[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:
pasnake escribió:Ahora es la moda de llorar por el arbitraje?

Betis llorando por el partido contra el Madrid http://as.com/futbol/2017/03/14/primera ... autoplay=1

PSG llorando por el partido contra el Barsa
http://as.com/futbol/2017/03/14/champio ... 28468.html

Barsa llorando por el Madrid por favorecerle los arbitrajes http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4625.html

Si,eso parece,pero cuando les ayudan no dicen ni denuncian las ayudas.
Para empezar los 2 de siempre son los que menos deben llorar.
El dia que pongan el videoarbitraje nos vamos a reir pero bien.


Ojalá lo pongan. Partidos como el del Villarreal o el del Betis harían callar a más de uno.
mjmbcn escribió:
mingui escribió:
pasnake escribió:Ahora es la moda de llorar por el arbitraje?

Betis llorando por el partido contra el Madrid http://as.com/futbol/2017/03/14/primera ... autoplay=1

PSG llorando por el partido contra el Barsa
http://as.com/futbol/2017/03/14/champio ... 28468.html

Barsa llorando por el Madrid por favorecerle los arbitrajes http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4625.html

Si,eso parece,pero cuando les ayudan no dicen ni denuncian las ayudas.
Para empezar los 2 de siempre son los que menos deben llorar.
El dia que pongan el videoarbitraje nos vamos a reir pero bien.


Ojalá lo pongan. Partidos como el del Villarreal o el del Betis harían callar a más de uno.

El de la real,psg,el que nos tangaron a nosotros con el dortmun,los que hemos ganado gracias a ayudas,lo que yo te diga,nos vamos a reir.
@mingui Y lo que tangó tu equipo al Borussia también ;)
@AdriGeta22 Tres días rajando de robo histórico y ahora te ofendes porque gente del Betis o del Barsa (mayormente) hable de robo. Verdades en merenguelandia [fiu]

La expulsión de un portero en el minuto 20 marca un partido y el tito Lahoz no pitó ni falta, cuanto menos inquietante. Eso lo hace Ter Stegen/Aiteken contra el PSG y arde Troya!
Joeru_15 escribió:@mingui Y lo que tangó tu equipo al Borussia también ;)

Si claro,un robo del malaga,de verdad,lo acostumbrados que estais.
Un fuera de juego de 4 jugadores solo se lo pueden dar a los 2 de siempre.
Si os lo hacen a vosotros os tirais llorando 1 mes,me quedo corto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:@AdriGeta22 Tres días rajando de robo histórico y ahora te ofendes porque gente del Betis o del Barsa (mayormente) hable de robo. Verdades en merenguelandia [fiu]

La expulsión de un portero en el minuto 20 marca un partido y el tito Lahoz no pitó ni falta, cuanto menos inquietante. Eso lo hace Ter Stegen/Aiteken contra el PSG y arde Troya!

Perdona el es del getafe no del Madrid xD
@Defcon Norris Si hablas de la expulsion habla de todo no. No miremos solo lo que nos interesa, que en el minuto 8 hubo penalti a morata. Y lo normal que en el momento de la expulsion el madrid fuese 1-0 tambien destacar que el gol del betis no habria subido al marcador minutos despues.

Quejarse de robo cuando repartio errores, es de necios. Y recordar que el madrid jugo con uno menos contra las palmas y le remonto un 3-1.

Vamos el fallo de anular un gol tambien veo que se pasa por alto. Y es el mas grabe, por que adulteras el resultado.

Penaltis, y expulsiones luego esta por ver que pasa.
Tremenda tomadura de pelo.

Cuándo les vuelvan a sancionar le echarán la culpa al Madrid, a Florentino y al resto del planeta.
mr.siniestro escribió:Tremenda tomadura de pelo.

Cuándo les vuelvan a sancionar le echarán la culpa al Madrid, a Florentino y al resto del planeta.

¿Qué culpa tenemos nosotros si el chaval no quiere volver? Normal que entre Brasil o Barcelona se quede aquí.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Tremenda tomadura de pelo.

Cuándo les vuelvan a sancionar le echarán la culpa al Madrid, a Florentino y al resto del planeta.

¿Qué culpa tenemos nosotros si el chaval no quiere volver? Normal que entre Brasil o Barcelona se quede aquí.

Puedo entender que se quiera quedar en Barcelona si le dan una mejor educación que en Brasil seguro
madridista_123 escribió:
Defcon Norris escribió:@AdriGeta22 Tres días rajando de robo histórico y ahora te ofendes porque gente del Betis o del Barsa (mayormente) hable de robo. Verdades en merenguelandia [fiu]

La expulsión de un portero en el minuto 20 marca un partido y el tito Lahoz no pitó ni falta, cuanto menos inquietante. Eso lo hace Ter Stegen/Aiteken contra el PSG y arde Troya!

Perdona el es del getafe no del Madrid xD


Imagen

Siempre se le ha notado si
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parece que ya se da por hecho que el entrenador el año que viene del Barça va a ser Unzué.
Cuanto queda para las próximas elecciones en can Barça? putos socis y puto nobita macho... [facepalm]
Joeru_15 escribió:@mingui Y lo que tangó tu equipo al Borussia también ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, se nota que viste el partido, sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ranking de transparencia de equipos de 1ª y 2ª división 2016
- 29 clubes/SADs aprueban y 12 suspenden en TRANSPARENCIA
- Media: 62,8

Imagen
TIGA escribió:Pues parece que ya se da por hecho que el entrenador el año que viene del Barça va a ser Unzué.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bartomeu es del Madrid, parecemos el Valencia macho.
marx666 escribió:Bartomeu es del Madrid, parecemos el Valencia macho.


Con los últimos fichajes, poco falta [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Pues parece que ya se da por hecho que el entrenador el año que viene del Barça va a ser Unzué.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual gana algo xD
marx666 escribió:Bartomeu es del Madrid, parecemos el Valencia macho.


Del Madrid no sé, pero era socio del Espanyol. [beer]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Pues parece que ya se da por hecho que el entrenador el año que viene del Barça va a ser Unzué.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

I know that feel, bro...
De Unzué como entrenador del Barça, pienso lo mismo que cuando eligieron a Guardiola y a Luis Enrique: No va a ganar ni un título.
merengue escribió:De Unzué como entrenador del Barça, pienso lo mismo que cuando eligieron a Guardiola y a Luis Enrique: No va a ganar ni un título.


Unzué = Limpieza 0.
erpoli escribió:Ranking de transparencia de equipos de 1ª y 2ª división 2016
- 29 clubes/SADs aprueban y 12 suspenden en TRANSPARENCIA
- Media: 62,8

Imagen


¿A qué se refiere exactamente con transparencia? Lo pregunto por desconocimiento, ¿a la información que dan a los medios en general? ¿A sus cuentas?
Desde cuando dan tanto el cante los artículos de José Félix Díaz en el Marca ?

Pensaba que este tío era medio moderado en el chiringuito de bufones, pero lleva una racha de artículos de bufón nivel 100 que supera a los 3 top de dicho programa.
Aldea01 escribió:Desde cuando dan tanto el cante los artículos de José Félix Díaz en el Marca ?

Pensaba que este tío era medio moderado en el chiringuito de bufones, pero lleva una racha de artículos de bufón nivel 100 que supera a los 3 top de dicho programa.


Yo también lo tenia como buen periodista y medianamente imparcial, supongo que por centrarse en la selección pero últimamente también he notado que ha cambiado y a peor. No ha tenido suficiente personalidad para no caer en el periodismo de bufanda. Una lastima.
Guardiola me parece un entrenador normal tirando a mediocre,

Para mi un gran entrenador es quien hace de un equipo con jugadores normales o incluso mediocres un equipo solido y ganador de titulos

Por ejemplo Simeone con el Atleti, Mou con el Oporto, Ranieri con el Leicester, etc...
madridista_123 está baneado por "game over"
pasnake escribió:Guardiola me parece un entrenador normal tirando a mediocre,

Para mi un gran entrenador es quien hace de un equipo con jugadores normales o incluso mediocres un equipo solido y ganador de titulos

Por ejemplo Simeone con el Atleti, Mou con el Oporto, Ranieri con el Leicester, etc...

Klopp con el Dortmund
En el chiringuito dicen que si el Atleti puede fichar iria a por Cavani, la verdad es que les iria de coña por juego.
CP3 escribió:En el chiringuito dicen que si el Atleti puede fichar iria a por Cavani, la verdad es que les iria de coña por juego.


Sería una inversión descomunal para traerse a ese jugador. Yo no sé si el atleti puede soltar tanto dinero en un fichaje.

Saludos
A mí me parece absurdo. Llevan años diciéndolo, y no lo fichan nunca. Ya tiene 30 tacos, ya pasó su tren (sobretodo por su precio)
Lo típico, se encaran 2 jugadores y la amarilla va para el de Las Palmas, cuando empezó la pelea el del equipo contrario.

Venga que te da tiempo para un penalti en 15 minutos, no se te vaya a ir de las manos el partido.
En el chiringuito dicen... [facepalm]
madridista_123 escribió:
pasnake escribió:Guardiola me parece un entrenador normal tirando a mediocre,

Para mi un gran entrenador es quien hace de un equipo con jugadores normales o incluso mediocres un equipo solido y ganador de titulos

Por ejemplo Simeone con el Atleti, Mou con el Oporto, Ranieri con el Leicester, etc...

Klopp con el Dortmund

No puedo estar más de acuerdo. Incluso me atrevería a decir Valverde con el athletic aunque estamos hablando de diferentes categorias
Ojo que podemos fichar a Setién.
-Alex escribió:Ojo que podemos fichar a Setién.

¿Y antes no?
madridista_123 está baneado por "game over"
javierpapini escribió:
madridista_123 escribió:
pasnake escribió:Guardiola me parece un entrenador normal tirando a mediocre,

Para mi un gran entrenador es quien hace de un equipo con jugadores normales o incluso mediocres un equipo solido y ganador de titulos

Por ejemplo Simeone con el Atleti, Mou con el Oporto, Ranieri con el Leicester, etc...

Klopp con el Dortmund

No puedo estar más de acuerdo. Incluso me atrevería a decir Valverde con el athletic aunque estamos hablando de diferentes categorias

Es que Klopp por ejemplo llego a una final de Champions ganando 2 Bundesligas al todopoderoso Bayern y en una final de Copa le metio un 5-2
Pero vosotros mismos os llevais la contraria.

Klopp en el Dormund ha triunfado (títulos?¿) y también casi lo ha bajado a segunda, y en el Liverpool tampoco es que esté siendo el dios de los banquillos.

Ranieri se puso de moda con el Leicester la temporada pasada al ganar la premier (quizás la peor premier de los últimos años), y después ha hecho cosas buenas y malas, pocas extraodinarias con continuidad.

Simeone lo está haciendo de puta madre, para mi es lo que Guardiola al futbol defensivo, con algún entrenador más, nada que objetar. Para construir su Atlético ha tenido tiempo y confianza, y buenos jugadores.

Mou que para mi es uno de los mejores 5 entrenadores del mundo, ha hecho muy buenas campañas y ha hecho campañas calamitosas.

Con esto que quiero decir, que si le pones la vara de medir que se le pone desde el madridismo más rancio a Guardiola a cualquier entrenador, TODOS los entrenadores del mundo y de la historia son una basura mediocre.

Que por cierto, el Bayern de la temporada pasada, es mejor equipo que el Atlético de la temporada pasada, el Atlético pasó porque se le apareció la virgen.

Que Pep lleva ganando casi todas sus ligas desde que cogió al Barça B.

En el city necesita tiempo, tiene un equipo estructuramente sin alma y muerto, las sensaciones que ya me daban el año pasado en las semis contra el Madrid, un equipo muerto, que requiere de mucho trabajo para hacer algo serio con ese equipo, no es un equipo ganador, los puntales de la mejor época del City están más para china que para la premier. Y encima le ha aparecido el chelsea de Conte, un equipo monstruo en ciernes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy otra vez con la BBC a ver si por lo menos hacen buen partido y ganan
javierpapini escribió:
madridista_123 escribió:
pasnake escribió:Guardiola me parece un entrenador normal tirando a mediocre,

Para mi un gran entrenador es quien hace de un equipo con jugadores normales o incluso mediocres un equipo solido y ganador de titulos

Por ejemplo Simeone con el Atleti, Mou con el Oporto, Ranieri con el Leicester, etc...

Klopp con el Dortmund

No puedo estar más de acuerdo. Incluso me atrevería a decir Valverde con el athletic aunque estamos hablando de diferentes categorias


Cúper con el Mallorca y Valencia. Aunque solo ganó una Supercopa de España con ambos.
Fergurson en el Aberdeen.
Rijkaard en el FCB. Hay que recordar como lo cogió.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya me dirás tú que mérito tiene ganar la liga con el Bayern.

A ver si hoy le damos candela al Real, esperemos que el árbitro esté a la altura.
Marcelo da asco, mucho asco.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ni la huele el Madrid madre mía
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Casemiro caballito blanco, amarilla más clara es difícil.
Vamos!! Gol de Benzema
Ala se acabó, han durado 25 minutos.
Vaya partidazo de Benzema, impresionante.

Y tangana, vaya marrulleros estos.

Que cerdo el Raul Garcia, que asco.
Muy buena definición de Benzema, si siempre fuera así...
A ver si espabila Bale, que desde la lesion no es ni la sombra y le vamos a necesitar.

Y otra de Raul Garcia, se puede ser mas marrullero y teatrero?
312774 respuestas