[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Culés poniendo de ejemplo el Marca, lo he visto todo ya [qmparto] [qmparto]
@aasepi Aqui ya sabes (por ambas partes) es que cuando conviene, citamos hasta al mismisimo diablo, si es preciso.
Bueno ahora que toca? recoger firmas para que repitan el partido? [carcajad] sinceramente... ni el barça ni el madrid pueden hablar de los arbitros porque las ayudas son abismales en ambos equipos.
La rision ver a los mismos madridistas que protestaban por las decisiones arbitrales del partido de Champions haciéndose los suecos ahora... Y a los culés que se hacían los suecos en el partido de Champions protestando en este como los madridistas en el otro

Otro día más en la oficina de los hilos de fútbol xD

Al celta le han ganado con un gol marcado por un guarro (de toda la vida) que tuvo que ser expulsado por querer partir un tobillo, pero para que darle más vueltas si el resultado es el que es
kazinski escribió:En el gol de Cristiano pita fuera de juego antes de que tire, en la imagen del As no se aprecia el fuera de juego de forma clara.

En el penalti a Morata es Morata el defensa agarra a Morata pero es Morata el que empuja al defensa y acaban los dos en el suelo.

Estas dos son jugadas discutibles y se puede pitar tanto a favor como en contra y siempre habrían discusión.

Donde no hay discusión es en el penalti de Carvajal y la expulsión de Keylor, jugadas aisladas donde el árbitro tiene visión claramente de lo que está pasando y no pita ninguna de las dos cosas.

Justo después de la jugada de Piccini en la que lo expulsan Carvajal hace una falta igual y no pita ni falta.

Lo de hoy ha sido vergonzoso

Claro, claro.
El fuero de juego a CR lo pita en el momento que CR toca el balón, o sea, cuando ya marca. No es discutible porque no es fuera de juego. justísimo, sí. discutible, no. Fuera de juego es o no es, ¿pero discutble? Venga ya. Lo que pasa es que cuando conviene, es discutible, eso está claro, jejeje.Si aquí está todo inventao.
En el penalti a Morata agarra primero el defensa, por lo que es penalti antes que lo que hace Morata. Por no hablar de que a su vez, le hacen otro a CR.

Carvajal hace penalti claro.Por supuesto que para ti no hay discusión, porque espera a ver si adivino: ¿Eres culé? Jejeje.Pues es más discutible que ese fuera de juego de CR que dices que es discutible, fíjate tú,. Pero yo soy objetivo y digo que es penalti.
Lo de Keylor era expulsión.

No es tan difícil ser objetivo, pero claro, si lo vemos como queremos... ¬_¬

@thafestco.
Pero..si no han beneficiado al Madrid..
No digo que le hayan perjudicado porque tampoco es así.
Ahora, si somos selectivos y ponemos lo que nos interesa....

El día que de verdad favorezcan al Madrid, madre mía lo que va a ser esto.Si cuando no le favorecen se dice que sí, que si tal y pascual. [flipa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que este año la Liga la va a ganar el menos malo XD
pebol escribió:Pues resulta que Keylor toca el balón, asi que de expulsión nada.

https://twitter.com/GaaraLuna/status/841046757740052482?ref_src=twsrc%5Etfw

Prfff. Parece que el balón gira distinto pero no sé yo. Yo no veo claro que Keylor lo toque para nada. En directo yo le hubiese expulsado y aún con repetición, sigo pensando que es expulsión. Y soy del Madrid,¿eh?Pero las cosas como son.
pebol escribió:Pues resulta que Keylor toca el balón, asi que de expulsión nada.

https://twitter.com/GaaraLuna/status/841046757740052482?ref_src=twsrc%5Etfw


Shhhh calla. Que ya están diciendo que el madrid se tiene que callar que hoy le han arbitrado como al barcelona con el psg
...................................
Otro robo sibilino al Madrid frustrado. Si el Madrid gana esta liga debería valer por 2, por todos los atracos sufridos y otros tantos perpetrados por el Uefalona.
kazinski escribió:
hh1 escribió:
kazinski escribió:En el gol de Cristiano pita fuera de juego antes de que tire, en la imagen del As no se aprecia el fuera de juego de forma clara.

En el penalti a Morata es Morata el defensa agarra a Morata pero es Morata el que empuja al defensa y acaban los dos en el suelo.

Estas dos son jugadas discutibles y se puede pitar tanto a favor como en contra y siempre habrían discusión.

Donde no hay discusión es en el penalti de Carvajal y la expulsión de Keylor, jugadas aisladas donde el árbitro tiene visión claramente de lo que está pasando y no pita ninguna de las dos cosas.

Justo después de la jugada de Piccini en la que lo expulsan Carvajal hace una falta igual y no pita ni falta.

Lo de hoy ha sido vergonzoso

Claro, claro.
El fuero de juego a CR lo pita en el momento que CR toca el balón, o sea, cuando ya marca. No es discutible porque no es fuera de juego. justísimo, sí. discutible, no. Fuera de juego es o no es, ¿pero discutble? Venga ya. Lo que pasa es que cuando conviene, es discutible, eso está claro, jejeje.Si aquí está todo inventao.
En el penalti a Morata agarra primero el defensa, por lo que es penalti antes que lo que hace Morata. Por no hablar de que a su vez, le hacen otro a CR.

Carvajal hace penalti claro.Por supuesto que para ti no hay discusión, porque espera a ver si adivino: ¿Eres culé? Jejeje.Pues es más discutible que ese fuera de juego de CR que dices que es discutible, fíjate tú,. Pero yo soy objetivo y digo que es penalti.
Lo de Keylor era expulsión.

No es tan difícil ser objetivo, pero claro, si lo vemos como queremos... ¬_¬


Pues no no soy cule soy del Betis. Cuando tengo que reconocer algo lo reconozco como reconozco que por ejemplo la expulsión de Piccini es merecida.

Algo es discutible cuando no está claro si ha sido o no como es el caso del penalti o el fuera de juego, si me pones tomas donde se vea claramente que lo es lo reconoceré porque no soy ningún forofo pero hasta ahora no he visto ninguna toma donde se confirme que ha sido.

El fuera de juego lo han repetido en directo y en mil sitios. No es. No hay discusión porque lo no es. Es o no es.sin repetición claro que es debatible porque es muy muy justo, pero una vez repetido es o no es. Y no es...
Y no, el árbitro no pita antes de que la toque ya que por lo de no pitar fuera de juego hasta que el jugador que está la toca.Así que, eso no es cierto.

Lo de Carvajal sería discutible por matices, porque puede ser carga legal. Evidentemente no carga en el hombro y se pasa de fuerza, pero podría ser algo debatible.
Igual que el penalti a Morata. No veo el debate si el defensa agarra primero, vamos,digo yo.Si lo hacen a la vez sería debatible y no sería ni penalti obviamente.
Y lo de Navas, para mí no es debatible en el momento que no toca balón. Expulsión sí o sí.Ahora ,saber si toca o no balón parece tarea imposible.

También el árbitro permitió mucha cera.

Perdón si me he colado con lo de que eras culé. [beer]
Para mi lo de Navas es roja.
Lo que es una verguenza tanto los del madrid como los del barca lloren cuando les roban y ellos estan todo el año robando patetico... y dejaros de fuera de juego y demas, que la expulsion era en el minuto 20.. y un tio menos cambia mucho, y no entro ni en el penalti ya... y soy del betis por si las dudas..
bhapho escribió:Lo que es una verguenza tanto los del madrid como los del barca lloren cuando les roban y ellos estan todo el año robando patetico... y dejaros de fuera de juego y demas, que la expulsion era en el minuto 20.. y un tio menos cambia mucho, y no entro ni en el penalti ya... y soy del betis por si las dudas..


Amén compañero +100000. La no expulsión condiciona totalmente el partido.
Lo descojonante es que un cule quiera hablar de arbitros despues de lo del Aleman con nombre circense, creo que el cupo da para callarse una temporada entera y esperar a siguiente.
Miniviciao@ escribió:Lo descojonante es que un cule quiera hablar de arbitros despues de lo del Aleman con nombre circense, creo que el cupo da para callarse una temporada entera y esperar a siguiente.


Bueno tampoco los madridistas podéis hablar demasiado cuando el año pasado os lleváis una Champions tras un error arbitral. Hablamos de una final claro... no un partido de octavos.. Yo creo que eso da para callar de temporada y media en adelante... Pero como dice el compañero bético.. ambos bandos son patéticos sinceramente... y lo dice un cule.
Hoy teneis mas que callar, tanto hablar de robo del barça, que tampoco fue tanto como se demuestra en varios sitios, y hoy vosotros haceis mas de lo mismo, pero claro con matices, puede o no ser falta etc etc, falserio puro y duro, tanto hablar de robo y al final sois peor que el el amigo iñaki y la infanta.
Miniviciao@ escribió:Lo descojonante es que un cule quiera hablar de arbitros despues de lo del Aleman con nombre circense, creo que el cupo da para callarse una temporada entera y esperar a siguiente.

Nos vamos a callar porque al señorito le apetezca ahora y siga escocido porque otro equipo remonto una eliminatoria cuando nadie daba un duro por el.

A seguir echando bilis pa la cueva flipao. [poraki]
Es el Barcelona una organización criminal? Amaños de partidos, jugadores y presidentes defraudando a hacienda, etc, etc....
¿No era Ramos el que se reía por haber engañado al árbitro hace uno o dos meses ante la prensa?
Ramos: "La remontada del Barça fue histórica... histórica en todos los sentidos"

Mmmmm Ramos haciendo un Pique. Me encanta. Supongo q mañana saldran en todos los diarios q es un provocador. [idea]

Elanodelabernarda escribió:Es el Barcelona una organización criminal? Amaños de partidos, jugadores y presidentes defraudando a hacienda, etc, etc....


https://youtu.be/O-P_fJZSOFA
ni es roja ni falta ni pollas, van los dos corriendo a por un balon dividido que nonguno de los dos llega a tocar y se chocan entre si
Lo que está claro es que el nivel arbitral es lamentable.

Toooodas las jornadas son los protagonistas de los partidos, son tan malos que parecen que están comprados.

Creo que se debería ser más exigente con la preparacion para ser arbitro, no se salva uno. [facepalm]
zeoroh escribió:Lo que está claro es que el nivel arbitral es lamentable.

Toooodas las jornadas son los protagonistas de los partidos, son tan malos que parecen que están comprados.

Creo que se debería ser más exigente con la preparacion para ser arbitro, no se salva uno. [facepalm]

el problema de los arbitros es que pitan acojonados con el poder mediatico de barcelona y muchísimo mas del mesetario.
Si se equivocan en contra del madrid y del barça en menos medida estan señalados toda la semana, mientras que si es a favor cuando van a algun restaurante alguna que otra vez invita la casa.
La única solución es que en la liga piten árbitros extranjeros, o como mínimo a los 5 primeros de la clasificacion
...................................
Que hipocresía rezuma un gran sector del madridismo de este hilo. Que poca objetividad. Por algo es absurdo intentar razonar con la mayoría, si su opinión varía según los colores.

Que trishhhte.
El otro día pega un mangazo el Barca y hoy lo pega el Madrid. No va a pasar nada por que se reconozca, la vida sigue igual.
pebol escribió:Pues resulta que Keylor toca el balón, asi que de expulsión nada.


es decir, que segun tu, si se toca balon ya puedes troncharle la pierna al contrario, que no es falta ¬_¬

es expulsion, y el madrid ganando con apuros excesivos como casi siempre. cuando no son las rotaciones es que la BBC sale a calentar y cuando no es que reciben un gol tonto or whatever, pero cuando no arrasan con el de enfrente, es casi siempre para acabar sudando contra cualquier mediania.

y encima el que podria pelear la liga al margen de los dos de siempre tambien se deja puntos tontos... pues vaya con la mejor liga del mundo. la liga de los mejores metepatas, diria yo.

edit. @erikaxpirence la misma que se gastan (calculo a ojo) tres de cada cuatro barcelonistas. otro dia mas en la oficina, como se suele decir por aqui ultimamente.

lo de la objetividad por parte de los forofos, sean del color que sean, es una batalla perdida.
La culpa es realmente de los árbitros? Lo dudo mucho, aquí lo que pasa es que el 90% tenéis el cerebro lavado por la prensa, lo primero que hacéis cuando a vuestro equipo va mal es mirar al arbitro y echarle la culpa de todo, así que nada menos echar bilis por todo lo que no nos guste y mas disfrutar del deporte.

Y para los que veis que arbitrar es fácil ya sabéis, haceros árbitros y a pitar. [oki]
GXY escribió:
pebol escribió:Pues resulta que Keylor toca el balón, asi que de expulsión nada.


es decir, que segun tu, si se toca balon ya puedes troncharle la pierna al contrario, que no es falta ¬_¬

es expulsion, y el madrid ganando con apuros excesivos como casi siempre. cuando no son las rotaciones es que la BBC sale a calentar y cuando no es que reciben un gol tonto or whatever, pero cuando no arrasan con el de enfrente, es casi siempre para acabar sudando contra cualquier mediania.

y encima el que podria pelear la liga al margen de los dos de siempre tambien se deja puntos tontos... pues vaya con la mejor liga del mundo. la liga de los mejores metepatas, diria yo.

edit. @erikaxpirence la misma que se gastan (calculo a ojo) tres de cada cuatro barcelonistas. otro dia mas en la oficina, como se suele decir por aqui ultimamente.

lo de la objetividad por parte de los forofos, sean del color que sean, es una batalla perdida.


Hombre, si tú tocas el balón y el jugador va hacia ti, se supone que tú has ganado la posición. Otra cosa es que la toque, que es bastante difuso.
zeoroh escribió:Lo que está claro es que el nivel arbitral es lamentable.

Toooodas las jornadas son los protagonistas de los partidos, son tan malos que parecen que están comprados.

Creo que se debería ser más exigente con la preparacion para ser arbitro, no se salva uno. [facepalm]

Grande. Y quien vea por lo menos un partido más allá de Barça o Madrid lo sabe.

Como diría Rajoy Junior: son muy mejorables por no decir que son una basura.
zeoroh escribió:Lo que está claro es que el nivel arbitral es lamentable.

Toooodas las jornadas son los protagonistas de los partidos, son tan malos que parecen que están comprados.

Creo que se debería ser más exigente con la preparacion para ser arbitro, no se salva uno. [facepalm]


el problema yo creo que se juega muy al limite, con mucho ecsperto analizando cada movimiento (cosa que hace 20 o 30 años no habia) y a pesar de varias iniciativas, siguen teniendo muy pocas ayudas.

yo creo que con un arbitro de video y una norma que le diera soporte, se solucionarian el 90% de estas polemicas reiteradas.

no es exactamente lo mismo que el videoarbitraje que se probó en la intercontinental, aunque se trata del mismo principio. aquello funciono mal, pero creo que fue porque se implementó sin que los que lo ponian en practica lo hubieran practicado anteriormente.

lo que no puede ser es que estemos semana si y semana tambien con estos debates constantemente. esto es aniquilador para el futbol. yo mismo me he bajado bastante del carro porque hablando claro, yo lo que quiero es ver futbol y hablar de futbol, no estar debatiendo constantemente fueras de juego de dos palmos y la media docena de jugadas semanales que el chiringuito ponga en el disparadero. y encima discutir el tema con forofos que lo ven todo con cristales de colores. asi no hay quien vea mierda de futbol.
txusko escribió:Ramos: "La remontada del Barça fue histórica... histórica en todos los sentidos"

Mmmmm Ramos haciendo un Pique. Me encanta. Supongo q mañana saldran en todos los diarios q es un provocador. [idea]

Elanodelabernarda escribió:Es el Barcelona una organización criminal? Amaños de partidos, jugadores y presidentes defraudando a hacienda, etc, etc....


https://youtu.be/O-P_fJZSOFA

Ni caso al Einstein de Camas. Es taaaaan limitado que llegó a decir que lo que le pasara al Barça le resultaba indiferente para a los 5 segundos rematarlo con que dormiría más tranquilo si los eliminan.

Es capitán del Real Madrid y merecidamente.
Nur4rihyon escribió:La culpa es realmente de los árbitros? Lo dudo mucho, aquí lo que pasa es que el 90% tenéis el cerebro lavado por la prensa, lo primero que hacéis cuando a vuestro equipo va mal es mirar al arbitro y echarle la culpa de todo, así que nada menos echar bilis por todo lo que no nos guste y mas disfrutar del deporte.

Y para los que veis que arbitrar es fácil ya sabéis, haceros árbitros y a pitar. [oki]


Tienes que estar de broma no?
bhapho escribió:
Nur4rihyon escribió:La culpa es realmente de los árbitros? Lo dudo mucho, aquí lo que pasa es que el 90% tenéis el cerebro lavado por la prensa, lo primero que hacéis cuando a vuestro equipo va mal es mirar al arbitro y echarle la culpa de todo, así que nada menos echar bilis por todo lo que no nos guste y mas disfrutar del deporte.

Y para los que veis que arbitrar es fácil ya sabéis, haceros árbitros y a pitar. [oki]


Tienes que estar de broma no?

Lo resalto por si acaso. [beer]
En verdad se les entiende, uno se queda sin cara de muchos amigos en las tipicas jornadas con gol de Sergio en el ultimo minuto, o shempions de patio de colegio como la remontada al Wolfsburgo y demás, pues ahora imaginate una remontada historica, fita imposible que pasa directo a los libros de historia y de la que nuestros hijos y nietos seguirán hablando. La bilis durará años y años.... muuuuuuuchos años. Estamos a 5 dias post-partido, eso no es na [toctoc]
Bison escribió:En verdad se les entiende, uno se queda sin cara de muchos amigos en las tipicas jornadas con gol de Sergio en el ultimo minuto, o shempions de patio de colegio como la remontada al Wolfsburgo y demás, pues ahora imaginate una remontada historica, fita imposible que pasa directo a los libros de historia y de la que nuestros hijos y nietos seguirán hablando. La bilis durará años y años.... muuuuuuuchos años. Estamos a 5 dias post-partido, eso no es na [toctoc]


Os montaís unas peliculas que pa qué xD
Nu se, yo he vivido unos dias futbolisticamente hablando que casi ninguno de los titulos pasados me ha hecho sentir. Puede que huviera epocas que no siguiera el futbol tan de cerca... quiza sea eso, pero vamos.... Esta remontada era lo que le faltava a este equipo, que eso del triplete y demás esta muy bien, pero era una pelicula ya vista XD
Bison escribió:Nu se, yo he vivido unos dias futbolisticamente hablando que casi ninguno de los titulos pasados me ha hecho sentir. Puede que huviera epocas que no siguiera el futbol tan de cerca... quiza sea eso, pero vamos.... Esta remontada era lo que le faltava a este equipo, que eso del triplete y demás esta muy bien, pero era una pelicula ya vista XD


Joe si lo entiendo, tuvo que ser la hostia. [beer]
Lo que pasa es que con lo de hoy, hemos pasado de estar en una nube a darnos de morros contra el suelo. Esperemos a ver que ocurre, ninguna de las 3 competiciones está decidida (la copa del rey mejor no mirarla mucho visto lo visto pffff [+risas] ).

Este barcelona va ranqueante, con muchos caballos de potencia bajo el capó, pero está dañado y cuando falla cualquier rival nos adelanta. No se que pasará al final, con la marcha de Lucho parece que ahora mismo estamos huerfanos, sin proyecto futuro y a la vez impacientes por saber lo que vendrá.
minmaster escribió:"Keylor Navas debió ver la roja y hay penalti de Carvajal a Sanabria"
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45e2.html

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multim ... 633046.jpg

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multim ... 182976.jpg

Que puta vergüenza de campeonato, todos los partidos ganando con ayuda arbitral. Pero no veremos la presión mediática que hemos visto estos últimos cinco días tras el partido de Champions del Barça contra el árbitro que hoy se ha comido una expulsión y un penalti del Madrid y que ha perjudicado descaradamente al Betis. Mateu no irá a la nevera y no le pondrán dianas en los medios como ocurre en el otro bando. :-| :-|


¿Las decisiones arbitrales han sido con la intención de robar, dices?.

¿Como se explica entonces el gol anulado a ronaldo?, ¿y el penalti a morata?, ¿entonces es robo para el madrid?, o mal árbitro... y si es mal árbitro, ¿es por culpa del madrid?, o por culpa del árbitro.

Y cuando le pasa al barcelona, ¿es culpa del barcelona?, o del árbitro.

Muéstranos tu rasero.
Nur4rihyon escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo descojonante es que un cule quiera hablar de arbitros despues de lo del Aleman con nombre circense, creo que el cupo da para callarse una temporada entera y esperar a siguiente.

Nos vamos a callar porque al señorito le apetezca ahora y siga escocido porque otro equipo remonto una eliminatoria cuando nadie daba un duro por el.

A seguir echando bilis pa la cueva flipao. [poraki]


Ni te habia leido, muy gracioso la verdad, debes ser muy joven.

Pero lo curioso es ver como funciona el personal por aqui, un mensaje por el que le ponen una falta de moderacion, tiene voto positivo ya se sabe de que bando, este es el nivel, nada me sorprende ya.
¿Han hecho el rollo ese del punto de fuga con el gol de ronaldo en el chiringuito?.
Bison escribió:En verdad se les entiende, uno se queda sin cara de muchos amigos en las tipicas jornadas con gol de Sergio en el ultimo minuto, o shempions de patio de colegio como la remontada al Wolfsburgo y demás, pues ahora imaginate una remontada historica, fita imposible que pasa directo a los libros de historia y de la que nuestros hijos y nietos seguirán hablando. La bilis durará años y años.... muuuuuuuchos años. Estamos a 5 dias post-partido, eso no es na [toctoc]


Si,igualito al gol de Iniesta en stamford bridge,partido recordado por el gran golazo y el partidazo del barcelona [fiu]
@3NvY A ver, es normal que pienses eso, ese partido no fue nada agradable para ti por lo que necesitas agarrarte a otros argumentos, es un mecanismo de autodefensa.

Al final la historia la escriben los vencedores, asi que comprendo que quieras poner tu granito de arena (esto ya no tiene que ver con futbol ni nada deso), pero venga te invito a un piti y a la cama [fumando]
Bison escribió:@3NvY A ver, es normal que pienses eso, ese partido no fue nada agradable para ti por lo que necesitas agarrarte a otros argumentos, es un mecanismo de autodefensa.

Al final la historia la escriben los vencedores, asi que comprendo que quieras poner tu granito de arena (esto ya no tiene que ver con futbol ni nada deso), pero venga te invito a un piti y a la cama [fumando]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de hacer el ridiculo
312747 respuestas