[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:@xavillin y nisiquiera sabemos si es cierto.

Exacto, esa es otra. Pero vamos, que luego los que vivimos en realidades paralelas somos los culés
pasnake escribió:El Laporta se ha venido arriba por haberle recortado 3 puntos al Madrid en Liga y ha dicho lo de fichar a Haaland en verano, solo le ha faltado ir a Canaletas a celebrar la Liga y que ya tiene cerrado desde hace un año a Mbappe.


Me pones las declaraciones donde Laporta ha dicho "voy a fichar a Haaland en Verano"?

Es que no las he oído aún. Gracias!
De momento lo dice el panfleto “ marca” por lo tanto credibilidad cero
kechua escribió:De momento lo dice el panfleto “ marca” por lo tanto credibilidad cero

Y además sin ninguna fuente y señalando que en todo caso es en “petit comité” con lo cual incluso siendo cierto no veo dónde está el problema.
Fuera ya de peleas tontas creo que un Haaland vs Mbappé en la Liga puede ser muy interesante para ambos al emular un Messi vs cristiano aunque no creo que nadie vuelva a estar a la altura de estos.
Contra el alcoyano espero no jueguen los retirados del fútbol, Usco y compañía, más q nada por pasar de ronda
patadams escribió:¿Hay que aguantar esta turra hasta verano? Mbappe, Hallaand, Mbappe, Halaand… cualquiera diría que estamos en parón de selecciones.

Si llevamos años con mbappe y en su momento con neymar, por qué no?
patadams escribió:¿Hay que aguantar esta turra hasta verano? Mbappe, Hallaand, Mbappe, Halaand… cualquiera diría que estamos en parón de selecciones.


Y si no al verano siguiente. Y así ad eternum.
xavillin escribió:Ostia, cuando salió lo de los comentarios de Florentino cagandose en todo Dios en conversaciones privadas aquí la mitad defendiéndole y diciendo que muchos en privado somos así y que no pasa nada. Ahora, Laporta en privado dice que el Barça va a fichar a Haaland y es un flipao, un vende humos y todo eso…si es que algunos sois entrañables, hay que quereros XD


No se puede explicar mejor :Ð :Ð
Pues nada misterio resuelto, no hay que ser muy listo para saber que Haaland quiere jugar en el grande de España, el Barcelona.
Me da entre pena y vergüenza leer a los madridistas cagados de miedo.
Es que no puedes hablar ni de que Haaland quizá acabe en el FCB, o que te gustaría que acabáse en el FCB, ni que Laporta diga supuestamente que el noruego viene al Barça, ni....

Pretenden censurar todo. Se creen con un comodín especial, y todo lo que no sea ir al Madrid acaba en mofas y censura. [idea]
Antes de quejaros leeros todos los comentarios cules de este verano por el asunto Mbappe.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya manera de burlarse de la situación de Barcelona con ese tipo de humo, eso ya es pasarse.
Nepal77 escribió:Antes de quejaros leeros todos los comentarios cules de este verano por el asunto Mbappe.

Sí, diciendo la mayoría que el PSG no iba a vender le diéseis 200 o 300 kilos, y tú, hh1 y miniviciao, con una recortada y una antorcha, que venderían... El final todos lo conocemos.

Ya sin entrar en que se lleva con el rollo Gata Flora varios veranos.
GTpro escribió:Vaya manera de burlarse de la situación de Barcelona con ese tipo de humo, eso ya es pasarse.

Vaya nervios tenéis algunos xD. Si al Dream Teen le sumas a Haaland te puede salir algo muy bestia y con una media de edad muuuy baja.
ojo que ya hay hasta años, salario, donde vivirá, quién será su futura mujer y donde irían los hijos.


tres temporadas más dos variables con un sueldo de 30 millones anuales siempre y cuando el barcelona consiga los más de 100 millones del traspaso.
Esque te imaginas un

Fati - Haaland - Ferran con Pedri y Gavi de interiores y dudo mucho que no se vuelvan a ganar tripletes en un par de años
IvanQ escribió:
adri079 escribió:
IvanQ escribió:Floren si que sabe vender humo haciendo creer que puede venir Mbappé en invierno [rtfm]


El extrarradio vendiendo la llegada de haland a un club en ruinas es distinto, mes que un club

Que llegue Haaland al Barça en verano es más probable a que llegue Mbappé al Madrid en invierno.


Juas
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:Antes de quejaros leeros todos los comentarios cules de este verano por el asunto Mbappe.

Sí, diciendo la mayoría que el PSG no iba a vender le diéseis 200 o 300 kilos, y tú, hh1 y miniviciao, con una recortada y una antorcha, que venderían... El final todos lo conocemos.

Ya sin entrar en que se lleva con el rollo Gata Flora varios veranos.


Decíais que Mbappe no iba a querer ir al Madrid a jugar con Vinicius y ahora decis que Haaland si querria ir al barçá a jugar con Luuk de Jong.

Salio el propio jugador diciendo que SI quería ir al Madrid y ayer decíais que eso es mentira.

Pero os creeis a pies juntillas la noticia de hoy cuando todo apunta a que es humo. No digo que no pueda acabar en el barça digo que la noticia de hoy es humo. Y se ve a la legua.

Estuvisteis todo el verano quejandoos de lo de Mbappe y el por culo de los periodistas y estais ahora haciendo lo mismo y dándole veracidad 100% a esta noticia y alos mismo peridistas de los qu eos quejabais en verano..

Veis? sois iguales que todo eso que criticáis. Sois lo mismo.

Dijisteis que el madrid hizo el ridículo, entiendo que si Haaland no acaba en el barça diréis que habeis hecho el ridículo ¿no?
k_nelon escribió:ojo que ya hay hasta años, salario, donde vivirá, quién será su futura mujer y donde irían los hijos.


tres temporadas más dos variables con un sueldo de 30 millones anuales siempre y cuando el barcelona consiga los más de 100 millones del traspaso.


Bueno nada de extrañar en verano por aquí alguno decía que Mbappé ya tenía la casa comprada en La Moraleja y que estaba haciendo la mudanza...

La diferencia es que nosotros no nos creemos nada de nada, algunos madridistas aquí lo decían como si fueran ellos los que hubieran hablado con Mbappé.
IvanQ escribió:Fuera ya de peleas tontas creo que un Haaland vs Mbappé en la Liga puede ser muy interesante para ambos al emular un Messi vs cristiano aunque no creo que nadie vuelva a estar a la altura de estos.


Los 18 equipos restantes opinan igual si, luego que sí el centralismo y blabla de los acomplejados de la periferia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es fácil, se pueden citar decenas de mensajes este verano con que Mbappe estaba hecho y venía ya. Y si tiramos para atrás centenas de mensajes cada verano con que iba a venir inmediatamente. Cientos.

Busquemos un mensaje de un culé afirmando que Hallaand está hecho y viene seguro. Uno. Por favor.
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:ojo que ya hay hasta años, salario, donde vivirá, quién será su futura mujer y donde irían los hijos.


tres temporadas más dos variables con un sueldo de 30 millones anuales siempre y cuando el barcelona consiga los más de 100 millones del traspaso.


Bueno nada de extrañar en verano por aquí alguno decía que Mbappé ya tenía la casa comprada en La Moraleja y que estaba haciendo la mudanza...

La diferencia es que nosotros no nos creemos nada de nada, algunos madridistas aquí lo decían como si fueran ellos los que hubieran hablado con Mbappé.


El propio Mbappe lo confirmo.

Lee_Chaolan escribió:Uno. Por favor.
En el propio presidente del Barça.
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:ojo que ya hay hasta años, salario, donde vivirá, quién será su futura mujer y donde irían los hijos.


tres temporadas más dos variables con un sueldo de 30 millones anuales siempre y cuando el barcelona consiga los más de 100 millones del traspaso.


Bueno nada de extrañar en verano por aquí alguno decía que Mbappé ya tenía la casa comprada en La Moraleja y que estaba haciendo la mudanza...

La diferencia es que nosotros no nos creemos nada de nada, algunos madridistas aquí lo decían como si fueran ellos los que hubieran hablado con Mbappé.

Yo de deportes cuatro no me creo nada, es todo un clickbait televisivo
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:Antes de quejaros leeros todos los comentarios cules de este verano por el asunto Mbappe.

Sí, diciendo la mayoría que el PSG no iba a vender le diéseis 200 o 300 kilos, y tú, hh1 y miniviciao, con una recortada y una antorcha, que venderían... El final todos lo conocemos.

Ya sin entrar en que se lleva con el rollo Gata Flora varios veranos.


Decíais que Mbappe no iba a querer ir al Madrid a jugar con Vinicius y ahora decis que Haaland si querria ir al barçá a jugar con Luuk de Jong.

Salio el propio jugador diciendo que SI quería ir al Madrid y ayer decíais que eso es mentira.

Pero os creeis a pies juntillas la noticia de hoy cuando todo apunta a que es humo. No digo que no pueda acabar en el barça digo que la noticia de hoy es humo. Y se ve a la legua.

Estuvisteis todo el verano quejandoos de lo de Mbappe y el por culo de los periodistas y estais ahora haciendo lo mismo y dándole veracidad 100% a esta noticia y alos mismo peridistas de los qu eos quejabais en verano..

Veis? sois iguales que todo eso que criticáis. Sois lo mismo.

Dijisteis que el madrid hizo el ridículo, entiendo que si Haaland no acaba en el barça diréis que habeis hecho el ridículo ¿no?

Yo dije que a la Gata Flora le importaba un pimiento salir este año o el que viene. Era un cortometraje para rascar más billetes.

Yo no me creo ninguna noticia, digo que aquí cada uno puede ilusionarse con quien le apetezca sin tener a los 10 segundos varios hinjenieros y economistas, llorando.

Os repito que el Barcelona es un transatlántico, y más tarde o más temprano volverá a donde estaba. Que veo a algunos muy emocionados creyendo que se seguirán fichando Alves con 40 años o Mortajas con 30.
yo no creo que el barça tenga hecho el fichaje de haaland, pero si estoy convencido que laporta va a intentar el fichaje, otros creen que el barça va a tener que mendigar cuando el problema del barça hoy en dia se llama limite salarial que puede irse el año que viene

eso si, hasta verano van a vender mas humo que el que puedes encontrar en una habitacion de porretas
brundiloba escribió:
pasnake escribió:El Laporta se ha venido arriba por haberle recortado 3 puntos al Madrid en Liga y ha dicho lo de fichar a Haaland en verano, solo le ha faltado ir a Canaletas a celebrar la Liga y que ya tiene cerrado desde hace un año a Mbappe.


Tampoco hace tanto que fueron a Canaletas, otros va a hacer dos años que no pisan Cibeles con Mbappe levantando la Xempions

No te mosquees hombre que era una broma
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, diciendo la mayoría que el PSG no iba a vender le diéseis 200 o 300 kilos, y tú, hh1 y miniviciao, con una recortada y una antorcha, que venderían... El final todos lo conocemos.

Ya sin entrar en que se lleva con el rollo Gata Flora varios veranos.


Decíais que Mbappe no iba a querer ir al Madrid a jugar con Vinicius y ahora decis que Haaland si querria ir al barçá a jugar con Luuk de Jong.

Salio el propio jugador diciendo que SI quería ir al Madrid y ayer decíais que eso es mentira.

Pero os creeis a pies juntillas la noticia de hoy cuando todo apunta a que es humo. No digo que no pueda acabar en el barça digo que la noticia de hoy es humo. Y se ve a la legua.

Estuvisteis todo el verano quejandoos de lo de Mbappe y el por culo de los periodistas y estais ahora haciendo lo mismo y dándole veracidad 100% a esta noticia y alos mismo peridistas de los qu eos quejabais en verano..

Veis? sois iguales que todo eso que criticáis. Sois lo mismo.

Dijisteis que el madrid hizo el ridículo, entiendo que si Haaland no acaba en el barça diréis que habeis hecho el ridículo ¿no?

Yo dije que a la Gata Flora le importaba un pimiento salir este año o el que viene. Era un cortometraje para rascar más billetes.

Yo no me creo ninguna noticia, digo que aquí cada uno puede ilusionarse con quien le apetezca sin tener a los 10 segundos varios hinjenieros y economistas, llorando.

Os repito que el Barcelona es un transatlántico, y más tarde o más temprano volverá a donde estaba. Que veo a algunos muy emocionados creyendo que se seguirán fichando Alves con 40 años o Mortajas con 30.

Mira el Milan
eRiKaXPiReNCe escribió:digo que aquí cada uno puede ilusionarse con quien le apetezca sin tener a los 10 segundos varios hinjenieros y economistas, llorando.


En verano no dejasteis a la gente ilusionarse.

¿Por que te molesta que os hagan lo que vosotros hicisteis?

Hicisteis lo miso que ahora os molesta.

Es decir ¿sois cocientes que molestasteis en verano?

Si ahora os molesta lo vuestro molestó igual.

Criticabais a la gente por hacer caso a la prensa, hablabais de ridículo, de pesadez, etc, y ahora estais como locos haciendo caso a una noticia que no da da detalles.

Estais recibiendo lo que sembrais. Y si sabéis que esta mal ¿por que lo haceis?
Estaba leyendo la noticia que ha dicho deportes cuatro
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 71955.html

y si os fijáis nadie ha firmado el artículo...

Oséa, tienes un bombazo a nivel deportivo y no firmas la noticia en exclusiva que tienes?? [qmparto]
Con esto hoy han subido en 10000 espectadores culés, dentro de un par de días dirán que Florentino tal y lo mismo para el otro bando

Imagen
De momento espero que llegue el 31 y troncata no vista de blaugrana, no le marcara un gol al arco iris y aun servira para que el atleti se quede a mr decision sin soltar mas €
A mi de todo lo que leo lo que mas gracia me hace es lo del Dream Teen, mira que teneis cojones. [carcajad]
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:digo que aquí cada uno puede ilusionarse con quien le apetezca sin tener a los 10 segundos varios hinjenieros y economistas, llorando.


En verano no dejasteis a la gente ilusionarse.

¿Por que te molesta que os hagan lo que vosotros hicisteis?

Hicisteis lo miso que ahora os molesta.

Es decir ¿sois cocientes que molestasteis en verano?

Si ahora os molesta lo vuestro molestó igual.

Criticabais a la gente por hacer caso a la prensa, hablabais de ridículo, de pesadez, etc, y ahora estais como locos haciendo caso a una noticia que no da da detalles.

Estais recibiendo lo que sembrais. Y si sabéis que esta mal ¿por que lo haceis?

Mierda, me he metido en un genjutsu infinito de Nepal, donde me freirá a frases de terceros y me atribuirá varias calamidades y epidemias.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:ojo que ya hay hasta años, salario, donde vivirá, quién será su futura mujer y donde irían los hijos.


tres temporadas más dos variables con un sueldo de 30 millones anuales siempre y cuando el barcelona consiga los más de 100 millones del traspaso.


Bueno nada de extrañar en verano por aquí alguno decía que Mbappé ya tenía la casa comprada en La Moraleja y que estaba haciendo la mudanza...

La diferencia es que nosotros no nos creemos nada de nada, algunos madridistas aquí lo decían como si fueran ellos los que hubieran hablado con Mbappé.


El propio Mbappe lo confirmo.

Lee_Chaolan escribió:Uno. Por favor.
En el propio presidente del Barça.


Donde podemos oir a Laporta afirmandolo?
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:digo que aquí cada uno puede ilusionarse con quien le apetezca sin tener a los 10 segundos varios hinjenieros y economistas, llorando.


En verano no dejasteis a la gente ilusionarse.

¿Por que te molesta que os hagan lo que vosotros hicisteis?

Hicisteis lo miso que ahora os molesta.

Es decir ¿sois cocientes que molestasteis en verano?

Si ahora os molesta lo vuestro molestó igual.

Criticabais a la gente por hacer caso a la prensa, hablabais de ridículo, de pesadez, etc, y ahora estais como locos haciendo caso a una noticia que no da da detalles.

Estais recibiendo lo que sembrais. Y si sabéis que esta mal ¿por que lo haceis?


Toda la razón. Se quejan de lo que hicieron ellos con Mbappe en el verano.
DeEinde escribió:A mi de todo lo que leo lo que mas gracia me hace es lo del Dream Teen, mira que teneis cojones. [carcajad]

Por qué?
k_nelon escribió:Estaba leyendo la noticia que ha dicho deportes cuatro
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 71955.html

y si os fijáis nadie ha firmado el artículo...

Oséa, tienes un bombazo a nivel deportivo y no firmas la noticia en exclusiva que tienes?? [qmparto]
Con esto hoy han subido en 10000 espectadores culés, dentro de un par de días dirán que Florentino tal y lo mismo para el otro bando

Imagen


Parece que el susto no os lo quita nadie, habeis tenido que mirar todas las noticias relacionadas [qmparto]
Guy escribió:
k_nelon escribió:Estaba leyendo la noticia que ha dicho deportes cuatro
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 71955.html

y si os fijáis nadie ha firmado el artículo...

Oséa, tienes un bombazo a nivel deportivo y no firmas la noticia en exclusiva que tienes?? [qmparto]
Con esto hoy han subido en 10000 espectadores culés, dentro de un par de días dirán que Florentino tal y lo mismo para el otro bando

Imagen


Parece que el susto no os lo quita nadie, habeis tenido que mirar todas las noticias relacionadas [qmparto]

al revés, me he ido a la fuente, para que leer algo distorsionado si puedo leer exactamente de lo que hablan sin bufandas?
IvanQ escribió:
DeEinde escribió:A mi de todo lo que leo lo que mas gracia me hace es lo del Dream Teen, mira que teneis cojones. [carcajad]

Por qué?


Porque el Dream Teen esta jugando los jueves y a un punto de la Champions. Llamarlo asi es marketing y del malo. De los jovenes destaco a Gavi que es un fuera de serie , Nico no lo hace mal, Pedri y Ansu que es una gran incognita desafortunadamente por problemas de salud porque talento le sobra.

Ferran de Teen como tal solo tiene Covid 19 porque años tiene 21 y ha llegado con el pie roto.

Pr lo tanto llamar Dream Teen a un equipo donde realmente para nivel Barcelona hay 3-4 se me antoja un poco ridiculo contando con que Ansu vuelva bien que ese si es importante porque creo que es el único que puede marcar diferencias tanto en el Barça como en la selección.

Le dices a un aficionado de la NBA l odel Dream Teen y pensaran que estan arrasando.
Guy escribió:
k_nelon escribió:Estaba leyendo la noticia que ha dicho deportes cuatro
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 71955.html

y si os fijáis nadie ha firmado el artículo...

Oséa, tienes un bombazo a nivel deportivo y no firmas la noticia en exclusiva que tienes?? [qmparto]
Con esto hoy han subido en 10000 espectadores culés, dentro de un par de días dirán que Florentino tal y lo mismo para el otro bando

Imagen


Parece que el susto no os lo quita nadie, habeis tenido que mirar todas las noticias relacionadas [qmparto]


🤣🤣🤣 Susto por esa supuesta noticia. Sabemos cómo funciona los medios. Inventan noticias para generar dinero.
Las ultimas dos paginas , son pa echarse una buenas risas, al que venga ahora y no la hayas visto, las recomiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Haaland tiene que acabar en España, que está liga hay que revalorizarla y tener a las dos mayores promesas del mundo actualmente es un puntazo enorme
Yo no me creo ninguna noticia deportiva hasta que lo compruebo con mis ojos.

También me pregunto quién es ese tal “Halland” que muchos están mencionando por aquí.
Pues parece que se viene Haaland.
@DeEinde hombre, lo de teen hace referencia a que son jóvenes, no a que sean quiceañeros, es como si dices que el Madrid de los galácticos no es tal por que todos están en la tierra.
IvanQ escribió:@DeEinde hombre, lo de tren hace referencia a que son jóvenes, no a que sean quiceañeros, es como si dices que el Madrid de los galácticos no es tal por que todos están en la tierra.



Calla. Que las interpretaciones literales sólo van con el Barça.
Yo lo que empiezo a pensar, que el Barça no estaba tan en la ruina tal y como decían desde el Barça
yeong escribió:Yo lo que empiezo a pensar, que el Barça no estaba tan en la ruina tal y como decían desde el Barça

Eso es lo que quieren que pienses... para que te descuides y... ZASSSSS te quitan la cartera y salen corriendo
312854 respuestas