[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:@xKC4Lx VET3R4N no insistas,no te lo va aceptar,siempre va a buscarte un “pero”
No ves que no quiere?

Estas perdiendo el tiempo


El día que aceptéis vosotros que la planificación deportiva de vuestro querido Laporta ha sido un desastre si que será unico e irrepetible.

Que tengo que aceptar? Si no os molestáis en leer lo que yo digo leed a otros por favor:

jfdeza escribió:Qué va, si fichas a un jugador por valor de 20 lo que computa es la amortización de esos 20, no tu gasto. Tienes que dividir esos 20 entre los años de contrato y sumarle el sueldo. Luego con Coutinho, con lo que cobra la norma será 1-2, no 1-4.
LaGarrota escribió:pues hay mamoneo con como julen ha cogido la bola, a tiro hecho y sin menearlas.

Normal, con lo facil que sería hacer un bombo tipo la lotería, pero no interesa por que eso es más difícil de manipular.
jfdeza escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ErisMorn escribió:
Porque no se computan 20 millones si no la parte proporcional del año de contrato que le corresponda, lo mismo que Ferran. Si ficha por 5 años pues serían 4 millones más o menos, igual que por Ferran son 6 porque es mitad de año lo que computa.


¿Pero qué hablas? Si te gastas 20, tienes que ingresar 80. Lo que computa como dices es el tema de la masa salarial, no la norma del 1-4 de LaLiga.
La virgen santa, menos mal que me has metido en ignorados [qmparto]


Qué va, si fichas a un jugador por valor de 20 lo que computa es la amortización de esos 20, no tu gasto. Tienes que dividir esos 20 entre los años de contrato y sumarle el sueldo. Luego con Coutinho, con lo que cobra la norma será 1-2, no 1-4.
La operación no es ninguna maravilla pero bueno, era necesaria.

Cierto, toda la razón. Pero no hablaba del caso de Coutinho si no de lo que es la norma en general. Y en ese momento pagar 20 millones (computando 5) no era posible como sí lo ha sido ahora dando salida a Coutinho, a Griezmann y probablemente a algún otro. Además los ajustes en contratos que se han dado durante este inicio de temporada también han hecho que haya un mínimo margen que en verano no había.
Yo lo veo igual, no se puede hablar de que el Barça sale ganando, pero como mínimo deja de perder tantísimo y tendrá más fácil inscribir a un jugador que por lo menos juega [+risas] Por lo que al final se puede decir que se sale ganando teniendo en cuenta la situación que había con el jugador, pero sigues teniendo el pufo encima y pagándole parte de la ficha [+risas]

@ErisMorn
Pero aceptar el qué hijo mío. Si tu lo que no quieres entender es el por qué se puede fichar ahora y no en verano. Da igual si la norma del 1-4 computa 5 o 10. En verano ni había salido Coutinho, ni había salido Griezmann ni se habían negociado los ajustes en contratos (ni a día de hoy están todos revisados). Contara la norma del 1-4 por 5, 10 o 2 millones, no se podía realizar porque no había margen hasta que se diera lo que se está dando ahora.

@Buste
Ahora la discusión es la norma del 1-4. Hemos pasado del "imposible que el Barça fiche ahora y no el verano pasado, viva Bartomeu" a "tengo razón porque la norma del 1-4 no es como decís. Me le pela todo lo demás. Laporta pazguato"[+risas]
es tan facil como ir ganando 0-2 en el 90, pero claro, si el equipeich no da para eso, pues normal que entre en juego la paranoia conspiranoica.

mira como cuando ganabais 4 copas seguidas no salia el tema de la mañosidad de los sorteos. :o
Hereze escribió:
anibaltw escribió:
eL PiRRi escribió:
Es creo que por el orden de las bolas, habrán sacado primero la del Bilbao y luego la del Barcelona, creo recordar

Si eso ya lo sabe, lo que insinua es que han manipulado el sorteo para que gane el madrid

Pues no, y no insinuaba nada del Madrid que siempre lo metéis en todo.
Pero ya es casualidad que nos toque el Athletic y encima a partido único y otra vez allí.

Golazo de Williams en el 93



Teniendo en cuenta que siempre se ven las caras ambos equipos en los últimos tiempos....

En la 2015-2016 en cuartos
En la 2016-2017 en octavos
En la 2019-2010 en cuartos
En la 2021-2022 en octavos


Parece cosa de magia, por no hablar de las finales de 2012-2015-2021, o sus respectivas Supercopas
Laporta tiene que bajar esos salarios de Piqué,Alba y Busquets, son fichas enquistadas las de las vacas sagraditas.
La cesión de Cou sirve pa ahora,en verano están en las mismas.
Ahora sin Pestinho podrán inscribir al bdO Ferrán, no?

@Megure No es magia. Son los equipos que más en serio se toman el Chupito Cup, por eso son los que más títulos tienen y los que más veces se cruzan. Es pura lógica vamos.
Miniviciao@ escribió:Laporta tiene que bajar esos salarios de Piqué,Alba y Busquets, son fichas enquistadas las de las vacas sagraditas.
La cesión de Cou sirve pa ahora,en verano están en las mismas.

Cada vez es mas fuerte el rumor de que Pique el 30 de junio se retira(rumor repito)
Pero le veo logica ya que Pique tiene todas las papeletas para ser en un futuro presidente

Sergii Roberto cobra 9 y el 30 de junio acaba contrato(si renueva el Barsa dicen que cobraria 1/3 de lo que gana ahora

Dembele se pira,otra ficha altisima

Y Cou de momento se ha largado
Umtiti es una garrapata y lo contrario que Cou,se la pela jugar o no,como si esta en la grada todo el año,acaba en 23 y no se movera

Laporta y Alemany no han hecho el año y el trabajo hasta ahora es muy satisfactorio,estan haciendo lo que se puede y poco a poco va cogiendo forma todo
Piqué y el resto de capitanes no ha perdonado ni un euro. Lo que ha hecho es lo que tanto se le criticó a Messi que iba a hacer: prorratear su salario con más años de contrato. Concretamente Piqué hasta los 39 años…

De verdad alguien se cree que Pique se va a retirar el año que viene perdonando los 5 años de contrato que le quedan?
ErisMorn escribió:Piqué y el resto de capitanes no ha perdonado ni un euro. Lo que ha hecho es lo que tanto se le criticó a Messi que iba a hacer: prorratear su salario con más años de contrato. Concretamente Piqué hasta los 39 años…

De verdad alguien se cree que Pique se va a retirar el año que viene perdonando los 5 años de contrato que le quedan?


Del resto me extrañaría muchísimo, pero lo de Piqué sería una jugada maestra.
Dinero tiene de sobra. Ahora ha montado lo del equipo ese de e-sports y todo, y encima, si se retira debiéndole el Barça una pasta, y se la perdona, será un héroe, lo que le dará muchos puntos si en algún momento quiere presentarse a la presidencia (que fijo que lo hace).

A ver, no digo que no quiera seguir jugando, que puede ser, pero vamos, que de los capitanes es el que más me cuadraría que se retirara.

De todos modos, yo de los 4 capitanes, y siempre que sea a bajo precio y de suplentes, me los quedaría a todos menos a Sergi Roberto.
"Chupito Cup"

La gana el Madrid una vez: máxima competición de España a celebrarla como una Champions

Si esque te tienes que reír [qmparto] [qmparto]
Cruze dificil dicen [qmparto]. El athletic siempre se caga con el barsa por no decir que regala el partido

2 victorias en 15 años
Imagen

Y en copa 1 victoria(eliminacion) en 35 años
Imagen
anibaltw escribió:Cruze dificil dicen [qmparto]. El athletic siempre se caga con el barsa por no decir que regala el partido

2 victorias en 15 años
Imagen

Y en copa 1 victoria(eliminacion) en 35 años
Imagen

Toda la razón, tenemos suerte de habernos librado del Elche que era el auténtico coco.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Laporta tiene que bajar esos salarios de Piqué,Alba y Busquets, son fichas enquistadas las de las vacas sagraditas.
La cesión de Cou sirve pa ahora,en verano están en las mismas.

Cada vez es mas fuerte el rumor de que Pique el 30 de junio se retira(rumor repito)
Pero le veo logica ya que Pique tiene todas las papeletas para ser en un futuro presidente

Sergii Roberto cobra 9 y el 30 de junio acaba contrato(si renueva el Barsa dicen que cobraria 1/3 de lo que gana ahora

Dembele se pira,otra ficha altisima

Y Cou de momento se ha largado
Umtiti es una garrapata y lo contrario que Cou,se la pela jugar o no,como si esta en la grada todo el año,acaba en 23 y no se movera

Laporta y Alemany no han hecho el año y el trabajo hasta ahora es muy satisfactorio,estan haciendo lo que se puede y poco a poco va cogiendo forma todo


Es lo que se rumoreaba, os librais de bastantes fichas pero os quedáis cojos en muchas posiciones

En defensa tenéis que reestructurarla casi entera, el centro del campo más de lo mismo con busquets medio zombie y la delantera entiendo que Ferran sustituye a Dembele pero os falta un killer

Os vais a tener que gastar una pasta buena este verano
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:Cruze dificil dicen [qmparto]. El athletic siempre se caga con el barsa por no decir que regala el partido

2 victorias en 15 años
Imagen

Y en copa 1 victoria(eliminacion) en 35 años
Imagen


Y que tienen que ver esos datos la Liga con la Copa a un partido en San Mames?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Se ríen del Elche y en diciembre casi la palman, una vez más, contra ellos...

Vaya chiste de usuarios en este foro.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ojo que acabo de escuchar que el Barcelona paga la mitad de su ficha [buenazo]
Ya me extrañaba que fuera medio bonito lo de coutimo.
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ojo que acabo de escuchar que el Barcelona paga la mitad de su ficha [buenazo]
Ya me extrañaba que fuera medio bonito lo de coutimo.

Pero según Xavi se bajó algo el sueldo. A saber.
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Bueno, aunque sea solo por 6 meses nos quitamos a la rémora de Coutinho y podrá jugar Ferrán, que estoy seguro que aportará bastante más.

Lo malo será dentro de 6 meses y tenga que coger el avión de vuelta a Barcelona.

Si quiere llegar en forma al mundial, que es en Diciembre, tendrá que buscarse la vida fuera en verano también. A ver si hay suerte y se revaloriza un poco en esta segunda vuelta.
MutantCamel escribió:
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Bueno, aunque sea solo por 6 meses nos quitamos a la rémora de Coutinho y podrá jugar Ferrán, que estoy seguro que aportará bastante más.

Lo malo será dentro de 6 meses y tenga que coger el avión de vuelta a Barcelona.

Si quiere llegar en forma al mundial, que es en Diciembre, tendrá que buscarse la vida fuera en verano también. A ver si hay suerte y se revaloriza un poco en esta segunda vuelta.


Si no se revalizo en el Bayern del sextete se va a revalorizar algo en el Aston Villa… Lo normal es que venga de vuelta y haya que buscarle otra vez equipo.

Lo de pagarle la mitad del salario vergonzante… con eso no hacemos casi nada.
Rokzo escribió:En defensa tenéis que reestructurarla casi entera, el centro del campo más de lo mismo con busquets medio zombie

Si el Barcelona tiene que reestructurar el centro del campo ya me dirás el Madrid…. Nico y De Jong pueden dar descanso a Busquets perfectamente, con Pedri y Gavi de interiores, ya quisieran el 95% de equipos de primera tener algo así.
Hay una última hora,parece ser que coutimo se ha rebajado la ficha y el Aston villa pagará el 100% de su ficha.
Yo lo que he leído es que el Barça paga 1/3 parte del sueldo y el resto el Villa
Sartor escribió:Hay una última hora,parece ser que coutimo se ha rebajado la ficha y el Aston villa pagará el 100% de su ficha.

Imagen
Según Esport3,que siempre tiene fuentes bastantes fiables sobre el barça.

Les claus de la cessió de Coutinho: l'Aston Villa assumirà tota la seva fitxa
http://www.ccma.cat/esport3/les-claus-d ... ia/3138510
Rokzo escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Laporta tiene que bajar esos salarios de Piqué,Alba y Busquets, son fichas enquistadas las de las vacas sagraditas.
La cesión de Cou sirve pa ahora,en verano están en las mismas.

Cada vez es mas fuerte el rumor de que Pique el 30 de junio se retira(rumor repito)
Pero le veo logica ya que Pique tiene todas las papeletas para ser en un futuro presidente

Sergii Roberto cobra 9 y el 30 de junio acaba contrato(si renueva el Barsa dicen que cobraria 1/3 de lo que gana ahora

Dembele se pira,otra ficha altisima

Y Cou de momento se ha largado
Umtiti es una garrapata y lo contrario que Cou,se la pela jugar o no,como si esta en la grada todo el año,acaba en 23 y no se movera

Laporta y Alemany no han hecho el año y el trabajo hasta ahora es muy satisfactorio,estan haciendo lo que se puede y poco a poco va cogiendo forma todo


Es lo que se rumoreaba, os librais de bastantes fichas pero os quedáis cojos en muchas posiciones

En defensa tenéis que reestructurarla casi entera, el centro del campo más de lo mismo con busquets medio zombie y la delantera entiendo que Ferran sustituye a Dembele pero os falta un killer

Os vais a tener que gastar una pasta buena este verano

El medio es la unica posicion que vamos “sobrados”
Pedri,Nico,Gavi,De Jong,Busquets
En lo demas,falta de todo….
Centrales,laterales,un 9…..
Sartor escribió:Según Esport3,que siempre tiene fuentes bastantes fiables sobre el barça.

Les claus de la cessió de Coutinho: l'Aston Villa assumirà tota la seva fitxa
http://www.ccma.cat/esport3/les-claus-d ... ia/3138510

Pues ojalá así sea.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Acaba de desmentir el barça al lamebartos de Lluís Canut. Normal, ese no ha dado una noticia en su vida.
y Pique publicando su nomina y atizando a Canut...
er_piltrafilla escribió:y Pique publicando su nomina y atizando a Canut...

Es la mía, me la ha pedido para hacerle el favor
eRiKaXPiReNCe escribió:

Un poco idiota Piqué, eso no desmuestra nada y encima haciendo público su supuesto salario.
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Un poco idiota Piqué, eso no desmuestra nada y encima haciendo público su supuesto salario.


De hecho le deja bastante en evidencia. Ha cobrado solo en la mitad de diciembre eso?? Casi 2,5 millones de euros??
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Un poco idiota Piqué, eso no desmuestra nada y encima haciendo público su supuesto salario.


De hecho le deja bastante en evidencia. Ha cobrado solo en la mitad de diciembre eso?? Casi 2,5 millones de euros??

50% de la nomina anual según dice.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se supone que no cobran cada mes...
A mí me parece cojonudo lo de Piqué. Con un par xD Zasca al botifler del Canut.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Un poco idiota Piqué, eso no desmuestra nada y encima haciendo público su supuesto salario.


De hecho le deja bastante en evidencia. Ha cobrado solo en la mitad de diciembre eso?? Casi 2,5 millones de euros??

50% de la nomina anual según dice.


Vamos que se lleva 5 millones netos al año… y decía que jugaba gratis…

Y eso es el fijo que el variable va por otro lado.
La nómina que ha publicado Piqué le sitúa en torno a los 9 kilos brutos, con la rebaja que se hizo a principios no me parece descabellad teniendo en cuenta que antes cobraría en torno a los 20 brutos
ErisMorn escribió:y decía que jugaba gratis…

No dijo eso
No veo el problema de la nomina, cobra este año el 50%. Aparte ya se sabe cuanto cobraba, no se que pasa por que lo enseñe
kalinhos escribió:La nómina que ha publicado Piqué le sitúa en torno a los 9 kilos brutos, con la rebaja que se hizo a principios no me parece descabellad teniendo en cuenta que antes cobraría en torno a los 20 brutos

A este gente le vuelve a subir el sueldo la próxima temporada, las rebajas han sido favores pa ayudar a los clubs con el problema de la pandemia por la falta de ingresos y de publico, pero luego, más adelante el contrato es el contrato, no solo en el Barcelona,en el Madrid volverán cobrar lo firmado.
anibaltw escribió:No veo el problema de la nomina, cobra este año el 50%. Aparte ya se sabe cuanto cobraba, no se que pasa por que lo enseñe

El problema se llaman canut,freixa ,Bartomeu etc
Que desde que entro Laporta,la prensa bartorroselista no ha parado de manipular y mentir cada dia


Pique una vez mas,vuelve a poner en evidencia a parte de la prensa catalana pro rosell para volver a destapar mentiras

Futuro presidente del Barsa por si alguno lo dudaba
Se ha rebajado la ficha este año un 50%

Ahora todos(incluyo barcelonistas mas que madridistas)a callar como putas que son y que me perdonen las putas,por que el canut este es un periodista que no ha parado de dar por culo a Laporta desde que entro y mentir en todo

Como en el wasap de Alves

Son penosos….
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:
De hecho le deja bastante en evidencia. Ha cobrado solo en la mitad de diciembre eso?? Casi 2,5 millones de euros??

50% de la nomina anual según dice.


Vamos que se lleva 5 millones netos al año… y decía que jugaba gratis…

Y eso es el fijo que el variable va por otro lado.

En la vida ha dicho ni él ni el club ni los medios que jugaba gratis. A parte que la liga no lo permite actualmente, no puedes rebajar más del 50% por que lo consideran chanchullo ilegal.

Se lo bajó a la mitad alargando años.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:y decía que jugaba gratis…

No dijo eso


Que jugaba casi gratis dijo, me parece una falta de respeto en cualquier caso cobrando lo que cobra.

Y no se ha bajado la nomina un 50% se la ha prorrateado ampliando su contrato hasta los 39 años. Bajársela hubiese sido manteniendo los años de contrato que no es un chaval.

Ahora habrá que ver si se retira antes y perdona los años de contrato que le quedan. Entonces chapó, de momento ha hecho aquello que tanto le criticaban a Messi que iba a hacer...
Que escalofríos me entran al ver el sueldo de Piqué

Y luego veo por la calle a gente en cola para un plato de comer , que injusta es la vida en muchos casos, se te cae el alma a los pies
Vaya zasca de Pique jajajajaja

Pues ni tan mal de cobra 5 kilos al año
Vaya zasca le ha metido Piqué al Canuto, amiguito de Koeman, Bartolo y demás morralla.

Una vez más demostrado que el Barça tiene al enemigo en casa, haciendo el mismo o más daño que la caverna.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De hecho el botifler del Canut es el que literalmente puso a Koeman en el banquillo. Lleva desde que Laporta es presidente dando por culo cada semana con su amiga la Cubero mientras que con Bartosell callaba como la puta que es.

No se puede ser más asqueroso.
312749 respuestas