[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Pero dónde pone que lo de Coutinho es humo? No lo veo


en teoria el entrenador del aston villa ha dicho que son especulaciones, lo cual me parece normal porque no se quien va a querer ese esperpento de jugador
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Alemany inútil? Pero tu tienes la más mínima idea de lo difícil que es gestionar un transatlántico como el Barça, en números rojos y con todos los focos dirigidos hacia tu gestión? Y no nos olvidemos que además de sanear cuentas, se quiere que el club siga fichando a jugadores (y no promesas, a los mejores) y ganando títulos. De lo contrario, es un inútil [facepalm]


Pero si lo que se ha fichado hasta ahora es porquería... a saber como sale Ferrán Torres, pero hasta ahora ni Depay, ni Eric Garcia, ni Aguero, ni Tronco Jong han sido ninguno válido para el Barça...

Dejad de echarle culpas al pasado de todo...

xKC4Lx VET3R4N escribió: Porque no ha sido él el que ha firmado los contratos.


Me hace gracia esta frase que tanto usáis... Si a ti mañana te contratan en un trabajo y te toca hacer algo que ya estaba empezado por otros que ya no están en la empresa, pasado casi un año de tu contratación vas a seguir usando la excusa de que no puedes hacer tu trabajo bien porque heredas el trabajo de otros? Crees que tu empresa lo va a tolerar?

Menos excusas... cuando le contrataron sabía a que venía y no ha mejorado en nada la situación.

Vamos a ver, tú trabajas en la empresa Pepito, cobrando 25000 euros al mes por tocarte los huevos, además no pueden despedirte de ninguna de las maneras. te viene el jefe y te pide si por favor podrías marcharte a otra empresa donde cobrarás mucho menos y en la que tendrás que trabajar sino quieres quedarte sin trabajo. ¿Qué harías?

¿Te piensas que Coutihno y Umitti son idiotas o que? a esos dos no los largan ni los GEO
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Alemany inútil? Pero tu tienes la más mínima idea de lo difícil que es gestionar un transatlántico como el Barça, en números rojos y con todos los focos dirigidos hacia tu gestión? Y no nos olvidemos que además de sanear cuentas, se quiere que el club siga fichando a jugadores (y no promesas, a los mejores) y ganando títulos. De lo contrario, es un inútil [facepalm]


Pero si lo que se ha fichado hasta ahora es porquería... a saber como sale Ferrán Torres, pero hasta ahora ni Depay, ni Eric Garcia, ni Aguero, ni Tronco Jong han sido ninguno válido para el Barça...

Dejad de echarle culpas al pasado de todo...

xKC4Lx VET3R4N escribió: Porque no ha sido él el que ha firmado los contratos.


Me hace gracia esta frase que tanto usáis... Si a ti mañana te contratan en un trabajo y te toca hacer algo que ya estaba empezado por otros que ya no están en la empresa, pasado casi un año de tu contratación vas a seguir usando la excusa de que no puedes hacer tu trabajo bien porque heredas el trabajo de otros? Crees que tu empresa lo va a tolerar?

Menos excusas... cuando le contrataron sabía a que venía y no ha mejorado en nada la situación.

Vamos a ver, tú trabajas en la empresa Pepito, cobrando 25000 euros al mes por tocarte los huevos, además no pueden despedirte de ninguna de las maneras. te viene el jefe y te pide si por favor podrías marcharte a otra empresa donde cobrarás mucho menos y en la que tendrás que trabajar sino quieres quedarte sin trabajo. ¿Qué harías?

¿Te piensas que Coutihno y Umitti son idiotas o que? a esos dos no los largan ni los GEO


Yo no he hablado solo de Coutinho y Umtiti, el caso de esos dos entiendo que es dificil... hay más jugadores y la realidad es que de momento fichajes mierdas, ventas 0... porque hasta el año que viene no se confirmará si Griezmann es venta o cesión.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Pero si lo que se ha fichado hasta ahora es porquería... a saber como sale Ferrán Torres, pero hasta ahora ni Depay, ni Eric Garcia, ni Aguero, ni Tronco Jong han sido ninguno válido para el Barça...

Dejad de echarle culpas al pasado de todo...



Me hace gracia esta frase que tanto usáis... Si a ti mañana te contratan en un trabajo y te toca hacer algo que ya estaba empezado por otros que ya no están en la empresa, pasado casi un año de tu contratación vas a seguir usando la excusa de que no puedes hacer tu trabajo bien porque heredas el trabajo de otros? Crees que tu empresa lo va a tolerar?

Menos excusas... cuando le contrataron sabía a que venía y no ha mejorado en nada la situación.

Vamos a ver, tú trabajas en la empresa Pepito, cobrando 25000 euros al mes por tocarte los huevos, además no pueden despedirte de ninguna de las maneras. te viene el jefe y te pide si por favor podrías marcharte a otra empresa donde cobrarás mucho menos y en la que tendrás que trabajar sino quieres quedarte sin trabajo. ¿Qué harías?

¿Te piensas que Coutihno y Umitti son idiotas o que? a esos dos no los largan ni los GEO


Yo no he hablado solo de Coutinho y Umtiti, el caso de esos dos entiendo que es dificil... hay más jugadores y la realidad es que de momento fichajes mierdas, ventas 0... porque hasta el año que viene no se confirmará si Griezmann es venta o cesión.

El problema viene de los contrataos que tienen muchos, que hace que sea casi imposible venderlos, al final te queda regalarlos, mira como Floper se está comiendo el marrón de Isco, Bale y compañía, y ese de todo no tiene un pelo.

En cuanto a los fichajes pues sí, de momento un absoluto desastre, y encima nos venden como si fuera la leche el fichaje de un tio que no era mas que un suplente, y encima lesionado y creo que además ha pillado el covid.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver, tú trabajas en la empresa Pepito, cobrando 25000 euros al mes por tocarte los huevos, además no pueden despedirte de ninguna de las maneras. te viene el jefe y te pide si por favor podrías marcharte a otra empresa donde cobrarás mucho menos y en la que tendrás que trabajar sino quieres quedarte sin trabajo. ¿Qué harías?

¿Te piensas que Coutihno y Umitti son idiotas o que? a esos dos no los largan ni los GEO


Yo no he hablado solo de Coutinho y Umtiti, el caso de esos dos entiendo que es dificil... hay más jugadores y la realidad es que de momento fichajes mierdas, ventas 0... porque hasta el año que viene no se confirmará si Griezmann es venta o cesión.

El problema viene de los contrataos que tienen muchos, que hace que sea casi imposible venderlos, al final te queda regalarlos, mira como Floper se está comiendo el marrón de Isco, Bale y compañía, y ese de todo no tiene un pelo.

En cuanto a los fichajes pues sí, de momento un absoluto desastre, y encima nos venden como si fuera la leche el fichaje de un tio que no era mas que un suplente, y encima lesionado y creo que además ha pillado el covid.


Lo del COVID lo dices como si fuera un hándicap.

A salido algún estudio de repercusiones de COVID a corto-medio plazo en deportistas?

Dado que afecta al sistema circulatorio, no descartaría que los músculos no reciban suficiente oxigenación a cargas elevadas, ya lo pregunté hace tiempo y parece que no sé a estudiado.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver, tú trabajas en la empresa Pepito, cobrando 25000 euros al mes por tocarte los huevos, además no pueden despedirte de ninguna de las maneras. te viene el jefe y te pide si por favor podrías marcharte a otra empresa donde cobrarás mucho menos y en la que tendrás que trabajar sino quieres quedarte sin trabajo. ¿Qué harías?

¿Te piensas que Coutihno y Umitti son idiotas o que? a esos dos no los largan ni los GEO


Yo no he hablado solo de Coutinho y Umtiti, el caso de esos dos entiendo que es dificil... hay más jugadores y la realidad es que de momento fichajes mierdas, ventas 0... porque hasta el año que viene no se confirmará si Griezmann es venta o cesión.

El problema viene de los contrataos que tienen muchos, que hace que sea casi imposible venderlos, al final te queda regalarlos, mira como Floper se está comiendo el marrón de Isco, Bale y compañía, y ese de todo no tiene un pelo.

En cuanto a los fichajes pues sí, de momento un absoluto desastre, y encima nos venden como si fuera la leche el fichaje de un tio que no era mas que un suplente, y encima lesionado y creo que además ha pillado el covid.


Si vienes a empeorar lo que ya era horrible no mejoras nada no? Yo sigo esperando a ese Alemany que algunos decían que era tan bueno… la gestión deportiva está siendo lamentable.

Lo del COVID da igual pero que venga lesionado… lo que menos necesita este equipo es jugadores lesionados
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Camavinga no hizo un partido lucido en el aspecto de precisión, pero si me pareció el que hizo un despliegue físico más grande de todo el equipo, de hecho pa alguno de Alcoyano fue el jugador que más llamó la atención del Madrid porque estaba en todos lados cortando juego.

La precisión y la técnica ayer era pa.olvidar la bola saltando, los del Alcoyano como alimañas feroces presionando, el campo de futbolín parecía, muy complicado, había que pasar deronda y adiós.

Sino se pone tonto, Ceballos debía ser muy utilizable como jugador de segunda línea, tiene mucho criterio pa circular el balón, lo hizo bien en esa faceta mientras estuvo en Inglaterra, parece que ayer pillo un calentón que lo metieron en el 85, bueno ya le pasará, Carleto sabe manejar esas movidas.

Ceballos tiene calidad para ser un buen jugador .Y de sustituto para Modric puede ser cojonudo.
Tiene el problema de la cabeza

Y ayer ,el enfado es justotificado.
Le puso a calentar en el 60.Tenía ansia tras casi 6 meses sin jugar.
Y después de meterle en el 60 a calentar ,en el 70 ,pone a Kroos y al exjugador Isco q calentar h a salir en nada de tiempo.
Pues normal que se Mosquee.
Es que se cabrearía cualquiera
@ErisMorn
Nada ,tranquilo.Ya dinero algunos culés de aquí que el mismímo día 3 ya estará inscrito Ferrán...

Ostias! Si estamos a 6! [qmparto]

A ver si aparecen eso que lo dijeron y nos orienten ,que deben estar ocupadísimos recopilando info. [sonrisa]


Ah que a isco si puede ningunearlo y sentenciarlo, por algo que dice la prensa y que no hay ni imagenes, desde el 45 calentando y ahi no lo iba ni a poner, y se supone que dijo q no queria calentar mas en el 88 si no iba ni a salir...Y este que despues de estar 4 meses lesionado, va a reaparecer en el 85 y logicamente tiene que calentar, le hace un gesto despectivo en la puta cara del entrenador grabado por la tv, y es totalmente justificado jaja increible la doble vara de medir que teneis algunos con unos u otros jugadores, a algunos se os ve el plumero de aqui a lima...
Ya quisiera ceballos darnos ni una milesima parte de lo que nos ha dado isco en nuestra epoca mas gloriosa de las 4 champions...
Ahora se vera lo justo que es Ancelotti, ahora se vera...

Lo que haga con Isco no lo sé.
Lo único que digo es que esto es para cabrearse con toda la razón
manolillolo+ escribió:
Lo del COVID lo dices como si fuera un hándicap.

A salido algún estudio de repercusiones de COVID a corto-medio plazo en deportistas?

Dado que afecta al sistema circulatorio, no descartaría que los músculos no reciban suficiente oxigenación a cargas elevadas, ya lo pregunté hace tiempo y parece que no sé a estudiado.

Tras la infección se está más débil, y se fatigan antes que con anterioridad,en deportistas pasa antes en personas normales puede durar meses ese sintoma, y desde luego tras pasarlo estás en peligro grande lesión muscular, que es lo que le ha pasado Griezmann.
Ojo que el tío que adelanto que Messi se iba al PSG ahora ha dicho que Zidane como muy tarde en verano será el nuevo entrenador y que igual Mbappe si que renueva

Humo? Más culebrón?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13067079

Esto va a traer cola si es verdad, el que dice que prácticamente juega gratis se llevó el año pasado 28 kilos brutos… Pero es que al que se le llama ahora pesetero Dembele cobra 12 brutos, los mismos que Romuerto que a fecha de hoy no se ha bajado un euro su salario.

Lo de Umtiti sigue siendo obsceno, para matar a Bartolo.

A ver si con la tontería se está apuntando al sitio que no es en el tema salarios…
Remufrasio escribió:Ojo que el tío que adelanto que Messi se iba al PSG ahora ha dicho que Zidane como muy tarde en verano será el nuevo entrenador y que igual Mbappe si que renueva

Humo? Más culebrón?


Por aquí más de uno se cuelga de un pino si eso pasa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
Remufrasio escribió:Ojo que el tío que adelanto que Messi se iba al PSG ahora ha dicho que Zidane como muy tarde en verano será el nuevo entrenador y que igual Mbappe si que renueva

Humo? Más culebrón?


Por aquí más de uno se cuelga de un pino si eso pasa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No va a pasar.
Me juego un testículo y medio que el tortugo está ya firmado.
Zidane al PSG si que puede ser y ahí demostrará lo mediocre entrenador que es.


@ErisMorn El año pasado cobraría eso, pero este año está jugando "gratis" según él.
Busquets, Alba y Umtiti cobran lo mismo que el que más cobra del Madrid [qmparto]
Messi cobraba 135 millones de € brutos, DIOS SANTÍSIMO. [flipa]
Pero no cobraba Coutinho 15 limpios y Dembele 10?
RMC ese medio super fiable en verano que a partir de ahora ya no lo será tanto [tomaaa]

Aquí el tweet:
https://twitter.com/hadrien_grenier/sta ... 6877921290

De todas formas esto lo único que confirma es que Mbappé no está tan cerradito y firmadito como algunos creen. Que es muy probable que acabe en el Madrid? Pues es evidente, que no está cien por cien cerrado también lo es.

En cualquier caso yo casi prefiero que acabe en el Madrid, sino Floren se irá a por todas por Haaland y me parece bastante más decisivo éste que Mbappé. Y por el bien del resurgimiento de la Liga lo mejor es uno en el Madrid y otro en el Barça.

PD: Según Sport, Coutinho cedido al Aston Villa hasta final de temporada pero sin opción de compra obligatoria ni nada, nos lo comemos el verano que viene otra vez y a saber cuanto de salario nos hemos ahorrado porque dudo que le paguen toda la ficha. [facepalm]

@IvanQ lo que demuestra esas cifras que los que han engordado la masa salarial son las vacas sagradas, no Coutinho ni Dembelé... De hecho el salario de Dembelé viendo el de Romuerto me parece razonable y que pida más.

@BennBeckman no se lo cree Piqué ni harto de vino, de hecho no ha habido reducción salarial ninguna ni a él ni a ninguno de los capitanes, lo que se ha hecho es prorratear el sueldo como se pensaba hacer a Messi, porque quien se cree que Piqué va a jugar hasta los 39 años?
Como Mbappé siga en el PSG por Zidane va a haber risas muuuy gordas.
Parece ser que de momento Coutinho se va lo que queda de temporada al Aston Villa, asumiendo el Barça parte de la ficha, como no.

Ahora a quitarse de encima sea como sea a Umtiti.

Con respecto a lo que cobran los capitanes, eso supongo y espero que fuese antes de la supuesta reducción salarial.
Aunque incluso antes de la reducción me parece una burrada de mucho cuidado.

Como mucho muchísimo deberían ganar 8-10 brutos.
Shinigami escribió:Parece ser que de momento Coutinho se va lo que queda de temporada al Aston Villa, asumiendo el Barça parte de la ficha, como no.

Ahora a quitarse de encima sea como sea a Umtiti.

Con respecto a lo que cobran los capitanes, eso supongo y espero que fuese antes de la supuesta reducción salarial.
Aunque incluso antes de la reducción me parece una burrada de mucho cuidado.

Como mucho muchísimo deberían ganar 8-10 brutos.

Coutinho irá al Aston Villa como fue al Bayern. Echará el año allí y volverá al Barsa.
Para mí el noruego está a años luz de la Gata Flora. No hay color. Ese debe jugar en el Nou Camp con la camiseta del FCB.

Lo de las fichas de las momias que aman el club (Piqué, Jordi cAlva, Busquets) me parece grotesco aún si fuesen sueldos de hace 8 años. Es inasumible.

Lo del pvto Romuerto cobrando 12 kilos es lo más repugnante de la historia de este deporte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el noruego está a años luz de la Gata Flora. No hay color. Ese debe jugar en el Nou Camp con la camiseta del FCB.

Lo de las fichas de las momias que aman el club (Piqué, Jordi cAlva, Busquets) me parece grotesco aún si fuesen sueldos de hace 8 años. Es inasumible.

Lo del pvto Romuerto cobrando 12 kilos es lo más repugnante de la historia de este deporte.

Romuerto si yo fuera el Barça no le renovaba, lo cedia por ahi a un club de segunda division y que desaparezca de una vez por todas
kikomanco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el noruego está a años luz de la Gata Flora. No hay color. Ese debe jugar en el Nou Camp con la camiseta del FCB.

Lo de las fichas de las momias que aman el club (Piqué, Jordi cAlva, Busquets) me parece grotesco aún si fuesen sueldos de hace 8 años. Es inasumible.

Lo del pvto Romuerto cobrando 12 kilos es lo más repugnante de la historia de este deporte.

Romuerto si yo fuera el Barça no le renovaba, lo cedia por ahi a un club de segunda division y que desaparezca de una vez por todas

Romuerto va a renovar sí o sí. Los que tienen secuestrado el club, las momias, impedirán su salida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Erismorn qué decías que lo de Coutinho era humo y que no sé quién era un inútil? [fiu]

Que estamos a día 7 y el mercado cierra el 31, paciencia.

Por mucho que se le pueda criticar a Laporta y su junta ha hecho más cosas positivas en unos meses que Bartosell en 6-7 años [fiu]
Lee_Chaolan escribió:@Erismorn qué decías que lo de Coutinho era humo y que no sé quién era un inútil? [fiu]

Que estamos a día 7 y el mercado cierra el 31, paciencia.

Por mucho que se le pueda criticar a Laporta y su junta ha hecho más cosas positivas en unos meses que Bartosell en 6-7 años [fiu]


Es una cesión de media temporada sin compra obligatoria y pagando nosotros gran parte del salario, menudo exitazo de operación...

Bartolo ya cedió al Bayern a Coutinho pero un año entero y luego volvió en Junio. Bartolo mejor que Alemany según tu regla de tres?

Como será de mierdoso el acuerdo que ni han informado de la cantidad que pagaría el Aston Villa si se queda a Coutinho ni la parte de salario que pagan.
Lee_Chaolan escribió:@Erismorn qué decías que lo de Coutinho era humo y que no sé quién era un inútil? [fiu]

Que estamos a día 7 y el mercado cierra el 31, paciencia.

Por mucho que se le pueda criticar a Laporta y su junta ha hecho más cosas positivas en unos meses que Bartosell en 6-7 años [fiu]


Ayer era humo. Hoy la queja es que hay que pagarle parte de la ficha. Porque claro, todos sabemos que se pegaban de ostias por pagarle el sueldo y estábamos en una posición negociadora ventajosa frente a los clubs interesados [rtfm]
Bartolo es el bueno Hulio, que es el que lo fichó :p
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, no, tú decías que lo de Coutinho era humo y que Alemany era un inútil por no dar salida a nadie. Pues toma humo.

Repito: en pocos meses están intentando arreglar el horror de AÑOS de mala gestión y no está yendo tan mal. Podría ir mejor, claro, pero la tarea que tenían por delante era absurda y poco a poco están enderezando la situación a pesar de la gente que solo sabe criticar por criticar [fiu]

En el caso de Coutinho, se le volvió a dar una oportunidad en verano, no ha respondido, el nuevo entrenador no cuenta con él, pues puerta hasta el siguiente verano. Lo importante es que ya se puede inscribir a Ferran que seguramente aporte bastante más.

Y estamos a 7 de enero.

Gestión nefasta sí [fiu]
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Erismorn qué decías que lo de Coutinho era humo y que no sé quién era un inútil? [fiu]

Que estamos a día 7 y el mercado cierra el 31, paciencia.

Por mucho que se le pueda criticar a Laporta y su junta ha hecho más cosas positivas en unos meses que Bartosell en 6-7 años [fiu]


Es una cesión de media temporada sin compra obligatoria y pagando nosotros gran parte del salario, menudo exitazo de operación...


Pero quién va a asumir un salario de estrella de un jugador que no lo es... Si te quitas la mitad pues eso que te has quitado.., pero nadie va a pagar lo que cobra coutinho actualmente...
Lee_Chaolan escribió:No, no, tú decías que lo de Coutinho era humo y que Alemany era un inútil por no dar salida a nadie. Pues toma humo.


Es que es un acuerdo de mierda y ocultando la información interesante que es cantidad que te ahorras de salario y cantidad que recibiría el Barça si se lo quedan. Y lo de que se podrá inscribir a Ferrán habrá que verlo porque con la regla del 1/4 no es tan fácil como liberar una parte del salario de Coutinho.

Lo que fastidia es tan poca transparencia...
Lo de Coutinho es inexplicable. El tío es un jugador bueno, muy bueno, y lleva 3 años en la inmundicia absoluta, deambulando de aquí para allá, no lo quiere ni Peter, a él parece que se la pela todo, durmiéndose en el banquillo en pleno partido...

Es que no hablamos de que sea el del Pool, pero mushasho, que no eres ni un 1/4 % de lo que eras.
joder, nos quitamos a coutinho 6 meses al menos, a ver si con suerte lo hace bien en el aston villa y se lo quedan
Trippier deja el Atletico rumbo a Newcastle



Según lo que pone en el Sport el Aston Villa cubrirá 2/3 de la ficha.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:No, no, tú decías que lo de Coutinho era humo y que Alemany era un inútil por no dar salida a nadie. Pues toma humo.


Es que es un acuerdo de mierda y ocultando la información interesante que es cantidad que te ahorras de salario y cantidad que recibiría el Barça si se lo quedan. Y lo de que se podrá inscribir a Ferrán habrá que verlo porque con la regla del 1/4 no es tan fácil como liberar una parte del salario de Coutinho.

Lo que fastidia es tan poca transparencia...


¿Pero tu qué te crees que serías capaz de conseguir ante esta situación? Jugador con contrato en vigor cobrando una millonada, rindiendo como el puto culo y con medio mundo sabiendo que necesitas deshacerte de él sí o sí para poder inscribir a un recién fichado...¿Te crees en posición dominante o algo como para estar exigiendo que paguen el salario entero y encima te paguen un traspaso hoy mismo?
Por lo menos ya has pasado del "es humo y Alemany es un inútil" a "lo que molesta es la falta de transparencia". Algo es algo.
Shinigami escribió:Según lo que pone en el Sport el Aston Villa cubrirá 2/3 de la ficha.


Bueno eso debería valer para inscribir a Ferrán pues su sueldo es bastante bajo 3 millones brutos de los que cobrará la mitad este año, si te ahorras 2/3 de los 15 de Coutinho da de sobras.

La mierda de la regla del 1/4 nos jode por todos lados.

@xKC4Lx VET3R4N lo de que era humo o especulación lo dijo el entrenador del Aston Villa no yo, y sigo diciendo que de momento no se ha mejorado en nada a la plantilla con los fichajes que ha hecho Alemany, veremos Ferrán Torres.
ErisMorn escribió:
Shinigami escribió:Según lo que pone en el Sport el Aston Villa cubrirá 2/3 de la ficha.


Bueno eso debería valer para inscribir a Ferrán pues su sueldo es bastante bajo 3 millones brutos de los que cobrará la mitad este año, si te ahorras 2/3 de los 15 de Coutinho da de sobras.

La mierda de la regla del 1/4 nos jode por todos lados.

@xKC4Lx VET3R4N lo de que era humo o especulación lo dijo el entrenador del Aston Villa no yo, y sigo diciendo que de momento no se ha mejorado en nada a la plantilla con los fichajes que ha hecho Alemany, veremos Ferrán Torres.


No. Lo dijiste tu en este foro. Él dijo que eran especulaciones, igual que hace el 100% de entrenadores ante el 100% de situaciones de este tipo, y no por ello vino nadie aquí a decir que era humo y que Alemany es un inútil.
Ya te dije que esto acaba el 31 de Enero y no han pasado ni 24 horas y ya hemos tenido noticias.

Y lo de que no ha mejorado en nada lo dices tu. No sé si vives en 2022 o en 2009, pero te recuerdo que la prioridad de este club -y por lo tanto de sus directivos-durante los primeros meses era no hundirse y sanear lo máximo y más rápido posible las cuentas del club, y eso se consigue con economía de guerra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Coutinho es inexplicable. El tío es un jugador bueno, muy bueno, y lleva 3 años en la inmundicia absoluta, deambulando de aquí para allá, no lo quiere ni Peter, a él parece que se la pela todo, durmiéndose en el banquillo en pleno partido...

Es que no hablamos de que sea el del Pool, pero mushasho, que no eres ni un 1/4 % de lo que eras.


Total si eres el jugador mejor pagado de la plantilla te vistas de corto o no..
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y lo de que no ha mejorado en nada lo dices tu. No sé si vives en 2022 o en 2009, pero te recuerdo que la prioridad de este club -y por lo tanto de sus directivos-durante los primeros meses era no hundirse y sanear lo máximo y más rápido posible las cuentas del club, y eso se consigue con economía de guerra.


Eso se consigue fichando a Agueros, Tronco Jong y demás [qmparto] [qmparto]

Despidiendo al entrenador a mitad de temporada cuando se sabía que era un inútil teniéndo que pagarle 10 kilos de indemnización para fichar a otro que se tiene que comer una plantilla que no es la suya...

Economía de guerra es gastarse 55 kilos en Ferran Torres cuando en verano decías que no tenías ni para pipas. Venga menos cuentos.

La planificación deportiva ha sido un desastre pero no sois capaces de admitirlo.
Yo veo exitazo quitarse a Coutinho aunque sea unos meses, igual que vi exitazo cuando colamos a Bale un año entero

Son jugadores con ficha astronómica y muy mala prensa que apenas jugaban, es un éxito lo mires por donde lo mires
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/07/61d7fe9546163f05988b45ad.html
Parece que es oficial lo de Coutinho. @ErisMorn tú decías que era un fracaso de alemany por no sacar a nadie, ahora cambian las variables.
IvanQ escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/07/61d7fe9546163f05988b45ad.html
Parece que es oficial lo de Coutinho. @ErisMorn tú decías que era un fracaso de alemany por no sacar a nadie, ahora cambian las variables.



Que cambia?

La inscripción de Ferran Torres tendrá que esperar: con Coutinho no basta
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c6.html

No tiene que ser como dice el Sport si ni con esas podemos inscribir a Ferran Torres...
ErisMorn escribió:Que cambia?

La inscripción de Ferran Torres tendrá que esperar: con Coutinho no basta
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c6.html

No tiene que ser como dice el Sport si ni con esas podemos inscribir a Ferran Torres...

Las noticias que te interesan son humo pero esta no?
IvanQ escribió:Las noticias que te interesan son humo pero esta no?


Te vuelvo a repetir, fueron declaraciones del entrenador del Aston Villa. Si Ferran Torres esta inscrito hoy será humo si se demora tiene pinta de que lo es o no?
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y lo de que no ha mejorado en nada lo dices tu. No sé si vives en 2022 o en 2009, pero te recuerdo que la prioridad de este club -y por lo tanto de sus directivos-durante los primeros meses era no hundirse y sanear lo máximo y más rápido posible las cuentas del club, y eso se consigue con economía de guerra.


Eso se consigue fichando a Agueros, Tronco Jong y demás [qmparto] [qmparto]

Despidiendo al entrenador a mitad de temporada cuando se sabía que era un inútil teniéndo que pagarle 10 kilos de indemnización para fichar a otro que se tiene que comer una plantilla que no es la suya...

Economía de guerra es gastarse 55 kilos en Ferran Torres cuando en verano decías que no tenías ni para pipas. Venga menos cuentos.

La planificación deportiva ha sido un desastre pero no sois capaces de admitirlo.


Se ficha a Agueros porque no hay nada mejor en ese momento a coste 0 y que cobre poco, que es lo que te podías permitir. Pero esto es muy fácil y ye te lo comenté ayer...dinos a quién hubieras fichado y acabamos antes.

No se despide de entrada a Koeman por lo mismo y -opinión personal- porque no tenían un sustituto de consenso.

Economía de guerra es fichar a Ferran Torres por 55 kilos a plazos en 4 años y empezando a pagar en verano de este año. Sí, es economía de guerra. Por no hablar de que la planificación se hizo en verano y no ahora, además de que el mayor problema es de MASA SALARIAL, no de dinero para poder fichar, que ese lo puedes sacar relativamente "fácil" siendo el Barcelona.
Pero bueno, igual preferías no fichar a nadie o traer a Cabral para poder venir aquí a decir lo muy mal que lo hacía el inútil de turno [hallow]

La planificación deportiva es más que aceptable teniendo en cuenta la situación del club y la situación contractual heredada de la anterior junta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La idea era inscribir a Ferran de cara a la Supercopa, pero entre que tiene COVID y sigue en recuperación tampoco hay prisa. Alguien más caerá de aquí al miércoles, se supone.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Se ficha a Agueros porque no hay nada mejor en ese momento a coste 0 y que cobre poco, que es lo que te podías permitir. Pero esto es muy fácil y ye te lo comenté ayer...dinos a quién hubieras fichado y acabamos antes.


Arnaut Danjuma costó 20 millones de euros al Villareal, salario no creo que fuera superior al de Aguero.

4 goles en Champions lleva en 6 partidos, 5 en Liga en 12 partidos. Bastante mejor que los tronco Jong y demás que se han fichado.

De verdad me quieres decir que este verano podemos fichar por 55 a Ferran y en Junio no podíamos pagar 20 kilos por Danjuma?

Fichar se puede fichar, solo haciendo un buen trabajo de director deportivo, cosa que no se está haciendo ahora mismo.

PD: 1,5 millones cobra: https://salarysport.com/es/football/la-liga/villarreal/ Bastante menos que los 5 millones que se llevaba Aguero.
Lee_Chaolan escribió:La idea era inscribir a Ferran de cara a la Supercopa, pero entre que tiene COVID y sigue en recuperación tampoco hay prisa. Alguien más caerá de aquí al miércoles, se supone.


¿Caerá de fichaje o de COVID? [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rokzo escribió:
Lee_Chaolan escribió:La idea era inscribir a Ferran de cara a la Supercopa, pero entre que tiene COVID y sigue en recuperación tampoco hay prisa. Alguien más caerá de aquí al miércoles, se supone.


¿Caerá de fichaje o de COVID? [carcajad]


De salidas, pero no descartes que toda la puta plantilla caiga de COVID, tenemos la mala suerte por bandera xD
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Se ficha a Agueros porque no hay nada mejor en ese momento a coste 0 y que cobre poco, que es lo que te podías permitir. Pero esto es muy fácil y ye te lo comenté ayer...dinos a quién hubieras fichado y acabamos antes.


Arnaut Danjuma costó 20 millones de euros al Villareal, salario no creo que fuera superior al de Aguero.

4 goles en Champions lleva en 6 partidos, 5 en Liga en 12 partidos. Bastante mejor que los tronco Jong y demás que se han fichado.

De verdad me quieres decir que este verano podemos fichar por 55 a Ferran y en Junio no podíamos pagar 20 kilos por Danjuma?

Fichar se puede fichar, solo haciendo un buen trabajo de director deportivo, cosa que no se está haciendo ahora mismo.

PD: 1,5 millones cobra: https://salarysport.com/es/football/la-liga/villarreal/ Bastante menos que los 5 millones que se llevaba Aguero.


Sí, de verdad te quiero decir que este verano no había 20 millones para fichar a toca teja y ahora el Barça se puede permitir pagar en 4 años 55 kilos. Has entendido bien. Primero porque hubo salidas de última hora que dejaron pasta y algo de margen para el límite salarial, y segundo porque se ha ido pudiendo ajustar los salarios tanto de algunos jugadores como de cuerpo técnico.
¿Tu de verdad te crees que si hubiesen tenido 20 kilos a toca teja para fichar, no hubiesen fichado a nadie? Te crees que eres el descubridor de Danjuma? [qmparto]
Te traen a Danjuma por 20 kilos en verano y te estás cagando en Laporta todo el año, igual que hubieras hecho con Cabral. Porque el discurso sería entonces que no podemos fichar medianías por 20-30 millones.
Las vacas sagradas aún no permiten inscribir a nadie.

Me refiero a Pique, Busquets y Alba. Los que más cobran del equipo.

Un tío cómo Pique que quiere ser presidente en un futuro y uno de los cómplices de desangrar al club.

Aunque ya se dice, nada mejor que un ladrón para pillar a otros, si se hace presidente sabrá diferenciar a los jugadores sanguijuelas.

En sport siguen erre que erre con Morata, se tienen que alinear los astros, que Icardi vaya a la Juve y que nosotros liberemos aún más masa salarial.

Es decir humo del bueno, a ver si se inscribe a Ferrán que aún no lo tengo claro.
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Tu de verdad te crees que si hubiesen tenido 20 kilos a toca teja para fichar, no hubiesen fichado a nadie? Te crees que eres el descubridor de Danjuma? [qmparto]
Te traen a Danjuma por 20 kilos en verano y te estás cagando en Laporta todo el año, igual que hubieras hecho con Cabral. Porque el discurso sería entonces que no podemos fichar medianías por 20-30 millones.


Pero si se hizo ventas por encima de esos 20 millones como no se va a tener esa pasta para gastar? Si Golman Sachs dio más de 500 millones de euros a principios de verano... Te has creído el cuento de Laporta de que no hay ni un euro y es falso... sea por créditos o aval es imposible que un club como el Barça no pueda encontrar 20 millones en efectivo.

Y sobre tu segunda frase llevo meses diciendo que la única forma que el Barça salga de ésta no es fichando jugadores consagrados sino a promesas futuribles como hace el Sevilla, Villareal o Dortmund. Y Cabral NO lo es... no compares por favor.
Buen paquete se quitan de encima, el que tuvo la idea de ficharlo se corono también
312777 respuestas