[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

brundiloba escribió:Esque te imaginas un

Fati - Haaland - Ferran con Pedri y Gavi de interiores y dudo mucho que no se vuelvan a ganar tripletes en un par de años


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .... Si para que te elimimen en fasee grupos el benfica y a estar a 15 puntos del madrid en liga jajjajajjaja
Laporta es un jodido genio, la lio en verano con la renovacion de messi y ahora vuelve a hacerlo con halland, y mañana sera otro y asi todo el rato jajjajaja



Me encanta este videooo jajja es lo que siento yo ahora jajaj el puto amo laporta [tadoramo] [tadoramo]
También os digo que hacer un all in por un jugador, eso es un fracaso absoluto
msung escribió:

Y las 4 se las han inventado
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Paso a paso, primero a ver si podemos inscribir a Ferran y a Alves [carcajad]

Por cierto, soy al único que no le hacen tanta gracia estos fichajes tan consagrados como Haaland ? Con lo que mola fichar a alguien más desconocido y que explote en el Barça ...

Si hay una minimísima posibilidad de fichar a Haaland hay que intentarlo, como goleador no se veía algo tan bruto desde Messi-CR y si encima no lo fichamos y lo ficha el Madrid, no olemos una liga en 10 años. Lo que tú dices está bien, cuando tienes un buen equipo que tiene alguna carencia puntual, pero en estos momentos, tenemos demasiadas vías de agua como para que, en caso de que esto no sea humo de circo, dejar de ficharlo.

Pero vaya, que hasta que se demuestre lo contrario (y me da que falta bastante para eso) esto es mentira.


Yo creo que mentira no es, el Barça tiene dinero, y el año que viene con las nuevas cuentas el límite salarial no debería ser un problema (creo).

El Barça siempre es apetecible para cualquier futbolista, la ciudad, la historia, el clima futbolístico que genera un camp nou mágico ...

Pero es cierto que hay otros clubs con mejores proyectos ahora mismo ... Vamos que puede que seamos una opción aunque seguro que tiene otras muy apetecibles igualmente.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:Y de que te extrañas?, si este tio gano sus primeras elecciones al Barcelona con una mentira, que nadie se quiere acordar ya de lo de Beckam, que sabiendo que estaba fichado por el Madrid lo vendio como fichaje estrella si ganaba las elecciones hasta el ultimo momento...
El mismo tipo que ha utilizado la imagen y la renovacion del mejor jugador de la historia del club para ganar las elecciones cuando sabia hace meses que la continuidad de este era inviable economicamente, y seguia erre que erre...
El mismo que no echa a Koeman y le permite comenzar la temporada diciendo publicamente que no es la opcion que gustaria al club, con lo que se carga de manera automatica la autoridad del entrenador y la credibilidad ante el vesturario...
El que luego se trae a Xavi a regañadientes y casi a la fuerza porque rechazo ir en su campaña electoral para hacerlo en la de un contrario...
El mismo que a dia de hoy sigue diciendo que lo de Halland es posible y alardeando de los proximos posibles fichajes, aun cuando hasta el representante del jugador ya ha dicho que no lo ve y el presidente de la liga lo ha tildado de imposible...
Pero si hace poco hasta dijo haber estado estudiando traerse a Neymar el pasado verano, es que es de traca lo de este tio como vende humo y los socios cules aplaudiendo todo el tema... [facepalm]

Si es que está todo mal.
1- Fichaje de Beckham. No anunció su fichaje, si no que tenía un acuerdo con el Manchester United, al final no lo fichó y estamos agradecidos ya que gracias a eso llegó Ronaldinho.
2- La renovación de Messi era inviable económicamente. El mismo Tebas afirmó que hubiera sido posible si hubiera firmado el CVC, que ya estaba aprovada su renovación, Laporta prefirió no endeudar al club a pesar de la mala imagen que eso le iba a dar.
3- El fichaje de Xavi fue a regañadientes. El fichaje de Xavi no fue a regañadientes, si no todo lo contrario, estaba deseando ficharlo pero tenía una clausula con el otro candidato, estaban esperando a que dicha clausula terminara.
4- Haaland es imposible, lo han dicho su representante y Tebas. Tebas no ha dicho que sea imposible y su representante ha dicho que el Barcelona es uno de los candidatos.
5- Estudió el fichaje de Neymar. No sé que tiene de malo estudiar un fichaje.


1.- No solo era el reclamo electoral de Laporta y promesa si ganaba las elecciones, es que sabiendo por el propio Manchester United que el jugador ya habia llegado a un acuerdo con el Real Madrid siguio mintiendo prometiendo su fichaje, e incluso en la epoca se llego a comentar de cierta llamada telefonica a un tal Florentino Perez pidiendole el favor de que no hiciera publico el fichaje hasta que se celebraran las elecciones cules....
2.- La renovacion de Messi era inviable economicamente en el momento en que Laporta se presennto a las elecciones en el mismo modo que cuando le comunicaron al jugador la decision, mientras tanto pasaron meses alardeando de que la operacion estaba hecha, yo nunca oi a Laporta decir que no iban a renovar al jugador ni durante la campaña electoral ni durante los meses siguientes hasta la comunicacion al agente y padre del jugador, los cuales tambien han acusado publicamente a Laporta de utilizarles para ganar las elecciones...
3.- Le pides a los demas fuentes de algo que es publico y notorio y luego saltas con que Xavi no firmo antes con el Barcelona porque tenia una clausula con el anterior candidato, clausula que en todo caso terminaria despues de las elecciones, a ver si alguien se cree que Xavi o cualquier otro es tan tonto para hipotecar su futuro... se ha comentado en varios medios que Laporta era reticente a la contratacion de Xavi y que recibio presiones de quienes ponen la pasta, si quieres fuentes las buscas...
4.- Que Halland es imposible el primero que lo sabe es Laporta, el representante del jugador ya ha dicho en alguna que otra pregunta que el que el jugador recale en el Barcelona es muy dificil y Tebas contesto publicamente a pregunta de un periodista que actualmente es imposible que el Barcelona fiche a Halland, para a continuacion a pregunta del mismo periodista decir que el Madrid si podria fichar a Mbape y Halland este mismo año...
5.- Y aqui finalmente tienes la muestra de la nula autocritica que teneis los cules, osea que no poder renovar a vuestro simbolo, el mejor jugador de la historia del club, etc, etc, etc, pero si analizar si puedes fichar a Neymar, como si a Neymar te lo fueran a regalar o fuera a jugar gratis, en fin, que teneis lo que os mereceis ni mas ni menos... y yo que me alegro...
¿Es cierto que Xavi ha dicho que la victoria ante el Mallorca es histórica? :-? Oooh
capo_maldini escribió:El Barça siempre es apetecible para cualquier futbolista

El Milan también siempre es apetecible. El rugir de San Siro, noches mágicas de Champions en Milan, vestir la rossonera con el escudo de las 7 Champions en el hombro, llevar el mismo brazalete que lucieron Maldini o Baresi, etc, etc, etc. :-|

El Barcelona será apetecible cuando pueda pagar traspasos, sueldazos, primas indecentes como hacen los que están arriba (a saber: ingleses, Paris, Bayern y Madrid y creo que ya).

Todo lo demás es romanticismo barato.
yeong escribió:También os digo que hacer un all in por un jugador, eso es un fracaso absoluto


Yo por un lado también pienso igual.., pero el vacío que ha dejado Messi sólo lo recuperas con un fichaje que te gane partidos...
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:El Barça siempre es apetecible para cualquier futbolista

El Milan también siempre es apetecible. El rugir de San Siro, noches mágicas de Champions en Milan, vestir la rossonera con el escudo de las 7 Champions en el hombro, llevar el mismo brazalete que lucieron Maldini o Baresi, etc, etc, etc. :-|

El Barcelona será apetecible cuando pueda pagar traspasos, sueldazos, primas indecentes como hacen los que están arriba (a saber: ingleses, Paris, Bayern y Madrid y creo que ya).

Todo lo demás es romanticismo barato.


Y que jugadores del Bayer o el Madrid, segun tu, estan cobrando esos sueldazos indecentes?.... a ver si te crees tu que en el Madrid se han estado haciendo las cosas igual que en Barcelona...
El Madrid y el Bayern, seran mas apetecibles que los clubs estado ingleses y PSG por historia, por proyecto deportivo y porque son los dos unicos clubs, quizas junto a la Juve, que pueden plantar algo de cara economicamente a los clubs estado o con multimillonarios detras como City, Chelsea, United, PSG... el Barcelona sera a dia de hoy un club apetecible por su historia, por todo lo demas dejame que lo dude, a dia de hoy...
abonillo2002 escribió:¿Es cierto que Xavi ha dicho que la victoria ante el Mallorca es histórica? :-? Oooh

Donde has leído eso? Histórica no losé pero el Barça en apenas dos semanas desde el empate con el Sevilla ha pasado del noveno al quinto lugar.
Mr_Link escribió:1.- No solo era el reclamo electoral de Laporta y promesa si ganaba las elecciones, es que sabiendo por el propio Manchester United que el jugador ya habia llegado a un acuerdo con el Real Madrid siguio mintiendo prometiendo su fichaje, e incluso en la epoca se llego a comentar de cierta llamada telefonica a un tal Florentino Perez pidiendole el favor de que no hiciera publico el fichaje hasta que se celebraran las elecciones cules....
2.- La renovacion de Messi era inviable economicamente en el momento en que Laporta se presennto a las elecciones en el mismo modo que cuando le comunicaron al jugador la decision, mientras tanto pasaron meses alardeando de que la operacion estaba hecha, yo nunca oi a Laporta decir que no iban a renovar al jugador ni durante la campaña electoral ni durante los meses siguientes hasta la comunicacion al agente y padre del jugador, los cuales tambien han acusado publicamente a Laporta de utilizarles para ganar las elecciones...
3.- Le pides a los demas fuentes de algo que es publico y notorio y luego saltas con que Xavi no firmo antes con el Barcelona porque tenia una clausula con el anterior candidato, clausula que en todo caso terminaria despues de las elecciones, a ver si alguien se cree que Xavi o cualquier otro es tan tonto para hipotecar su futuro... se ha comentado en varios medios que Laporta era reticente a la contratacion de Xavi y que recibio presiones de quienes ponen la pasta, si quieres fuentes las buscas...
4.- Que Halland es imposible el primero que lo sabe es Laporta, el representante del jugador ya ha dicho en alguna que otra pregunta que el que el jugador recale en el Barcelona es muy dificil y Tebas contesto publicamente a pregunta de un periodista que actualmente es imposible que el Barcelona fiche a Halland, para a continuacion a pregunta del mismo periodista decir que el Madrid si podria fichar a Mbape y Halland este mismo año...
5.- Y aqui finalmente tienes la muestra de la nula autocritica que teneis los cules, osea que no poder renovar a vuestro simbolo, el mejor jugador de la historia del club, etc, etc, etc, pero si analizar si puedes fichar a Neymar, como si a Neymar te lo fueran a regalar o fuera a jugar gratis, en fin, que teneis lo que os mereceis ni mas ni menos... y yo que me alegro...

1- El acuerdo con el Madrid del jugador vino después.
2- La renovación de Messi fue posible en todo momento, se echó para atrás al final.
3- Xavi tenía una clausula con el anterior candidato además que quería terminar la temporada con su club, dicho por el mismo.
4- Podrías poner la fuente donde Tebas dice que es imposible el fichaje?
5- Y aquí la prepotencia de los madridistas que nos dicen lo que tenemos que pensar y querer de nuestro club.
John_Dilinger escribió:
abonillo2002 escribió:¿Es cierto que Xavi ha dicho que la victoria ante el Mallorca es histórica? :-? Oooh

Donde has leído eso? Histórica no losé pero el Barça en apenas dos semanas desde el empate con el Sevilla ha pasado del noveno al quinto lugar.

LO dijo en la rueda de prensa.
yeong escribió:También os digo que hacer un all in por un jugador, eso es un fracaso absoluto

Entonces ficharemos 2 o 3, no te preocupes hombre.
IvanQ escribió:@DeEinde hombre, lo de teen hace referencia a que son jóvenes, no a que sean quiceañeros, es como si dices que el Madrid de los galácticos no es tal por que todos están en la tierra.


Veo que sigue la costumbre aqui de agarrar algo del argumento del otro y solo contestar a eso. Bien, quitemos de la ecuacion lo que he dicho de que Ferran no es un teen.

Por todo lo demas que he dicho pienso que es de risa lo de Dream Teen. Un equipo titular lo conforman 11 y de nivel Barcelona jovenes teneis a Pedri, Gavi, Ansu (si vuelve bien) que son canteranos. Luego teneis a un portento como Araujo que es un crack y a Ferran que a pesar de venir lesionado creo que sera un buen complemento pero tengo dudas de si jugaria en un Barcelona top. Todo eso de cara a futuro claro, si miras como van ahora pues peor me parece.

Creo que es un poco osado hablar de Dream Teen.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:1.- No solo era el reclamo electoral de Laporta y promesa si ganaba las elecciones, es que sabiendo por el propio Manchester United que el jugador ya habia llegado a un acuerdo con el Real Madrid siguio mintiendo prometiendo su fichaje, e incluso en la epoca se llego a comentar de cierta llamada telefonica a un tal Florentino Perez pidiendole el favor de que no hiciera publico el fichaje hasta que se celebraran las elecciones cules....
2.- La renovacion de Messi era inviable economicamente en el momento en que Laporta se presennto a las elecciones en el mismo modo que cuando le comunicaron al jugador la decision, mientras tanto pasaron meses alardeando de que la operacion estaba hecha, yo nunca oi a Laporta decir que no iban a renovar al jugador ni durante la campaña electoral ni durante los meses siguientes hasta la comunicacion al agente y padre del jugador, los cuales tambien han acusado publicamente a Laporta de utilizarles para ganar las elecciones...
3.- Le pides a los demas fuentes de algo que es publico y notorio y luego saltas con que Xavi no firmo antes con el Barcelona porque tenia una clausula con el anterior candidato, clausula que en todo caso terminaria despues de las elecciones, a ver si alguien se cree que Xavi o cualquier otro es tan tonto para hipotecar su futuro... se ha comentado en varios medios que Laporta era reticente a la contratacion de Xavi y que recibio presiones de quienes ponen la pasta, si quieres fuentes las buscas...
4.- Que Halland es imposible el primero que lo sabe es Laporta, el representante del jugador ya ha dicho en alguna que otra pregunta que el que el jugador recale en el Barcelona es muy dificil y Tebas contesto publicamente a pregunta de un periodista que actualmente es imposible que el Barcelona fiche a Halland, para a continuacion a pregunta del mismo periodista decir que el Madrid si podria fichar a Mbape y Halland este mismo año...
5.- Y aqui finalmente tienes la muestra de la nula autocritica que teneis los cules, osea que no poder renovar a vuestro simbolo, el mejor jugador de la historia del club, etc, etc, etc, pero si analizar si puedes fichar a Neymar, como si a Neymar te lo fueran a regalar o fuera a jugar gratis, en fin, que teneis lo que os mereceis ni mas ni menos... y yo que me alegro...

1- El acuerdo con el Madrid del jugador vino después.
2- La renovación de Messi fue posible en todo momento, se echó para atrás al final.
3- Xavi tenía una clausula con el anterior candidato además que quería terminar la temporada con su club, dicho por el mismo.
4- Podrías poner la fuente donde Tebas dice que es imposible el fichaje?
5- Y aquí la prepotencia de los madridistas que nos dicen lo que tenemos que pensar y querer de nuestro club.


Prepotencia ninguna, yo encantado con que los barcelonistas esteis tan contentos con la actual gestion de la directiva cule, por mi que gane la reeleccion...
Lo de Beckam se sabia antes de las elecciones del Barcelona, e incluso Laporta tiempo despues reconocio que sabia que el jugador estaba fichado por el Madrid...
Lo de Xavi, pues que va a decir Xavi, que no queria venir?...
Lo de Tebas lo encuentras facil si te interesa buscarlo, dime tu adonde tengo que buscar donde diga que el Barcelona puede fichar a Halland esta temporada...
Y la renovacion de Messi, pero chico si ya ha dicho varias veces que sabian que era casi imposible, pero siempre despues de comunicarselo al jugador, mientras tanto todos los mensajes eran de tranquilidad y de que la cosa estaba hecha, hasta el punto de filtrar el posible contrato y las cantidades... y es lo que hay, se os ha vendido humo, que no quereis reconocerlo, alla vosotros, ahora el humo se llama Halland, ah y que ahora ya sabe todo el mundo que el Barcelona puede fichar, segun palabras del propio Laporta... hay que ver la jeta que tiene el tio... [qmparto]
DeEinde escribió:
IvanQ escribió:@DeEinde hombre, lo de teen hace referencia a que son jóvenes, no a que sean quiceañeros, es como si dices que el Madrid de los galácticos no es tal por que todos están en la tierra.


Veo que sigue la costumbre aqui de agarrar algo del argumento del otro y solo contestar a eso. Bien, quitemos de la ecuacion lo que he dicho de que Ferran no es un teen.

Por todo lo demas que he dicho pienso que es de risa lo de Dream Teen. Un equipo titular lo conforman 11 y de nivel Barcelona jovenes teneis a Pedri, Gavi, Ansu (si vuelve bien) que son canteranos. Luego teneis a un portento como Araujo que es un crack y a Ferran que a pesar de venir lesionado creo que sera un buen complemento pero tengo dudas de si jugaria en un Barcelona top. Todo eso de cara a futuro claro, si miras como van ahora pues peor me parece.

Creo que es un poco osado hablar de Dream Teen.

Haz un change.org, hombre, no te cortes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
yeong escribió:También os digo que hacer un all in por un jugador, eso es un fracaso absoluto

Entonces ficharemos 2 o 3, no te preocupes hombre.

Pensaba que el comentario iba por Mbappé.
exitfor escribió:
DeEinde escribió:
IvanQ escribió:@DeEinde hombre, lo de teen hace referencia a que son jóvenes, no a que sean quiceañeros, es como si dices que el Madrid de los galácticos no es tal por que todos están en la tierra.


Veo que sigue la costumbre aqui de agarrar algo del argumento del otro y solo contestar a eso. Bien, quitemos de la ecuacion lo que he dicho de que Ferran no es un teen.

Por todo lo demas que he dicho pienso que es de risa lo de Dream Teen. Un equipo titular lo conforman 11 y de nivel Barcelona jovenes teneis a Pedri, Gavi, Ansu (si vuelve bien) que son canteranos. Luego teneis a un portento como Araujo que es un crack y a Ferran que a pesar de venir lesionado creo que sera un buen complemento pero tengo dudas de si jugaria en un Barcelona top. Todo eso de cara a futuro claro, si miras como van ahora pues peor me parece.

Creo que es un poco osado hablar de Dream Teen.

Haz un change.org, hombre, no te cortes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora mismo voy compañero, estoy indignadisimo [poraki] Quieres que abra uno para ti de algo? Asi matamos dos pajaros de un tiro.
Los culés tienen una venda de hormigón armado de 700cm de espesor.
El propio presidente dice que no tienen ni pa pipas, el estadio cayéndose a pedazos, mierdas de paloma en la freidora, fichando a morralla como Alves, Morrata, Ferrán Torres y sin poder inscribirlos... Pero ojo! Van a fichar a Haaland! [qmparto]
Va a ser un verano curioso. Ayyy como le de a Floreone por juntar al noruego y al tortugo, a más de uno le da un parraque [plas]
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
abonillo2002 escribió:¿Es cierto que Xavi ha dicho que la victoria ante el Mallorca es histórica? :-? Oooh

Donde has leído eso? Histórica no losé pero el Barça en apenas dos semanas desde el empate con el Sevilla ha pasado del noveno al quinto lugar.

LO dijo en la rueda de prensa.

Acabo de leer la noticia,supongo que se refiere por la enorme cantidad de bajas que tenía el equipo y como supieron sacar adelante el resultado.
BennBeckman escribió:Los culés tienen una venda de hormigón armado de 700cm de espesor.
El propio presidente dice que no tienen ni pa pipas, el estadio cayéndose a pedazos, mierdas de paloma en la freidora, fichando a morralla como Alves, Morrata, Ferrán Torres y sin poder inscribirlos... Pero ojo! Van a fichar a Haaland! [qmparto]
Va a ser un verano curioso. Ayyy como le de a Floreone por juntar al noruego y al tortugo, a más de uno le da un parraque [plas]


Pero si tú eras el que decías que solo podíamos fichar a jugadores gratis y luego te comisteis tus palabras con el fichaje de Ferran…

No tenemos ni para pipas pero podemos gastar más en fichajes que el Real Madrid en los últimos 3 años… muy curioso
Yo solo digo que desde que salió esta noticia a Laporta se le ve mucho más optimista de cara a los fichajes y hacer competitivo al equipo.



[+risas]
k_nelon escribió:Yo solo digo que desde que salió esta noticia a Laporta se le ve mucho más optimista de cara a los fichajes y hacer competitivo al equipo.



[+risas]

Pues ya puede empezar a comerle el nardo a Reinhard Rauball para que deje salir a Haaland del Dortmund.
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:El Barça siempre es apetecible para cualquier futbolista

El Milan también siempre es apetecible. El rugir de San Siro, noches mágicas de Champions en Milan, vestir la rossonera con el escudo de las 7 Champions en el hombro, llevar el mismo brazalete que lucieron Maldini o Baresi, etc, etc, etc. :-|

El Barcelona será apetecible cuando pueda pagar traspasos, sueldazos, primas indecentes como hacen los que están arriba (a saber: ingleses, Paris, Bayern y Madrid y creo que ya).

Todo lo demás es romanticismo barato.


Jajaja llevas razón ! Esperemos no caer tan abajo como ha caído el Milan, que aún así, es un gigante dormido y puede que resurja algún día.

Como he explicado en ese post o en el anterior yo creo que el Barça una vez se quite el lastre de las cuentas de este año estará en condiciones de competir con todos menos contra los ricachones. Aún así habrá que cuidar la economía para que se vaya recuperando.

Al final siendo una cuestión de dinero también es una cuestión de gestión. Yo creo que Laporta ya ha demostrado que ha sido un buen gestor en dos proyectos casi consecutivos
Mr_Link escribió:Lo de Tebas lo encuentras facil si te interesa buscarlo, dime tu adonde tengo que buscar donde diga que el Barcelona puede fichar a Halland esta temporada...

Sigues sin darme fuentes de lo que afirmas y yo no he afirmado eso que dices.

DeEinde escribió:Veo que sigue la costumbre aqui de agarrar algo del argumento del otro y solo contestar a eso. Bien, quitemos de la ecuacion lo que he dicho de que Ferran no es un teen.

Por todo lo demas que he dicho pienso que es de risa lo de Dream Teen. Un equipo titular lo conforman 11 y de nivel Barcelona jovenes teneis a Pedri, Gavi, Ansu (si vuelve bien) que son canteranos. Luego teneis a un portento como Araujo que es un crack y a Ferran que a pesar de venir lesionado creo que sera un buen complemento pero tengo dudas de si jugaria en un Barcelona top. Todo eso de cara a futuro claro, si miras como van ahora pues peor me parece.

Creo que es un poco osado hablar de Dream Teen.

Me citas 5 jugadores del Barça con una proyección increíble y te parece poco, además a esos añadiría a Nico Gonzalez y jóvenes hay varios más tipo Dest, Balde, Mingüeza, ... que están un escalón por debajo y si no recuerdo mal el Barça tiene el 11 más joven de la liga. El Madrid de los galácticos tenía 5 galácticos.
Que yo me aclare, Mbappe no va a ir a jugar al madrid para jugar con vinicius, renovara con el psg porque todo era una estrategias para sacar mas pasta, pero Haaland no va a ir la madrid porque Mbappe va a ir al madrid sin ir al madrid quedandose en el psg con messi.

Todo esto se ha leido en este hilo.
Si Ansu Fati, Gavi o Pedri juegan a gran nivel, se tendrán que marchar del Barça porque Haaland no quiere nadie que le haga sombra.

Y habrá que olvidarse de fichar otra estrella en los 10 años que vaya a estar el noruego en el Barça.
k_nelon escribió:Estaba leyendo la noticia que ha dicho deportes cuatro
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 71955.html

y si os fijáis nadie ha firmado el artículo...

Oséa, tienes un bombazo a nivel deportivo y no firmas la noticia en exclusiva que tienes?? [qmparto]
Con esto hoy han subido en 10000 espectadores culés, dentro de un par de días dirán que Florentino tal y lo mismo para el otro bando

Imagen


SMOKE SMOKE SMOKE, se ve que desde can barsa han dado órdenes para hacer señales de humo y así recuperar algo de ilusión para esta temporada nefasta que están haciendo, es lo que pasa cuando al Madrid se le ocurre perder un partido , que vuelven las hogueras y sus señales de humo [fumando] [fumeta] [pos eso]
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Los culés tienen una venda de hormigón armado de 700cm de espesor.
El propio presidente dice que no tienen ni pa pipas, el estadio cayéndose a pedazos, mierdas de paloma en la freidora, fichando a morralla como Alves, Morrata, Ferrán Torres y sin poder inscribirlos... Pero ojo! Van a fichar a Haaland! [qmparto]
Va a ser un verano curioso. Ayyy como le de a Floreone por juntar al noruego y al tortugo, a más de uno le da un parraque [plas]


Pero si tú eras el que decías que solo podíamos fichar a jugadores gratis y luego te comisteis tus palabras con el fichaje de Ferran…

No tenemos ni para pipas pero podemos gastar más en fichajes que el Real Madrid en los últimos 3 años… muy curioso

Pero si Ferrán ha costado cuatro pesetas y todavía no podéis ni inscribirlo. Que me estás contando [qmparto]
El Barsa no tiene pasta para fichar a Haaland. Asumidlo. Va a ser un fichaje muy caro.
Nepal77 escribió:Que yo me aclare, Mbappe no va a ir a jugar al madrid para jugar con vinicius, renovara con el psg porque todo era una estrategias para sacar mas pasta, pero Haaland no va a ir la madrid porque Mbappe va a ir al madrid sin ir al madrid quedandose en el psg con messi.

Todo esto se ha leido en este hilo.

De aquí podríamos sacar un buen chiringuito de jugones.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:Lo de Tebas lo encuentras facil si te interesa buscarlo, dime tu adonde tengo que buscar donde diga que el Barcelona puede fichar a Halland esta temporada...

Sigues sin darme fuentes de lo que afirmas y yo no he afirmado eso que dices.

DeEinde escribió:Veo que sigue la costumbre aqui de agarrar algo del argumento del otro y solo contestar a eso. Bien, quitemos de la ecuacion lo que he dicho de que Ferran no es un teen.

Por todo lo demas que he dicho pienso que es de risa lo de Dream Teen. Un equipo titular lo conforman 11 y de nivel Barcelona jovenes teneis a Pedri, Gavi, Ansu (si vuelve bien) que son canteranos. Luego teneis a un portento como Araujo que es un crack y a Ferran que a pesar de venir lesionado creo que sera un buen complemento pero tengo dudas de si jugaria en un Barcelona top. Todo eso de cara a futuro claro, si miras como van ahora pues peor me parece.

Creo que es un poco osado hablar de Dream Teen.

Me citas 5 jugadores del Barça con una proyección increíble y te parece poco, además a esos añadiría a Nico Gonzalez y jóvenes hay varios más tipo Dest, Balde, Mingüeza, ... que están un escalón por debajo y si no recuerdo mal el Barça tiene el 11 más joven de la liga. El Madrid de los galácticos tenía 5 galácticos.


BennBeckman escribió:Los culés tienen una venda de hormigón armado de 700cm de espesor.
El propio presidente dice que no tienen ni pa pipas, el estadio cayéndose a pedazos, mierdas de paloma en la freidora, fichando a morralla como Alves, Morrata, Ferrán Torres y sin poder inscribirlos... Pero ojo! Van a fichar a Haaland! [qmparto]
Va a ser un verano curioso. Ayyy como le de a Floreone por juntar al noruego y al tortugo, a más de uno le da un parraque [plas]


Morralla Ferran Torres?! Pero si le da mil vueltas a Ausencio y Rodrimalo ese jajaja

Alves?! Os va a sorprender a la mayoria, es mejor que Carvajal alias enfermerias y ya no digamos el pato mareao lucas esee
Lee_Chaolan escribió:Es fácil, se pueden citar decenas de mensajes este verano con que Mbappe estaba hecho y venía ya. Y si tiramos para atrás centenas de mensajes cada verano con que iba a venir inmediatamente. Cientos.

Busquemos un mensaje de un culé afirmando que Hallaand está hecho y viene seguro. Uno. Por favor.

No hay ni uno…
Solo el Madrid puede fichar ,solo el Madrid va a fichar a todos,fuente?la de mi abuela

Mbappe lleva fichado desde el 2017…..
Este año hicieron un ridiculo tremendo aqui muchis afirmando que ya estaba fichado y cuando iba a debutar [carcajad]

Algo de Haaland al Barsa?pero no ves el hilo como esta?dios si solo de pensarlo se vuelven locos!!
BennBeckman escribió:Pero si Ferrán ha costado cuatro pesetas y todavía no podéis ni inscribirlo. Que me estás contando [qmparto]
El Barsa no tiene pasta para fichar a Haaland. Asumidlo. Va a ser un fichaje muy caro.


55 millones son cuatro pesetas cuando os interesa, cuando no es un timo [qmparto] [qmparto]

Eres lo más gracioso que hay en este hilo con diferencia, sigue así nos marcamos unas buenas risas cada vez que hablas.
exitfor escribió:
yeong escribió:También os digo que hacer un all in por un jugador, eso es un fracaso absoluto

Entonces ficharemos 2 o 3, no te preocupes hombre.


No hablo del Barça en cuestión el Madrid mismo si se emperra con mbappe y ya, va a ser un fracaso. Por que el centro del campo para empezar va a necesitar un recambio el año que viene
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es fácil, se pueden citar decenas de mensajes este verano con que Mbappe estaba hecho y venía ya. Y si tiramos para atrás centenas de mensajes cada verano con que iba a venir inmediatamente. Cientos.

Busquemos un mensaje de un culé afirmando que Hallaand está hecho y viene seguro. Uno. Por favor.

No hay ni uno…
Solo el Madrid puede fichar ,solo el Madrid va a fichar a todos,fuente?la de mi abuela

Mbappe lleva fichado desde el 2017…..
Este año hicieron un ridiculo tremendo aqui muchis afirmando que ya estaba fichado y cuando iba a debutar [carcajad]

Algo de Haaland al Barsa?pero no ves el hilo como esta?dios si solo de pensarlo se vuelven locos!!

A ver esto es muy fácil, todo el mundo es madridista desde pequeñito, si un jugador ficha por otro club es porque el Madir dlo ha descartado, Mbappé fichará pro el Madrid pagando él una prima a Florentino para tener el honor de jugar con el equipo blanco, Halland sólo contempla dos opciones, o fichar por el Madrid o abanadonar el fútbol y dedicarse a la petanca.
Eu, merengues que os regocijais de nuestra venda en los ojos. Ni que el Barça bajase a segunda dejaría de ser mi equipo.

Si no tenemos un duro, el proyecto es una mierda y el estadio es de papel cartón mojado... Ya volveremos. En verano o en 10 años. Seguro que volveremos.
Mr_Link escribió:

A día de hoy [facepalm]
Hereze escribió:
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es fácil, se pueden citar decenas de mensajes este verano con que Mbappe estaba hecho y venía ya. Y si tiramos para atrás centenas de mensajes cada verano con que iba a venir inmediatamente. Cientos.

Busquemos un mensaje de un culé afirmando que Hallaand está hecho y viene seguro. Uno. Por favor.

No hay ni uno…
Solo el Madrid puede fichar ,solo el Madrid va a fichar a todos,fuente?la de mi abuela

Mbappe lleva fichado desde el 2017…..
Este año hicieron un ridiculo tremendo aqui muchis afirmando que ya estaba fichado y cuando iba a debutar [carcajad]

Algo de Haaland al Barsa?pero no ves el hilo como esta?dios si solo de pensarlo se vuelven locos!!

A ver esto es muy fácil, todo el mundo es madridista desde pequeñito, si un jugador ficha por otro club es porque el Madir dlo ha descartado, Mbappé fichará pro el Madrid pagando él una prima a Florentino para tener el honor de jugar con el equipo blanco, Halland sólo contempla dos opciones, o fichar por el Madrid o abanadonar el fútbol y dedicarse a la petanca.


Yo es que no entiende porque os estáis otra vez haciéndoos las victimas.

ESTO LO HICISTEIS VOSOTROS EN VERANO. Disfrutar ahora si os hacen lo mismo a vosotros. ¿porque os quejais?

Quereis reglas diferentes con las bajas por covid, quereis normas difrentes para el fair play, y ahora queréis hacer cosas vosotros que no paráis de quejaros que los demás hagan.

Contestar una sola pregunta ¿Mbappe quería jugar en el madrid?

¿Porque que os tirasteis todo el verano diciendo que era mentira?

después de la que liasteis en verano no creo que esteis en condiciones de quejaros porque haya gente que cuestione si el barça puede fichar a haaland.

Aqui nadie ha dicho que el jugador no quiera ir al barça sino si el barça va a poder ficharlo.

Vosotros si dijisteis claramente que Mbappe ni de coña iría al Madrid, ese se leyó en este hilo una y otra vez, y que erra mentira que quisiese jugar en el Madrid. Vosotros no dijisteis que el madrid no iba a poder ficharlo dijisteis claramente que Mbappe no queria ir la madrid y os burlabais de que quisiese ir al madrid y decíais que era mentira.

En este mismo hilo se ha ledio que Mbappe no iba a querer ir al madrid porque no tiene estrellas y no iba a preferís a vini.

Y a la vez se esta leyendo que haaland no querría ir al Madrid porque va a estar Mbappe.

Dejaos de hacerlos a las victimas los que estais diciendo que nadie quiere ir la madrid SOIS VOSOTROS.

Al madrid no quiere venir nadie si no tiene estrellas y al Madrid no quiere venir nadie si tiene estrellas. Eso esta leído aquí. ¿en que condiciones segun vosotros querria entonces un juagdor venir al madrid?

Ahora cita a un solo madridista que diga que Haaland no quiere ir al barça.
Yo no se si Mbape o Halland, o los dos, terminaran jugando en el Madrid... lo que si que se es que si Mbape termina jugando en el Madrid cobrara bastante menos de lo que le ofrecen por renovar en su actual equipo, que creo que ha rechazado ya como tres ofertas de renovacion, o van por ahi...
Y tengo clarisimo que si Halland termina vistiendo de blanco sera cobrando menos de lo que le pagarian equipos como City o PSG... ya se que para los cules es dificil de aceptar tras tener al mejor jugador de la historia renovando cada dos por tres, cobrando cada vez mas, y ayudando a la actual situacion financiera del club, pero es lo que hay...
Lo que si tengo seguro, y no me hace falta ser adivino, es que ni uno ni otro van a jugar el proximo año en el Barcelona, aqui queda para que me lo recuerden todos los dias si no termina siendo asi.,,

@IvanQ
Por supuesto que a dia de hoy, y de mañana, y de pasado... ya se que algunos os creeis todo lo que os cuenta el señor Laporta y que dentro de seis meses sereis capaces de fichar a Halland y a quien haga falta... como la gestion es tan excepcional hasta EL DIA DE HOY... que no ha cumplido absolutamente nada de lo que habia prometido, ni ha salido los que dijo que iban a salir, a excepcion de Griezman en una operacion nefasta tanto en lo deportivo como en lo economico, ni se ha quedado el que era su gran promesa y baza electoral... pero oye, que hay que darle credito, y si ahora dice que en verano llegara Halland, pues habra que creerselo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
brundiloba escribió:
BennBeckman escribió:Los culés tienen una venda de hormigón armado de 700cm de espesor.
El propio presidente dice que no tienen ni pa pipas, el estadio cayéndose a pedazos, mierdas de paloma en la freidora, fichando a morralla como Alves, Morrata, Ferrán Torres y sin poder inscribirlos... Pero ojo! Van a fichar a Haaland! [qmparto]
Va a ser un verano curioso. Ayyy como le de a Floreone por juntar al noruego y al tortugo, a más de uno le da un parraque [plas]


Morralla Ferran Torres?! Pero si le da mil vueltas a Ausencio y Rodrimalo ese jajaja

Alves?! Os va a sorprender a la mayoria, es mejor que Carvajal alias enfermerias y ya no digamos el pato mareao lucas esee

Pero que dice usted. Si Ferrán Torres ha jugado en el City casi lo mismo que yo.
A día de hoy Ausencio y Rodrygo han demostrado bastante más que Ferrán.
Alves mejor que Carvajal [qmparto]
Corlinha eres tú?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

[qmparto] [qmparto]

Nepal77 escribió:Que yo me aclare, Mbappe no va a ir a jugar al madrid para jugar con vinicius, renovara con el psg porque todo era una estrategias para sacar mas pasta, pero Haaland no va a ir la madrid porque Mbappe va a ir al madrid sin ir al madrid quedandose en el psg con messi.

Todo esto se ha leido en este hilo.


Imagen
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:
BennBeckman escribió:Los culés tienen una venda de hormigón armado de 700cm de espesor.
El propio presidente dice que no tienen ni pa pipas, el estadio cayéndose a pedazos, mierdas de paloma en la freidora, fichando a morralla como Alves, Morrata, Ferrán Torres y sin poder inscribirlos... Pero ojo! Van a fichar a Haaland! [qmparto]
Va a ser un verano curioso. Ayyy como le de a Floreone por juntar al noruego y al tortugo, a más de uno le da un parraque [plas]


Morralla Ferran Torres?! Pero si le da mil vueltas a Ausencio y Rodrimalo ese jajaja

Alves?! Os va a sorprender a la mayoria, es mejor que Carvajal alias enfermerias y ya no digamos el pato mareao lucas esee

Pero que dice usted. Si Ferrán Torres ha jugado en el City casi lo mismo que yo.
A día de hoy Ausencio y Rodrygo han demostrado bastante más que Ferrán.
Alves mejor que Carvajal [qmparto]
Corlinha eres tú?


Dejalos disfrutar de EL FICHAJE... Ferran Torres lo tendria crudo para ser titular en cualquiera de los equipos que van por delante del Barcelona en la liga, y seguramente tambien en alguno de los que va por detras, y por supuesto no seria titular ni a lo mejor suplente si en Barcelona estuviera en una situacion normal... pero ahora es EL FICHAJE... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como Haaland acabe fichando por el Barça habrá miles de merengues sufriendo infartos. [+risas]
Mr_Link escribió:
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:
Morralla Ferran Torres?! Pero si le da mil vueltas a Ausencio y Rodrimalo ese jajaja

Alves?! Os va a sorprender a la mayoria, es mejor que Carvajal alias enfermerias y ya no digamos el pato mareao lucas esee

Pero que dice usted. Si Ferrán Torres ha jugado en el City casi lo mismo que yo.
A día de hoy Ausencio y Rodrygo han demostrado bastante más que Ferrán.
Alves mejor que Carvajal [qmparto]
Corlinha eres tú?


Dejalos disfrutar de EL FICHAJE... Ferran Torres lo tendria crudo para ser titular en cualquiera de los equipos que van por delante del Barcelona en la liga, y seguramente tambien en alguno de los que va por detras, y por supuesto no seria titular ni a lo mejor suplente si en Barcelona estuviera en una situacion normal... pero ahora es EL FICHAJE... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues es titular con la selección Española siendo un niño [poraki]
Guy escribió:Como Haaland acabe fichando por el Barça habrá miles de merengues sufriendo infartos. [+risas]


Si, los mismos infartos que han sufrido los equipos a los que se ha enfrentado el Barcelona en los ultimos años con el mejor jugador de la historia en sus filas... por eso el PSG esta haciendo la mejor temporada de su historia... o Guardiola se ha inchado a ganar champions en los ultimos años...
Pero mas alla de que lo mas cerca que vais a ver a Halland es si termina fichando por el Madrid es ver si os dais cuenta de que los titulos no los gana un solo jugador, y a veces ni dos ni tres...
Mr_Link escribió:
Guy escribió:Como Haaland acabe fichando por el Barça habrá miles de merengues sufriendo infartos. [+risas]


Si, los mismos infartos que han sufrido los equipos a los que se ha enfrentado el Barcelona en los ultimos años con el mejor jugador de la historia en sus filas... por eso el PSG esta haciendo la mejor temporada de su historia... o Guardiola se ha inchado a ganar champions en los ultimos años...
Pero mas alla de que lo mas cerca que vais a ver a Halland es si termina fichando por el Madrid es ver si os dais cuenta de que los titulos no los gana un solo jugador, y a veces ni dos ni tres...


[qmparto] [qmparto] menudos complejos de superiodidad gastais algunos [qmparto]

P.D Vosotros quedaos al tal Halland nosotros intentaremos fichar a Haaland xD
Mr_Link escribió:ver si os dais cuenta de que los titulos no los gana un solo jugador, y a veces ni dos ni tres...

Entonces estáis jodidos [hallow]
Guy escribió:Como Haaland acabe fichando por el Barça habrá miles de merengues sufriendo infartos. [+risas]


Mas de uno se escondera en su cueva y yo riéndome hasta el 2023 xD

Tranquilos que Haaland no fichara por el barça....o si? ay que emoción,quien sabe [fiu]
312851 respuestas