[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
seil escribió:Es gol de Luk!! Tienen que darlo


Anular el gol por ese fuera de juego intrascendente 5 pases antes, me parece ridículo.


Realmente pitaron el de De Jong. Luego les salvó el VAR tirando una línea que marca que el pelo estaba dos milímetros fuera de juego.
Ya nos están robando, señal de que hemos vuelto
Da rabia, pero es la misma jugada, y si milimétricamente está adelantado, pues será fuera de juego.

El problema es que esa rigurosidad hay que tenerla siempre. Que para eso está el VAR
oso20 escribió:Da rabia, pero es la misma jugada, y si milimétricamente está adelantado, pues será fuera de juego.

El problema es que esa rigurosidad hay que tenerla siempre. Que para eso está el VAR


Luego pasan de pitar entradas asesinas donde no sale volando la tibia de puro milagro, el VAR lo llevan monos
Como diría Pep, critican el acierto
a parte de que vete a saber si esa linea esta bien trazada...no seria la primera vez...
Un gol anulado y un remate de espuela... Que le ha pasado a este hombre estás navidades???
Para mí esos fuera de juego no deberían existir hasta que no haya tecnología en la ropa para comprobarlo con seguridad

Imagen
Soto grado en el var. Con un poco de memoria no debería extrañarnos.
Lo de Gavi y los palazos que mete, va a amarilla por partido, y porque juega en el Barca sino no acaba la mitad de los partidos, siempre entra como atropellando y acelerado, como le hagan recorte o se pare el rival, falta...
Ahi el Var ha desaparecido...
¿Tanto cuesta trazar una línea más gruesa para evitar estos fuera de juego de risa?

El fuera de juego es para evitar ventajas del delantero y ya me contaréis qye ventajas sacan los jugadores estando adelantados 5 mm.
Pero era mano y penalti de pique o no? que no me ha quedado claro aun con tanto lloro.
Y aparte los fdj se pitan cuando se acaba la jugada, no antes, asi que a llorar a otro lado
@spiderrrboy
Yo Gavi lo veo muy bueno pero alguien tendría que cogerlo y decirle que se calme porque va con mucha agresividad y parece que no se de cuenta
@seil Dijeron en la tele que hoy vuelve después de cumplir ciclo por sanción y ya a los 20 min. amarilla...
Y lo del fuera de juego, increíble que lloréis por un acierto o por algo que hace una máquina y sus líneas, que será lo próximo, encima con vuestros arbitrajes de las últimas semanas, verguenza me daría quejarme de esto...Al madrid e imagino que al resto de equipos le han pitado 122736378 fueras de juegos similares y no se montan 2 páginas de lloros
seil escribió:@spiderrrboy
Yo Gavi lo veo muy bueno pero alguien tendría que cogerlo y decirle que se calme porque va con mucha agresividad y parece que no se de cuenta

yo no le veo agresividad, sino demasiado impetu y falta de medicion. Y a Nico tb le pasa. Esperemos que con la edad aprendan. Pero vamos,tacharlos de agresivos, con los carniceros que tenemos en la liga...
seil escribió:@spiderrrboy
Yo Gavi lo veo muy bueno pero alguien tendría que cogerlo y decirle que se calme porque va con mucha agresividad y parece que no se de cuenta


Como le pillen la matrícula los arbitros vaya carrera le espera al pobre si sigue así...
@er_piltrafilla
Si quería referirme a eso mas que agresividad, pero por ejemplo a Nico no se le nota tan exagerado como lo hace Gavi
Por cierto, qué bien Alves....a ver si aguanta y no se le va la pinza
oso20 escribió:Por cierto, qué bien Alves....a ver si aguanta y no se le va la pinza


A esto venía, está currando como un cabrón, qué alegría tenerlo de vuelta en el contexto actual de este Barça.
Zaborra escribió:
Dolce escribió:
Torres escribió:
Osea que se publica que cobra 30 millones y no pasa nada.., demuestra que cobra 5 millones y resulta que vive en otro mundo porque hay gente que no llega a fin de mes... Entonces se tenía que callar y que esas personas que no llegan a fin de mes siguiesen pensando que cobra 30 millones para no sentirse ofendidas???


yo lo que lei era que el año pasado cobro 28 millones, supongo que brutos, entonces que publique que este año ha cobrado 2 millones y pico en diciembre.... pues no significa que el año pasado no lo haya cobrado, simplemente que este año cobra otra cosa, lo cual me parece perfecto tal y como estaba el club y su rendimiento, lo que no me parece tan bien es que haya aplazado el cobro a mas años simplemente

si a final de temporada se retira y rechaza cobrar lo que tenia firmado por contrato, se habra ganado a muchisimos cules de cara a la presidencia en un futuro

3. Es falso que los jugadores aludidos sólo hayan diferido el 100% de su salario. Los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano.

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... -barcelona


si es cierto, bravo por ellos
Como se nota que Dembele se sabe que es mejor que toda la plantilla del Barca, cada vez que pilla la pelota se la fuma él, tirando tiros desde todos lados desde 30 metros incluso.... Le pasa al contrario que Hazard que es muy bueno pero tiene 0 confianza y se cree peor de lo que es, yo creo, y ni encara ni tira...
que malo es el arbitro...
Como no pitan eso? Lo de los arbitros es para hacerselo mirar, son malos con ganas
estara ciego el arbitro y el linier [qmparto]
Dolce escribió:estara ciego el arbitro y el linier [qmparto]

a parte que es clara, es fuera del area, mas facil de pitar...es malo y punto
Espero a Abde nada más empezar la segunda parte. Hace falta chispa y verticalidad.
lo del gol anulado por fuera de juego de gavi es de traca, en fin, que sigan robando, que malos son los arbitros españoles por dios
Otra vez Ausencio ? Madre mía
El Granada me cae fatal, será por el entrenador.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:@BennBeckman pon el vídeo por favor.


Minuto 2. "Estoy jugando por cuatro duros" Esas fueron sus palabras. Cuatro duros son 5 millones de € limpios. Mis huevos 33.


Dime cuántos jugadores titulares indiscutibles y que lleven años en su equipo nivel Champions cobran 5 kilos limpios, por favor.

El contexto también es importante.

Carvajal por ejemplo. Y Varane en el Madrid andaría por ahí. Casemiro también cobra 5 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero a Abde nada más empezar la segunda parte. Hace falta chispa y verticalidad.


El problema es que todos están acostumbrados a dar pases atrás y no arriesgar nunca, y así no se crea peligro.

A quedado claro ahora mismo, Pique haciéndole el gesto a Alves que balón al portero, y menos mal que Alves no tiene la enfermedad del pase atrás y la a pasado al medio.

Esto se llama el tiki-atras
la lesion de cada partido...
er_piltrafilla escribió:la lesion de cada partido...


Este año está siendo terrorífico, pero en todos los equipos.

Algo tienen que hacer porque no es normal.
manolillolo+ escribió:
er_piltrafilla escribió:la lesion de cada partido...


Este año está siendo terrorífico, pero en todos los equipos.

Algo tienen que hacer porque no es normal.


La solución... Un mundial a mitad de temporada en Diciembre 2022...
La temporada que viene será peor aun
Cómo está tronkojong......
Ahora si!!! Y pase medido de Alves!!
Lenglet acaba de salir y ya amarilla xDDD
Si es que…
Es innegable que el equipo ha mejorado. Hay un plan (otra cosa es lo poco productivo que resulta) y defensivamente no somos una comparsa.

Pero nos cuesta vida y media meter gol

Mira por hablar XD O REI DO CABECEO
que grande de jong, quien quiere a haaland? [hallow]
Luk salvando al Barça otra vez! Quien se lo imaginaría a dia de hoy [carcajad]
Puede ser que De Tronk haya metido ya más goles en el Barça que en el Sevilla??
Otra victoria de fake De Jong.
Joder el tronco y el viejo....quien lo diría jejejeje [tadoramo]
Resulta que a De Jong sólo le hacía falta que le centraran bien..
LUUUUUK VAN BASTEN [qmparto] [qmparto]

Alves titular indiscutible. Mingueza ni en el B lo quiero.
Sigo diciendo que no son capaces de saltar líneas con pases, a la minima tiki-atras.

Para que sirven los mierdi rondos que hacen en los entrenamientos, para lesionarse?
Por cierto ojalá todos los jugadores que salen del B tuvieran el nivel de compromiso y sacrificio de Jutglà. No será Ronaldo Nazario precisamente pero su actitud es intachable
Nune escribió:LUUUUUK VAN BASTEN [qmparto] [qmparto]

Alves titular indiscutible. Mingueza ni en el B lo quiero.


No me extraña, lo que no se como juega al futbol
xavillin escribió:Por cierto ojalá todos los jugadores que salen del B tuvieran el nivel de compromiso y sacrificio de Jutglà. No será Ronaldo Nazario precisamente pero su actitud es intachable

pues ya son varios, como Abde,Gavi o Nico...nada que ver con Abel Ruiz,por ejemplo, que tanto en el B como en el primer equipo parecia acojonado, nada que ver a como jugaba en juveniles...cuestion de caracter...
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:Por cierto ojalá todos los jugadores que salen del B tuvieran el nivel de compromiso y sacrificio de Jutglà. No será Ronaldo Nazario precisamente pero su actitud es intachable

pues ya son varios, como Abde,Gavi o Nico...nada que ver con Abel Ruiz,por ejemplo, que tanto en el B como en el primer equipo parecia acojonado, nada que ver a como jugaba en juveniles...cuestion de caracter...

Si, esos otros que mencionas sin duda, lo decía porque Jutglà es la irrupción más reciente
312744 respuestas