[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Laporta positivo por covid,parece que Ferran Torres le ha dejado un regalito de Reyes tras abrazarse con él en la presentación.
Sartor escribió:
Guy escribió:Como Haaland acabe fichando por el Barça habrá miles de merengues sufriendo infartos. [+risas]


Mas de uno se escondera en su cueva y yo riéndome hasta el 2023 xD

Entonces pasará a ser un huevo por abrir aquí y que no tiene tanta trayectoria como Mbappe a sus espaldas. Nunca dudes de un buen giro de guion [qmparto]
John_Dilinger escribió:Laporta positivo por covid,parece que Ferran Torres le ha dejado un regalito de Reyes tras abrazarse con él en la presentación.


Normal que lo haya pillado, la variante esta es tela contagiosa.

Y esas cubrebocas, que no es ni mascarilla lo que llevaba Laporta, no sirve para nada.

Que se recuperen pronto todos.

exitfor escribió:
Sartor escribió:
Guy escribió:Como Haaland acabe fichando por el Barça habrá miles de merengues sufriendo infartos. [+risas]


Mas de uno se escondera en su cueva y yo riéndome hasta el 2023 xD

Entonces pasará a ser un huevo por abrir aquí y que no tiene tanta trayectoria como Mbappe a sus espaldas. Nunca dudes de un buen giro de guion [qmparto]


Todo eso lo haceis vosotros no entiendo porque acusáis a los demas de hacerlo.
exitfor escribió:Pues es titular con la selección Española siendo un niño [poraki]

También es titular Eric García y es más malo que pegarle a un padre. Son Luisenricadas.
Yo si tuviera que apostar mis euros diria que Haaland no va a jugar ni en el Madrid ni en el Barcelona.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Laporta positivo por covid,parece que Ferran Torres le ha dejado un regalito de Reyes tras abrazarse con él en la presentación.


Normal que lo haya pillado, la variante esta es tela contagiosa.

Y esas cubrebocas, que no es ni mascarilla lo que llevaba Laporta, no sirve para nada.

Que se recuperen pronto todos.

exitfor escribió:
Sartor escribió:
Mas de uno se escondera en su cueva y yo riéndome hasta el 2023 xD

Entonces pasará a ser un huevo por abrir aquí y que no tiene tanta trayectoria como Mbappe a sus espaldas. Nunca dudes de un buen giro de guion [qmparto]


Todo eso lo haceis vosotros no entiendo porque acusáis a los demas de hacerlo.

Pues si compañero y más con los abrazos que se daba con Ferrán Torres estando contagiado.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:Pues es titular con la selección Española siendo un niño [poraki]

También es titular Eric García y es más malo que pegarle a un padre. Son Luisenricadas.

En su posición no es TAN malo. Para jugar a la presión alta es bastante acertado, inexperto, pero sobre el papel el perfil encaja a lo que se quiere del barcelona.
Elanodelabernarda escribió:Yo si tuviera que apostar mis euros diria que Haaland no va a jugar ni en el Madrid ni en el Barcelona.

Pues fíjate que yo veo a los dos en el Madrid en el nuevo estadio. A Floro le ponen el nabo duro esas cosas.


exitfor escribió:
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:Pues es titular con la selección Española siendo un niño [poraki]

También es titular Eric García y es más malo que pegarle a un padre. Son Luisenricadas.

En su posición no es TAN malo. Para jugar a la presión alta es bastante acertado, inexperto, pero sobre el papel el perfil encaja a lo que se quiere del barcelona.

Es de los peores centrales que he visto en mi vida. Un truño de proporciones épicas.
En la tele han dicho esta mañana que el PSG baraja la posibilidad de fichar a Dembele, gratis eso si (ellos si pueden hacerlo, si los demas lo hacen se enfadan), para suplir a Mbappe.

Como eso sea verdad van a pasar de poder traer a Haaland con los 200 que le iba a dar el madrid a llevarse a Dembele para que juegue al fornite.

Creo que por mucho PSG que sea rechazar los 200 millones fue una cagada de las gordas.

Me gustaria ver la cara del sobrino troll cuando la supuesta venganza contra el madrid sea traer a Dembele en vez de a Haalland, es el tipico chiste de esto has pedido, y esto te ha llegado.
BennBeckman escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo si tuviera que apostar mis euros diria que Haaland no va a jugar ni en el Madrid ni en el Barcelona.

Pues fíjate que yo veo a los dos en el Madrid en el nuevo estadio. A Floro le ponen el nabo duro esas cosas.


exitfor escribió:
BennBeckman escribió:También es titular Eric García y es más malo que pegarle a un padre. Son Luisenricadas.

En su posición no es TAN malo. Para jugar a la presión alta es bastante acertado, inexperto, pero sobre el papel el perfil encaja a lo que se quiere del barcelona.

Es de los peores centrales que he visto en mi vida. Un truño de proporciones épicas.

Me parece que tu no te acuerdas de Iván Campo.
John_Dilinger escribió:Me parece que tu no te acuerdas de Iván Campo.

Eric García no le llega a Iván Campo ni a la altura de los tacos.
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece que tu no te acuerdas de Iván Campo.

Eric García no le llega a Iván Campo ni a la altura de los tacos.

Mira tío vete a dormir y deja de trolear ya,enserio.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te lo puse en un vídeo bien clarito,pero como he quedas lo que quieres....
Por supuesto, ni lo habrás querido ver.

Toma;
https://youtu.be/WYJvbeKQ4w8

El problema de no renovar a Dembelé:
https://youtu.be/UMc9ymQZIh0

Jodidos para inscribir a Ferrán:
https://youtu.be/K-6YkoweKu8

A ver si así te queda claro lo que le pasa al Barçaahira.

No me apetece verme 3 vídeos, puedes decir los numeros por aqui?

Te lo voy a a dar más mascado:
El plan para Ferrán era renovar a la baja a Demeblé y sacar algún cedido.
Con eso era factible.
En el momento que Dembelé ha hecho la 13-14 al Barça,le ha jodido todo el plan. Laporta, que para variar ,no ha planificado nada como debe .

Ahora la cosa depende de la venta de Coutinho o Dembelé,algo inviable.

Ahora ,o logran varias cesiones o salidas ,o nanai Ferrán.


Y por si te apetece ver la moto de Maroto que va vendiendo Laporta con Haaland,aquí te lo explica bien:
https://youtu.be/UyQnZ36C0-c

No es tan fácil como pagar lo que vale Haaland.El problema viene en el salario, que una vez más ,lo más probable es que tenga la temporada que viene en presupuesto sobrepasado y Haaland con la norma 1-4 sale a +300 kilos por año en salario.
Inviable.
Pero ey, que Laporta dice que sí... [qmparto]
Salvo que se dé el caso de muchas ventas tipo Nsu,Dembelé,Coutinho y demás ...Imposible.

No es imposible ,pero sí muy inviable.
Pero Laporta ,en su línea vende humo.

@Guy
Échate un ojo a lo de Haaland.
99% improvable.
El Barça sin vender a varios jugadores no puede inscribirle porque le sale a +300 kilos por año en sueldos solo Haaland.
Así que ,ya me dirás cómo lo van a hacer.

Y en el hipotético caso de que eso lo solventen ,aún tienen que convencerle por encima de Madrid ,City ,United...
Un imposible.
Ponferradina y Espanyol a la prórroga. Buen partido en líneas generales de la Ponfe, pero el penalti viene de un fuera de juego bastante claro. El Espanyol bastante indolente. A ver como acaba la cosa.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te lo puse en un vídeo bien clarito,pero como he quedas lo que quieres....
Por supuesto, ni lo habrás querido ver.

Toma;
https://youtu.be/WYJvbeKQ4w8

El problema de no renovar a Dembelé:
https://youtu.be/UMc9ymQZIh0

Jodidos para inscribir a Ferrán:
https://youtu.be/K-6YkoweKu8

A ver si así te queda claro lo que le pasa al Barçaahira.

No me apetece verme 3 vídeos, puedes decir los numeros por aqui?

Te lo voy a a dar más mascado:
El plan para Ferrán era renovar a la baja a Demeblé y sacar algún cedido.
Con eso era factible.
En el momento que Dembelé ha hecho la 13-14 al Barça,le ha jodido todo el plan. Laporta, que para variar ,no ha planificado nada como debe .

Ahora la cosa depende de la venta de Coutinho o Dembelé,algo inviable.

Ahora ,o logran varias cesiones o salidas ,o nanai Ferrán.


Y por si te apetece ver la moto de Maroto que va vendiendo Laporta con Haaland,aquí te lo explica bien:
https://youtu.be/UyQnZ36C0-c

No es tan fácil como pagar lo que vale Haaland.El problema viene en el salario, que una vez más ,lo más probable es que tenga la temporada que viene en presupuesto sobrepasado y Haaland con la norma 1-4 sale a +300 kilos por año en salario.
Inviable.
Pero ey, que Laporta dice que sí... [qmparto]
Salvo que se dé el caso de muchas ventas tipo Nsu,Dembelé,Coutinho y demás ...Imposible.

No es imposible ,pero sí muy inviable.
Pero Laporta ,en su línea vende humo.

@Guy
Échate un ojo a lo de Haaland.
99% improvable.
El Barça sin vender a varios jugadores no puede inscribirle porque le sale a +300 kilos por año en sueldos solo Haaland.
Así que ,ya me dirás cómo lo van a hacer.

Y en el hipotético caso de que eso lo solventen ,aún tienen que convencerle por encima de Madrid ,City ,United...
Un imposible.

Hay que ver lo que le importa ahora a Tebas el límite salarial, mientras que el que fichaba era Nobita, el ultra ese miraba hacia otro lado.
Que haaland haya elegido al Barcelona antes que otros años clubs de Europa no me lo creo.
Y más en la situación que está el Barcelona que no va a ganar un título en dos o tres años.
Bayern , Liverpool,etc... Se lo llevan si el quiere.
hh1 escribió:Te lo voy a a dar más mascado:
El plan para Ferrán era renovar a la baja a Demeblé y sacar algún cedido.
Con eso era factible.
En el momento que Dembelé ha hecho la 13-14 al Barça,le ha jodido todo el plan. Laporta, que para variar ,no ha planificado nada como debe .

Te voy a hacer yo unas cuentas a ver qué te parecen.
Se dice que Agüero cobraba 5M y que parte de eso va para Alves, que cobra 200k, si partimos todo entre 4 sale a 1.250k del sueldo de aguero, por lo que quedaría libre cerca de 1M para Ferrán, la ficha de Ferran en el City es alrededor de 3.2M y dicen que en el Barça va a cobrar menos, la pregunta del millon es cúanto menos, si cobra 2M x ejemplo el Barça tendría que liberar 4M, pero creo que nadie sabe dichas cifras.

hh1 escribió:No es tan fácil como pagar lo que vale Haaland.El problema viene en el salario, que una vez más ,lo más probable es que tenga la temporada que viene en presupuesto sobrepasado y Haaland con la norma 1-4 sale a +300 kilos por año en salario.

Lo de que se van a pasar del presupuesto no lo sabes ni tú, ni el de Youtube ni nadie, si se pasan obviamente Haaland es imposible, pero como digo aun no sabemos eso.
John_Dilinger escribió:Laporta positivo por covid,parece que Ferran Torres le ha dejado un regalito de Reyes tras abrazarse con él en la presentación.


Si se llega a abrazar con Bartomeu, Ferrán pierde hasta el nombre [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:No me apetece verme 3 vídeos, puedes decir los numeros por aqui?

Te lo voy a a dar más mascado:
El plan para Ferrán era renovar a la baja a Demeblé y sacar algún cedido.
Con eso era factible.
En el momento que Dembelé ha hecho la 13-14 al Barça,le ha jodido todo el plan. Laporta, que para variar ,no ha planificado nada como debe .

Ahora la cosa depende de la venta de Coutinho o Dembelé,algo inviable.

Ahora ,o logran varias cesiones o salidas ,o nanai Ferrán.


Y por si te apetece ver la moto de Maroto que va vendiendo Laporta con Haaland,aquí te lo explica bien:
https://youtu.be/UyQnZ36C0-c

No es tan fácil como pagar lo que vale Haaland.El problema viene en el salario, que una vez más ,lo más probable es que tenga la temporada que viene en presupuesto sobrepasado y Haaland con la norma 1-4 sale a +300 kilos por año en salario.
Inviable.
Pero ey, que Laporta dice que sí... [qmparto]
Salvo que se dé el caso de muchas ventas tipo Nsu,Dembelé,Coutinho y demás ...Imposible.

No es imposible ,pero sí muy inviable.
Pero Laporta ,en su línea vende humo.

@Guy
Échate un ojo a lo de Haaland.
99% improvable.
El Barça sin vender a varios jugadores no puede inscribirle porque le sale a +300 kilos por año en sueldos solo Haaland.
Así que ,ya me dirás cómo lo van a hacer.

Y en el hipotético caso de que eso lo solventen ,aún tienen que convencerle por encima de Madrid ,City ,United...
Un imposible.

Hay que ver lo que le importa ahora a Tebas el límite salarial, mientras que el que fichaba era Nobita, el ultra ese miraba hacia otro lado.

Eso tiene una doble lectura.
También habéis ganado títulos gracias a esos fichajes que no deberíais haber hecho.
Que no todo son Coutinhos
Os permitió más de lo normal para competir.

Es que si ahora no para esto, os vais a la desaparición o a SAD.

@IvanQ

Si te molestas es en ver algún vídeo ,no estaría tan sumamente perdido.
Mira ,una explicación acertada:
https://elpais.com/deportes/2022-01-04/ ... orres.html

Ferrán no cobra menos que en el City ni borracho.
Se va a 5 netos + 10 brutos + 11 de amortización
Con lo de Agüero no te da ni para pipas.

Y lo de no sabemos si la temporada que viene se supera...Te lo vuelva a decir,mira un vídeo macho ,que no cuesta tanto.
En el último te lo explica bien claro.
En muy alto porcentaje va a estar otra vez igual el Barça.Solo se salva si hace ventas,y jugadores como Cutinho o Demeblé raramente van a salir este Verano.
En 2023 s8 tiene mejor pinta con esos dos fuera seguro.
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece que tu no te acuerdas de Iván Campo.

Eric García no le llega a Iván Campo ni a la altura de los tacos.

Mira tío vete a dormir y deja de trolear ya,enserio.

Iván Campo fue titular en la final de la octava Champions del Madrid. Qué mierdas ha hecho Truño García? Absolutamente NADA. Deja de trolear tú.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Laporta positivo por covid,parece que Ferran Torres le ha dejado un regalito de Reyes tras abrazarse con él en la presentación.


Si se llega a abrazar con Bartomeu, Ferrán pierde hasta el nombre [+risas] [+risas]

Ya te digo Jhonny_palillo compañero
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Eric García no le llega a Iván Campo ni a la altura de los tacos.

Mira tío vete a dormir y deja de trolear ya,enserio.

Iván Campo fue titular en la final de la octava Champions del Madrid. Qué mierdas ha hecho Truño García? Absolutamente NADA. Deja de trolear tú.


Sentando a Hierro y Sanchís [toctoc] [toctoc]
killer2011 escribió:Que haaland haya elegido al Barcelona antes que otros años clubs de Europa no me lo creo.
Y más en la situación que está el Barcelona que no va a ganar un título en dos o tres años.
Bayern , Liverpool,etc... Se lo llevan si el quiere.

Olvídate.
Puro humo.
Ni pueden salvo jodido milagro, y más difícil aún es que Haaland elija actualmente al Barça por delante de PSG,Madrid,City,United,Bayern y compañía.
Vamos ,sería uno de los fichajes más inverosímiles que habría visto en mi vida.

Dicho esto, me cuesta también mucho creer que se lo lleve el Madrid teniendo también a Mbappé y sin que salga Benzemá.

@John_Dilinger
Iván Campo, con el nivel de Eric actual,le da 50 vueltas a Eric García.
Y para nada era top ni mucho menos.
En el futuro,ya se verá.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Laporta positivo por covid,parece que Ferran Torres le ha dejado un regalito de Reyes tras abrazarse con él en la presentación.


Si se llega a abrazar con Bartomeu, Ferrán pierde hasta el nombre [+risas] [+risas]

Ya te digo Jhonny_palillo compañero


La huella que ha dejado Nobi XD XD
hh1 escribió:@IvanQ

Si te molestas es en ver algún vídeo ,no estaría tan sumamente perdido.
Mira ,una explicación acertada:
https://elpais.com/deportes/2022-01-04/ ... orres.html

Estás pesado con los vídeos, traeme tú los argumentos y déjate de vídeos.

hh1 escribió:Ferrán no cobra menos que en el City ni borracho.
Se va a 5 netos + 10 brutos + 11 de amortización
Con lo de Agüero no te da ni para pipas.

Eso lo sabes o te lo ha dicho un vídeo?

hh1 escribió:Y lo de no sabemos si la temporada que viene se supera...Te lo vuelva a decir,mira un vídeo macho ,que no cuesta tanto.
En el último te lo explica bien claro.
En muy alto porcentaje va a estar otra vez igual el Barça.Solo se salva si hace ventas,y jugadores como Cutinho o Demeblé raramente van a salir este Verano.
En 2023 s8 tiene mejor pinta con esos dos fuera seguro.

Este año han presentado todas las pérdidas, el próximo año no además de lo que dices, pueden haber ventas.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ

Si te molestas es en ver algún vídeo ,no estaría tan sumamente perdido.
Mira ,una explicación acertada:
https://elpais.com/deportes/2022-01-04/ ... orres.html

Estás pesado con los vídeos, traeme tú los argumentos y déjate de vídeos.

hh1 escribió:Ferrán no cobra menos que en el City ni borracho.
Se va a 5 netos + 10 brutos + 11 de amortización
Con lo de Agüero no te da ni para pipas.

Eso lo sabes o te lo ha dicho un vídeo?

hh1 escribió:Y lo de no sabemos si la temporada que viene se supera...Te lo vuelva a decir,mira un vídeo macho ,que no cuesta tanto.
En el último te lo explica bien claro.
En muy alto porcentaje va a estar otra vez igual el Barça.Solo se salva si hace ventas,y jugadores como Cutinho o Demeblé raramente van a salir este Verano.
En 2023 s8 tiene mejor pinta con esos dos fuera seguro.

Este año han presentado todas las pérdidas, el próximo año no además de lo que dices, pueden haber ventas.

Tronco...si tienes hasta el enlace que te lo explica .. [facepalm]

Y dale con lo de que el año que viene no... [facepalm]
Cuando llegue la temporada que viene,vamos a verlo

A ver si así:
El año que viene el presupuesto no empieza de 0.
El año que viene se meten LAS PÉRDIDAS GENERADAS ESTE AÑO Y EL EXCEDENTE SALARIAL..
Eso se resta del nuevo límite salarial.
Con la carga de sueldos actual es muy difícil que eso cambie salvo que venda a jugadores como los que dije.

Minuto 3...mascadito:

https://youtu.be/UyQnZ36C0-c
Cuando el Barça quiere hacer un superfichaje : Nooo, es inviable, no tienen como pagarlo noseque etc etc

Si lo hace el Madrid: GENIO FLORENTINO, eso se paga con las camisetas, traemos a ese y a goku siuuuu

Asi se os ve [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto, el Barcelona ha presentado pérdidas como tres veces en 20 años... Y ha sido siempre en cambios de junta, lo de este año no es una anomalía. El año que viene será normal por muchas pajas mentales que se hagan los de siempre.
Remufrasio escribió:Cuando el Barça quiere hacer un superfichaje : Nooo, es inviable, no tienen como pagarlo noseque etc etc

Si lo hace el Madrid: GENIO FLORENTINO, eso se paga con las camisetas, traemos a ese y a goku siuuuu

Asi se os ve [qmparto]


Lo mismo dijeron de Luis Suarez, que el Barça nunca podria ficharlo, que iba a ir al Madrid. Y luego, en vez de comerse el zasca, dicen que no lo ficharon por el mordisco jajajaja
Son unos genios
Sartor escribió:
Guy escribió:Como Haaland acabe fichando por el Barça habrá miles de merengues sufriendo infartos. [+risas]


Mas de uno se escondera en su cueva y yo riéndome hasta el 2023 xD

Tranquilos que Haaland no fichara por el barça....o si? ay que emoción,quien sabe [fiu]

Entonces si se juntan el tortugo y el noruego seréis vosotros los de las cuevas e infartos, no?

Yo no se donde irá, pero como el barça suelte toda la pasta entre unas cosas y otras, la deuda no se salda ni poniendo 10 nombres al campo.

Yo si veo alguna posibilidad, esta detrás el pizzero, un tio que quiere sacar todo lo posible, si laporta se lo da y otros no pues hará todo lo posible por llenarse los bolsillos.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Te lo voy a a dar más mascado:
El plan para Ferrán era renovar a la baja a Demeblé y sacar algún cedido.
Con eso era factible.
En el momento que Dembelé ha hecho la 13-14 al Barça,le ha jodido todo el plan. Laporta, que para variar ,no ha planificado nada como debe .

Ahora la cosa depende de la venta de Coutinho o Dembelé,algo inviable.

Ahora ,o logran varias cesiones o salidas ,o nanai Ferrán.


Y por si te apetece ver la moto de Maroto que va vendiendo Laporta con Haaland,aquí te lo explica bien:
https://youtu.be/UyQnZ36C0-c

No es tan fácil como pagar lo que vale Haaland.El problema viene en el salario, que una vez más ,lo más probable es que tenga la temporada que viene en presupuesto sobrepasado y Haaland con la norma 1-4 sale a +300 kilos por año en salario.
Inviable.
Pero ey, que Laporta dice que sí... [qmparto]
Salvo que se dé el caso de muchas ventas tipo Nsu,Dembelé,Coutinho y demás ...Imposible.

No es imposible ,pero sí muy inviable.
Pero Laporta ,en su línea vende humo.

@Guy
Échate un ojo a lo de Haaland.
99% improvable.
El Barça sin vender a varios jugadores no puede inscribirle porque le sale a +300 kilos por año en sueldos solo Haaland.
Así que ,ya me dirás cómo lo van a hacer.

Y en el hipotético caso de que eso lo solventen ,aún tienen que convencerle por encima de Madrid ,City ,United...
Un imposible.

Hay que ver lo que le importa ahora a Tebas el límite salarial, mientras que el que fichaba era Nobita, el ultra ese miraba hacia otro lado.

Eso tiene una doble lectura.
También habéis ganado títulos gracias a esos fichajes que no deberíais haber hecho.
Que no todo son Coutinhos
Os permitió más de lo normal para competir.

Es que si ahora no para esto, os vais a la desaparición o a SAD.

@IvanQ

Si te molestas es en ver algún vídeo ,no estaría tan sumamente perdido.
Mira ,una explicación acertada:
https://elpais.com/deportes/2022-01-04/ ... orres.html

Ferrán no cobra menos que en el City ni borracho.
Se va a 5 netos + 10 brutos + 11 de amortización
Con lo de Agüero no te da ni para pipas.

Y lo de no sabemos si la temporada que viene se supera...Te lo vuelva a decir,mira un vídeo macho ,que no cuesta tanto.
En el último te lo explica bien claro.
En muy alto porcentaje va a estar otra vez igual el Barça.Solo se salva si hace ventas,y jugadores como Cutinho o Demeblé raramente van a salir este Verano.
En 2023 s8 tiene mejor pinta con esos dos fuera seguro.

Barça y Madrid jamás desaparecerán ni se convertirán en SAD, sobretodo el Barça, es demasiado importante para que la Generalitat permita que vaiga en manos de un jeque árabe y ya no digamos de alguien del IBEX.

brundiloba escribió:
Remufrasio escribió:Cuando el Barça quiere hacer un superfichaje : Nooo, es inviable, no tienen como pagarlo noseque etc etc

Si lo hace el Madrid: GENIO FLORENTINO, eso se paga con las camisetas, traemos a ese y a goku siuuuu

Asi se os ve [qmparto]


Lo mismo dijeron de Luis Suarez, que el Barça nunca podria ficharlo, que iba a ir al Madrid. Y luego, en vez de comerse el zasca, dicen que no lo ficharon por el mordisco jajajaja
Son unos genios


Que no, que is lo fichamos fue porque el Madrid no quiso, recuerda que nosotros sólo aspiramos a fichar a los descartes del Madrid como Maradona, Cruyff, Ronaldo (el de verdad), etc...
hh1 escribió:Tronco...si tienes hasta el enlace que te lo explica .. [facepalm]

En cuanto al salario se lanzan a la piscina, no lo sabe nadie, por eso ponen aprox.

hh1 escribió:Y dale con lo de que el año que viene no... [facepalm]
Cuando llegue la temporada que viene,vamos a verlo

A ver si así:
El año que viene el presupuesto no empieza de 0.
El año que viene se meten LAS PÉRDIDAS GEBERADAS ESTE AÑO Y EL EXCEDENTE SALARIAL.

Minuto 3...mascadito:

https://youtu.be/UyQnZ36C0-c

El Barça en 2020 tuvo un límite salarial de 678 millones y el año que viene podría ser uan mayor. Si consigue un limite salarial de 700-750 millones por ejemplo y le restas los 320M que se pasa este año se pondría en un límite salarial de unos 400M. Y eso sin contar con el "CVC" que presento junto a Florentino y el Athletic.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Tronco...si tienes hasta el enlace que te lo explica .. [facepalm]

En cuanto al salario se lanzan a la piscina, no lo sabe nadie, por eso ponen aprox.

hh1 escribió:Y dale con lo de que el año que viene no... [facepalm]
Cuando llegue la temporada que viene,vamos a verlo

A ver si así:
El año que viene el presupuesto no empieza de 0.
El año que viene se meten LAS PÉRDIDAS GEBERADAS ESTE AÑO Y EL EXCEDENTE SALARIAL.

Minuto 3...mascadito:

https://youtu.be/UyQnZ36C0-c

El Barça en 2020 tuvo un límite salarial de 678 millones y el año que viene podría ser uan mayor. Si consigue un limite salarial de 700-750 millones por ejemplo y le restas los 320M que se pasa este año se pondría en un límite salarial de unos 400M. Y eso sin contar con el "CVC" que presento junto a Florentino y el Athletic.


Da igual.Bajamos a 2,5...estás igual.Jodido,pero menos.
Muy optimista eres.
Si juegas solo con Haaland en el 11 ,sí que da.

Y volvemos a lo mismo.Como no te ves los vídeos...pues eso.
Con CVC solo puedes añadir 40 kilos en salarios.
Haaland se te va a unos 80 anuales.
hh1 escribió:Da igual.Bajamos a 2,5...estás igual.Jodido,pero menos.
Muy optimista eres.
Si juegas solo con Haaland en el 11 ,sí que da.

no entiendo, que baja a 2,5 qué? Sabes cual es la masa salarial del Barça actual?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Da igual.Bajamos a 2,5...estás igual.Jodido,pero menos.
Muy optimista eres.
Si juegas solo con Haaland en el 11 ,sí que da.

no entiendo, que baja a 2,5 qué? Sabes cual es la masa salarial del Barça actual?


Te lo dice en el vídeo.
4xx.
Tiene el límite en 97
Ecatombe31 escribió:Si Ansu Fati, Gavi o Pedri juegan a gran nivel, se tendrán que marchar del Barça porque Haaland no quiere nadie que le haga sombra.

Y habrá que olvidarse de fichar otra estrella en los 10 años que vaya a estar el noruego en el Barça.


Ufff ha pasado este mensaje desapercibido, pensar que esos jugadores pueden llegar a lo de halland [flipa] [flipa] [flipa] ..... Estais jodidos cules...
hh1 escribió:Te lo dice en el vídeo.
4xx.
Tiene el límite en 97

420 y el año que viene podría ser el límite 400, a eso cuenta las salidas de verano y posibles subidas de dicho salario mediante ventas o CVC o similar, yo no veo descabellado salir del 1-4.


Desde Noruega lo desmienten

El último capítulo de lo que se prevé una historia interminable hasta el anuncio oficial del destino final de Haaland lo escribe Jan Aage Fjortoft. Ex internacional (71 veces) de la selección nórdica y amigo de la familia del delantero del Borussia Dortmund, posee vínculos muy cercanos al padre, Alf-Inge, con el que compartió momentos en el combinado internacional. Ahora comentarista en medios como ESPN o BildZeitung, ha querido negar la información de Cuatro: "No es correcto, ni hay entendimiento entre las dos partes. Todo el mundo habla de ello menos el Team Haaland".



[qmparto]
Menos mal que tenemos a los madridistas del foro para decirnos con qué y con qué no debemos ilusionarnos y que ellos saben mejor que la junta directiva lo que se puede y no se puede hacer.

Eso además con que ni un culé del hilo (y casi me aventuraría a decir de cualquier lado) asegura ni de lejos que Haaland vaya a venir, pero vaya no pasa nada por tener ilusión en que exista la posibilidad incluso si es humo.

La diferencia es que en verano otros sí estaban asegurando al 100% que Mbappé estaba fichado. Y luego cuando no, que el 1 de Enero ya estaría fichado porque es del Madrid desde pequeñito.

Anda que como se giren las cosas y Mbappé renueve por el PSG y Haaland venga al Barça hay suicidios masivos. Que no ocurrirá, pero sería gracioso de ver.
abarth escribió:Menos mal que tenemos a los madridistas del foro para decirnos con qué y con qué no debemos ilusionarnos y que ellos saben mejor que la junta directiva lo que se puede y no se puede hacer.

Eso además con que ni un culé del hilo (y casi me aventuraría a decir de cualquier lado) asegura ni de lejos que Haaland vaya a venir, pero vaya no pasa nada por tener ilusión en que exista la posibilidad incluso si es humo.

La diferencia es que en verano otros sí estaban asegurando al 100% que Mbappé estaba fichado. Y luego cuando no, que el 1 de Enero ya estaría fichado porque es del Madrid desde pequeñito.

Anda que como se giren las cosas y Mbappé renueve por el PSG y Haaland venga al Barça hay suicidios masivos. Que no ocurrirá, pero sería gracioso de ver.


Pero si los unicos que llevais dando la matraca tres paginas hablando de halland son ustedes, lo unico que hemos hecho nosotros es decir que es imposible que lo podais fichar...
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te lo dice en el vídeo.
4xx.
Tiene el límite en 97

420 y el año que viene podría ser el límite 400, a eso cuenta las salidas de verano y posibles subidas de dicho salario mediante ventas o CVC o similar, yo no veo descabellado salir del 1-4.

Pero vamos a ver...qué salidas?
Que llevamos con las salidas desde el pasado Verano y no sale ni cristoooo!

No ves que las salidas que tienen que hacerse son la de Demeblé y Coutinho y no a acaban haga 2023?
Como no venga el típico jeque retrasado a por ellos ,tipo el del PSG o Newcastle,no los quiere ni dios hasta que queden libres.
Quién coño va a pagar por eso en su sano juicio?

De verdad tú te has visto el vídeo?
Tío, que he lo he dado mascado.
Mejor que lo expliica este tío,no te lo explica nadie.

Que todo lo que dices no es así.No es tan sencillo.
Que no de va a subir el presupuesto a 700,ni es tan fácil vender,ni nada de nada.

Que te dije lo mismo con Ferrán,y aquí estamos , a día 4 y a verlas venir.
Mientras aquí algunos gurús diciendo que no estaba inscrito ya ,pero que el día 3 ya estaría porque que es cuando se podía.... [qmparto] .
Que si no hay salidas,renovaciones a la baja o cesiones varias,Ferrán se queda en la presentación y a descansar en casa lo que resta de temporada.

Fíjate lo fácil que es sacar jugadores que no lo hacéis!
Ni en Verano pudísteis y por eso bye bye Messi.

Que lo veis todo muy optimista y no sois conscientes del marromaco que tenéis encima.

Y lo de Laporta es de traca.En la situación actual y cómo se la juega así ...
Bueno,no paga nada esta temporada dlavl el sueldo.A malas lo intentó y se lo zampó.
Y los medios españoles se estan frotando las manos con la supuesta pelea entre barca y madrid por Halland, el chiringuito se esta relamiendo con todo esto, van a hacer 48 programas sobre esto de aqui a verano, yo no me creo nada de nada...
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te lo dice en el vídeo.
4xx.
Tiene el límite en 97

420 y el año que viene podría ser el límite 400, a eso cuenta las salidas de verano y posibles subidas de dicho salario mediante ventas o CVC o similar, yo no veo descabellado salir del 1-4.

Pero vamos a ver...qué salidas?
Que llevamos con las salidas desde el pasado Verano y no sale ni cristoooo!

No ves que las salidas que tienen que hacerse son la de Demeblé y Coutinho y no a acaban haga 2023?
Como no venga el típico jeque retrasado a por ellos ,tipo el del PSG o Newcastle,no los quiere ni dios hasta que queden libres.
Quién coño va a pagar por eso en su sano juicio?

De verdad tú te has visto el vídeo?
Tío, que he lo he dado mascado.
Mejor que lo expliica este tío,no te lo explica nadie.

Que todo lo que dices no es así.No es tan sencillo.
Que no de va a subir el presupuesto a 700,ni es tan fácil vender,ni nada de nada.

Que te dije lo mismo con Ferrán,y aquí estamos , a día 4 y a verlas venir.
Mientras aquí algunos gurús diciendo que no estaba inscrito ya ,pero que el día 3 ya estaría porque que es cuando se podía.... [qmparto] .
Que si no hay salidas,renovaciones a la baja o cesiones varias,Ferrán se queda en la presentación y a descansar en casa lo que resta de temporada.

Fíjate lo fácil que es sacar jugadores que no lo hacéis!
Ni en Verano pudísteis y por eso bye bye Messi.

Que lo veis todo muy optimista y no sois conscientes del marromaco que tenéis encima.

Y lo de Laporta es de traca.En la situación actual y cómo se la juega así ...
Bueno,no paga nada esta temporada dlavl el sueldo.A malas lo intentó y se lo zampó.


Vale biblias, me parece muy bien toda tu información pero no te voy a hacer caso, a ver si así dejas de poner lo mismo una y otra vez,nos la sudan todos los videos que pongas y los textacos, me ilusiono con lo que me sale de los cojo es y si viene de puta madre y si no, me la suda xD
hh1 escribió:Que llevamos con las salidas desde el pasado Verano y no sale ni cristoooo!

El verano pasado salieron Emerson, Firpo, Todibo, Trincao, Aleña, Pjanic, Griezmann, ...

hh1 escribió:No ves que las salidas que tienen que hacerse son la de Demeblé y Coutinho y no a acaban haga 2023?

Coutinho acaba en 2023, Dembele este verano en 2022.

hh1 escribió:Que no de va a subir el presupuesto a 700,ni es tan fácil vender,ni nada de nada.

Y por qué no va a subir su presupuesto a 700M?
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te lo dice en el vídeo.
4xx.
Tiene el límite en 97

420 y el año que viene podría ser el límite 400, a eso cuenta las salidas de verano y posibles subidas de dicho salario mediante ventas o CVC o similar, yo no veo descabellado salir del 1-4.

Pero vamos a ver...qué salidas?
Que llevamos con las salidas desde el pasado Verano y no sale ni cristoooo!

No ves que las salidas que tienen que hacerse son la de Demeblé y Coutinho y no a acaban haga 2023?
Como no venga el típico jeque retrasado a por ellos ,tipo el del PSG o Newcastle,no los quiere ni dios hasta que queden libres.
Quién coño va a pagar por eso en su sano juicio?

De verdad tú te has visto el vídeo?
Tío, que he lo he dado mascado.
Mejor que lo expliica este tío,no te lo explica nadie.

Que todo lo que dices no es así.No es tan sencillo.
Que no de va a subir el presupuesto a 700,ni es tan fácil vender,ni nada de nada.

Que te dije lo mismo con Ferrán,y aquí estamos , a día 4 y a verlas venir.
Mientras aquí algunos gurús diciendo que no estaba inscrito ya ,pero que el día 3 ya estaría porque que es cuando se podía.... [qmparto] .
Que si no hay salidas,renovaciones a la baja o cesiones varias,Ferrán se queda en la presentación y a descansar en casa lo que resta de temporada.

Fíjate lo fácil que es sacar jugadores que no lo hacéis!
Ni en Verano pudísteis y por eso bye bye Messi.

Que lo veis todo muy optimista y no sois conscientes del marromaco que tenéis encima.

Y lo de Laporta es de traca.En la situación actual y cómo se la juega así ...
Bueno,no paga nada esta temporada dlavl el sueldo.A malas lo intentó y se lo zampó.


Dembelé acaba ya contrato en 06/22 si no se vende en invierno , raro me parecería , en verano sale gratis o al final le cobra la prima de fichaje al Barcelona...

Coutinho si sale en 06/23 pero con el salario que tiene .. pinta a que hará lo mismo, se está llevando de moda lo de la prima fichaje , este pinta cesión o libre a fin de contrato y marcha algún destino exótico cobrando prima y buena ficha, se lo ha sabido montar muy muy bien.

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... 021/plus/1

Los que acaban en el Madrid está 06/22 son Bale , Isco , Marcelo y en el 06/23 Kross , Benzema , Ceballos, Asensio , Nacho, Hazard 2024

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... 021/plus/1
¿Que ha cambiado en el barcelona para que ahora si pueda afrontar un fichaje como el de haaland?. Hace cuatro días estaban en la mierda, ¿y ahora tienen dinero?.

¿Que ha pasado?.
Señor Ventura escribió:¿Que ha cambiado en el barcelona para que ahora si pueda afrontar un fichaje como el de haaland?. Hace cuatro días estaban en la mierda, ¿y ahora tienen dinero?.

¿Que ha pasado?.



Lo de siempre en equipos grandes, pactos con los bancos, prestamos y llegaran patrocinios y demás, no es lo mismo que le pase esto al Mallorca que al Barcelona
Señor Ventura escribió:¿Que ha cambiado en el barcelona para que ahora si pueda afrontar un fichaje como el de haaland?. Hace cuatro días estaban en la mierda, ¿y ahora tienen dinero?.

¿Que ha pasado?.

Han pedido un préstamo, han reducido la masa salarial en casi 300 millones de euros, no han gastado dinero este verano, ...
Señor Ventura escribió:¿Que ha cambiado en el barcelona para que ahora si pueda afrontar un fichaje como el de haaland?. Hace cuatro días estaban en la mierda, ¿y ahora tienen dinero?.

¿Que ha pasado?.

Florentino perez salio en el mes de Mayo en su cortijo (chiringuito) para salir a la palestra y anunciar a bombo y platillo que el Real Madrid durante la pandemia el club perdio 400M
Que estan desangrandose y el futbol se mueres
Que el Madrid de seguir asi estaba jodido
Que los clubs necesitan la SuperLiga para poder respirar

3 meses despues ofrece 200 millones de euros
9 meses despues el Madrid puede fichar a Haaland y Mbappe

Y todo esto lo vendio tu presidente

En menos de un año pasamos de un madrid con perdidas millonarias a poder gastarse 400M

Me lo explicas?
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que ha cambiado en el barcelona para que ahora si pueda afrontar un fichaje como el de haaland?. Hace cuatro días estaban en la mierda, ¿y ahora tienen dinero?.

¿Que ha pasado?.

Florentino perez salio en el mes de Mayo en su cortijo (chiringuito) para salir a la palestra y anunciar a bombo y platillo que el Real Madrid durante la pandemia el club perdio 400M
Que estan desangrandose y el futbol se mueres
Que el Madrid de seguir asi estaba jodido
Que los clubs necesitan la SuperLiga para poder respirar

3 meses despues ofrece 200 millones de euros
9 meses despues el Madrid puede fichar a Haaland y Mbappe

Y todo esto lo vendio tu presidente

En menos de un año pasamos de un madrid con perdidas millonarias a poder gastarse 400M

Me lo explicas?


El madrid no ha dicho que no tenga dinero para fichar, el barcelona si ha dicho que no tiene dinero para fichar.


Voy a hacer una predicción. Esta respuesta no te vale.
312837 respuestas