[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ausencio debe abandonar el Madrid este verano y el zampabollos de Hazard también.
No Vinicius no party, distrae el solo Medio equipo rival, lo visto hoy es lo de siempre sin el.
brundiloba escribió:Siete jajajajaja


Se perdieron 5 minutos revisando el penalti a Marcelo.
Hasta que marque el Madrid. Se viene espíritu de Little John.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
#ligapeligrosamentepreparada
abonillo2002 escribió:Ni aunque el partido durara 18 horas marca hoy el Madrid.

Igual que el otro día. Cuando entran en esa dinámica no remontan nada.
Miniviciao@ escribió:No Vinicius no party, distrae el solo Medio equipo rival, lo visto hoy es lo de siempre sin el.

Y luego dicen que Mbappé y Haaland en el msimo equipo no. Pues claro que sí.
Hay que fichar a los dos.
Lamentable el Madrid, lamentable el Getafe perdiendo tiempo y lamentable los arbitros españoles permitiendolo.

Cuento los días para ver los descuentos a crono parado y sanciando el flopping, ese día el fútbol volverá a ser lo que era.

De los 7 minutos de descuento se han jugado 3, el arbitro tenía que haber dejado hasta el 100”
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta que marque el Madrid. Se viene espíritu de Little John.



Aunque dure 25 ....
Ni un acercamiento a puerta, no digo ya un disparo en todo el tiempo añadido que eso es ya pedir demasiado.

Centro del campo en modo sobeteo a velocidad de tortuga más Hazard jugando con Benzema = mierda puta.
xavillin escribió:7 minutos? xDDD


Sin Ramos [+risas] [+risas]
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:No Vinicius no party, distrae el solo Medio equipo rival, lo visto hoy es lo de siempre sin el.

Y luego dicen que Mbappé y Haaland en el msimo equipo no. Pues claro que sí.
Hay que fichar a los dos.

Claro que sí. De paso desenterrar a George Best y lo ponéis de recambio para salir del banquillo.
Que Ancelotti salga en rueda de prensa y reconozca la mierda de alineación que ha sacado, tirando 45 minutos por la cara, y haciendo que el rival se crezca para estar toda la segunda parte perdiendo el tiempo.... CULPA DE ANCELOTTI
Ahora es cuando el sevilla hace el mongolo y pierde en cadiz xd
El Madrid es una banda, pero menos banda que el resto, así que ganará la Liga.

Ni con 15 minutos de descuento han podido empatar.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La cantidad de DROGA en vena que se metió en las fiesta Benzema no es normal...

Luego me dicen que no hace falta Halaand.
Bueno, pues el Barça tiene en sus manos ponerse a 9 puntos del Madrid.

Los dos partidos y el derbi. Al laoo que no estamos tan mal
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:No Vinicius no party, distrae el solo Medio equipo rival, lo visto hoy es lo de siempre sin el.

Y luego dicen que Mbappé y Haaland en el msimo equipo no. Pues claro que sí.
Hay que fichar a los dos.

2 pariditos como este de Benzema, y le fleta el avión florentino al noruego y Raiola,patetico el partido de Benzema, no dio un pase decente.

Y sin Vinicius que atrae mil rivales , se ve de nuevo el equipo viejjuno y sin ideas.
spiderrrboy escribió:Que Ancelotti salga en rueda de prensa y reconozca la mierda de alineación que ha sacado, tirando 45 minutos por la cara, y haciendo que el rival se crezca para estar toda la segunda parte perdiendo el tiempo.... CULPA DE ANCELOTTI


Es lo que hay cuando tienes a divas como Ausencio que por un gol que marca cada luna llena tiene justificado todo el mes.

Y como ese personaje tenemos unos cuantos. Y luego otros cuántos jubilados.

Y hoy encima el Getafe parece que es un equipo que está peleando por la Liga y no por escaparse del descenso. Si jugara así siempre otro gallo cantaría
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
exitfor escribió:Jajajajaja. Espera, que iba en serio? [qmparto]

Mourinho no representa la institución cuando era el entrenador? Ni el presi con sus tolilis supongo.

Entonces de qué dices que sentís (no sé quién) vergüenza ajena por el Barcelona?

Creo que es el post serio más ridículo que había leído en tiempo. Mis dieses.


Pues claro que iba en serio, lo único que es ridículo aquí es tu falta de honestidad, porque no he dicho eso que afirmas.

Hay una diferencia entre lo que diga alguien en su privacidad, y lo que diga alguien delante de un micrófono con toda la intención de que le escuchen, o de que le vean.

Conversaciones robadas a florentino -> ajeno a la entidad.
Declaraciones de presidentes, directivos, jugadores -> representa a la entidad.


Que hemos visto meadas fuera del tiesto constantes por parte del barcelona como institución, es innegable, así como no se pueden negar los ataques al madrid institucionalmente, o los escándalos de delitos con cárcel incluída. Del madrid solo puedes hablar de pepe y mourinho… o irte a los 80 con mendoza.

…a menos que quieras hablar del fax, o yo que se… cosas que no tienen nada que ver con lo que digo. Ver a piqué marcándose un gladiator, o a godall admitiendo el villarato, o a presidentes poniendo pancartas en madrid, o hablando de mafias cuando tienen a uno en la cárcel, o los “la masía no se toca” a la uefa, entre otras muchas, pero muchísimas, es para pensarse muy bien si defender esto, y menos aún recurriendo a pepe y mourinho creyendo que igual contraresta algo.


Ríete, si.
Que nivel se está quedando en la liga ....
@eRiKaXPiReNCe Has escrito mas mensajes en los últimos 5 minutos que en el último mes...
¿Porqué será? ¬_¬ ¬_¬
@Senegio No se porque se complica así, todos dábamos por sentado que Hazard izquierda, en su posición, y Rodrygo derecha, pues el no, coloca a Asensio en la izquierda, sin venir a cuento, para tirar la primera parte, e intentar arreglarlo en el descanso, cuando el Getafe está crecido y perdiendo el tiempo por todo...
Hombre si pones trotadores mas lentos que Marcelo para el final del partido que esperas... Y el fardo no aparece como hoy pues partido resuelto.

Me veo haciendo un atleti de manual [qmparto]
spiderrrboy escribió:Que Ancelotti salga en rueda de prensa y reconozca la mierda de alineación que ha sacado, tirando 45 minutos por la cara, y haciendo que el rival se crezca para estar toda la segunda parte perdiendo el tiempo.... CULPA DE ANCELOTTI

Sí, es culpa de Ancelotti que cuando los de arriba activan el modo fardo no la metan ni en una portería de rugby. Como todo el mundo sabe, con Zidane eso no pasaba....
brundiloba escribió:Bueno, pues el Barça tiene en sus manos ponerse a 9 puntos del Madrid.

Los dos partidos y el derbi. Al laoo que no estamos tan mal


Que está a 18 con 2 partidos menos. Por favor [qmparto] [qmparto]

Que ha ganado 7 partidos de 18, estás que sí
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Has escrito mas mensajes en los últimos 5 minutos que en el último mes...
¿Porqué será? ¬_¬ ¬_¬

Poco me lees. Estoy onfire en cada partido del FCB. Ahora ha cuadrado que se me desvelé y no he podido echar la siesta, y me encuentro leyendo el hilo, pues aprovecho.

[fumeta]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Que recuerdos de los madrid-milán. Dos históricos del fútbol. Partidaz… ah, getafe…
GTpro escribió:La cantidad de DROGA en vena que se metió en las fiesta Benzema no es normal...

Luego me dicen que no hace falta Halaand.



El partidito de hoy del colega era pa enmarcalo y tirarlo por un barranco.

Ni Modric ha estado hoy bien, ni siquiera ha desentonado mucho LV con el nivel de los demás.
@Bimmy Lee No se porque se complica así, todos dábamos por sentado que Hazard izquierda, en su posición, y Rodrygo derecha, pues el no, coloca a Asensio en la izquierda, sin venir a cuento, para tirar la primera parte, e intentar arreglarlo en el descanso, cuando el Getafe está crecido y perdiendo el tiempo por todo...Ancelotti ha tirado la primera parte, no tiene otra explicación, porque después ha intentado arreglarlo cuando el rival ya estaba crecidísimo...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno bueno, tampoco le quitemos culpa a Ancelotti...

Que salió con Rodry a banda cambiada y dejando a Hazard en la banca luego que le chupo las medias, un sin sentido, ni hablar de la entrada de Marcelo.
Este año 2022 el Madrid es el equipo de la liga que más partidos a perdido [facepalm]
@GTpro Eso digo yo, hace cosas muy raras, mete a Hazard estos partidos cuando nadie daba un duro por él, y llevando la contraria a medio madridismo (por las bajas si, pero podría haber puesto a otro, en sus anteriores 10 partidos no jugó ni un minuto) y cuando parece que se había recuperado, y había sido el mejor en esos dos partidos junto a Benzema, ahora que lo tenía todo para ponerlo donde juega, en la izquierda, para llevar la contraria pone a Asensio ahí, a veces pienso que siempre quiere dejar como su toque...
Porque el Madrid ha estado mal, pero el único que encaraba y sacaba amarillas y faltas al rival en la 2 parte, fue Hazard, que se deje de tonterías Ancelotti, o confía o no confía...
Yo quiero que gane el Cádiz. Me da igual que la derrota sevillana le venga mejor al Madrid. [fumando]

Hay que quedarse en primera.
rolento escribió:Ahora es cuando el sevilla hace el mongolo y pierde en cadiz xd

Como sevillista te diré que.... Muy probable XD
Que aburrimiento de partido, todos debajo del larguero

Los equipos pequeños le cuestan un mundo al madrid
Más vale que en febrero estén todos sanos si queremos hacer algo. Si tenemos que confiar en el banco con iscos, hazares, rodrygos y ausencios estamos apañados. Por no hablar de la delantera [qmparto]
pero el getafe y el espanyol no se dejaban ganar??
yeong escribió:pero el getafe y el espanyol no se dejaban ganar??


No te quejes que es la primera vez en la vida que se juega media prórroga en un partido de liga
Derex escribió:Más vale que en febrero estén todos sanos si queremos hacer algo. Si tenemos que confiar en el banco con iscos, hazares, rodrygos y ausencios estamos apañados. Por no hablar de la delantera [qmparto]


Pues jugarás con 10 porque uno de esos tendrá que jugar por la derecha jajaja
brundiloba escribió:
yeong escribió:pero el getafe y el espanyol no se dejaban ganar??


No te quejes que es la primera vez en la vida que se juega media prórroga en un partido de liga


Me perdí en tu comentario
@Señor Ventura vamos que cuenta lo que te interesa [qmparto]

Los diez años llorando a árbitros porque el barça os humillaba, quejas al calendario, los 40 añitos de la discordia que a todo madridista ofenden, y vas a venir a decir que es el club más honrado y respetuoso, claro, yo diría que es el club más llorón y manipulador, un equipo que si no está arriba llora y patalea para ser el foco de atención, eso es el Madrid amigo ;)

De hecho basta ir a ver ahora los periódicos de Madrid online y ver que ya le están llorando al árbitro mientras al mismo tiempo le dicen equipo pequeño al Getafe [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
yeong escribió:
brundiloba escribió:
yeong escribió:pero el getafe y el espanyol no se dejaban ganar??


No te quejes que es la primera vez en la vida que se juega media prórroga en un partido de liga


Me perdí en tu comentario


Con sus dos últimos mensajes parece que anda más colocado que Benzema. [qmparto]
pasnake escribió:Que aburrimiento de partido, todos debajo del larguero

Los equipos pequeños le cuestan un mundo al madrid

Porque no tenemos desequilibrio. Sin Vini nadie sabe regatear.
Y brutal Pato Mareao. Menuda prensa tiene y es más malo que la carne de pescuezo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Partido horrible, soporifero, unos buenos minutos después del gol y poco más. Incapaces de empatar perdiendo prácticamente desde el comienzo.

Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:
John_Dilinger escribió:Dios,Mbappé y Haaland,pedís poco..

Cosas peores se han visto.

Si se consigue cuadrar números, no me parecería ninguna locura.



Hombre, Mbappe van a ser unos 50 kilos de prima siendo muy muy optimista, más su sueldo durante 5 años que igual cobra otros 30,de nuevo siendo optimista, ahí llevas 180 kilos, sumale 75 de Haaland más a saber cuánto de prima para el chaval y para Míno, más el sueldo que pide que son si no voy mal aquí en España más de 40 kilos entre impuestos y demás, te vas a un verano de más de 400 millones xD

Para cuadrar eso Florentino necesita otra Castor


@Zaborra es un troll, el viene aquí a decir cuatro tonterías y ya xD

Te has dado cuenta tu también, ¿no?

capo_maldini escribió:El Madrid en la época de Florentino es sin lugar a dudas el club más llorón que hemos visto. Por otra parte normal, se enfrentaban al proyecto más laureado y atractivo de la historia del fútbol.

Te habrás quedado a gusto.
El Madrid ha perdido contra el filial del barrio.
312892 respuestas