[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Venga a tomar por culo... Que partido más incómodo... Que acabe así y pa Madrid jajaja


Lleva el guion del año pasado.

Hasta el 0-1 lo metió Militao antes del descanso.
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPelé es lo poco potable cuando le apetece y no está lesionado. El 5% del tiempo vaya.

Al 100% top 6, detrás de hazard [qmparto] [qmparto]


Y delante de Coutinho XD XD
rolento escribió:El celta a la porra

Después de cargarse la semana pasada en el Benito Villamarín al tercer mejor equipo de la Liga.
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:El celta a la porra

Después de cargarse la semana pasada en el Benito Villamarín al tercer mejor equipo de la Liga.


Que esperamos que sea el Celta de los Gudelj, Mostovoi, Patxi, Mazinho, Karpin, Revivo, Sánchez, etc... [toctoc] [toctoc]
Tenebroso partido del Madrid.
Mira que el Madrid ha hecho partidos malos esta temporada, pero lo de este partido es esperpéntico, este centro del campo junto no puede jugar más en toda la temporada, creo que el problema radica ahí, se esconden cuando se tiene que sacar la pelota, y en vez de combinar se dedican a tirar en largo a Mariano, que no caza una, después, muy poquito de Hazard y menos aún de Rodrygo, hubo un momento en que Hazard combino dos o tres jugadas por el centro y parecía que tomaba el mando, pero nada de nada...
BennBeckman escribió:El efecto Javi. Ganarle a un 2b.


Tus flames cada día tienen menos gracia. Estás viendo el partiducho de tu súper equipo que debería dar gracias por ir ganando???

La copa es así… estos partidos es importante ganarlos y gracias.
spiderrrboy escribió:Mira que el Madrid ha hecho partidos malos esta temporada, pero lo de este partido es esperpéntico, este centro del campo junto no puede jugar más en toda la temporada, creo que el problema radica ahí, se esconden cuando se tiene que sacar la pelota, y en vez de combinar se dedican a tirar en largo a Mariano, que no caza una, después, muy poquito de Hazard y menos aún de Rodrygo, hubo un momento en que Hazard combino dos o tres jugadas por el centro y parecía que tomaba el mando, pero nada de nada...

Pocas veces verás a un Madrid, Barfça, Atlético hacer un buen partido en estas eliminatorias.

Soin partidos tremendamente incómodos, malas fecahs, estadios pequeños, rivales que lo dan todo, medio equipo suplente que está m´ças cabreados que ilusionados por jugar este partido, el resultado es lo de hoy.
Hereze escribió:Soin partidos tremendamente incómodos, malas fecahs, estadios pequeños, rivales que lo dan todo, medio equipo suplente que está m´ças cabreados que ilusionados por jugar este partido, el resultado es lo de hoy.


mal que me pese, mucha razon.
Con suerte Mariano no vuelve a jugar más en este equipo, paquetazo infecto.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Mira que el Madrid ha hecho partidos malos esta temporada, pero lo de este partido es esperpéntico, este centro del campo junto no puede jugar más en toda la temporada, creo que el problema radica ahí, se esconden cuando se tiene que sacar la pelota, y en vez de combinar se dedican a tirar en largo a Mariano, que no caza una, después, muy poquito de Hazard y menos aún de Rodrygo, hubo un momento en que Hazard combino dos o tres jugadas por el centro y parecía que tomaba el mando, pero nada de nada...

Pocas veces verás a un Madrid, Barfça, Atlético hacer un buen partido en estas eliminatorias.

Soin partidos tremendamente incómodos, malas fecahs, estadios pequeños, rivales que lo dan todo, medio equipo suplente que está m´ças cabreados que ilusionados por jugar este partido, el resultado es lo de hoy.


Menudos profesionales esos "equipos suplentes" [facepalm] [facepalm]
Lo de Marcelo no tiene nombre, que se largue de una vez a Brasil, que tio más acabado.
Hostia, que Carvajal esta lesionado de nuevo. Es otro y están todo el día dando la matraca, pero como es Carvajal... Que vergüenza de jugador
yeong escribió:Hostia, que Carvajal esta lesionado de nuevo. Es otro y están todo el día dando la matraca, pero como es Carvajal... Que vergüenza de jugador


De Bale ya ni se habla [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Mira que el Madrid ha hecho partidos malos esta temporada, pero lo de este partido es esperpéntico, este centro del campo junto no puede jugar más en toda la temporada, creo que el problema radica ahí, se esconden cuando se tiene que sacar la pelota, y en vez de combinar se dedican a tirar en largo a Mariano, que no caza una, después, muy poquito de Hazard y menos aún de Rodrygo, hubo un momento en que Hazard combino dos o tres jugadas por el centro y parecía que tomaba el mando, pero nada de nada...

Pocas veces verás a un Madrid, Barfça, Atlético hacer un buen partido en estas eliminatorias.

Soin partidos tremendamente incómodos, malas fecahs, estadios pequeños, rivales que lo dan todo, medio equipo suplente que está m´ças cabreados que ilusionados por jugar este partido, el resultado es lo de hoy.


Es que ese es el problema que yo comentaba de jugar siempre con los mismos 12 jugadores, que cuando tiras del banquillo los tienes muy desconectados, madre mía, como con este partido tengamos que decidir quien juega por la derecha entre Rodrygo, Asensio y Hazard, mejor jugar con 10, menudo partidito se están cascando, sobre todo Hazard y Rodrygo...
Uff y Valverde ha tocado una?
Menuda amarilla se ha inventado el arbitro a Camavinga, que malos son los arbitros.
Se vienen los recuerdos de Vietnam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:Menuda amarilla se ha inventado el arbitro a Camavinga, que malos son los arbitros.

Se ha inventado algo que no ha sucedido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ashenbach escribió:Se vienen los recuerdos de Vietnam [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo culpa del árbitro en 3...2...1
Que se pongan las putas pilas pero ya, porque menudo jodido partido de TODO EL EQUIPO.... Y como siempre por la banda de Marcelo...
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:El efecto Javi. Ganarle a un 2b.


Tus flames cada día tienen menos gracia. Estás viendo el partiducho de tu súper equipo que debería dar gracias por ir ganando???

La copa es así… estos partidos es importante ganarlos y gracias.

No, no lo estoy viendo. Paso de estos partiduchos como tu dices.
Que grande es la Copa, recordando a las divas de primera de lo que es el fútbol.
Lee_Chaolan escribió:
Ashenbach escribió:Se vienen los recuerdos de Vietnam [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo culpa del árbitro en 3...2...1


Ha marcado el gol del empate? Xd
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:El efecto Javi. Ganarle a un 2b.


Tus flames cada día tienen menos gracia. Estás viendo el partiducho de tu súper equipo que debería dar gracias por ir ganando???

La copa es así… estos partidos es importante ganarlos y gracias.

No, no lo estoy viendo. Paso de estos partiduchos como tu dices.


[qmparto] bien que te interesaba flamear con el del Barça. Pues ahora mismo 1-1 con un Segunda B
Se va acercando la hora de José Juan XD XD
El efecto Carlos. No ganarle ni a un 2b.
Madre mía que ridiculo de liga
Joder a Hazard le hacen como 24 faltas por partido, es que es descarado jajaja
dembequé escribió:El efecto Carlos. No ganarle ni a un 2b.


Imagen
Horripìlante partido del Madrid.
abonillo2002 escribió:Horripìlante partido del Madrid.


Malísimo pero con ganas
Ijjjccccccccooooooooooo renovación
Isco y Asensio goleadores jajaja se acerca el fin del mundo jajajaja
Ausencio y Asco marcando de rebote a lo Vinicius. Maravilloso
José Juan es el mejor jugador del Real Madrid.
spiderrrboy escribió:Isco y Asensio goleadores jajaja se acerca el fin del mundo jajajaja


Falta H XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya asistencia de Isco para el taconazo del portero.

[tadoramo]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otro partido infame de este equipo, quw ni sabe colocarse en el campo ni tiene sangre y cuando atacan no tienen ningún plan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía Asco y Ausencio, qué es esto, 2018?
Lee_Chaolan escribió:Madre mía Asco y Ausencio, qué es esto, 2018?


Llega tarde el día de los inocentes [+risas] [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Madre mía Asco y Ausencio, qué es esto, 2018?


A mí si hacen esto me vale, suplentes que te puedan resolver el partido también son necesarios.
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Isco y Asensio goleadores jajaja se acerca el fin del mundo jajajaja


Falta H XD XD

Como marque me lo pongo de avatar XD
Lee_Chaolan escribió:Madre mía Asco y Ausencio, qué es esto, 2018?



Los reyes magos no tienen límites
Ceballos no estaba por inglaterra? ni me acordaba de el [qmparto]
Sin coñas y se que voy a estar sólo en esto, me da mucha pena lo de Isco, tiene una calidad tremenda, fue fundamental en muchas de las champions que ganamos, incluso en semis y finales, es salir al patatal este y es que te mantiene la pelota y te mueve el equipo en 10 minutos con una calidad y seguridad que no han tenido Camavinga, Valverde y Casemiro en los 80 minutos que han jugado juntos,.... Me parecería un "fichajazo" si se pudiera recuperar, jugadores como ese con el centro del campo viejo que tenemos, nos daría mucho...Soy el rey de las causas pérdidas jajaja
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Isco y Asensio goleadores jajaja se acerca el fin del mundo jajajaja


Falta H XD XD

Como marque me lo pongo de avatar XD


¿Te va a caber? [+risas] [+risas]
el Cebolla es un jugador que no se que pinta ahí la verdad, valiente fichaje hicieron
312806 respuestas