[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A ver si la vida nos hace un favor y de alguna manera nos quita de encima a Marcelo y Hazard

Con lo de hoy para mi ya quemaron su ultimo cartucho, dan asco.
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Falta H XD XD

Como marque me lo pongo de avatar XD


¿Te va a caber? [+risas] [+risas]



De perfil seguro que no
GTpro escribió:A ver si la vida nos hace un favor y de alguna manera nos quita de encima a Marcelo y Hazard

Con lo de hoy para mi ya quemaron su ultimo cartucho, dan asco.


Será lo único que quemen [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:Sin coñas y se que voy a estar sólo en esto, me da mucha pena lo de Isco, tiene una calidad tremenda, fue fundamental en muchas de las champions que ganamos, incluso en semis y finales, es salir al patatal este y es que te mantiene la pelota y te mueve el equipo en 10 minutos con una calidad y seguridad que no han tenido Camavinga, Valverde y Casemiro en los 80 minutos que han jugado juntos,.... Me parecería un "fichajazo" si se pudiera recuperar, jugadores como ese con el centro del campo viejo que tenemos, nos daría mucho...Soy el rey de las causas pérdidas jajaja


Yo lo he dicho muchas veces, Isco con otra mentalidad hubiera sido un jugador de época.

yeong escribió:el Cebolla es un jugador que no se que pinta ahí la verdad, valiente fichaje hicieron



Sale de lesión,a mi me parece un futbolista muy válido, habrá que darle al menos el beneficio de la duda ¿no?

El que si que parece un exfutbolista es Marcelo.

Y hoy Hazard debería haberse echado el partido a la espalda y no lo ha hecho.
No he leído el Live ni pienso hacerlo, pero dejadme que lo adivine: ¿lloros de Senegio y del resto del clan "no queremos jugadores españoles en el Madrid"?
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Como marque me lo pongo de avatar XD


¿Te va a caber? [+risas] [+risas]



De perfil seguro que no


Ni de lejos [+risas] [+risas]
abonillo2002 escribió:
spiderrrboy escribió:Sin coñas y se que voy a estar sólo en esto, me da mucha pena lo de Isco, tiene una calidad tremenda, fue fundamental en muchas de las champions que ganamos, incluso en semis y finales, es salir al patatal este y es que te mantiene la pelota y te mueve el equipo en 10 minutos con una calidad y seguridad que no han tenido Camavinga, Valverde y Casemiro en los 80 minutos que han jugado juntos,.... Me parecería un "fichajazo" si se pudiera recuperar, jugadores como ese con el centro del campo viejo que tenemos, nos daría mucho...Soy el rey de las causas pérdidas jajaja


Yo lo he dicho muchas veces, Isco con otra mentalidad hubiera sido un jugador de época.

yeong escribió:el Cebolla es un jugador que no se que pinta ahí la verdad, valiente fichaje hicieron



Sale de lesión,a mi me parece un futbolista muy válido, habrá que darle al menos el beneficio de la duda ¿no?

El que si que parece un exfutbolista es Marcelo.

Y hoy Hazard debería haberse echado el partido a la espalda y no lo ha hecho.


No se le puede pedir a un jugador que haga un partidazo estratosférico cuando todo el equipo ha estado fatal, sin dar un pase bueno, muy mal... Que se espera?? Que la pille en el medio campo y se lleve a 5 del equipo rival?? Las recibía todas de espalda y le han hecho como 8 faltas a él solo, ha estado mal como el resto del equipo, pero otros han estado peor y más desaparecidos, rodrygo no sé si estaba jugando, Valverde no daba un pase bien, Marcelo nulo y por su banda el gol, necesita socios como Benzema ...
ErisMorn escribió:
[qmparto] bien que te interesaba flamear con el del Barça. Pues ahora mismo 1-1 con un Segunda B

He visto al Barsa hasta el 1-1. Y al Madrid ni lo he visto.
Los chupitos me aburren :o
Importante pasar a octavos aunque sea jugando como el culo.
Sorpresón la eliminación del celta.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ese partido de Camavinga con 19 años lo hace otro y ufff estarían los diarios ardiendo chupandoles las medias.
GTpro escribió:Ese partido de Camavinga con 19 años lo hace otro y ufff estarían los diarios ardiendo chupandoles las medias.

Camavinga ha estado gris, por favor, no ha hecho nada del otro mundo, de hecho la primera parte de los 3 del medio fue esperpentica, partidazo hizo en bilbao, pero hoy??? TODO el equipo estuvo horrible, no se jugo a nada
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:Ese partido de Camavinga con 19 años lo hace otro y ufff estarían los diarios ardiendo chupandoles las medias.

Camavinga ha estado gris, por favor, no ha hecho nada del otro mundo, de hecho la primera parte de los 3 del medio fue esperpentica, partidazo hizo en bilbao, pero hoy??? TODO el equipo estuvo horrible, no se jugo a nada


Para mí el mejor del partido sin discusión, y las gracias a su cabeza porque sino nos iba a pasar igualito que al Barcelona, a remontar el 1-0.
GTpro escribió:A ver si la vida nos hace un favor y de alguna manera nos quita de encima a Marcelo y Hazard

Con lo de hoy para mi ya quemaron su ultimo cartucho, dan asco.

Ese cartucho estaba quemado hace mucho tiempo.

@spiderrrboy
Has visto otro partido.
Camavinga ha sido el mejor hoy ,dicho por toda la prensa y hasta por jugadores del Alcoyano.

A mí ya esto me preocupa.
Llevamos ya una buena serie de partidos infames y esto empieza a ser una constante
Antes al menos se hacían dos buenos y uno malo.Ahora es que son todos de pena.

Alcoyano horrible.
Getafe ...infame.
Cádiz horroroso
Atlhletic aceptable
Atleti aceptable
Inter decente.
Real Sociedad muy bueno
Athletic horrible
Sevilla malo

Tenemos que de los 3 últimos partidos contra equipos en teoría débiles,hemos dado pena.
Otros ganados por chispazos de calidad.
Y bueno ,bueno ,uno y ya.

A mí esto me preocupa hasta para ganar la liga.
De la Champions ni hablamos.

Cuando salió el PSG en el sorteo veía mejor al Madrid.Peeoahora mismo es que veo que estamos fuerísima.
A ver en Febrero cómo andamos.
GTpro escribió:Ese partido de Camavinga con 19 años lo hace otro y ufff estarían los diarios ardiendo chupandoles las medias.


Un poco más y parece que ha ganado él sólo una Liga de Campeones...
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:A ver si la vida nos hace un favor y de alguna manera nos quita de encima a Marcelo y Hazard

Con lo de hoy para mi ya quemaron su ultimo cartucho, dan asco.


Será lo único que quemen [carcajad] [carcajad]

Jajajaja
@abonillo2002 lleva desde 2017 en el RM, ya se ha visto que no le quieren
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y Araújo se ha muerto [facepalm]

Por lo menos esta vez no ha sido muscular, se ve que se ha roto un dedo de la mano...
Los partidos de ayer no son dignos de análisis. La copa se ha convertido en una competición donde los equipos pequeños juegan con una intensidad y ganas que no son los del resto del año... Prueba de ello es que a los 70 minutos suelen estar fundidos.

Esos partidos son para sacarlos como hizo ayer el Madrid. Sin juego, sin lucirse pero solventes. Sin más.
hh1 escribió:
GTpro escribió:A ver si la vida nos hace un favor y de alguna manera nos quita de encima a Marcelo y Hazard

Con lo de hoy para mi ya quemaron su ultimo cartucho, dan asco.

Ese cartucho estaba quemado hace mucho tiempo.

@spiderrrboy
Has visto otro partido.
Camavinga ha sido el mejor hoy ,dicho por toda la prensa y hasta por jugadores del Alcoyano.

A mí ya esto me preocupa.
Llevamos ya una buena serie de partidos infames y esto empieza a ser una constante
Antes al menos se hacían dos buenos y uno malo.Ahora es que son todos de pena.

Alcoyano horrible.
Getafe ...infame.
Cádiz horroroso
Atlhletic aceptable
Atleti aceptable
Inter decente.
Real Sociedad muy bueno
Athletic horrible
Sevilla malo

Tenemos que de los 3 últimos partidos contra equipos en teoría débiles,hemos dado pena.
Otros ganados por chispazos de calidad.
Y bueno ,bueno ,uno y ya.

A mí esto me preocupa hasta para ganar la liga.
De la Champions ni hablamos.

Cuando salió el PSG en el sorteo veía mejor al Madrid.Peeoahora mismo es que veo que estamos fuerísima.
A ver en Febrero cómo andamos.


A mi lo que diga la prensa ya ves lo que me importa, tengo ojos y vi todo el partido y fue un esperpento el equipo, todo el equipo estuvo fatal, del primero al último, no salvo a nadie, (quizás militao) y camavinga no hizo nada especial en él, no estuvo tan desaparecido como Valverde ni tan desacertado como Casemiro, pero el partidito de los 3 del medio campo en la primera parte es para que no jueguen esos juntos ya en lo que queda de temporada, escondidos y metiendo balonazos a Mariano...
Y lo que dices, yo ya lo venía avisando y hay mensajes míos de hace tiempo, cuando el madrid encadenaba una racha de victorias largas, que todo era un espejismo, que desde hacían mes y medio el equipo no jugaba nada, y pasaba muchos apuros contra equipos muy inferiores, llámese bilbao en el Bernabeú segunda parte, encerrados atrás, Sevilla todo el partido, Inter de Milán, ya dije que cuando Benzema ya no estuviese tan acertado y Vinicius volviese a su nivel, ibamos a estar jodidos, de los últimos lo único que me ha gustado es contra el Bilbao allí y la segunda parte del Cadiz, que por lo menos en esos se tiró mucho a puerta...
Lee_Chaolan escribió:Y Araújo se ha muerto [facepalm]

Por lo menos esta vez no ha sido muscular, se ve que se ha roto un dedo de la mano...


Nuestro mejor jugador
Cebollas montándola de vuelta. Da igual cuando leas esto.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
borre escribió:
GTpro escribió:Ese partido de Camavinga con 19 años lo hace otro y ufff estarían los diarios ardiendo chupandoles las medias.


Un poco más y parece que ha ganado él sólo una Liga de Campeones...


Con esa edad si fuese jugador del Barcelona ya te que digo que así lo estuvieran vendiendo.

Buen día [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Mira que el Madrid ha hecho partidos malos esta temporada, pero lo de este partido es esperpéntico, este centro del campo junto no puede jugar más en toda la temporada, creo que el problema radica ahí, se esconden cuando se tiene que sacar la pelota, y en vez de combinar se dedican a tirar en largo a Mariano, que no caza una, después, muy poquito de Hazard y menos aún de Rodrygo, hubo un momento en que Hazard combino dos o tres jugadas por el centro y parecía que tomaba el mando, pero nada de nada...

Pocas veces verás a un Madrid, Barfça, Atlético hacer un buen partido en estas eliminatorias.

Soin partidos tremendamente incómodos, malas fecahs, estadios pequeños, rivales que lo dan todo, medio equipo suplente que está m´ças cabreados que ilusionados por jugar este partido, el resultado es lo de hoy.


Menudos profesionales esos "equipos suplentes" [facepalm] [facepalm]

Pasa en todos los trabajos, tú pon a un licenciado en matemáticas y física a explicar las tablas de multiplicar a los niños pequeños, y verás la ilusión que le hace.

Lo hará sí, pero no esperes que le ponga ganas e ilusión.
Madre mía os falta pedir el balón de oro por el Camapinga ese [facepalm]
Camavinga no hizo un partido lucido en el aspecto de precisión, pero si me pareció el que hizo un despliegue físico más grande de todo el equipo, de hecho pa alguno de Alcoyano fue el jugador que más llamó la atención del Madrid porque estaba en todos lados cortando juego.

La precisión y la técnica ayer era pa.olvidar la bola saltando, los del Alcoyano como alimañas feroces presionando, el campo de futbolín parecía, muy complicado, había que pasar deronda y adiós.

Sino se pone tonto, Ceballos debía ser muy utilizable como jugador de segunda línea, tiene mucho criterio pa circular el balón, lo hizo bien en esa faceta mientras estuvo en Inglaterra, parece que ayer pillo un calentón que lo metieron en el 85, bueno ya le pasará, Carleto sabe manejar esas movidas.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Pocas veces verás a un Madrid, Barfça, Atlético hacer un buen partido en estas eliminatorias.

Soin partidos tremendamente incómodos, malas fecahs, estadios pequeños, rivales que lo dan todo, medio equipo suplente que está m´ças cabreados que ilusionados por jugar este partido, el resultado es lo de hoy.


Menudos profesionales esos "equipos suplentes" [facepalm] [facepalm]

Pasa en todos los trabajos, tú pon a un licenciado en matemáticas y física a explicar las tablas de multiplicar a los niños pequeños, y verás la ilusión que le hace.

Lo hará sí, pero no esperes que le ponga ganas e ilusión.


Más quisiera un licenciado, o uno de nosotros, cobrar lo que cobran esos vagos aunque sea el que menos cobre de la plantilla [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Camavinga no hizo un partido lucido en el aspecto de precisión, pero si me pareció el que hizo un despliegue físico más grande de todo el equipo, de hecho pa alguno de Alcoyano fue el jugador que más llamó la atención del Madrid porque estaba en todos lados cortando juego.

La precisión y la técnica ayer era pa.olvidar la bola saltando, los del Alcoyano como alimañas feroces presionando, el campo de futbolín parecía, muy complicado, había que pasar deronda y adiós.

Sino se pone tonto, Ceballos debía ser muy utilizable como jugador de segunda línea, tiene mucho criterio pa circular el balón, lo hizo bien en esa faceta mientras estuvo en Inglaterra, parece que ayer pillo un calentón que lo metieron en el 85, bueno ya le pasará, Carleto sabe manejar esas movidas.


Ya se ha visto con Isco lo bien que maneja estas cosas, a ver si le echa los mismos webos ahora con ceballos, porque de isco se dijo algo parecido y no se vio nada y le sentencio, pero lo de ceballos haciendo ese gesto de desprecio en la cara del entrenador, tengo ganas de ver un castigo similar al de isco, que tanto isco y ceballes me parecen muy utilizables y quiero que los recupere, pero las cosas como son, y tanto que se habla de lo justo que es el italiano, quiero verle ahora...
Cebollas es el típico niño repelente que todos tenemos en la familia, que sabemos de antemano que te va a jorobar cualquier tipo de evento familiar, y que tus padres se agarran al 'ya cambiará, es joven', y nunca cambia, pues con él ídem. Todo lo que no sea titular 24/7 no le va a valer, y no le veo yo nivel para eso ni cerca. Será el primero de muchos pifostios y ademanes feos que hará tras volver.

Para el 1er rollo de los suyos, le ha valido un partido mugriento de Shupito del Rey, después de volver recientemente tras la lesión. En un partido de Shempions le hace un calvo a Carleto en plena banda.

Imagen
Pues nada parece que lo del Aston Villa y Coutinho es humo de la prensa, otra vez incapaz de dar salida a un solo jugador ni regalados… Alemany demostrando su inutilidad otra vez… encima ahora retoman la renovación de Romuerto a ver si así pueden fichar a alguien… [facepalm]
ErisMorn escribió:Pues nada parece que lo del Aston Villa y Coutinho es humo de la prensa, otra vez incapaz de dar salida a un solo jugador ni regalados… Alemany demostrando su inutilidad otra vez… encima ahora retoman la renovación de Romuerto a ver si así pueden fichar a alguien… [facepalm]

Era demasiado bueno. Nos lo comeremos hasta el último día. El peor fichaje de la historia.
ErisMorn escribió:Pues nada parece que lo del Aston Villa y Coutinho es humo de la prensa, otra vez incapaz de dar salida a un solo jugador ni regalados… Alemany demostrando su inutilidad otra vez… encima ahora retoman la renovación de Romuerto a ver si así pueden fichar a alguien… [facepalm]

Alemany inútil por no poder dar salidad a un jugador que no trajo él y que cobra 5 veces lo que merece?
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Pues nada parece que lo del Aston Villa y Coutinho es humo de la prensa, otra vez incapaz de dar salida a un solo jugador ni regalados… Alemany demostrando su inutilidad otra vez… encima ahora retoman la renovación de Romuerto a ver si así pueden fichar a alguien… [facepalm]

Alemany inútil por no poder dar salidad a un jugador que no trajo él y que cobra 5 veces lo que merece?


Tampoco a Tronco Jong que lo trajo el… no ha sido capaz de vender a nadie, solo a Griezmann y a saber si no vuelve y se chafa la venta.
El Villareal siempre esta igual.. No me extraña que le cueste tanto ganar algo
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Pues nada parece que lo del Aston Villa y Coutinho es humo de la prensa, otra vez incapaz de dar salida a un solo jugador ni regalados… Alemany demostrando su inutilidad otra vez… encima ahora retoman la renovación de Romuerto a ver si así pueden fichar a alguien… [facepalm]

Alemany inútil por no poder dar salidad a un jugador que no trajo él y que cobra 5 veces lo que merece?


Tampoco a Tronco Jong que lo trajo el… no ha sido capaz de vender a nadie, solo a Griezmann y a saber si no vuelve y se chafa la venta.


de jong no es un problema, coutinho e umtiti si lo son, pero nos los vamos a comer hasta el fin de su contrato porque son eso, parasitos que ya no cumplen en relacion a su sueldo
Miniviciao@ escribió:Camavinga no hizo un partido lucido en el aspecto de precisión, pero si me pareció el que hizo un despliegue físico más grande de todo el equipo, de hecho pa alguno de Alcoyano fue el jugador que más llamó la atención del Madrid porque estaba en todos lados cortando juego.

La precisión y la técnica ayer era pa.olvidar la bola saltando, los del Alcoyano como alimañas feroces presionando, el campo de futbolín parecía, muy complicado, había que pasar deronda y adiós.

Sino se pone tonto, Ceballos debía ser muy utilizable como jugador de segunda línea, tiene mucho criterio pa circular el balón, lo hizo bien en esa faceta mientras estuvo en Inglaterra, parece que ayer pillo un calentón que lo metieron en el 85, bueno ya le pasará, Carleto sabe manejar esas movidas.

Ceballos tiene calidad para ser un buen jugador .Y de sustituto para Modric puede ser cojonudo.
Tiene el problema de la cabeza

Y ayer ,el enfado es justificado.
Le puso a calentar en el 60.Tenía ansia tras casi 6 meses sin jugar.
Y después de meterle en el 60 a calentar ,en el 70 ,pone a Kroos y al exjugador Isco q calentar h a salir en nada de tiempo.
Pues normal que se Mosquee.
Es que se cabrearía cualquiera
@ErisMorn
Nada ,tranquilo.Ya dinero algunos culés de aquí que el mismímo día 3 ya estará inscrito Ferrán...

Ostias! Si estamos a 6! [qmparto]

A ver si aparecen eso que lo dijeron y nos orienten ,que deben estar ocupadísimos recopilando info. [sonrisa]
de jong no será muy bueno, y evidentemente no tiene nivel para un equipo de ese nivel. Pero al menos no sale a arrastrarse, a ver si nos creemos que el resto que son tan alabados si tienen nivel de Barça
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:Pues nada parece que lo del Aston Villa y Coutinho es humo de la prensa, otra vez incapaz de dar salida a un solo jugador ni regalados… Alemany demostrando su inutilidad otra vez… encima ahora retoman la renovación de Romuerto a ver si así pueden fichar a alguien… [facepalm]

Era demasiado bueno. Nos lo comeremos hasta el último día. El peor fichaje de la historia.

Se da la mano con el de Hazard.
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Alemany inútil por no poder dar salidad a un jugador que no trajo él y que cobra 5 veces lo que merece?


Tampoco a Tronco Jong que lo trajo el… no ha sido capaz de vender a nadie, solo a Griezmann y a saber si no vuelve y se chafa la venta.


de jong no es un problema, coutinho e umtiti si lo son, pero nos los vamos a comer hasta el fin de su contrato porque son eso, parasitos que ya no cumplen en relacion a su sueldo[/quote
De Jong si es un problema porque ocupa una plaza del primer equipo que tendría que ser para Gavi o Nico, y Gavi aún no ha renovado…
ErisMorn escribió:De Jong si es un problema porque ocupa una plaza del primer equipo que tendría que ser para Gavi o Nico, y Gavi aún no ha renovado…

Pues ya ves tú lo que cuesta quitarle dicha plaza...
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:De Jong si es un problema porque ocupa una plaza del primer equipo que tendría que ser para Gavi o Nico, y Gavi aún no ha renovado…

Pues ya ves tú lo que cuesta quitarle dicha plaza...


Si no se va no puedes. Si no ya se hubiera hecho con Umtiti.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Camavinga no hizo un partido lucido en el aspecto de precisión, pero si me pareció el que hizo un despliegue físico más grande de todo el equipo, de hecho pa alguno de Alcoyano fue el jugador que más llamó la atención del Madrid porque estaba en todos lados cortando juego.

La precisión y la técnica ayer era pa.olvidar la bola saltando, los del Alcoyano como alimañas feroces presionando, el campo de futbolín parecía, muy complicado, había que pasar deronda y adiós.

Sino se pone tonto, Ceballos debía ser muy utilizable como jugador de segunda línea, tiene mucho criterio pa circular el balón, lo hizo bien en esa faceta mientras estuvo en Inglaterra, parece que ayer pillo un calentón que lo metieron en el 85, bueno ya le pasará, Carleto sabe manejar esas movidas.

Ceballos tiene calidad para ser un buen jugador .Y de sustituto para Modric puede ser cojonudo.
Tiene el problema de la cabeza

Y ayer ,el enfado es justotificado.
Le puso a calentar en el 60.Tenía ansia tras casi 6 meses sin jugar.
Y después de meterle en el 60 a calentar ,en el 70 ,pone a Kroos y al exjugador Isco q calentar h a salir en nada de tiempo.
Pues normal que se Mosquee.
Es que se cabrearía cualquiera
@ErisMorn
Nada ,tranquilo.Ya dinero algunos culés de aquí que el mismímo día 3 ya estará inscrito Ferrán...

Ostias! Si estamos a 6! [qmparto]

A ver si aparecen eso que lo dijeron y nos orienten ,que deben estar ocupadísimos recopilando info. [sonrisa]


Ah que a isco si puede ningunearlo y sentenciarlo, por algo que dice la prensa y que no hay ni imagenes, desde el 45 calentando y ahi no lo iba ni a poner, y se supone que dijo q no queria calentar mas en el 88 si no iba ni a salir...Y este que despues de estar 4 meses lesionado, va a reaparecer en el 85 y logicamente tiene que calentar, le hace un gesto despectivo en la puta cara del entrenador grabado por la tv, y es totalmente justificado jaja increible la doble vara de medir que teneis algunos con unos u otros jugadores, a algunos se os ve el plumero de aqui a lima...
Ya quisiera ceballos darnos ni una milesima parte de lo que nos ha dado isco en nuestra epoca mas gloriosa de las 4 champions...
Ahora se vera lo justo que es Ancelotti, ahora se vera...
ErisMorn escribió:Pues nada parece que lo del Aston Villa y Coutinho es humo de la prensa, otra vez incapaz de dar salida a un solo jugador ni regalados… Alemany demostrando su inutilidad otra vez… encima ahora retoman la renovación de Romuerto a ver si así pueden fichar a alguien… [facepalm]


¿Alemany inútil? Pero tu tienes la más mínima idea de lo difícil que es gestionar un transatlántico como el Barça, en números rojos y con todos los focos dirigidos hacia tu gestión? Y no nos olvidemos que además de sanear cuentas, se quiere que el club siga fichando a jugadores (y no promesas, a los mejores) y ganando títulos. De lo contrario, es un inútil [facepalm]
Además, el mercado termina a final de Enero y lleva abierto 3 días. Espera al menos a que termine el período de altas y bajas para llamar a alguien inútil. Aunque ya te adelanto que aunque no salga nadie, un inútil no es. Porque no ha sido él el que ha firmado los contratos.
ErisMorn escribió:Si no se va no puedes. Si no ya se hubiera hecho con Umtiti.

Tienes razón, pero sigo pensando que no puedes hablar de inútil por un jugador y además el mercado ni ha acabado.
Lee_Chaolan escribió:Y Araújo se ha muerto [facepalm]

Por lo menos esta vez no ha sido muscular, se ve que se ha roto un dedo de la mano...


No, nos ha mirado un tuerto nos han mirado dos. que puto asco.
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Alemany inútil? Pero tu tienes la más mínima idea de lo difícil que es gestionar un transatlántico como el Barça, en números rojos y con todos los focos dirigidos hacia tu gestión? Y no nos olvidemos que además de sanear cuentas, se quiere que el club siga fichando a jugadores (y no promesas, a los mejores) y ganando títulos. De lo contrario, es un inútil [facepalm]


Pero si lo que se ha fichado hasta ahora es porquería... a saber como sale Ferrán Torres, pero hasta ahora ni Depay, ni Eric Garcia, ni Aguero, ni Tronco Jong han sido ninguno válido para el Barça...

Dejad de echarle culpas al pasado de todo...

xKC4Lx VET3R4N escribió: Porque no ha sido él el que ha firmado los contratos.


Me hace gracia esta frase que tanto usáis... Si a ti mañana te contratan en un trabajo y te toca hacer algo que ya estaba empezado por otros que ya no están en la empresa, pasado casi un año de tu contratación vas a seguir usando la excusa de que no puedes hacer tu trabajo bien porque heredas el trabajo de otros? Crees que tu empresa lo va a tolerar?

Menos excusas... cuando le contrataron sabía a que venía y no ha mejorado en nada la situación.
ErisMorn escribió:De Jong si es un problema porque ocupa una plaza del primer equipo que tendría que ser para Gavi o Nico, y Gavi aún no ha renovado…


de jong no es un problema, si gavi o nico tienen los huevos de decir que no quieren renovar cuando tienen 17 y 20 años respectivamente, pues que quiere que te diga...

ademas todos saben que de jong la temporada que viene no va a seguir, por lo cual no se que plaza va a ocupar...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero dónde pone que lo de Coutinho es humo? No lo veo
ErisMorn escribió:Pero si lo que se ha fichado hasta ahora es porquería... a saber como sale Ferrán Torres, pero hasta ahora ni Depay, ni Eric Garcia, ni Aguero, ni Tronco Jong han sido ninguno válido para el Barça...

Y esos fichajes los elige Alemany?
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Alemany inútil? Pero tu tienes la más mínima idea de lo difícil que es gestionar un transatlántico como el Barça, en números rojos y con todos los focos dirigidos hacia tu gestión? Y no nos olvidemos que además de sanear cuentas, se quiere que el club siga fichando a jugadores (y no promesas, a los mejores) y ganando títulos. De lo contrario, es un inútil [facepalm]


Pero si lo que se ha fichado hasta ahora es porquería... a saber como sale Ferrán Torres, pero hasta ahora ni Depay, ni Eric Garcia, ni Aguero, ni Tronco Jong han sido ninguno válido para el Barça...

Dejad de echarle culpas al pasado de todo...

xKC4Lx VET3R4N escribió: Porque no ha sido él el que ha firmado los contratos.


Me hace gracia esta frase que tanto usáis... Si a ti mañana te contratan en un trabajo y te toca hacer algo que ya estaba empezado por otros que ya no están en la empresa, pasado casi un año de tu contratación vas a seguir usando la excusa de que no puedes hacer tu trabajo bien porque heredas el trabajo de otros? Crees que tu empresa lo va a tolerar?

Menos excusas... cuando le contrataron sabía a que venía y no ha mejorado en nada la situación.


Muy bien. Ahora dime a quién te traes SIN DINERO. Se le echa la culpa al pasado porque vienes condicionado por una anterior gestión y unos CONTRATOS, no por amor al arte. Si tienes que reforzarte con jugadores libres es porque no tienes margen ni para gastar en fichajes ni para inscribir. Lo entiende hasta un bebé.
Y eso de que ninguno es válido para el Barça...lo dices tu. Memphis es un muy buen jugador que en una situación normal sería suplente. Y eso es lo que es, un estupendo suplente pero lo mejor que había en el mercado a 0€. O por lo menos, lo mejor que quería venir.
Eric Garcia es un jugador acabado de salir del huevo, un poco de calma. Lo que sí se ve es que cada partido mejora (por lo menos los últimos 4-5) y tiene condiciones para llegar a ser un muy buen central. No creo que haya que llamar inútil a nadie para traerte a un central de proyección de la casa, joven y gratis.
Lo de Agüero mejor me ahorro comentarios para que no me baneen.
Luuk estamos de acuerdo que jamás tendría que haber llegado, pero no creo que darle ese capricho a Koeman sea lo que ha llevado al Barça a estar en la mierda. Por no hablar de que es una cesión y no un fichaje.

Ahora me gustaría que me dijeras a quién hubieses traído tu sin un puto duro. Estoy deseando ver esos nombres.

¿Pero de qué me hablas? Si mi empresa tiene unos CONTRATOS firmados los tiene que CUMPLIR le guste o no. Esto no se trata de si empiezo el trabajo de otro. Se trata de cumplir lo que ya hay firmado, y eso nada tiene que ver con verme capacitado o no para terminar un trabajo que empezó otro.

Y no, en nada ha mejorado la situación, que va. ¿Los números están igual que siempre verdad?. Por no hablar de que esto no lo arreglas en una temporada. Pero supongo que te crees que esto es LaLiga Fantasy y en un par de operaciones te quitas el pufo. Cuando le contrataron ya sabía a lo que venía o se lo imaginaba, sí. El que no se entera eres tu [oki]
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Pues nada parece que lo del Aston Villa y Coutinho es humo de la prensa, otra vez incapaz de dar salida a un solo jugador ni regalados… Alemany demostrando su inutilidad otra vez… encima ahora retoman la renovación de Romuerto a ver si así pueden fichar a alguien… [facepalm]

Alemany inútil por no poder dar salidad a un jugador que no trajo él y que cobra 5 veces lo que merece?


Tampoco a Tronco Jong que lo trajo el… no ha sido capaz de vender a nadie, solo a Griezmann y a saber si no vuelve y se chafa la venta.

De Tronco jong viene cobran una miseria en comparacion con lo que cobran los del Barsa(de los salarios mas bajos de la plantilla,ademas el 30 si o si se va del Barsa

Umtiti y Coutinho no se van a ir a ningun sitio por que tienen unos salarios desorbitados que NADIE EN EL MUNDO esta dispuesto a pagar

Que se supone que tiene que hacer el club?sabes lo que es un contrato?

Que me dices de Bale o Harzard?ves lo bien que le va al Madrid con ellos?

Si el jugador NO quiere salir NO PUEDES HACER NADA!!lo unico que puedes hacer es mandarlo a la
Grada para forzarlo algo pero jugadores como Umtiti se la suda lo deportivo,el va a estar cobrando sentado mientras se toca los huevos a dos manos

Agradece a Bartomeu ese tipo de contratos que ha dejado a parasitos en el club

Umtiti le han dado opciones de varios clubs,incluso con carta de libertad pero el dice que se la suda el jugar,el va cobrar hasta el ultimo centimo

Que hacemos?le ponemos una pistola en la cabeza?
312793 respuestas