[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:He leido que Morata viene a ser suplente de Halland el año que viene en el Barca y casi me da un patatus... Lo proximo sera creer que Mbappe esta negociando con Laporta...

Que Haaland esta negociando con el Barça entre otros lo ha dicho su representante, no yo.


Zasca! Todavía se creen que el Barça no tiene ni para pipas que hostia de realidad se van a llevar pronto.

A fecha de hoy sigue gastando más en fichajes que el Madrid…

@eRiKaXPiReNCe Stuani? Venga no me hagas reír…
Zaborra escribió:Ferran es una muy buena incorporación aunque un fichaje caro.

La clave con Morata es saber cómo llegaría. Cesión hasta final de temporada, sí, yo creo que para lo que queremos es mejor que Cavani, por decir otro que ha sonado y no vendrá. Los movimientos con España, que es en lo que me fijaría para tratar de hacerme una idea, los clava de cojones. Esta Euro ha tenido partidos muy buenos haciendo lo que tanto nos está gustando de Jutgla. También creo que en esa función mejora a Memphis.

Todo lo que sea adquirir a Morata en propiedad me parecería mala idea. Como apaño, sí, no se me ocurre otro que lo mejore para ahora. Espero que no hagamos un Braithwaite al que ficharlo para unos meses me pareció una subnormalidad y a día de hoy seguimos teniendo que arrastrar su ficha (y a ver cómo le convences de que se largue si está en un club varias categorías por encima de su nivel futbolístico).

Pues yo a Ferran lo veo una total incógnita.


IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:He leido que Morata viene a ser suplente de Halland el año que viene en el Barca y casi me da un patatus... Lo proximo sera creer que Mbappe esta negociando con Laporta...

Que Haaland esta negociando con el Barça entre otros lo ha dicho su representante, no yo.


Me hace mucha gracia que el equipo que es el "dueño" del equipo no pinte nada
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:He leido que Morata viene a ser suplente de Halland el año que viene en el Barca y casi me da un patatus... Lo proximo sera creer que Mbappe esta negociando con Laporta...

Que Haaland esta negociando con el Barça entre otros lo ha dicho su representante, no yo.



Y que el jugador le ha dado el visto bueno pa negociar con el Madrid también es cierto, sino fuera asi, el Madrid lo tendria descartado, sino quisiera venir , el Madrid y Florentino se salen, si le dicen ," quiere ir al Barça", se salen, es muy facil, el tio quiere ir al Barcelona y adios, pero no, no es tal el caso.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:He leido que Morata viene a ser suplente de Halland el año que viene en el Barca y casi me da un patatus... Lo proximo sera creer que Mbappe esta negociando con Laporta...

Que Haaland esta negociando con el Barça entre otros lo ha dicho su representante, no yo.



Y que el jugador le ha dado el visto bueno pa negociar con el Madrid también es cierto, sino fuera asi, el Madrid lo tendria descartado, sino quisiera venir , el Madrid y Florentino se salen, si le dicen , quiere ir al Barça, se salen.

El jugador ha dado el visto bueno hasta a negociar con el Bollullos de Arriba siempre y cuando unten a Raiola y a él.

No hay nada de exclusividad ni con el Madrid ni con nadie.
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno señores,comenzó el mercado de invierno 2022.

¿Cual creéis que será el bombazo para este mercado?

El bombazo está hecho. Ferran.

Bombazo dice [qmparto] [qmparto]

No llega ni a caja de 50 bombetas para niños [+risas]

Pero qué bombazos esperáis en un mercado de invierno? Los equipos no dejan salir a sus mejores jugadores a media temporada…
eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador ha dado el visto bueno hasta a negociar con el Bollullos de Arriba siempre y cuando unten a Raiola y a él.

No hay nada de exclusividad ni con el Madrid ni con nadie.


Hay prioridad con la Liga española a dia de hoy , por encima de la premier, tiene prioridades.
yeong escribió:
Me hace mucha gracia que el equipo que es el "dueño" del equipo no pinte nada

Donde digo yo eso?

Miniviciao@ escribió:]
Y que el jugador le ha dado el visto bueno pa negociar con el Madrid también es cierto, sino fuera asi, el Madrid lo tendria descartado, sino quisiera venir , el Madrid y Florentino se salen, si le dicen ," quiere ir al Barça", se salen, es muy facil, el tio quiere ir al Barcelona y adios, pero no, no es tal el caso.

Lo mismo, donde digo yo eso?
yeong escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:He leido que Morata viene a ser suplente de Halland el año que viene en el Barca y casi me da un patatus... Lo proximo sera creer que Mbappe esta negociando con Laporta...

Que Haaland esta negociando con el Barça entre otros lo ha dicho su representante, no yo.


Me hace mucha gracia que el equipo que es el "dueño" del equipo no pinte nada

Lleváis años dando por culo con que mbappe está hecho y vienes a decir eso? anda a cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador ha dado el visto bueno hasta a negociar con el Bollullos de Arriba siempre y cuando unten a Raiola y a él.

No hay nada de exclusividad ni con el Madrid ni con nadie.


Hay prioridad con la Liga española a dia de hoy , por encima de la premier, tiene prioridades.

Pues entonces no tiene claro si acabar en Madrid o en Barcelona, por ende, Laporta algo habrá hablado con Raiola, de lo contrario, sería Madrid sí o sí. No va a irse al Atlético a verle el cartón al Cholo.
A mi Morata como 9 suplente en plan Larsson me gusta si es barato y no cobra mucho.

Para ser titular o cobrando una pasta me quedo con Ferran Jutglà.
abarth escribió:A mi Morata como 9 suplente en plan Larsson me gusta si es barato y no cobra mucho.

Para ser titular o cobrando una pasta me quedo con Ferran Jutglà.

Pero es que no tiene el gol de Larsson, ni la asociación de Larsson, ni acepta el rol de suplente. Si la lió el otro día por ser sustituido y eso que salió de titular.

Mortaja tiene bastante ego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador ha dado el visto bueno hasta a negociar con el Bollullos de Arriba siempre y cuando unten a Raiola y a él.

No hay nada de exclusividad ni con el Madrid ni con nadie.


Hay prioridad con la Liga española a dia de hoy , por encima de la premier, tiene prioridades.

Pues entonces no tiene claro si acabar en Madrid o en Barcelona, por ende, Laporta algo habrá hablado con Raiola, de lo contrario, sería Madrid sí o sí. No va a irse al Atlético a verle el cartón al Cholo.


Raiola no va ser indice de nada en la operacion,solo llenars eel bolsillo, los dos clubes, el Madrid seguro, lo va a huntar al pìzero ya que esta ocasion es un fichaje muy estrategico economicamente a largo plazo, le interesea eso tanto como lo deportivo, el jugador es el que va decidir donde va, que Raiola sea amigo de laporta, lo unico que hace es que le haga el favor a laporta de aguantar pa ver si pueden entrar en la puja, pero el jugador es el que va decidir, Raiola no os lo va meter en el camp nou.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hay prioridad con la Liga española a dia de hoy , por encima de la premier, tiene prioridades.

Pues entonces no tiene claro si acabar en Madrid o en Barcelona, por ende, Laporta algo habrá hablado con Raiola, de lo contrario, sería Madrid sí o sí. No va a irse al Atlético a verle el cartón al Cholo.


Raiola no va ser indice de nada en la operacion,solo llenars eel bolsillo, los dos clubes, el Madrid seguro, lo va a huntar al pìzero ya que esta ocasion es un fichaje muy estrategico economicamente a largo plazo, le interesea eso tanto como lo deportivo, el jugador es el que va decidir donde va, que Raiola sea amigo de laporta, lo unico que hace es que le haga el favor a laporta de aguantar pa ver si pueden entrar en la puja, pero el jugador es el que va decidir, Raiola no os lo va meter en el camp nou.

Evidentemente que manda el jugador, pero Raiola habla por boca del noruego, y si está claro que quiere jugar en España, y al Barcelona lo rechazáse, sería Madrid o Madrid, y estamos lejos de eso en principio.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hay prioridad con la Liga española a dia de hoy , por encima de la premier, tiene prioridades.

Pues entonces no tiene claro si acabar en Madrid o en Barcelona, por ende, Laporta algo habrá hablado con Raiola, de lo contrario, sería Madrid sí o sí. No va a irse al Atlético a verle el cartón al Cholo.


Raiola no va ser indice de nada en la operacion,solo llenars eel bolsillo, los dos clubes, el Madrid seguro, lo va a huntar al pìzero ya que esta ocasion es un fichaje muy estrategico economicamente a largo plazo, le interesea eso tanto como lo deportivo, el jugador es el que va decidir donde va, que Raiola sea amigo de laporta, lo unico que hace es que le haga el favor a laporta de aguantar pa ver si pueden entrar en la puja, pero el jugador es el que va decidir, Raiola no os lo va meter en el camp nou.


Y el jugador que tiene un ego enorme se va a ir a un equipo donde hasta va a tener que luchar el puesto con Benzema amigo íntimo de Mbappe… no veo yo eso.

Yo creo que si el Barça deportiva y económicamente acaba bien el año será su primera opción. Es el único equipo que ahora le asegura ser la estrella con diferencia del equipo, cosa que el Madrid no.

Pero vamos para que tenga opciones el Barça necesita tener los puestos de Champions asegurados en Febrero-Marzo antes que de Haaland decida y que Laporta anuncie beneficios para que el límite salarial se incremente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente que manda el jugador, pero Raiola habla por boca del noruego, y si está claro que quiere jugar en España, y al Barcelona lo rechazáse, sería Madrid o Madrid, y estamos lejos de eso en principio.


Pero con el Madrid ya esta hablando por boca del noruego tambien, o ha hablado, que alomejor no os entaris de eso...que el Barcelona no tiene ninguna ventaja, momneto no tiene nada, es al reves, solo un por favor de Laporta pa que espere...

Bueno todo eso pensando que Laporta tenga al final un dineral pa pagarle al DOrtmund a Raiola y al jugador, que de momento no tiene nada, de momento vende humo.


@ErisMorn se la suda que Mbape este en el mismo equipo, cojones pero si estoy viendo que sigue al gabacho y le da likes [qmparto] [qmparto] eso de no quiere estar con Mbappe se vende en la caverna cule y a Vinicius lo mismo [qmparto] es otro admirador de BUba [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente que manda el jugador, pero Raiola habla por boca del noruego, y si está claro que quiere jugar en España, y al Barcelona lo rechazáse, sería Madrid o Madrid, y estamos lejos de eso en principio.


Pero con el Madrid ya esta hablando por boca del noruego tambien, o ha hablado, que alomejor no os entaris de eso...que el Barcelona no tiene ninguna ventaja, momneto no tiene nada, es al reves, solo un por favor de Laporta pa que espere...

Bueno todo eso pensando que Laporta tenga al final un dineral pa pagarle al DOrtmund a Raiola y al jugador, que de momento no tiene nada, de momento vende humo.


@ErisMorn se la suda que Mbape este en el mismo equipo, cojones pero si estoy viendo que sigue al gabacho y le da likes [qmparto] [qmparto] eso de no quiere estar con Mbappe se vende en la caverna cule.


Se me olvidaba que estaba hablando con el amigo de los futbolistas que sabe lo que piensa y todo [qmparto] [qmparto]

Mbappe-Haaland-Benzema-Vinicius ya me dirás cómo encajas eso en un once que no sea del FIFA.

Que el noruego está acostumbrado a jugar el solito en el Dortmund con mucho recorrido…
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente que manda el jugador, pero Raiola habla por boca del noruego, y si está claro que quiere jugar en España, y al Barcelona lo rechazáse, sería Madrid o Madrid, y estamos lejos de eso en principio.


Pero con el Madrid ya esta hablando por boca del noruego tambien, o ha hablado, que alomejor no os entaris de eso...que el Barcelona no tiene ninguna ventaja, momneto no tiene nada, es al reves, solo un por favor de Laporta pa que espere...

Bueno todo eso pensando que Laporta tenga al final un dineral pa pagarle al DOrtmund a Raiola y al jugador, que de momento no tiene nada, de momento vende humo.


@ErisMorn se la suda que Mbape este en el mismo equipo, cojones pero si estoy viendo que sigue al gabacho y le da likes [qmparto] [qmparto] eso de no quiere estar con Mbappe se vende en la caverna cule.


Se me olvidaba que estaba hablando con el amigo de los futbolistas que sabe lo que piensa y todo [qmparto] [qmparto]

Mbappe-Haaland-Benzema-Vinicius ya me dirás cómo encajas eso en un once que no sea del FIFA.

Que el noruego está acostumbrado a jugar el solito en el Dortmund con mucho recorrido…


Haaland

Vinicius - Benzema - Mbappe

Casemiro - Modric

Mendy - Alaba - Rudiger - Carvajal

Courtois
ErisMorn escribió:
Se me olvidaba que estaba hablando con el amigo de los futbolistas que sabe lo que piensa y todo [qmparto] [qmparto]

Mbappe-Haaland-Benzema-Vinicius ya me dirás cómo encajas eso en un once que no sea del FIFA.

Que el noruego está acostumbrado a jugar el solito en el Dortmund con mucho recorrido…


Uno caera en diverso partidos, o Vinicius o benzema los veo rotando con el banquillo, no creo que jugaran los 4 salvo contra bandas en el bernabeu, sobre todo a Ben<zema no le dara pa jugar tan seguido, y cuando llegue el momento adios benzema.


No es saber lo que piensan los jugadores, lo que vende en la caverna cule es que no quieren jugar juntos, que son rivales y seran enemigos eternos en los proximos 10 años.

Eso lo eran Ronaldo y Messi que no se daban ni agua, ni se seguian ni se daban likes entre ellos como fanboys, eso si era rivalidad, no lo que hacen estos chiquillos, a estos no les importa, es todo una puñetera invención lo contrario, alguien que es tu enemigo deportivo, no interactuas con el, no quieres saber del, solo quieres verlo o saber del cuando lo machacas en el campo, estos estan en otra onda.
rcm15 escribió:
Haaland

Vinicius - Benzema - Mbappe

Casemiro - Modric

Mendy - Alaba - Rudiger - Carvajal

Courtois


ErisMorn escribió:Mbappe-Haaland-Benzema-Vinicius ya me dirás cómo encajas eso en un once que no sea del FIFA.
IvanQ escribió:
rcm15 escribió:
Haaland

Vinicius - Benzema - Mbappe

Casemiro - Modric

Mendy - Alaba - Rudiger - Carvajal

Courtois


ErisMorn escribió:Mbappe-Haaland-Benzema-Vinicius ya me dirás cómo encajas eso en un once que no sea del FIFA.


4-2-3-1 yo no lo veo tan descabellado. Tienes defensa, medio centro defensivo, creador, mediapunta que bajaria a recibir y a crear juego, dos bandas rapidas y un punta killer. Las funciones de cada uno estarian muy claras.

Este verano salen Marcelo, Isco y Bale mas alguno mas y estas dentro del limite salarial. Lo veo bastante mas viable esto que vaya al Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abarth escribió:A mi Morata como 9 suplente en plan Larsson me gusta si es barato y no cobra mucho.

Para ser titular o cobrando una pasta me quedo con Ferran Jutglà.

Pero es que no tiene el gol de Larsson, ni la asociación de Larsson, ni acepta el rol de suplente. Si la lió el otro día por ser sustituido y eso que salió de titular.

Mortaja tiene bastante ego.


Esto yo también lo veo, y es lo que no me gusta del fichaje, nunca ha aceptado tener un rol no principal, y a la larga puede dar problemas.

No es buen principal (por nivel) ni buen secundario (por ego).
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Se me olvidaba que estaba hablando con el amigo de los futbolistas que sabe lo que piensa y todo [qmparto] [qmparto]

Mbappe-Haaland-Benzema-Vinicius ya me dirás cómo encajas eso en un once que no sea del FIFA.

Que el noruego está acostumbrado a jugar el solito en el Dortmund con mucho recorrido…


Uno caera en diverso partidos, o Vinicius o benzema los veo rotando con el banquillo, no creo que jugaran los 4 salvo contra bandas en el bernabeu, sobre todo a Ben<zema no le dara pa jugar tan seguido, y cuando llegue el momento adios benzema.


No es saber lo que piensan los jugadores, lo que vende en la caverna cule es que no quieren jugar juntos, que son rivales y seran enemigos eternos en los proximos 10 años.

Eso lo eran Ronaldo y Messi que no se deban ni agua, ni se seguian ni se daban likes como fanboys, eso si era rivalidad, no lo que hacen estos chiquillos, a estos no les importa, es todo una puñetera invencion lo contrario.


Yo no he dicho que sean rivales ni que se lleven mal ni nada de lo que ha dicho la prensa del Barça digo que son dos jugadores que buscan ser el centro del proyecto de un equipo no competir con otro para serlo.

Los dos son candidatos a balón de oro los próximos años, y no se lo van a poder llevar los dos jugando en el mismo equipo.
IvanQ escribió:
yeong escribió:
Me hace mucha gracia que el equipo que es el "dueño" del equipo no pinte nada

Donde digo yo eso?

Miniviciao@ escribió:]
Y que el jugador le ha dado el visto bueno pa negociar con el Madrid también es cierto, sino fuera asi, el Madrid lo tendria descartado, sino quisiera venir , el Madrid y Florentino se salen, si le dicen ," quiere ir al Barça", se salen, es muy facil, el tio quiere ir al Barcelona y adios, pero no, no es tal el caso.

Lo mismo, donde digo yo eso?


Tu no, todo el mundo hace caso omiso al equipo
@exitfor que dices? xD

Ferran Torres positivo, la que se va a liar
ErisMorn escribió:
Los dos son candidatos a balón de oro los próximos años, y no se lo van a poder llevar los dos jugando en el mismo equipo.

Es mas facil que se lo lleven jugando juntos que siendo rivales, y el campo manda, si Mbappe ni la huele y el noruego marca 40 goles, la cosa esta clara, si es al reves lo mismo.

Es mas facil ganar cuando tienes a los mejores juntos en un esquema viable., que se lo digan a Benzema ronaldo y bale, 4 champions en 5 años, juntar esos dos jugadores son mas probalidades de exito pa el Madrid y pa ellos mismos.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Los dos son candidatos a balón de oro los próximos años, y no se lo van a poder llevar los dos jugando en el mismo equipo.

Es mas facil que se lo lleven jugando juntos que siendo rivales, y el campo manda, si Mbappe ni la huele y el noruego marca 40 goles, la cosa esta clara, si es al reves lo mismo.

Es mas facil ganar cuando tienes a los mejores juntos en un esquema viable., que se lo digan a Benzema ronaldo y bale, 4 champions en 5 años, juntar esos dos jugadores son mas probalidades de exito pa el Madrid y pa ellos mismos.


Buen ejemplo, los balones de oro para cristiano xD.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Los dos son candidatos a balón de oro los próximos años, y no se lo van a poder llevar los dos jugando en el mismo equipo.

Es mas facil que se lo lleven jugando juntos que siendo rivales, y el campo manda, si Mbappe ni la huele y el noruego marca 40 goles, la cosa esta clara, si es al reves lo mismo.

Es mas facil ganar cuando tienes a los mejores juntos en un esquema viable., que se lo digan a Benzema ronaldo y bale, 4 champions en 5 años, juntar esos dos jugadores son mas probalidades de exito pa el Madrid y pa ellos mismos.


Cuantos balones de oro tiene Benzema y Bale? Si hasta que no se ha ido Cristiano Ronaldo no se ha hablado de Benzema en el balón de oro…

Venga menos cuentos… juntos o se lo lleva uno o el otro los dos ni de coña.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues entonces no tiene claro si acabar en Madrid o en Barcelona, por ende, Laporta algo habrá hablado con Raiola, de lo contrario, sería Madrid sí o sí. No va a irse al Atlético a verle el cartón al Cholo.


Raiola no va ser indice de nada en la operacion,solo llenars eel bolsillo, los dos clubes, el Madrid seguro, lo va a huntar al pìzero ya que esta ocasion es un fichaje muy estrategico economicamente a largo plazo, le interesea eso tanto como lo deportivo, el jugador es el que va decidir donde va, que Raiola sea amigo de laporta, lo unico que hace es que le haga el favor a laporta de aguantar pa ver si pueden entrar en la puja, pero el jugador es el que va decidir, Raiola no os lo va meter en el camp nou.


Y el jugador que tiene un ego enorme se va a ir a un equipo donde hasta va a tener que luchar el puesto con Benzema amigo íntimo de Mbappe… no veo yo eso.

Yo creo que si el Barça deportiva y económicamente acaba bien el año será su primera opción. Es el único equipo que ahora le asegura ser la estrella con diferencia del equipo, cosa que el Madrid no.

Pero vamos para que tenga opciones el Barça necesita tener los puestos de Champions asegurados en Febrero-Marzo antes que de Haaland decida y que Laporta anuncie beneficios para que el límite salarial se incremente.


Que si el Barcelona acaba bien deportiva y económicamente este año?? Y como va a pasar eso? Deportivamente? Van a readmitirle en la Champions, y jugar los octavos a ver si pasa rondas, o va a recortarle 18 puntos al Madrid y ganar la liga? Y económicamente?? Le van a perdonar la deuda en un año?? Va a dejar de deber los 1500 millones que debe?? O los jugadores que cobran una millonada, como Coutinho ( 36 millones brutos, que se dice pronto) van a irse sin cobrar nada, por solidaridad con el barca???
En serio, estáis viviendo en una realidad paralela, en los mundos de yuppi, y así ya lleváis desde el año pasado que se hizo público los problemas económicos del Barca, tenéis que bajar de la nube, oigo como que los clubes en España a los que puede ir, son Madrid y Barca, el Barca está totalmente descartado, sólo puede fichar medianías o jóvenes promesas, y pagando a plazos y con el primer plazo a un año vista, lo de Morata acaban de decir año y medio cedido y después compra obligatoria, como vais a fichar a un jugador que la operación serán 250 kilos entre salarios, comisiones y traspaso??? Es que al final, y con perdón, porque algún culé hay que son conscientes de su situación como mis padres, tenéis lo que os merecéis...
@rcm15 Pero como vas a jugar en el futbol moderno con 2 centrocampistas sólo???? [flipa] Estás loco o que?? Encima modric con 40 años¡¡¡¡¡ El futbol moderno se gana en el mediocampo, controlando esa zona, ya se vio en las champions que ganó el madrid, que en los partidos importantes, poníamos un 442.... 2 centrocampistas sólo es un suicidio, esto no es el fifa
Pedri y Ferran positivos, este Enero que debía ser el de la recuperación de bajas vamos a terminar teniendo más aún que antes.

A este paso a la Supercopa irá el filial entero. Sería curioso ver que si también le ocurriese al Madrid y tuviese que jugar con medio Castilla, los Saudíes flipando al verlos saltar al campo. "Sanz" "Blanco" "Jutglà" "Hello, Peter".

@spiderrrboy el Barça va a 15 del Madrid con un partido menos. Que no os alcanzaremos, pero cosas más raras se han visto, véase 2004 o 2007.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Los dos son candidatos a balón de oro los próximos años, y no se lo van a poder llevar los dos jugando en el mismo equipo.

Es mas facil que se lo lleven jugando juntos que siendo rivales, y el campo manda, si Mbappe ni la huele y el noruego marca 40 goles, la cosa esta clara, si es al reves lo mismo.

Es mas facil ganar cuando tienes a los mejores juntos en un esquema viable., que se lo digan a Benzema ronaldo y bale, 4 champions en 5 años, juntar esos dos jugadores son mas probalidades de exito pa el Madrid y pa ellos mismos.


Cuantos balones de oro tiene Benzema y Bale? Si hasta que no se ha ido Cristiano Ronaldo no se ha hablado de Benzema en el balón de oro…

Venga menos cuentos… juntos o se lo lleva uno o el otro los dos ni de coña.


Porque Benzema nunca ha hecho con Cristiano las temporadas que esta haciendo ahora sin Cristiano os recuerdo que en el barça se han juntado Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, y han sido todos finalistas y merecedores del balón de oro. Y lo habría ganado mas de uno si no se hubiesen obsesionado con dárselo solo a Messi o Cristiano.
manolillolo+ escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Los dos son candidatos a balón de oro los próximos años, y no se lo van a poder llevar los dos jugando en el mismo equipo.

Es mas facil que se lo lleven jugando juntos que siendo rivales, y el campo manda, si Mbappe ni la huele y el noruego marca 40 goles, la cosa esta clara, si es al reves lo mismo.

Es mas facil ganar cuando tienes a los mejores juntos en un esquema viable., que se lo digan a Benzema ronaldo y bale, 4 champions en 5 años, juntar esos dos jugadores son mas probalidades de exito pa el Madrid y pa ellos mismos.


Buen ejemplo, los balones de oro para cristiano xD.

xDDDD.

Solo había que ver la cara de la Gata Flora cuando le dieron el balón de oro a Messi... Faltaba escupirle al argentino. Le haría una gracia brutal juntarse con otro potencial balón de oro los años venideros sí... Ya lo de quitarle el foco de fichaje del año, viniendo ambos el mismo año le debe fascinar.

[qmparto]

Flora es muy especialita. Perlas dicen de su forma de ser en Francia.
El pobre Levante apesta a Segunda que tira pa' tras.
manolillolo+ escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Los dos son candidatos a balón de oro los próximos años, y no se lo van a poder llevar los dos jugando en el mismo equipo.

Es mas facil que se lo lleven jugando juntos que siendo rivales, y el campo manda, si Mbappe ni la huele y el noruego marca 40 goles, la cosa esta clara, si es al reves lo mismo.

Es mas facil ganar cuando tienes a los mejores juntos en un esquema viable., que se lo digan a Benzema ronaldo y bale, 4 champions en 5 años, juntar esos dos jugadores son mas probalidades de exito pa el Madrid y pa ellos mismos.


Buen ejemplo, los balones de oro para cristiano xD.

Porque Crsitiano era muy superior a Bale y Benzema, aqui no hay nada escrito, esta gente no tiene el nivel de Ronaldo y messi, estan mucho mas cerca el uno del otro, el campo y su rendimiento manda pa lo que quieran ganar, no hay nada por decreto ni tan claro como cuando el Madrid ganaba con ronaldo que sobresalia demasiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo había que ver la cara de la Gata Flora cuando le dieron el balón de oro a Messi... Faltaba escupirle al argentino. Le haría una gracia brutal juntarse con otro potencial balón de oro los años venideros sí... Ya lo de quitarle el foco de fichaje del año, viniendo ambos el mismo año le debe fascinar.


En este hilo pudo leerse durante meses que preferia jugar en el PSG con Messi que en el madrid con vinicius.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente que manda el jugador, pero Raiola habla por boca del noruego, y si está claro que quiere jugar en España, y al Barcelona lo rechazáse, sería Madrid o Madrid, y estamos lejos de eso en principio.


Pero con el Madrid ya esta hablando por boca del noruego tambien, o ha hablado, que alomejor no os entaris de eso...que el Barcelona no tiene ninguna ventaja, momneto no tiene nada, es al reves, solo un por favor de Laporta pa que espere...

Bueno todo eso pensando que Laporta tenga al final un dineral pa pagarle al DOrtmund a Raiola y al jugador, que de momento no tiene nada, de momento vende humo.


@ErisMorn se la suda que Mbape este en el mismo equipo, cojones pero si estoy viendo que sigue al gabacho y le da likes [qmparto] [qmparto] eso de no quiere estar con Mbappe se vende en la caverna cule y a Vinicius lo mismo [qmparto] es otro admirador de BUba [qmparto]

Halland sabe perfectamente que si ficha por el Madird será titular, así que le da igual Mbappé o Vinicius.
La clave ahí está en que pasará con Benzema y Vinicius porque uno de los dos chupará banquillo a base de bien.

Dudo que frente a un City o Bayern salgan con Mbappé, Vinicius, Benzema y Halland
Hereze escribió:Halland sabe perfectamente que si ficha por el Madird será titular, así que le da igual Mbappé o Vinicius.
La clave ahí está en que pasará con Benzema y Vinicius porque uno de los dos chupará banquillo a base de bien.

Dudo que frente a un City o Bayern salgan con Mbappé, Vinicius, Benzema y Halland


Estoy mas contigo, ellos dos siempre van a jugar, Vinicus y Benzema rotarian banquillo, y benzema ya sera incapaz de jugar todos los putos partidos tambien, en 2023 acaba contrato ademas, Florentino perez tambien sabe pasar pagina cuando hay que pasarla, lo ha demostrado con Ronaldo y Ramos.
spiderrrboy escribió:Que si el Barcelona acaba bien deportiva y económicamente este año?? Y como va a pasar eso? Deportivamente? Van a readmitirle en la Champions, y jugar los octavos a ver si pasa rondas, o va a recortarle 18 puntos al Madrid y ganar la liga? Y económicamente?? Le van a perdonar la deuda en un año?? Va a dejar de deber los 1500 millones que debe?? O los jugadores que cobran una millonada, como Coutinho ( 36 millones brutos, que se dice pronto) van a irse sin cobrar nada, por solidaridad con el barca???


No te enteras de nada...

- Acabar deportivamente bien es estar clasificados en Champions para el año que viene a fin de que ningún jugador diga al Barça no voy porque no juega Champions.
- La deuda repetís como papagallos lo mismo pero el Madrid tiene 1200 millones de euros en deuda.
- El problema del Barça es límite salarial si anuncia beneficios este año que eso depende de cosas como taquilla, ingresos, etc... el límite salarial pasará de los ridículos 80 kilos que tiene ahora a 300... Sino tiempo al tiempo...

Que sí solo podemos fichar medianías o jóvenes promesas pero resulta que hasta este año hemos gastado más que vosotros que llevabais cerca de 3 años sin traer un jugador con traspaso exceptuando Camavinga... que debe ser que ni es joven ni una medianía...

Venga que vosotros hasta el día de hoy vivís de portadas del Marca y fichajes futuribles que aún no son reales.
neofonta escribió:El pobre Levante apesta a Segunda que tira pa' tras.

Ha habido equipos y situaciones peores @neofonta . Como recordatorio:

https://www.tokyvideo.com/es/video/los- ... g-en-vamos

Acabaron la primera vuelta con tres puntos...

También a destacar el Xerez, que con Gorosito en la segunda vuelta casi libran.
No sabemos dónde jugará Haaland. Pero no compro esa "teoría" (defendida principalmente por barcelonistas) de que no iría al RM ya que no sería el líder al estar Mbappe. No me parece la mentalidad de jugador ganador.
Si fuese Haaland me gustaría tener compañeros del nivel de Mbappe. Más posibilidades de ganar competiciones. No cambiaría una CL por 20 balones de oro
IvanQ escribió:Morata gratis y el año que viene como suplente de Haaland no lo veo mal.

Imagen
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Que si el Barcelona acaba bien deportiva y económicamente este año?? Y como va a pasar eso? Deportivamente? Van a readmitirle en la Champions, y jugar los octavos a ver si pasa rondas, o va a recortarle 18 puntos al Madrid y ganar la liga? Y económicamente?? Le van a perdonar la deuda en un año?? Va a dejar de deber los 1500 millones que debe?? O los jugadores que cobran una millonada, como Coutinho ( 36 millones brutos, que se dice pronto) van a irse sin cobrar nada, por solidaridad con el barca???


No te enteras de nada...

- Acabar deportivamente bien es estar clasificados en Champions para el año que viene a fin de que ningún jugador diga al Barça no voy porque no juega Champions.
- La deuda repetís como papagallos lo mismo pero el Madrid tiene 1200 millones de euros en deuda.
- El problema del Barça es límite salarial si anuncia beneficios este año que eso depende de cosas como taquilla, ingresos, etc... el límite salarial pasará de los ridículos 80 kilos que tiene ahora a 300... Sino tiempo al tiempo...

Que sí solo podemos fichar medianías o jóvenes promesas pero resulta que hasta este año hemos gastado más que vosotros que llevabais cerca de 3 años sin traer un jugador con traspaso exceptuando Camavinga... que debe ser que ni es joven ni una medianía...

Venga que vosotros hasta el día de hoy vivís de portadas del Marca y fichajes futuribles que aún no son reales.


Que más da si es con transpaso o libre. Conoces a un tal Alaba.

Además en gracioso presumir de gastar más que el RM, con el nivelazo de fichajes del FCB.
Juroji escribió:Que más da si es con transpaso o libre. Conoces a un tal Alaba.

Además en gracioso presumir de gastar más que el RM, con el nivelazo de fichajes del FCB.


Los Hazard, Jovic y cia son fichajes de calidad, sí señor.

Cualquiera diría que venís de ganar la Champions con lo subiditos que estáis y el año pasado un año en blanco...
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo había que ver la cara de la Gata Flora cuando le dieron el balón de oro a Messi... Faltaba escupirle al argentino. Le haría una gracia brutal juntarse con otro potencial balón de oro los años venideros sí... Ya lo de quitarle el foco de fichaje del año, viniendo ambos el mismo año le debe fascinar.


En este hilo pudo leerse durante meses que preferia jugar en el PSG con Messi que en el madrid con vinicius.

Sí, lo dije yo.

Imagen

Y así es. Prefirió jugar con el GOAT de este deporte sabiendo que depende de él prolongar eso o no, ya que acaba contrato, y para ver a Winnie the Pooh correr en círculos, tiene varios años por delante.
ErisMorn escribió:
Juroji escribió:Que más da si es con transpaso o libre. Conoces a un tal Alaba.

Además en gracioso presumir de gastar más que el RM, con el nivelazo de fichajes del FCB.


Los Hazard, Jovic y cia son fichajes de calidad, sí señor.

Cualquiera diría que venís de ganar la Champions con lo subiditos que estáis y el año pasado un año en blanco...


Estabas hablando que el FCB se ha gastado en este año más que el RM en 3 años. Y no es para presumir, viendo lo que ha fichado el FCB.
Solo Alaba es mejor que lo que habéis fichado este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo había que ver la cara de la Gata Flora cuando le dieron el balón de oro a Messi... Faltaba escupirle al argentino. Le haría una gracia brutal juntarse con otro potencial balón de oro los años venideros sí... Ya lo de quitarle el foco de fichaje del año, viniendo ambos el mismo año le debe fascinar.


En este hilo pudo leerse durante meses que preferia jugar en el PSG con Messi que en el madrid con vinicius.

Sí, lo dije yo.

Imagen

Y así es. Prefirió jugar con el GOAT de este deporte sabiendo que depende de él prolongar eso o no, ya que acaba contrato, y para ver a Winnie the Pooh correr en círculos, tiene varios años por delante.
El propio Mbappe dijo que quiso irse. Si no se fue no fue por su voluntad. Evidentemente le sale a cuenta salir libre pero si el PSG hubiese aceptado la oferta se habria ido este verano.

Si en su día dijisteis que no iba a querer ir al madrid teniendo la oportunidad de jugar con Messi ahora no podéis usar el argumento contrario para decir que Haaland no va a querer ir al madrid por no coincidir con Mbappe, es que leyendoos da la impresión que al Madrid no quiere ir nadie.

Si Haaland no acaba en el Madrid no va a ser por el motivo que vosotros decís.

¿O es que el barça solo ficharía a Haaland y ya en 10 años nunca jamas ficharía a un jugador de nivel para que no coincidiera con el? No. ¿Le ha garantizado el barça que mientras este en el barça nunca van a fichar a un jugador top?

Vuestro argumento no tiene el mas mínimo sentido.

El Barça teniendo a Messi se trajo a Neymar y a Luis Suárez. Siguiendo vuestro propio argumento esos jugadores jamas habrían querido coincidir con Messi.

Juntar en un mismo equipo a Messi,, Neymar y Luis Suárez es imposible según vuestro argumento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, lo dije yo.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Vinicius chupará banquillo a base de bien.

Pues que chupe y que rote con Mbappé y Benzema, que el segundo es un dinosaurio y no durará mucho más y ya le llegará su momento si es que llega algún día. ¿Dónde está el problema?

Que parece que tenga que ser titular por narices. Y como dice Erika si fuese murciano y se llamase Manolo no habría debate.

Y si no le gusta y se pone tonto, que saque todas las Champions, Mundiales, Balones de Oro y todas sus exhibiciones en grandes citas que ha dado y entonces hablamos. :-|
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:
En este hilo pudo leerse durante meses que preferia jugar en el PSG con Messi que en el madrid con vinicius.

Sí, lo dije yo.

Imagen

Y así es. Prefirió jugar con el GOAT de este deporte sabiendo que depende de él prolongar eso o no, ya que acaba contrato, y para ver a Winnie the Pooh correr en círculos, tiene varios años por delante.
El propio Mbappe dijo que quiso irse. Si no se fue no fue por su voluntad. Evidentemente le sale a cuenta salir libre pero si el PSG hubiese aceptado la oferta se habria ido este verano.

Si en su día dijisteis que no iba a querer ir al madrid teniendo la oportunidad de jugar con Messi ahora no podéis usar el argumento contrario para decir que Haaland no va a querer ir al madrid por no coincidir con Mbappe, es que leyendoos da la impresión que al Madrid no quiere ir nadie.

Si Haaland no acaba en el Madrid no va a ser por el motivo que vosotros decís.

¿O es que el barça solo ficharía a Haaland y ya en 10 años nunca jamas ficharía a un jugador de nivel para que no coincidiera con el? No. ¿Le ha garantizado el barça que mientras este en el barça nunca van a fichar a un jugador top?

Vuestro argumento no tiene el mas mínimo sentido.

El Barça teniendo a Messi se trajo a Neymar y a Luis Suárez. Siguiendo vuestro propio argumento esos jugadores jamas habrían querido coincidir con Messi.

Juntar en un mismo equipo a Messi,, Neymar y Luis Suárez es imposible según vuestro argumento.

Estamos hablando de Messi ,un futbolista irrepetible y si no es el mejor de todos los tiempos,es un top 3 junto a Maradona y Pele

Ni Mbappe ni Haaland llegara ni si quiera rascar la superficie de lo que ha hecho Messi

Neymar era la mayor promesa del futbol sudamericano y Luisito el mejor 9

No competian por que sabian quien era el lider y el puto amo
Haaland y Mbappe tienen un perfil muy parecido en cuanto a potencial y proyeccion,ese es el argumento,que yo creo(creo es solo mi opinion nada mas)que no quieren compartir foco

Pero eso es solo habladurias y todo puede pasar
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:Morata gratis y el año que viene como suplente de Haaland no lo veo mal.

Imagen

xDDD, si eres el que más pajas mentales se hace de todo el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:Morata gratis y el año que viene como suplente de Haaland no lo veo mal.

Imagen


Es que es flipante, alguno no teneis remedio...
@ErisMorn me estas comparando la situacion del madrid con la del barca, en serio, no quereis ver la realidad, el barca como no se ponga em plan austero, terminara en sociedad anonima... NO PODEIS FICHAR A HALLAND, os pongais como os pongais, de venir a españa vendra al madrid, y si no se ira al city, bayern,... Pero al barca nunca... A no ser que se quede en el dormunt 3 años mas, y el barca sanee sus cuentas, y eso es imposible porque saldra este año casi seguro.....
Quitaros la venda de los ojos, el madrid se la quito en su dia, midiendo cada movimiento que hacia durante la pandemia, y asi pudimos ser un ejemplo de como se gestiona una situacion asi, dicho en todo el mundo...
Podeis copiar este mensaje...
@Nepal77

Yo dije que al jugador no le traumaba quedarse en París este año, que además así rascaría más dinero, mejor contrato, prima... Y jugaría con el argentino. Y eso ha hecho. Ha quedado un año jugando con el GOAT de este deporte, y para el año verá a Winnie The Pooh correr en círculos y estará bastante forrado. Idílico.

Lo de Neymar, Suárez.... Son casos muy distintos. Neymar babeaba con Messi ya estando en el Santos a nada de venirse, siempre aceptó su rol, y Suárez 3/4 de lo mismo. Se hicieron amigos de verdad, pero Neymar quería ser cabeza de león... Y ahora no está ni entre los 15 primeros del balón de oro.

Con esto, lo visto aquí ha sido una anormalidad que todos acepten quien parte el bacalao... Pero claro, partimos del GOAT y de que era el number 1, no era un Messi con 20/22 años, como ahora están Gata Flora y Haaland... Los cuales tienen bastante más ego que los 3 del FCB.

Imagen
312877 respuestas