[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Estamos hablando de Messi ,un futbolista irrepetible y si no es el mejor de todos los tiempos,es un top 3 junto a Maradona y Pele

Ni Mbappe ni Haaland llegara ni si quiera rascar la superficie de lo que ha hecho Messi


Yo no los comparo con Messi, simplemente digo que si segun vosotros ningún jugador quiere eclipsarse nadie iba a querer jugar tampoco con Messi. Porque Messi eclipsaba mucho mas que Mbappe.

Buste escribió:Pero eso es solo habladurias y todo puede pasar


Claro que son habladurías.

Si no va al madrid no va a ser por eso.

Ese es el argumento que ahora se usa en esteb hilo, este verano se usaba el argumento contrario.

HOY: un crack no va ir al madrid porque ya van a tener un crack.

EN VERANO: ningun crack va a querer ir al madrid porque no tiene ningun crack.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo dije que al jugador no le traumaba quedarse en París este año, que además así rascaría más dinero, mejor contrato, prima... Y jugaría con el argentino. Y eso ha hecho. Ha quedado un año jugando con el GOAT de este deporte, y para el año verá a Winnie The Pooh correr en círculos y estará bastante forrado. Idílico.


Pero no lo ha hecho por decision propia, y esto lo ha dicho el propio jugador, se ha quedao en el PSG este año porque no le dejaron salir su intención era irse el verano pasado. Dicho por el mismo. Messi no ha tenido nada que ver. Si el psg no hubiese fichado a Messi tampoco lo habrían dejado salir el verano pasado.
@eRiKaXPiReNCe me va a explotar la cabeza, si mbappe dijo que queria salir el año pasado, lo dijo por activa y por pasiva, y si no se fue es porque el psg no acepto los 200 kilos del madrid, si el psg acepta, hubiera pasado del goat, que lleva 3 goles toda la temporada, y jugaria con los vinicius y bemzemas.... No pillo tu argumento... No queria jugar con el goat, lo dijo, queria salir este año al real madrid...
Justo lo que dice @Nepal77
La decisión de Mbappe, por mucho que la gente lo repita, no era elegir entre Vinicius o Messi era elegir entre seguir en el PSG o irse al Madrid (el confirmo que era o el Madrid o nadie) Y eligió el Madrid. Si no vino no fue por su voluntad.


Con Haaland el tema es el mismo, su decisión no es jugar con Mbbape o con Luuk de Jong.

Acabara donde tenga que acabar pero no va depender de eso.
@spiderrrboy @Nepal77

El problema es que os creéis a pies juntillas todo lo que dice la Gata Flora, y yo me creo la mitad. Él ganaba saliese o quedándose, y sabía de soooobra que no iba a salir, así que es como si yo me amargo porque jamás podré tener algo con Brad Pitt cuando él tenía 20 años... Pues más que asumido y a otra cosa. Él quedándose, ganará un sueldo superior al que ganaría de pagar traspaso, amén de llevar una prima única.. Y pa colmo jugando con el GOAT de este deporte. Debió perder el sueño y todo...

Yo creo que le daba lo mismo salir o no. Ganaba de todas formas. Queda bien decir que querías irte y tal, para así seguir cebando tu traspaso/libertad, añadir dramatismo, que 4 forofos se toquen pensando 'es madridista desde shequeteto jsjsjsjs' y ver si rasca algunos millones más, pero vaya... Un cap de Los Serrano.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy @Nepal77

El problema es que os creéis a pies juntillas todo lo que dice la Gata Flora, y yo me creo la mitad. Él ganaba saliese o quedándose, y sabía de soooobra que no iba a salir, así que es como si yo me amargo porque jamás podré tener algo con Brad Pitt cuando él tenía 20 años... Pues más que asumido y a otra cosa. Él quedándose, ganará un sueldo superior al que ganaría de pagar traspaso, amén de llevar una prima única.. Y pa colmo jugando con el GOAT de este deporte. Debió perder el sueño y todo...

Yo creo que le daba lo mismo salir o no. Ganaba de todas formas. Queda bien decir que querías irte y tal, para así seguir cebando tu traspaso, añadir dramatismo, que 4 forofos se toquen pensando 'es madridista desde shequeteto jsjsjsjs' y ver si rasca algunos millones más, pero vaya... Un cap de Los Serrano.

Imagen


¿Crees que el Madrid ofreció 200 millones si no tenia el si del jugador?

Si el PSG hubiese aceptado, que habría sido lo lógico y normal, Mbappe se habría ido.

Que Mbappe quería salir es un hecho, no entiendo porque seguís negandolo.
Hacedle caso a erika que es la secretaria del jeque troll de Twitter, tiene buena información.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy @Nepal77

El problema es que os creéis a pies juntillas todo lo que dice la Gata Flora, y yo me creo la mitad. Él ganaba saliese o quedándose, y sabía de soooobra que no iba a salir, así que es como si yo me amargo porque jamás podré tener algo con Brad Pitt cuando él tenía 20 años... Pues más que asumido y a otra cosa. Él quedándose, ganará un sueldo superior al que ganaría de pagar traspaso, amén de llevar una prima única.. Y pa colmo jugando con el GOAT de este deporte. Debió perder el sueño y todo...

Yo creo que le daba lo mismo salir o no. Ganaba de todas formas. Queda bien decir que querías irte y tal, para así seguir cebando tu traspaso, añadir dramatismo, que 4 forofos se toquen pensando 'es madridista desde shequeteto jsjsjsjs' y ver si rasca algunos millones más, pero vaya... Un cap de Los Serrano.

Imagen


¿Crees que el Madrid ofreció 200 millones si no tenia el si del jugador?

Si el PSG hubiese aceptado Mbappe se habría ido.

Yo me empiezo a creer que no hay oferta alguna ni nunca la hubo. Flóper veía la oportunidad de pillarlo libre, pagando menos de 200 kilos así, aún con prima y más sueldo... Ya pagó la novatada con Hazard, y no iba a hacerlo de nuevo, pagando pastón por un tío que en 6 meses puedes cerrarlo por un montante inferior a 200 kilos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me empiezo a creer que no hay oferta alguna ni nunca la hubo. Flóper veía la oportunidad de pillarlo libre, pagando menos de 200 kilos así, aún con prima y más sueldo... Ya pagó la novatada con Hazard, y no iba a hacerlo de nuevo, pagando pastón por un tío que en 6 meses puedes cerrarlo por un montante inferior a 200 kilos.


Si el barçá pudiese cerrar a Haaland hoy por digamos 150 millones si pudiese pagarlos, sabiendo que quizás el año que viene sale por la mitad ¿No lo cerrarías ya?

¿O Esperarías a que en X meses haya que pelear por el?

Que por mucho que Mbappe prefiera al madrid la posibilidad que mñn aparezca un City y le ponga 50 millones esta siempre ahí. O que la final acabase renovando por el psg.
IvanQ escribió:@hh1 tenías razón cuando primero pones una cosa y luego lo contrario.

Ya es que sacas punta a todo con tal de Noé darme la razón... [qmparto]
No pongo lo contrario,completo lo anterior cuando me doy cu,poco después ,que se me olvidó ponerlo.
Días antes de la no inscripción obvia y del reconocimiento del club del problema,pero ey,tampoco he vale [qmparto]

Y por supuesto,antes de jugarme la cuenta h decirte que espero que en des la razón cuando la lleve.

Pero nada ,tranquilo,que aquí ya conozco a muchos ir ni de coña la dan jamás.
No me va a sorprender ahora .
Puedes acertar 100 mil veces ,que a la primera que falles ,ostias por todos lados.
No falla.Pero reconocerte lo anterior? Engaaaa... [fiu]

Vamos ,igual que es decir que el Barça no tiene pra esto y lo otro h salen 40 partiéndose el ojal y citándome.
Como cuando dije que el Barça on as la ruina,que Messi no podía renovar o que no podían inscribir a los 4 nuevos.
Luego pasa ,y bombita de humo .
Nada nuevo.

Que el Barça acabará inscribiendo a Ferrán?Puede ser.Pero que las va a pasar putas ,una vez más ,ya te lo digo yo.
Y que lo mismo no puede inscribirle,también.Pero aquí todos lo dan por hecho.

@eRiKaXPiReNCe
Sí hubo oferta básicamente porque tenía un compromiso con Mbappé para hacer todo los posible por sacarle este Verano.
Igual que Mbappé tenía pactado ir al Madrid si el PSG aceptaba la oferta.
Ninguno de los dos podía echarse a atrás.
Pueden ser 200 kilos o 180.Pero que ofreció un pastizal,no lo dudes.
Y la cosa de que por lo que sea este equipo de millonetis tiré a lo grande y de le vaya la olla dando dinero y comiendo la cabeza a Mbappé y familia,siempre está ahí.
@eRiKaXPiReNCe hombre si empezamos a no creer lo que dicen los propios protagonistas de la historia, al final cualquier argumento es valido...
@hh1 no llevabas razón, tu primera afirmación es falsa y no eres ningún guru ni adivino, te dedicas a repetir lo que dice la prensa y por algún motivo te lo apropias como si fuera tuyo.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me empiezo a creer que no hay oferta alguna ni nunca la hubo. Flóper veía la oportunidad de pillarlo libre, pagando menos de 200 kilos así, aún con prima y más sueldo... Ya pagó la novatada con Hazard, y no iba a hacerlo de nuevo, pagando pastón por un tío que en 6 meses puedes cerrarlo por un montante inferior a 200 kilos.


Si el barçá pudiese cerrar a Haaland hoy por digamos 150 millones si pudiese pagarlos, sabiendo que quizás el año que viene sale por la mitad ¿No lo cerrarías ya?

¿O Esperarías a que en X meses haya que pelear por el?

Que por mucho que Mbappe prefiera al madrid la posibilidad que mñn aparezca un City y le ponga 50 millones esta siempre ahí. O que la final acabase renovando por el psg.

Yo esperaría. Si duda, ya no nos sirve.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo esperaría. Si duda, ya no nos sirve.


Y si es ya o nunca ¿también esperarías?
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe hombre si empezamos a no creer lo que dicen los propios protagonistas de la historia, al final cualquier argumento es valido...

Tú te creíste cuando Mortaja dijo en el Madrid/Chelsea/Atlético/Juventus, y cuando llegue al FCB, que este era el sueño de su vida y tal? Pues eso.

[fumando]

@Nepal77

Never. Tiro con Jutglá. [fumeta]
IvanQ escribió:@hh1 no llevabas razón, tu primera afirmación es falsa y no eres ningún guru ni adivino, te dedicas a repetir lo que dice la prensa y por algún motivo te lo apropias como si fuera tuyo.

Pero quién coño dice que sea un gurú o adivino? [qmparto]
Si lo he dicho 300 mil veces.
Simplemente sigo a un tío que es una puta máquina con las cuentas y que tiene gran información de las cueentas de los equipos.
Es tan sencillo como eso.
Pero claro ,si en cambio te crees a MD,Sport ,Jesús Álvarez y compañía...pues pasa lo que pasa.

Que si que si.
Venga anda.Que no hace falta que reconozcas nada hombre,no te voy a llenar en esa tesitura.Fescanss tranquilo.

O sea,pongo un mensaje donde digo que el Barça ha de vender y que tal y como está no puede inscribirle
...poco después ,veo que se me pasó especificar que también puede ceder o renovar a la baja ,según que casos puede valer,pero repito que sin hacer algo no puede hacer nada.
Y ya es que no vale
Es cruci... [qmparto]
Venga,la perra horda pa ti . [oki]
@hh1 dime, cuales son las cuentas para inscribir a ferrán? Cuánto hace falta vender?
IvanQ escribió:@hh1 dime, cuales son las cuentas para inscribir a ferrán? Cuánto hace falta vender?

Te lo puse en un vídeo bien clarito,pero como he quedas lo que quieres....
Por supuesto, ni lo habrás querido ver.

Toma;
https://youtu.be/WYJvbeKQ4w8

El problema de no renovar a Dembelé:
https://youtu.be/UMc9ymQZIh0

Jodidos para inscribir a Ferrán:
https://youtu.be/K-6YkoweKu8

A ver si así te queda claro lo que le pasa al Barçaahira.
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe me va a explotar la cabeza, si mbappe dijo que queria salir el año pasado, lo dijo por activa y por pasiva, y si no se fue es porque el psg no acepto los 200 kilos del madrid, si el psg acepta, hubiera pasado del goat, que lleva 3 goles toda la temporada, y jugaria con los vinicius y bemzemas.... No pillo tu argumento... No queria jugar con el goat, lo dijo, queria salir este año al real madrid...
Justo lo que dice @Nepal77


Que me estas diciendo que Messi lleva menos goles en la LIGUE 1 que Kalimuendo? :O ¬_¬ [flipa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vuelve el youtuber repeinao a decir verdades. No somos dijnos.
hh1 escribió:Te lo puse en un vídeo bien clarito,pero como he quedas lo que quieres....
Por supuesto, ni lo habrás querido ver.

Toma;
https://youtu.be/WYJvbeKQ4w8

El problema de no renovar a Dembelé:
https://youtu.be/UMc9ymQZIh0

Jodidos para inscribir a Ferrán:
https://youtu.be/K-6YkoweKu8

A ver si así te queda claro lo que le pasa al Barçaahira.

No me apetece verme 3 vídeos, puedes decir los numeros por aqui?
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Vinicius chupará banquillo a base de bien.

Pues que chupe y que rote con Mbappé y Benzema, que el segundo es un dinosaurio y no durará mucho más y ya le llegará su momento si es que llega algún día. ¿Dónde está el problema?

Que parece que tenga que ser titular por narices. Y como dice Erika si fuese murciano y se llamase Manolo no habría debate.

Y si no le gusta y se pone tonto, que saque todas las Champions, Mundiales, Balones de Oro y todas sus exhibiciones en grandes citas que ha dado y entonces hablamos. :-|

Si fichas a Mbappé y Halland es para tenerlos de titulares no hay mas.
Y una cosa es que alguno de esos cuatro chupe banquillo frente a x equipo de la Liga y otra muy diferente que lo haga frente a un Barça o en octavos,. cuartos, etc.. de Champions.

Y sí, cualquiera de esos cuatro en el estado de forma en el que están van a querer ser titulares sí o sí.
Alucinad



Y el terrorista este dice que no fue a hacer daño, y solo amarilla, madre mia si hace eso Casemiro... [qmparto]
Y Laporta diciendo hoy "Que se preparen, que hemos vuelto", y que Halland es posible...
Eliminados en la fase de grupos de la champions y a 15 puntos del madrid, que pena, en manos de quien esta quedando este club, es que es ridiculo tras ridiculo, si llevas una temporada asi, de verguenza, como hace 20 años no se ha visto, callate y trabaja duro, deja de dar discursos que no se cree ni el, ya el proximo año vendes optimismo con una temporada nueva, es que parece que esta en campaña todavia [facepalm] [facepalm] ...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2022/01/03/primera/1641167816_162972.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Morata, una firma y ya es culé

Fuentes de la negociación han asegurado a AS que la operación está "cerrada en un 95%" y que sólo faltan "unos flecos insignificantes" para anunciar el fichaje del delantero español.


Madre mía. Que sea un invent. El Madrid con la Gata Flora seguramente, y peleando por el noruego, y nosotros con este escombro.


El club de su vida. Felicidades XD
Juroji escribió:No sabemos dónde jugará Haaland. Pero no compro esa "teoría" (defendida principalmente por barcelonistas) de que no iría al RM ya que no sería el líder al estar Mbappe. No me parece la mentalidad de jugador ganador.
Si fuese Haaland me gustaría tener compañeros del nivel de Mbappe. Más posibilidades de ganar competiciones. No cambiaría una CL por 20 balones de oro


Es que es absurdo, yo no quiero que venga un jugador a mi equipo con esa mentalidad.
Miniviciao@ escribió:Alucinad



Y el terrorista este dice que no fue a hacer daño, y solo amarilla, madre mia si hace eso Casemiro... [qmparto]

Si hubiese justicia y esto no fuese un negocio ese asesino no volvería a jugar en toda la temporada (ni cobrarla).

Una cosa es entrar duro, fuerte, sobrepasarte por la tensión del momento... Eso es una entrada de ir a destrozar a alguien con esa fuerza y a esa altura bien buscado. Y que encima lo haga uno que ha tenido la rodilla destrozada demuestra que no tiene empatía alguna y es un peligro en un terreno de juego.

El problema el de siempre, que esto es un negocio y hay mucho dinero de por medio. Esto lo haces en un montón de equipos de regional y al dia siguiente estás vetado de ese club de por vida.
spiderrrboy escribió: @ErisMorn me estas comparando la situacion del madrid con la del barca, en serio, no quereis ver la realidad, el barca como no se ponga em plan austero, terminara en sociedad anonima... NO PODEIS FICHAR A HALLAND, os pongais como os pongais, de venir a españa vendra al madrid, y si no se ira al city, bayern,... Pero al barca nunca... A no ser que se quede en el dormunt 3 años mas, y el barca sanee sus cuentas, y eso es imposible porque saldra este año casi seguro.....
Quitaros la venda de los ojos, el madrid se la quito en su dia, midiendo cada movimiento que hacia durante la pandemia, y asi pudimos ser un ejemplo de como se gestiona una situacion asi, dicho en todo el mundo...
Podeis copiar este mensaje...


No estoy comparando la situación Real Madrid Barça vosotros habláis de la deuda del Barça y yo te recuerdo que la del Madrid es de 1.200 millones de euros. No tenéis ni pajotera idea cuando os creéis que el problema del Barça es de deuda.

Que no podemos fichar a Haaland? No lo sé, lo veremos, yo creo que a día de hoy no es posible pero exclusivamente por el límite salarial por nada más. Habláis de Haaland como si fuera a costar 300 millones... el traspaso son 75 kilos, el Barça acaba de sellar un traspaso de 55 + 10 variables... Luego está las comisiones a Raiola y su padre, pero eso escapan del control de la Liga y el Barça ha cerrado dos créditos con Goldman Sachs que le dan liquidez de sobra para hacer ese gasto. El problema es el salario que ahora mismo el Barça jamás podría incluirlo por el limite salarial. Pero lo que no entendéis algunos es que eso cambia año tras año, el Barça no va a tener el mismo límite salarial el año que viene que éste, el último año de Bartolo a pesar de que también se anunció perdidas el Barça tenía de límite salarial más de 300 millones, ha sido éste con el anuncio de las pérdidas de 400 millones cuando se ha hundido ese límite.

Pero la estrategia de Laporta siempre ha sido esa, vender primero que el club está en la inmensa ruina para rescatarlo por sorpresa él en solo un año. De ahí su discurso de "hemos vuelto" y demás chorradas que está soltando ahora...
Pero aquí la pregunta del millón es la siguiente: ¿Han inscrito ya a Ferran o es que están esperando a que se le pase el covid?

Hoy ya es 4 de enero.
spiderrrboy escribió:Y Laporta diciendo hoy "Que se preparen, que hemos vuelto", y que Halland es posible...
Eliminados en la fase de grupos de la champions y a 15 puntos del madrid, que pena, en manos de quien esta quedando este club, es que es ridiculo tras ridiculo, si llevas una temporada asi, de verguenza, como hace 20 años no se ha visto, callate y trabaja duro, deja de dar discursos que no se cree ni el, ya el proximo año vendes optimismo con una temporada nueva, es que parece que esta en campaña todavia [facepalm] [facepalm] ...


Y de que te extrañas?, si este tio gano sus primeras elecciones al Barcelona con una mentira, que nadie se quiere acordar ya de lo de Beckam, que sabiendo que estaba fichado por el Madrid lo vendio como fichaje estrella si ganaba las elecciones hasta el ultimo momento...
El mismo tipo que ha utilizado la imagen y la renovacion del mejor jugador de la historia del club para ganar las elecciones cuando sabia hace meses que la continuidad de este era inviable economicamente, y seguia erre que erre...
El mismo que no echa a Koeman y le permite comenzar la temporada diciendo publicamente que no es la opcion que gustaria al club, con lo que se carga de manera automatica la autoridad del entrenador y la credibilidad ante el vesturario...
El que luego se trae a Xavi a regañadientes y casi a la fuerza porque rechazo ir en su campaña electoral para hacerlo en la de un contrario...
El mismo que a dia de hoy sigue diciendo que lo de Halland es posible y alardeando de los proximos posibles fichajes, aun cuando hasta el representante del jugador ya ha dicho que no lo ve y el presidente de la liga lo ha tildado de imposible...
Pero si hace poco hasta dijo haber estado estudiando traerse a Neymar el pasado verano, es que es de traca lo de este tio como vende humo y los socios cules aplaudiendo todo el tema... [facepalm]
Mr_Link escribió:aun cuando hasta el representante del jugador ya ha dicho que no lo ve y el presidente de la liga lo ha tildado de imposible...

Podrías poner fuentes a esas 2 afirmaciones tuyas?
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:aun cuando hasta el representante del jugador ya ha dicho que no lo ve y el presidente de la liga lo ha tildado de imposible...

Podrías poner fuentes a esas 2 afirmaciones tuyas?

¿Puede el Barcelona ficha a Haaland?
Tebas: No creo que el Barca pueda fichar a Halaand por los números económicos. Raiola no vende chuches, vende caro. Es muy complicado que la masa salarial le dé para fichar".
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:aun cuando hasta el representante del jugador ya ha dicho que no lo ve y el presidente de la liga lo ha tildado de imposible...

Podrías poner fuentes a esas 2 afirmaciones tuyas?

¿Puede el Barcelona ficha a Haaland?
Tebas: No creo que el Barca pueda fichar a Halaand por los números económicos. Raiola no vende chuches, vende caro. Es muy complicado que la masa salarial le dé para fichar".

Eso no es lo que ha dicho el compañero pero gracias por el intento.
Ismsanmar escribió:Pero aquí la pregunta del millón es la siguiente: ¿Han inscrito ya a Ferran o es que están esperando a que se le pase el covid?

Hoy ya es 4 de enero.


Está lesionado no va a poder jugar aunque lo inscribas mañana mismo, se habla de que no podría jugar hasta el 12 de Enero. Así que no tengáis tanta "preocupación" por su inscripción porque en cuanto pueda jugar estará inscrito.

Tebas el madridista ahora es fuente fiable... Este señor no sabe lo que decir para que el Barça acepte el CVC.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder me encanta ver a los Floren boys poniendo a parir a Laporta. Es precioso [plas]

También me mola la nueva moda de preocuparse por las inscripciones en los mercados y estar haciendo F5 en la web X para "demostrar" que no hay un duro y que tenían razón y que mi amigo el repeinao lo lleva diciendo desde 2005. Cuando de toda la vida a nadie le ha importado una mierda esto de las inscripciones y el papeleo y de toda la vida los clubes se han esperado al último momento a hacerlo todo. Cosa que nos trajo el momento del fax, por ejemplo.

Mira que hay motivos para poner a parir al Barça, pero estar pendientes de las inscripciones en la LFP de los jugadores es top nivel dedo en el ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anda que criticar a Laporta cuando puso al club en la picota mundial durante años… con uno de los mejores equipos de fútbol de la historia y uno de los mejores de baloncesto (2010).

Cuánto resquemor…
Mr_Link escribió:Y de que te extrañas?, si este tio gano sus primeras elecciones al Barcelona con una mentira, que nadie se quiere acordar ya de lo de Beckam, que sabiendo que estaba fichado por el Madrid lo vendio como fichaje estrella si ganaba las elecciones hasta el ultimo momento...
El mismo tipo que ha utilizado la imagen y la renovacion del mejor jugador de la historia del club para ganar las elecciones cuando sabia hace meses que la continuidad de este era inviable economicamente, y seguia erre que erre...
El mismo que no echa a Koeman y le permite comenzar la temporada diciendo publicamente que no es la opcion que gustaria al club, con lo que se carga de manera automatica la autoridad del entrenador y la credibilidad ante el vesturario...
El que luego se trae a Xavi a regañadientes y casi a la fuerza porque rechazo ir en su campaña electoral para hacerlo en la de un contrario...
El mismo que a dia de hoy sigue diciendo que lo de Halland es posible y alardeando de los proximos posibles fichajes, aun cuando hasta el representante del jugador ya ha dicho que no lo ve y el presidente de la liga lo ha tildado de imposible...
Pero si hace poco hasta dijo haber estado estudiando traerse a Neymar el pasado verano, es que es de traca lo de este tio como vende humo y los socios cules aplaudiendo todo el tema... [facepalm]

Si es que está todo mal.
1- Fichaje de Beckham. No anunció su fichaje, si no que tenía un acuerdo con el Manchester United, al final no lo fichó y estamos agradecidos ya que gracias a eso llegó Ronaldinho.
2- La renovación de Messi era inviable económicamente. El mismo Tebas afirmó que hubiera sido posible si hubiera firmado el CVC, que ya estaba aprovada su renovación, Laporta prefirió no endeudar al club a pesar de la mala imagen que eso le iba a dar.
3- El fichaje de Xavi fue a regañadientes. El fichaje de Xavi no fue a regañadientes, si no todo lo contrario, estaba deseando ficharlo pero tenía una clausula con el otro candidato, estaban esperando a que dicha clausula terminara.
4- Haaland es imposible, lo han dicho su representante y Tebas. Tebas no ha dicho que sea imposible y su representante ha dicho que el Barcelona es uno de los candidatos.
5- Estudió el fichaje de Neymar. No sé que tiene de malo estudiar un fichaje.
Nune escribió:Anda que criticar a Laporta cuando puso al club en la picota mundial durante años… con uno de los mejores equipos de fútbol de la historia y uno de los mejores de baloncesto (2010).

Cuánto resquemor…

Hereda el club post Gaspart.

Que es lo más similar a heredar un zurullo en una bolsa de papel fino.

Primero lidera el proyecto de Rijkaard, gana todo con el mítico Jogo Bonito. El plan del círculo virtuoso funcionó.

Se la pegan. Rehace proyecto resultando en el mejor equipo de fútbol de la historia.

Pd: El Manchester United anunció que había acuerdo con el Laporta por Beckham. El fichaje se daría si el candidato gana las elecciones y se pone de acuerdo con el jugador. Laporta anunció lo mismo. Si alguno no se acuerda bien, mantita y a taparse.
Ismsanmar escribió:Pero aquí la pregunta del millón es la siguiente: ¿Han inscrito ya a Ferran o es que están esperando a que se le pase el covid?

Hoy ya es 4 de enero.

La preguntadel millón está respondida por alguien de la cúpula. Esperan tener hecho lo necesario para que esté inscrito antes del fin de semana (no recuerdo si dijo antes o antes de que acabe).
En el sport pone que el Madrid ha ofrecido 50 millones para traer ya a Mbappe.

No se que credibilidad tendrá eso. Pero yo no contaba con que viniese en enero, seria una sorpresa.
Nepal77 escribió:En el sport pone que el Madrid ha ofrecido 50 millones para traer ya a Mbappe.

No se que credibilidad tendrá eso. Pero yo no contaba con que viniese en enero, seria una sorpresa.


Si sigue dependiendo del PSG, será imposible que salga en enero
Al PSG de poco le sirve ya Mbappé, teniendo la liga en el bolsillo y virtualmente eliminado de la champions por el Madrid.

Lo vendería sin dudarlo, están gastando dinero a lo tonto en su sueldo.
Yo soy el Madrid y no presento ninguna oferta por Mbappe, libre en verano.

Y si fuera el PSG, no se si podria jugar champions creo que no. Pero ya habiendo rechazado 200kilos en verano tampoco lo venderia por 50.
Nepal77 escribió:En el sport pone que el Madrid ha ofrecido 50 millones para traer ya a Mbappe.

No se que credibilidad tendrá eso. Pero yo no contaba con que viniese en enero, seria una sorpresa.

si han pasado de supuestamente 200, con 50 no tienen ni para limpiarse el culo
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:Alucinad



Y el terrorista este dice que no fue a hacer daño, y solo amarilla, madre mia si hace eso Casemiro... [qmparto]

Si hubiese justicia y esto no fuese un negocio ese asesino no volvería a jugar en toda la temporada (ni cobrarla).

Una cosa es entrar duro, fuerte, sobrepasarte por la tensión del momento... Eso es una entrada de ir a destrozar a alguien con esa fuerza y a esa altura bien buscado. Y que encima lo haga uno que ha tenido la rodilla destrozada demuestra que no tiene empatía alguna y es un peligro en un terreno de juego.

El problema el de siempre, que esto es un negocio y hay mucho dinero de por medio. Esto lo haces en un montón de equipos de regional y al dia siguiente estás vetado de ese club de por vida.


Madre mía, vaya entrada... [flipa]

Esto lo tenía que analizar de oficio el Comité de Disciplina Deportiva. Si le llega a dar, igual le jode la carrera en el mundo del fútbol.
Si claro el psg va a dejar salir a su mejor jugador, que lleva no se cuantos goles esta temporada, a su proximo rival de champions, para que se salga y los elimine, estamos locos o que?? Eso no se lo cree nadie...
Ahora mismo creo que no le interesa a nadie la operación para este enero.

Ni al madrid porque preferirán darle ese dinero al jugador directamente antes que al PSG.

Al PSG, si rechazaron 200 no van a coger ahora 50 para dárselo al rival de champions.

Ni al jugador que puede irse gratis en verano con una prima de la hostia.

Lo que tiene que hacer el madrid es dejarlo ya fichado para la temprada que viene.
spiderrrboy escribió:Si claro el psg va a dejar salir a su mejor jugador, que lleva no se cuantos goles esta temporada, a su proximo rival de champions, para que se salga y los elimine, estamos locos o que?? Eso no se lo cree nadie...


Solo un apunte, no podría jugar la Champions con ningún otro equipo que no fuese el PSG al haber disputado ya la Champions este año con ellos.
312869 respuestas