[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Aun no me creo que por fin Pufinho se pire. Solo falta deshacerse de Umtiti y a tomar por culo. Que grande Laporta, callando bocas.

Ahora en verano hay que deshacerse de Pique y Alba y que no se repita lo de los salarios a medianias. Digo a esos dos porque a Busi me lo quedo.
ErisMorn escribió:Pero si se hizo ventas por encima de esos 20 millones como no se va a tener esa pasta para gastar? Si Golman Sachs dio más de 500 millones de euros a principios de verano... Te has creído el cuento de Laporta de que no hay ni un euro y es falso... sea por créditos o aval es imposible que un club como el Barça no pueda encontrar 20 millones en efectivo.

Y sobre tu segunda frase llevo meses diciendo que la única forma que el Barça salga de ésta no es fichando jugadores consagrados sino a promesas futuribles como hace el Sevilla, Villareal o Dortmund. Y Cabral NO lo es... no compares por favor.

Aun no entiendes la norma del 1-4? El problema no es que no haya pasta, el problema es que tienes que reducir masa salarial x4 para poder ficharlo, para fichar por 20 tienes que vender por 80, a no ser que pagues a plazos.
Bueno, aunque sea solo por 6 meses nos quitamos a la rémora de Coutinho y podrá jugar Ferrán, que estoy seguro que aportará bastante más.
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Tu de verdad te crees que si hubiesen tenido 20 kilos a toca teja para fichar, no hubiesen fichado a nadie? Te crees que eres el descubridor de Danjuma? [qmparto]
Te traen a Danjuma por 20 kilos en verano y te estás cagando en Laporta todo el año, igual que hubieras hecho con Cabral. Porque el discurso sería entonces que no podemos fichar medianías por 20-30 millones.


Pero si se hizo ventas por encima de esos 20 millones como no se va a tener esa pasta para gastar? Si Golman Sachs dio más de 500 millones de euros a principios de verano... Te has creído el cuento de Laporta de que no hay ni un euro y es falso... sea por créditos o aval es imposible que un club como el Barça no pueda encontrar 20 millones en efectivo.

Y sobre tu segunda frase llevo meses diciendo que la única forma que el Barça salga de ésta no es fichando jugadores consagrados sino a promesas futuribles como hace el Sevilla, Villareal o Dortmund. Y Cabral NO lo es... no compares por favor.


No es que no los pueda encontrar, es que no se los puede gastar. Yo mismo te acabo de decir que el problema no es de no poder conseguir el dinero, si no de margen salarial. Se hicieron ventas cuyo destino fue tapar el agujero de la masa salarial. Lo ingresabas para aumentar el ingreso y por lo tanto el margen, no para reinvertir ese dinero en fichar quedándote igualmente sin margen.
Sobre tu segunda frase, tu no has visto un partido del Basilea en tu vida. Hablas de Danjuma porque está en el Villarreal y cuadra en tu discurso, pero te preguntan en verano por uno y otro costando lo mismo y me dices que son basura y que hay que fichar al jugador de equipo de media tabla hacia arriba que está "despuntando" en LaLiga.
Pero bueno, es que da igual. No te podías permitir pagar esos 20 kilos fuera Danjuma, Isak o Stuani. Problema de Fair Play y margen salarial. No de no tener los 20 kilos.
xavillin escribió:Bueno, aunque sea solo por 6 meses nos quitamos a la rémora de Coutinho y podrá jugar Ferrán, que estoy seguro que aportará bastante más.

Lo malo será dentro de 6 meses y tenga que coger el avión de vuelta a Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Coutinho es inexplicable. El tío es un jugador bueno, muy bueno,.

Eterna promesa, como todos los de su generación, e incluyo a Neymerda.

Ganso el último 10 de Brasil, Lucas Moura el nuevo Jairzinho, Danilo el nuevo Cafú, Coutinho un mix entre Deco y Ronaldinho, Neymar el nuevo Ronaldinho/Pelé, etc, etc, etc.

Y al final el único que ha llegado a su top creo que ha sido Casemiro. El resto se quedaron a medias por flojos o payasos/tik-tokers o directamente nunca existieron.
En el programa Onze, de la cadena de televisión catalana Esport 3, el periodista Lluis Canut dio la lista de los jugadores de la plantilla azulgrana que más ingresan anualmente. Gerard Piqué, Busquets y Jordi Alba, los tres capitanes, son, según Canut, los que más cobran. Les siguen Umtiti, cuya salida es una prioridad para el club azulgrana, Ter Stegen, Coutinho, cuya salida al Aston Villa ya se ha confirmado, y Dembélé, pendiente de saber si renovará.

Piqué es el mejor pagado. Antes de diferir el sueldo tenía una ficha anual de 28 millones de euros brutos. Este verano accedió a bajarse el sueldo, pero según asegura Canut, lo cobró todo debido a una prima de fidelidad, una fórmula que premia al jugador si termina el contrato que tiene acordado. Tras Piqué, los que más cobran son Sergio Busquets (23 millones) y Jordi Alba (20 millones), Umtiti (20 millones), Ter Stegen (14 millones), Coutinho (16 millones) y Dembélé y Sergi Roberto (12 millones cada uno) son los jugadores que les siguen.

Son los sueldos altos que quedan después de que el Barcelona perdiera a Leo Messi, que cobraba 135 millones de euros brutos, y a Griezmann, que cobraba 21.


Alucinante, si es verdad
Como no van a tener esos sueldos si messi cobraba 70 millones netos ? Que ahora pueden estar a un peor nivel, pero esos eran los mejores en sus posiciones
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el noruego está a años luz de la Gata Flora. No hay color. Ese debe jugar en el Nou Camp con la camiseta del FCB.

Lo de las fichas de las momias que aman el club (Piqué, Jordi cAlva, Busquets) me parece grotesco aún si fuesen sueldos de hace 8 años. Es inasumible.

Lo del pvto Romuerto cobrando 12 kilos es lo más repugnante de la historia de este deporte.


Que Halland está a años luz de Mbappe??? De verdad te crees eso?? Que puede gustar más uno que otro, pero a años luz???? Mbappe ha sido decisivo en varias ediciones de Champions e incluso en mundiales y Eurocopas, que ha hecho Halland para estar a años luz???
Lluis Canut?El amigo de Koeman y colaborador de MD y Radio Marca?....
xKC4Lx VET3R4N escribió:No es que no los pueda encontrar, es que no se los puede gastar. Yo mismo te acabo de decir que el problema no es de no poder conseguir el dinero, si no de margen salarial. Se hicieron ventas cuyo destino fue tapar el agujero de la masa salarial. Lo ingresabas para aumentar el ingreso y por lo tanto el margen, no para reinvertir ese dinero en fichar quedándote igualmente sin margen.


No se puede gastar en Junio pero en Enero que tienes el mismo margen salarial si no?? Los 10 millones de finiquito a Koeman también entran en el margen salarial...

Menos cuento, se puede lo que se quiere. Y que las cuentas hayan cuadrado así es responsabilidad de Laporta que decidió meter todo como pérdidas no Covid en lugar de las de Covid que no computaban para el límite salarial...

xKC4Lx VET3R4N escribió:Sobre tu segunda frase, tu no has visto un partido del Basilea en tu vida. Hablas de Danjuma porque está en el Villarreal y cuadra en tu discurso, pero te preguntan en verano por uno y otro costando lo mismo y me dices que son basura y que hay que fichar al jugador de equipo de media tabla hacia arriba que está "despuntando" en LaLiga.
Pero bueno, es que da igual. No te podías permitir pagar esos 20 kilos fuera Danjuma, Isak o Stuani. Problema de Fair Play y margen salarial. No de no tener los 20 kilos.


Yo no soy director deportivo ni cobro la pasta que cobra Alemany por hacer su trabajo. Yo no tengo un equipo detrás de mi cuyo trabajo es ver fútbol y descubrir jugadores.

A algunos no os cabe en la cabeza que esa gente cobra una pasta inmensa por hacer ese trabajo, no somos los aficionados los que debemos descubrir jugadores son ellos que para eso les pagan.
Rokzo escribió:Yo veo exitazo quitarse a Coutinho aunque sea unos meses, igual que vi exitazo cuando colamos a Bale un año entero

Son jugadores con ficha astronómica y muy mala prensa que apenas jugaban, es un éxito lo mires por donde lo mires

Bale acaba este año contrato gracias a dios [angelito]
Y Marcelo y Asco [angelito] [angelito]
yeong escribió:Como no van a tener esos sueldos si messi cobraba 70 millones netos ? Que ahora pueden estar a un peor nivel, pero esos eran los mejores en sus posiciones


Totalmente de acuerdo, en su buen momento no había nadie mejor, el fallo yo creo que ha sido no ir renovando a la baja, porque que Piqué cobre lo que cobraría Haaland ahora mismo es de coña xDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:Lluis Canut?El amigo de Koeman y colaborador de MD y Radio Marca?....


No me creo nada
Elche-Madrid
Athletic-Barça

Definitivamente, este año no tenemos suerte en nada,jajajaja
Estaría bien enterarse de porcentajes de salarios en las cesiones. Porque al final en este tipo de cesiones lo que se busca es eso. Y sin saber eso no puedes saber si es una buena operación o no.

Si mañana el Madrid cede a Hazard pues muy bien, pero lo que importa es deshacerse de su ficha, no es lo mismo si el equipo al que va se ocupa del 75% de su ficha que si se ocupa del 25%. Y hay de todo tipo, desde cesiones donde el equipo al que va se encarga de todo el salario y hasta paga por la cesión y cesiones donde el equipo al que va no paga prácticamente nada y simplemente acoge a un jugador que da problemas en el otro club.

Mañana el Madrid cede a Hazard y como este tipo de detalles no salen a la luz pues yo sinceramente no puedo opinar si es bueno o malo. Aunque por lo poco que consta me da que suelen ser operaciones tirando a malas para el Madrid ya que me da que suele ser el Madrid quien se encarga de la mayor parte del salario de estos tios con megafichas que están deseando sacarse de encima.
Derbi copero... ¬_¬

Es una caca porque es en un muy mal momento (realmente para ambos equipos, aunque sea bético).
Que buenas eliminatorias de copa
er_piltrafilla escribió:Elche-Madrid
Athletic-Barça

Definitivamente, este año no tenemos suerte en nada,jajajaja


Al menos podemos tirar disimuladamente la copa sin hacer el ridiculo xd
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No es que no los pueda encontrar, es que no se los puede gastar. Yo mismo te acabo de decir que el problema no es de no poder conseguir el dinero, si no de margen salarial. Se hicieron ventas cuyo destino fue tapar el agujero de la masa salarial. Lo ingresabas para aumentar el ingreso y por lo tanto el margen, no para reinvertir ese dinero en fichar quedándote igualmente sin margen.


No se puede gastar en Junio pero en Enero que tienes el mismo margen salarial si no?? Los 10 millones de finiquito a Koeman también entran en el margen salarial...

Menos cuento, se puede lo que se quiere. Y que las cuentas hayan cuadrado así es responsabilidad de Laporta que decidió meter todo como pérdidas no Covid en lugar de las de Covid que no computaban para el límite salarial...

xKC4Lx VET3R4N escribió:Sobre tu segunda frase, tu no has visto un partido del Basilea en tu vida. Hablas de Danjuma porque está en el Villarreal y cuadra en tu discurso, pero te preguntan en verano por uno y otro costando lo mismo y me dices que son basura y que hay que fichar al jugador de equipo de media tabla hacia arriba que está "despuntando" en LaLiga.
Pero bueno, es que da igual. No te podías permitir pagar esos 20 kilos fuera Danjuma, Isak o Stuani. Problema de Fair Play y margen salarial. No de no tener los 20 kilos.


Yo no soy director deportivo ni cobro la pasta que cobra Alemany por hacer su trabajo. Yo no tengo un equipo detrás de mi cuyo trabajo es ver fútbol y descubrir jugadores.

A algunos no os cabe en la cabeza que esa gente cobra una pasta inmensa por hacer ese trabajo, no somos los aficionados los que debemos descubrir jugadores son ellos que para eso les pagan.


Pero si a Ferran no lo pagas ahora. Lo pagas en 4 años A PARTIR DE VERANO. Y te lo vuelvo a repetir porque parece que no lo quieres entender...si en verano no se podía hacer casi nada y ahora hay un mínimo margen, es porque se han ajustado sueldos de la primera plantilla y cuerpo técnico, además de la cesión de Griezmann en el último minuto (literalmente) del mercado de verano.

Tu no eres director deportivo y no cobras, pero sí que vas dando clases de administración y dirección de clubes llamando inútil a todo quisqui desde la distancia, por lo que se entiende que eres un gran conocedor del mercado y de la metodología correcta a aplicar.

A algunos no os cabe en la cabeza que esto no es el Fantasy y que las cosas no se arreglan con dos operaciones de la noche a la mañana así, mágicamente. A algunos no os cabe en la cabeza que con los contratos vigentes la directiva está pillada por los huevos.

@Tito_Mel
En el caso de Coixinho, se habla de que el Aston asumirá el 65% de la ficha. Información de Fabrizio Romano.
Pasará lo que sea, pero se pone muy cuesta abajo la copa para el Madrid, con varios enfrentamientos de favoritos entre sí..
Mira que había equipos y van y toca mis dos equipos, Elche-Madrid , pues que gane el mejor
No hay noticia buena sin mala?

-Coutinho cedido (bieeeen)
-Morata se acerca al Barça (otra vez? amos no me jodas!)
exitfor escribió:No hay noticia buena sin mala?

-Coutinho cedido (bieeeen)
-Morata se acerca al Barça (otra vez? amos no me jodas!)


Hombre, siendo "culer" no querrás que todo sea bueno durante un mismo día, no? [+risas]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el noruego está a años luz de la Gata Flora. No hay color. Ese debe jugar en el Nou Camp con la camiseta del FCB.

Lo de las fichas de las momias que aman el club (Piqué, Jordi cAlva, Busquets) me parece grotesco aún si fuesen sueldos de hace 8 años. Es inasumible.

Lo del pvto Romuerto cobrando 12 kilos es lo más repugnante de la historia de este deporte.


Que Halland está a años luz de Mbappe??? De verdad te crees eso?? Que puede gustar más uno que otro, pero a años luz???? Mbappe ha sido decisivo en varias ediciones de Champions e incluso en mundiales y Eurocopas, que ha hecho Halland para estar a años luz???

Hombre, no me vas a comparar jugar en el Dortmund y Noruega, a hacerlo en el PSG y Francia... A mí me dicen, puedes elegir uno de los 2 y el fichaje será realidad, y tiro con el noruego. A la Gata Flora ni en pintura.

PD: Es que si esos datos de los sueldos son verdad, quienes no permiten al club levantar cabeza son los 4 parásitos acabados de la cantera, que ya han acabado su ciclo, y con los sueldos que tienen es que no hay manera... Hasta entonces aquí se decía que los culpables eran Messi, Umtiti, DemPelé, Coutinho.... Y Messi vale, pero es que los otros restantes son los 4 capitanes los que están ahogando al club, gracias a los contratazos absurdos firmados por Bartolo...

Madre mía..... Esperpéntico.
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:Elche-Madrid
Athletic-Barça

Definitivamente, este año no tenemos suerte en nada,jajajaja


Al menos podemos tirar disimuladamente la copa sin hacer el ridiculo xd

a ver, si tuviesemos a todos disponibles, pues el partido esta guapo y estamos ahi intentadolo. Pero es que hemos pisado mierda e iremos con 15 bajas si seguimos asi...dicen que hay 9 que pueden volver, pero es que este finde caeran 2 o 3 mas...nos han puesto dos velas negras, como si no estuviesemos ya en la mierda...
Que legendaria la suerte del Madrid en sorteos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:Elche-Madrid
Athletic-Barça

Definitivamente, este año no tenemos suerte en nada,jajajaja


Al menos podemos tirar disimuladamente la copa sin hacer el ridiculo xd

a ver, si tuviesemos a todos disponibles, pues el partido esta guapo y estamos ahi intentadolo. Pero es que hemos pisado mierda e iremos con 15 bajas si seguimos asi...dicen que hay 9 que pueden volver, pero es que este finde caeran 2 o 3 mas...nos han puesto dos velas negras, como si no estuviesemos ya en la mierda...

Ciertamente ni el Shupito se va a ganar este año.
Venga va y encima otra vez en Bilbao, ya lo disimulan
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero si a Ferran no lo pagas ahora. Lo pagas en 4 años A PARTIR DE VERANO. Y te lo vuelvo a repetir porque parece que no lo quieres entender...si en verano no se podía hacer casi nada y ahora hay un mínimo margen, es porque se han ajustado sueldos de la primera plantilla y cuerpo técnico, además de la cesión de Griezmann en el último minuto (literalmente) del mercado de verano.


El fichaje de Ferran, al menos una parte, si computa para este año, son 6 millones de euros por lo que he leído. Cuando lo pagues no tiene nada que ver con la amortización que es anual.

No, el que no lo entiendes eres tú: el margen que dio Griezmann se lo comió el despido de Koeman y el contrato de Xavi y su equipo. Lo ha dicho Alemany por activa y por pasiva que ya no hay margen y que lo de Ferran lo han hecho sin margen.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Tu no eres director deportivo y no cobras, pero sí que vas dando clases de administración y dirección de clubes llamando inútil a todo quisqui desde la distancia, por lo que se entiende que eres un gran conocedor del mercado y de la metodología correcta a aplicar.


Que yo diga que lo que está haciendo Alemany en este foro es de inútil es que voy dando lecciones, os tomáis demasiado en serio las opiniones aquí, tranquilos: no os lee nadie.

Tampoco había que ser muy experto para saber que Tronco Jong era un fichaje absurdo. Pero supongo que tendré que sacarme el master administración y dirección de clubes para saberlo [facepalm]
Hereze escribió:Venga va y encima otra vez en Bilbao, ya lo disimulan


Es creo que por el orden de las bolas, habrán sacado primero la del Bilbao y luego la del Barcelona, creo recordar
No me lo puedo creer,Alemnay ha conseguido largar a Coutinho….
Si consigue tambien a Umtiti es para hacerle un monumento…

Poco a poco,dejen trabajar,se estan haciendo las cosas como deben para la situacion que hay
Dejen trabajar
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero si a Ferran no lo pagas ahora. Lo pagas en 4 años A PARTIR DE VERANO. Y te lo vuelvo a repetir porque parece que no lo quieres entender...si en verano no se podía hacer casi nada y ahora hay un mínimo margen, es porque se han ajustado sueldos de la primera plantilla y cuerpo técnico, además de la cesión de Griezmann en el último minuto (literalmente) del mercado de verano.


El fichaje de Ferran, al menos una parte, si computa para este año, son 6 millones de euros por lo que he leído.

No, el que no lo entiendes eres tú: el margen que dio Griezmann se lo comió el despido de Koeman y el contrato de Xavi y su equipo. Lo ha dicho Alemany por activa y por pasiva que ya no hay margen y que lo de Ferran lo han hecho sin margen.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Tu no eres director deportivo y no cobras, pero sí que vas dando clases de administración y dirección de clubes llamando inútil a todo quisqui desde la distancia, por lo que se entiende que eres un gran conocedor del mercado y de la metodología correcta a aplicar.


Que yo diga que lo que está haciendo Alemany en este foro es de inútil es que voy dando lecciones, os tomáis demasiado en serio las opiniones aquí, tranquilos: no os lee nadie.


Computa la parte de este año, sí. ¿Y? Eso no son los 55 millones que TU AFIRMAS en tu comentario.
Claro que lo han hecho sin margen. Si los que te estamos repitiendo por activa y por pasiva que se ficha lo que se puede justamente por ese motivo somos nosotros[qmparto]
Por eso era sí o sí necesario que se fuera como mínimo Coutinho. Ahora has descubierto el pan de ajo tu :-|
Para dar lecciones no hace falta que lea nadie ni nadie te haga caso(con uno es suficiente y queda claro que como mínimo uno te ha leído). Solo es necesario que uno mismo se lo crea.
Y tranquilo que yo el foro me lo tomo poco en serio, y menos a ti. Y como yo medio hilo, porque el otro te tiene en ignorados [qmparto]
#Followyourdreams [bye]
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:Venga va y encima otra vez en Bilbao, ya lo disimulan


Es creo que por el orden de las bolas, habrán sacado primero la del Bilbao y luego la del Barcelona, creo recordar

Si eso ya lo sabe, lo que insinua es que han manipulado el sorteo para que gane el madrid
Que dicen que van a repetir el sorteo de copa, que estaba la bola del United por ahí en medio XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:Computa la parte de este año, sí. ¿Y? Eso no son los 55 millones que TU AFIRMAS en tu comentario.
Claro que lo han hecho sin margen. Si los que te estamos repitiendo por activa y por pasiva que se ficha lo que se puede justamente por ese motivo somos nosotros[qmparto]


Hablo con una pared? Me dices que en Junio no podíamos fichar no por falta de pasta sino por límite salarial... Te digo que 20 millones + 1,5 millones de euros de salario si hubiesen encajado porque lo que computaría es mucho menos que el fichaje de Ferran... y ahora me vuelves a decir lo de los 55... [facepalm] [facepalm]

Yo no he dicho que los 55 computen ahora nunca, y si no ponme cita, he dicho que el problema del Barça de fichar no es falta de pasta al contado, es el limite salarial algo que se hubiese podido arreglar fichando menos Agueros y Tronco Jongs y más jugadores que de verdad aporten algo.

Tanto te cuesta aceptar que se ha hecho una planificación deportiva espantosa?? No es tan dificil aceptarlo y eso no es criticar al Barça que algunos defendéis todo como si os fuera la vida en ello...

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y tranquilo que yo el foro me lo tomo poco en serio, y menos a ti. Y como yo medio hilo, porque el otro te tiene en ignorados [qmparto]
#Followyourdreams [bye]


Las faltadas de respeto no podían faltar. Pues para estar ignorados por medio hilo no paro de recibir menciones de vosotros... Ahora tu si que pasas al ignore por faltón. No te molestes en volver a replicar.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cualquiera de los equipos del sorteo se meriendan al Barcelona si quieren, daba igual el equipo que tocara, así que no entiendo los lloros y conspiraciones.

[fumando]
ErisMorn escribió:Te digo que 20 millones + 1,5 millones de euros de salario si hubiesen encajado porque lo que computaría es mucho menos que el fichaje de Ferran... y ahora me vuelves a decir lo de los 55... [facepalm] [facepalm]

Me explicas como computa menos 21M que 8 o 9?
IvanQ escribió:Me explicas como computa menos 21M que 8 o 9?


Porque no se computan 20 millones si no la parte proporcional del año de contrato que le corresponda, lo mismo que Ferran. Si ficha por 5 años pues serían 4 millones más o menos, igual que por Ferran son 6 porque es mitad de año lo que computa.
IvanQ escribió:Que legendaria la suerte del Madrid en sorteos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Les podía haber tocado el baleares xd
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Me explicas como computa menos 21M que 8 o 9?


Porque no se computan 20 millones si no la parte proporcional del año de contrato que le corresponda, lo mismo que Ferran. Si ficha por 5 años pues serían 4 millones más o menos, igual que por Ferran son 6 porque es mitad de año lo que computa.

Pensaba que lo que compita era la amortización de la deuda, si es así sí pero claro, tampoco vas a fichar al otro para 4 o 5 años siendo un parche.
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Computa la parte de este año, sí. ¿Y? Eso no son los 55 millones que TU AFIRMAS en tu comentario.
Claro que lo han hecho sin margen. Si los que te estamos repitiendo por activa y por pasiva que se ficha lo que se puede justamente por ese motivo somos nosotros[qmparto]


Hablo con una pared? Me dices que en Junio no podíamos fichar no por falta de pasta sino por límite salarial... Te digo que 20 millones + 1,5 millones de euros de salario si hubiesen encajado porque lo que computaría es mucho menos que el fichaje de Ferran... y ahora me vuelves a decir lo de los 55... [facepalm] [facepalm]

Yo no he dicho que los 55 computen ahora nunca, y si no ponme cita, he dicho que el problema del Barça de fichar no es falta de pasta al contado, es el limite salarial algo que se hubiese podido arreglar fichando menos Agueros y Tronco Jongs y más jugadores que de verdad aporten algo.

Tanto te cuesta aceptar que se ha hecho una planificación deportiva espantosa?? No es tan dificil aceptarlo y eso no es criticar al Barça que algunos defendéis todo como si os fuera la vida en ello...

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y tranquilo que yo el foro me lo tomo poco en serio, y menos a ti. Y como yo medio hilo, porque el otro te tiene en ignorados [qmparto]
#Followyourdreams [bye]


Las faltadas de respeto no podían faltar. Pues para estar ignorados por medio hilo no paro de recibir menciones de vosotros... Ahora tu si que pasas al ignore por faltón. No te molestes en volver a replicar.


No. La pared eres tu. Te digo que en Junio no te podías gastar esos 20 kilos por la norma del 4-1. Tu me dices que cómo no va a tener el Barça 20 millones en ese momento si ahora se deja 55 en Ferran Torres. Te digo que Ferran Torres no ha costado 55 millones porque eso se divide en 4 temporadas y no en una.
Y no, no podías arreglarlo sin traer a Agueros y De Jongs porque NO TE PODÍAS GASTAR UN PUTO DURO POR LA NORMA DEL 4-1. Si ahora te puedes permitir esos 6 millones que computan esta temporada, es por los ajustes de sueldos y rebajas salariales.
A ver si ya que parece que os habéis quitado a Coutinho (temporalmente, todos sabemos que sería un milagro que lo compraran a final de temporada) tenemos nosotros suerte y nos quitamos a Isco, para siempre.

No pido mucho, es por no esperar a sacar el champán en junio
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Me explicas como computa menos 21M que 8 o 9?


Porque no se computan 20 millones si no la parte proporcional del año de contrato que le corresponda, lo mismo que Ferran. Si ficha por 5 años pues serían 4 millones más o menos, igual que por Ferran son 6 porque es mitad de año lo que computa.


¿Pero qué hablas? Si te gastas 20, tienes que ingresar 80. Lo que computa como dices es el tema de la masa salarial, no la norma del 1-4 de LaLiga.
La virgen santa, menos mal que me has metido en ignorados [qmparto]
@xKC4Lx VET3R4N no insistas,no te lo va aceptar,siempre va a buscarte un “pero”
No ves que no quiere?

Estas perdiendo el tiempo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo aún no las tengo todas conmigo porque todo depende de que pase el reconocimiento médico y este desgraciado es capaz de pillar una nueva cepa de COVID él solo y joderlo todo. El COUVID
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Me explicas como computa menos 21M que 8 o 9?


Porque no se computan 20 millones si no la parte proporcional del año de contrato que le corresponda, lo mismo que Ferran. Si ficha por 5 años pues serían 4 millones más o menos, igual que por Ferran son 6 porque es mitad de año lo que computa.


¿Pero qué hablas? Si te gastas 20, tienes que ingresar 80. Lo que computa como dices es el tema de la masa salarial, no la norma del 1-4 de LaLiga.
La virgen santa, menos mal que me has metido en ignorados [qmparto]


Qué va, si fichas a un jugador por valor de 20 lo que computa es la amortización de esos 20, no tu gasto. Tienes que dividir esos 20 entre los años de contrato y sumarle el sueldo. Luego con Coutinho, con lo que cobra la norma será 1-2, no 1-4.
La operación no es ninguna maravilla pero bueno, era necesaria.
Seiken escribió:Que dicen que van a repetir el sorteo de copa, que estaba la bola del United por ahí en medio XD

pues hay mamoneo con como julen ha cogido la bola, a tiro hecho y sin menearlas.
Megaknot escribió:Que buenas eliminatorias de copa


la copa actual es lo mas parecido a una competicion jugando a tiradas de dado.

al final la gana un "grande" como casi siempre, pero pasando una gimkana donde lo bien o mal que se juegue es lo de menos.

pero bueno, eh. es lo que algunos queriais, ¿no? o eso deciais cuando se hablaba del tema, que queriais partido unico en campo del debil o partido unico con sorteo igualitario, o partido unico a como diera lugar. ¿no?

pd. que cou vuelve a casa por junio ni cotiza. el aston no se va a quedar ese jugador ni queriendo. si me hubieras dicho algun nuevo rico como newcastle o un club que este yendo para arriba en competicion como el west ham todavia le veria alguna opcion, pero el villa... es como si la juve cede a morata al granada xD

joer, si bale volvio y eso que fue cedido al tottenham de sus amores. [+risas]
anibaltw escribió:
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:Venga va y encima otra vez en Bilbao, ya lo disimulan


Es creo que por el orden de las bolas, habrán sacado primero la del Bilbao y luego la del Barcelona, creo recordar

Si eso ya lo sabe, lo que insinua es que han manipulado el sorteo para que gane el madrid

Pues no, y no insinuaba nada del Madrid que siempre lo metéis en todo.
Pero ya es casualidad que nos toque el Athletic y encima a partido único y otra vez allí.

Golazo de Williams en el 93
312758 respuestas