[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Chiringuito ya empieza a comparar a Haaland con Mbappé para decir que Mbappé es mejor, tras esto he de decir que lo veo más cerca del Barça que nunca.
IvanQ escribió:El Chiringuito ya empieza a comparar a Haaland con Mbappé para decir que Mbappé es mejor, tras esto he de decir que lo veo más cerca del Barça que nunca.


Que no hombre que ahora se sabe a qué equipo van a ir mirando su Instagram [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por esa regla de tres puede ir al PSG porque sigue a Leo Messi y a Sergio Ramos.

O al Atlético porque sigue a Luis Suarez y a Joao Felix.
Incluso al Betis porque sigue a Marc Bartra [qmparto]

Que nivel de hace el ridículo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Te das cuenta que el madrid es el club que menos veces se queda sin ganar títulos, ¿no?. Hablar de años en blanco del club que menos deja de ganar cosas, para decir que te dan penita sus aficionados, es escupir hacia arriba precisamente viendo tu panorama en el presente, e históricamente en el pasado.


What?! Menuda inventada te acabas de sacar, en todo el siglo XXI el Barça lleva más titulos que el Madrid:

https://www.transfermarkt.es/dos-clubes ... ews/369452

Jajajaja, "en todo el siglo XXI". Siempre marcais el principio donde más os conviene. Como cuando hacéis que parezca que antes de la era del meacolonias no había nada. ¿Antes del sigo XXI a que se jugaba, a las canicas en un campo de fútbol? ¿O es que reniegas de la historia de tu club?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por aquí leí que Ferran iba a estar inscrito el 3 de enero, ya vamos a 5.

Luego se burlan del chiringuito y muchos de aquí dan el nivel para ir hace el ridículo a dicho programa.

[fumando]
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:El Chiringuito ya empieza a comparar a Haaland con Mbappé para decir que Mbappé es mejor, tras esto he de decir que lo veo más cerca del Barça que nunca.


Que no hombre que ahora se sabe a qué equipo van a ir mirando su Instagram [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por esa regla de tres puede ir al PSG porque sigue a Leo Messi y a Sergio Ramos.

O al Atlético porque sigue a Luis Suarez y a Joao Felix.
Incluso al Betis porque sigue a Marc Bartra [qmparto]

Que nivel de hace el ridículo.

El otro dia se le vio por la calle con una camiseta blanca a Haaland…ya sabes,eso lo acerca al Madrid [carcajad] [jaja]
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Te das cuenta que el madrid es el club que menos veces se queda sin ganar títulos, ¿no?. Hablar de años en blanco del club que menos deja de ganar cosas, para decir que te dan penita sus aficionados, es escupir hacia arriba precisamente viendo tu panorama en el presente, e históricamente en el pasado.


What?! Menuda inventada te acabas de sacar, en todo el siglo XXI el Barça lleva más titulos que el Madrid:

https://www.transfermarkt.es/dos-clubes ... ews/369452


Que adorable.
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:El Chiringuito ya empieza a comparar a Haaland con Mbappé para decir que Mbappé es mejor, tras esto he de decir que lo veo más cerca del Barça que nunca.


Que no hombre que ahora se sabe a qué equipo van a ir mirando su Instagram [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por esa regla de tres puede ir al PSG porque sigue a Leo Messi y a Sergio Ramos.

O al Atlético porque sigue a Luis Suarez y a Joao Felix.
Incluso al Betis porque sigue a Marc Bartra [qmparto]

Que nivel de hace el ridículo.

El otro dia se le vio por la calle con una camiseta blanca a Haaland…ya sabes,eso lo acerca al Madrid [carcajad] [jaja]


Pero llevaba unas zapatillas azules y una gorra roja, ¿Estará jugando con el FCB? [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Que no hombre que ahora se sabe a qué equipo van a ir mirando su Instagram [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por esa regla de tres puede ir al PSG porque sigue a Leo Messi y a Sergio Ramos.

O al Atlético porque sigue a Luis Suarez y a Joao Felix.
Incluso al Betis porque sigue a Marc Bartra [qmparto]

Que nivel de hace el ridículo.

El otro dia se le vio por la calle con una camiseta blanca a Haaland…ya sabes,eso lo acerca al Madrid [carcajad] [jaja]


Pero llevaba unas zapatillas azules y una gorra roja, ¿Estará jugando con el FCB? [jaja] [jaja]

Esta jugando al despiste [jaja]
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El otro dia se le vio por la calle con una camiseta blanca a Haaland…ya sabes,eso lo acerca al Madrid [carcajad] [jaja]


Pero llevaba unas zapatillas azules y una gorra roja, ¿Estará jugando con el FCB? [jaja] [jaja]

Esta jugando al despiste [jaja]


Lo mismo, ficha por el Atlético si se marca un cholo [+risas] [+risas]
IvanQ escribió:El Chiringuito ya empieza a comparar a Haaland con Mbappé para decir que Mbappé es mejor, tras esto he de decir que lo veo más cerca del Barça que nunca.

Van a jugar en el mismo equipo
yeong escribió:
IvanQ escribió:El Chiringuito ya empieza a comparar a Haaland con Mbappé para decir que Mbappé es mejor, tras esto he de decir que lo veo más cerca del Barça que nunca.

Van a jugar en el mismo equipo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de morata todo humo, se queda en la Juve

Imagen
Deportivamente Haaland y Mbappe son perfectamente compatibles en el mismo equipo. Otro tema es manejar egos, cargarte a Vinicius o a Benzemá...
IvanQ escribió:
yeong escribió:
IvanQ escribió:El Chiringuito ya empieza a comparar a Haaland con Mbappé para decir que Mbappé es mejor, tras esto he de decir que lo veo más cerca del Barça que nunca.

Van a jugar en el mismo equipo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mas me rio yo los que os creéis las mentiras de Laporta
anibaltw escribió:Lo de morata todo humo, se queda en la Juve

Imagen


gracias, ha sido un bonito regalo de reyes [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y dicen lo de Morata con pena cuando es un notición
Lee_Chaolan escribió:Y dicen lo de Morata con pena cuando es un notición


que troncata no venga es de lo mejor que nos puede pasar, es que para traer a medianias y troncos mejor dejar el equipo como esta
Lee_Chaolan escribió:Y dicen lo de Morata con pena cuando es un notición

Hasta hace un par de horas se reian de el de troncoata y que el Barsa va a fichar a un pufo jiji jajajaja y ahora que parece que no va a venir ya era bueno jajjajjajaja

Por cierto,ahora sale Coutinho al Aston Villa de Gerrard,cuantos equipos van ya?queda alguno en la premier?dios la prensa esta cada dia mas perdida….
El soci y aficionado culé se viene arriba con una facilidad tremenda, sólo hace falta que el presidente de turno (llámese Bartomeu o Laporta) les diga lo que quieren oír y ya los tiene a todos comiendo de la palma de la mano. :p Luego el club va como va.
Elanodelabernarda escribió:cargarte a Vinicius o a Benzemá...

El debate que se ha creado con el brasileño es absurdo.

Si el Madrid ha llegado a juntar a James, Bale, Benzema, Cristiano y Di María, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que puede juntar tranquilamente a Haaland, Mbappé, Benzema dinosaurio y al todopoderoso e incuestionable conquistador de Champions League, Mundiales y Balones de Oro Vinichu. :-|

Hay minutos para todos, y más ahora que uno de esos cuatro tiene 200 años y no tiene por qué jugar siempre y los 90 min.

Después se lesionarán o fatigarán, no rendirán y vendrán los lamentos con que el banquillo es una mierda y no hay alternativas y bla, bla, bla la historia de siempre.


anibaltw escribió:Lo de morata todo humo

Si todo lo que charlan entrenadores, jugadores y presidentes ejem ejem fuese cierto... :-|
anibaltw escribió:Imagen

Gracias reyes magos por no traernos ese saco de carbón [qmparto]
Yo creo que Mbappe y Haaland se van a ir sobre los 30-35 millones netos por temporada, cada uno.

Me parece que aparte de liberar fichas altas como la de Bale (que creo que es top 5 o 10 de mejor pagados del mundo), Marcelo, Isco, etc... más las liberadas el pasado verano de Ramos, Varane... Aparte de eso creo que para el Madrid es clave conseguir tirar a Hazard a algún club que este dispuesto a asumir al menos un tercio de su ficha, si es la mitad mejor que mejor. Incluso en un Dortmund para jugar junto a su hermano, se les podría ofrecer como cesión con opción de compra barata, tipo 20 millones aprox, donde el Dortmund pagase en torno al 40% del salario. Para el Madrid sería muy importante conseguir una operación similar, ya que Hazard cobra una pasta y si ahora teniendo de competencia a Rodrygo y Asensio no juega, cuando lleguen Mbappe y demás, es que no va a entrar ni en convocatoria. Quitarse de encima la losa belga lo veo vital para permitirse traer juntos al francés y al noruego.
Tito_Mel escribió:Yo creo que Mbappe y Haaland se van a ir sobre los 30-35 millones netos por temporada, cada uno.

Me parece que aparte de liberar fichas altas como la de Bale (que creo que es top 5 o 10 de mejor pagados del mundo), Marcelo, Isco, etc... más las liberadas el pasado verano de Ramos, Varane... Aparte de eso creo que para el Madrid es clave conseguir tirar a Hazard a algún club que este dispuesto a asumir al menos un tercio de su ficha, si es la mitad mejor que mejor. Incluso en un Dortmund para jugar junto a su hermano, se les podría ofrecer como cesión con opción de compra barata, tipo 20 millones aprox, donde el Dortmund pagase en torno al 40% del salario. Para el Madrid sería muy importante conseguir una operación similar, ya que Hazard cobra una pasta y si ahora teniendo de competencia a Rodrygo y Asensio no juega, cuando lleguen Mbappe y demás, es que no va a entrar ni en convocatoria. Quitarse de encima la losa belga lo veo vital para permitirse traer juntos al francés y al noruego.


Si hazard no se lesiona y consigue acumular parrtidos, tanto con el madrid como con belgica, asensio y rodrygo lo unico que van a poder hacer es besarle las botas, vamos una uña del pie de hazard ya tiene mas calidad esos dos jugadores juntos, va a ser titular si o si, al 30-40% que ha estado estos partidos que ha jugado ya demuestra mas que esos 2 en 10 partidos que jueguen seguidos...
Como junte el madrid al hazard del chelsea, que recordemos que en 2018 estaba saliendose en europe league y premier, halland, mbappe, benzema y vinicius puede ser la mejor delantera, incluyo suplentes y titulares, que junte un equipo en 20 años..
Tito_Mel escribió:Yo creo que Mbappe y Haaland se van a ir sobre los 30-35 millones netos por temporada, cada uno.

Me parece que aparte de liberar fichas altas como la de Bale (que creo que es top 5 o 10 de mejor pagados del mundo), Marcelo, Isco, etc... más las liberadas el pasado verano de Ramos, Varane... Aparte de eso creo que para el Madrid es clave conseguir tirar a Hazard a algún club que este dispuesto a asumir al menos un tercio de su ficha, si es la mitad mejor que mejor. Incluso en un Dortmund para jugar junto a su hermano, se les podría ofrecer como cesión con opción de compra barata, tipo 20 millones aprox, donde el Dortmund pagase en torno al 40% del salario. Para el Madrid sería muy importante conseguir una operación similar, ya que Hazard cobra una pasta y si ahora teniendo de competencia a Rodrygo y Asensio no juega, cuando lleguen Mbappe y demás, es que no va a entrar ni en convocatoria. Quitarse de encima la losa belga lo veo vital para permitirse traer juntos al francés y al noruego.

Colocar al belga será muy difícil, es un blufazo y encima se lesiona con mirarlo. A no ser claro que lo regales como dices. En Londres aun se están descojonando del regalo [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que Mbappe y Haaland se van a ir sobre los 30-35 millones netos por temporada, cada uno.

Me parece que aparte de liberar fichas altas como la de Bale (que creo que es top 5 o 10 de mejor pagados del mundo), Marcelo, Isco, etc... más las liberadas el pasado verano de Ramos, Varane... Aparte de eso creo que para el Madrid es clave conseguir tirar a Hazard a algún club que este dispuesto a asumir al menos un tercio de su ficha, si es la mitad mejor que mejor. Incluso en un Dortmund para jugar junto a su hermano, se les podría ofrecer como cesión con opción de compra barata, tipo 20 millones aprox, donde el Dortmund pagase en torno al 40% del salario. Para el Madrid sería muy importante conseguir una operación similar, ya que Hazard cobra una pasta y si ahora teniendo de competencia a Rodrygo y Asensio no juega, cuando lleguen Mbappe y demás, es que no va a entrar ni en convocatoria. Quitarse de encima la losa belga lo veo vital para permitirse traer juntos al francés y al noruego.


Si hazard no se lesiona y consigue acumular parrtidos, tanto con el madrid como con belgica, asensio y rodrygo lo unico que van a poder hacer es besarle las botas, vamos una uña del pie de hazard ya tiene mas calidad esos dos jugadores juntos, va a ser titular si o si, al 30-40% que ha estado estos partidos que ha jugado ya demuestra mas que esos 2 en 10 partidos que jueguen seguidos...
Como junte el madrid al hazard del chelsea, que recordemos que en 2018 estaba saliendose en europe league y premier, halland, mbappe, benzema y vinicius puede ser la mejor delantera, incluyo suplentes y titulares, que junte un equipo en 20 años..

Hazard es irrecuperable, asúmelo. Podrá jugar algún partido bueno de vez en cuando e incluso alguno muy bueno, pero ni de coña va a volver a ser el del Chelsea.

Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.
La última vez que jugó Alves con el FCB íbamos con: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez.

Todos con 5 años menos. Cómo cambia todo. [discu]
Lee_Chaolan escribió:Y dicen lo de Morata con pena cuando es un notición


jajajaja, ya ves.

Para ellos.

Si el barça de verdad quiere optar a cotas altas este verano necesita no llenar el equipo de madianias. Cuando mas lastre se quite mejor. Pero no seguir trayendo jugadores de segundo nivel.
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Te das cuenta que el madrid es el club que menos veces se queda sin ganar títulos, ¿no?. Hablar de años en blanco del club que menos deja de ganar cosas, para decir que te dan penita sus aficionados, es escupir hacia arriba precisamente viendo tu panorama en el presente, e históricamente en el pasado.


What?! Menuda inventada te acabas de sacar, en todo el siglo XXI el Barça lleva más titulos que el Madrid:

https://www.transfermarkt.es/dos-clubes ... ews/369452

34 el Barsa, 30 el Madrid.
Ahora, de esas 34 cuantos son chupitos y de los 30 del Madrid cuantas son Champions.
Es que no es lo mismo, querido amigo [rtfm]
Y hablamos de la mejor época del Barsa de su historia. Ojo!
IvanQ escribió:El Chiringuito ya empieza a comparar a Haaland con Mbappé para decir que Mbappé es mejor, tras esto he de decir que lo veo más cerca del Barça que nunca.

Os da calabazas hasta Morata pero patata
Madre mia Mingueza, es para cambiarlo ya mismo, menudo mancazo
Eso venía a decir, Alves adelantado y Mingueza sigue de lateral dando pena.....

O se sigue con la flor o el sistema Xavi de seguir jugando con los jugadores que son paquetes confirmados se hunde.

Mingueza y Riqui.......

Es para llorar, prefiero que saquen juveniles.
Mingueza y Riqui son canelota en rama.... No me explico como pueden ser "profesionales", porque son malos a morir.
Tienen mejor delantera y defensa que nosotros. Nos mandan pa casa.
Hemos vuelto.

A hacer el ridículo.
Esque Mingueza no era titular ni en el Barça B, no me explico como esta ahi
De todas formas es pronto, aún queda partido. Razón de más para que Xavi quite a Riqui Puchi, que es malo en todas y cada una de las posiciones en las que juega. ¿De qué juega?
Joeru_15 escribió:De todas formas es pronto, aún queda partido. Razón de más para que Xavi quite a Riqui Puchi, que es malo en todas y cada una de las posiciones en las que juega. ¿De qué juega?


Debe jugar con los de azul porque les acaba de regalar una contra bonita
Joeru_15 escribió:De todas formas es pronto, aún queda partido. Razón de más para que Xavi quite a Riqui Puchi, que es malo en todas y cada una de las posiciones en las que juega. ¿De qué juega?


Iba a decirte que de bulto, pero no hace ni eso. Hace buenos a los de la etapa de Bogarde, Zenden y cia
Soothered escribió:
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Te das cuenta que el madrid es el club que menos veces se queda sin ganar títulos, ¿no?. Hablar de años en blanco del club que menos deja de ganar cosas, para decir que te dan penita sus aficionados, es escupir hacia arriba precisamente viendo tu panorama en el presente, e históricamente en el pasado.


What?! Menuda inventada te acabas de sacar, en todo el siglo XXI el Barça lleva más titulos que el Madrid:

https://www.transfermarkt.es/dos-clubes ... ews/369452

Jajajaja, "en todo el siglo XXI". Siempre marcais el principio donde más os conviene. Como cuando hacéis que parezca que antes de la era del meacolonias no había nada. ¿Antes del sigo XXI a que se jugaba, a las canicas en un campo de fútbol? ¿O es que reniegas de la historia de tu club?

Jajsj es que es eso. Los de 8 siglos de historia luego en fútbol te cuentan los últimos 20 años macho XD, que encima si no comparas copas de feria...

Barça 10 Ligas de España VS 7 el Madrid

Barça 4 Champions vs 6 el Madrid




Y eso con el mejor jugador de la historia XD.


Y encima pone queriendo una noticia sesgada para no ver la comparativa de títulos real

1 Bayern Múnich (Alemania) - 42 títulos.
2 El Ahly Cairo (Egipto) - 41 títulos.
3 Lincoln Red Imps FC (Gibraltar) - 40 títulos.
4 FC Barcelona (España) - 34 títulos.
5 FC Oporto (Portugal) - 33 títulos.

El Oporto se codea con el Barça en títulos según ellos? Jajajajja
Buste escribió:Hasta hace un par de horas se reian de el de troncoata y que el Barsa va a fichar a un pufo jiji jajajaja y ahora que parece que no va a venir ya era bueno jajjajjajaja



¿Quien?¿cuando?¿como?

Buen invento.

Por cierto, no fichar a Morata, bala esquivada.
@adri079

El mejor futbolista de la historia - 4 Champions

El equipo del 11 con mas estrellas de la historia y los mejores de su seleccion ( Zidane, Figo, Ronaldo, R.Carlos, Casillas, Beckham...) - 1 Champions
Como dije En su dia, nos chutara el linares de copa xd
Lo mejor que puede pasar. Que los echen de primeras. Y el Nápoles también
Vamos mi Linares!!! Desde chiquetito! La pena es que al final el Barsa le meterá 4.
No ganan ni a tiros. Qué desastre. Inoperancia absoluta.
Está siendo tan lamentable como parece?(no lo estoy viendo ni escuchando)
¿ Guardando esfuerzos para la Europa League ?

Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y dicen lo de Morata con pena cuando es un notición

Hasta hace un par de horas se reian de el de troncoata y que el Barsa va a fichar a un pufo jiji jajajaja y ahora que parece que no va a venir ya era bueno jajjajjajaja

Por cierto,ahora sale Coutinho al Aston Villa de Gerrard,cuantos equipos van ya?queda alguno en la premier?dios la prensa esta cada dia mas perdida….


Te va a crecer la nariz como a Pinocho
Y lo de meter alguna??
xavillin escribió:Está siendo tan lamentable como parece?(no lo estoy viendo ni escuchando)

Peor xd
312829 respuestas