[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Shinigami escribió:Pese al equipo de circunstancias me esta gustando la presion que hacen cuando pierden la pelota, a ver lo que dura.

Riqui Puig es malo como el solo, con ese cuerpo de niño de 14 años o tiene una tecnica exquisita, lo cual no es el caso, o no sirve para el futbol profesional.


La primera frase la he leído en todos los partidos de Xavi desde que entrena al Barca jajaja y ya sabemos como han acabado sus partidos jajaja A veces te tienes que dar cuenta que clase de jugadores tienes y si puedes o no hacer según que cosas...
Es patético riquito Puig, no aporta nada al equipo,
Y ya lleva mínimo 3 años en primer equipo y sigue igual
Han salido del club jugadores más válidos que riqui y el sigue y sigue.
En el momento que meta uno el Mallorca, se acabó. Este esperpento que hay sobre el campo rezarán para meter el 0 a 1 con una alineación de astros, y poco más, y en el momento que se le adelanten, a pastar el '''plan'''.
juan66bcn escribió:Es patético riquito Puig, no aporta nada al equipo,
Y ya lleva mínimo 3 años en primer equipo y sigue igual


Tiene que tener un enchufe muy gordo para seguir en el Barça
Los centros de mingueza quitan años de vida.
Tronk esta on fire!! A la tercera va la vencida!
Hasta un tronco saca una chilena en 100 años XD
Luk está. Onfire jajajajja
Como está De Tronk. Parece Van Basten [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que deseo habrá pedido Luuk pal nuevo año.
Estamos gafaos. Vamos a palo por partido… [facepalm] ein?
De tronk, no me lo puedo creer.....
la confianza que le tenemos en este foro a Luuk le ha dado suerte,jajajaja
gol del mejor del partido [carcajad]
Lo que yo decia, a la tercera a la jaula! (Con la colaboración del portero 😅)
Ostras gol de luuk jajajajajaja
Gol totalmente merecido. Deberían ir 0-3.
El portero es una basura, también hay que decirlo.
quien quiere a haaland teniendo a este? [hallow]
gooooooooooooooolllllllllllllll del GOAT jajajajaja, impresionante partido del tronck
Lo dicho: que el barsa tiene una suerte increíble para meter gol a falta de 2-3 minutos para llegar al descanso, es algo paranormal.
No he visto en mi vida un equipo que meta tantos goles en esos minutos y llevo viendo fútbol un porrón de años.
Centro de mingueza y gol de Luk. [360º]
Si Luuk De Jong mete el chilenón de antes se cae el fútbol entero.

https://youtu.be/uVNWwVaPzCM
Paso de seguir viendo esto, el puto Mallorca me quita años de vida, sin portero y sin delantero de un mínimo nivel no se va a ninguna parte, y lamentable el cagon de Luis García Plaza.
Gol mas que merecido y Luuk en modo Ibrahimovic XD
Killer D3vil escribió:Lo dicho: que el barsa tiene una suerte increíble para meter gol a falta de 2-3 minutos para llegar al descanso, es algo paranormal.
No he visto en mi vida un equipo que meta tantos goles en esos minutos y llevo viendo fútbol un porrón de años.


Me parece que no has visto a tu equipo, no hay equipo mas suertudo en el mundo que el Madrid.
Que mal el Mallorca macho, así no van a ningún lado, tengo recuerdos de Vietnam de hace dos años, espero que no vuelvan a 2a
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:Lo dicho: que el barsa tiene una suerte increíble para meter gol a falta de 2-3 minutos para llegar al descanso, es algo paranormal.
No he visto en mi vida un equipo que meta tantos goles en esos minutos y llevo viendo fútbol un porrón de años.


Me parece que no has visto a tu equipo, no hay equipo mas suertudo en el mundo que el Madrid.


todo el mundo sabe que del minuto 40 al 45 te tienes que quedar parado esperando que el arbitro pite [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Paso de seguir viendo esto, el puto Mallorca me quita años de vida, sin portero y sin delantero de un mínimo nivel no se va a ninguna parte, y lamentable el cagon de Luis García Plaza.

hombre un poco de empatia por el Barça que ya se merece algo bueno despues de todo el año de mala suerte que arrastra, que parece que nos ha mirado 3 tuertos que se cruzaron con un gato negro debajo de una escalera despues de haber roto un espejo al abrir el paraguas dentro de su casa en un martes y 13 [+risas]
Remufrasio escribió:Que mal el Mallorca macho, así no van a ningún lado, tengo recuerdos de Vietnam de hace dos años, espero que no vuelvan a 2a

A segunda se irá con Levante y Elche con permiso del Alavés.
Ni tan mal para el equipo que le ha tocado sacar a Xavi. A ver si sigue así la cosa
Menos el madrid hoy meten todos
xavillin escribió:Ni tan mal para el equipo que le ha tocado sacar a Xavi. A ver si sigue así la cosa

yo con el sevilla vi un partidazo del Barça, a poco que recuperemos a los que deben de estar, nos metemos entre los 4 primeros con la chorra
Si se gana espero que Xavi no saque en conclusión que Riqui puede ser titular, porque estamos jugando con 10 con ese tío en el campo
xavillin escribió:Ni tan mal para el equipo que le ha tocado sacar a Xavi. A ver si sigue así la cosa

Si conseguimos la victoria con 18 bajas sera todo un logro
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:Que mal el Mallorca macho, así no van a ningún lado, tengo recuerdos de Vietnam de hace dos años, espero que no vuelvan a 2a

A segunda se irá con Levante y Elche con permiso del Alavés.



Yo tengo esperanza de que espabilen la verdad, comenzaron muy fuertes pero ufff...
kechua escribió:Menos el madrid hoy meten todos

el madrid ha empezado ya con una racha dinamica en cuesta abajo, veremos como se recompone ahora que empieza lo fuerte, mira el año pasado al atletico de madrid [fiu]
kikomanco escribió:
kechua escribió:Menos el madrid hoy meten todos

el madrid ha empezado ya con una racha dinamica en cuesta abajo, veremos como se recompone ahora que empieza lo fuerte, mira el año pasado al atletico de madrid [fiu]



Eso me temo
kikomanco escribió:
xavillin escribió:Ni tan mal para el equipo que le ha tocado sacar a Xavi. A ver si sigue así la cosa

yo con el sevilla vi un partidazo del Barça, a poco que recuperemos a los que deben de estar, nos metemos entre los 4 primeros con la chorra

Pues sí, yo creo que la tendencia a la mejoría es clara. Afortunadamente creo que escaparemos del drama de quedar fuera de los 4 primeros sin demasiados problemas y la temporada que viene si se ficha bien, puede estar bien.
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:Lo dicho: que el barsa tiene una suerte increíble para meter gol a falta de 2-3 minutos para llegar al descanso, es algo paranormal.
No he visto en mi vida un equipo que meta tantos goles en esos minutos y llevo viendo fútbol un porrón de años.


Me parece que no has visto a tu equipo, no hay equipo mas suertudo en el mundo que el Madrid.

Todo la suerte la gastamos con el gol de Ramos en la décima. Pero lo del barsa, seas del equipo que seas, es justo reconocer que los goles que mete en esos últimos minutos no tiene parangón en la historia del fútbol.
Remufrasio escribió:
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:Que mal el Mallorca macho, así no van a ningún lado, tengo recuerdos de Vietnam de hace dos años, espero que no vuelvan a 2a

A segunda se irá con Levante y Elche con permiso del Alavés.



Yo tengo esperanza de que espabilen la verdad, comenzaron muy fuertes pero ufff...

Lo normal de un equipo recién ascendido,empiezan fuerte y a poco a poco van perdiendo fuelle,yo creo que este año será el año del descenso del Cádiz.
Qué cosa más horrorosa Mingueza. Ni Oleguer era tan malo…
El Mallorca no marca en todo el 2022. Citadme si quereis.
Han llegado ya Haaland y Mbappé a Madrid para meterle un golito al todopoderoso Getafe?
O metemos otro, o nos empatan.
@manolillolo+ Con 9 mejor dicho porque telita con Mingüeza.....
eRiKaXPiReNCe escribió:O metemos otro, o nos empatan.

El partido lo tiene controlado el Barça,no creo que el Mallorca la lie.
Otra noche de juego anodino y que se va ganando por pura inercia... Y si acaba así a 1 punto de la cuarta plaza
El Barca está jugando para que no pase nada en los últimos minutos.

Lo normal es que no se le escape el partido.
Wendersnaven escribió:El Barca está jugando para que no pase nada en los últimos minutos.

Lo normal es que no se le escape el partido.


Cuando el barça va a especular se le acaban escapando los partidos...
312892 respuestas