniendo la pelota hacia su campo, porque pitaron falta.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:El Madrid en la época de Florentino es sin lugar a dudas el club más llorón que hemos visto. Por otra parte normal, se enfrentaban al proyecto más laureado y atractivo de la historia del fútbol Se han quejado de todo, villarato, uefarato, lesionarato, sedejanarato, calendariato, ligarato, doparato.

Muchas veces Florentino, muchas veces otros. Y eso que Florentino se lo monta bien para no desgastar su imagen y delega casi todo en su prensa, que va dejando las campañas pertinentes que le hacen todo el trabajo sucio.


Por curiosidad ¿quienes son "la prensa de Florentino"?


Te he mandado un privado, por no seguir la polémica aquí y poder disfrutar del partido.

El Madrid jugando muy bien. A ver lo que tardan en meter.
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:El Madrid en la época de Florentino es sin lugar a dudas el club más llorón que hemos visto. Por otra parte normal, se enfrentaban al proyecto más laureado y atractivo de la historia del fútbol Se han quejado de todo, villarato, uefarato, lesionarato, sedejanarato, calendariato, ligarato, doparato.

Muchas veces Florentino, muchas veces otros. Y eso que Florentino se lo monta bien para no desgastar su imagen y delega casi todo en su prensa, que va dejando las campañas pertinentes que le hacen todo el trabajo sucio.


Por curiosidad ¿quienes son "la prensa de Florentino"?


Te he mandado un privado, por no seguir la polémica aquí y poder disfrutar del partido.

El Madrid jugando muy bien. A ver lo que tardan en meter.


Madrid jugando muy bien?? [flipa] [flipa] [flipa] Tienes que estar de coña
@spiderrrboy Pues a mí me gusta, moviendo bien el balón, llegando, defendiendo arriba ... han tenido ocasiones para meter.

Estoy acostumbrado a ver al Barça, quizá sea eso.
312892 respuestas