[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y el gaaaaaaaaaal!!! Casimiro titular. Hoy el mejor.
Para mi Zidane hoy ha perdido la credibilidad total. Si quieres meter a Lucas quita a Bale que está horrible no quites un mediocentro cuando vas ganando, ni en el FIFA haho eso
No tuvo huevos de sacar a Bale, no hay más.
HongKi está baneado por "Game over"
cobrando decenas de millones y en cada partida dan la misma pena, nunca merecen ganar
Los corners salvando al madrid por 100000000 vez
Se fueron todos con Ramos y dejaron a casemiro tomandose una copa en el area pequeña [facepalm]
estoy flipando, en vez de sacar más refuerzo en el medio me quita un medio y saca más delantera...

Menos mal que está Case para salvarle el culo...
DeEinde escribió:Para mi Zidane hoy ha perdido la credibilidad total. Si quieres meter a Lucas quita a Bale que está horrible no quites un mediocentro cuando vas ganando, ni en el FIFA haho eso


Pero al final se arregla aplaudiendo no te das cuenta? Xdddd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Están horribles, solo curran cuando palman.

Así no se gana la liga.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya no-marcaje [facepalm] a seguir empujando.
Yo no entiendo como los rivales les da al madrid tantas opciones a balon parado.
Qué pena, eso era EL GOL. Aunque luego no sé de qué se queja Ronaldo a Marcelo, esa de Marcelo era para tirar, estaba a puerta vacía
Que facilidad tiene Marcelo para tirar tiros por encima del larguero.

Grande Benzema hoy
Podiamos ir matando esto ya, no?
Chatin escribió:Yo no entiendo como los rivales les da al madrid tantas opciones a balon parado.



Porque somos unas madres en defensa, es lo que tenemos XD
jarus escribió:Vaya no-marcaje [facepalm] a seguir empujando.

Literalmente [hallow]

stargate escribió:Gooolllll [sati]

WTF
Kroos lleva unos partidos horrorosos. [facepalm]
Lo de zidane es increible, sigue sin arreglar el medio campo, QUE PUTO INUTILLLLLLLLLLL
Ronaldo no se va corriendo ni de Beñat. Qué pena la edad en un jugador como él.

Ahora entra Ijjjco. A ver si al menos es por Bale

EDIT: se va Cristiano :O

¿Pasa algo con Kovacic? Me quedo alucinado, no le saca nunca y no es precisamente porque juegue mal, que cuando estaba jugando siempre antes de Reyes se la sacaba día sí y día también
Chatin escribió:Yo no entiendo como los rivales les da al madrid tantas opciones a balon parado.


A ver las cosas como son , tienen a un tío como kross que es el que mejor pone los centros de toda España , las coloca como un guante

Con un poco que trabajen la estrategia y teniendo buenos rematadores como tiene el Madrid es normal que marquen tantos goles y lo utilicen como arma.

Es más con la facilidad que tiene Kross para colocarla , estoy seguro que si tirara las faltas marcaría más que Ronaldo.
Robben tiene que estar atacado por que llegue ya la eliminatoria, menudo filon va a tener con Marcelo, yo salia con un 3-5-2 y alejaba a ese inutil del area.
Vaya, acaba de quitar a Cristiano [mad]
Zidane que se ha fumao hoy? [tomaaa]
Ahora quita a Crisriano, con dos cojones. Esta de psiquiatra.

Ya se porque no quita a Bale, porque no ha visto que esta jugando, no toca una puta bola.
Zidane y sus cosas. Porque Vamos Bale no hace nada.
stargate escribió:
Chatin escribió:Yo no entiendo como los rivales les da al madrid tantas opciones a balon parado.


A ver las cosas como son , tienen a un tío como kross que es el que mejor pone los centros de toda España , las coloca como un guante

Con un poco que trabajen la estrategia y teniendo buenos rematadores como tiene el Madrid es normal que marquen tantos goles y lo utilicen como arma.

Es más con la facilidad que tiene Kross para colocarla , estoy seguro que si tirara las faltas marcaría más que Ronaldo.

Hombre lo que sería difícil es que marcara menos de falta XD
flipe escribió:Ahora quita a Crisriano, con dos cojones. Esta de psiquiatra.

Ya se porque no quita a Bale, porque no ha visto que esta jugando, no toca una puta bola.



[qmparto] [qmparto] yo también he flipado, uno de los dos junto a Benzema , que más daño estaba haciendo a la contra y lo quita, habiendo dado una asistencia y prolongando un balon, estaba claramente enchufado hoy.
ZZ busca un despido improcedente XD
loraxx escribió:
flipe escribió:Ahora quita a Crisriano, con dos cojones. Esta de psiquiatra.

Ya se porque no quita a Bale, porque no ha visto que esta jugando, no toca una puta bola.



[qmparto] [qmparto] yo también he flipado, uno de los dos junto a Benzema , que más daño estaba haciendo a la contra y lo quita, habiendo dado una asistencia y prolongando un balon, estaba claramente enchufado hoy.
ZZ busca un despido improcedente XD


Han sido 2 asistencias si no me equivoco
Que acabe el partido Raulito sin tarjeta es digno de estudio.
Hoy han jugado bien Keylor, los centrales y Benzema y Cristiano, pues ya ha quitado a dos, y porque no tiene ni mas cambios ni mas centrales en el banquillo [facepalm]
stargate escribió:
Chatin escribió:Yo no entiendo como los rivales les da al madrid tantas opciones a balon parado.


A ver las cosas como son , tienen a un tío como kross que es el que mejor pone los centros de toda España , las coloca como un guante

Con un poco que trabajen la estrategia y teniendo buenos rematadores como tiene el Madrid es normal que marquen tantos goles y lo utilicen como arma.

Es más con la facilidad que tiene Kross para colocarla , estoy seguro que si tirara las faltas marcaría más que Ronaldo.


Si por eso lo digo. La jugada del segundo gol viene de un corner cedido tontamente. Coño, despeja a banda
@reyhh23 pues dos asistencias entonces, correcto, la cuestión es que estaba cuajando un buen partido .
Ahora quita a Benzema y sigue dejando a Bale.
loraxx escribió:@reyhh23 pues dos asistencias entonces, correcto, la cuestión es que estaba cuajando un buen partido .
Ahora quita a Benzema y sigue dejando a Bale.


Los cambios de Zidane son indescifrables.

EL de Benzema lo entiendo algo mas porque estará cansado y ha tenido molestias en la rodilla, ademas de que ganan
A Isco se le tendría que caer la cara de vergüenza. Sale para 20 minutos y se dedica a pasear por el campo en vez de dejárselo todo. Que vamos 2-1, no 5-0
Senegio escribió:A Isco se le tendría que caer la cara de vergüenza. Sale para 20 minutos y se dedica a pasear por el campo en vez de dejárselo todo. Que vamos 2-1, no 5-0


Tiene demasiada clase no le hace falta correr xddddd
Regalito de fuera de juego que no era.
Enorme Casemiro y Kross cada vez más blando.
madridista_123 está baneado por "game over"
manolillolo+ escribió:Regalito de fuera de juego que no era.

Si SI líderes
Derex escribió:Zidane y sus cosas. Porque Vamos Bale no hace nada.

Pues ese cambio si me parecio perfecto, porque al menos bale ha currado como un cosaco, CR era un jugador menos, lo que pasa que ha entrado Isco y ese si se ha rascado los huevos.
Bueno ha ganado el Madrid l el único partido que quiero que gane en todo el año XD

Eso sí con la caña que le doy a Luis Enrique , lo de Zidane es también de locos [qmparto]
3 puntos y seguimos encajando un gol por partido. A ver si espabila Marcelo (y también Carvajal) porque tienen mucha culpa.
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Zidane y sus cosas. Porque Vamos Bale no hace nada.

Pues ese cambio si me parecio perfecto, porque al menos bale ha currado como un cosaco, CR era un jugador menos, lo que pasa que ha entrado Isco y ese si se ha rascado los huevos.


A mi no me ha parecido malo el partido de CR7 hoy. Jugando en equipo (lo que siempre se la ha pedido) y con 2 asistencias
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que Zidane cuánto peor está un jugador más titular lo hace. Hoy que cristiano estaba enchufado lo cambia y otros días que está infame juega los 90 minutos.

Bale no ha hecho nada y 90 minutazos. Llega a marcar 3 goles y lo cambia al descanso.
Casemiro hoy ha sido el alma del Madrid. Se le puede discutir la calidad pero la entrega es indudable. Victoria importante para el Real y partido emocionante.
juan fran escribió:
DeEinde escribió:Para mi Zidane hoy ha perdido la credibilidad total. Si quieres meter a Lucas quita a Bale que está horrible no quites un mediocentro cuando vas ganando, ni en el FIFA haho eso


Pero al final se arregla aplaudiendo no te das cuenta? Xdddd


Si si increíble jajaj
La salida mas importante del Real Madrid para ganar la liga. Este había que ganarlo
Imperial Casemiro, fundamental para salvar las carencias y el culo de un entrenador mediocre....
Pues tres puntos que dudaba de conseguir aquí. Y encima con esos cambios. yo no se que piensa ZZ la verdad. Lo De Bale hoy es para darle un toque.

Pero sin duda el peor Marcelo. Mira que defensivamente es nulo, pero hoy se ha coronado. Todo el peligro por su banda. Verás contra el cejas que risas.

Y raulito se ha ido sin tarjeta [carcajad]
reyhh23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Zidane y sus cosas. Porque Vamos Bale no hace nada.

Pues ese cambio si me parecio perfecto, porque al menos bale ha currado como un cosaco, CR era un jugador menos, lo que pasa que ha entrado Isco y ese si se ha rascado los huevos.


A mi no me ha parecido malo el partido de CR7 hoy. Jugando en equipo (lo que siempre se la ha pedido) y con 2 asistencias

Pero como estaba el partido, sobraba en la parte final porque se necesitaba mas gente a dar el callo en el medio, y la verdad, debe ser el que menos defiende del equipo, el y benzema se rifan ese puesto, yo hubiera metido Kovacic en vez de isco, que ha salido ha agitar su colote por el campo al trote cochinero.


Marcelo en defensa cuando tiene que replegar parece un puto anciano, mas vale que no juegue en el Allianz.
312808 respuestas