[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Un poco idiota Piqué, eso no desmuestra nada y encima haciendo público su supuesto salario.


De hecho le deja bastante en evidencia. Ha cobrado solo en la mitad de diciembre eso?? Casi 2,5 millones de euros??


Los futbolistas "cobran" 2 veces: La mitad en Diciembre y, la otra, en Junio [oki] [oki]
Que alegría da el ver esa ingente cantidad que te llegue [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Un poco idiota Piqué, eso no desmuestra nada y encima haciendo público su supuesto salario.


De hecho le deja bastante en evidencia. Ha cobrado solo en la mitad de diciembre eso?? Casi 2,5 millones de euros??


Los futbolistas "cobran" 2 veces: La mitad en Diciembre y, la otra, en Junio [oki] [oki]
Que alegría da el ver esa ingente cantidad que te llegue [toctoc] [toctoc]


Si se lo gastan todo en la primera semana están jodidos [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Que escalofríos me entran al ver el sueldo de Piqué

Y luego veo por la calle a gente en cola para un plato de comer , que injusta es la vida en muchos casos, se te cae el alma a los pies

Con el de Messi se debe descuadrar la aplicación del móvil.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:
De hecho le deja bastante en evidencia. Ha cobrado solo en la mitad de diciembre eso?? Casi 2,5 millones de euros??


Los futbolistas "cobran" 2 veces: La mitad en Diciembre y, la otra, en Junio [oki] [oki]
Que alegría da el ver esa ingente cantidad que te llegue [toctoc] [toctoc]


Si se lo gastan todo en la primera semana están jodidos [+risas] [+risas]


Lo que se han gastado es el sueldo de los próximos años [+risas] [+risas]
Total, a donde vayan van gratis [facepalm] [facepalm]
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:y decía que jugaba gratis…

No dijo eso

En una entrevista con Ibai dijo de su boca que estaba jugando PRACTICAMENTE GRATIS.
5 kilos limpios al año no es prácticamente gratis.
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Un poco idiota Piqué, eso no desmuestra nada y encima haciendo público su supuesto salario.

Lo normal en él.
Gerardo presidente.
Al sueldo de Piqué hay que sumarle variables como ganar el balón de oro y ser pichichi. Piqué nos está manipulando.
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:y decía que jugaba gratis…

No dijo eso

En una entrevista con Ibai dijo de su boca que estaba jugando PRACTICAMENTE GRATIS.
5 kilos limpios al año no es prácticamente gratis.

Pues gracias por darme la razón.
Ecatombe31 escribió:Al sueldo de Piqué hay que sumarle variables como ganar el balón de oro y ser pichichi. Piqué nos está manipulando.


Y tener en la mesita de noche la foto de Ibra y no la de Sakhira [+risas] [+risas]
IvanQ escribió:Pues gracias por darme la razón.

Razón? Practicamente gratis es eso, apenas cobrar y 5 kilos limpios al año es un pastizal. Mintió, punto.
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:Pues gracias por darme la razón.

Razón? Practicamente gratis es eso, apenas cobrar y 5 kilos limpios al año es un pastizal. Mintió, punto.

Gratis != Casi gratis. Eso es darme la razón objetivamente. Subjetivamente puedes pensar lo que quieras de sus palabras, pero no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Que saqué esa captura le va a hacer más mal que bien, "gente así" no saca nunca lo que cobra o deja de cobrar, o cuanto dinero tiene en el banco, porque el impacto en el ciudadano medio es tremendo... No se en que cojones estaría pensando para sacar algo así... De hecho está siendo super viral, me lo han mandado en 5 grupos de Whatsap diferentes...
Ya sabemos desde hace años que el enemigo está en casa. Muchos intereses en torno al Barça. Pero no podrán.
Nune escribió:Ya sabemos desde hace años que el enemigo está en casa. Muchos intereses en torno al Barça. Pero no podrán.


Pues yo creo que si que van a poder ...
Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.


No es que sea santo de mi devoción, pero si ahora se entera la gente de que los futbolistas cobran unas millonadas absurdas por darle patadas a un balón...
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.


No es que sea santo de mi devoción, pero si ahora se entera la gente de que los futbolistas cobran unas millonadas absurdas por darle patadas a un balón...

A ver, eso es algo que se sabe. Pero hacerlo tan a las claras, con ese recochineo pues sobra (por mucho que su intención se hacer ver precisamente que cobra menos de lo que dicen)
@xavillin Es lo que quería decir en mi mensaje, me parece una sobrada total, que publique eso, y encima como queriendo decir que cobra poco y se ha bajado el sueldo,....
@Lee_Chaolan Claro que lo sabemos, y que los grupos de música cobran una millonada, y los tenistas, y los jugadores NBA, pero nunca publican capturas o cosas así, saben que eso no se puede hacer...
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.


No es que sea santo de mi devoción, pero si ahora se entera la gente de que los futbolistas cobran unas millonadas absurdas por darle patadas a un balón...

A ver, eso es algo que se sabe. Pero hacerlo tan a las claras, con ese recochineo pues sobra (por mucho que su intención se hacer ver precisamente que cobra menos de lo que dicen)


Y la pone como si fuese una nómina de 400e [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja] [jaja]
spiderrrboy escribió:@xavillin Es lo que quería decir en mi mensaje, me parece una sobrada total, que publique eso, y encima como queriendo decir que cobra poco y se ha bajado el sueldo,....
@Lee_Chaolan Claro que lo sabemos, y que los grupos de música cobran una millonada, y los tenistas, y los jugadores NBA, pero nunca publican capturas o cosas así, saben que eso no se puede hacer...


Los sueldos de la NBA son públicos.

No entiendo el rasgarse las vestiduras porque un millonario publique su sueldo. Es la élite en su profesión y el sueldo va acorde.
kalinhos escribió:
spiderrrboy escribió:@xavillin Es lo que quería decir en mi mensaje, me parece una sobrada total, que publique eso, y encima como queriendo decir que cobra poco y se ha bajado el sueldo,....
@Lee_Chaolan Claro que lo sabemos, y que los grupos de música cobran una millonada, y los tenistas, y los jugadores NBA, pero nunca publican capturas o cosas así, saben que eso no se puede hacer...


Los sueldos de la NBA son públicos.

No entiendo el rasgarse las vestiduras porque un millonario publique su sueldo. Es la élite en su profesión y el sueldo va acorde.


Que si, y en transfer market y miles de webs sobre futbol te sale el sueldo de los futbolista, incluso en los fifas simulan sus sueldos y son casi verdaderos pero por, preservar su intimidad y un poco de coherencia con el mundo en el que vivimos, no andan con pantallazos del banco de sus nóminas o cuentas....Es de mal gusto... No lo hace ningún millonario, o igual me equivoco y esto es de lo más normal.... Esto impacta...
spiderrrboy escribió:
kalinhos escribió:
spiderrrboy escribió:@xavillin Es lo que quería decir en mi mensaje, me parece una sobrada total, que publique eso, y encima como queriendo decir que cobra poco y se ha bajado el sueldo,....
@Lee_Chaolan Claro que lo sabemos, y que los grupos de música cobran una millonada, y los tenistas, y los jugadores NBA, pero nunca publican capturas o cosas así, saben que eso no se puede hacer...


Los sueldos de la NBA son públicos.

No entiendo el rasgarse las vestiduras porque un millonario publique su sueldo. Es la élite en su profesión y el sueldo va acorde.


Que si, y en transfer market y miles de webs sobre futbol te sale el sueldo de los futbolista, incluso en los fifas simulan sus sueldos y son casi verdaderos pero por, preservar su intimidad y un poco de coherencia con el mundo en el que vivimos, no andan con pantallazos del banco de sus nóminas o cuentas....Es de mal gusto... No lo hace ningún millonario, o igual me equivoco y esto es de lo más normal.... Esto impacta...


Piqué se ha marcado un Mayweather [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:
kalinhos escribió:
Los sueldos de la NBA son públicos.

No entiendo el rasgarse las vestiduras porque un millonario publique su sueldo. Es la élite en su profesión y el sueldo va acorde.


Que si, y en transfer market y miles de webs sobre futbol te sale el sueldo de los futbolista, incluso en los fifas simulan sus sueldos y son casi verdaderos pero por, preservar su intimidad y un poco de coherencia con el mundo en el que vivimos, no andan con pantallazos del banco de sus nóminas o cuentas....Es de mal gusto... No lo hace ningún millonario, o igual me equivoco y esto es de lo más normal.... Esto impacta...


Piqué se ha marcado un Mayweather [carcajad] [carcajad]


jajaja es que ni Mayweather, que más fantasma con el dinero que ese no hay nadie, ese te publica fotos en camas llenas de dólares, que también de muy mal gusto, pero pantallazos de sus cuentas?? No he visto...
Aparte la supuesta intención del pantallazo de piqué es decir que cobra poco, que se ha bajado el sueldo, es un puto despropósito jajaja que pocas luces tiene, madre mía, no hay que estudiar en Oxford para saber que el efecto iba a ser el contrario jjajajaja
spiderrrboy escribió:
kalinhos escribió:
spiderrrboy escribió:@xavillin Es lo que quería decir en mi mensaje, me parece una sobrada total, que publique eso, y encima como queriendo decir que cobra poco y se ha bajado el sueldo,....
@Lee_Chaolan Claro que lo sabemos, y que los grupos de música cobran una millonada, y los tenistas, y los jugadores NBA, pero nunca publican capturas o cosas así, saben que eso no se puede hacer...


Los sueldos de la NBA son públicos.

No entiendo el rasgarse las vestiduras porque un millonario publique su sueldo. Es la élite en su profesión y el sueldo va acorde.


Que si, y en transfer market y miles de webs sobre futbol te sale el sueldo de los futbolista, incluso en los fifas simulan sus sueldos y son casi verdaderos pero por, preservar su intimidad y un poco de coherencia con el mundo en el que vivimos, no andan con pantallazos del banco de sus nóminas o cuentas....Es de mal gusto... No lo hace ningún millonario, o igual me equivoco y esto es de lo más normal.... Esto impacta...


Pero de mal gusto por qué?
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:
Que si, y en transfer market y miles de webs sobre futbol te sale el sueldo de los futbolista, incluso en los fifas simulan sus sueldos y son casi verdaderos pero por, preservar su intimidad y un poco de coherencia con el mundo en el que vivimos, no andan con pantallazos del banco de sus nóminas o cuentas....Es de mal gusto... No lo hace ningún millonario, o igual me equivoco y esto es de lo más normal.... Esto impacta...


Piqué se ha marcado un Mayweather [carcajad] [carcajad]


jajaja es que ni Mayweather, que más fantasma con el dinero que ese no hay nadie, ese te publica fotos en camas llenas de dólares, que también de muy mal gusto, pero pantallazos de sus cuentas?? No he visto...
Aparte la supuesta intención del pantallazo de piqué es decir que cobra poco, que se ha bajado el sueldo, es un puto despropósito jajaja que pocas luces tiene, madre mía...


Pero presume del cheque a cobrar [+risas] [+risas]

Imagen
@kalinhos No estamos en la misma onda, no voy a convencerte de nada...
@Jhonny_palillo No había visto eso jajajaja puto mayweather aunque me sigue impactando más lo de piqué por ser mi banco y como veo yo mis nóminas jajaja como más real
spiderrrboy escribió:@kalinhos No estamos en la misma onda, no voy a convencerte de nada...
@Jhonny_palillo No había visto eso jajajaja puto mayweather aunque me sigue impactando más lo de piqué por ser mi banco y como veo yo mis nóminas jajaja como más real


El cheque es como si fuese la nómina de Floyd XD XD
Yo solo veo a gente por aquí que ha quedado retratada llamar a Piqué tonto... [hallow]


@BennBeckman con tal de meterle mierda tomas cómo sería una cosa que dijo mientras se descojonaba con Ibai [facepalm]
@spiderrrboy pocas luces pero mientras tu y yo estamos aqui escribiendo en un foro y siendo obreros(por mi parte no se la tuya)el se esta follando a Sakira y vete tu a saber cuantas mas siendo un tipo ultramillonario y a ti lo que te queda o puedes ha es escribir “jajajajjaa que tonto” mientras el se rie(bueno el y todos los futbolistas) en su masion mientras la sakira le hace el waka waka

Pocas luces tiene Pique si…..
Buste escribió:@spiderrrboy pocas luces pero mientras tu y yo estamos aqui escribiendo en un foro y siendo obreros(por mi parte no se la tuya)el se esta follando a Sakira y vete tu a saber cuantas mas siendo un tipo ultramillonario y a ti lo que te queda o puedes ha es escribir “jajajajjaa que tonto” mientras el se rie(bueno el y todos los futbolistas) en su masion mientras la sakira le hace el waka waka

Pocas luces tiene Pique si…..


Ya si nos ponemos, paquirrin tambien ha tenido pocas luces en algun momento de su vida y ahi lo tienes ganando en los ultimos años, no se si habia leido que habia acumulado 5 millones de euro, pues aunque tenga 100000000000000 millones en el banco, si hace cosas que demuestran pocas luces, pues lo digo, con pique igual y esa captura con la intencion que el queria darle y que el efecto sea todo lo contrario, es de tener pocas luces...
Por otra parte, yo estoy agradecido no, lo siguiente, por dedicarme a lo que me dedico, ganar lo que gano, tener la novia que tengo... 0 envidia... Cada uno es feliz a su manera...
Poco se habla que Pedri lleva lesionado desde Septiembre no?

No se yo si le habrá compensado la paliza del año pasado...
Pues a mí me gusta decir mi sueldo y a quien voto en las elecciones si me lo preguntan. A mi me parece bien que pique lo haga,yo haría lo mismo si dicen mentiras sobre mi tanto si cobro de más o de menos...

Lo más grave es el periodista y que el gremio de periodistas no denuncie las fake news
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kalinhos escribió:
spiderrrboy escribió:
kalinhos escribió:
Los sueldos de la NBA son públicos.

No entiendo el rasgarse las vestiduras porque un millonario publique su sueldo. Es la élite en su profesión y el sueldo va acorde.


Que si, y en transfer market y miles de webs sobre futbol te sale el sueldo de los futbolista, incluso en los fifas simulan sus sueldos y son casi verdaderos pero por, preservar su intimidad y un poco de coherencia con el mundo en el que vivimos, no andan con pantallazos del banco de sus nóminas o cuentas....Es de mal gusto... No lo hace ningún millonario, o igual me equivoco y esto es de lo más normal.... Esto impacta...


Pero de mal gusto por qué?


Porque es del equipo incorrecto [fiu]
Piqué les tiene un asco a los periolistos que no puede con ellos, a mi no me extrañaría que le denunciase, suponiendo que sea denunciable, no sé hasta que punto se puede, no me parecería justo que un tío diga cosas de ti sin pruebas y luego sea mentira.
nachobarro escribió:Poco se habla que Pedri lleva lesionado desde Septiembre no?

No se yo si le habrá compensado la paliza del año pasado...


obviamente no le ha compensado, ni a el ni al barça, espero que haya aprendido la leccion al menos
Osea que era mentira lo del sueldo de Pique? Puta caverna española , la central lechera siempre jodiendo, nos tienen miedo.....


XD los argumentos cules cómo cambian según conviene xD
Lo de algunos es para flipar..., os echáis las manos a la cabeza porque haya publicado con evidencias que cobra 5 millones cuando se estaba diciendo que cobraba 30 putos millones??? Están diciendo que cobras 30 kilos y publicas que cobras 5 y es de mal gusto??

De verdad que la tirria que le tenéis a Piqué es tremenda..., yo creo que por ser rico.., por ser guapo.., por ser buen jugador.., las personas tienen envidia de él [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: Ostias hablando de Piqué.., no había visto este video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.files.wordpress.com/7FB9 ... 5445t4.mp4
algunos de por aqui leeis a los cules del foro cuando os da la gana y el resto lo obviais,vamos,como hace la prensa...en serio alguno dice que los de aqui solo se queja de la caverna y no llevan AÑOS diciendo que el enemigo esta en casa, que la "cavernita" es peor, que que asco de MD...?algunos vienen,la sueltan y se van tan panchos...
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.

Viven en otro jodido mundo.
A mí el Piqué futbolista me cae hasta bien, es un personaje que le da vidilla a esto del fútbol... ya lo dijo él que todo eso era un show.

En cambio el Piqué "persona" que va a su bola y que siempre tuvo ramalazos de niño pijo pues ya no me cae tan bien, a veces se le ven demasiado las costuras.

Lo de la nomina, pues una chorrada que solo sirve para que cada uno se reafirme con la opinión que tenga de él
hh1 escribió:
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.

Viven en otro jodido mundo.


Osea que se publica que cobra 30 millones y no pasa nada.., demuestra que cobra 5 millones y resulta que vive en otro mundo porque hay gente que no llega a fin de mes... Entonces se tenía que callar y que esas personas que no llegan a fin de mes siguiesen pensando que cobra 30 millones para no sentirse ofendidas???
Yo no creo que Piqué esté siendo insensible publicando la nómina, le han lanzado acusaciones e intenta defenderse, yo digo que es absurdo por que no demuestra nada, yo mismo en 5 minutos puedo subir un pantallazo del Banco cobrando 20.000.000.000€ y poner lo que me de la gana como concepto.
Torres escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Yo no se en que cojones pensaba Piqué publicando una nómina de 2 putos millones cuando la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, por no hablar de los que directamente ni tienen curro. Es que es de tener la sensibilidad en la punta del ojete macho.

Viven en otro jodido mundo.


Osea que se publica que cobra 30 millones y no pasa nada.., demuestra que cobra 5 millones y resulta que vive en otro mundo porque hay gente que no llega a fin de mes... Entonces se tenía que callar y que esas personas que no llegan a fin de mes siguiesen pensando que cobra 30 millones para no sentirse ofendidas???

Con no hacer nada valía.
Lo pone como si cobrase una miseria.

Chicos...que no son 30 coño, que cobro solo 5... [qmparto]
@hh1 lo de que lo dice como si fuese una miseria lo estás diciendo tú... Sólo ha desmentido que cobrase 30 millones demostrando que es una cantidad bastante más baja... Todo lo demás son pajas mentales...
Un periodista* pagado por un ente público mente y difama en antena.

Una de las personas referidas por el periodista publica las pruebas de esa difamación.

Pero vamos a hablar de si el gesto del futbolista es una sobrada o no y a hacernos los sorprendidos porque un jugador de un club de la élite europea con años y años a las espaldas cobre siete dígitos cada medio año.

Si es que tenemos el país que nos merecemos.


*Y mira que mi yo de 12 añitos le tenía cariño a Canut por ser la voz que acompañaba las retransmisiones en TV3, pero con los hechos de ayer debería hacer el avestruz y no volver a asomar la cabeza en mucho tiempo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:algunos de por aqui leeis a los cules del foro cuando os da la gana y el resto lo obviais,vamos,como hace la prensa...en serio alguno dice que los de aqui solo se queja de la caverna y no llevan AÑOS diciendo que el enemigo esta en casa, que la "cavernita" es peor, que que asco de MD...?algunos vienen,la sueltan y se van tan panchos...


Pues claro, no leen, sueltan su mentira de turno y se van y hasta la próxima.

Ahora no se puede ni desmentir a los periodistas cuando mienten descaradamente.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Leyendo el hilo, me alegra ver que ya no se ponen en duda las reglas 1a2 y 1a4 por la exceder el límite salarial.
Hace unas semanas se nos tildaba de locos, pajas mentales, etc.

De Ceballos qué decir, muy poquitas luces.

A Piqué le encantan los charcos, yo no veo el zasca por ningún lado la verdad. Se le ha debido olvidar explicar la parte diferida del contrato que seguirá cobrando hasta los 50 años (exagerando).
Canut forma parte de la caspa de hijos de puta Bartorosselista.

Toda humillación que reciba es poca, la noticia buena sería enterarnos de que vive en la ruina más triste posible pero no caerá esa breva. Debe vivir muy bien, lastimosamente.

Piqué es élite mundial en lo suyo sin un género de dudas, 5 millones libres al año no es un sueldo alto para él.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:Pues gracias por darme la razón.

Razón? Practicamente gratis es eso, apenas cobrar y 5 kilos limpios al año es un pastizal. Mintió, punto.

Gratis != Casi gratis. Eso es darme la razón objetivamente. Subjetivamente puedes pensar lo que quieras de sus palabras, pero no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.


Si la web de transfermarkt no se equivoca, Pique en 2018 firma un contrato por el que cobra 12.4 millones de € al año.
Este año pasado, renueva a la baja (como otros tantos jugadores) para salvar el culo al club y se baja el sueldo por debajo de lo que cobraba en en 2014.

Evidentemente no juega gratis, pero tampoco es gilipollas y sabe que solo estar en el equipo da un caché que otros jugadores no, lo que ayuda a conseguir patrocinios, etc
Igual la gente piensa que los futbolistas cobran en piruletas.

Torres escribió:
EDITO: Ostias hablando de Piqué.., no había visto este video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.files.wordpress.com/7FB9 ... 5445t4.mp4



[qmparto] [qmparto]
312747 respuestas