[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@GTpro Tranquilo, no me hace falta campaña para ganar el balon oro. Soy jugador de equipo
Vaya robo que le han metido al Elche , como anulan ese gol? madre mia...
Ya va ganando el Atlético.
Señor Ventura escribió:
exitfor escribió:Jajajajaja. Espera, que iba en serio? [qmparto]

Mourinho no representa la institución cuando era el entrenador? Ni el presi con sus tolilis supongo.

Entonces de qué dices que sentís (no sé quién) vergüenza ajena por el Barcelona?

Creo que es el post serio más ridículo que había leído en tiempo. Mis dieses.


Pues claro que iba en serio, lo único que es ridículo aquí es tu falta de honestidad, porque no he dicho eso que afirmas.

Hay una diferencia entre lo que diga alguien en su privacidad, y lo que diga alguien delante de un micrófono con toda la intención de que le escuchen, o de que le vean.

Conversaciones robadas a florentino -> ajeno a la entidad.
Declaraciones de presidentes, directivos, jugadores -> representa a la entidad.


Que hemos visto meadas fuera del tiesto constantes por parte del barcelona como institución, es innegable, así como no se pueden negar los ataques al madrid institucionalmente, o los escándalos de delitos con cárcel incluída. Del madrid solo puedes hablar de pepe y mourinho… o irte a los 80 con mendoza.

…a menos que quieras hablar del fax, o yo que se… cosas que no tienen nada que ver con lo que digo. Ver a piqué marcándose un gladiator, o a godall admitiendo el villarato, o a presidentes poniendo pancartas en madrid, o hablando de mafias cuando tienen a uno en la cárcel, o los “la masía no se toca” a la uefa, entre otras muchas, pero muchísimas, es para pensarse muy bien si defender esto, y menos aún recurriendo a pepe y mourinho creyendo que igual contraresta algo.


Ríete, si.


Eso que dices de puede decir a la inversa, es como si te digo "del Barça se pueden decir dos cosas pero del Madrid muchas más". Me parece y queriéndote entender que todos vemos la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

El Madrid se ha quejado de los horarios, del calendario, del var, de la retransmisiones, del sorteo de la UEFA, de que no le pitan penalties y todo recientemente, no hay que irse a Mou y Pepe.

Además, no hace falta que salga Florentino o Butragueño en persona. Todos sabemos que desde la prensa y RRSS se montan campañas orquestadas desde los clubs (pon en Google florentino bots superliga, o florentino pago púnica).

Yo creo que el Barça hace igual ojo (el Barçagate es un ejemplo), solo que la prensa de Madrid tiene más alcance y repercusión que la del Barça. Pero vaya primos hermanos que se quejan cuando les conviene y de lo que les conviene.
yeong escribió:Por cierto, gran gesto de la Liga que reanude la la Liga el mejor equipo de la historia

Pues ya ves, gran espectáculo nos ha brindado el glorioso esta tarde gracias al mejor central de Europa y el universo.
Pues empezamos bien el año... [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Recordemos qué club culpó a otro de dopaje porque no había huevos a ganarle en el campo y como siempre querían ser en centro de atención [fiu]

Ah no, que ahora jugarán la carta del "eso no lo ha dicho florentidios de su propia boca", que aplica cada vez que interesa ir de buenos y lavarse las manos con los lloros y guarradas varias del trampas.

Pero claro, con una prensa tan entregada es fácil dejarse manipular y soltar según qué tonterías. Uy perdón, que la prensa también está en contra jojojo, esta me encanta [carcajad]
Brote de madriditis aguda en el hilo, da un poco de vergüenza ajena leeros,
MutantCamel escribió:
yeong escribió:Por cierto, gran gesto de la Liga que reanude la la Liga el mejor equipo de la historia

Pues ya ves, gran espectáculo nos ha brindado el glorioso esta tarde gracias al mejor central de Europa y el universo.


Cómo?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hay que entender a Militao, aún tenía la mente pensando en su hijo y los grandes labios de su mujer.
yeong escribió:yeong escribió:
Por cierto, gran gesto de la Liga que reanude la la Liga el mejor equipo de la historia


Pues ya ves, gran espectáculo nos ha brindado el glorioso esta tarde gracias al mejor central de Europa y el universo.



Cómo?

El Glorioso juega en Mendizorroza a las 18:30
el madrid y su pajara de año nuevo. :-|
Lo que ha hecho Limitao, lo hace Eric García, y las Tacañonas y la Ruperta, estarían esperándolo recortada en mano, y lapidando a Luís Padrique.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que ha hecho Limitao, lo hace Eric García, y las Tacañonas y la Ruperta, estarían esperándolo recortada en mano, y lapidando a Luís Padrique.


Militao por lo visto ha jugado muy buenos partidos, Eric uno (contra la real).

Lenglet en su día tuvo muchísimo crédito porque tuvo buenas temporadas, pero encadenó 4 errores groseros y alguno leve y mira dónde está.

Quiero suponer que con militao pasaría igual.
Galdergalder escribió:
yeong escribió:yeong escribió:
Por cierto, gran gesto de la Liga que reanude la la Liga el mejor equipo de la historia


Pues ya ves, gran espectáculo nos ha brindado el glorioso esta tarde gracias al mejor central de Europa y el universo.



Cómo?

El Glorioso juega en Mendizorroza a las 18:30

Cuidadito con Joselu porque le puede dar la tarde a la Real.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que ha hecho Limitao, lo hace Eric García, y las Tacañonas y la Ruperta, estarían esperándolo recortada en mano, y lapidando a Luís Padrique.


Militao por lo visto ha jugado muy buenos partidos, Eric uno (contra la real).

Lenglet en su día tuvo muchísimo crédito porque tuvo buenas temporadas, pero encadenó 4 errores groseros y alguno leve y mira dónde está.

Quiero suponer que con militao pasaría igual.

No nos flipemos tampoco, que es malo es obvio, pero tampoco ha jugado solo un partido bueno. [fumando]
No he visto el partido, pero ha debido ser un pestiño de los buenos.

En fin menos mal que llevamos un buen colchón.

A ver si volvemos a la normalidad.
Lee_Chaolan escribió:Recordemos qué club culpó a otro de dopaje porque no había huevos a ganarle en el campo y como siempre querían ser en centro de atención [fiu]

Ah no, que ahora jugarán la carta del "eso no lo ha dicho florentidios de su propia boca", que aplica cada vez que interesa ir de buenos y lavarse las manos con los lloros y guarradas varias del trampas.

Pero claro, con una prensa tan entregada es fácil dejarse manipular y soltar según qué tonterías. Uy perdón, que la prensa también está en contra jojojo, esta me encanta [carcajad]



Que yo sepa quien dijo eso del dopaje fue Alcalá ""periodista"" de la cope, condenado por dicha información, por cierto. Dudo que este personaje, tipo bastante siniestro por otro lado, sea prensa afín a Pérez, mas bien todo lo contrario. Pero nada, seguid repitiendo el discurso, si se dice muchas veces igual se hace realidad.
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:Más vale que en febrero estén todos sanos si queremos hacer algo. Si tenemos que confiar en el banco con iscos, hazares, rodrygos y ausencios estamos apañados. Por no hablar de la delantera [qmparto]


Pues jugarás con 10 porque uno de esos tendrá que jugar por la derecha jajaja

Me refería a juntarlos como hoy, pensaba que se entendía, fallo mio ;)

Nepal77 escribió:No he visto el partido, pero ha debido ser un pestiño de los buenos.

En fin menos mal que llevamos un buen colchón.

A ver si volvemos a la normalidad.


No lo digas muy alto que no me fio de estos un pelo.
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordemos qué club culpó a otro de dopaje porque no había huevos a ganarle en el campo y como siempre querían ser en centro de atención [fiu]

Ah no, que ahora jugarán la carta del "eso no lo ha dicho florentidios de su propia boca", que aplica cada vez que interesa ir de buenos y lavarse las manos con los lloros y guarradas varias del trampas.

Pero claro, con una prensa tan entregada es fácil dejarse manipular y soltar según qué tonterías. Uy perdón, que la prensa también está en contra jojojo, esta me encanta [carcajad]



Que yo sepa quien dijo eso del dopaje fue Alcalá ""periodista"" de la cope, condenado por dicha información, por cierto. Dudo que este personaje, tipo bastante siniestro por otro lado, sea prensa afín a Pérez, mas bien todo lo contrario. Pero nada, seguid repitiendo el discurso, si se dice muchas veces igual se hace realidad.

No,y todavia saldreis y diries que el Chiriguito y con Pedrerol a la cabeza no es un programa financiado y orquestado por Florentio…..

Alcala es mas mas madridista que Roncero y lame los mismo huevos que Pedrerol

Aqui esta todo el pescado vendido y se sabe todo
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordemos qué club culpó a otro de dopaje porque no había huevos a ganarle en el campo y como siempre querían ser en centro de atención [fiu]

Ah no, que ahora jugarán la carta del "eso no lo ha dicho florentidios de su propia boca", que aplica cada vez que interesa ir de buenos y lavarse las manos con los lloros y guarradas varias del trampas.

Pero claro, con una prensa tan entregada es fácil dejarse manipular y soltar según qué tonterías. Uy perdón, que la prensa también está en contra jojojo, esta me encanta [carcajad]



Que yo sepa quien dijo eso del dopaje fue Alcalá ""periodista"" de la cope, condenado por dicha información, por cierto. Dudo que este personaje, tipo bastante siniestro por otro lado, sea prensa afín a Pérez, mas bien todo lo contrario. Pero nada, seguid repitiendo el discurso, si se dice muchas veces igual se hace realidad.

No,y todavia saldreis y diries que el Chiriguito y con Pedrerol a la cabeza no es un programa financiado y orquestado por Florentio…..

Alcala es mas mas madridista que Roncero y lame los mismo huevos que Pedrerol

Aqui esta todo el pescado vendido y se sabe todo

La verdad es que en lamer huevos es bastante entendido el Alcalá…
yeong escribió:
MutantCamel escribió:
yeong escribió:Por cierto, gran gesto de la Liga que reanude la la Liga el mejor equipo de la historia

Pues ya ves, gran espectáculo nos ha brindado el glorioso esta tarde gracias al mejor central de Europa y el universo.


Cómo?

Que tu equipo es un pestiño y no le gana ni al Getafe [facepalm]
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Que yo sepa quien dijo eso del dopaje fue Alcalá ""periodista"" de la cope, condenado por dicha información, por cierto. Dudo que este personaje, tipo bastante siniestro por otro lado, sea prensa afín a Pérez, mas bien todo lo contrario. Pero nada, seguid repitiendo el discurso, si se dice muchas veces igual se hace realidad.

No,y todavia saldreis y diries que el Chiriguito y con Pedrerol a la cabeza no es un programa financiado y orquestado por Florentio…..

Alcala es mas mas madridista que Roncero y lame los mismo huevos que Pedrerol

Aqui esta todo el pescado vendido y se sabe todo


Me encantaría leer todas esas informaciones pro floren de Alcalá.
@dembequé Ah vale, que los demás partidos no cuentan.
Es surrealista que gente como "Lee el chalao", "la gata flora" y similares se quejen de troleo, imparcialidad procedente del sector madridista. ¿Cómo se llama criticar lo que uno hace?.

Al final el hilo es un troleo entre madridistas y barcelonistas (yo he participado también).
Qué esperpento de alineación…

[facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


3 del gran Luuk [toctoc] [toctoc] :o :o
JDGB escribió:Qué esperpento de alineación…

[facepalm] [facepalm]


Lo que hay
JDGB escribió:Qué esperpento de alineación…

[facepalm] [facepalm]


Tampoco tenéis mucho mas.
abonillo2002 escribió:
JDGB escribió:Qué esperpento de alineación…

[facepalm] [facepalm]


Tampoco tenéis mucho mas.


Halaand ha visto la alineación y ya ha decidido [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
JDGB escribió:Qué esperpento de alineación…

[facepalm] [facepalm]


Tampoco tenéis mucho mas.


Halaand ha visto la alineación y ya ha decidido [+risas] [+risas]



Ojalá hat trik de Luuk, por las risas.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Tampoco tenéis mucho mas.


Halaand ha visto la alineación y ya ha decidido [+risas] [+risas]



Ojalá hat trik de Luuk, por las risas.


Hoy, se pone pichichi de la liga [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Halaand ha visto la alineación y ya ha decidido [+risas] [+risas]



Ojalá hat trik de Luuk, por las risas.


Hoy, se pone pichichi de la liga [qmparto] [qmparto]


Mas bien pochocho.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Hay equipos en segunda con mejor delantera que esa [+risas]
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:

Ojalá hat trik de Luuk, por las risas.


Hoy, se pone pichichi de la liga [qmparto] [qmparto]


Mas bien pochocho.


Prefiero la profesionalidad del gran Luuk a Dembele [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
JDGB escribió:Qué esperpento de alineación…

[facepalm] [facepalm]


[buuuaaaa]
El betis haciendo un betis.
Vaya ocasión se le ha presentado al Sevilla [toctoc] [toctoc]
La verdad es que no me ha extrañado nada la derrota contra el Getafe. Las vueltas de vacaciones suelen dar estas sorpresas.
Además, cuantos más partidos llevas ganados, más cerca estás de perder.
Bruno Muñoz B escribió:Brote de madriditis aguda en el hilo, da un poco de vergüenza ajena leeros,

Y cuando no es pascua?
BennBeckman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Brote de madriditis aguda en el hilo, da un poco de vergüenza ajena leeros,

Y cuando no es pascua?


"Pascuando" gane el FCB [carcajad] [carcajad]
Para quien quiera saberlo con Nordvpn y ESPN plus estoy viendo toda la Liga y la Champions sin darle un duro a los careros de Movistar.

En total lo que valga la VPN (a mí 12€ porque pillé mensual la primera vez) y 7$ de la suscripción. En total unos 18€ y tengo todo. Vale para el móvil y el PC.

Si a alguien le interesa ya sabe. Si alguno quiere y no se entera bien como hacerlo que me mande mp y le digo.
Joder, viendo la alineacion contra el mallorca si ganamos sera un milagron😅😅
Ricardito sabe que juega de centrocampista y tiene que ofrecerse para crear juego no?

Que tío más malo.
Yo hoy lo siento por el Barça pero espero que el Mallorca gane, necesitan esos tres puntos como el beber
Sueltas a Riqui en una clase de primero o segundo de la ESO y nadie sospecha.
Pese al equipo de circunstancias me esta gustando la presion que hacen cuando pierden la pelota, a ver lo que dura.

Riqui Puig es malo como el solo, con ese cuerpo de niño de 14 años o tiene una tecnica exquisita, lo cual no es el caso, o no sirve para el futbol profesional.
312892 respuestas