[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dembequé escribió:Han llegado ya Haaland y Mbappé a Madrid para meterle un golito al todopoderoso Getafe?

Han quedao con Ferrán y la bota de Haaland que va
a comprar el Barça..Pero tranquilo ,que la empieza a pagar el año que viene y a cómodos plazos
Vaya liga esta!!! Ancelotti liandola con la alineacion por la mañana y un madrid planisimo, sin crear peligro contra un getafe... Y el barca todo el segundo tiempo encerrado en el area y perdiendo tiempo, pidiendo la hora desde el 80, mamma mia, vivir para ver....
Ha podido meter 3 el mallorca en 10 min [facepalm]
Al fin Ter stegen para una que vale puntos.
El Barça va a por la liga.
vamoooooos jodeeeeerrrr
Segunda parte para olvidar pero 3 puntitos mas con un equipo de circunstancias.

A ver si se van recuperando todos los lesionados y empieza Xavi a preparar el equipo del año que viene.
Vamos!!!! Victoria sufrida y muy importante con 18 bajas ,la mayoria menos defensa eran crios

Toma!!!!
Tres puntos son tres puntos supongo. Otro partido bochornoso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me lo puedo de creer:

- De Tronc marca y había hecho un voleón antes que si llega a entrar me compro su camiseta

- Ter Statuen ha salvado puntos. TER STATUEN HA SALVADO PUNTOS

Me lo voy a empezar a creer y eso que no quiero...
capo_maldini escribió:Al fin Ter stegen para una que vale puntos.


Le hacía falta... Me alegro por el.

Casi lo único bueno del partido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Las gracias a Luuk porque si no nada de nada, madre mía el nivelazo que agarro en las fiestas, nos mandará a todos a la cueva, ojo.

[qmparto]
Pues otros tres puntos más y a uno solo de la Champions. Ni tan mal teniendo en cuenta el once con el que salíamos…
Es el barsa menos goleador de los últimos años
No entiendo como algunos pueden criticar el partido de hoy con el 11 que hemos tenido que sacar.
Hereze escribió:No entiendo como algunos pueden criticar el partido de hoy con el 11 que hemos tenido que sacar.

Una pista, no son del Barça.
GTpro escribió:Las gracias a Luuk porque si no nada de nada, madre mía el nivelazo que agarro en las fiestas, nos mandará a todos a la cueva, ojo.

[qmparto]

Ese no mandará a nadie a ninguna parte por que se pira cedido fijo.

Sí, hoy nos ha dado puntos. Pero lo normal por su forma de juego es que ni sea alineado. Es jugador para otro tipo de equipo.
GTpro escribió:Las gracias a Luuk porque si no nada de nada, madre mía el nivelazo que agarro en las fiestas, nos mandará a todos a la cueva, ojo.

[qmparto]


Luuk, BdO XD XD
Segunda parte desastrosa pero poco se les puede criticar. Bastante que se ha ganado un partido que ni se debería haber jugado.
A destacar que por fin Ter Stegen vuelve a ser decisivo.
A ver, una pregunta de algo sobre fútbol que después de 26 años como aficionado no consigo comprender.

Hace años que no paro de escuchar y leer durante las retransmisiones deportivas, análisis, foros... el concepto ''fútbol vertical'' haciendo referencia siempre a la falta de fútbol más ofensivo, más directo hacia la meta contraria.

No deberíamos referirnos a esto como fútbol horizontal ? Estoy seguro de que tiene una explicación muy simple pero a ver si alguien me lo puede aclarar [+risas].
@Zorronoxo Es que futbol vertical es precisamente eso, futbol ofensivo, sin posesiones largas, querer llegar al área rival cuanto antes,...
Zorronoxo escribió:A ver, una pregunta de algo sobre fútbol que después de 26 años como aficionado no consigo comprender.

Hace años que no paro de escuchar y leer durante las retransmisiones deportivas, análisis, foros... el concepto ''fútbol vertical'' haciendo referencia siempre a la falta de fútbol más ofensivo, más directo hacia la meta contraria.

No deberíamos referirnos a esto como fútbol horizontal ? Estoy seguro de que tiene una explicación muy simple pero a ver si alguien me lo puede aclarar [+risas].

Imagina que el FIFA es un FPS.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zorronoxo escribió:A ver, una pregunta de algo sobre fútbol que después de 26 años como aficionado no consigo comprender.

Hace años que no paro de escuchar y leer durante las retransmisiones deportivas, análisis, foros... el concepto ''fútbol vertical'' haciendo referencia siempre a la falta de fútbol más ofensivo, más directo hacia la meta contraria.

No deberíamos referirnos a esto como fútbol horizontal ? Estoy seguro de que tiene una explicación muy simple pero a ver si alguien me lo puede aclarar [+risas].


Se refiere a fútbol rápido de abajo a arriba donde abajo es tu portería y arriba es la del rival. Futbol horizontal es dar pases de lado a lado del campo, vertical es lo contrario.
xavillin escribió:Segunda parte desastrosa pero poco se les puede criticar. Bastante que se ha ganado un partido que ni se debería haber jugado.
A destacar que por fin Ter Stegen vuelve a ser decisivo.

Ter Stegen siempre es decisivo.
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Segunda parte desastrosa pero poco se les puede criticar. Bastante que se ha ganado un partido que ni se debería haber jugado.
A destacar que por fin Ter Stegen vuelve a ser decisivo.

Ter Stegen siempre es decisivo.

No estoy de acuerdo. En ningún momento ha tenido grandes cagadas pero llevaba un tiempo en el que sin hacer nada especialmente mal tampoco hacía una actuación en la que le hubiera salvado puntos al equipo
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Segunda parte desastrosa pero poco se les puede criticar. Bastante que se ha ganado un partido que ni se debería haber jugado.
A destacar que por fin Ter Stegen vuelve a ser decisivo.

Ter Stegen siempre es decisivo.

No estoy de acuerdo. En ningún momento ha tenido grandes cagadas pero llevaba un tiempo en el que sin hacer nada especialmente mal tampoco hacía una actuación en la que le hubiera salvado puntos al equipo



El año pasado se perdieron bastantes puntos por fallos graves suyos.
Zorronoxo escribió:A ver, una pregunta de algo sobre fútbol que después de 26 años como aficionado no consigo comprender.

Hace años que no paro de escuchar y leer durante las retransmisiones deportivas, análisis, foros... el concepto ''fútbol vertical'' haciendo referencia siempre a la falta de fútbol más ofensivo, más directo hacia la meta contraria.

No deberíamos referirnos a esto como fútbol horizontal ? Estoy seguro de que tiene una explicación muy simple pero a ver si alguien me lo puede aclarar [+risas].


spiderrrboy escribió:@Zorronoxo Es que futbol vertical es precisamente eso, futbol ofensivo, sin posesiones largas, querer llegar al área rival cuanto antes,...


Si, si esto ya lo tenía muy claro.

MutantCamel escribió:Imagina que el FIFA es un FPS.


Lee_Chaolan escribió:Se refiere a fútbol rápido de abajo a arriba donde abajo es tu portería y arriba es la del rival. Futbol horizontal es dar pases de lado a lado del campo, vertical es lo contrario.


Vale, hablamos de vertical porque lo hacemos desde el punto de vista de futbolista, con lo del FPS ya lo pillo XD

Vamos es que en las retransmisiones de TV mayormente vemos el campo en horizontal (porterias a izquierda y derecha) y sinceramente creo que es un termino que se presta a confusión. ''Futbol directo'' lo veo mas acertado.

Gracias por las respuestas :)
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Segunda parte desastrosa pero poco se les puede criticar. Bastante que se ha ganado un partido que ni se debería haber jugado.
A destacar que por fin Ter Stegen vuelve a ser decisivo.

Ter Stegen siempre es decisivo.

No estoy de acuerdo. En ningún momento ha tenido grandes cagadas pero llevaba un tiempo en el que sin hacer nada especialmente mal tampoco hacía una actuación en la que le hubiera salvado puntos al equipo

Tu sabes que esta gente son personas ¿no? Como personas que son tienen sus pequeños altibajos.

A éste hombre no se le puede echar nada en cara ya que defiende la portería del Barça como nadie la ha defendido.
He visto partidos de gira por Asia o USA con alineaciones más reconocibles y menos jugadores con números más allá del 25 que hoy. En una temporada ya mala de por sí. Jugando fuera que se nos da horrible especialmente este año. Sin un solo lateral y el único delantero del primer equipo que quedaba era el que se quiere echar. Es que hasta varios del filial mucho más titulares como Gavi o Abdé no estaban.

Y hemos ganado tirando de oficio con niños y suplentes.

El que critica hoy esto ya se sabe de donde viene.

PD: Yo llevo unos dias con una sensación que quizás no ocurra, pero que espero que sí. Y al igual que en la 2003-04 se empezó horrible (y se terminó el año 2003 aún peor, con un 5-1 en Málaga y un 3-0 en Santander con actuación estelar de Rüstu), la llegada de Davids, un 5-0 en el Camp Nou al Albacete y sobretodo el 1-2 en el Bernabéu a finales de temporada fueron el catalizador de una nueva era. Ese año no ganamos nada, pero se cimentó la era Rijkaard después de venir de quedar sextos en Liga en la última jornada.

Este año ha comenzado con un desafío aún mayor, no solo había las bajas de cada jornada sino encima media plantilla fuera por A, B o C. Pero una vez pasado el Covid y las recuperaciones cercanas de Ansu, Pedri, Ferran, Memphis... junto a que con Xavi se ve al menos una idea de juego (que no hay forma aún de llevar a cabo), espero que la Supercopa de España sea ese catalizador. Aunque no se ganase, pero ganar al Madrid o al menos disputarle de forma plenamente igualada hasta el final creo que sería el golpe de efecto moral que termina de necesitar la plantilla para creer que vamos en el camino correcto.

Este año no se gana nada, todos lo tenemos asumido, pero sí quiero que cuando termine la temporada ver a un Barça reconocible, que pese a la plantilla desequilibrada y llena de jugadores que han de irse, haya una verdadera base para el año que viene. Y este Enero puede ser la clave.
Es que yo iba a dar palos, pero es que no se puede pedir más. Está lleno de críos del B, de mugre que ya estaba en el 1er equipo, de muuchas bajas de lo poco potable que teníamos...

Lo importante eran los 3 puntos.

@abarth

Es que ahí había un fuera de serie absoluto, que levantó el ánimo a un grupo moribundo, y con un fútbol a la altura de muy pocos, avivó a todo el grupo. Ronaldinho era superlativo, y actualmente en nómina ninguno hay que le llegue a una uña.
Después de lo de hoy podríamos sacarle tope de beneficio a Luuk ¿no? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yo iba a dar palos, pero es que no se puede pedir más. Está lleno de críos del B, de mugre que ya estaba en el 1er equipo, de muuchas bajas de lo poco potable que teníamos...

Lo importante eran los 3 puntos.

@abarth

Es que ahí había un fuera de serie absoluto, que levantó el ánimo a un grupo moribundo, y con un fútbol a la altura de muy pocos, avivó a todo el grupo. Ronaldinho era superlativo, y actualmente en nómina ninguno hay que le llegue a una uña.

Y tanto, pero fíjate que no fue Ronnie solo, él llegó e hizo tanto como pudo y más (sin Ronnie esa primera vuelta a saber donde terminamos, seguramente más cerca del descenso que de Europa), de hecho aquel verano gracias a él hubo mucha ilusión, el mítico partido de inicio de Septiembre contra el Sevilla... Pero el equipo estaba descompensado y Rijkaard no encontraba como encajar las piezas.

Cuando llegó Davids pudo encajarlas con él como pivote y Xavi por fin adelantado, con Luis Garcia dando profundidad y con Saviola de delantero con movilidad. Por primera vez había un once tipo con un par de variantes habituales.

Y siempre diré lo mismo, en un equipo grande puedes ver fácilmente que algo no va bien cuando no existe un once tipo y cada partido es una ruleta. Que si hoy 3 defensas, que mañana 4, que pasado sin laterales, que al otro con dos pivotes... Hasta el Barça de Valverde por poco que me gustase tenía una idea de qué era en el campo. Pero con Setién y Koeman nunca se ha sabido muy bien a qué se jugaba ni qué encontrarse al dia siguiente, el único intocable era Messi que era la única ancla de un equipo roto y que él disimulaba.

Y creo que una vez vuelvan los lesionados y se tenga al fin la plantilla normalizada, sí habrá un once claro y sobretodo un estilo de juego, que funcionará mejor o peor, pero no iremos a la deriva. Y excepto por Messi que es una baja demasiado gorda como para no notarla, en todo lo demás ya estaremos mejor que en los últimos dos años desde que llegó Setién.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yo iba a dar palos, pero es que no se puede pedir más. Está lleno de críos del B, de mugre que ya estaba en el 1er equipo, de muuchas bajas de lo poco potable que teníamos...

Lo importante eran los 3 puntos.

@abarth

Es que ahí había un fuera de serie absoluto, que levantó el ánimo a un grupo moribundo, y con un fútbol a la altura de muy pocos, avivó a todo el grupo. Ronaldinho era superlativo, y actualmente en nómina ninguno hay que le llegue a una uña.

Ni hasta los mas crititicos o antis pueden sacar ni un pero al equipo hoy,la mayoria eran crios de 17 años que estan jugando en 2B ,los recambios hoy eran mas crios del B….
Quien en su sano juicio puede criticar algo hoy?
Hoy salvo Pique,Ter stegen y los dos Frenkis hemos salido ha jugar con el B,todo crios
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
abonillo2002 escribió:Imagen


Pero eso no es necesariamente penalti.
John_Dilinger escribió:Después de lo de hoy podríamos sacarle tope de beneficio a Luuk ¿no? [carcajad]


Ahora en lugar de 50 euros nos darán 100 [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
abonillo2002 escribió:Imagen


Pero eso no es necesariamente penalti.


Otro brasileño en su lugar se fuera dejado caer y ya ahí no se si el árbitro iba a estar tan firme en su decisión.
Increíble las declaraciones de Ancelotti y todos los periodistas siempre aplaudiendo con las orejas, no he visto entrenador con mejor prensa en el Madrid, va y dice en rueda de prensa: "Que los jugadores se han cogido un día mas de vacaciones y que el entrenador, quizás, también".... Como? De que cojones estamos hablando? Tu, como entrenador, sabes que hay jugadores que siguen de vacaciones y no ruedan cabezas??? De verdad? El próximo partido jugarán los mismos? Como llevas toda la temporada jugando con los mismos 11-12 jugadores??? Menos simpatía, buen rollismo y frases megas cool, y mas currar joder, que venías avisado de que el Getafe te iba a jugar con el autobús y 0 soluciones...
Señor Ventura escribió:
abonillo2002 escribió:
Imagen


Pero eso no es necesariamente penalti.

Por mal que haya jugado el Madrid, eso en medio campo es amarilla, y mira donde tiene el cuello de la camiseta, en el sobaco por Dios, y no queda la cosa en penalti, tenia una amarilla, pues penalti, amarilla y a la calle, fijate tu [qmparto]


Hay que mirarse el reglamento ehh [jaja]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Miniviciao@ escribió:Hay que mirarse el reglamento ehh [jaja]


Eso no lo discuto, pero algo así me parece mas interpretable que constatable.

¿Era jugada manifiesta de gol?, ¿el agarrón realmente ha impedido ejecutar un disparo, o impedido una oportunidad de gol clara?, ¿le ha tirado al suelo, o frenado al menos?.

Es que solo veo una foto, no estoy viendo la jugada en movimiento, ¿como voy a poder juzgar?. Generalmente vemos como se usa una simple foto para reclamar infracciones, y se les dice que eso descontextualiza... pues esto igual.

Una foto no genera contexto.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que mirarse el reglamento ehh [jaja]


Eso no lo discuto, pero algo así me parece mas interpretable que constatable.

¿Era jugada manifiesta de gol?, ¿el agarrón realmente ha impedido ejecutar un disparo, o impedido una oportunidad de gol clara?, ¿le ha tirado al suelo, o frenado al menos?.

Es que solo veo una foto, no estoy viendo la jugada en movimiento, ¿como voy a poder juzgar?. Generalmente vemos como se usa una simple foto para reclamar infracciones, y se les dice que eso descontextualiza... pues esto igual.

Una foto no genera contexto.


Yo lo vi en directo, en movimiento y el agarrón es grosero, de hecho, te quedas hasta dudando de como pudo el defensa hacer eso, estando el VAR y demás, que tiene que hacer Marcelo? Tirarse? Porque? Le frena claramente, el defensa va muy atrás, le supera claramente Marcelo, y le agarra para frenarle,... Eso el del VAR tiene que verlo... Como el arbitro va a medir la fuerza de un agarrón tan claro??? Si es que le llega la camiseta al sobaco, no se puede discutir todo...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
spiderrrboy escribió:Yo lo vi en directo, en movimiento y el agarrón es grosero, de hecho, te quedas hasta dudando de como pudo el defensa hacer eso, estando el VAR y demás, que tiene que hacer Marcelo? Tirarse? Porque? Le frena claramente, el defensa va muy atrás, le supera claramente Marcelo, y le agarra para frenarle,... Eso el del VAR tiene que verlo... Como el arbitro va a medir la fuerza de un agarrón tan claro??? Si es que le llega la camiseta al sobaco, no se puede discutir todo...


No te lo voy a negar, pero opinaré cuando vea la jugada.

Si es penalti, en este hilo se estableció que perder por la mínima cuando te arbitran en contra, es robo [fiu]
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Yo lo vi en directo, en movimiento y el agarrón es grosero, de hecho, te quedas hasta dudando de como pudo el defensa hacer eso, estando el VAR y demás, que tiene que hacer Marcelo? Tirarse? Porque? Le frena claramente, el defensa va muy atrás, le supera claramente Marcelo, y le agarra para frenarle,... Eso el del VAR tiene que verlo... Como el arbitro va a medir la fuerza de un agarrón tan claro??? Si es que le llega la camiseta al sobaco, no se puede discutir todo...


No te lo voy a negar, pero opinaré cuando vea la jugada.

Si es penalti, en este hilo se estableció que perder por la mínima cuando te arbitran en contra, es robo [fiu]


A mi ya me has leido ser critico con el planteamiento de ancelotti, no me agarro a robos o no robos, veo a un entrenador empeñado en poner siempre a los mismos, y ya tienen una edad, o rota o vamos a pasarlo mal la segunda vuelta.... En bilbao se jugo con otros jugadores y el madrid, en la 1 parte, se le vio otra cara, mas dinamico y rapido...
Yo lo siento por Luuk, pero a pesar de su gol y sus palos siguen demostrandome que no es delantero para el FC Barcelona.
La propuesta de Xavi es clara. Ya cuando el rival tiene el balon, Luuk es el primero que te estropea la presion al rival porque es extremadamente lento.

Despues es lento en la combinacion, lento en las transiciones y lento inclsuo tambien en armar la pierna para los remates dentro del area.

La segunda parte se sufre mas porque el Mallorca tira hacia adelante y ve que nuesros delanteros no generan peligro al contraataque.

Me da que de lo de Morata se acaba haciendo, y dara un rendimiento aceptable
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Que yo sepa quien dijo eso del dopaje fue Alcalá ""periodista"" de la cope, condenado por dicha información, por cierto. Dudo que este personaje, tipo bastante siniestro por otro lado, sea prensa afín a Pérez, mas bien todo lo contrario. Pero nada, seguid repitiendo el discurso, si se dice muchas veces igual se hace realidad.

No,y todavia saldreis y diries que el Chiriguito y con Pedrerol a la cabeza no es un programa financiado y orquestado por Florentio…..

Alcala es mas mas madridista que Roncero y lame los mismo huevos que Pedrerol

Aqui esta todo el pescado vendido y se sabe todo


Me encantaría leer todas esas informaciones pro floren de Alcalá.


Y se hizo el silencio...

Alcalá es igual de madridista que Jaume Roures o David Sánchez.
Mama mía, ¿Qué comió ayer el amigo Lukk? En la primera parte me pareció ver a Zatlan en vez de a Lukk de Jong [qmparto]
@pollazoro el butano acusó a FP directamente de ser el que le filtró lo del doping a Alcalá.

Cada uno sabrá lo que le cree a García.

Y he descubierto que Alcalá es gay también, primera noticia.

Yo la verdad es que a Alcalá lo evito, hace muchos años que no he tenido que escucharlo, no sé si es el hombre merengue o del Cádiz.

LOL también lo condenaron por decir que el Espanyol había amañado un partido. Vaya joyita el pelón. 200k al Barça y otros 100k al Espanyol. Gg wp.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Zaborra y el gobierno tenía un comité de expertos.

Lo de poner verde a la directiva a la mínima ocasión y llamar frikis e inútiles a los aficionados del Madrid debe ser una cortina de humo.

Es una vergüenza que este tipo de personajes sigan en cualquier medio de comunicación.
https://as.com/futbol/2022/01/03/primer ... &m5=MjE%3D

Morata, una firma y ya es culé

Fuentes de la negociación han asegurado a AS que la operación está "cerrada en un 95%" y que sólo faltan "unos flecos insignificantes" para anunciar el fichaje del delantero español.


Madre mía. Que sea un invent. El Madrid con la Gata Flora seguramente, y peleando por el noruego, y nosotros con este escombro.
312891 respuestas