[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La gente le molesta que pique muestre la nómina jajaja. No se enteran de nahhh...Por gente así aún existe las instrucciones del champú.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:A mi me importa una mierda lo que gane Piqué. Lo que no puedes decir es que estás jugando practicamente gratis y estés cobrando 5 kilos limpios.

No te importa una mierda. Sino no estarías escocido

No estoy escocido, pero con la hipocresía no puedo.
No puedes decir que estás jugando practicamente gratis y estar cobrando más que el 90% de los jugadores de la LFP.

lo de gratis solo lo habéis dicho 4 picaos del madrid, dejad de repetirlo. Se ha bajado lo máximo que permite la liga, el 50%, y se ha quitado varios bonus.

Lo de que cobra más que el 90% de la liga... pues normal. Él y casi cualquiera de Barcelona, Madrid o Atletico. El resto ingresan lo que ingresan y pagan acorde a equipo medio / carne de segunda. No seas hipócrita.
capo_maldini escribió:Con Piqué os pasa lo mismo que con Guardiola o Xavi u otros ídolos culés

Victimizar a payasos como Piqué o a charlatanes como Xavi y Pep no hará que se le respete y admire como a dos señores como son Iniesta y Puyol. :-|


Dicho lo cual, la gente que se ofende por que ha enseñado su nómina o parte de ella, ¿qué creía, que cobraba 1.500/mes?

Yo soy el primero a quien no le cae bien el Piqué personaje, pero hay que ser muy hipócrita para matarle por eso.

Y más cuando le habían difamado antes y, por ende, no lo ha hecho sólo por alardear.
exitfor escribió:lo de gratis solo lo habéis dicho 4 picaos del madrid, dejad de repetirlo. Se ha bajado lo máximo que permite la liga, el 50%, y se ha quitado varios bonus.

Lo de que cobra más que el 90% de la liga... pues normal. Él y casi cualquiera de Barcelona, Madrid o Atletico. El resto ingresan lo que ingresan y pagan acorde a equipo medio / carne de segunda. No seas hipócrita.

Lo dijo él de su boquita. Te pongo el video si quieres.
Dijo que estaba jugando practicamente gratis y resulta que está cobrando más que casi cualquier jugador de la Liga.
capo_maldini escribió:Con Piqué os pasa lo mismo que con Guardiola o Xavi u otros ídolos culés, que en cuanto podéis ir a por ellos alentados por los bots de Twitter pagados por algún mafiosete vais a cuchillo.

No, con Iniesta y con Puyol no nos pasa. Por algo será.

Pero no estaba cerrado ya con el barcelona? [qmparto]
Y segun el Bild

Imagen
Imagen
Joder como no nos van a marear con le de Haaland [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Pienso que si finalmente Floren presenta el año próximo a Haaland y a Mbappe en el nuevo Bernabéu... se retira , creo que es su sueño.
Jalan sale hasta en la sopa. Almenos nos olvidamos un poco de Enbapé.
Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:Con Piqué os pasa lo mismo que con Guardiola o Xavi u otros ídolos culés, que en cuanto podéis ir a por ellos alentados por los bots de Twitter pagados por algún mafiosete vais a cuchillo.

No, con Iniesta y con Puyol no nos pasa. Por algo será.


No digo que no les podáis tener paquete, que tendréis vuestras razones. A mi ninguno de los tres me cae especialmente bien tampoco.

Lo que digo es que muchas veces, como en esta ocasión, les caen palos sin merecerlos, aprovechándose de sus salidas de tono anteriores.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:lo de gratis solo lo habéis dicho 4 picaos del madrid, dejad de repetirlo. Se ha bajado lo máximo que permite la liga, el 50%, y se ha quitado varios bonus.

Lo de que cobra más que el 90% de la liga... pues normal. Él y casi cualquiera de Barcelona, Madrid o Atletico. El resto ingresan lo que ingresan y pagan acorde a equipo medio / carne de segunda. No seas hipócrita.

Lo dijo él de su boquita. Te pongo el video si quieres.
Dijo que estaba jugando practicamente gratis y resulta que está cobrando más que casi cualquier jugador de la Liga.


Si a ti te bajan el sueldo de 1500€ a 150€ dirías que estás currando gratis y los que están en el umbral de la pobreza dirían que eres un hipócrita y con razón, si él se lo ha bajado de 20M a 2M y le estáis criticando es porque sois unos escocidos unos lamantablas y os jode todo lo ajeno.

A ver si ahora Piqué con la trayectoria que tiene toda su vida en el Barsa ganando todo y siendo unos años el mejor en su posición va a cobrar lo mismo que Joselu del Alavés o que Mojica del Elche. Sinceramente, eres estúpido.

P.D.: Y soy del Madrid. Pero un poco de higiene.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues no veo yo donde está la supuesta rebaja de piqué. Si son 5 millones al año y ha prorragado el pago a 5 años , me salen 25 millones netos. A no ser que los periodicos se refieran a sueldo anual.

No ha prorrogado ningún pago, esa información la ha desmentido el Barça en su comunicado.



Gerard Piqué se queda en el Barça

El defensa del Barça, precisamente renovó el pasado mes de octubre hasta el 2024, alargando su contrato para diferir el pago del sueldo y ayudar al club en un momento crítico de la crisis por la Covid. Y ahora vuelve a ser un ejemplo después de encontrarse con Laporta y de abrir la posibilidad de una "reformulación de su actual contrato", según informa el As


Gerard Piqué, que ha visto cómo su último contrato, firmado en 2018 y cuya fecha de caducidad era 2022, cuando el catalán tuviera 35 años, se ha visto prolongado en otros dos años, hasta 2024, momento en el que el central ya habría soplado 37 velas.

La fórmula para adecuar los salarios a la crisis de la pandemia es la de ampliar los contratos para aplazar los pagos. No se trata de una bajada, sino de una prórroga en los pagos que se compensa con más años de vinculación. Marca

Eso no es cierto entonces?
Miniviciao@ escribió:Joder como no nos van a marear con le de Haaland [facepalm]


Yo ya estoy hasta los huevos y no es ni verano, va a tener trato cerrado con 15 equipos a este ritmo [qmparto]
Dolce escribió:
Torres escribió:
Osea que se publica que cobra 30 millones y no pasa nada.., demuestra que cobra 5 millones y resulta que vive en otro mundo porque hay gente que no llega a fin de mes... Entonces se tenía que callar y que esas personas que no llegan a fin de mes siguiesen pensando que cobra 30 millones para no sentirse ofendidas???


yo lo que lei era que el año pasado cobro 28 millones, supongo que brutos, entonces que publique que este año ha cobrado 2 millones y pico en diciembre.... pues no significa que el año pasado no lo haya cobrado, simplemente que este año cobra otra cosa, lo cual me parece perfecto tal y como estaba el club y su rendimiento, lo que no me parece tan bien es que haya aplazado el cobro a mas años simplemente

si a final de temporada se retira y rechaza cobrar lo que tenia firmado por contrato, se habra ganado a muchisimos cules de cara a la presidencia en un futuro

3. Es falso que los jugadores aludidos sólo hayan diferido el 100% de su salario. Los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano.

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... -barcelona
@MavericK_OscurO alargar un contrato es diferente a prorrogar los pagos, si Piqué sigue cobrando aunque deje el Barça si será un prórroga de pagos.
7Nar escribió:
P.D.: Y soy del Madrid. Pero un poco de higiene.

Del Madrid y un maleducado.
thedarkman escribió:Pienso que si finalmente Floren presenta el año próximo a Haaland y a Mbappe en el nuevo Bernabéu... se retira , creo que es su sueño.

Florentino como jerarca de jerarcas toma ejemplo de los faraones y sabe que estos son recordados hoy en día no por sus conquistas pasadas, sino por los monumentos que dejaron atrás, en este caso el nuevo bernabéu, la ciudad deportiva o dejar al equipo como la mayor marca comercial deportiva.
No veo probable que en las próximas elecciones deje su asiento a otro (miedo me da ese momento) creo que este hombre vive para el trabajo y su empresa ACS, estar en la presidencia del Madrid le reporta mucho estatus y oportunidades de negocios.
la verdad que el tema haaland aburre mucho
Zaborra escribió:@BennBeckman pon el vídeo por favor.


Minuto 2. "Estoy jugando por cuatro duros" Esas fueron sus palabras. Cuatro duros son 5 millones de € limpios. Mis huevos 33.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:@BennBeckman pon el vídeo por favor.


Minuto 2. "Estoy jugando por cuatro duros" Esas fueron sus palabras. Cuatro duros son 5 millones de € limpios. Mis huevos 33.

¿Y entonces estamos pensando que Piqué tenía que decir su sueldo real en una charla para Twitch con Ibai Llanos y si no, es hipocresía?

GG WP amic BB, el pichichi de mi corazón. [amor]
Como sea verdad eso de cambiar DemPelé por el lanzaburras de Adama Traoré, ya es para ponerse una soga y colgarse de un árbol.
@Zaborra No, no tenía que haber dicho nunca su salario y tampoco decir que está jugando por cuatro duros.
10 millones brutos es un tercio del presupuesto del equipo con menor presupuesto de la Liga.
@BennBeckman para que quede más claro, estoy seguro que Pique, con los negocios que tiene fuera del fútbol ahora mismo, está perdiendo dinero por jugar en el Barça con ese salario.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:@BennBeckman pon el vídeo por favor.


Minuto 2. "Estoy jugando por cuatro duros" Esas fueron sus palabras. Cuatro duros son 5 millones de € limpios. Mis huevos 33.


Dime cuántos jugadores titulares indiscutibles y que lleven años en su equipo nivel Champions cobran 5 kilos limpios, por favor.

El contexto también es importante.
IvanQ escribió:@BennBeckman para que quede más claro, estoy seguro que Pique, con los negocios que tiene fuera del fútbol ahora mismo, está perdiendo dinero por jugar en el Barça con ese salario.


Bueno, tampoco exageremos. Que el Barça le esta dando una visibilidad brutal. Y a eso le sumas que esta gente no pega un palo al agua, si quiere se centra en sus negocios
yeong escribió:
IvanQ escribió:@BennBeckman para que quede más claro, estoy seguro que Pique, con los negocios que tiene fuera del fútbol ahora mismo, está perdiendo dinero por jugar en el Barça con ese salario.


Bueno, tampoco exageremos. Que el Barça le esta dando una visibilidad brutal. Y a eso le sumas que esta gente no pega un palo al agua, si quiere se centra en sus negocios


Sabrías numerar los negocios de Piqué al margen de la copa Davis?? Lo digo por la visibilidad que comentas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Como sea verdad eso de cambiar DemPelé por el lanzaburras de Adama Traoré, ya es para ponerse una soga y colgarse de un árbol.

Yo no sé que le ven a Adama aparte de que es el Hulk futbolista pero vamos, que si estamos renunciando a fichar a un crack al menos que vayan a por Dani Olmo que por lo menos sí que es bueno
eRiKaXPiReNCe escribió:Como sea verdad eso de cambiar DemPelé por el lanzaburras de Adama Traoré, ya es para ponerse una soga y colgarse de un árbol.

Pues teniendo en cuenta que se va gratis...
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como sea verdad eso de cambiar DemPelé por el lanzaburras de Adama Traoré, ya es para ponerse una soga y colgarse de un árbol.

Yo no sé que le ven a Adama aparte de que es el Hulk futbolista pero vamos, que si estamos renunciando a fichar a un crack al menos que vayan a por Dani Olmo que por lo menos sí que es bueno

Ya quisiera ser Hulk ese. Hulk tenía un disparo que era un peligro constante, amén de más habilidad que Traoré y la misma potencia. Este solo sirve para dar pelotazo y correr. Ya. No hay más.

Cambiar al francés por ese sería tétrico, por más que salga libre este verano. Hay que buscar otro destino por otro jugador mínimamente jugoso, no cambiar por cambiar.
@eRiKaXPiReNCe Creo que se refiere a lo mazado que esta, no comparándolo con el Hulk jugador 😋

Yo también espero que sea una broma traerse a este, para eso que den minutos a los chavales del filial.
BennBeckman escribió:@Zaborra No, no tenía que haber dicho nunca su salario y tampoco decir que está jugando por cuatro duros.
10 millones brutos es un tercio del presupuesto del equipo con menor presupuesto de la Liga.

¿Y por qué comparas su sueldo actual con el equipo con menor presupuesto de la Liga en lugar de compararlo con el resto de sus compañeros de equipo o con sus compañeros de profesión y nivel?

La importancia de Piqué en esta plantilla y su nivel como futbolista están fuera de toda duda. Hay que ver el contexto también, está en una charla de twitch y se habla de su reducción de salario.

El twit con su nómina lo publica en respuesta al programa que sostiene que el sueldo de Piqué es mucho mayor. El tal Canut, por si no lo conoces, es un trozo de mierda con patas. Le ha dado en el hocico por hijo de puta y mentiroso.
Vaya tela, ves el 11 del Barça y lo que hay en el banquillo y da repelús...
srkarakol escribió:Vaya tela, ves el 11 del Barça y lo que hay en el banquillo y da repelús...



Es que esa delantera y esa defensa... Escalofríos dan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como sea verdad eso de cambiar DemPelé por el lanzaburras de Adama Traoré, ya es para ponerse una soga y colgarse de un árbol.

Yo no sé que le ven a Adama aparte de que es el Hulk futbolista pero vamos, que si estamos renunciando a fichar a un crack al menos que vayan a por Dani Olmo que por lo menos sí que es bueno

Ya quisiera ser Hulk ese. Hulk tenía un disparo que era un peligro constante, amén de más habilidad que Traoré y la misma potencia. Este solo sirve para dar pelotazo y correr. Ya. No hay más.

Cambiar al francés por ese sería tétrico, por más que salga libre este verano. Hay que buscar otro destino por otro jugador mínimamente jugoso, no cambiar por cambiar.

Mi comparación era con el Hulk de Marvel, había olvidado por un momento que había un jugador con ese nombre [+risas]
@Zaborra Vuelvo a decir que me parece hasta poco lo que cobra y que chapó por haberse bajado el sueldo. Pero que no me venga con la milonga de que está jugando por cuatro duros porque aun con esa rebaja, gana más que muchos de sus compañeros. Gana más que Vinicius, por ejemplo.
Cuatro duros... 5 millones limpios...
BennBeckman escribió:@Zaborra Vuelvo a decir que me parece hasta poco lo que cobra y que chapó por haberse bajado el sueldo. Pero que no me venga con la milonga de que está jugando por cuatro duros porque aun con esa rebaja, gana más que muchos de sus compañeros. Gana más que Vinicius, por ejemplo.
Cuatro duros... 5 millones limpios...

Hay que ver el contexto también, está en una charla de twitch y se habla de su reducción de salario.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela, ves el 11 del Barça y lo que hay en el banquillo y da repelús...



Es que esa delantera y esa defensa... Escalofríos dan.


Y lo peor es que a día de hoy me parece mejor Jutgla que Memphis.
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:@Zaborra No, no tenía que haber dicho nunca su salario y tampoco decir que está jugando por cuatro duros.
10 millones brutos es un tercio del presupuesto del equipo con menor presupuesto de la Liga.

¿Y por qué comparas su sueldo actual con el equipo con menor presupuesto de la Liga en lugar de compararlo con el resto de sus compañeros de equipo o con sus compañeros de profesión y nivel?

La importancia de Piqué en esta plantilla y su nivel como futbolista están fuera de toda duda. Hay que ver el contexto también, está en una charla de twitch y se habla de su reducción de salario.

El twit con su nómina lo publica en respuesta al programa que sostiene que el sueldo de Piqué es mucho mayor. El tal Canut, por si no lo conoces, es un trozo de mierda con patas. Le ha dado en el hocico por hijo de puta y mentiroso.


Me he quedado loco con esa frase, estás queriendo decir que Piqué esta a buen nivel?? Que Piqué no lleva arrastrándose 4 o 5 años más centrado en hacer el payaso en twiter o con todo lo que no tiene que ver con futbol??? Me he perdido algo??..... [flipa] [flipa] [flipa]
Piqué lleva tiempo que es un lastre para el Barcelona, es que aunque juegue gratis da más problemas que soluciones, futbolísticamente hablando... Ha estado en todos los chorreos europeos de los últimos años.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela, ves el 11 del Barça y lo que hay en el banquillo y da repelús...



Es que esa delantera y esa defensa... Escalofríos dan.


Y lo peor es que a día de hoy me parece mejor Jutgla que Memphis.

Jutglà está cumpliendo. Al menos mete sus goles.
Es gol de Luk!! Tienen que darlo
spiderrrboy escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:@Zaborra No, no tenía que haber dicho nunca su salario y tampoco decir que está jugando por cuatro duros.
10 millones brutos es un tercio del presupuesto del equipo con menor presupuesto de la Liga.

¿Y por qué comparas su sueldo actual con el equipo con menor presupuesto de la Liga en lugar de compararlo con el resto de sus compañeros de equipo o con sus compañeros de profesión y nivel?

La importancia de Piqué en esta plantilla y su nivel como futbolista están fuera de toda duda. Hay que ver el contexto también, está en una charla de twitch y se habla de su reducción de salario.

El twit con su nómina lo publica en respuesta al programa que sostiene que el sueldo de Piqué es mucho mayor. El tal Canut, por si no lo conoces, es un trozo de mierda con patas. Le ha dado en el hocico por hijo de puta y mentiroso.


Me he quedado loco con esa frase, estás queriendo decir que Piqué esta a buen nivel?? Que Piqué no lleva arrastrándose 4 o 5 años más centrado en hacer el payaso en twiter o con todo lo que no tiene que ver con futbol??? Me he perdido algo??..... [flipa] [flipa] [flipa]
Piqué lleva tiempo que es un lastre para el Barcelona, es que aunque juegue gratis da más problemas que soluciones, futbolísticamente hablando... Ha estado en todos los chorreos europeos de los últimos años.


Pique sigue siendo el mejor central que tiene este equipo por desgracia, porque Araujo se lesiona cada dos por tres.

A este ritmo juega hasta los 39

Menudo robo. Es gol legal
A ver si va a pillar carrerilla Luuk!!
Anulado el gol de de tronk
Menuda vergüenza pitar fuera de juego eso...
seil escribió:Es gol de Luk!! Tienen que darlo


Anular el gol por ese fuera de juego intrascendente 5 pases antes, me parece ridículo.
tipica raya del Var que si lo dan como gol tampoco pasa nada. Te tienes que creer que es fuera de juego...
Menuda vergüenza de VAR. dan 5-6 pases después del supuesto fuera de juego [qmparto] antes del gol.

En fin.
312744 respuestas