[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:Como pasa morata de ser un paquete a ser bueno,,,,, que cosas.
Madrid, atleti, juve, selección.... Menudo paquete.
Barsa.... Es bueno.
Morata es un paquete juegue donde juegue.

Al revés, Morata no ha sido un paquete nunca.

Lo que pasa es que lo han pagado como un gran goleador varias veces y eso tampoco lo ha sido.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Soy el único al que le ilusionan los fiichajes de Ferran y Morata?


A mi Ferran me gusta, espero que cumpla al menos, un rol de extremo de equipo son destacar muchísimo. Una decepción sería que fuera un fracaso como lo ha sido dembele o Coutinho. Y ya si explota ... Pues alegría alegría XD

Morata no me entusiasma nada. Pero si viene ojalá cumpla su rol para un Barça de entreguerras.


Pues yo creo que Morata nos viene muy bien para el juego parece que quiere planear Xavi.


Puede ser, aunque la verdad que aún no visualizo muy bien que es lo que quiere Xavi ...
mingui escribió:Como pasa morata de ser un paquete a ser bueno,,,,, que cosas.
Madrid, atleti, juve, selección.... Menudo paquete.
Barsa.... Es bueno.
Morata es un paquete juegue donde juegue.


En el Madrid no lo hizo mal, y su función fue clave para conseguir esa liga. Lo que pasa que le pudo el orgullo.
Morata es un inútil de cara a puerta, que se quede dónde está que con el equipo que tenemos se debe entrar en Champions si o si, no me jodas....

Ferran tiene un pase teniendo en cuenta que dembele se va a largar, pero traer a Morata no sirve de nada

En verano quitarse los inútiles que se puedan y traer a haaland más dos o tres defensas
mingui escribió:Como pasa morata de ser un paquete a ser bueno,,,,, que cosas.
Madrid, atleti, juve, selección.... Menudo paquete.
Barsa.... Es bueno.
Morata es un paquete juegue donde juegue.


El único bueno es el gran Luuk [toctoc] [toctoc] XD XD
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno señores,comenzó el mercado de invierno 2022.

¿Cual creéis que será el bombazo para este mercado?

El bombazo está hecho. Ferran.

Bombazo dice [qmparto] [qmparto]

No llega ni a caja de 50 bombetas para niños [+risas]

Es que te tienes que reír, vaya nivel macho, se conforman con cualquier mediania. Y ya lo de troncata para rematarlo [qmparto]
Derex escribió:
k_nelon escribió:
exitfor escribió:El bombazo está hecho. Ferran.

Bombazo dice [qmparto] [qmparto]

No llega ni a caja de 50 bombetas para niños [+risas]

Es que te tienes que reír, vaya nivel macho, se conforman con cualquier mediania. Y ya lo de troncata para rematarlo [qmparto]


Falta traerse a Mata y Callejón [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:Es que te tienes que reír, vaya nivel macho, se conforman con cualquier mediania. Y ya lo de troncata para rematarlo [qmparto]


En cambio Camavinga es un super crack reconocido mundialmente no? [+risas]

Venga que vosotros hasta la fecha vuestro equipo ideal solo existe en cromos ya veremos si se hace real y ya veremos si tiene el mismo éxito que en el PSG cuyo balance es fracaso tras fracaso en Europa.

PD: por cierto curioso que hayan desaparecido ya los comparadores Koeman-Xavi. Ahora mismo Xavi está a un punto de lo conseguido por el holandés con 3 partidos menos... y eso con un equipo que no es el suyo construido a medida del holandés.
ErisMorn escribió:
Derex escribió:Es que te tienes que reír, vaya nivel macho, se conforman con cualquier mediania. Y ya lo de troncata para rematarlo [qmparto]


En cambio Camavinga es un super crack reconocido mundialmente no? [+risas]

Venga que vosotros hasta la fecha vuestro equipo ideal solo existe en cromos ya veremos si se hace real y ya veremos si tiene el mismo éxito que en el PSG cuyo balance es fracaso tras fracaso en Europa.


El Madrid de los galácticos es un espejo donde mirarse [toctoc] [toctoc]
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
A mi Ferran me gusta, espero que cumpla al menos, un rol de extremo de equipo son destacar muchísimo. Una decepción sería que fuera un fracaso como lo ha sido dembele o Coutinho. Y ya si explota ... Pues alegría alegría XD

Morata no me entusiasma nada. Pero si viene ojalá cumpla su rol para un Barça de entreguerras.


Pues yo creo que Morata nos viene muy bien para el juego parece que quiere planear Xavi.


Puede ser, aunque la verdad que aún no visualizo muy bien que es lo que quiere Xavi ...


Yo no sé si veo o quiero ver algo... pero en resumen algo parecido a LE en la selección... o eso me da en la nariz.
Ya mismo, vemos a Morata besar el escudo del FCB, ser del FCB desde niño, el club de sus amores, etc... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo, vemos a Morata besar el escudo del FCB, ser del FCB desde niño, el club de sus amores, etc... [+risas] [+risas]

Morata es poliamoroso.
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo, vemos a Morata besar el escudo del FCB, ser del FCB desde niño, el club de sus amores, etc... [+risas] [+risas]

Morata es poliamoroso.


Por el color "verde" XD XD
Dolce escribió:Morata es un inútil de cara a puerta, que se quede dónde está que con el equipo que tenemos se debe entrar en Champions si o si, no me jodas....

Ferran tiene un pase teniendo en cuenta que dembele se va a largar, pero traer a Morata no sirve de nada

En verano quitarse los inútiles que se puedan y traer a haaland más dos o tres defensas

Ya lo dijo Raiola hace poco,el Barsa tiene capacidad para realizar grandes acuerdos financieros
Laporta ha dicho que todo es posible,posible,que no es lo mismo que se va hacer

Algunos creen que el Barsa va a estar asi siempre,cuando sonaba Ferran que de donde va a scar dinero

Pues aqui esta Ferran Torres,se quedaron en blanco y ahora tiran por “haber si lo inscribis…cuando se inscriba saldran con otra cosa….

El tiempo dira
Buste escribió:
Dolce escribió:Morata es un inútil de cara a puerta, que se quede dónde está que con el equipo que tenemos se debe entrar en Champions si o si, no me jodas....

Ferran tiene un pase teniendo en cuenta que dembele se va a largar, pero traer a Morata no sirve de nada

En verano quitarse los inútiles que se puedan y traer a haaland más dos o tres defensas

Ya lo dijo Raiola hace poco,el Barsa tiene capacidad para realizar grandes acuerdos financieros
Laporta ha dicho que todo es posible,posible,que no es lo mismo que se va hacer

Algunos creen que el Barsa va a estar asi siempre,cuando sonaba Ferran que de donde va a scar dinero

Pues aqui esta Ferran Torres,se quedaron en blanco y ahora tiran por “haber si lo inscribis…cuando se inscriba saldran con otra cosa….

El tiempo dira


Mientras se quede Luuk... [fies] [fies]
Buscas "mercenario" en una enciclopedia y fijo que te aparece la foto de Morata al lado.

Es de esos futbolistas que jugarían en varias selecciones nacionales si se pudiera cambiar de una a otra, como en balonmano.
Lo de Morata tiene una justificación muy clara. Y pronto lo veréis. Se hace esta inversión porque la recuperación de Ansu Fati no va por buen camino.

Dejaros de que si Morata es un paquete, que si Depay es mejor... Que si luuk de tronk. El motivo es Ansu Fati.
@Ivanq
Ya está Ferrán inscrito?
Estoy cagando por perder mi cuenta [fiu]

Acaba de admitir el propio Barça problemas par inscribirle... [qmparto] [facepalm]
Vaya tela el gran Laporta.Vaya tela ..
No tuvo suficiente con la cagada de Verano ,que repite la misma jugada pero dejandose 65 kilacos.


Morata ahora dirá que era culé desde chiquitito [qmparto]

@Buste
Cualquier club grande saca dinero para fichar endeudándose más.
Nada nuevo.
Pero claro, la deuda al final pesa cada vez más.

Y bueno, no tenéis el dinero.
Morata viene cedido y Ferrán se paga el año que viene.Este año no ponéis 1€ porque NO hay.

Lo de la inscripción, otra cagada del señor Joan.
No la des por hecha tan pronto, que mira lo que pasó en Verano con los 4 fichajes.
A uno no pudieron inscribirlo y lo traspasaron ,y los otros 3 fueron inscrito en el último momento y de puto milagro.

@ErisMorn
Camavinga fue mejor jugador de su liga con 16-17 años.Eso no es muy normal.
Es un jugador con proyeccióny lo quería media Europa.

Comparar a Morata es de coña

Ahora ,yo siempre he dicho que Morata es un buen delantero.No es un top, pero sí un buen delantero.
No es tan malo como muchos dicen.
Si un top es un 10,para mí Morata es de 6 o 7 y cuando está en racha,ojito.
Del Madrid salió injustamente hinchándose a goles.
En la Juve tuvo alguna temporada muy buena.
En el Atelti era el mejor goleador de largo, pero el Cholo se emperraba en Costa
Que no es manco.Y vamos ,mejor que el Luul de aquí a Lima.
hh1 escribió:@Ivanq
Ya está Ferrán inscrito?
Estoy cagando por perder mi cuenta [fiu]

Repito lo que tú mismo dijiste
hh1 escribió:Y vuelvo a lo mismo: como no salgan algunos o un Coutinho (no va a salir) ,ES IMPOSIBLE inscribirlo

Si no se producen varias salidas o la de Coutinho no llevarás razón (para variar).
Lo único aceptable que tiene Mortaja es la mata capilar que le aguanta bien, en lo demás, es surrealista plantearse su adquisición.

Un tío que sale por la puerta atrás en cada club. Y que en 10 años, habrá tenido 8 equipos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo único aceptable que tiene Mortaja es la mata capilar que le aguanta bien, en lo demás, es surrealista plantearse su adquisición.

Un tío que sale por la puerta atrás en cada club. Y que en 10 años, habrá tenido 8 equipos.


Y? Su media goleadora es 0.37 goles por partido. La de Tronco Jong en el Barça es 0.15 y en el Sevilla 0.20.

Mejora lo que hay? Pues para adelante, ya no es lo que se debería fichar sino lo que se puede fichar, si a Morata lo quisieran en verano pues todavía los cuelgo del palo más alto pero es que en Enero me decís una opción mejor y que sea barata?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bienvenido Morata, espero volver a disfrutar de tus jugadas...

Imagen
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo único aceptable que tiene Mortaja es la mata capilar que le aguanta bien, en lo demás, es surrealista plantearse su adquisición.

Un tío que sale por la puerta atrás en cada club. Y que en 10 años, habrá tenido 8 equipos.


Y? Su media goleadora es 0.37 goles por partido. La de Tronco Jong en el Barça es 0.15 y en el Sevilla 0.20.

Mejora lo que hay? Pues para adelante, ya no es lo que se debería fichar sino lo que se puede fichar, si a Morata lo quisieran en verano pues todavía los cuelgo del palo más alto pero es que en Enero me decís una opción mejor y que sea barata?

Pero este no va a venir para 6 meses, y no cobra poco, y no nos arregla el tema gol, y.... Y compararlo con De Tronc no ayuda. Queremos crecer para volver a ser fuertes, no comprar roña.

No lo compares con De Tronc, compáralo con el último 9 serio de este equipo, Suárez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero este no va a venir para 6 meses, y no cobra poco, y no nos arregla el tema gol, y.... Y compararlo con De Tronc no ayuda. Queremos crecer para volver a ser fuertes, no comprar roña.

No lo compares con De Tronc, compáralo con el último 9 serio de este equipo, Suárez.


Tema gol por estadística ya te he demostrado que sí, si lo que esperas es un delantero que meta 40-50 goles por temporada como Messi y gratis despierta del sueño.

Y no creo que Morata sea el delantero que busca Xavi para formar su equipo de cara al año que viene, ni de coña.
Morata gratis y el año que viene como suplente de Haaland no lo veo mal.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero este no va a venir para 6 meses, y no cobra poco, y no nos arregla el tema gol, y.... Y compararlo con De Tronc no ayuda. Queremos crecer para volver a ser fuertes, no comprar roña.

No lo compares con De Tronc, compáralo con el último 9 serio de este equipo, Suárez.


Tema gol por estadística ya te he demostrado que sí, si lo que esperas es un delantero que meta 40-50 goles por temporada como Messi y gratis despierta del sueño.

Y no creo que Morata sea el delantero que busca Xavi para formar su equipo de cara al año que viene, ni de coña.

Mortaja viene para quedarse, no para 4 meses. Ya se está hablando de que no veremos un euro de The Good Doctor y nos vamos a quedar con este, que no lo quieren ni Juve ni Atlético de Madrid.

Lo que quiero es un 9 digno para este club, no un tío que tiene un nivel mediocre, que está en la treintena y que no soluciona ni de lejos los problemas de gol de este equipo, y que su mérito es tener mejor promedio que un tío que era reserva en el Sevilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mortaja viene para quedarse, no para 4 meses. Ya se está hablando de que no veremos un euro de The Good Doctor y nos vamos a quedar con este, que no lo quieren ni Juve ni Atlético de Madrid.

Lo que quiero es un 9 digno para este club, no un tío que tiene un nivel mediocre, que está en la treintena y que no soluciona ni de lejos los problemas de gol de este equipo, y que su mérito es tener mejor promedio que un tío que era reserva en el Sevilla.


Bueno tu te quedas siempre con todas las noticias malas que haya... No me creo nada de eso la verdad.

Pero vamos encantado de que des nombres de gente que se pueda fichar en enero que aporte 30-40 goles por temporada...
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mortaja viene para quedarse, no para 4 meses. Ya se está hablando de que no veremos un euro de The Good Doctor y nos vamos a quedar con este, que no lo quieren ni Juve ni Atlético de Madrid.

Lo que quiero es un 9 digno para este club, no un tío que tiene un nivel mediocre, que está en la treintena y que no soluciona ni de lejos los problemas de gol de este equipo, y que su mérito es tener mejor promedio que un tío que era reserva en el Sevilla.


Bueno tu te quedas siempre con todas las noticias malas que haya... No me creo nada de eso la verdad.

Pero vamos encantado de que des nombres de gente que se pueda fichar en enero que aporte 30-40 goles por temporada...

Y tú te limitas a decir que tiene mejor promedio que un fracaso con 2 patas como De Tronc. Anda que... Como cuando en el cole Menganito estaba tranquilo por suspender 6, porque Fulanito suspendía 8.

Me quedo con una noticia que tiene mucha verosimilitud. Desde el 1er momento se vieron luces y sombras en el traspaso de The Good Doctor al Atlético, y entrando Mortaja en la ecuación, como se va a solucionar todo parece muy evidente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y tú te limitas a decir que tiene mejor promedio que un fracaso con 2 patas como De Tronc. Anda que... Como cuando en el cole Menganito estaba tranquilo por suspender 6, porque Fulanito suspendía 8.

Me quedo con una noticia que tiene mucha verosimilitud. Desde el 1er momento se vieron luces y sombras en el traspaso de The Good Doctor al Atlético, y entrando Mortaja en la ecuación, como se va a solucionar todo parece muy evidente.


Te he puesto una pura estadística, Morata también calló muchas bocas en la Eurocopa de los que no pararon de echarle mierda, algo que también puede hacer en el Barça perfectamente estos meses.

Te digo que es una solución de salir del paso no el delantero que busca Xavi para su Barça del futuro, estoy convencido. Otra cosa es que el club pueda darle algo que tu buscas y que ahora mismo no tenemos pasta para ficharlo.

Sigo esperando que me des un nombre de un sustituto de Suarez fichable en Enero... :-|
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@Ivanq
Ya está Ferrán inscrito?
Estoy cagando por perder mi cuenta [fiu]

Repito lo que tú mismo dijiste
hh1 escribió:Y vuelvo a lo mismo: como no salgan algunos o un Coutinho (no va a salir) ,ES IMPOSIBLE inscribirlo

Si no se producen varias salidas o la de Coutinho no llevarás razón (para variar).

Para variar... [qmparto]
Eres un cachondo [plas]
Y repito: dije eso o cesiones /renovaciones a la baja.
Que coges lo que te da la gana.
Dije mil veces que sin hacer nada era imposible.
No solo eso que dices.

Y ahí seguimos ,día 3 y...pues eso.
@hh1 el Barsa no se esta endeudando mas,esta recuperandose y economicamente el fichaje de Ferran asi lo demuestra

Las ventas que se han hecho este verano mas la rebaja salarial,mas partrocinios y Laporta tiene Alemany ,ya no esra Abidal…

Vuestras ganas de que el Barsa siga asi durante años van a ser eso,ganas….
hh1 escribió:Para variar... [qmparto]
Eres un cachondo [plas]
Y repito: dije eso o cesiones /renovaciones a la baja.
Que coges lo que te da la gana.
Dije mil veces que sin hacer nada era imposible.
No solo eso que dices.

Y ahí seguimos ,día 3 y...pues eso.

Cojo tu primer mensaje completo que es por el que te contesté.
Que no cuadra.Tiene que haber salidas y dependiendo quiénes sean ,se verá.
Lo querían hacer oficial hoy y....no.
Y vuelvo a lo mismo: como no salgan algunos o un Coutinho (no va a salir) ,ES IMPOSIBLE inscribirlo.

No dijiste nada de cesiones o renovaciones a la baja, dijiste tal cual, salidas o es imposible, lo cuál tú mismo sabes que era mentira.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y tú te limitas a decir que tiene mejor promedio que un fracaso con 2 patas como De Tronc. Anda que... Como cuando en el cole Menganito estaba tranquilo por suspender 6, porque Fulanito suspendía 8.

Me quedo con una noticia que tiene mucha verosimilitud. Desde el 1er momento se vieron luces y sombras en el traspaso de The Good Doctor al Atlético, y entrando Mortaja en la ecuación, como se va a solucionar todo parece muy evidente.


Te he puesto una pura estadística, Morata también calló muchas bocas en la Eurocopa de los que no pararon de echarle mierda, algo que también puede hacer en el Barça perfectamente estos meses.

Te digo que es una solución de salir del paso no el delantero que busca Xavi para su Barça del futuro, estoy convencido. Otra cosa es que el club pueda darle algo que tu buscas y que ahora mismo no tenemos pasta para ficharlo.

Sigo esperando que me des un nombre de un sustituto de Suarez fichable en Enero... :-|

Callar bocas por meter 3 goles? También metió 3 Seferovic y está jugando en Portugal. Menudo baremo. Primero comparas promedio con un ex futbolista y ahora empoderas 3 goles. [idea]

En que va a ser un jugador de 4 meses o más, ni tú ni yo tenemos razón. Cuando llegue verano y continúe, lo verás. Y cuando el Atlético lo dé como moneda de pago por The Good Doctor, también. Estás tú que viene para 4 meses siendo lo que es venir al FCB, habiendo jugado en el Madrid y siendo de la cantera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Callar bocas por meter 3 goles? También metió 3 Seferovic y está jugando en Portugal. Menudo baremo. Primero comparas promedio con un ex futbolista y ahora empoderas 3 goles. [idea]


Ya metió más que el gran Mbappé...

eRiKaXPiReNCe escribió:En que va a ser un jugador de 4 meses o más, ni tú ni yo tenemos razón. Cuando llegue verano y continúe, lo verás. Y cuando el Atlético lo dé como moneda de pago por The Good Doctor, también. Estás tú que viene para 4 meses siendo lo que es venir al FCB, habiendo jugado en el Madrid y siendo de la cantera.


Puede continuar y ser suplente, que nos hace también falta eh... No solo necesitamos un 9 titular también recambio.

Sigues sin decirme un 9 de garantías para enero... o tu idea es esperar a que Ansu Fati se recupere y Depay vuelva a saber apuntar apuerta?
El barcelona puede fichar a 10 haalands si quiere, puede conseguir dinero de mil sitios, pero se saltaria el limite salarial. Hasta que no se quite de encima a los coutinhos y compañia...
anibaltw escribió:El barcelona puede fichar a 10 haalands si quiere, puede conseguir dinero de mil sitios, pero se saltaria el limite salarial. Hasta que no se quite de encima a los coutinhos y compañia...


10 haalands dice... en un mundo paralelo de felicidad absoluta.... en el que se juega con dinero de monopoli....
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Pues si que se está dilatando en el tiempo la inscripción de Fremap Torres. Me escama bastante que Pep lo deje ir tan fácilmente, por mucha pasta que haya pagado el Barça. Vaya a ser como cuando en los tiempos de Fernando Redondo que el cuerpo médico "recomendó" venderlo y recién se incorpora al Milan se rompió a base de bien.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Para variar... [qmparto]
Eres un cachondo [plas]
Y repito: dije eso o cesiones /renovaciones a la baja.
Que coges lo que te da la gana.
Dije mil veces que sin hacer nada era imposible.
No solo eso que dices.

Y ahí seguimos ,día 3 y...pues eso.

Cojo tu primer mensaje completo que es por el que te contesté.
Que no cuadra.Tiene que haber salidas y dependiendo quiénes sean ,se verá.
Lo querían hacer oficial hoy y....no.
Y vuelvo a lo mismo: como no salgan algunos o un Coutinho (no va a salir) ,ES IMPOSIBLE inscribirlo.

No dijiste nada de cesiones o renovaciones a la baja, dijiste tal cual, salidas o es imposible, lo cuál tú mismo sabes que era mentira.

En la misma página tienes eso puedo y lo de las cesiones o relaciones a la baja,pero eso no se ve jejejeje.
Vamos ,aje dos míserosendajes más abajo está puesto,pero bueno, culé style (coger lo que conviene) [rtfm]

@Buste
No se está recuperando en absoluto.
De recuperará algo la temporada que viene.Esta no.
Prueba de ello es que no pagaba en esta ni por Ferrán ni por Morata.

La que viene ya iréis mejor .Obviamente no vaid a estar así de por vida.
hh1 escribió:En la misma página tienes eso puedo y lo de las cesiones o relaciones a la baja,pero eso no se ve jejejeje.

Entonces está claro que tu primer mensaje era falso.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:En la misma página tienes eso puedo y lo de las cesiones o relaciones a la baja,pero eso no se ve jejejeje.

Entonces está claro que tu primer mensaje era falso.

Jajajajaja....claro hombre...falso falsísimo para pocos segundos después ponerlo todo.
Super falso sí.
Es más ,poco después,después de que te pusieses plsta con lo de jugarme la cuenta ,vuelva a decírtelo y a jugámela.
Claro que sí!

Ya puedo esperar sentado al "tenías razón".
No .esorepende [plas]
Tranquilo, estoy acostumbrado...no me sorprende [fiu]

Perdón por no escribir todo en el primer mensaje y hacerlo un pelo después para completarlo y jugarme la cuenta con todo ello.
No tenía razón, para variar [qmparto]
@ErisMorn

Para jugar 4 meses, pelear por meterse en Shempions y la Europa League? Vas al Girona, y por 4 duros te traes a Stuani, que está haciendo una gran temporada como siempre, y te cumplirá con creces.
Poned una encuesta en el hilo, Morata si, Morata no.
Me quedo con Depay y luuk antes que traer a morata.
@hh1 tenías razón cuando primero pones una cosa y luego lo contrario.
He leido que Morata viene a ser suplente de Halland el año que viene en el Barca y casi me da un patatus... Lo proximo sera creer que Mbappe esta negociando con Laporta...
Otra cosa no, pero la estrategia de Laporta de vender la moto está funcionando de maravilla.
hh1 escribió:

Del Madrid salió injustamente hinchándose a goles.



De injusto nada, se fue porque quiso, porque quería ser titular

mingui escribió:Poned una encuesta en el hilo, Morata si, Morata no.
Me quedo con Depay y luuk antes que traer a morata.


Morata se va, Morata se queda.
spiderrrboy escribió:He leido que Morata viene a ser suplente de Halland el año que viene en el Barca y casi me da un patatus... Lo proximo sera creer que Mbappe esta negociando con Laporta...

Que Haaland esta negociando con el Barça entre otros lo ha dicho su representante, no yo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
msung escribió:Otra cosa no, pero la estrategia de Laporta de vender la moto está funcionando de maravilla.


Correcto. Tampoco era complicado.

Vergonzoso el penal no pitado ayer a la Real.
Morata no es el killer que se ha vendido. Es el típico delantero, que como le entre todo, se hincha a meter goles, porque cualidades tiene y de sobra. Ahora, que como entre en una racha negativa, no mete goles ni estando vacía la portería.
312883 respuestas