[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es genial el comodín de criticar algo de Xavi y sacar el "escocimiento" por la etapa Guardiola...pido perdón públicamente, pero...no me cae bien Xavi y dice muchísimas plamplinas.

¿Es por estar escocido? No, gracias a mi psicólogo ya lo superé (o eso dice él), es simplemente porque me parece un bocachanclas.

Adoro a algunos futbolistas de la etapa Pep, tanto dentro como fuera del campo, en el caso de Xavi únicamente me parecía un crack dentro del terreno de juego, con un micro en la boca me parece un papanatas 1 de cada 3 veces.

Parece que si no ADORAS todo lo relativo a aquella etapa del Barcelona es por "estar escocido", que chorrada por favor.

¿Cualquiera que critique a Cristiano Ronaldo es por estar escocido? En fin...

Saludos!
royer
capo_maldini escribió:@spiderrrboy Pues a mí me gusta, moviendo bien el balón, llegando, defendiendo arriba ... han tenido ocasiones para meter.

Estoy acostumbrado a ver al Barça, quizá sea eso.


Pero que ocasiones ha tenido, si lo único han sido dos tiros de Modric lejanos... Estamos espesos, espesos...
Y ancelotti, amarilla, protestando y nervioso, no me extraña, menuda alineación te has cascao italiano, mete ya a camavinga y hazard joder, Asensio es un 0.... Que en Bilbao volamos....En 10 minutos ya ibamos 2 a 0
Bueno Camavinga no que está sancionado [facepalm]
Militao es el rey mago
Sorprende ver un público tan ruidoso en el campo del Geta. De hecho parece que hay bastante público hoy.
capo_maldini escribió:@spiderrrboy Pues a mí me gusta, moviendo bien el balón, llegando, defendiendo arriba ... han tenido ocasiones para meter.

Estoy acostumbrado a ver al Barça, quizá sea eso.


Quieres decir que el Barça juega bien este año? WTF!!??
Pero que están haciendo, que pite ya el descanso y haga algo el italiano, la de balones que perdemos....Rodrygo no se va ni de mi abuela
brundiloba escribió:
capo_maldini escribió:@spiderrrboy Pues a mí me gusta, moviendo bien el balón, llegando, defendiendo arriba ... han tenido ocasiones para meter.

Estoy acostumbrado a ver al Barça, quizá sea eso.


Quieres decir que el Barça juega bien este año? WTF!!??

Creo que más bien al contrario. Al jugar el Barça como juega, cualquier atisbo de un mínimo de criterio a la hora de moverl el balón a los culés nos parece atractivo
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:@spiderrrboy Pues a mí me gusta, moviendo bien el balón, llegando, defendiendo arriba ... han tenido ocasiones para meter.

Estoy acostumbrado a ver al Barça, quizá sea eso.


Pero que ocasiones ha tenido, si lo único han sido dos tiros de Modric lejanos... Estamos espesos, espesos...
Y ancelotti, amarilla, protestando y nervioso, no me extraña, menuda alineación te has cascao italiano, mete ya a camavinga y hazard joder, Asensio es un 0.... Que en Bilbao volamos....En 10 minutos ya ibamos 2 a 0


Llevan ya unos momentos más espesos, desconectados, pero ha habido buenos minutos también yo creo.

Tampoco digo que sea un paseo. El Getafe está planteando bien el partido.

@brundiloba no, he querido decir todo lo contrario. De ahí que quizá a poco que hacen me parezca que un equipo juega bien.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Militao marcándose un Ramos.
Que desastre de primera parte, o Ancelotti hace algo o no nos llevamos el partido ni de coña...
Lo mejor de la primera parte ha sido la fuerza con la que Carlos Martínez ha cantado el gol del Getafe.
Jugando con 10 una vez mas con Asensio de titular por la derecha.

EL Getafe poniendolo muy complicado, muy buenas basculaciones , y con intensidad cerrando todos los agujeros.

A picar piedra, y sobre todo Ausencio out, Rodrygo cambio de banda.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti vete ya
@GTpro Es que parece que cuando encuentra algo que funciona, como esa posición de Hazard entre líneas y la forma en que se estaba asociando con Benzema, va y cuando mejor pintaba la cosa para que jugara, en su banda natural, como en el Chelsea, pues va y pone a Asensio y Rodrygo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Parece que le gusta hacerse notar al italiano.... Hazard izquierda y Rodrygo derecha, sin estar bien Rodrygo...
Ayer leia a algunos decir que vinichus aun no ha demostrado nada. Y estoy de acuerdo, aun le queda mucho para demostrar. Pero joder, viendo a ausencio y a rodrygo + el gordo belga es que no hay color, ponme 20 vinichus.

Ausencio podría ser un puto crack pero es que desaparece a la mínima, solo de vez en cuando sale su calidad. Una pena.
Otro partidazo de Marco Ausencio. A ver si en la segunda parte hace magia y aparece

Vaya, ha hecho magia, irse al banquillo en el 45 después del partidazo que se ha marcado
Esque Asensio no es un jugador de banda, ni tiene regate ni tiene velocidad.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Getafe, equipo empatado a puntos con los equipos que descienden, hoy es el milán de ruud gullit.
@brundiloba Hazard tampoco y estos dos últimos partidos que ha jugado de titular, en cada jugada aparecía y tocaba mucho más la pelota que Asensio...
@Derex Que te ha hecho Hazard hoy???
Señor Ventura escribió:Getafe, equipo empatado a puntos con los equipos que desciendes, hoy es el milán de ruud gullit.


Pasa siempre, el Madrid contra equipos buenos va bien pero contra equipos "malos" pierde puntos.

Y tira las ligas por eso, no por no ganar a sus rivales directos

Pero bueno, el próximo día seguirán recordándonos cómo Espanyol y Getafe son los filiales del Madrid y puntos asegurados
brundiloba escribió:Esque Asensio no es un jugador de banda, ni tiene regate ni tiene velocidad.



Asensio no s jugador para los cinco primeros equipos de primera
Derex escribió:Ayer leia a algunos decir que vinichus aun no ha demostrado nada. Y estoy de acuerdo, aun le queda mucho para demostrar. Pero joder, viendo a ausencio y a rodrygo + el gordo belga es que no hay color, ponme 20 vinichus.
.

Una cosa no quita la otra.

Con todo el respeto para el brasileño, esa afirmación (que yo creo compartimos todos) deja claro cuál es el nivel del ataque actual.

Y después algunos se preguntan si hacen falta el noruego y la tortuga.XD
Señor Ventura escribió:Getafe, equipo empatado a puntos con los equipos que desciendes, hoy es el milán de ruud gullit.


¿El "filial" plantando cara? [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:@brundiloba Hazard tampoco y estos dos últimos partidos que ha jugado de titular, en cada jugada aparecía y tocaba mucho más la pelota que Asensio...
@Derex Que te ha hecho Hazard hoy???

No hace falta que sea hoy, es un pufo todos los días.
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:@brundiloba Hazard tampoco y estos dos últimos partidos que ha jugado de titular, en cada jugada aparecía y tocaba mucho más la pelota que Asensio...
@Derex Que te ha hecho Hazard hoy???

No hace falta que sea hoy, es un pufo todos los días.


Si, Asensio es mucho mejor, donde va a parar...
Gooooooooooolll

me he equivocadode hilo, perdón
Ni aunque durara 7 horas se gana este partido hoy
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:@brundiloba Hazard tampoco y estos dos últimos partidos que ha jugado de titular, en cada jugada aparecía y tocaba mucho más la pelota que Asensio...
@Derex Que te ha hecho Hazard hoy???

No hace falta que sea hoy, es un pufo todos los días.


Si, Asensio es mucho mejor, donde va a parar...

Quién ha dicho eso? [+risas]

Tambien te digo, uno iba de estrella (ja) y el otro de promesa. Ninguno es lo que decían. Al menos con ausencio no nos timaron con el precio.
Ecatombe31 escribió:Gooooooooooolll

me he equivocadode hilo, perdón


De "Buitragueño" XD XD
Hay un Florentino en el Getafe? Ver para creer.
Stylish escribió:Hay un Florentino en el Getafe? Ver para creer.


Vamos a ficha al turco ese [carcajad] [carcajad]
Y decían liga ganada ...
Si perdemos espero que Ancelotti asuma su culpa con la alineación que ha sacado... Porque cambiar al descanso es reconocer que te has equivocado
Penalti a Marcelo identico que el de ayer a Bernardo Silva en la premier uno se pita y otro no... y luego es el madrid el que roba si es que te tienes que reir....
rcm15 escribió:Penalti a Marcelo identico que el de ayer a Bernardo Silva en la premier uno se pita y otro no... y luego es el madrid el que roba si es que te tienes que reir....


Imagen
Ahora llega Marcelo a defender la contra del getafe.
Y hazard el mejor en la segunda parte, encarando y sacando amarillas, ya es hora que Ancelotti se de cuenta, si tienen que rotar que roten Asensio y Rodrygo...
Doblete de Isco para ganar el partido
Por fin los dos iscos juntos [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:Por fin los dos iscos juntos [qmparto] [qmparto]


Estarán "engrasados" XD XD
Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y Mariano a la vez en el terreno de juego.
Ni aunque el partido durara 18 horas marca hoy el Madrid.
Lo arregla Bale.... cuando recuerde que es jugador de fútbol
Bruno Muñoz B escribió:Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y Mariano a la vez en el terreno de juego.


Y el tal Peter ese
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Por fin los dos iscos juntos [qmparto] [qmparto]


Estarán "engrasados" XD XD



Lis mantecas los llaman
@Bruno Muñoz B Lucas está en el banquillo. Pero sí, lamentapla
Stylish escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y Mariano a la vez en el terreno de juego.


Y el tal Peter ese


El que lleva el "Pan" [carcajad] [carcajad]
Stylish escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y Mariano a la vez en el terreno de juego.


Y el tal Peter ese


Es que no ha dado una el Peter este, y dicen que buenísimo.... Mira la primera jaajjaja
Bruno Muñoz B escribió:Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y Mariano a la vez en el terreno de juego.

Para el Barça actual quisiera yo a los cuatro…
312892 respuestas