[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Queda un mundo. Las burlas o las felicitaciones al final
Si lo normal es que se gane, pero no entiendo como pasan los años y les sigue costando un mundo ganar a estos equipos que se les debería ganar con la gorra
Parece que entra el Dembo.
Pueden estar hasta las 5 de la mañana que no van a meter ni uno.
Bimmy Lee escribió:
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que Mbappe y Haaland se van a ir sobre los 30-35 millones netos por temporada, cada uno.

Me parece que aparte de liberar fichas altas como la de Bale (que creo que es top 5 o 10 de mejor pagados del mundo), Marcelo, Isco, etc... más las liberadas el pasado verano de Ramos, Varane... Aparte de eso creo que para el Madrid es clave conseguir tirar a Hazard a algún club que este dispuesto a asumir al menos un tercio de su ficha, si es la mitad mejor que mejor. Incluso en un Dortmund para jugar junto a su hermano, se les podría ofrecer como cesión con opción de compra barata, tipo 20 millones aprox, donde el Dortmund pagase en torno al 40% del salario. Para el Madrid sería muy importante conseguir una operación similar, ya que Hazard cobra una pasta y si ahora teniendo de competencia a Rodrygo y Asensio no juega, cuando lleguen Mbappe y demás, es que no va a entrar ni en convocatoria. Quitarse de encima la losa belga lo veo vital para permitirse traer juntos al francés y al noruego.


Si hazard no se lesiona y consigue acumular parrtidos, tanto con el madrid como con belgica, asensio y rodrygo lo unico que van a poder hacer es besarle las botas, vamos una uña del pie de hazard ya tiene mas calidad esos dos jugadores juntos, va a ser titular si o si, al 30-40% que ha estado estos partidos que ha jugado ya demuestra mas que esos 2 en 10 partidos que jueguen seguidos...
Como junte el madrid al hazard del chelsea, que recordemos que en 2018 estaba saliendose en europe league y premier, halland, mbappe, benzema y vinicius puede ser la mejor delantera, incluyo suplentes y titulares, que junte un equipo en 20 años..

Hazard es irrecuperable, asúmelo. Podrá jugar algún partido bueno de vez en cuando e incluso alguno muy bueno, pero ni de coña va a volver a ser el del Chelsea.

Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.


La unica diferencia que tiene este hazard con el del chelsea que fue mejor jugador premier durante 5 años, es que aqui le rompieron el tobillo cuando llego y a raiz de ahi ha ido encadenando lesiones musculares unas tras otras, por culpa de el que nunca se ha cuidado y de zidane por querer forzarlo antes de tiempo, del resto es el mismo jugador que en 2018 en su ultima temporada en el chealse metio 20 goles y dio 13 asistencias, metiendo 2 goles en la final de la europa league, hace poco mas de 2 años, que no hace 5...
Asi que lo unico que necesita es jugar con continuidad y sobre todo no lesionarse, y ya lleva mes y medio sin lesionarse, eso no habia pasado nunca en lo que lleva en el madrid, yo confio porque es un puto crack con unas condiciones increibles, y eso no se pierde, y ya se ha visto en estos 3 partidos que ha jugado seguidos, ha sido de lo mejor del equipo, sinceramente antes de quedarme con las medianias de rodrygo, asensio, lucas vazques, me quedo con hazard, que sabemos que al 100% es top 5 mundial, esos 3 no van a ser ni top 50 ni en 8 vidas juntas...
Y lo de que no esta en forma, esta lento o cosas similares que escucho, me rio de eso, vi hace poco un resumen de un partido suyo contra el barca em pretemporada con el chelsea, y estaba gordo gordo, nada que ver con ahora, y se mea a todo el barca de mil maneras, es este....

Mira lo gordo que esta el cabron, y las locuras que hace, lo unico que necesita es confianza...
Me voy a ganar las hostias... El año pasado en copa, teníamos más sangre.

Hoy están como si no fuera con ellos.

Edit... El portero es primo de Dembelé?? Porque vaya cantada...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pueden estar hasta las 5 de la mañana que no van a meter ni uno.

El Dembo sí.

Tápate un poco y deja ese papel de bufón del hilo, anda.
Ojala renovación mañana.
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pueden estar hasta las 5 de la mañana que no van a meter ni uno.

El Dembo sí.

Tápate un poco y deja ese papel de bufón del hilo, anda.



El día que sepas una décima parte de fútbol de lo que sabe @eRiKaXPiReNCe igual dejas de decir estas tonterías.
Me da mi que hoy cae o madrid o barça o ambos.
DemPelé es lo poco potable cuando le apetece y no está lesionado. El 5% del tiempo vaya.

@srkarakol

Lo tengo hijnorado. Mi sexto sentido me dice que es el de patatas con chorizo, o el traumado que daba palos a Messi en 4 de cada 5 mensajes, que era del FCB. No recuerdo el nick.

[fumando]
Madre mía que vergüenza de equipo
Donde está riqui Puig jajajaja qué matao ni para jugar contra el Linares
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPelé es lo poco potable cuando le apetece y no está lesionado. El 5% del tiempo vaya.

Al 100% top 6, detrás de hazard [qmparto] [qmparto]
Muy buen gol de Jutglà. Lo de Dembele un churro que se come el portero. A ver si se larga. Paquete.
Vaya golazo Jutglar, menos mal porque esto empezaba a parecer lo que le pasa al Madrid cada dos por tres [+risas]
La de Dembelé te la bloca un portero de primera.

A Dani Alves se le ve con muy poco ritmo. No creo que tenga demasiada utilidad, pero cobra dos euros así que no molesta.
Nepal77 escribió:Me da mi que hoy cae o madrid o barça o ambos.

Se viene alcorconazo, lo veo.
Qué malo es Neto....otra metida doblada del amigo Bartomeu....

EDIT: No sé cómo lo hará Alves, pero esos centritos buenos que hace los vamos a agradecer
Madre mía el portero del Linares es malísimo. [qmparto]
slimcharles escribió:La de Dembelé te la bloca un portero de primera.

A Dani Alves se le ve con muy poco ritmo. No creo que tenga demasiada utilidad, pero cobra dos euros así que no molesta.



Lo que tiene Alves es una precisión en los centros aún de la hostia, acaba de dar uno que era para meterla sí o si
slimcharles escribió:Madre mía el portero del Linares es malísimo. [qmparto]

Pues que quieres, si son albañiles...
Jutglà está cumpliendo. No es gran cosa, es mayor para estar en segunda B... Pero hace sus cosillas.
La falta de intensidad de este equipo tras meses de Xavi como entrenador es preocupante... tiene más intensidad un tío al que se le está tildando de pesetero y que le quedan unos meses de contrato que el resto del equipo junto.
DemPelé a lo suyo. Hay que rascar nuevo contratazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPelé a lo suyo. Hay que rascar nuevo contratazo.


Desde luego está demostrando que igual hay que confiar, pero...
Otra victoria histórica para Xavi.
Mingueza no da ni para jugar contra un tercera que cosa mas mala de jugador.
ErisMorn escribió:Mingueza no da ni para jugar contra un tercera que cosa mas mala de jugador.


Por una vez estamos de acuerdo. Qué cosa más horrorosa. Ni Oleguer era tan malo.
El efecto Javi. Ganarle a un 2b.
brundiloba escribió:@adri079

El mejor futbolista de la historia - 4 Champions

El equipo del 11 con mas estrellas de la historia y los mejores de su seleccion ( Zidane, Figo, Ronaldo, R.Carlos, Casillas, Beckham...) - 1 Champions



Casillas, Roberto Carlos,...una Champions...


Lo subo

Alves pique Xavi Iniesta Neymar Suárez y Messi ...1 Champions
Remufrasio escribió:Desde luego está demostrando que igual hay que confiar, pero...

La verdad es que sí, sacada contra un equipo de segunda B
Joer, con lo contento que estaba yo hace un rato viendo el 1-0 y cuando vuelvo a entrar leo el 1-2. [enfado1] [enfado1]
Ni cotiza que tiramos la copa [qmparto]
brundiloba escribió:@adri079

El mejor futbolista de la historia - 4 Champions

El equipo del 11 con mas estrellas de la historia y los mejores de su seleccion ( Zidane, Figo, Ronaldo, R.Carlos, Casillas, Beckham...) - 1 Champions

Aquel Madrid no ganó ni una Liga, y mucho menos una Champions.

Aquel Madrid fue el que se vino abajo en la parte final de la temporada y fue superado por un Barça que en Navidades no estaba ni en puestos de la UEFA.

Otra cosa, muchas de auqella estrellas ya no era los mejores de su selección, algunos como R. Carlos o Beckham no lo fueron jamás.
Nune escribió:Muy buen gol de Jutglà. Lo de Dembele un churro que se come el portero. A ver si se larga. Paquete.

No caerá esa breva…
Joder la defensa está nerviosita por decirlo suavemente jajaja Eso sí, la alineación me gusta la verdad...Esa gente está presionando como si no hubiera un mañana, al minuto 30 están hundidos
Qué poco me gustan las cámaras de ese estadio [triston]. Se hace difícil ver el partido con esas tomas desde lejos
Joder están defendiendo como el culo, que cojones están haciendo Valverde, Casemiro y Camavinga, los dos primeros están en un estado lamentable...
oso20 escribió:Qué malo es Neto....otra metida doblada del amigo Bartomeu....

Neto fue un intercambio con Cillessen para hacer magia contable y cuadrar las cuentas a última hora, igual que el Artur - Pjanic. Lo valoras en 40 millones, la venta te la anotas completa en ese ejercicio y el gasto lo difieres en los siguientes 4 o 5 años, con lo que te anotas 30 kilos de beneficio sin que haya entrado ni un euro realmente y el pufo que se lo coma el siguiente.
Joder Mariano está para que lo fusilen, este partido o interviene Hazard entre líneas o me da a mi que va a ser jodido abrir la lata...Da la impresión de que el campo pequeñísimo, y será igual que los demás...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Marcelo retirate del futbol, deja de dañar la poca buena imagen que te queda.
El Lunin este es mas malo que la carne de perro, con el pie es nulo, y cuando puede sacar rápido a la banda con las manos, se para y juega en largo para perderla...No entiendo a los del centro del campo, no juegan una, todos largo, que cojones hacen????
Menudo ñordo de partido.
@spiderrrboy Lunin, Mariano y Marcelo. Ascopena los 3
El partido del Barça B fue malo hasta que entraron los buenos y algo mejoró, pero lo del Madrid con medio equipo titular estan siendo rebosados
brundiloba escribió:El partido del Barça B fue malo hasta que entraron los buenos y algo mejoró, pero lo del Madrid con medio equipo titular estan siendo rebosados


Sin Modric, Benzema y Vinicius no hay paraíso.
Venga a tomar por culo... Que partido más incómodo... Que acabe así y pa Madrid jajaja
312819 respuestas