[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zaborra escribió:Si el club le paga salario este se debe sumar en la masa salarial de cara a calcular el FPF.

Aunque dicho jugador no este federado? Yo no lo tengo claro, si no que lo inscriban en la sección de baloncesto y listo xD.
rcm15 escribió:Ridiculo para un aficionado del Barcelona: traer 5 años despues a un jugador en el mejor momento de su carrera gratis (traspaso).

Ridiculo para un aficionado del Real Madrid: Ver como un equipo le remontan eliminatorias ganadas, se lleva palizas y juega la Europa League.

Diferencias de un club grande a uno de moda (unos años bien y otros mal).


Ridiculo para un aficionado del Real Madrid: año en blanco y estar celebrando en verano los fichajes que al final no suceden como títulos.

Eso es de club grande?? [+risas]

Venga que andáis sobradísimos y a fecha de hoy lleváis más tiempo sin oler un puñetero título que el peor Barça y el más ruinoso de su historia.

Que penita dais.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La soberbia no se pierde, es una forma de vida [carcajad]

A mí me encanta que vayan tan subidos tras ganar un nadaplete XD
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:Si el club le paga salario este se debe sumar en la masa salarial de cara a calcular el FPF.

Aunque dicho jugador no este federado? Yo no lo tengo claro, si no que lo inscriban en la sección de baloncesto y listo xD.

Si prefieres te digo lo que mejor te convenga pero hasta donde yo entiendo es como lo he explicado.
Con Luis Suárez también era totalmente imposible que lo ficháramos, luego bien que lo sufrieron XD
Que está claro que es muy difícil, pero teniendo en cuenta que el Barça siempre ha estado en la puja y ha fichado a muchos de los grandes futbolistas de la historia me parece un poco de sobrados ridiculizar el posible fichaje del noruego, que evidentemente a día de hoy es humo.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:A ver, madridistas del hilo.
Dejémosles que tengan ilusión en poder fichar a quien deseen.
¿Es imposible que fichen a Haaland? SÍ. ¿Tienen el derecho de ilusionarse con humo? También.
Juan ya se la coló con Messi. Volverá a hacerlo con el noruego.


Vosotros lleváis 4 años vendiendo la moto cada verano de que venía Mbappé... Todavía nos queda para llegar a ese ridículo bochornoso.

Te equivocas. Nosotros dijimos que Mbappé acabaría en el Madrid y que firmaría cuando acabase contrato con el PSG.
Sabemos de sobra que solo hay una manera de salir del PSG y es acabando contrato.
Que los periódicos se hagan sus pajas mentales es una cosa, pero los seguidores del Madrid sabíamos desde el momento en el que firmó por el PSG que solo saldría de allí al acabar contrato.
Y así será.
Zaborra escribió:Si prefieres te digo lo que mejor te convenga pero hasta donde yo entiendo es como lo he explicado.

En el documento de la liga pone esto

Imagen
Como digo con esto no tengo claro si contaría como masa salarial si no lo adhieres a ninguna categoría.

Pongo fuente https://assets.laliga.com/assets/2021/10/25/originals/2a56eed8ec009a2e2c89fb0b611f434a.pdf
BennBeckman escribió:Te equivocas. Nosotros dijimos que Mbappé acabaría en el Madrid y que firmaría cuando acabase contrato con el PSG.
Sabemos de sobra que solo hay una manera de salir del PSG y es acabando contrato.
Que los periódicos se hagan sus pajas mentales es una cosa, pero los seguidores del Madrid sabíamos desde el momento en el que firmó por el PSG que solo saldría de allí al acabar contrato.
Y así será.


Solo voy a poner uno de ti:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-copa-del-rey-eliminatoria-de-32_2176641_s174150#p1751701213

Ahí ya lo dabas por fichado este verano si no jugaba un partido con el PSG.

Es más tú has sido capaz de anunciar que el fichaje de Mbappé y Haaland está hecho:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-copa-del-rey-eliminatoria-de-32_2176641_s169850#p1751652898

Y perdona con tanto clon no puedo remitirme a más de tu pasado [carcajad]
xavillin escribió:Con Luis Suárez también era totalmente imposible que lo ficháramos, luego bien que lo sufrieron XD
Que está claro que es muy difícil, pero teniendo en cuenta que el Barça siempre ha estado en la puja y ha fichado a muchos de los grandes futbolistas de la historia me parece un poco de sobrados ridiculizar el posible fichaje del noruego, que evidentemente a día de hoy es humo.

Con Luis Suarez??? Primera vez que escucho eso
IvanQ escribió:@hh1 no he dicho que fueran salidas gordas pero han bajado la masa salarial en casi 300M y tu has dicho que no ha habido salidas. Una pregunta, si el Barça no inscribe a Coutinho la próxima temporada en Liga afectaría al límite salarial?

Hasta donde yo se la amortización no tiene nada que ver con el 1-4, no es salario.


Si no lo inscribes no afectaría porque el sueldo lo sigues pagando y registrando en tu contabilidad como gasto, y lo peor, no hay ahorro. Es como Dembelé, es mejor que renueve a la baja a que se vaya gratis y librarte del sueldo porque te comes la amortización que quede (no se cuanto es) y no generas un ahorro, que además con Dembelé y Coutinho seguramente sería 1-2 en lugar de 1-4 por lo alto de sus fichas.
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 8.amp.html

Además el City de ha negado y ha dicho que el Barca todavía le debe un millón y algo de un jugador de 2017.

Que penilla todo.

HH!!
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Te equivocas. Nosotros dijimos que Mbappé acabaría en el Madrid y que firmaría cuando acabase contrato con el PSG.
Sabemos de sobra que solo hay una manera de salir del PSG y es acabando contrato.
Que los periódicos se hagan sus pajas mentales es una cosa, pero los seguidores del Madrid sabíamos desde el momento en el que firmó por el PSG que solo saldría de allí al acabar contrato.
Y así será.


Solo voy a poner uno de ti:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-copa-del-rey-eliminatoria-de-32_2176641_s174150#p1751701213

Ahí ya lo dabas por fichado este verano si no jugaba un partido con el PSG.

Es más tú has sido capaz de anunciar que el fichaje de Mbappé y Haaland está hecho:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-copa-del-rey-eliminatoria-de-32_2176641_s169850#p1751652898

Y perdona con tanto clon no puedo remitirme a más de tu pasado [carcajad]

Tú hablas de 4 años y yo te hablo de este verano, su último verano como jugador del PSG. Ahí si hubo posibilidades de ficharlo.
Y no, no tengo ni un solo clon y jamás he dicho que Mbappé ficharía por el Madrid teniendo contrato con el PSG (salvo este verano que estuvo calentita la cosa).


sanray escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/01/04/primera/1641301477_751498.amp.html

Además el City de ha negado y ha dicho que el Barca todavía le debe un millón y algo de un jugador de 2017.

Que penilla todo.

HH!!

Día 5 y sigue sin estar inscrito. [fiu]
BennBeckman escribió:Tú hablas de 4 años y yo te hablo de este verano, su último verano como jugador del PSG. Ahí si hubo posibilidades de ficharlo.
Y no, no tengo ni un solo clon y jamás he dicho que Mbappé ficharía por el Madrid teniendo contrato con el PSG (salvo este verano que estuvo calentita la cosa).


Repito no puedo remitirme más a tu pasado porque dicho por ti mismo, llevas aquí desde hace años a pesar que esta cuenta es el 2021... A no ser que sepas cambiar los registros de usuarios de EOL este usuario es un clon por definición.

Pero vamos que no necesito remitirme más ya en ese mensaje quedaste en evidencia porque si aseguraste que estaba hecho el verano pasado con Mbappe con contrato en vigor. Sin contar que directamente dabas por hecho el pack de Haaland-Mbappé.

Son vuestras costumbres celebrar fichajes que no tenéis como si fueran títulos. Será eso cosa de equipo grande...
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Tú hablas de 4 años y yo te hablo de este verano, su último verano como jugador del PSG. Ahí si hubo posibilidades de ficharlo.
Y no, no tengo ni un solo clon y jamás he dicho que Mbappé ficharía por el Madrid teniendo contrato con el PSG (salvo este verano que estuvo calentita la cosa).


Repito no puedo remitirme más a tu pasado porque dicho por ti mismo, llevas aquí desde hace años a pesar que esta cuenta es el 2021... A no ser que sepas cambiar los registros de usuarios de EOL este usuario es un clon por definición.

Pero vamos que no necesito remitirme más ya en ese mensaje quedaste en evidencia porque si aseguraste que estaba hecho el verano pasado con Mbappe con contrato en vigor. Sin contar que directamente dabas por hecho el pack de Haaland-Mbappé.

Son vuestras costumbres celebrar fichajes que no tenéis como si fueran títulos. Será eso cosa de equipo grande...

Para que exista un clon, debe haber un original, si no existe un original, no hay posibilidad de haber clon. Vamos, que no soy un clon.
Si me borro la cuenta y me creo otra, no es un clon.
En ese mensaje no quedé en evidencia, en evidencia quedas tú diciendo que los madridistas llevamos 4 años diciendo todos los veranos que Mbappé está fichado y no es así, es un invent más de los tuyos.
El verano pasado no se hizo por los pelos. El Madrid ofreció un pastón y el jugador quería venir a toda costa.
Ahora, el verano que viene lo verás de blanco sí o sí. Eso ya te lo confirmo.
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:Si prefieres te digo lo que mejor te convenga pero hasta donde yo entiendo es como lo he explicado.

En el documento de la liga pone esto

Imagen
Como digo con esto no tengo claro si contaría como masa salarial si no lo adhieres a ninguna categoría.

Pongo fuente https://assets.laliga.com/assets/2021/10/25/originals/2a56eed8ec009a2e2c89fb0b611f434a.pdf

Es el caso 2.
Zaborra escribió:
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:Si prefieres te digo lo que mejor te convenga pero hasta donde yo entiendo es como lo he explicado.

En el documento de la liga pone esto

Imagen
Como digo con esto no tengo claro si contaría como masa salarial si no lo adhieres a ninguna categoría.

Pongo fuente https://assets.laliga.com/assets/2021/10/25/originals/2a56eed8ec009a2e2c89fb0b611f434a.pdf

Es el caso 2.

"Y dependientes de cualquier categoría". Por lo que yo entiendo si no está inscrito no es dependiente de ninguna categoría.
BennBeckman escribió:Para que exista un clon, debe haber un original, si no existe un original, no hay posibilidad de haber clon. Vamos, que no soy un clon.
Si me borro la cuenta y me creo otra, no es un clon.


El usuario original está porque aquí no se borra nada excepto el nombre del usuario por tanto entiendo que tenías cuentas antes y te creaste otras después. Eso es un clon, legal pero clon. Curioso que alguien que se dedica a poner nombres catalanes en castellano se sienta tan ofendido porque le digan lo que es por definición xD

Este foro no permite remitirse a años pasados en la búsqueda pero que lleváis con la cantinela de Mbappé desde que estaba en el Monaco prensa madridista y aficionados lo sabe hasta el apuntador.

Hasta dijisteis que firmaba el 1 de Enero y a fecha de hoy aún no ha firmado por el Madrid.
@IvanQ jugadores ligados al club, lo dice claramente.

Da igual que lo tengas contando granos de arena en la barceloneta, el tema es que está ligado al club mediante contrato.
Cuanto cobra Haaland en el Borussia?
Cuanto, se supone que cobraría más o menos en España?
Hablo de neto, no de bruto.
Lit escribió:Cuanto cobra Haaland en el Borussia?
Cuanto, se supone que cobraría más o menos en España?
Hablo de neto, no de bruto.

Creo que cobra 8,5 bruto,ahora no se si es como en españa(serian unos 4,5 netos)como va en alemania el tema fiscalidad etc
Vamos que vaya donde vaya,este tipo menos de 20 NETOS no va a cobrar
En foros italianos e ingleses también hay aficionados del Milan y del United que se ven con opciones de fichar a Haallaannd.

Así que tampoco debe uno tirarse de los pelos por lo que se lee aquí.
Zaborra escribió:@IvanQ jugadores ligados al club, lo dice claramente.

Da igual que lo tengas contando granos de arena en la barceloneta, el tema es que está ligado al club mediante contrato.

No pone jugadores ligados al club, pone jugadores ligados al club mediante contrato laboral adscritos al primer o resto de equipos. Sinceramente, creo que ni tú ni yo estamos capacitados para analizar esto ya que tiene muchas connotaciones legales, se puede dar de baja federativa a Coutinho? Si se da dicha baja se consideraría legalmente como jugador?Seguiría adscrito?
Yo creo que Haaland busca ser el jugador mejor pagado del mundo o acercarse. En todo caso si fuese al Madrid seguramente exigiria cobrar lo mismo que el francés y entendería como un insulto cualquier otra cosa.
@Buste

Ok.

Mucho hay que trabajar.
Haaland ni tiene clausula firmada ni el precio del traspaso seran 75m. El precio lo pondra el Dortmund cuando llegue el momento y el equipo lo elegira el jugador. Lo demas es humo vende periodicos
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Para que exista un clon, debe haber un original, si no existe un original, no hay posibilidad de haber clon. Vamos, que no soy un clon.
Si me borro la cuenta y me creo otra, no es un clon.


El usuario original está porque aquí no se borra nada excepto el nombre del usuario por tanto entiendo que tenías cuentas antes y te creaste otras después. Eso es un clon, legal pero clon. Curioso que alguien que se dedica a poner nombres catalanes en castellano se sienta tan ofendido porque le digan lo que es por definición xD

Este foro no permite remitirse a años pasados en la búsqueda pero que lleváis con la cantinela de Mbappé desde que estaba en el Monaco prensa madridista y aficionados lo sabe hasta el apuntador.

Hasta dijisteis que firmaba el 1 de Enero y a fecha de hoy aún no ha firmado por el Madrid.

Te vuelves a equivocar.
Los clones en EOL están prohibidos y yo jamás he tenido un clon.
Tienes un clon cuando también tienes una cuenta original. Este no es el caso.
Apréndete la definición porque estás errado y si no, que se pase un mod y te lo explica a ver si así consigues comprenderlo.
BennBeckman escribió:Los clones en EOL están prohibidos y yo jamás he tenido un clon..

No es cierto y es algo que ya aclararon en feedback, solo están prohibidos si son para saltarse un Ban o trollear.
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:@IvanQ jugadores ligados al club, lo dice claramente.

Da igual que lo tengas contando granos de arena en la barceloneta, el tema es que está ligado al club mediante contrato.

No pone jugadores ligados al club, pone jugadores ligados al club mediante contrato laboral adscritos al primer o resto de equipos. Sinceramente, creo que ni tú ni yo estamos capacitados para analizar esto ya que tiene muchas connotaciones legales, se puede dar de baja federativa a Coutinho? Si se da dicha baja se consideraría legalmente como jugador?


¿Cuándo se listan los movimientos que le han permitido recuperar el Barça fpf alguna vez has visto mencionar a Collado?
Zaborra escribió:
¿Cuándo se listan los movimientos que le han permitido recuperar el Barça fpf alguna vez has visto mencionar a Collado?

Creo que me falta contexto, no entiendo la pregunta.
A ver si vuelve el futbol, ahora copa y liga, porque llevamos unas paginitas, que pa que, y me incluyo que yo he participado, pero el tema halland y clones de usuarios ya se enquistan...
Que opinais de que ancelotti siga diciendo, incluso en copa, que no va a rotar sino que va a poner a los mejores jugadores disponibles?? Que los que no van, son por molestias, no por descanso...
A mi me preocupa mucho la cabezoneria de este entrenador de siempre jugar con los mismos 11,12, 13 jugadores, me recuerda a su segunda temporada que el equipo se cayo en la 2 vuelta, y ahi los jugadores tenian 8 años menos, creo que hay jugadores que no utiliza apenas que son perfectamente validos, su trabajo es tenerlos enchufados, y parece que mas de la mitad de la plantilla no lo va a estar...
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:
¿Cuándo se listan los movimientos que le han permitido recuperar el Barça fpf alguna vez has visto mencionar a Collado?

Creo que me falta contexto, no entiendo la pregunta.

Collado ha estado sin ficha desde verano.

¿Alguna vez lo has visto mencionar entre la medidas que ha tomado el Barça para liberar FPF?
Tito_Mel escribió:Yo creo que Haaland busca ser el jugador mejor pagado del mundo o acercarse. En todo caso si fuese al Madrid seguramente exigiria cobrar lo mismo que el francés y entendería como un insulto cualquier otra cosa.


Tampoco lo veo complicado, si los datos son verdad y Mbappe va a cobrar 21 netos (creo que es lo que cobraba Ronaldo más o menos). Contando que se han ido:
- Varane (6 mill Creo) +
- Ramos que restando el sueldo de Alaba se queda en un +3mill a favor del Madrid
- Odegard que restando el sueldo de Camawinga serán -1.5 en contra del Madrid
y este año se liberan las fichas de:
- Bale (13),
- Isco (6)
- Marcelo (8.5)

Hablamos de 37.5 mill (más el cambio Zidane-Ancelotti que deben ser casi 10 o así por lo que se sabía de cada uno, (pero como no lo se no lo sumo), no sería mucho desembolso extra para cambiar jubilados por jugadores de verdad.

Datos sacados de Fichajes.com
spiderrrboy escribió:A ver si vuelve el futbol, ahora copa y liga, porque llevamos unas paginitas, que pa que, y me incluyo que yo he participado, pero el tema halland y clones de usuarios ya se enquistan...
Que opinais de que ancelotti siga diciendo, incluso en copa, que no va a rotar sino que va a poner a los mejores jugadores disponibles?? Que los que no van, son por molestias, no por descanso...
A mi me preocupa mucho la cabezoneria de este entrenador de siempre jugar con los mismos 11,12, 13 jugadores, me recuerda a su segunda temporada que el equipo se cayo en la 2 vuelta, y ahi los jugadores tenian 8 años menos, creo que hay jugadores que no utiliza apenas que son perfectamente validos, su trabajo es tenerlos enchufados, y parece que mas de la mitad de la plantilla no lo va a estar...


como cule, que ancelloti deje fundido al equipo por no rotar nos beneficia, aunque sea por lo de mal de muchos consuelo de tontos, por ganar 0 titulos XD

y la jornada copera de hoy a ver con que chiste nos obsequia, ayer otro primera pasandolas canutas
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:A ver si vuelve el futbol, ahora copa y liga, porque llevamos unas paginitas, que pa que, y me incluyo que yo he participado, pero el tema halland y clones de usuarios ya se enquistan...
Que opinais de que ancelotti siga diciendo, incluso en copa, que no va a rotar sino que va a poner a los mejores jugadores disponibles?? Que los que no van, son por molestias, no por descanso...
A mi me preocupa mucho la cabezoneria de este entrenador de siempre jugar con los mismos 11,12, 13 jugadores, me recuerda a su segunda temporada que el equipo se cayo en la 2 vuelta, y ahi los jugadores tenian 8 años menos, creo que hay jugadores que no utiliza apenas que son perfectamente validos, su trabajo es tenerlos enchufados, y parece que mas de la mitad de la plantilla no lo va a estar...


como cule, que ancelloti deje fundido al equipo por no rotar nos beneficia, aunque sea por lo de mal de muchos consuelo de tontos, por ganar 0 titulos XD

y la jornada copera de hoy a ver con que chiste nos obsequia, ayer otro primera pasandolas canutas


Precisamente jugaran valverde y camavinga, mas hazard, mariano, porque dice que los titulares tienen molestias... A mi me gustan estos jugadores, es como contra el bilbao, con estos jugadores el madrid en la 1 parte jugo bastante bien... Creo que no lo hara mal el madrid hoy y pasara sin apuros... Lo que me preocupa es que el finde juegue con los mismos de siempre de nuevo
jfdeza escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que Haaland busca ser el jugador mejor pagado del mundo o acercarse. En todo caso si fuese al Madrid seguramente exigiria cobrar lo mismo que el francés y entendería como un insulto cualquier otra cosa.


Tampoco lo veo complicado, si los datos son verdad y Mbappe va a cobrar 21 netos (creo que es lo que cobraba Ronaldo más o menos). Contando que se han ido:
- Varane (6 mill Creo) +
- Ramos que restando el sueldo de Alaba se queda en un +3mill a favor del Madrid
- Odegard que restando el sueldo de Camawinga serán -1.5 en contra del Madrid
y este año se liberan las fichas de:
- Bale (13),
- Isco (6)
- Marcelo (8.5)

Hablamos de 37.5 mill (más el cambio Zidane-Ancelotti que deben ser casi 10 o así por lo que se sabía de cada uno, (pero como no lo se no lo sumo), no sería mucho desembolso extra para cambiar jubilados por jugadores de verdad.

Datos sacados de Fichajes.com


Yo no lo veo complicado. Lo veo imposible.
Si viniera al Madrid, Haaland, no va cobraria mas que Mbape (Si viene).......eso, lo puedes tener claro. Florentino ha fijado sus preferencias y de ahí nadie le va a sacar.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Los clones en EOL están prohibidos y yo jamás he tenido un clon..

No es cierto y es algo que ya aclararon en feedback, solo están prohibidos si son para saltarse un Ban o trollear.

Osea, puedes tener dos cuentas? Yo se de gente que de manera puntual se ha hecho un clon para abrir un hilo sobre algún tema delicado y que no se sepa su usuario original, pero más allá de eso pensaba que estaba prohibido.
Ya te digo que ni puta idea, nunca he tenido una cuenta clon. Cuando me canso del nick, la fulmino y me creo otra. [+risas]
Lit escribió:
jfdeza escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que Haaland busca ser el jugador mejor pagado del mundo o acercarse. En todo caso si fuese al Madrid seguramente exigiria cobrar lo mismo que el francés y entendería como un insulto cualquier otra cosa.


Tampoco lo veo complicado, si los datos son verdad y Mbappe va a cobrar 21 netos (creo que es lo que cobraba Ronaldo más o menos). Contando que se han ido:
- Varane (6 mill Creo) +
- Ramos que restando el sueldo de Alaba se queda en un +3mill a favor del Madrid
- Odegard que restando el sueldo de Camawinga serán -1.5 en contra del Madrid
y este año se liberan las fichas de:
- Bale (13),
- Isco (6)
- Marcelo (8.5)

Hablamos de 37.5 mill (más el cambio Zidane-Ancelotti que deben ser casi 10 o así por lo que se sabía de cada uno, (pero como no lo se no lo sumo), no sería mucho desembolso extra para cambiar jubilados por jugadores de verdad.

Datos sacados de Fichajes.com


Yo no lo veo complicado. Lo veo imposible.
Si viniera al Madrid, Haaland, no va cobraria mas que Mbape (Si viene).......eso, lo puedes tener claro. Florentino ha fijado sus preferencias y de ahí nadie le va a sacar.


Si quiere cobrar más que Mbappe entonces sí está jodido, yo hablo si le vale con cobrar lo mismo que no me parece disparatado tampoco. Que igual nos estamos aquí haciendo pajas y no llega ninguno de los dos pero bueno, creo que el Madrid no sufriría nada si les tuviese que pagar 21 o 25 netos a cada uno y a lo que voy es que no sería ese el problema, además, viendo que Florentino tiene una cruzada personal contra los jeques creo que no le importaría ajustar al máximo el tema salarial.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 no he dicho que fueran salidas gordas pero han bajado la masa salarial en casi 300M y tu has dicho que no ha habido salidas. Una pregunta, si el Barça no inscribe a Coutinho la próxima temporada en Liga afectaría al límite salarial?

Yo creo que no, porque sigue siendo un salario del club, por lo que suma.

Estás seguro? Se ha hablado de bajas federativas.

Seguro no, pero es pura lógica.

Si a lo que vas es que el fichaje de Haaland es viable ...
Sí, se puede dar, eppr que se dé es harto improbable.Con que falle algo de todo lo que se tiene que dar ,es imposible.
Se tienen que dar taaaantas ciscuntascias juntas que lo hacen casi imposible.

Lo que no puede es salir Laporta mintiendo y diciendo que lo van a fichar cuando lo normal es que no lo fichen.
Zaborra escribió:Collado ha estado sin ficha desde verano.

¿Alguna vez lo has visto mencionar entre la medidas que ha tomado el Barça para liberar FPF?

No tengo ni idea la verdad, sabes si ha contado para la masa salarial del fpf?

BennBeckman escribió:Osea, puedes tener dos cuentas? Yo se de gente que de manera puntual se ha hecho un clon para abrir un hilo sobre algún tema delicado y que no se sepa su usuario original, pero más allá de eso pensaba que estaba prohibido.
Ya te digo que ni puta idea, nunca he tenido una cuenta clon. Cuando me canso del nick, la fulmino y me creo otra. [+risas]

Yo lo hice por lo mismo pero se puede tener 2 usuarios perfectamente, lo dice erick por ejemplo aqui https://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-sobre-cuentas-especiales_2428089#p1751499014
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:Collado ha estado sin ficha desde verano.

¿Alguna vez lo has visto mencionar entre la medidas que ha tomado el Barça para liberar FPF?

No tengo ni idea la verdad, sabes si ha contado para la masa salarial del fpf?

BennBeckman escribió:Osea, puedes tener dos cuentas? Yo se de gente que de manera puntual se ha hecho un clon para abrir un hilo sobre algún tema delicado y que no se sepa su usuario original, pero más allá de eso pensaba que estaba prohibido.
Ya te digo que ni puta idea, nunca he tenido una cuenta clon. Cuando me canso del nick, la fulmino y me creo otra. [+risas]

Yo lo hice por lo mismo pero se puede tener 2 usuarios perfectamente, lo dice erick por ejemplo aqui https://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-sobre-cuentas-especiales_2428089#p1751499014

Precisamente es lo que te estoy diciendo desde hace algunos mensajes.

Collado no ha podido jugar y el Barça no se ha podido "ahorrar" su ficha por ello.

A mi también me gustaría que fuera tan fácil como meter a Coutinho, Vendele y su puta madre a servir cañas en el bar del estadio pero no funciona así.
Zaborra escribió:Collado no ha podido jugar y el Barça no se ha podido "ahorrar" su ficha por ello.

Eso se puede comprobar de alguna manera? No entiendo entonces por qué el Barça le deja sin ficha. Vale ya he visto por qué no tiene ficha, que cosa más extraña.
ErisMorn escribió:
rcm15 escribió:Ridiculo para un aficionado del Barcelona: traer 5 años despues a un jugador en el mejor momento de su carrera gratis (traspaso).

Ridiculo para un aficionado del Real Madrid: Ver como un equipo le remontan eliminatorias ganadas, se lleva palizas y juega la Europa League.

Diferencias de un club grande a uno de moda (unos años bien y otros mal).


Ridiculo para un aficionado del Real Madrid: año en blanco y estar celebrando en verano los fichajes que al final no suceden como títulos.

Eso es de club grande?? [+risas]

Venga que andáis sobradísimos y a fecha de hoy lleváis más tiempo sin oler un puñetero título que el peor Barça y el más ruinoso de su historia.

Que penita dais.


Te das cuenta que el madrid es el club que menos veces se queda sin ganar títulos, ¿no?. Hablar de años en blanco del club que menos deja de ganar cosas, para decir que te dan penita sus aficionados, es escupir hacia arriba precisamente viendo tu panorama en el presente, e históricamente en el pasado.

Como cuando has estado hablando del club ladrón que es el real madrid porque ganar por la mínima con una decisión arbitral es directamente robar, para a continuación tener que desaparecer en las jornadas siguientes al ser justo lo que ha ido pasando por el barcelona.


Me parece como mínimo atrevido que hables de la pena que te dan los demás.
jfdeza escribió:
Si quiere cobrar más que Mbappe entonces sí está jodido, yo hablo si le vale con cobrar lo mismo que no me parece disparatado tampoco. Que igual nos estamos aquí haciendo pajas y no llega ninguno de los dos pero bueno, creo que el Madrid no sufriría nada si les tuviese que pagar 21 o 25 netos a cada uno y a lo que voy es que no sería ese el problema, además, viendo que Florentino tiene una cruzada personal contra los jeques creo que no le importaría ajustar al máximo el tema salarial.


Claro, claro.......por eso lo decía.


Por cierto:

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b4595.html
Lit escribió:
jfdeza escribió:
Si quiere cobrar más que Mbappe entonces sí está jodido, yo hablo si le vale con cobrar lo mismo que no me parece disparatado tampoco. Que igual nos estamos aquí haciendo pajas y no llega ninguno de los dos pero bueno, creo que el Madrid no sufriría nada si les tuviese que pagar 21 o 25 netos a cada uno y a lo que voy es que no sería ese el problema, además, viendo que Florentino tiene una cruzada personal contra los jeques creo que no le importaría ajustar al máximo el tema salarial.


Claro, claro.......por eso lo decía.


Por cierto:

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b4595.html

Medalla de oro y diamantes del club a Allegri peo ya.
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:Collado no ha podido jugar y el Barça no se ha podido "ahorrar" su ficha por ello.

Eso se puede comprobar de alguna manera? No entiendo entonces por qué el Barça le deja sin ficha.


El plan era cederlo. Se torció y se quedó con el molde el pobre.

Para mi, bastante mejor jugador que Demir.
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:
rcm15 escribió:Ridiculo para un aficionado del Barcelona: traer 5 años despues a un jugador en el mejor momento de su carrera gratis (traspaso).

Ridiculo para un aficionado del Real Madrid: Ver como un equipo le remontan eliminatorias ganadas, se lleva palizas y juega la Europa League.

Diferencias de un club grande a uno de moda (unos años bien y otros mal).


Ridiculo para un aficionado del Real Madrid: año en blanco y estar celebrando en verano los fichajes que al final no suceden como títulos.

Eso es de club grande?? [+risas]

Venga que andáis sobradísimos y a fecha de hoy lleváis más tiempo sin oler un puñetero título que el peor Barça y el más ruinoso de su historia.

Que penita dais.


Te das cuenta que el madrid es el club que menos veces se queda sin ganar títulos, ¿no?. Hablar de años en blanco del club que menos deja de ganar cosas, para decir que te dan penita sus aficionados, es escupir hacia arriba precisamente viendo tu panorama en el presente, e históricamente en el pasado.

Como cuando has estado hablando del club ladrón que es el real madrid porque ganar por la mínima con una decisión arbitral es directamente robar, para a continuación tener que desaparecer en las jornadas siguientes al ser justo lo que ha ido pasando por el barcelona.


Me parece como mínimo atrevido que hables de la pena que te dan los demás.


Ellos son así, están en la mierda pero se consuelan con años en blanco del Madrid o fichajes que no hacemos. Están en la mierda pero dan lecciones a los demás.
Pues mira prefiero un año en blanco que estar como están ellos ahora o que nos humillen en Europa año tras año, pero vamos de largo.
Ahí está escrita la historia de cada club y ya vemos como pinta el futuro de cada uno, que cada cual se consuele como quiera.
Señor Ventura escribió:Te das cuenta que el madrid es el club que menos veces se queda sin ganar títulos, ¿no?. Hablar de años en blanco del club que menos deja de ganar cosas, para decir que te dan penita sus aficionados, es escupir hacia arriba precisamente viendo tu panorama en el presente, e históricamente en el pasado.


What?! Menuda inventada te acabas de sacar, en todo el siglo XXI el Barça lleva más titulos que el Madrid:

https://www.transfermarkt.es/dos-clubes ... ews/369452
Zaborra escribió:
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:Collado no ha podido jugar y el Barça no se ha podido "ahorrar" su ficha por ello.

Eso se puede comprobar de alguna manera? No entiendo entonces por qué el Barça le deja sin ficha.


El plan era cederlo. Se torció y se quedó con el molde el pobre.

Para mi, bastante mejor jugador que Demir.

Lo tenía echo con el Nottingham Forest el verano pasado y no losé porque se truncó la cesión.
Esto se puede considerar humo? Y no siguen a nadie del Barsa [fiu]

Imagen

Imagen
312833 respuestas