[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Snatcher10 escribió:
GTpro escribió:Yo sabia que Florentino es un imbécil en los negocios, como se le ocurre estar hablando con el Borussia que pinta cero, por eso es que estamos en quiebra, a ver si se da una vuelta por acá para que se ilumine un poco en temas de negocios.

[fumando]

Si puede habar con quien le salga de los cojones, como si quiere hablar con Sánchez para que le prorrogue la morterada del Castor al as de las finanzas, pero que si hay una cláusula de rescisión que se supone que el Dortmund la exigirá íntegramente, ya puede bailarle una jota al Dormund que por su parte pedirá toda la pasta, y por la parte de Raiola y el padre de Halland pues un Neymar 2.0 en versión noruega, no creo que sea tan difícil de entender, ahora que igual es del Madrid desde xequetitoh y él, su padre y el representante van a perder dinero en la operación, y el Dortmund también, que para eso ha ido la Florentineza a charlar, eso son 60 kilos menos puahahaha


Pero si el que quiere rebaja de 60 kilos es Laporta y por eso hablaba escondido por wasap con Raiola [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
msung escribió:Benzema cumple hoy 34 años, dejar pasar la oportunidad de juntar a Haaland y Mbappe porque tenemos a Benzema es una locura. No se lo que pasará porque no es un fichaje fácil, pero por lo menos veo bien que se intente.


Benzemá te va a aguantar 2 años. La prueba de fuego para Floper, desprenderse de su niño bonito, estando en el mejor momento de su carrera...
Complicado.
Ya he dicho varias veces que pienso que no va a venir.

Ahora va a resultar que es un problema para el Madrid y la escala salarial, claro, claro... XD
GTpro escribió:Pero si el que quiere rebaja de 60 kilos es Laporta y por eso hablaba escondido por wasap con Raiola [qmparto]

Laporta habla escondido pero se ve que no se escondió bien porque ya sabes hasta de lo que habla, supongo que Florentino cuando negocia por jugadores hace un streaming en Twitch [+risas]
yeong escribió:Hoy se la saca el belga


Ancelotti le ha prometido que si hoy cumple le da permiso para que se hinche a polvorones en Navidad.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
yeong escribió:Hoy se la saca el belga


Con que haga un partido decente...
Lo decía por Tibu, que también es belga. Os habéis venido arriba
pollazoro escribió:
yeong escribió:Hoy se la saca el belga


Con que haga un partido decente...


Hoy el belga mete 2... Tienen la flor del campeón.

Y si, lo digo desde la envidia y el recuerdo de cuando la teníamos nosotros... [+risas]
Hoy Militao se saca el rabo, literalmente.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Hazard, V y LV titulares, que mas se puede pedir

Que verguenza de arbitraje, ya van 3 que no pitan clarisimas o que se inventa una falta
Lo de lucas es un escándalo, que máquina de perder balones, es que no da una, eso sí, corre y lucha y tal [facepalm] [facepalm]
Lucas es el mellizo de Ausencio.... unos pierdebalones por naturaleza.
@msung
El problema es que si no se queda Benzemá , lo mismo lo de Mbappé se tuerce.
Y el tema está en que Haaldn con Benzemá ,no sé si estará por la labor de venir.

Yo por toda la info que tengo , lo que veo es que Haaland quiere ir al Madrid como objetivo n°1.
Pero se presenta el problema de Benzemá y de las peticiones de Raiola.
El Dortmund,de venderlo ,prefiere al Madrid.Bueno, es que básicamente lo han dicho.

Y llegados a este punto, la operación se puede joder por dos cosas:
-Haaland no quiere venir porque no es titular fijo estando Benzemá.Algo bastante probable.
-Raiola se flipa con las peticiones y Floren no pasa por el aro.

Y teniendo posiblemente detrás a otros grandes de Europa,tampoco les costaría mucho elegir otro equipo.
Equipos chetafos de dinero van a darle lo que pidan Haaland,Raiola,el padre y hasta a su prima segunda.

La situación es complicada.Porque me parece feo cepillarte a Benzemá para que venga Haaland.Además ,te la juegas con Mbappé.
Pero claro, por uno o dos años de Benzemá, quedarte sin Haaland,puede ser un cagadón.

Lo único es conv nacer a Haaland para que venga aún estando Benzemà.Diciéndole que va a jugar mucho, que Benzemá en breve se pira y tal.
Benzemá además puede jugar en otros sitios,aunque con el actual dibujo...difícil .
Y meter a los 4 buenos de arriba huele a suicidio.
Hacia tiempo que no veía al Madrid tocando tan rápido como lo viene haciendo los últimos partidos. Y cómo desentonan Lucas, Hazard y Valverde jugando así XD
La estratégica de que todo el ataque pase por pasarsela a Lucas Vázquez no me convence.

Casemiro se pierde el próximo partido.
Madre mía Casemiro.
Para mí eso es ROJA.
No es muy dura pero es fea y solo a cazar.

@Ecatombe31
Y suerte que no este....Era para haberse ido a la caseta.
hh1 escribió:Madre mía Casemiro.
Para mí eso es ROJA.
No es muy dura pero es fea y solo a cazar.


Le da por detrás pero sin plancha y sin nada. Es amarilla, tampoco exageremos.

Pero bueno, también tenía que hacer algo, era una contra peligrosa
Ecatombe31 escribió:La estratégica de que todo el ataque pase por pasarsela a Lucas Vázquez no me convence.

Cualquier balón que pase por Lucas es mala idea. XD
Es que Lucas tiene pases faciles a Hazard y lo esta ignorando de manera magnanima, con mucho descaro.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Roja perdonada a Casemiro.
hh1 escribió:Madre mía Casemiro.
Para mí eso es ROJA.
No es muy dura pero es fea y solo a cazar.

@Ecatombe31
Y suerte que no este....Era para haberse ido a la caseta.


Coincido, es de roja. Naranja como poco... Es cierto que daño no va a hacer, pero es dura, por detrás, sin posibilidad de tocar balón.
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:Madre mía Casemiro.
Para mí eso es ROJA.
No es muy dura pero es fea y solo a cazar.

@Ecatombe31
Y suerte que no este....Era para haberse ido a la caseta.


Coincido, es de roja. Naranja como poco... Es cierto que daño no va a hacer, pero es dura, por detrás, sin posibilidad de tocar balón.

Para mi también roja
teatrodelbueno escribió:Qué malo es Lucas, [rtfm]


Y que puto desastre es Hazard, menudo pufo [facepalm]
2 ataques por la izquierda
2 por el centro
10 por la derecha
JEREMY escribió:
teatrodelbueno escribió:Qué malo es Lucas, [rtfm]


Y que puto desastre es Hazard, menudo pufo [facepalm]

Es un pufo pero no esta jugando es su posición.Lucas no tiene posición buena. XD
dicker31 escribió:
JEREMY escribió:
teatrodelbueno escribió:Qué malo es Lucas, [rtfm]


Y que puto desastre es Hazard, menudo pufo [facepalm]

Es un pufo pero no esta jugando es su posición.Lucas no tiene posición buena. XD


Y tanto que no está jugando en su posición, su posición buena en el Madrid, es el banquillo. XD
Ecatombe31 escribió:2 ataques por la izquierda
2 por el centro
10 por la derecha


Y lo peor es que cuando atacan por la izquierda Mendy molesta a Vinicius, así que no tenemos bandas
Senegio escribió:
hh1 escribió:Madre mía Casemiro.
Para mí eso es ROJA.
No es muy dura pero es fea y solo a cazar.


Le da por detrás pero sin plancha y sin nada. Es amarilla, tampoco exageremos.

Pero bueno, también tenía que hacer algo, era una contra peligrosa

Por detrás ,sin jugar el balón a cortar jugadas y a dar.

Para mí eso debe ser roja.
Es igual que la expulsión que nos favoreció no hace mucho y sacaron roja.
JEREMY escribió:
teatrodelbueno escribió:Qué malo es Lucas, [rtfm]


Y que puto desastre es Hazard, menudo pufo [facepalm]


Nadie lo está haciendo especialmente bien, Vinicius no ha tocado una, y las que ha tocado.... las cosas como son
Senegio escribió:
Ecatombe31 escribió:2 ataques por la izquierda
2 por el centro
10 por la derecha


Y lo peor es que cuando atacan por la izquierda Mendy molesta a Vinicius, así que no tenemos bandas


Eso pasa en casi todos lo partidos, ya no es culpa de Mendy sino de Ancellotti.
Hoy el gato y vinicius andan menos activos? Me haran palmar 60€ xd
Los centros de Lucas al portero me la ponen dura.
Qué horror de partido, qué pases, qué centros [facepalm]
y caemiro? sabrá que somos los de blanco?, y lucas me esta empezando a desesperar, todo lo que le llega lo centra, joder juega con hazard o valverde que los tienes al lado...
Vaya jodido muro es Militao.Por arriba ,por abajo, al corte ,en velocidad,1vs1...
Tremendo.
Casemiro y Hazard deberían estar en el banquillo para la segunda parte.
JEREMY escribió:Casemiro y Hazard deberían estar en el banquillo para la segunda parte.


Y Lucas. Ya tenemos 3 de los 5 cambios decididos.

Yo creo que Casemiro seguramente se vaya en el 60, esperemos que por Camavinga. Hazard seguramente también termine saliendo, Lucas... no lo creo [buuuaaaa]
spiderrrboy escribió:
JEREMY escribió:
teatrodelbueno escribió:Qué malo es Lucas, [rtfm]


Y que puto desastre es Hazard, menudo pufo [facepalm]


Nadie lo está haciendo especialmente bien, Vinicius no ha tocado una, y las que ha tocado.... las cosas como son

Hombre...Kroos y los dos centrales están bastante bien haciendo lo que tienen que hacer.
El resto....
Senegio escribió:
JEREMY escribió:Casemiro y Hazard deberían estar en el banquillo para la segunda parte.


Y Lucas. Ya tenemos 3 de los 5 cambios decididos.

Yo creo que Casemiro seguramente se vaya en el 60, esperemos que por Camavinga. Hazard seguramente también termine saliendo, Lucas... no lo creo [buuuaaaa]


Yo es que hay que mirar a quien dejas, nadie lo está haciendo bien, quizás Valverde y Militao los únicos...Lo de Lucas es de locos, todo lo hace medio mal...
Yo quitaba a Hazard, Valverde, Vazquez y Casemiro y metia a lo que hubiera, como si tiene que saltar Mariano. Pero con unos centros por la derecha que son sangrantes de ver, un Hazard que solo hace que girarse sobre si mismo como un pato mareao, Casemiro jugandose la roja ante un Cadiz encerrado y ordenado atras,... la cosa esta para cambiar todas las ideas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Hazard es ridículo ya.
¿Por qué insistimos tanto por la derecha? Al menos cuando llega la bola a Vinicius encara e intenta algo, lo de Hazard esperpéntico, y los centros de Lucas... [facepalm]
Es que además están los tres que apenas juegan haciendo un triángulo en la derecha que ríete tú del de las Bermudas. Valverde de extremo que nunca funcionó y Hazard en el centro que es como si me ponen a mí. Un buen cambio sería quitar a Casemiro por Jovic y dejar a Hazard en la banda a ver si pone un buen centro o algo en los diez minutos que le queden de fuelle.
Estos partidos con 11 atrás son muy jodidos, tampoco es que últimamente estuviésemos tirando 20 tiros por partido, lo que pasa es que en otros partidos esa de Valverde y la Vinicius van para dentro....
Y hazard siempre ha jugado en la izquierda, me da que en la derecha no se siente cómodo, se va para dentro donde hay 5 jugadores rivales y 4 del madrid ....y mientras este así Vinicius que se olvide, aunque quizá Vinicius si pueda rendir bien en la derecha viendo el nivel que da, y hazard pueda ir cogiendo confianza en la izquierda... por proponer algo
joder que partido mas toston el del Madrid...a ver si ganamos al menos
Que Mendy estorba a Vinicius es tan evidente y lleva tanto tiempo pasando que yo diría que la culpa ahora mismo es de Ancelotti por no corregirle.
Apareció Hazard jajaja habría recordado como era en el chealse, vaya taconazo.... Y casemiro está para sacarlo ya
Los cambios para cuando el Cádiz se ponga 0-1.
312715 respuestas