[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora se hacen los enterrados para presionar al destino y así ganar la Champions este año (otra vez) XD

O también llamado damage control. Me piro a dormir. Un beso a todos desde la objetividad y la sinceridad.
Mañana el FCB le meterá otros 7 al Valencia sin despeinarse.
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:Mañana el FCB le meterá otros 7 al Valencia sin despeinarse.

No 7 pero ganan fácil fijo
Joeru_15 escribió:Ahora se hacen los enterrados para presionar al destino y así ganar la Champions este año (otra vez) XD

O también llamado damage control. Me piro a dormir. Un beso a todos desde la objetividad y la sinceridad.


Es todo lo que quieras.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi en Liga el Madrid siempre me ha dado la sensación de que parece mas cómodo en el papel de perseguidor que no en el de líder, también es cierto que ser líder sabiendo que tu máximo rival te pisa los talones, psicológicamente desgasta, aunque eso también afecta al perseguidor, sobretodo si ve que no hay manera de que el líder pierda puntos.

En Champions igual, el Madrid cuando menos favorito le dan, es cuando la ha ganado.

Pero vamos deben de ser sensaciones mias, ni idea si realmente es así.

Esta año en champions ya nos han enterrado, las apuestas, la UEFA, los "entendidos", todo DIos, solo soñamos con ganar 2 seguidas 4 madridistas locos [qmparto]


No lo veo así, la estadística dice que nunca se han ganado 2 champions seguidas y el Bayern es un hueso, por eso tal vez las apuestas favorecen un pelín más a los Alemanes, pero a mi modo de ver es una eliminatoria al 50%.
Claro claro, the madridistas esos locos soñadores. Yo antes era del Atléti
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi en Liga el Madrid siempre me ha dado la sensación de que parece mas cómodo en el papel de perseguidor que no en el de líder, también es cierto que ser líder sabiendo que tu máximo rival te pisa los talones, psicológicamente desgasta, aunque eso también afecta al perseguidor, sobretodo si ve que no hay manera de que el líder pierda puntos.

En Champions igual, el Madrid cuando menos favorito le dan, es cuando la ha ganado.

Pero vamos deben de ser sensaciones mias, ni idea si realmente es así.

Esta año en champions ya nos han enterrado, las apuestas, la UEFA, los "entendidos", todo DIos, solo soñamos con ganar 2 seguidas 4 madridistas locos [qmparto]

Ni de broma, os enterraron cuando Ancelotti y Benitez.

Si por casualidad el Madrid gana, los árbitros se encargan, es imposible para la UEFA que un equipo la gane dos veces.

Me da la sensación de que la UEFA quiere que gane el Atlético, estoy seguro que el próximo rival de ellos sale del dortmund-monaco.
@jugoplus ¿Crees que la UEFA amaña los sorteos?

Madre mia con algunos [facepalm] . Que si bolas calientes a favor del Madrid, que si el año pasado no permitirían otra final española, que si hay una conspiración para que al Barça le toquen los más difíciles (da igual porque se los folla a todos así que...); miraos esas historias que dan para película XDDDDDD

50 sombras de la UEFA.
El tema del hilo, el tapado de misce.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Joeru_15 escribió:@jugoplus ¿Crees que la UEFA amaña los sorteos?

Madre mia con algunos [facepalm] . Que si bolas calientes a favor del Madrid, que si el año pasado no permitirían otra final española, que si hay una conspiración para que al Barça le toquen los más difíciles (da igual porque se los folla a todos así que...); miraos esas historias que dan para película XDDDDDD

50 sombras de la UEFA.

Que va, el Barcelona presume de la Champions 2015 cuando en realidad se ha enfrentado a los equipos suplentes de cada equipo.

Es posible amañar los sorteos crack y un dirigente de la UEFA lo ha dejado caer.
jugoplus escribió:
Joeru_15 escribió:@jugoplus ¿Crees que la UEFA amaña los sorteos?

Madre mia con algunos [facepalm] . Que si bolas calientes a favor del Madrid, que si el año pasado no permitirían otra final española, que si hay una conspiración para que al Barça le toquen los más difíciles (da igual porque se los folla a todos así que...); miraos esas historias que dan para película XDDDDDD

50 sombras de la UEFA.

Que va, el Barcelona presume de la Champions 2015 cuando en realidad se ha enfrentado a los equipos suplentes de cada equipo.

Es posible amañar los sorteos crack y un dirigente de la UEFA lo ha dejado caer.


Lo que pasa es que si la Uefa hiciera el sorteo en un bombo tipo el sorteo de Navidad xD, o dejase desde un principio el cuadro hasta la final ya hecho no habrían problemas de conspiraciones ni cosas raras, como lo de no dejar fijado el campo para la final de la copa del Rey a principio de temporada y tal...
Sigue el 0-0 entre Leganés y Málaga.
HongKi está baneado por "Game over"
si es que la gente que se cree que esta amañado todo si no va a favor de su equipo, no entiendo para que ver el fútbol. Yo cada semana me veo torneos de tenis y no pienso que esto esta amañado ni cosas asi..

Que hay partidos amañados? desde luego, pero no voy a pensar por que si no, para que voy a verlo
jugoplus escribió:
Joeru_15 escribió:@jugoplus ¿Crees que la UEFA amaña los sorteos?

Madre mia con algunos [facepalm] . Que si bolas calientes a favor del Madrid, que si el año pasado no permitirían otra final española, que si hay una conspiración para que al Barça le toquen los más difíciles (da igual porque se los folla a todos así que...); miraos esas historias que dan para película XDDDDDD

50 sombras de la UEFA.

Que va, el Barcelona presume de la Champions 2015 cuando en realidad se ha enfrentado a los equipos suplentes de cada equipo.

Si claro...
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:Sigue el 0-0 entre Leganés y Málaga.

ya se acabó
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:Mañana el FCB le meterá otros 7 al Valencia sin despeinarse.

No 7 pero ganan fácil fijo

Ni que el Barça fuese un equipo fiable. Lo mismos meten 8 al valencia como lo mismo palman. Nunca se sabe
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sigue el 0-0 entre Leganés y Málaga.

ya se acabó


Ha tenido el Lega ocasiones para llevarse el partido.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Dejar a Godin solo, es lo que tiene.
Un poco sin emoción el partido me ha gustado pero esperaba mas
madridista_123 está baneado por "game over"
Señor Ventura escribió:Gol del atleti [360º]

En propia puerta ? xD
madridista_123 escribió:
Señor Ventura escribió:Gol del atleti [360º]

En propia puerta ? xD


Cuando se trata del sevilla, no juego [sonrisa]
vaya bañito del Atleti al Sevilla
madridista_123 está baneado por "game over"
El Sevilla esta muerto ha llegado a su límite esta temporada
Joeru_15 escribió:¿No veis al Madrid como cansado?

El liderato les ha desgastado por completo y eso explica en parte por que no pueden tener un ciclo ganador como el Barça y se comen los restos: si no pueden con una Liga de 9 meses ya me dirás con años de victorias.


Oye, muchas gracias por dejarnos "los restos", sois muy amables. Nosotros encantados de que nos dejéis ganar la champions. Seguid así.
Un poquillo flojo el Sevilla es cierto...el nosotros pues bueno...ahi andamos para mi algo de mejora...futbol poco eee..buena jornada en cuanto a puntos...recortando y alejando a otros...al final queda liga veremos a ver,nosotros solemos tener buena inercia y forma estos meses decisivos...asique ojala sea asi
madridista_123 está baneado por "game over"
abonillo2002 escribió:
Joeru_15 escribió:¿No veis al Madrid como cansado?

El liderato les ha desgastado por completo y eso explica en parte por que no pueden tener un ciclo ganador como el Barça y se comen los restos: si no pueden con una Liga de 9 meses ya me dirás con años de victorias.


Oye, muchas gracias por dejarnos "los restos", sois muy amables. Nosotros encantados de que nos dejéis ganar la champions. Seguid así.

11 van
Yo creo que el Barça pega un baño al Valencia de impresión. Un 4-0 o algo así.
0-1 en un partido bastante malillos, siempre mola ganarle al depor
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:-1 en un partido bastante malillos, siempre mola ganarle al depor

Y en su campo xD
Joder que gozada. Hace como meses que no escuchaba a Carlos Martinez y hoy por fin vuelve a mis oídos [amor]
Joeru_15 escribió:Joder que gozada. Hace como meses que no escuchaba a Carlos Martinez y hoy por fin vuelve a mis oídos [amor]


Bueno, luego ya te pondremos los audios de Rac1.... [hallow]
Joeru_15 escribió:Joder que gozada. Hace como meses que no escuchaba a Carlos Martinez y hoy por fin vuelve a mis oídos [amor]


Y cuando canta los goles... [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:Joder que gozada. Hace como meses que no escuchaba a Carlos Martinez y hoy por fin vuelve a mis oídos [amor]


A mi también me parece el mejor, da igual del equipo que sea, pero es el mejor, el que me aburre es Robinson
Menos ma luis enrique ha puesto al mejor 11.
madridista_123 está baneado por "game over"
reyhh23 escribió:
Joeru_15 escribió:Joder que gozada. Hace como meses que no escuchaba a Carlos Martinez y hoy por fin vuelve a mis oídos [amor]


A mi también me parece el mejor, da igual del equipo que sea, pero es el mejor, el que me aburre es Robinson

Claro que este contento un antimadridista
Hace muy bien el Barcelona dejando que sus cedidos jueguen contra ellos.

Nunca entenderé esa política del Madrid, ¿que mejor manera de que crezcan que jugando contra los grandes?

@madridista_123 es Antimadridista Carlos Martinez? A mi me da un poco igual, me gusta como narra los partidos
Yo al Satelite le cambio el audio , pongo la cope


El Valencia lo veo muy bien

Lo que acaban de fallar [facepalm]
2º pase de gol que da Suárez y es desperdiciado.
Soy el único que le cae como una patada en los huevos el segundo comentarista?
HongKi está baneado por "Game over"
neymar no tuvo suficiente con el otro dia xD
Madre mía Neymar, menudo piscinas es.
Neymar piscinas. Nada nuevo bajo el sol
-Alex escribió:Soy el único que le cae como una patada en los huevos el segundo comentarista?


A mi lo que me parece es que se come un monton de palabras.

" Fue uno de los mejores partidos EN esta liga" Por ejemplo
-Alex escribió:Soy el único que le cae como una patada en los huevos el segundo comentarista?


¿Cuál, el que no aprende español o el "sabio"? [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
gooooooooool
Una vez más de cabeza [facepalm] [facepalm]

Si mascherano jugará en contra nuestra , nos marcaría hasta el de córner
312829 respuestas