[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Krain escribió:Que dicho sea de paso, es el mayor error que puede cometer un árbitro. Anular un gol legal. Lo que pasa es que si es el Madrid ya cambia.


Uno que piensa como yo, que anular un gol legal es de los peores fallos que se pueden comenter.

Sin embargo, hay grados y grados, una cosa es anular gol legal por jugada previa (fuera de juego, falta etc.... realmente ni idea del caso de éste ultimo del madrid, no vi el partido) y otra cosa es que sin jugada polémica de por medio, la pelota entre y ninguno de los arbitros haya visto nada. Eso es nivel para un episodio de Mortadelo y Filemón.

Entiendes la diferencia? De hecho... de goles anulados por jugada previa, haylos frecuentemente. Lo otro ya es mas raro. [rtfm]
Krain escribió:@mikote2000

Ya. Es que para según quien lo del otro día con el PSG fue justicia y lo de ayer en Riazor un robo. Es lo que hay [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@madridista_123

Que dicho sea de paso, es el mayor error que puede cometer un árbitro. Anular un gol legal. Lo que pasa es que si es el Madrid ya cambia. Ayer el árbitro se equivoca 4 veces. Dos a favor del Betis y dos a favor del Madrid. Pero te venden el tema como un atraco. Ya pasó con el Villareal, que te quitan más que te dan y también es otro robo.

Así es ,y así es siempre.
Incluso cuando perjudican al Madrid, el Madrid roba. Es brutal oiga.

@Bison.
Esto es tan sencillo como decir la realidad.
2 preguntas directas:
-¿Hacen penalti a Morata?
-¿El gol de CR es fuera de juego?
Cortita y al pie...
Las del Betis no te las pregunto porque ya me sé la respuesta. Ahora solo quedar ver si ves lo que hay o te vas como mucho por los Cerros de Úbeda.
Un saludo.
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Uf me perdí los partidos de ayer, pero por lo que veo un día más en la oficina de la Liga.


No te perdiste mucho, ambos jugaron como el culto, se salva primer cuarto de hora del Madrid y poco más.

Después lo que tu comentas, ayudas arbitrales al Madrid y errores arbitrales contra el Barcelona como en toda la temporada.

Pero hay que ver más allá del árbitro y el Barcelona está jugando como el culto, messi hizo un partido infame, otro más, y para rematar el asunto ponen al palo portugués titular, así es imposible ganar nada salvo milagro.

Como asumo los jugadores son medio cortos igual pensaban que remontarian en la vuelta con 3 goles en 5 minutos [hallow]


"Ayudas arbitrales al madrid y errores arbitrales contra el barca". Si tuvieras un poco de verguenza no hablabas aqui en una semana.
A mí me gusta que se hable del gol en un córner que no es del Depor, pero no se diga que Suárez tiene una ocasión en claro fuera de juega que para Lux.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno, líderes y con un partido menos, y eso que nos anularon un gol legal, y no nos pitaron un penalti claro sobre morata..

Ahora toca estar centrados y ganar los próximos partidos hasta el clásico. Si lo hacemos puede que incluso la liga ya este caso finiquitada..
madridista_123 está baneado por "game over"
dicanio1 escribió:Bueno, líderes y con un partido menos, y eso que nos anularon un gol legal, y no nos pitaron un penalti claro sobre morata..

Ahora toca estar centrados y ganar los próximos partidos hasta el clásico. Si lo hacemos puede que incluso la liga ya este caso finiquitada..

No lances los cohetes todavía que queda mucha Liga
Muy feo lo de los periódicos, inventarse ahora que Viera le dijo a Bale "mono blanco" justo cuando se habla de la selección, no antes. Así es como queremos a nuestros jugadores y se nos llena la boca de VIVA ESPAÑA! cuando interesa claro, antes de eso está el Real Madrid y vender periódicos.
En cuanto a la jugada de keylor, el delantero falla el control, mejor dicho no toca balon, luego va keylor a rematar el balon y se la come. Hasta hay to claro no, los dos fallan, y despues se chocan. Donde veis la expulsion ? Para mi el arbitro lo hizo bien.

Lo que no veo mucha queja en anular un gol legal ? Que eso es lo peor que puede pasar en el futbol. Hoy vi deportes cuatro, que se hacen eco de esa jugada, pero la de ronaldo ni la enseñan.

Manipulacion ?, desde el miercoles veo muy rara a la prensa española.
Pues es raro que Piqué no haya sacado en redes sociales algo ya sobre el partido del Madrid-Betis de ayer, sobretodo la jugada de Keylor que tuvo que ser expulsado, me empiezo ya a preocupar , no se si podre dormir esta noche
dicanio1 escribió:Bueno, líderes y con un partido menos, y eso que nos anularon un gol legal, y no nos pitaron un penalti claro sobre morata..

Ahora toca estar centrados y ganar los próximos partidos hasta el clásico. Si lo hacemos puede que incluso la liga ya este caso finiquitada..


Yo temo el derbi. El barcelona se está dejando mucho en campos pequeños, pero contra los grandes está peleándolo (me refiero al reciente partido en el manzanares).
Si el Madrid gana en Balaídos y al Barcelona en el Bernabéu yo creo que la liga está de sobra y no hay que jugarse nada en la penúltima con el sevilla
Krain escribió:Yo temo el derbi. El barcelona se está dejando mucho en campos pequeños, pero contra los grandes está peleándolo (me refiero al reciente partido en el manzanares).


Imagen

Aunque no te falta razón [burla2]
marx666 escribió:Y lo de los cules siendo sistemáticamente baneados ya me parece de risa, cuando ves un post delante o atrás, de clones/trolles merengues trolleando a saco y ahí siguen, de pie jajaja

Chssss, no lo digas muy alto, que nos van a pillar y se nos acaba el chollo de los sobres de Florentino, amigo; que los Ferrari que nos da Hawkers chupan mucho, ya tu sabes.

:o :o
madridista_123 está baneado por "game over"
VozdeLosMuertos escribió:
marx666 escribió:Y lo de los cules siendo sistemáticamente baneados ya me parece de risa, cuando ves un post delante o atrás, de clones/trolles merengues trolleando a saco y ahí siguen, de pie jajaja

Chssss, no lo digas muy alto, que nos van a pillar y se nos acaba el chollo de los sobres de Florentino, amigo; que los Ferrari que nos da Hawkers chupan mucho, ya tu sabes.

:o :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AdriGeta22 escribió:En cuanto a la jugada de keylor, el delantero falla el control, mejor dicho no toca balon, luego va keylor a rematar el balon y se la come. Hasta hay to claro no, los dos fallan, y despues se chocan. Donde veis la expulsion ? Para mi el arbitro lo hizo bien.

Lo que no veo mucha queja en anular un gol legal ? Que eso es lo peor que puede pasar en el futbol. Hoy vi deportes cuatro, que se hacen eco de esa jugada, pero la de ronaldo ni la enseñan.

Manipulacion ?, desde el miercoles veo muy rara a la prensa española.

Pero ni en Cuatro,ni en Estudio Estadio,en el resumen de Gol del mediodia solo ponian las del Betis y por fin, a aparte pusieron las del Madrid.En Estuido Estadio es que no salió ni el gol legal anulado a CR...En cuatro ponen el gol anulado a CR pero una jugada de supuesto penalti a Morata qeue no es ni de lejos de la que los madristas se quejan...
Vaya forma de ningunear.
Esta la cosa mu rara,sí.
O se pone todo,o no se pone nada,pero no solo lo que interesa porque eso es tergiversar la realidad.

Llevan así ya un tiempo.

Luego claro, alguien que no haya visto el partido,mira los telediarios y no digamos a la manipuladora prensa culé,y no me extraň que se crean lo de los atracos.Si según ellos el Madrid roba en todos los partidos,has en los que sale perjudicado.No me extraña con esos resúmenes selectivos.
VozdeLosMuertos escribió:
marx666 escribió:Y lo de los cules siendo sistemáticamente baneados ya me parece de risa, cuando ves un post delante o atrás, de clones/trolles merengues trolleando a saco y ahí siguen, de pie jajaja

Chssss, no lo digas muy alto, que nos van a pillar y se nos acaba el chollo de los sobres de Florentino, amigo; que los Ferrari que nos da Hawkers chupan mucho, ya tu sabes.

:o :o


Oye por muy moderador que seas no hace falta que me vaciles, si quieres algo me lo dices por privado. Recuerda que yo no te puedo Reportar. Si vais a ir por este camino me borras la cuenta y tan tranquilos. Porque ya solo quedaba esto, para mantener el nivel del hilo por los suelos ya vamos nosotros sobrados.
madridista_123 está baneado por "game over"
pasnake escribió:Pues es raro que Piqué no haya sacado en redes sociales algo ya sobre el partido del Madrid-Betis de ayer, sobretodo la jugada de Keylor que tuvo que ser expulsado, me empiezo ya a preocupar , no se si podre dormir esta noche

Mandale un mensaje por Twitter igual te contesta
Lo malo del sistema de reporte es que yo por ejemplo no me atrevo a reportar. Parece que si veo un usuario soltando el flame sibilino no puedo reportarlo porque yo tambien he pecado, ergo a vistas del moderador es el jueguecito interno, niños pequeños dandele a un botón [toctoc]

En el hilo de la champions por ejemplo hay un usuario que ya se ha demostrado que va a los suyo y hace oídos sordos. Solo los 'cazatrolls' saben lo que ocurre, porque a vista desde fuera parece el tipico que suelta un comentario de una jugada dudosa pero tampoco hay maldad (no-que-vá!!)

Es por eso que yo tambien voté positivo al mensaje de "culés cayendo y merengues en pié trolleando", porque efectivamente muchos culés cayeron por entrar al trapo (trapo que no prendieron ellos).

He estado muy activo ultimamente, y seguramente me la esté ganando. Pero esto es como el Barça... un equipo que vive en el area rival es normal que le piten muchos penaltis. En cambio, si entro cada X a soltar la puya y me voy, pues paso más desapercibido.

En fin, no debe ser nada facil moderar, tampoco voy a decir que se están haciendo las cosas mal porque se que hacéis lo que se puede. Nadie es perfecto. Pero vaya tela con la bilis merengue... vaya tela.... sexto dia post-partido y esto solo ha echo que empezar [chiu]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
VozdeLosMuertos escribió:
marx666 escribió:Y lo de los cules siendo sistemáticamente baneados ya me parece de risa, cuando ves un post delante o atrás, de clones/trolles merengues trolleando a saco y ahí siguen, de pie jajaja

Chssss, no lo digas muy alto, que nos van a pillar y se nos acaba el chollo de los sobres de Florentino, amigo; que los Ferrari que nos da Hawkers chupan mucho, ya tu sabes.

:o :o

[facepalm]
@Bison cazatroll por que, flamer de que ? Por no llevarte la razon ? Que te piensas que no estoy viendo todas las imagenes que poneis y comentarios ? Lo que no puedo contestar a todos a la vez como es normal el sistema de eol no deja.

Las provocaciones y insinuaciones, que pasa eso se perdona aqui ? Jaja. Por que lo de nombrar algo que se esta hablando en otro foro, es para algo.

Parece que aqui no se puede hablar de futbol, de arbitros, o jugadas dudosas si no piensas igual que el resto.
Bison escribió:Lo malo del sistema de reporte es que yo por ejemplo no me atrevo a reportar. Parece que si veo un usuario soltando el flame sibilino no puedo reportarlo porque yo tambien he pecado, ergo a vistas del moderador es el jueguecito interno, niños pequeños dandele a un botón [toctoc]


Reporta. Yo soy madridista pero las gilipolleces y los flameos nos cansan a todos, tanto a los de un lado como a los del otro.
Merengues rajando de la Caverna tv, lo que me faltaba por leer oigan. Esto es un no parar
@marx666 @TIGA
Y yo que iba de buen rollo y colegueo...

Si yendo yo de buenas y, además, siendo moderador (que ya se presupone que no puedo ir vacilando así como así) optáis por ofenderos, no sé cómo puede extrañaros que no estemos de acuerdo en qué es flame y qué no lo es, la verdad.

Pero vamos, que perdón por la ofensa no intencionada (aunque me parece un poco de chiste que os hayáis molestado por eso que he dicho. Es como si yo me molestara por la acusación infundada y sin sentido de que soy madridista y por eso baneo a la gente del barça, no sé :-|. O igual sí que debería ofenderme y anotar infracción por faltas de respeto, ya me diréis).
@VozdeLosMuertos no sé, si iba de broma te pido perdón, pero si ves como han reaccionado un par de madridistas y un parte de culés, verás que bien no te has expresado.

Por mi no hay ningún problema entonces, de hecho cuando hablo de moderación, no hablo de ninguno en concreto y cuando lo he hecho en el caso de Thonolan, lo he indicado específicamente.

Tampoco me lo he tomado como ofensa, pero desde el día del PSG es un poco difícil digerir estos hilos y el respeto está brillando por su ausencia.
@Defcon Norris parece ser que no nos podemos quejar de la manipulacion que esta habiendo.ayer hay cuatro polemicas dudosas dos del betis y dos del madrid, por que no se enseña todo, y para el colmo enseñan la de keylor y desmuestran que el delantero no toco el balon en ningun momento. Ayer me metieron en la cabeza la prensa que era expulsion por que el delantero toca el balon, y keylor tmbn pero al no cambiar la trayectoria es penalti ok. Pero es que la jugada no es asi.

Pelotazo, que en ningun momento controla el delantero, se la come. Despues sale keylor y se la come tambien, y por esos dos fallos se chocan.
Choque fortuito, que siga el partido como paso. Lo hace bien el arbitro y tanto la de madrid como la de barcelona quejandose del robo. Eso si del gol de ronaldo en fuera de juego ni mu. Total hemos anulado un gol que mas da jajajaa.

Que triste pais en el.que vivimos la verdad. Se manipula el dia a dia.
Bison escribió:Lo malo del sistema de reporte es que yo por ejemplo no me atrevo a reportar. Parece que si veo un usuario soltando el flame sibilino no puedo reportarlo porque yo tambien he pecado, ergo a vistas del moderador es el jueguecito interno, niños pequeños dandele a un botón [toctoc]

En el hilo de la champions por ejemplo hay un usuario que ya se ha demostrado que va a los suyo y hace oídos sordos. Solo los 'cazatrolls' saben lo que ocurre, porque a vista desde fuera parece el tipico que suelta un comentario de una jugada dudosa pero tampoco hay maldad (no-que-vá!!)

Es por eso que yo tambien voté positivo al mensaje de "culés cayendo y merengues en pié trolleando", porque efectivamente muchos culés cayeron por entrar al trapo (trapo que no prendieron ellos).

He estado muy activo ultimamente, y seguramente me la esté ganando. Pero esto es como el Barça... un equipo que vive en el area rival es normal que le piten muchos penaltis. En cambio, si entro cada X a soltar la puya y me voy, pues paso más desapercibido.

En fin, no debe ser nada facil moderar, tampoco voy a decir que se están haciendo las cosas mal porque se que hacéis lo que se puede. Nadie es perfecto. Pero vaya tela con la bilis merengue... vaya tela.... sexto dia post-partido y esto solo ha echo que empezar [chiu]

Al hacer un reporte, hay un espacio donde se puede explicar. Si ahí se anota que es un usuario con una actitud determinada, aunque se esté reportando un mensaje nosotros miramos los últimos mensajes que ha dejado en el hilo e, incluso, en otros hilos. Esos comentarios ayudan a saber qué debemos mirar porque a veces vemos reportados como faltas de respeto mensajes que dicen "Ronaldo no sabe jugar" o "Messi está cojo hoy", por poner ejemplos exagerados pero casi reales. Y eso no son faltas de respeto. En los casos del flame sibilino, de verdad, reporta sin miedo.

Otra cosa ya es que uno que sabe que se está pasando, opte por no reportar para que veamos sus faltadas o prefiera reportar un día después, confiando en que no nos fijaremos en lo suyo (ha pasado, no me lo invento).

marx666 escribió:@VozdeLosMuertos no sé, si iba de broma te pido perdón, pero si ves como han reaccionado un par de madridistas y un parte de culés, verás que bien no te has expresado.

Por mi no hay ningún problema entonces, de hecho cuando hablo de moderación, no hablo de ninguno en concreto y cuando lo he hecho en el caso de Thonolan, lo he indicado específicamente.

Tampoco me lo he tomado como ofensa, pero desde el día del PSG es un poco difícil digerir estos hilos y el respeto está brillando por su ausencia.

Buen rollo. La verdad es que respondí y solo vi que después alguien se reía, pensé que se había entendido la coña (nada nueva, en los hilos de fútbol nos paga un presidente y en los hilos de política nos paga un partido, según algunos usuarios) y me di por contento y entendido. Igual tiene que ver también que hemos cruzado apenas mensajes. [beer]
a Ramos le defendia con 2 tios minimo en cada corner, vaya tela el pollo y...

venazo pedreroliano >>> mensaje a Messi? libertinaje?
https://www.youtube.com/watch?v=Az0shwQ5Xb0
Lo peor es que visto lo visto le habrán intentado marcar de una u otra forma pero el listo ( XD ) siempre se las apaña para marcar. Miedo me da en el clásico.
HongKi está baneado por "Game over"
teneis la piel muy fina, deberíais leeros
@AdriGeta22 Hasta ahora no había comentado nada de los árbitros, apenas una felicitación al Depor y un palo a Luis Enrique. Pero tu visión de la falta de Keylor Navas te inhabilita para hablar de robos al PSG (que tanto te mola). Hasta la prensa del Madrid reconoce que era roja, un placaje en toda regla! con intención o no. Del penalti y medio de Carvajal no digo nada, igualito que el de Mascherano oiga, que manda a Sarabia a Cuenca!

Según Gol tv y el imparcial de Siro Lopez han sido 2 errores contra el Betis y 2 contra el Madrid, tu le superas macho. El Siro 2.0 del hilo [fiu] El rato que he puesto la 4 estaban con la inauguración del gym CR7 y luego repaso rápido al Depor-Barsa sin polémicas, ah sí, la misteriosa lesión de Neymar en los cumpleaños de su hermana. Pero el Madrid molesta [qmparto]
Sirigu está siendo el hombre del partido en el Osasuna-Eibar.
madridista_123 escribió:
pasnake escribió:Pues es raro que Piqué no haya sacado en redes sociales algo ya sobre el partido del Madrid-Betis de ayer, sobretodo la jugada de Keylor que tuvo que ser expulsado, me empiezo ya a preocupar , no se si podre dormir esta noche

Mandale un mensaje por Twitter igual te contesta

No uso esas mierdas de redes sociales, soy antisocial, vivo en un bunker
@Defcon Norris Para mi hay dos jugadas dudosas al madrid y al betis.

Sobre el betis la expulsion es expulsion, como dice el reglamento corta una jugada de gol. Pero que no me vengan los espertos del futbol que si el del betis la toca por que no la toca. Pero tambien entiendo al arbitro, vio a los dos que fallaron y se chocaron. Dejo seguir y fuera.

Lo de carvajal es penalti tonto pero lo es. Igual que el de morata. Los dos se tuvieron que pitar.

Y lo peor en el futbol es quitar un gol a un equipo y eso paso ayer. El gol de ronaldo.

Pero todo no habria pasado si el arbitro hubiese estado hacertado en la primera jugada polemica.

Minuto 8 penalti a morata. Pero bueno cumulo de errores, mal el arbitro, pero robo del madrid ? Lo que hay que leer.
Defcon Norris escribió:@AdriGeta22 Hasta ahora no había comentado nada de los árbitros, apenas una felicitación al Depor y un palo a Luis Enrique. Pero tu visión de la falta de Keylor Navas te inhabilita para hablar de robos al PSG (que tanto te mola). Hasta la prensa del Madrid reconoce que era roja, un placaje en toda regla! con intención o no. Del penalti y medio de Carvajal no digo nada, igualito que el de Mascherano oiga, que manda a Sarabia a Cuenca!

Según Gol tv y el imparcial de Siro Lopez han sido 2 errores contra el Betis y 2 contra el Madrid, tu le superas macho. El Siro 2.0 del hilo [fiu] El rato que he puesto la 4 estaban con la inauguración del gym CR7 y luego repaso rápido al Depor-Barsa sin polémicas, ah sí, la misteriosa lesión de Neymar en los cumpleaños de su hermana. Pero el Madrid molesta [qmparto]

Es que son 2 errores para cada equipo.No sé quién no sabe aún que CR está en posición legal en su gol y que a Morata le hacen el abrazo del oso.
Si el de Carvajal es penalti y medio, que lo es, el de Morata son 3 penaltis.
Es más, si nos ponemos a mirar, hay una contra clara con fuera de juego a L.Vázquez que era clarísima y no era fuera de juego.

@Adrigeta22.
Acostumbrate. Yo he visto partidos en los que el Madrid es el perjudicado y hablan de robo del Madrid.
Brutal.
De los medios catalanes mejor no hablamos porque eso ya es el sumun del forofismo.
madridista_123 está baneado por "game over"
No gana el Eibar de milagro
madridista_123 escribió:No gana el Eibar de milagro


Por Sirigu, entre otras cosas.
Qué grande el Depor ayer... vaya alegrón! Me durará para toda la semana [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:Roncero y Siro
Imagen

Para eso ya esta el hilo del chiringuito este es un hilo serio
ntombed escribió:Qué grande el Depor ayer... vaya alegrón! Me durará para toda la semana [sonrisa]


Y Mel. 8p de 12p en cuatro partidos.
Si acaba 2-1 esto ya sabemos donde estará jugando Sergio León el año que viene.
jarus escribió:
hh1 escribió:@Joseru15_15. ¡¡BRAVO!! Joer , uno de los pocos que es coherente y dice las verdades.

En la página anterior

Joeru_15 escribió:"¿Me podéis decir, en centímetros, cuan adentro la tenéis?"

[Ooooo]

Yo me refería a lo de los árbitros pero bueno tu saca mensajes que no tienen nada que ver xDDDDDD

Que te cunda el trabajo, buscador.
madridista_123 escribió:
Defcon Norris escribió:Roncero y Siro
Imagen

Para eso ya esta el hilo del chiringuito este es un hilo serio


Diselo a tus colegas hhd y Geta que lo están petando
3NvY escribió:
Bison escribió:En verdad se les entiende, uno se queda sin cara de muchos amigos en las tipicas jornadas con gol de Sergio en el ultimo minuto, o shempions de patio de colegio como la remontada al Wolfsburgo y demás, pues ahora imaginate una remontada historica, fita imposible que pasa directo a los libros de historia y de la que nuestros hijos y nietos seguirán hablando. La bilis durará años y años.... muuuuuuuchos años. Estamos a 5 dias post-partido, eso no es na [toctoc]


Si,igualito al gol de Iniesta en stamford bridge,partido recordado por el gran golazo y el partidazo del barcelona [fiu]

tu mismo lo has dicho :p
@Defcon Norris parece que decir verdades duelen y mucho.
Ahora es la moda de llorar por el arbitraje?

Betis llorando por el partido contra el Madrid http://as.com/futbol/2017/03/14/primera ... autoplay=1

PSG llorando por el partido contra el Barsa
http://as.com/futbol/2017/03/14/champio ... 28468.html

Barsa llorando por el Madrid por favorecerle los arbitrajes http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4625.html
Tiene huevos ahora que salga el betis con un informe quejandose del arbitro, espero que en ese informe tambien pongan las ayudas, como el penalti que no le pitan a morata, el gol mal anulado a ronaldo o el gol del barcelona que entro 1 metro y se lo anularon.

Estamos en la liga de los llorones, tanto en primera como en segunda todos lloran por los arbitros.
Pocas veces el Barça le ha dejado tan a huevo la liga al Madrid.
pasnake escribió:Ahora es la moda de llorar por el arbitraje?

Betis llorando por el partido contra el Madrid http://as.com/futbol/2017/03/14/primera ... autoplay=1

PSG llorando por el partido contra el Barsa
http://as.com/futbol/2017/03/14/champio ... 28468.html

Barsa llorando por el Madrid por favorecerle los arbitrajes http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4625.html

Si,eso parece,pero cuando les ayudan no dicen ni denuncian las ayudas.
Para empezar los 2 de siempre son los que menos deben llorar.
El dia que pongan el videoarbitraje nos vamos a reir pero bien.
312758 respuestas