[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@srkarakol Eso ya lo cambiaron, ahora no existe esa norma, me parecio escuchar en la radio hace algun tiempo...
Te copio un extracto de lo que acabo de buscar...
"Desde hace algunas temporadas, cada uno de los equipos participantes a la fase de eliminatorias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League puede registrar un máximo de tres nuevos jugadores elegibles. Desde la temporada pasada, sin embargo, ya no importa si esos jugadores han jugado en la competición para otro club que esté o no en la competición."
No va a venir ahora, yo la verdad que prefiero los fichajes en verano la verdad
Floren si que sabe vender humo haciendo creer que puede venir Mbappé en invierno [rtfm]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Alucinad



Y el terrorista este dice que no fue a hacer daño, y solo amarilla, madre mia si hace eso Casemiro... [qmparto]

Qué salvajada.

abonillo2002 escribió:
Juroji escribió:No sabemos dónde jugará Haaland. Pero no compro esa "teoría" (defendida principalmente por barcelonistas) de que no iría al RM ya que no sería el líder al estar Mbappe. No me parece la mentalidad de jugador ganador.
Si fuese Haaland me gustaría tener compañeros del nivel de Mbappe. Más posibilidades de ganar competiciones. No cambiaría una CL por 20 balones de oro


Es que es absurdo, yo no quiero que venga un jugador a mi equipo con esa mentalidad.

Pues eso digo yo.

ErisMorn escribió:
Ismsanmar escribió:Pero aquí la pregunta del millón es la siguiente: ¿Han inscrito ya a Ferran o es que están esperando a que se le pase el covid?

Hoy ya es 4 de enero.


Está lesionado no va a poder jugar aunque lo inscribas mañana mismo, se habla de que no podría jugar hasta el 12 de Enero. Así que no tengáis tanta "preocupación" por su inscripción porque en cuanto pueda jugar estará inscrito.

Tebas el madridista ahora es fuente fiable... Este señor no sabe lo que decir para que el Barça acepte el CVC.

Si no recuerdo mal eras tú el que me repitió varias veces: ¿Te juegas algo a que el día 3 está inscrito?
Ay señor.

@srkarakol esa norma la cambiaron como ha dicho spiderboy.
Mbappé dijo hace unos días en una entrevista que no saldría en enero.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Si claro el psg va a dejar salir a su mejor jugador, que lleva no se cuantos goles esta temporada, a su proximo rival de champions, para que se salga y los elimine, estamos locos o que?? Eso no se lo cree nadie...


Solo un apunte, no podría jugar la Champions con ningún otro equipo que no fuese el PSG al haber disputado ya la Champions este año con ellos.

Si puede,la regla esa la quitaron
Hacer una entrada así, cuando vienes de una lesión muy grave como la que ha tenido el chimy avila, es flipante la verdad, que poco ha aprendido de su lesión. Lo normal sería que saliese hoy mismo a pedir disculpas y que es un arrebato que ha tenido, un error lo puede tener todo el mundo.
pollazoro escribió:Si no recuerdo mal eras tú el que me repitió varias veces: ¿Te juegas algo a que el día 3 está inscrito?
Ay señor.


No sabía que estaba lesionado, eso lo cambia todo, pasó lo mismo con Agüero que se le inscribió cuando pudo jugar.

Aunque creáis que los jugadores tienen que ser inscritos el mismo día que se fichan no es así no funciona así, el mismo Real Madrid inscribió de inicio a Camavinga en el B y luego lo subio al A.
yeong escribió:Hacer una entrada así, cuando vienes de una lesión muy grave como la que ha tenido el chimy avila, es flipante la verdad, que poco ha aprendido de su lesión. Lo normal sería que saliese hoy mismo a pedir disculpas y que es un arrebato que ha tenido, un error lo puede tener todo el mundo.



Es criminal. Va a hacer daño. Para mi roja directa.
Mamaun escribió:
yeong escribió:Hacer una entrada así, cuando vienes de una lesión muy grave como la que ha tenido el chimy avila, es flipante la verdad, que poco ha aprendido de su lesión. Lo normal sería que saliese hoy mismo a pedir disculpas y que es un arrebato que ha tenido, un error lo puede tener todo el mundo.



Es criminal. Va a hacer daño. Para mi roja directa.


Pues si, roja directisima. Pa su casa y a pasar verguenza.
Nepal77 escribió:En el sport pone que el Madrid ha ofrecido 50 millones para traer ya a Mbappe.

No se que credibilidad tendrá eso. Pero yo no contaba con que viniese en enero, seria una sorpresa.


No me creo nada, Mbappe sabemos como es, va acabar con el psg la temporada, darlo todo pa la aficion, y sobretodo esta hambriento de jugar la eliminatoria, si puede meternos 3 nos los mete.

Eso si tras la la eliminatoria no descartes que anuncie que se va, aunque no diga el club, puede que se marque un Alava, y en Junio dira que va al Madrid.

Y como sea cierto me extraña que el Madrid haga eso, si el juegador ha dicho que quiere acabar la temporada en el psg, pa mi seria un error del madrid, no entiendo esa ansia, y el psg haria otro ridiculo tras rechazar 200M qceptar ahora 50 cuando tienes la champions por jugar.
@spiderrrboy @Buste desconocía el cambio. Gracias por la info.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Es falsa la oferta de 50 M como suponia, no tenia sentido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Xavi en rueda de prensa a muerte con Dembélé y cuando le preguntan por Coutinho que no ha hablado con él y que le suda la polla básicamente.

El tío que más cobra de la plantilla no cuenta absolutamente para nada y para nadie. Gracias Barto.
Lee_Chaolan escribió:lol Xavi en rueda de prensa a muerte con Dembélé y cuando le preguntan por Coutinho que no ha hablado con él y que le suda la polla básicamente.

El tío que más cobra de la plantilla no cuenta absolutamente para nada y para nadie. Gracias Barto.


es lo que pasa cuando fichas a jugadores "random" sin tener en cuenta a que juega el equipo y que encaje podria tener. eso si, no me sorprenderia que bartolo se llevara una bonita comision por el camino XD
pollazoro escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería épico.
Cuanto humo , como se nota que se puede fichar en Enero y hay jugadores que ya pueden negociar para traerlos en verano, hay que vender periodicos y clickbaits para que la gente entre a sus webs

Que pena de periodismo en general, el 70% son bulos y mentiras
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería épico.


No sabes catalán, verdad? Ahí lo que dice es que la demora para ficharlo se produjo porque el Barça intentó meter como condicionante el devolverlo si no se podía inscribir. El City dijo que no como es normal y el fichaje se acabó haciendo de manera normal.

Y luego la sorpresa de que desde el City les dijeron que el Barça les debía 1,5 millones por un tema de Denis Suárez (os acordáis del hijo del viento?) porque Bartolo no quiso pagar no sé qué de una venta. Obviamente el City tiene razón. Otro regalito del ídolo madridista Barto :-|
pasnake escribió:Cuanto humo , como se nota que se puede fichar en Enero y hay jugadores que ya pueden negociar para traerlos en verano, hay que vender periodicos y clickbaits para que la gente entre a sus webs

Que pena de periodismo en general, el 70% son bulos y mentiras
SPORT: ¡Bombazo! ¡Haaland elige fichar por el Barça!

Imagen
Marca también titula en portada esto:

Laporta: "Voy a fichar a Haaland en verano"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b461d.html

Sigo viéndolo imposible pero como al final sea así a alguno le da un jamacuco. [+risas]

PD:
Siempre según la información de Deportes Cuatro, Haaland quiere ser el líder de un proyecto ganador y prefiere no coincidir con Mbappé, debido a que ambos tendrían que compartir la corona. De ese modo, el Real Madrid quedaría en un segundo plano.


Imposible! si según el amigo de los futbolistas de EOL, Haaland no tenía ningun problema en jugar con Mbappé. [qmparto]

A partir de ahora Cuatro Deportes pasa a ser un medio de la caverna culé.
Yo ahora es la primera vez que lo veo posible. Y con posible me refiero a extremadamente difícil, pero antes sí que lo veía una quimera absoluta.

Que probablemente sea humo y no acabe ni en el Barça ni en el Madrid pero vaya, nos vamos a reir mucho con los rumores de aquí a finales de verano XD

@Lee_Chaolan es que es ridículo tras ridículo, intentan reirse de algo, y los que quedan en ridículo son ellos por no entender el idioma en el que está publicada la noticia [+risas]
Paso a paso, primero a ver si podemos inscribir a Ferran y a Alves [carcajad]

Por cierto, soy al único que no le hacen tanta gracia estos fichajes tan consagrados como Haaland ? Con lo que mola fichar a alguien más desconocido y que explote en el Barça ...
capo_maldini escribió:Paso a paso, primero a ver si podemos inscribir a Ferran y a Alves [carcajad]

Por cierto, soy al único que no le hacen tanta gracia estos fichajes tan consagrados como Haaland ? Con lo que mola fichar a alguien más desconocido y que explote en el Barça ...

Si hay una minimísima posibilidad de fichar a Haaland hay que intentarlo, como goleador no se veía algo tan bruto desde Messi-CR y si encima no lo fichamos y lo ficha el Madrid, no olemos una liga en 10 años. Lo que tú dices está bien, cuando tienes un buen equipo que tiene alguna carencia puntual, pero en estos momentos, tenemos demasiadas vías de agua como para que, en caso de que esto no sea humo de circo, dejar de ficharlo.

Pero vaya, que hasta que se demuestre lo contrario (y me da que falta bastante para eso) esto es mentira.
La de humo que están vendiendo desde Barcelona y Madrid con Halland es estratosférico, madre mía, por lo menos desde Madrid lo hacen los periodistas, que hace nada han dicho que Halland ha elegido al Madrid, pero no ves a Florentino o alguien del Madrid nombrando siquiera a Halland, pero es que desde el Barca el propio Laporta grita a los 4 vientos que Halland es posible, que lo va a fichar en verano [facepalm] [facepalm] [facepalm] Repito, parece que está en campaña todavía, menos hablar y más trabajar...
Mira ya como están los pobres culés, ilusionados y fantaseando en que Halland pueda ir al Barca [facepalm]
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol Xavi en rueda de prensa a muerte con Dembélé y cuando le preguntan por Coutinho que no ha hablado con él y que le suda la polla básicamente.

El tío que más cobra de la plantilla no cuenta absolutamente para nada y para nadie. Gracias Barto.


es lo que pasa cuando fichas a jugadores "random" sin tener en cuenta a que juega el equipo y que encaje podria tener. eso si, no me sorprenderia que bartolo se llevara una bonita comision por el camino XD

Hombre, jugador random tampoco…

Ese tío en ese momento en el Liverpool era Top 10 mundial sin ninguna duda.

Lo que es inexplicable es su nulo rendimiento al llegar aquí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:La de humo que están vendiendo desde Barcelona y Madrid con Halland es estratosférico, madre mía, por lo menos desde Madrid lo hacen los periodistas, que hace nada han dicho que Halland ha elegido al Madrid, pero no ves a Florentino o alguien del Madrid nombrando siquiera a Halland, pero es que desde el Barca el propio Laporta grita a los 4 vientos que Halland es posible, que lo va a fichar en verano [facepalm] [facepalm] [facepalm] Repito, parece que está en campaña todavía, menos hablar y más trabajar...
Mira ya como están los pobres culés, ilusionados y fantaseando en que Halland pueda ir al Barca [facepalm]


Eres consciente que lo único que ha dicho en público sobre el tema es que "todo es posible", verdad? Que este nuevo humo es un periolisto diciendo que en privado Laporta va diciendo que va a fichar a Hallaand, Oliver Aton y a la reencarnación de Messi? Lo sabes no? Hay que explicar también lo que "todo es posible" significa? Ya te lo digo yo, va: nada.
Yo ya lo dije, todas las reuniones de Laporta fueran para cerrar el fichaje de Haaland. Esta mas que echo, y sera el bombazo del verano por encima de Mbappe
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Paso a paso, primero a ver si podemos inscribir a Ferran y a Alves [carcajad]

Por cierto, soy al único que no le hacen tanta gracia estos fichajes tan consagrados como Haaland ? Con lo que mola fichar a alguien más desconocido y que explote en el Barça ...

Si hay una minimísima posibilidad de fichar a Haaland hay que intentarlo, como goleador no se veía algo tan bruto desde Messi-CR y si encima no lo fichamos y lo ficha el Madrid, no olemos una liga en 10 años. Lo que tú dices está bien, cuando tienes un buen equipo que tiene alguna carencia puntual, pero en estos momentos, tenemos demasiadas vías de agua como para que, en caso de que esto no sea humo de circo, dejar de ficharlo.

Pero vaya, que hasta que se demuestre lo contrario (y me da que falta bastante para eso) esto es mentira.

Los que no vamos a oler la liga en 10 años somos nosotros, los del Madrid, porque Mbappé no es la solución y el tito Floren con el fichaje del francés se da por satisfecho. Y nos tendremos que seguir comiendo a benzemalo otros 2 años más como mínimo.
Además en cuestión de clima Barcelona le atrae más al noruego.
Este puede salir fácilmente a 50 goles por temporada.
Miedo me da como fiche por el barsa.
No se si se hará lo de Halland pero yo me voy descojonando ya con los "preocupados" por la economía del barcelona (máximo rival, casualidad) diciendo que no se puede hacer nada.

Con ferran alguno va a llorar. Muchos que le conocen bien le comparan en cierta medida con el CR de su edad (y tiene mejores numeros que éste a su edad). Tampoco creo aue llegue a un top de ese calibre, pero que se van a dar cabezazos mas de dos "por no verlo" antes que su valor pase a ser de 3 digitos, sí.
spiderrrboy escribió:La de humo que están vendiendo desde Barcelona y Madrid con Halland es estratosférico, madre mía, por lo menos desde Madrid lo hacen los periodistas, que hace nada han dicho que Halland ha elegido al Madrid, pero no ves a Florentino o alguien del Madrid nombrando siquiera a Halland, pero es que desde el Barca el propio Laporta grita a los 4 vientos que Halland es posible, que lo va a fichar en verano [facepalm] [facepalm] [facepalm] Repito, parece que está en campaña todavía, menos hablar y más trabajar...
Mira ya como están los pobres culés, ilusionados y fantaseando en que Halland pueda ir al Barca [facepalm]


Hay que leer algo más que el titular que te pone la prensa....

Titular: Laporta: "Voy a fichar a Haaland en verano"

Dentro de la noticia: Aunque públicamente no quiere hablar del noruego, en 'petit comité' el presidente lo dice bien alto: "Voy a fichar a Haaland el próximo verano".




Este es nivel del periodismo y de los que sólo leen los titulares
Ahora saldrá el anormal de Tebas diciendo que es imposible cuando si realmente le preocupara la Liga que dirige sabría que el mayor reclamo para competir con la Premier sería tener a los dos mejores jugadores del futuro en Barça y Madrid compitiendo.

Ya solo el clásico pasaría de ser el partido soporífero que es ahora a un partido de audiencias mundiales récords.
Osea que pone en el titular Haaland elije fichar por el Barsa, entras a la noticia y sale un video de Laporta diciendo que intentaran ficharlo.
Me he perdido algo? Donde dice Haaland que ha elegido el Barsa? Si ni siquera sale el jugador
Que facil es ilusionar a un seguidor del Barcelona.... me recuerdan a los niños la noche antes de la llegada de los Reyes Magos...
Bueno bueno bueno...

ojo, Ferrán "CR7" Torres, me hace hasta reír


Imagen
anibaltw escribió:Osea que pone en el titular Haaland elije fichar por el Barsa, entras a la noticia y sale un video de Laporta diciendo que intentaran ficharlo.
Me he perdido algo? Donde dice Haaland que ha elegido el Barsa? Si ni siquera sale el jugador


https://as.com/futbol/2022/01/04/primer ... &m5=MjI%3D

Si te gusta más la prensa madridista.

Es una información de Deportes Cuatro según la cual Raiola y Laporta ya habrían cerrado que el jugador viniera al Barça siempre y cuando el Barça pudiera afrontar económicamente el acuerdo.

Que es humo? Ni idea, seguramente.
Que ahora mismo no tenemos forma de hacer la operación? es lo que llevo diciendo semanas.
anibaltw escribió:Osea que pone en el titular Haaland elije fichar por el Barsa, entras a la noticia y sale un video de Laporta diciendo que intentaran ficharlo.
Me he perdido algo? Donde dice Haaland que ha elegido el Barsa? Si ni siquera sale el jugador


Claro, porque Haaland tienr que hacer una rueda de prensa para decir donde quiere jugar jajajajaja
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:La de humo que están vendiendo desde Barcelona y Madrid con Halland es estratosférico, madre mía, por lo menos desde Madrid lo hacen los periodistas, que hace nada han dicho que Halland ha elegido al Madrid, pero no ves a Florentino o alguien del Madrid nombrando siquiera a Halland, pero es que desde el Barca el propio Laporta grita a los 4 vientos que Halland es posible, que lo va a fichar en verano [facepalm] [facepalm] [facepalm] Repito, parece que está en campaña todavía, menos hablar y más trabajar...
Mira ya como están los pobres culés, ilusionados y fantaseando en que Halland pueda ir al Barca [facepalm]


Eres consciente que lo único que ha dicho en público sobre el tema es que "todo es posible", verdad? Que este nuevo humo es un periolisto diciendo que en privado Laporta va diciendo que va a fichar a Hallaand, Oliver Aton y a la reencarnación de Messi? Lo sabes no? Hay que explicar también lo que "todo es posible" significa? Ya te lo digo yo, va: nada.


Laporta lleva dando la brasa con halland un mes, haciendo declaraciones de que van a ir a por el, has visto a alguien del madrid nombrando a halland?? O incluso a mbappe?? Lo del tranquilo, lo unico que ha dicho...
Aparte en em hipotetico caso de que podais ficharlo, que va a ser que no, no es mejor invertir esos 230 kilos entre traspaso, comisiones, sueldo, en fichar a 4 o 5 jugadores de calidad?? Que os falta de todo, defensas, medios, delanteros...
Es que no os entiendo la verdad...
@rcm15 es que eso es lo que mas pena me da, mira estos mensajes, o cambian el chip y afrontan la realidad o seguiran haciendo el ridiculo y no resurgiran nunca...
Ya creyeron el "la renovacion de messi progresa adecuadamente" de laporta y se vio lo que paso...
Y me da pena porque esta liga que la ganara el madrid a mi me sabra menos, porque si no hay un barca fuerte compitiendo, las ligas son menos ligas...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Marca lleva años siendo ésto:

Imagen
Laporta tambien dijo que la renovación de Messi estaba hecha.

Yo lo que no entiendo es que si lo tiene hecho, ¿por que el interes en Morata y fichan a Ferran Torres?

¿no seria mas inteligente ahorrar ese dinero para Haaland?
El Laporta se ha venido arriba por haberle recortado 3 puntos al Madrid en Liga y ha dicho lo de fichar a Haaland en verano, solo le ha faltado ir a Canaletas a celebrar la Liga y que ya tiene cerrado desde hace un año a Mbappe.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:La de humo que están vendiendo desde Barcelona y Madrid con Halland es estratosférico, madre mía, por lo menos desde Madrid lo hacen los periodistas, que hace nada han dicho que Halland ha elegido al Madrid, pero no ves a Florentino o alguien del Madrid nombrando siquiera a Halland, pero es que desde el Barca el propio Laporta grita a los 4 vientos que Halland es posible, que lo va a fichar en verano [facepalm] [facepalm] [facepalm] Repito, parece que está en campaña todavía, menos hablar y más trabajar...
Mira ya como están los pobres culés, ilusionados y fantaseando en que Halland pueda ir al Barca [facepalm]


Eres consciente que lo único que ha dicho en público sobre el tema es que "todo es posible", verdad? Que este nuevo humo es un periolisto diciendo que en privado Laporta va diciendo que va a fichar a Hallaand, Oliver Aton y a la reencarnación de Messi? Lo sabes no? Hay que explicar también lo que "todo es posible" significa? Ya te lo digo yo, va: nada.


Laporta lleva dando la brasa con halland un mes, haciendo declaraciones de que van a ir a por el, has visto a alguien del madrid nombrando a halland?? O incluso a mbappe?? Lo del tranquilo, lo unico que ha dicho...
Aparte en em hipotetico caso de que podais ficharlo, que va a ser que no, no es mejor invertir esos 230 kilos entre traspaso, comisiones, sueldo, en fichar a 4 o 5 jugadores de calidad?? Que os falta de todo, defensas, medios, delanteros...
Es que no os entiendo la verdad...
@rcm15 es que eso es lo que mas pena me da, mira estos mensajes, o cambian el chip y afrontan la realidad o seguiran haciendo el ridiculo y no resurgiran nunca...
Ya creyeron el "la renovacion de messi progresa adecuadamente" de laporta y se vio lo que paso...
Y me da pena porque esta liga que la ganara el madrid a mi me sabra menos, porque si no hay un barca fuerte compitiendo, las ligas son menos ligas...


De "va a venir sí o sí" a "pues igual viene pero tiene toda la pinta que no" hay un trecho y por alguna razón estáis leyendo lo primero cuando aquí solo se está diciendo lo segundo. Es dijjjjjno de estudio vuestro cerebro privilegiado [carcajad]
IvanQ escribió:Floren si que sabe vender humo haciendo creer que puede venir Mbappé en invierno [rtfm]


El extrarradio vendiendo la llegada de haland a un club en ruinas es distinto, mes que un club
brundiloba escribió:
anibaltw escribió:Osea que pone en el titular Haaland elije fichar por el Barsa, entras a la noticia y sale un video de Laporta diciendo que intentaran ficharlo.
Me he perdido algo? Donde dice Haaland que ha elegido el Barsa? Si ni siquera sale el jugador


Claro, porque Haaland tienr que hacer una rueda de prensa para decir donde quiere jugar jajajajaja

Yo estoy habando de la noticia de cuatro, tu no se de que habas ni a quien respondes
pasnake escribió:El Laporta se ha venido arriba por haberle recortado 3 puntos al Madrid en Liga y ha dicho lo de fichar a Haaland en verano, solo le ha faltado ir a Canaletas a celebrar la Liga y que ya tiene cerrado desde hace un año a Mbappe.


Tampoco hace tanto que fueron a Canaletas, otros va a hacer dos años que no pisan Cibeles con Mbappe levantando la Xempions
k_nelon escribió:Bueno bueno bueno...

ojo, Ferrán "CR7" Torres, me hace hasta reír


Imagen

A mi lo que han pagado por él me parece caro, pero los que le conocen y están saliendo últimamente no paran de compararlo con él. Igual sale un pepinazo oye, es un crío y no pinta mal.
¿Hay que aguantar esta turra hasta verano? Mbappe, Hallaand, Mbappe, Halaand… cualquiera diría que estamos en parón de selecciones.
anibaltw escribió:
brundiloba escribió:
anibaltw escribió:Osea que pone en el titular Haaland elije fichar por el Barsa, entras a la noticia y sale un video de Laporta diciendo que intentaran ficharlo.
Me he perdido algo? Donde dice Haaland que ha elegido el Barsa? Si ni siquera sale el jugador


Claro, porque Haaland tienr que hacer una rueda de prensa para decir donde quiere jugar jajajajaja

Yo estoy habando de la noticia de cuatro, tu no se de que habas ni a quien respondes


Te hablo a ti, si miras arriba aparece tu nik en quotte, y te respondo a ti, porque cuando alguien utiliza este signo ? esta haciendo una pregunta. En que mundo vives amigo?
adri079 escribió:
IvanQ escribió:Floren si que sabe vender humo haciendo creer que puede venir Mbappé en invierno [rtfm]


El extrarradio vendiendo la llegada de haland a un club en ruinas es distinto, mes que un club

Que llegue Haaland al Barça en verano es más probable a que llegue Mbappé al Madrid en invierno.
Ostia, cuando salió lo de los comentarios de Florentino cagandose en todo Dios en conversaciones privadas aquí la mitad defendiéndole y diciendo que muchos en privado somos así y que no pasa nada. Ahora, Laporta en privado dice que el Barça va a fichar a Haaland y es un flipao, un vende humos y todo eso…si es que algunos sois entrañables, hay que quereros XD
@xavillin y nisiquiera sabemos si es cierto.
312864 respuestas