[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:Que acabe el partido Raulito sin tarjeta es digno de estudio.

Lo que es de estudio es que acabe el partido sin ser expulsado, es de lejos, lo más guarro y antideportivo que hay en la liga española.
Cerdo. marrullero, desleal, traicionero, ..., cualquier calificativo es poco
manolillolo+ escribió:Regalito de fuera de juego que no era.

Se te olvida comentar que Marcelo se había anticipado y el balón había llegado a Keylor mansamente. Pequeño detalle sin importancia.
1 sola amarilla para el Athletic vs 4 para el Madrid [mad] [mad] [mad] [mad]
manolillolo+ escribió:Regalito de fuera de juego que no era.


A Ronaldo le pitaron uno que no era,ya que hablas,hazlo con propiedad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Casemiro Titular
Partido muy gris del madrid, pero ganar en estos campos dan ligas. Totalmente de acuerdo en lo de Raúl Garcia
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Este partido lo llega hacer el equipo que todos conocemos y Raúl y Aduriz se van antes de tiempo pero aún así 3 puntos.

Mucha suerte al Bilbao y empezar la nueva racha, San Mamés no merece perder.

Por cierto, Zidane parece que no quiere ganar la liga con esos cambios...
capellista escribió:Imperial Casemiro, fundamental para salvar las carencias y el culo de un entrenador mediocre....


Vuelve el khedirismo Cape XD

Por cierto, si Isco se acaba yendo al Barça, menuda joya os vais a llevar, Arda Turan 2.0 y en castellano.
Raúl García es el típico antimadridista rabioso que se puede ver en tantos sitios (como aquí xD)
Otro dia mas en la oficina

Seguimos LIDERES,

Un sa-LIDER a todos [bye]
EMo-Kun escribió:Raúl García es el típico antimadridista rabioso que se puede ver en tantos sitios (como aquí xD)


Raúl García reparte sin importarle gran cosa el color de la camiseta. Hoy ha sido un día más.
En Coruña le dio una patada a Joselu por la que estuvo 2 meses de baja. Y para más inri, no contento con lesionar a otro jugador, se encaró con la grada varias veces durante el partido y al final.
Gracchus escribió:
EMo-Kun escribió:Raúl García es el típico antimadridista rabioso que se puede ver en tantos sitios (como aquí xD)


Raúl García reparte sin importarle gran cosa el color de la camiseta. Hoy ha sido un día más.
En Coruña le dio una patada a Joselu por la que estuvo 2 meses de baja. Y para más inri, no contento con lesionar a otro jugador, se encaró con la grada varias veces durante el partido y al final.


Ese tio es lo mas guarro que he visto yo en un terreno de juego junto a Simeone y Stoichkov
El madrid cumpliendo en un campo tan difícil y demostrando lo grande que es,hoy por hoy no tiene rival en la liga,veremos como vuelven del paron.
morfeon escribió:El madrid cumpliendo en un campo tan difícil y demostrando lo grande que es,hoy por hoy no tiene rival en la liga,veremos como vuelven del paron.

Por eso se ha dejado tran pocos puntos en esta Liga. XD XD XD

Bueno, pues savo hecatombe blanca, este triunfo es practicamente media Liga.
CR sustituido... Malas noticias para los demás si deja de jugar por decreto. :(

pasnake escribió:Otro dia mas en la oficina

Seguimos LIDERES,

Un sa-LIDER a todos [bye]

Me gustan los juegos de palabras como al que más, pero esto debería ser motivo de ban...
Jurenito escribió:CR sustituido... Malas noticias para los demás si deja de jugar por decreto. :(

pasnake escribió:Otro dia mas en la oficina

Seguimos LIDERES,

Un sa-LIDER a todos [bye]

Me gustan los juegos de palabras como al que más, pero esto debería ser motivo de ban...


Tan grave te parece lo de un Salider a todos? no te jodara por otra cosa como que ganaran, porque lo del salider es de lo mas dulzon que se ha leido por este hilo, vamos si le banean por eso, no nos salvamos ni DIos del hilo.
Jurenito escribió:CR sustituido... Malas noticias para los demás si deja de jugar por decreto. :(

pasnake escribió:Otro dia mas en la oficina

Seguimos LIDERES,

Un sa-LIDER a todos [bye]

Me gustan los juegos de palabras como al que más, pero esto debería ser motivo de ban...




Tienes la vara de medir muy suelta por lo que veo , si por esta tonteria banean no existiria EOL, estaria todo el foro baneado

Lo que pasa es que estaras cabreado con la victoria del Madrid, y por eso tu comentario,

Por cierto el cambio de CR7 no lo entendido ddel todo, estaba jugando muy bien , yo hubiera sacado a Bale que no estaba haciendo nada
Bueno, rascando otros 3pts y no saben ni como, porque se han marcado unos tramos de partido, pésimos, han reaccionado con el gol, y han tenido suerte de marcar rápido, sino estaríamos hablando de 1-1 o 2-1
Hereze escribió:
morfeon escribió:El madrid cumpliendo en un campo tan difícil y demostrando lo grande que es,hoy por hoy no tiene rival en la liga,veremos como vuelven del paron.

Por eso se ha dejado tran pocos puntos en esta Liga. XD XD XD

Bueno, pues savo hecatombe blanca, este triunfo es practicamente media Liga.


No te creas, al barsa solo le falta jugar de los grandes contra el madrid creo, y al madrid todavia le queda el barsa, atleti y sevilla, incluso valencia si esta bien, aunque claro son todos en casa , para mi no esta ganada , mira hace dos jornadas que casi le moja la oreja Las Palmas ,
El Alavés va ganando a la R. Sociedad con gol de Dey.
Theo es una bala y ha dado la asistencia de gol.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:El madrid cumpliendo en un campo tan difícil y demostrando lo grande que es,hoy por hoy no tiene rival en la liga,veremos como vuelven del paron.

Por eso se ha dejado tran pocos puntos en esta Liga. XD XD XD

Bueno, pues savo hecatombe blanca, este triunfo es practicamente media Liga.


No te creas, al barsa solo le falta jugar de los grandes contra el madrid creo, y al madrid todavia le queda el barsa, atleti y sevilla, incluso valencia si esta bien, aunque claro son todos en casa , para mi no esta ganada , mira hace dos jornadas que casi le moja la oreja Las Palmas ,


Y si me apuras el partido atrasado del Celta también, claramente viendo el juego Madrid y el calendario que le espera en abril entre champions y liga se dejarà puntos seguro, lo que pasa es que el Barça es tan irregular o más que los blancos y seguirá pinchando puntos tontos....
El Madrid lo tiene hecho en un 65%.
Seré yo el único que no lo ve claro, viendo los últimos partidos del RM.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:El madrid cumpliendo en un campo tan difícil y demostrando lo grande que es,hoy por hoy no tiene rival en la liga,veremos como vuelven del paron.

Por eso se ha dejado tran pocos puntos en esta Liga. XD XD XD

Bueno, pues savo hecatombe blanca, este triunfo es practicamente media Liga.


No te creas, al barsa solo le falta jugar de los grandes contra el madrid creo, y al madrid todavia le queda el barsa, atleti y sevilla, incluso valencia si esta bien, aunque claro son todos en casa , para mi no esta ganada , mira hace dos jornadas que casi le moja la oreja Las Palmas ,

Si dejar, se dejarán 3 y mas puntos, el problema es que nosotros también.
Sino somos capaces ni de ganarle al Deportivo jugándonos la Liga pues ya me dirás.

Al men os Neymar ya no tiene mas cumpleaños para poder saltarse los partidos que le vengan en gana.
Hereze escribió:Al men os Neymar ya no tiene mas cumpleaños para poder saltarse los partidos que le vengan en gana.


Qué le consientan hacer eso a un jugador es de traca, porque no es el primer año que lo hace.
Sí, la verdad es que si yo fuera culé estaría bastante disgustado, porque encima no ganaron y cedieron el primer puesto mientras el otro estaba de fiesta...

Será cosa de su contrato
Miniviciao@ escribió:
Jurenito escribió:CR sustituido... Malas noticias para los demás si deja de jugar por decreto. :(

pasnake escribió:Otro dia mas en la oficina

Seguimos LIDERES,

Un sa-LIDER a todos [bye]

Me gustan los juegos de palabras como al que más, pero esto debería ser motivo de ban...


Tan grave te parece lo de un Salider a todos? no te jodara por otra cosa como que ganaran, porque lo del salider es de lo mas dulzon que se ha leido por este hilo, vamos si le banean por eso, no nos salvamos ni DIos del hilo.

Tanto tu como @pasnake deberíais revisar lo de la ironia, se ve perfectamente que lo dice porque es un juego de palabras malísimo xD
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:Al men os Neymar ya no tiene mas cumpleaños para poder saltarse los partidos que le vengan en gana.


Qué le consientan hacer eso a un jugador es de traca, porque no es el primer año que lo hace.

No, lo ha hecho todos los años, debe de haberlo negociado o algo, pero vamos tiene cojones la cosa, que tampoco es nada del otro mundo, será que no tendrá ñso para celebrar el cumpleaños de su hermana cuando se retire del fútbol, que parece que esta gente se retire a los 70 años, cuando a los 35 ya estará en el asilo de los futbolistas.
A ver si mañana el Valencia sale con la misma intensidad que contra el Madrid... Floren, manda un maletín.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:Al men os Neymar ya no tiene mas cumpleaños para poder saltarse los partidos que le vengan en gana.


Qué le consientan hacer eso a un jugador es de traca, porque no es el primer año que lo hace.

No, lo ha hecho todos los años, debe de haberlo negociado o algo, pero vamos tiene cojones la cosa, que tampoco es nada del otro mundo, será que no tendrá ñso para celebrar el cumpleaños de su hermana cuando se retire del fútbol, que parece que esta gente se retire a los 70 años, cuando a los 35 ya estará en el asilo de los futbolistas.


Se pasarán otros 35 años contando billetes [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:Seré yo el único que no lo ve claro, viendo los últimos partidos del RM.

Jugando asi el real Madrid va a pasarlo mal con el Bayern
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mañana, unas fotos igual que el Sporting de Gijón, Las Palmas y para casa pensando el partido del Bernabéu contra el Real Madrid.
madridista_123 escribió:
Eric Draven escribió:Seré yo el único que no lo ve claro, viendo los últimos partidos del RM.

Jugando asi el real Madrid va a pasarlo mal con el Bayern

Evidentemente puede pasar cualquier cosa es el clasico europeo.
Miniviciao@ escribió:
Jurenito escribió:CR sustituido... Malas noticias para los demás si deja de jugar por decreto. :(

pasnake escribió:Otro dia mas en la oficina

Seguimos LIDERES,

Un sa-LIDER a todos [bye]

Me gustan los juegos de palabras como al que más, pero esto debería ser motivo de ban...


Tan grave te parece lo de un Salider a todos? no te jodara por otra cosa como que ganaran, porque lo del salider es de lo mas dulzon que se ha leido por este hilo, vamos si le banean por eso, no nos salvamos ni DIos del hilo.


[facepalm]
evidentemente es una broma por lo malo que el chiste
¿No veis al Madrid como cansado?

El liderato les ha desgastado por completo y eso explica en parte por que no pueden tener un ciclo ganador como el Barça y se comen los restos: si no pueden con una Liga de 9 meses ya me dirás con años de victorias.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:¿No veis al Madrid como cansado?

El liderato les ha desgastado por completo y eso explica en parte por que no pueden tener un ciclo ganador como el Barça y se comen los restos: si no pueden con una Liga de 9 meses ya me dirás con años de victorias.

Dices psicológicamente?
Joeru_15 escribió:¿No veis al Madrid como cansado?

El liderato les ha desgastado por completo y eso explica en parte por que no pueden tener un ciclo ganador como el Barça y se comen los restos: si no pueden con una Liga de 9 meses ya me dirás con años de victorias.


La verdad es que sí, por eso en los 3 ultimos años hemos ganado 2 Champions XD

A los que hay que sumar 2 mundial de clubes, 2 supercopas de Europa y 1 copa del Rey.

Nah poca cosa, si es que no ganamos nada ! [qmparto]
Joeru_15 escribió:¿No veis al Madrid como cansado?

El liderato les ha desgastado por completo y eso explica en parte por que no pueden tener un ciclo ganador como el Barça y se comen los restos: si no pueden con una Liga de 9 meses ya me dirás con años de victorias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
El final del Zaragoza - Sevilla B ha sido esperpéntico @Rentzias
Me ha recordado a la acción de Songo'o en el Deportivo cuando le quitaron el balón de las manos. Pero lo del portero del Sevilla B es para hacérselo mirar.
Y la verdad, con la plantilla que tiene el Zaragoza (Zapater, Cani, Samaras, Lanzarote, Jose Enrique...) como están tan abajo.
(mensaje borrado)
@[Barcha] Es que las últimas fueron en blanco y negro, que no os enteráis! lo de los últimos tres años no valen [looco]
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:¿No veis al Madrid como cansado?

El liderato les ha desgastado por completo y eso explica en parte por que no pueden tener un ciclo ganador como el Barça y se comen los restos: si no pueden con una Liga de 9 meses ya me dirás con años de victorias.

Dices psicológicamente?

No, digo madridisticamente [careto?]

Si, bueno, sabía que alguno me saltaría con la super frase "2 Champions en 3 años (y nombrando los títulos menores como las Supercopas)" pero es algo que posiblemente no pueda entender el madridista medio. Lo cierto es que el Madrid ahora se siente mejor bajo la sombra del Barça y por ello no puede gestionar un liderato o un buen ciclo ganador. Si es que además no se por que me saltais de esa manera XDDDDDDDD

A principio de temporada Ramos dijo: queremos la Liga es lo único que nos falta.
Dice alguien del Barça eso y me quedo tal que así Oooh Esa mentalidad es ¬_¬

Os adelanto: si el Madrid gana esta Liga el año que viene se llevará otro nadaplete. Podéis citarme.

Se sienten bien haciendo que el Barça no gane, no ganando ellos.
Hombre es que tu comentario no hay por donde cogerlo, parece que el Madrid lleve 5 años sin ganar nada, cuando en los ultimos 3 años se ha ganado 2 Champions cosa que ya muchismos equipos querrían.

Tu has hablado de victorias y los titulos = victorias

Y eso de que no puede gestionar un liderato, cuantas jornadas lleva el Madrid lider en esta temporada?

Y el comentario de Ramos viene porque el Real Madrid ha ganado 1 de las 8 ultimas ligas y ahi es donde el Real Madrid no lo está haciendo bien estos últimos años, y yo personalmente estoy de acuerdo nos urge ganar ya una liga.
HongKi está baneado por "Game over"
El Valencia a ver como sale..
bueno pues se confirma lo que ya era secreto a voces: setien se larga.

estaba cantado que los jugadores no estan contentos con el. demasiada disciplina.

a ver si el proximo entrenador le da al equipo el puntillo de concentracion que le falta para aspirar a plazas europeas, aunque personalmente tengo bastantes dudas al respecto.
A mi en Liga el Madrid siempre me ha dado la sensación de que parece mas cómodo en el papel de perseguidor que no en el de líder, también es cierto que ser líder sabiendo que tu máximo rival te pisa los talones, psicológicamente desgasta, aunque eso también afecta al perseguidor, sobretodo si ve que no hay manera de que el líder pierda puntos.

En Champions igual, el Madrid cuando menos favorito le dan, es cuando la ha ganado.

Pero vamos deben de ser sensaciones mias, ni idea si realmente es así.
flipe escribió:
capellista escribió:Imperial Casemiro, fundamental para salvar las carencias y el culo de un entrenador mediocre....


Vuelve el khedirismo Cape XD
.

XD
Ganar la liga es de pobres, a los madridistas lo que nos pone es ganar la Champions, yo firmaba 0 ligas y 0 copas del Rey en los próximos 10 años por 5 Champions mas en la sala de trofeos.
Hereze escribió:A mi en Liga el Madrid siempre me ha dado la sensación de que parece mas cómodo en el papel de perseguidor que no en el de líder, también es cierto que ser líder sabiendo que tu máximo rival te pisa los talones, psicológicamente desgasta, aunque eso también afecta al perseguidor, sobretodo si ve que no hay manera de que el líder pierda puntos.

En Champions igual, el Madrid cuando menos favorito le dan, es cuando la ha ganado.

Pero vamos deben de ser sensaciones mias, ni idea si realmente es así.

Esta año en champions ya nos han enterrado, las apuestas, la UEFA, los "entendidos", todo DIos, solo soñamos con ganar 2 seguidas 4 madridistas locos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi en Liga el Madrid siempre me ha dado la sensación de que parece mas cómodo en el papel de perseguidor que no en el de líder, también es cierto que ser líder sabiendo que tu máximo rival te pisa los talones, psicológicamente desgasta, aunque eso también afecta al perseguidor, sobretodo si ve que no hay manera de que el líder pierda puntos.

En Champions igual, el Madrid cuando menos favorito le dan, es cuando la ha ganado.

Pero vamos deben de ser sensaciones mias, ni idea si realmente es así.

Esta año en champions ya nos han enterrado, las apuestas, la UEFA, los "entendidos", todo DIos, solo soñamos con ganar 2 seguidas 4 madridistas locos [qmparto]

Ni de broma, os enterraron cuando Ancelotti y Benitez.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi en Liga el Madrid siempre me ha dado la sensación de que parece mas cómodo en el papel de perseguidor que no en el de líder, también es cierto que ser líder sabiendo que tu máximo rival te pisa los talones, psicológicamente desgasta, aunque eso también afecta al perseguidor, sobretodo si ve que no hay manera de que el líder pierda puntos.

En Champions igual, el Madrid cuando menos favorito le dan, es cuando la ha ganado.

Pero vamos deben de ser sensaciones mias, ni idea si realmente es así.

Esta año en champions ya nos han enterrado, las apuestas, la UEFA, los "entendidos", todo DIos, solo soñamos con ganar 2 seguidas 4 madridistas locos [qmparto]

Ni de broma, os enterraron cuando Ancelotti y Benitez.


Estamos enterrados Hereze, pocos dan un duro por el madrid en cuartos, mirate las apuestas, lo de la UEFA y demas, si llegamos a semifnales ya se iran subiendo las ratas al barco.
312819 respuestas