[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2022/01/03/primera/1641167816_162972.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Morata, una firma y ya es culé

Fuentes de la negociación han asegurado a AS que la operación está "cerrada en un 95%" y que sólo faltan "unos flecos insignificantes" para anunciar el fichaje del delantero español.


Madre mía. Que sea un invent. El Madrid con la Gata Flora seguramente, y peleando por el noruego, y nosotros con este escombro.


Si viene troncata marcara mas goles en fuera de juego que legales xd
Un delantero mediocre, con menos gol que De Tronc, en la treintena, cambiamos a The Good Doctor por esto, queda claro que no vamos a coger un céntimo por el francés.

Nos quedamos un tipejo repudiado del Madrid, del Atlético, de la Juve, del Chelsea... Qué puede salir mal.

Me cago en Satanás Xavi, me cago en Satanás.
Como venga Morata se me van a quitar del todo las ganas de ver los partidos del Barça...
Shinigami escribió:Como venga Morata se me van a quitar del todo las ganas de ver los partidos del Barça...


Si, porque mingueza, dest, Eric García , Luuk, Countinho, Dembele y demás morralla no nos las quitan ya XD
En serio hemos fichado a Ferran Torres lesionado?? [facepalm] [facepalm]

Pensaba que estaba recuperado... No tenemos suficientes jugadores en enfermería que ya los fichamos lesionados
Aunque uno sea del Madrid ya lo dijimos, que el barsa acabaría la liga en puestos champions y ya está a un punto.
Al final, entre cagadas de sus perseguidores y la calidad de la plantilla, pese a no ser sublime, se impone la lógica.
capo_maldini escribió:
Shinigami escribió:Como venga Morata se me van a quitar del todo las ganas de ver los partidos del Barça...


Si, porque mingueza, dest, Eric García , Luuk, Countinho, Dembele y demás morralla no nos las quitan ya XD



This [qmparto]

Mi corazón quiere confiar en Morata pero mi cerebro no lo hace para nada xD
El barça se ha empeñado en ser una sucursal del Atleti.

Menudos favores les hace últimamente, ahora quitarle el marron de Morata de encima.
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:
Shinigami escribió:Como venga Morata se me van a quitar del todo las ganas de ver los partidos del Barça...


Si, porque mingueza, dest, Eric García , Luuk, Countinho, Dembele y demás morralla no nos las quitan ya XD



This [qmparto]

Mi corazón quiere confiar en Morata pero mi cerebro no lo hace para nada xD


Uff a mi me da mucha pereza también, madridista desde chiquitito ...

Además parece que estamos intentando hacer una selección española 2.0.

Morata en un equipo top es suplente, y parece que nos estamos gastando el dinero en jugadores de clase media, queda de reforzar todo el equipo y fichar un crack diferencial. Me da que nos vamos a quedar a medias.
Morata no por dios... está siempre en fuera de juego y necesita 580 tiros para meter 1 cawento cawento
Cuánta critica a los fichajes ejpañoles...Ahora son antiseleccion y antiluisenriques los cules, que cosas ...
A mi Morata me gusta, pero sigo pensando que lo que necesita el FCB son defensas en condiciones, no delanteros.
Ashenbach escribió:A mi Morata me gusta, pero sigo pensando que lo que necesita el FCB son defensas en condiciones, no delanteros.


Morata ni es tan bueno como él se cree, y lo que dice la prensa, pero tampoco es tan malo como dicen lo aficionados.

No es top, pero tampoco es un inútil.

El problema es que creo que no mejora nada de lo que ya tiene el barça.
Ashenbach escribió:A mi Morata me gusta, pero sigo pensando que lo que necesita el FCB son defensas en condiciones, no delanteros.

Sí que le hace falta un delantero, pero un delantero que marque diferencias, no Morata, desde luego. No es que me parezca especialmente malo, pero tampoco creo que sea mucho mejor que Depay.

Espero que al menos no paguen traspaso por él porque ya sería lo último. Entiendo que esto quiere decir que querrán hacer caja con Depay en verano. Francamente, yo prefiero al holandés siendo consciente que tampoco está para ser titular del Barça, pero como revulsivo en caso de que llegara un 9 bueno de verdad, me parece la hostia...con Morata tengo mis dudas.

Pff,estoy viendo que vendría a cambio de lo que el Atlético le debe al Barça por Griezzmann....para esto nos hubiéramos quedado con el francés, no me jodas [facepalm]
Ashenbach escribió:A mi Morata me gusta, pero sigo pensando que lo que necesita el FCB son defensas en condiciones, no delanteros.


cierto que necesitamos defensas con urgencia para que no nos neutralicen con facilidad los pocos goles que metemos, pero un delantero potable tampoco iria mal, pero claro, con depays, de tronks y troncatas ( si se da) apañados vamos. el unico delantero decente que tenemos esta K.O y con su tipologiade lesion pues averigua como vuelve
Al final será verdad lo de Morata XD Creo que hay delanteros con gol por ahi que costarian "barato" como Inmobile, Ben Yedder, De Tomás, Aubameyang dicen que tenía problemas con el Arsenal... Cualquiera de esos le da mil vueltas a Morata de cara a gol y yo creo que se sacarian por un precio similar a lo que darían por Depay.
Morata por los 40 que nos debe el Atlético por Griezman jajajaj

Prefiero que vuelva Griezman cojo que esta mediania
me gustaria saber en que rayos esta pensando laporta para hacer semejantes majaderias, cada vez lo entiendo menos
adri079 escribió:Cuánta critica a los fichajes ejpañoles...Ahora son antiseleccion y antiluisenriques los cules, que cosas ...

De Ferran poca crítica habrás leído. De Morata IGUAL es por que nunca ha pasado de medianía en cifras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo pensando que esto de Morata es como lo de Alexis y es una cortina de humo para algo. No pinta nada semejante fardo en el equipo, para eso me quedo con Jutglà, que no es nada del otro mundo pero por lo menos entiende el juego. Más o menos. Hasta ese es mejor que Cojata.
Bueno señores,comenzó el mercado de invierno 2022.

¿Cual creéis que será el bombazo para este mercado?
John_Dilinger escribió:Bueno señores,comenzó el mercado de invierno 2022.

¿Cual creéis que será el bombazo para este mercado?


Morata
brundiloba escribió:Morata por los 40 que nos debe el Atlético por Griezman jajajaj

Prefiero que vuelva Griezman cojo que esta mediania

Yo también, pero el problema es lo que cobran el uno y el otro de ficha.
Ni cortina de humo ni nada, es real. Nos vamos a comer este mojón. No nos van a dar un euro por The Good Doctor y nos dan a cambio a este.

Qué miseria.
L0 de Morata tiene que ser descartado insofacto, lo digo por si os quereis creer de verdad que van intentar a Halland en el Barcelona, sino os esta vendiendo humo de nuevo con el Noruego que pa mi lo lleva haciendo un siglo.

O sea, fichan a Morata, y pongamos por un milagro inexplicable el Noruego en Verano es cule, y vas a tener ahi a troncata de 9 tambien chupando una ficha mas innecesaria???

A esto es a lo que se le llama NO PLANIFICACION, y si pura improvisación, disparar a todo , no creo que haga falta TRONCATA ahora pa que el Barça quede entre los 4 primeros, se ve que la Liga tiene muy poco nivel y pueden entrar, no hace falta troncata, que dejen de improvisar o de vender humo.
El Barça tiene suerte que en la liga Española solo hay 4 equipos que aspiren a ir a champions, al betis le va a pasar como a la real sociedad, todo es magnifico y luego se pegan el hostión. El Villareal quizá es un candidato pero ya se pueden ir poniendo las pilas por que la irregularidad que tienen...
Pensad una cosa, dentro de 20 años alguien verá el nombre de Morata y comprobará que en su carrera futbolística jugó en el Real Madrid, se fue a la Juve, volvió al madrid y de ahí al Chelsea, que luego se fue al Atlético de Madrid y más tarde a la Juve de nuevo, para acabar su carrera como delantero centro del Barcelona.

Igual pensarán que fue un superclase de la época o algo [+risas]
Miniviciao@ escribió:L0 de Morata tiene que ser descartado insofacto, lo digo por si os quereis creer de verdad que van intentar a Halland en el Barcelona, sino os esta vendiendo humo de nuevo con el Noruego que pa mi lo lleva haciendo un siglo.

O sea, fichan a Morata, y pongamos por un milagro inexplicable el Noruego en Verano es cule, y vas a tener ahi a troncata de 9 tambien chupando una ficha mas innecesaria???

A esto es a lo que se le llama INPLANIFICACION, y si pura improvisación, no creo que haga falta TRONCATA ahora pa que el Barça quede entre los 4 primeros, se ve que la Liga tiene muy poco nivel y pueden entrar, no hace falta troncata, que dejen de improvisar o de vender humo.


Se está buscando una cesión no un fichaje como en el caso de Martial por 6 meses.

Aparte de que porque no puedes fichar a Morata y Haaland? El primero puede ser suplente del segundo, total Morata lleva años chupando banquillos...
k_nelon escribió:Pensad una cosa, dentro de 20 años alguien verá el nombre de Morata y comprobará que en su carrera futbolística jugó en el Real Madrid, se fue a la Juve, volvió al madrid y de ahí al Chelsea, que luego se fue al Atlético de Madrid y más tarde a la Juve de nuevo, para acabar su carrera como delantero centro del Barcelona.

Igual pensarán que fue un superclase de la época o algo [+risas]

Y encima ganando títulos.
Jugadores mejores que él no han ganado ni siquiera UNA champions.
Que alguien ponga el meme de "todo bien" con Xavi. Es tétrico.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:L0 de Morata tiene que ser descartado insofacto, lo digo por si os quereis creer de verdad que van intentar a Halland en el Barcelona, sino os esta vendiendo humo de nuevo con el Noruego que pa mi lo lleva haciendo un siglo.

O sea, fichan a Morata, y pongamos por un milagro inexplicable el Noruego en Verano es cule, y vas a tener ahi a troncata de 9 tambien chupando una ficha mas innecesaria???

A esto es a lo que se le llama INPLANIFICACION, y si pura improvisación, no creo que haga falta TRONCATA ahora pa que el Barça quede entre los 4 primeros, se ve que la Liga tiene muy poco nivel y pueden entrar, no hace falta troncata, que dejen de improvisar o de vender humo.


Se está buscando una cesión no un fichaje como en el caso de Martial por 6 meses.

Aparte de que porque no puedes fichar a Morata y Haaland? El primero puede ser suplente del segundo, total Morata lleva años chupando banquillos...


SI cesion pero no creo que Morata este de acuerdo en venir 6 meses solo al club no?, tendra compra a final de temporada o el famoso trueque con el atletico pa no pagar por griezman,, al Atleti no quiere volver.

La Juve en caso que lo dejen salir, porque esta tiesa pa entrar en champions, como pa soltar a Morata tambien, es un mal moviemiento pa ellos, en cambio el Barcelona si puede poner el intercambio famoso con Griezman al atletico al final

A la Juve lo que le interesaria tambien es pillar algo de pasta pa intentar a Vlaovic, que a ese tio se lo van a rifar en Europa en verano, la JUve y los ingleses,y con Morata no podran sacar nahh porque esta cediido alli, por eso que lo suelten no lo veo mucho sentido ahora que están sufriendo pa entrar en los 4 primeros.

Si esta Halland Morata no juega un minuto, y es una de las cosas por las que se piro del Madrid, por ser suiplente.

La operacion de Morata es una fumada, sea cesion o sea lo que sea, innecesaria.
Miniviciao@ escribió:La operacion de Morata es una fumada, sea cesion o sea lo que sea, innecesaria.


Es necesaria porque es mejor que lo que tenemos en el equipo ahora mismo. Tu crees que era la primera opción? La primera era Cavani pero ni de coña el Manchester lo suelta, y ahora se está entre Morata y Martial, yo entre los dos me quedo con Morata.

No es el delantero que quiero para el Barça pero mejor que los tronco Jong, Braithwaite y cia es.

Fichar en Enero es lo que tiene.
Sé que el Barcelona está en una situación muy delicada por los que estuvieron antes y tal, pero Laporta para mí está siguiendo la misma línea del otro hasta el punto en el que me dicen que no ha habido cambio en la dirección y me lo creo.

Pagar 55 millones por Ferrán es un disparate incluso en época de vacas gordas. Lo de Alves no hace falta comentar nada. Si de verdad se traen a Moralla (y a ver en qué condiciones) es algo que yo, como madridista, habría decidido en un momento de lucidez. El querer dejar abierta la puerta al fichaje de Haaland... En fin... No le va a hacer ningún bien a Laporta cuando llegue el verano que viene y el fichaje de la ilusión sea que Morata se queda tras meter 7 goles durante la segunda mitad de la temporada.

Ya parece que cada vez más gente se ha bajado del barco del De Jong menos malo (menuda mentira más grande fue aquel Ajax), el Mariano holandés parece que ya hasta sobra para el propio club, el único jugador desequilibrante es el más desequilibrado mentalmente y se va a ir dejando 0 €. Su compañero de verano de locura, Coutinho, otro que va a seguir su camino. Y ya queda todo en mano de un entrenador que no ha demostrado nada y una tirada de jóvenes promesas por la que se está rezando que no salga como la de los: Bojan, Dos Santos, etc.


La liga española es un jodido vertedero. El nivel es bajísimo. Uno ve ayer el Getafe-Madrid y luego se pone el Chelsea-Liverpool y parece que está viendo deportes diferentes. El rumbo de la liga española es el de convertirse en una liga de granjeros y no sé qué se está haciendo para evitarlo, porque esto ya viene de no pocos años.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:La operacion de Morata es una fumada, sea cesion o sea lo que sea, innecesaria.


Es necesaria porque es mejor que lo que tenemos en el equipo ahora mismo. Tu crees que era la primera opción? La primera era Cavani pero ni de coña el Manchester lo suelta, y ahora se está entre Morata y Martial, yo entre los dos me quedo con Morata.

No es el delantero que quiero para el Barça pero mejor que los tronco Jong, Braithwaite y cia es.

Fichar en Enero es lo que tiene.


Pero pa que, pa ganar la Europa League? si pa entrar en chanpions vemos que esta LIga flaquea, estan a 1 punto, van quedar entre los 4 primeros si o si, no lo necesitan.
John_Dilinger escribió:Bueno señores,comenzó el mercado de invierno 2022.

¿Cual creéis que será el bombazo para este mercado?

El bombazo está hecho. Ferran.

A menos que esa remota posibilidad de trueque de dembele tenga algún porcentaje de ser cierta y suceda en este mercado. Demasiado bonito sería y se me descuadraría de nuevo el fair play así que no creo que suceda.

Believe23 escribió:Y ya queda todo en mano de un entrenador que no ha demostrado nada y una tirada de jóvenes promesas por la que se está rezando que no salga como la de los: Bojan, Dos Santos, etc.

Bojan no era malo. Sentó a Ibra siendo un niño no jodas.

El problema de ese chaval fue lo que se supo luego, sus problemas de ataques de ansiedad severos. Una lástima por que yo en ese chico veía "al Raul catalán", un delantero sin una técnica exagerada ni otras cosas, pero que siempre estaba en el sitio correcto para marcar.
Miniviciao@ escribió:Pero pa que, pa ganar la Europa League? si pa entrar en chanpions vemos que esta LIga flaquea, estan a 1 punto, van quedar entre los 4 primeros si o si, no lo necesitam.


Bueno con este equipo actual no entramos en Champions ni de coña, se ha ganado por los pelos ayer y ante un equipo muy flojo. Necesitas más para llegar a puestos Champions
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero pa que, pa ganar la Europa League? si pa entrar en chanpions vemos que esta LIga flaquea, estan a 1 punto, van quedar entre los 4 primeros si o si, no lo necesitam.


Bueno con este equipo actual no entramos en Champions ni de coña, se ha ganado por los pelos ayer y ante un equipo muy flojo. Necesitas más para llegar a puestos Champions



Bahh tronco , van a caer todos, solo se mantendra el Sevillay el Atleti sufriendo...va ocurrir antes de lo que esperabamos encima... [qmparto] nivelazooo [jaja]
Miniviciao@ escribió:Bahh tronco , van a caer todos, solo se mantendra el Sevillay el Atleti sufriendo...va ocurrir antes de lo que esperabamos encima... [qmparto] nivelazooo [jaja]


Estamos a mitad de temporada y eso no es así. La idea de Laporta era la que tu dices aguantar con este equipo y esperar a que el resto cayera pero Xavi le ha convencido que ni de coña con este equipo llegan a Champions.

Y no es cuestión de esperar a que suene la flauta, la hostia económica y deportiva de no clasificarse sería abismal.
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno señores,comenzó el mercado de invierno 2022.

¿Cual creéis que será el bombazo para este mercado?

El bombazo está hecho. Ferran.

Bombazo dice [qmparto] [qmparto]

No llega ni a caja de 50 bombetas para niños [+risas]
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno señores,comenzó el mercado de invierno 2022.

¿Cual creéis que será el bombazo para este mercado?

El bombazo está hecho. Ferran.

A menos que esa remota posibilidad de trueque de dembele tenga algún porcentaje de ser cierta y suceda en este mercado. Demasiado bonito sería y se me descuadraría de nuevo el fair play así que no creo que suceda.

Believe23 escribió:Y ya queda todo en mano de un entrenador que no ha demostrado nada y una tirada de jóvenes promesas por la que se está rezando que no salga como la de los: Bojan, Dos Santos, etc.

Bojan no era malo. Sentó a Ibra siendo un niño no jodas.

El problema de ese chaval fue lo que se supo luego, sus problemas de ataques de ansiedad severos. Una lástima por que yo en ese chico veía "al Raul catalán", un delantero sin una técnica exagerada ni otras cosas, pero que siempre estaba en el sitio correcto para marcar.


Yo creo que la carrera de Bojan habla por sí sola... Irrupción ilusionante a lo Portillo y de ahí cuesta abajo y sin frenos. Quiero decir... jugar en el Stoke, en un tal FSV Mainz 05 (suena a equipo de coña), en el Montreal o en el Alavés (0 goles en 13 partidos).

Quiero decir, literalmente es un jugador de la liga de Portillo. La comparación con Raúl igual tenía sentido cuando Bojan tenía 20 años y la gente se engañó con lo poco que hizo y tal. Pero insisto... FSV Mainz 05 y Montreal... Y en el FSV con unos 26 años, no ya en modo jubilado. Y desde los 22 años de cesión en cesión porque no lo querían en ningún lado. Es que es la definición de pufazo para mí. Eso sí, a nivel goleador tampoco le tiene muchísimo que envidiar a Morata. Las cosas como son.
Soy el único al que le ilusionan los fiichajes de Ferran y Morata?
Believe23 escribió:Sé que el Barcelona está en una situación muy delicada por los que estuvieron antes y tal, pero Laporta para mí está siguiendo la misma línea del otro hasta el punto en el que me dicen que no ha habido cambio en la dirección y me lo creo.

Pagar 55 millones por Ferrán es un disparate incluso en época de vacas gordas. Lo de Alves no hace falta comentar nada. Si de verdad se traen a Moralla (y a ver en qué condiciones) es algo que yo, como madridista, habría decidido en un momento de lucidez. El querer dejar abierta la puerta al fichaje de Haaland... En fin... No le va a hacer ningún bien a Laporta cuando llegue el verano que viene y el fichaje de la ilusión sea que Morata se queda tras meter 7 goles durante la segunda mitad de la temporada.

Ya parece que cada vez más gente se ha bajado del barco del De Jong menos malo (menuda mentira más grande fue aquel Ajax), el Mariano holandés parece que ya hasta sobra para el propio club, el único jugador desequilibrante es el más desequilibrado mentalmente y se va a ir dejando 0 €. Su compañero de verano de locura, Coutinho, otro que va a seguir su camino. Y ya queda todo en mano de un entrenador que no ha demostrado nada y una tirada de jóvenes promesas por la que se está rezando que no salga como la de los: Bojan, Dos Santos, etc.


La liga española es un jodido vertedero. El nivel es bajísimo. Uno ve ayer el Getafe-Madrid y luego se pone el Chelsea-Liverpool y parece que está viendo deportes diferentes. El rumbo de la liga española es el de convertirse en una liga de granjeros y no sé qué se está haciendo para evitarlo, porque esto ya viene de no pocos años.


Claro, lo mismo un Getafe Madrid que un Chelsea Liverpool jajajajaja
Pon un Barça Madri y a ver quien se mira un partido de la premier
brundiloba escribió:
Believe23 escribió:Sé que el Barcelona está en una situación muy delicada por los que estuvieron antes y tal, pero Laporta para mí está siguiendo la misma línea del otro hasta el punto en el que me dicen que no ha habido cambio en la dirección y me lo creo.

Pagar 55 millones por Ferrán es un disparate incluso en época de vacas gordas. Lo de Alves no hace falta comentar nada. Si de verdad se traen a Moralla (y a ver en qué condiciones) es algo que yo, como madridista, habría decidido en un momento de lucidez. El querer dejar abierta la puerta al fichaje de Haaland... En fin... No le va a hacer ningún bien a Laporta cuando llegue el verano que viene y el fichaje de la ilusión sea que Morata se queda tras meter 7 goles durante la segunda mitad de la temporada.

Ya parece que cada vez más gente se ha bajado del barco del De Jong menos malo (menuda mentira más grande fue aquel Ajax), el Mariano holandés parece que ya hasta sobra para el propio club, el único jugador desequilibrante es el más desequilibrado mentalmente y se va a ir dejando 0 €. Su compañero de verano de locura, Coutinho, otro que va a seguir su camino. Y ya queda todo en mano de un entrenador que no ha demostrado nada y una tirada de jóvenes promesas por la que se está rezando que no salga como la de los: Bojan, Dos Santos, etc.


La liga española es un jodido vertedero. El nivel es bajísimo. Uno ve ayer el Getafe-Madrid y luego se pone el Chelsea-Liverpool y parece que está viendo deportes diferentes. El rumbo de la liga española es el de convertirse en una liga de granjeros y no sé qué se está haciendo para evitarlo, porque esto ya viene de no pocos años.


Claro, lo mismo un Getafe Madrid que un Chelsea Liverpool jajajajaja
Pon un Barça Madri y a ver quien se mira un partido de la premier


Básicamente es casi cualquier partido de la liga española... Es un espectáculo bastante difícil de diferir...

Quiero decir, puse los ejemplos que puse porque fueron dos partidos que tuvieron lugar en la tarde de ayer y que coincidió que vi ambos en directo.

Y obviamente yo me veo antes un Madrid-Alcoyano que no un City-United. Así que un Madrid-Barça lógicamente lo veo mil veces antes. Ahora bien, que de ahí salga un espectáculo decente ya es otra historia....

Y es precisamente de lo que estaba hablando. Que el nivel de la liga española es jodidamente triste y que para ver un partido de verdad entretenido hay que bucear entre muchísima mierda. No pensaba que fuera necesario explicar algo tan simple. Pero si necesitas que lo vuelva a repetir de forma más accesible, lo hago sin problema.
Pues a ver quién se fuma un Norwich Burnley, prefiero ver cualquier partido de la liga española

Edit: No habia leido la pullita, puedes explicarmelo otra vez por favor? Para monguers a poder ser
srkarakol escribió:Soy el único al que le ilusionan los fiichajes de Ferran y Morata?


A mi Ferran me gusta, espero que cumpla al menos, un rol de extremo de equipo son destacar muchísimo. Una decepción sería que fuera un fracaso como lo ha sido dembele o Coutinho. Y ya si explota ... Pues alegría alegría XD

Morata no me entusiasma nada. Pero si viene ojalá cumpla su rol para un Barça de entreguerras.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Soy el único al que le ilusionan los fiichajes de Ferran y Morata?


A mi Ferran me gusta, espero que cumpla al menos, un rol de extremo de equipo son destacar muchísimo. Una decepción sería que fuera un fracaso como lo ha sido dembele o Coutinho. Y ya si explota ... Pues alegría alegría XD

Morata no me entusiasma nada. Pero si viene ojalá cumpla su rol para un Barça de entreguerras.


Pues yo creo que Morata nos viene muy bien para el juego parece que quiere planear Xavi.
srkarakol escribió:Soy el único al que le ilusionan los fiichajes de Ferran y Morata?

A mi Ferrán si, ya ha demostrado cosas y aún así tiene mucho margen de mejora. Morata ni lo más mínimo, la verdad.
Ferran es una muy buena incorporación aunque un fichaje caro.

La clave con Morata es saber cómo llegaría. Cesión hasta final de temporada, sí, yo creo que para lo que queremos es mejor que Cavani, por decir otro que ha sonado y no vendrá. Los movimientos con España, que es en lo que me fijaría para tratar de hacerme una idea, los clava de cojones. Esta Euro ha tenido partidos muy buenos haciendo lo que tanto nos está gustando de Jutgla. También creo que en esa función mejora a Memphis.

Todo lo que sea adquirir a Morata en propiedad me parecería mala idea. Como apaño, sí, no se me ocurre otro que lo mejore para ahora. Espero que no hagamos un Braithwaite al que ficharlo para unos meses me pareció una subnormalidad y a día de hoy seguimos teniendo que arrastrar su ficha (y a ver cómo le convences de que se largue si está en un club varias categorías por encima de su nivel futbolístico).
Morata mejora lo que tenemos de todas todas... eso es lo que hay que pensar. Ahora que venga barato y a ser posible en calidad de cedido para despacharlo si hay alguna opción de traer a Haaland en verano.
Como pasa morata de ser un paquete a ser bueno,,,,, que cosas.
Madrid, atleti, juve, selección.... Menudo paquete.
Barsa.... Es bueno.
Morata es un paquete juegue donde juegue.
312889 respuestas