[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.

Viven en otro jodido mundo.


Osea que se publica que cobra 30 millones y no pasa nada.., demuestra que cobra 5 millones y resulta que vive en otro mundo porque hay gente que no llega a fin de mes... Entonces se tenía que callar y que esas personas que no llegan a fin de mes siguiesen pensando que cobra 30 millones para no sentirse ofendidas???


yo lo que lei era que el año pasado cobro 28 millones, supongo que brutos, entonces que publique que este año ha cobrado 2 millones y pico en diciembre.... pues no significa que el año pasado no lo haya cobrado, simplemente que este año cobra otra cosa, lo cual me parece perfecto tal y como estaba el club y su rendimiento, lo que no me parece tan bien es que haya aplazado el cobro a mas años simplemente

si a final de temporada se retira y rechaza cobrar lo que tenia firmado por contrato, se habra ganado a muchisimos cules de cara a la presidencia en un futuro
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.


Pensar pensar, lo que se dice pensar este no lo hace mucho, ya hemos visto que le falta neuronas, hay que ser imbécil para lloriquear y poner ese supuesto salario y algunos de aquí medio defendiéndole, en fin, un chiste malo es este personaje.
nail23 escribió:
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.


Pensar pensar, lo que se dice pensar este no lo hace mucho, ya hemos visto que le falta neuronas, hay que ser imbécil para lloriquear y poner ese supuesto salario y algunos de aquí medio defendiéndole, en fin, un chiste malo es este personaje.



Y que debería haber hecho? Dejar que pienses que cobra 28? Déjame adivinar... No hay opción buena. Ninguna te parece bien porque (ponga aquí sus motivos)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Mamaun escribió:
nail23 escribió:
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.


Pensar pensar, lo que se dice pensar este no lo hace mucho, ya hemos visto que le falta neuronas, hay que ser imbécil para lloriquear y poner ese supuesto salario y algunos de aquí medio defendiéndole, en fin, un chiste malo es este personaje.



Y que debería haber hecho? Dejar que pienses que cobra 28? Déjame adivinar... No hay opción buena. Ninguna te parece bien porque (ponga aquí sus motivos)


Pues oye, seré el raro pero yo no pienso en lo que cobran los deportistas o artistas si un deportista es bueno en lo que hace pues perfecto, lo mismo que un artista, pero a mi me importa una mierda lo que cobra, voy a dormir igual sabiéndolo que no haciéndolo fíjate.
Mamaun escribió:
nail23 escribió:
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.


Pensar pensar, lo que se dice pensar este no lo hace mucho, ya hemos visto que le falta neuronas, hay que ser imbécil para lloriquear y poner ese supuesto salario y algunos de aquí medio defendiéndole, en fin, un chiste malo es este personaje.



Y que debería haber hecho? Dejar que pienses que cobra 28? Déjame adivinar... No hay opción buena. Ninguna te parece bien porque (ponga aquí sus motivos)


Es inútil intentar hacer razonar..., se quejan de que ha puesto que cobra 5 millones y hay gente que no llega a fin de mes pero cuando se dijo que cobraba 30 millones no pasaba nada...

La lógica del madridista antipiqué medio...
nail23 escribió:Pues oye, seré el raro pero yo no pienso en lo que cobran los deportistas o artistas si un deportista es bueno en lo que hace pues perfecto, lo mismo que un artista, pero a mi me importa una mierda lo que cobra, voy a dormir igual sabiéndolo que no haciéndolo fíjate.

No se si serás raro o no, pero que le estaba cayendo mucha mierda a Piqué por eso sí es cierto.
El dinero causa mucha envidia
yeong escribió:El dinero causa mucha envidia


Lo de siempre. Está bien visto que cualquiera diga abiertamente que cobra 1000€ o 1500€ pero como lo haga uno que cobra millones ya vienen las quejas.
Yo a Pique le criticaria que es un tronco y un boca chanclas, pero si critico lo que cobra Pique tendria que criticar lo que cobran practicamente todos los futbolistas de elite...
kalinhos escribió:
yeong escribió:El dinero causa mucha envidia


Lo de siempre. Está bien visto que cualquiera diga abiertamente que cobra 1000€ o 1500€ pero como lo haga uno que cobra millones ya vienen las quejas.


y ni eso.., a mi por decir por aquí que 500 euros era una miseria se me tachó de Tamara Falcó...
Estáis muy perdidos, no nos molesta lo que cobré o deje de cobrar piqué, ya hemos dicho que hay infinidad de millonarios por el mundo, algunos incluso por hablar delante de un ordenador, como youtubers como Rubius o Ibai, ningún problema con eso, lo que si choca es que haga una exposición tan literal, tan gráfica, de lo que cobra, que tu tengas el mismo banco en donde recibas tus nóminas, y veas eso, pues impacta...Ya lo he dicho, con lo que le gusta a la gente, desde siempre, de fardar del dinero que ganan, si eso fuese normal, se llenaría instagram de fotos de cuentas y nóminas de millonarios, y no se hace, porque es de mal gusto en está época en la que vivimos...
Y ya para rematar , es de pocas luces, querer demostrar que se ha bajado sueldo, y meter ese pantallazo, cuando todo el mundo sabe que el efecto iba a ser todo lo contrario...



no caera la breva que le saquemos pasta a coutimo en verano XD
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Pues oye, seré el raro pero yo no pienso en lo que cobran los deportistas o artistas si un deportista es bueno en lo que hace pues perfecto, lo mismo que un artista, pero a mi me importa una mierda lo que cobra, voy a dormir igual sabiéndolo que no haciéndolo fíjate.

No se si serás raro o no, pero que le estaba cayendo mucha mierda a Piqué por eso sí es cierto.


A ver, si es cierto que me molesta que cualquier famoso cobre una millonada por lo que hace, por ejemplo Bruce Willis en la saga de los mercenarios por 3 horas de trabajo cobró 4 millones, pues a mi ese sueldo me parece estúpido, lo mismo que lo que cobre un jugador y como he dicho me molesta, pero cuando veo ese tipo de titulares no entro a indagar a ver como se hace muchos, en muchas ocasiones sale hasta en que solo gastan, mientras yo pienso, y a mi que me importa en que se gasta cada uno su dinero ganado??
nail23 escribió:A ver, si es cierto que me molesta que cualquier famoso cobre una millonada por lo que hace, por ejemplo Bruce Willis en la saga de los mercenarios por 3 horas de trabajo cobró 4 millones, pues a mi ese sueldo me parece estúpido, lo mismo que lo que cobre un jugador y como he dicho me molesta, pero cuando veo ese tipo de titulares no entro a indagar a ver como se hace muchos, en muchas ocasiones sale hasta en que solo gastan, mientras yo pienso, y a mi que me importa en que se gasta cada uno su dinero ganado??

El tema es que se le ha difamado y ha tenido mucha repercusión y críticas, por lo que entiendo que es lógico que se defienda, yo también lo haría aunque creo que no ha elegido el mejor método.
Yo entiendo a Pique, le están acusando de cobrar una millonada (parte de culpa tendrá el club) y ser "responsable" del mal estado de las arcas del club.

Como persona que ha pasado lo mismo, empatizo con el, que no ha elegido la mejor opción pues posiblemente (pero es que a Pique, le mola estar en el candelero), pero de alguna manera se tiene que defender (aunque luego todo puede ser mentira y tenga varios ingresos).
maldito descerebrado pique, publicando su nomina mientras los otros futbolistas cobrando en conguitos y donuts eres un ser repugnante pique
por cierto el recibo de lo que cobra hazard :
Imagen
tintindeo escribió:maldito descerebrado pique, publicando su nomina mientras los otros futbolistas cobrando en conguitos y donuts eres un ser repugnante pique
por cierto el recibo de lo que cobra hazard :
Imagen


He leido

Soja
Pescado

y he dejado de leer porque ya sabía que no era lo que cobra Hazard [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Estáis muy perdidos, no nos molesta lo que cobré o deje de cobrar piqué, ya hemos dicho que hay infinidad de millonarios por el mundo, algunos incluso por hablar delante de un ordenador, como youtubers como Rubius o Ibai, ningún problema con eso, lo que si choca es que haga una exposición tan literal, tan gráfica, de lo que cobra, que tu tengas el mismo banco en donde recibas tus nóminas, y veas eso, pues impacta...Ya lo he dicho, con lo que le gusta a la gente, desde siempre, de fardar del dinero que ganan, si eso fuese normal, se llenaría instagram de fotos de cuentas y nóminas de millonarios, y no se hace, porque es de mal gusto en está época en la que vivimos...
Y ya para rematar , es de pocas luces, querer demostrar que se ha bajado sueldo, y meter ese pantallazo, cuando todo el mundo sabe que el efecto iba a ser todo lo contrario...

Pienso igual. Todos sabemos que ganan mucho, y porque ha sido el shakiro, si llega a ser otro el impacto seria mayor.

Que no pasa nada, no es el fin del mundo, pero una cosa no quita la otra. Ahora que no se queje de todo lo que le dirán y harán por este tema en todos los campos o las redes, pero supongo que ya era consciente con lo troll que es.
Un compañero de trabajo es el padre de Nono, ex jugador del Betis ( en youtube tiene algun video de la época famoso por fallar el penalti en la E.L. contra el Sevilla) desde hace unos años está jugando por equipos de Europa del este y su ficha pasa del millón... por lo tanto los 5 kilos de PIQUÉ... uno de los mejores centrales de lz historia... me parecen hasta poco ...
rolento escribió:



no caera la breva que le saquemos pasta a coutimo en verano XD


Muy top que la noticia en grande y en portada desde un periódico inglés sea que pinta mal para City y United porque Halland elige al Madrid, y tu nos hables de Coutinho jajajaja TOP OF THE TOP
spiderrrboy escribió:Estáis muy perdidos, no nos molesta lo que cobré o deje de cobrar piqué, ya hemos dicho que hay infinidad de millonarios por el mundo, algunos incluso por hablar delante de un ordenador, como youtubers como Rubius o Ibai, ningún problema con eso, lo que si choca es que haga una exposición tan literal, tan gráfica, de lo que cobra, que tu tengas el mismo banco en donde recibas tus nóminas, y veas eso, pues impacta...Ya lo he dicho, con lo que le gusta a la gente, desde siempre, de fardar del dinero que ganan, si eso fuese normal, se llenaría instagram de fotos de cuentas y nóminas de millonarios, y no se hace, porque es de mal gusto en está época en la que vivimos...
Y ya para rematar , es de pocas luces, querer demostrar que se ha bajado sueldo, y meter ese pantallazo, cuando todo el mundo sabe que el efecto iba a ser todo lo contrario...



Claro. Una foto de la nòmina ofende. Però que se presente X jugador con un coche de un millón de euros cuando la mayoría vamos en coches que tienen más de 10 años... No problem.

Que Instagram esté lleno de yates, mansiones, joyas y demás lujos... Mientras a los demás nos cuesta llegar a fin de mes... No problem.

Que los futbolistas tengan tropecientos hijos cuando muchos tenemos que hacer números para ver si nos podemos permitir tener un segundo... No problem.

El problema es Piqué desmintiendo que cobra 28 millones con una foto de su (abultadisima) nómina.
@Mamaun Mejor no vamos a poder explicarlo, ahora está en ustedes entenderlo o no, hagan lo que quieran CULÉS...Si no ven problema en lo que hizo, allá ustedes, pero sólo hay que mirar los foros en donde sale la noticia y el pantallazo, y te darás cuenta de la reacción que ha tenido en la gente el pantallazo ese, pero ustedes a lo vuestro...
El problema está en la forma no en el contenido...
spiderrrboy escribió:
rolento escribió:



no caera la breva que le saquemos pasta a coutimo en verano XD


Muy top que la noticia en grande y en portada desde un periódico inglés sea que pinta mal para City y United porque Halland elige al Madrid, y tu nos hables de Coutinho jajajaja TOP OF THE TOP


es que poner en portada trolas que solo se creen los clickbaiteros pues llama mas la atencion que algo que es bastante factible XD
spiderrrboy escribió:Estáis muy perdidos, no nos molesta lo que cobré o deje de cobrar piqué, ya hemos dicho que hay infinidad de millonarios por el mundo, algunos incluso por hablar delante de un ordenador, como youtubers como Rubius o Ibai, ningún problema con eso, lo que si choca es que haga una exposición tan literal, tan gráfica, de lo que cobra, que tu tengas el mismo banco en donde recibas tus nóminas, y veas eso, pues impacta...Ya lo he dicho, con lo que le gusta a la gente, desde siempre, de fardar del dinero que ganan, si eso fuese normal, se llenaría instagram de fotos de cuentas y nóminas de millonarios, y no se hace, porque es de mal gusto en está época en la que vivimos...
Y ya para rematar , es de pocas luces, querer demostrar que se ha bajado sueldo, y meter ese pantallazo, cuando todo el mundo sabe que el efecto iba a ser todo lo contrario...


Lo que pasa que no has entendido el contexto, no es algo que haga por que si
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es el "no odiamos a muerte a Guardiola por dejarnos en ridículo cada sábado si no por... (ponga lista de cosas random aquí)" versión 2022.

Cuando el chantajista que viste de blanco estampaba Ferraris y lo pillaban a 250 por la autopista no se les veía decir esas cosas de "está feo fardar de pasta" y esas cosas que ahora tanto ofenden de repente [fiu] [fiu] [fiu]
yeong escribió:
spiderrrboy escribió:Estáis muy perdidos, no nos molesta lo que cobré o deje de cobrar piqué, ya hemos dicho que hay infinidad de millonarios por el mundo, algunos incluso por hablar delante de un ordenador, como youtubers como Rubius o Ibai, ningún problema con eso, lo que si choca es que haga una exposición tan literal, tan gráfica, de lo que cobra, que tu tengas el mismo banco en donde recibas tus nóminas, y veas eso, pues impacta...Ya lo he dicho, con lo que le gusta a la gente, desde siempre, de fardar del dinero que ganan, si eso fuese normal, se llenaría instagram de fotos de cuentas y nóminas de millonarios, y no se hace, porque es de mal gusto en está época en la que vivimos...
Y ya para rematar , es de pocas luces, querer demostrar que se ha bajado sueldo, y meter ese pantallazo, cuando todo el mundo sabe que el efecto iba a ser todo lo contrario...


Lo que pasa que no has entendido el contexto, no es algo que haga por que si


Que si he entendido el contexto, mira mi ultimo parrafo, claro que lo he entendido, pero esta no es la forma de hacerlo porque lo que vas a hacer ver es justo el efecto contrario...
Es de puto chiste que quiera contestar a un periodista acerca de su "poco" sueldo y suba una nomina donde aparezca esa cantidad, 2 millones de euro, es ridiculo....
Si queria contestar que lo haga en los tribunales, como hace la gente normal, si gana o pierde va a aparecer en prensa, y va a ser mucho mas elegante que la sobrada que ha hecho....
@Lee_Chaolan Buenos dias [qmparto]
spiderrrboy escribió:@Mamaun Mejor no vamos a poder explicarlo, ahora está en ustedes entenderlo o no, hagan lo que quieran CULÉS...Si no ven problema en lo que hizo, allá ustedes, pero sólo hay que mirar los foros en donde sale la noticia y el pantallazo, y te darás cuenta de la reacción que ha tenido en la gente el pantallazo ese, pero ustedes a lo vuestro...
El problema está en la forma no en el contenido...


Que haya madridistas rabiosos en otros foros es el mismo resultado que los que estáis rabiando aquí.., no veo la diferencia,,,
Lee_Chaolan escribió:Esto es el "no odiamos a muerte a Guardiola por dejarnos en ridículo cada sábado si no por... (ponga lista de cosas random aquí)" versión 2022.

Cuando el chantajista que viste de blanco estampaba Ferraris y lo pillaban a 250 por la autopista no se les veía decir esas cosas de "está feo fardar de pasta" y esas cosas que ahora tanto ofenden de repente [fiu] [fiu] [fiu]


Me suena uno que salió una vez diciendo que le tenían envidia por ser guapo, rico y famoso... Seguramente sería del Barça.
spiderrrboy escribió:@Mamaun Mejor no vamos a poder explicarlo, ahora está en ustedes entenderlo o no, hagan lo que quieran CULÉS...Si no ven problema en lo que hizo, allá ustedes, pero sólo hay que mirar los foros en donde sale la noticia y el pantallazo, y te darás cuenta de la reacción que ha tenido en la gente el pantallazo ese, pero ustedes a lo vuestro...
El problema está en la forma no en el contenido...

Mientras Ronaldo,Neymar y demas futbolistas suben en instagran sus yates con helipuerto,su coleccion de Lamborginis y Ferraris,su propio helicoptero o avion eh incluso una zona de aeropuerto exclusiva de el

Si,todos ellos lo suben a instagram,con sus relojes de 60.000 euros,su nueva casa de 4Millones de euros
Todo un ejemplo

Pero es Pique,nada nuevo.
spiderrrboy escribió:@Mamaun Mejor no vamos a poder explicarlo, ahora está en ustedes entenderlo o no, hagan lo que quieran CULÉS...Si no ven problema en lo que hizo, allá ustedes, pero sólo hay que mirar los foros en donde sale la noticia y el pantallazo, y te darás cuenta de la reacción que ha tenido en la gente el pantallazo ese, pero ustedes a lo vuestro...
El problema está en la forma no en el contenido...


Que mejor forma de demostrar que un periodista está mintiendo sobre ti que hacerlo con un pantallazo ?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Leer más atrás el argumento " mientras lo critican se está follando a Shakira mimimimi "

Lamentable al nivel que algunos llegan por sus amados deportistas [qmparto]
Mira que le tengo paquete a Piqué, pero para una vez que está acertado ... Inexplicable.
GTpro escribió:Leer más atrás el argumento " mientras lo critican se está follando a Shakira mimimimi "

Lamentable al nivel que algunos llegan por sus amados deportistas [qmparto]


Tan lamentable como los que usan otros para criticar cualquier cosa... La misma mierda con diferente olor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no dice nada:

- Se asume que cobra lo que dice el mentiroso del Canut y se le critica (como ya se estaba haciendo aquí por los madridistas objetivos)

Que demuestra que lo que dice mentiroso de Canut es mentira:

- Se le critica porque "eso no se hace así", "se está riendo de la gente de a pie", "pero es que nadie va a pensar en los niños?"

Plan sin fisuras.

Siempre reforzados.
A mi me importa una mierda lo que gane Piqué. Lo que no puedes decir es que estás jugando practicamente gratis y estés cobrando 5 kilos limpios.
Pues no veo yo donde está la supuesta rebaja de piqué. Si son 5 millones al año y ha prorragado el pago a 5 años , me salen 25 millones netos. A no ser que los periodicos se refieran a sueldo anual.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:@Mamaun Mejor no vamos a poder explicarlo, ahora está en ustedes entenderlo o no, hagan lo que quieran CULÉS...Si no ven problema en lo que hizo, allá ustedes, pero sólo hay que mirar los foros en donde sale la noticia y el pantallazo, y te darás cuenta de la reacción que ha tenido en la gente el pantallazo ese, pero ustedes a lo vuestro...
El problema está en la forma no en el contenido...


Que mejor forma de demostrar que un periodista está mintiendo sobre ti que hacerlo con un pantallazo ?


Si te han difamado y encima han expuesto publicamente unos datos que pertenecen a tu vida privada, la mejor forma son los tribunales y que un juez te de la razon, ya se encargara la prensa de hacerse eco de tu victoria en los tribunales...
Se que para un cule, viendo a pique, es dificil de entender que la gente resuelva sus asusntos con discreccion y en donde tiene que hacerse, pero para el resto de personas, no...
AL FINAL RECOGES LO QUE SIEMBRAS... Solo hay que irse a los comentarios de ese twiter, no se que reaccion esperaba que hubiese con ese pantallazo, a veces el ser humano es capaz de sorprenderte
Haaland, joder, Haaland. No Halland.

Mucho fliparse con un jugador y no paráis de escribirle mal el nombre. [toctoc]
MavericK_OscurO escribió:Pues no veo yo donde está la supuesta rebaja de piqué. Si son 5 millones al año y ha prorragado el pago a 5 años , me salen 25 millones netos. A no ser que los periodicos se refieran a sueldo anual.

No ha prorrogado ningún pago, esa información la ha desmentido el Barça en su comunicado.
Pues yo lo veo bien, le ha callado la boca al mierdaperiodista.
Yo en mi trabajo veo todos los días gente que se deja en comer en el restaurante más de 300€ en comer solo 2 personas.
Anoche mismo una mesa de 4 persona se dejó 700€.
A mi me la pela lo que cobre piqué, al igual que los que vienen a comer y se dejan una pasta.
Bimmy Lee escribió:Haaland, joder, Haaland. No Halland.

Mucho fliparse con un jugador y no paráis de escribirle mal el nombre. [toctoc]


Es una batalla que está perdida. Yo me he resignado [triston]
BennBeckman escribió:A mi me importa una mierda lo que gane Piqué. Lo que no puedes decir es que estás jugando practicamente gratis y estés cobrando 5 kilos limpios.

No te importa una mierda. Sino no estarías escocido
Torres escribió:
BennBeckman escribió:A mi me importa una mierda lo que gane Piqué. Lo que no puedes decir es que estás jugando practicamente gratis y estés cobrando 5 kilos limpios.

No te importa una mierda. Sino no estarías escocido

No estoy escocido, pero con la hipocresía no puedo.
No puedes decir que estás jugando practicamente gratis y estar cobrando más que el 90% de los jugadores de la LFP.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:A mi me importa una mierda lo que gane Piqué. Lo que no puedes decir es que estás jugando practicamente gratis y estés cobrando 5 kilos limpios.

No te importa una mierda. Sino no estarías escocido

Normal que moleste, cobra
Imagen
Kilos limpios.
Bimmy Lee escribió:Haaland, joder, Haaland. No Halland.

Mucho fliparse con un jugador y no paráis de escribirle mal el nombre. [toctoc]

Te estás liando. Ese Halland que mencionan es un delantero cule que está a años luz de Mbappé. Haaland es otro.

HH!!
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:@Mamaun Mejor no vamos a poder explicarlo, ahora está en ustedes entenderlo o no, hagan lo que quieran CULÉS...Si no ven problema en lo que hizo, allá ustedes, pero sólo hay que mirar los foros en donde sale la noticia y el pantallazo, y te darás cuenta de la reacción que ha tenido en la gente el pantallazo ese, pero ustedes a lo vuestro...
El problema está en la forma no en el contenido...


Que mejor forma de demostrar que un periodista está mintiendo sobre ti que hacerlo con un pantallazo ?


Si te han difamado y encima han expuesto publicamente unos datos que pertenecen a tu vida privada, la mejor forma son los tribunales y que un juez te de la razon, ya se encargara la prensa de hacerse eco de tu victoria en los tribunales...
Se que para un cule, viendo a pique, es dificil de entender que la gente resuelva sus asusntos con discreccion y en donde tiene que hacerse, pero para el resto de personas, no...
AL FINAL RECOGES LO QUE SIEMBRAS... Solo hay que irse a los comentarios de ese twiter, no se que reaccion esperaba que hubiese con ese pantallazo, a veces el ser humano es capaz de sorprenderte


Con Piqué os pasa lo mismo que con Guardiola o Xavi u otros ídolos culés, que en cuanto podéis ir a por ellos alentados por los bots de Twitter pagados por algún mafiosete vais a cuchillo.

Esta vez no hay nada que criticar a Piqué, solo ha desmentido una mentira sobre él.
Bimmy Lee escribió:Haaland, joder, Haaland. No Halland.

Mucho fliparse con un jugador y no paráis de escribirle mal el nombre. [toctoc]


Me gusta mas halland [fumeta] [fumeta] cuando venga lo empezaremos a escribir bien jajjajaja vente pal madrid halland jajaja
@capo_maldini pique hace tiempo que me dejo de importar, es un exjugador que le hace mas mal al barca que bien... De todas formas, es tu opinion, si tu ves bien eso que ha hecho, perfecto [beer]
IvanQ escribió:
Torres escribió:No te importa una mierda. Sino no estarías escocido

Normal que moleste, cobra
Imagen
Kilos limpios.

Con el rendimiento que tiene actualmente debería cobrar 2,8.
312745 respuestas