[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Líderes!!!
Y con un partido menos, agüita.
"De los últimos 23 goles que ha marcado @SergioRamos con el Real Madrid, 19 (83%) han servido para igualar un partido o ponerse por delante."

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 4979483650
corlinha10 escribió:#ROBOALBETIS


Pero que dices tripleta si nos han anulado un gol legal. Los arbitros es que son malisimos y punto.
No se tenía que haber sufrido tanto pero el equipo hizo él trabajó, ahora la liga vuelve a estar en manos del Madrid, pudiendo darse el lujo de perder con el Barcelona y mantener la ventaja, esta liga no se puede escapar, joder
txusko escribió:Cuando es el clasico?? Pq con estos dos equipos da hasta pena ver el partido


En la J. 23. El 22/23 de Abril.
Lideres y con un partido menos, va a costar ganar esta liga, tendra que ser contra todos, como casi siempre.
Es mirar el calendario del Barça y confirmar que es imposible ganar esta liga.
flipe escribió:Lideres y con un partido menos, va a costar ganar esta liga, tendra que ser contra todos, como casi siempre.


Vuelve a tenerla en sus manos.
Tranquiiilos,que todavía queda lo mas gordo.

Y hoy no habla marcelo. Que cabrones xD
Miniviciao@ escribió:El madrid esta acabando el partido de forma HORRIBLE HORRIBLE.


Hemos empezado bien y como siempre, acabamos como el culo. Y el resultado tapará muchas cosas, como siempre.

En fin, ya no creo que estos mejoren estas cosas en lo que queda de temporada.
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:Lideres y con un partido menos, va a costar ganar esta liga, tendra que ser contra todos, como casi siempre.


Vuelve a tenerla en sus manos.

La liga vuelve a depender del madrid y todo eso, pero viendo como estamos jugando... El partido de hoy ha sido bastante regular, arriba nos falta mucha chispa.
Seiken escribió:
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:Lideres y con un partido menos, va a costar ganar esta liga, tendra que ser contra todos, como casi siempre.


Vuelve a tenerla en sus manos.

La liga vuelve a depender del madrid y todo eso, pero viendo como estamos jugando... El partido de hoy ha sido bastante regular, arriba nos falta mucha chispa.


Y dirigiendo al equipo, en ambos casos, empate [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:Cuando es el clasico?? Pq con estos dos equipos da hasta pena ver el partido


En la J. 23. El 22/23 de Abril.


Thanks... queda entonces... ademas habra q sumar q para esa epoca iran cansados por la champions


Madre mia partido de taka- takas
Jhonny_palillo escribió:
Seiken escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vuelve a tenerla en sus manos.

La liga vuelve a depender del madrid y todo eso, pero viendo como estamos jugando... El partido de hoy ha sido bastante regular, arriba nos falta mucha chispa.


Y dirigiendo al equipo, en ambos casos, empate [qmparto] [qmparto]


También es verdad [qmparto] [qmparto]
LIDERES!!!!!

Un sa-lider a todos [bye]
txusko escribió:
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:Cuando es el clasico?? Pq con estos dos equipos da hasta pena ver el partido


En la J. 23. El 22/23 de Abril.


Thanks... queda entonces... ademas habra q sumar q para esa epoca iran cansados por la champions


Madre mia partido de taka- takas


Y de Killers Benzema-Alcácer [carcajad] [carcajad]
"Keylor Navas debió ver la roja y hay penalti de Carvajal a Sanabria"
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45e2.html

Imagen

Imagen

Que puta vergüenza de campeonato, todos los partidos ganando con ayuda arbitral. Pero no veremos la presión mediática que hemos visto estos últimos cinco días tras el partido de Champions del Barça contra el árbitro que hoy se ha comido una expulsión y un penalti del Madrid y que ha perjudicado descaradamente al Betis. Mateu no irá a la nevera y no le pondrán dianas en los medios como ocurre en el otro bando. :-| :-|
flipe escribió:Lideres y con un partido menos, va a costar ganar esta liga, tendra que ser contra todos, como casi siempre.

Si no te conociera mínimamente diría que hasta dices esto en serio [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
@minmaster y también hay un gol mal anulado al Madrid, que casualidad que solo pones lo del Betis, que por cierto no era roja y si penalti
[beer]

Pero bueno, supongo que MARCA es una fuente fiable solo cuando nos viene bien
HongKi escribió:@minmaster y también hay un gol mal anulado al Madrid, que casualidad que solo pones lo del Betis, que por cierto no era roja y si penalti
[beer]


Me pones la imagen del gol mal anulado al Madrid que lo demuestre??

Curioso que un periódico madridista sea una fuente poco fiable para hablar de las ayudas arbitrales al Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Cada día está más gordo
reyhh23 escribió:Yo me pensaría seriamente lo de poner a Ramos de 9.


Igual marca mas que CR7 [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Imagen

Cada día está más gordo


Seguro que más que Benzema hace [carcajad] [carcajad]
Tendrian que aprovechar para vender a cristiano ahora que aun rascarian algo de pasta. Porque este tio podrá brillar en un partido, perp en general no aporta ya nada al Madrid. Los últimos partidos de la temporada pasada se lesiono y Bale brillo con luz propia. Para mi este ultimo esta llamado a ser el crack del equipo en estos momentos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
minmaster escribió:
HongKi escribió:@minmaster y también hay un gol mal anulado al Madrid, que casualidad que solo pones lo del Betis, que por cierto no era roja y si penalti
[beer]


Me pones la imagen del gol mal anulado al Madrid que lo demuestre??

Curioso que un periódico madridista sea una fuente poco fiable para hablar de las ayudas arbitrales al Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga, aquí lo llevas

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/12/primera/1489353758_664282.html
HongKi escribió:@minmaster y también hay un gol mal anulado al Madrid, que casualidad que solo pones lo del Betis, que por cierto no era roja y si penalti
[beer]

Pero bueno, supongo que MARCA es una fuente fiable solo cuando nos viene bien


Y un penalty como un castillo a Morata, pero eso no interesa para la conspiracion.
HongKi escribió:@minmaster y también hay un gol mal anulado al Madrid, que casualidad que solo pones lo del Betis, que por cierto no era roja y si penalti
[beer]

Pero bueno, supongo que MARCA es una fuente fiable solo cuando nos viene bien


Pero no le contestes que es lo que busca. Del penalti a Morata tampoco dice nada.
Bueno, vuelve la normalidad a la Liga, jugando de pena, pero... Lideres.
minmaster escribió:
HongKi escribió:@minmaster y también hay un gol mal anulado al Madrid, que casualidad que solo pones lo del Betis, que por cierto no era roja y si penalti
[beer]


Me pones la imagen del gol mal anulado al Madrid que lo demuestre??

Curioso que un periódico madridista sea una fuente poco fiable para hablar de las ayudas arbitrales al Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hubieras visto el partido no te haría falta, pero es más fácil hablar solo leyendo diarios deportivos

Cuidado con la bilis compañero

Imagen
Lo único que me consuela es que si este equipo mejora, el balón parado es un arma que en una eliminatoria UCL ya está más que demostrado que la puede decidir.
uck escribió:Lo único que me consuela es que si este equipo mejora, el balón parado es un arma que en una eliminatoria UCL ya está más que demostrado que la puede decidir.


El peligro, hoy por hoy, se llama Ramos.
minmaster escribió:
HongKi escribió:@minmaster y también hay un gol mal anulado al Madrid, que casualidad que solo pones lo del Betis, que por cierto no era roja y si penalti
[beer]


Me pones la imagen del gol mal anulado al Madrid que lo demuestre??

Curioso que un periódico madridista sea una fuente poco fiable para hablar de las ayudas arbitrales al Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, seguro que ahora paarecen 3 o 4 penaltis no pitados al Madrid, etc...

A estas alturas ya deberías de saber que al Madrid jamás le benefician los árbitros.
3pts vitales a pesar del mal juego
Que pongan a Ramos de delantero, ya que no cuentan con Mariano que al menos tengamos a alguien arriba con gol
Hereze escribió:
minmaster escribió:
HongKi escribió:@minmaster y también hay un gol mal anulado al Madrid, que casualidad que solo pones lo del Betis, que por cierto no era roja y si penalti
[beer]


Me pones la imagen del gol mal anulado al Madrid que lo demuestre??

Curioso que un periódico madridista sea una fuente poco fiable para hablar de las ayudas arbitrales al Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, seguro que ahora paarecen 3 o 4 penaltis no pitados al Madrid, etc...

A estas alturas ya deberías de saber que al Madrid jamás le benefician los árbitros.


Coño, críticas la no expulsión de Navas pero obvias el gol (golazo) mal anulado a Ronaldo???
Si vamos de imparciales, vayamos con todo.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
HongKi escribió:@minmaster y también hay un gol mal anulado al Madrid, que casualidad que solo pones lo del Betis, que por cierto no era roja y si penalti
[beer]


Me pones la imagen del gol mal anulado al Madrid que lo demuestre??

Curioso que un periódico madridista sea una fuente poco fiable para hablar de las ayudas arbitrales al Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, seguro que ahora paarecen 3 o 4 penaltis no pitados al Madrid, etc...

A estas alturas ya deberías de saber que al Madrid jamás le benefician los árbitros.

un gol mal anulado y un penalty a morata, clarisimo, pero claro, hablad de robo cuando os han regalado una eliminatoria, que poca decencia teneis...
Vaya decepción de Madrid.
Hoy ni con 4-4-2.
La idea es buena, la primera parte bien, pero han faltado para variar ideas en ataque.
Sigo en lo de siempre: nos hacen falta tíos desequilibrantes arriba que hagan cosas distintas en el 1 vs 1. Ojalá fichemos a Hazard.
Pero en general ,no vi al equipo mal. Tuvo el balón controló.
Pero algún despiste atrás nos costó caro.

En la segunda parte no tengo ni idea de lo que pasó. El partido se descontroló, mucho mejor físico el Betis y casi casi nos cuesta un disgusto si no es por el de siempre.
Casemiro se me hace imprescindible para apagar fuegos atrás.
Hoy con un 4-3-3 estoy seguro no ,lo siguiente , de que palmamos.
Lo peor es que al no haber estado bien del todo, a ZZ se le meterá otra vez en la cabeza el 4-3-3. Alguna vez se te puede atragantar algún equipo con un 4-4-2, y más cuando se juega ese sistema en muy contadas ocasiones. Si lo jugasen más estaría mucho más asentado.
Pienso que lo mejor es un 4-5-1.

En cuanto al árbitro, pues malísimo. muy muy muy malo.
Para los dos lados.
Se come casi al comienzo un penalti a Morata como un castillo. Luego una falta de Navas y expulsión de este. Gol de CR anulado por fuera de juego inexistene.Penalti de Carvajal por empujón dentro del área,fuera de juego inexistente en una jugada clara de 3vs3 en la que L.Vázquez encaraba,ha permitido estopa por todos lados...
A los que vengan vendiendo la moto de que el Madrid roba y sean selectivos con lo que les conviene, que se lo ahorren porque no cuela.
No nos han perjudicado , ni nos han beneficiado. Simplemente el árbitro era malísimo, para variar.

Madre mía qué árbitros.
Pues ya es raro que para el Marca las únicas jugadas polémicas han sido las que han perjudicado al Betis.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/03/12/58c5ad5622601d0d348b45e2.html

Se debe de haber vuelto un periódico culé.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:Vaya decepción de Madrid.
Hoy ni con 4-4-2.
La idea es buena, la primera parte bien, pero han faltado para variar ideas en ataque.
Sigo en lo de siempre: nos hacen falta tíos desequilibrantes arriba que hagan cosas distintas en el 1 vs 1. Ojalá fichemos a Hazard.
Pero en general ,no vi al equipo mal. Tuvo el balón controló.
Pero algún despiste atrás nos costó caro.

En la segunda parte no tengo ni idea de lo que pasó. El partido se descontroló, mucho mejor físico el Betis y casi casi nos cuesta un disgusto si no es por el de siempre.
Casemiro se me hace imprescindible para apagar fuegos atrás.
Hoy con un 4-3-3 estoy seguro no ,lo siguiente , de que palmamos.
Lo peor es que al no haber estado bien del todo, a ZZ se le meterá otra vez en la cabeza el 4-3-3. Alguna vez se te puede atragantar algún equipo con un 4-4-2, y más cuando se juega ese sistema en muy contadas ocasiones. Si lo jugasen más estaría mucho más asentado.
Pienso que lo mejor es un 4-5-1.

En cuanto al árbitro, pues malísimo. muy muy muy malo.
Para los dos lados.
Se come casi al comienzo un penalti a Morata como un castillo. Luego una falta de Navas y expulsión de este. Gol de CR anulado por fuera de juego inexistene.Penalti de Carvajal por empujón dentro del área,fuera de juego inexistente en una jugada clara de 3vs3 en la que L.Vázquez encaraba,ha permitido estopa por todos lados...
A los que vengan vendiendo la moto de que el Madrid roba y sean selectivos con lo que les conviene, que se lo ahorren porque no cuela.
No nos han perjudicado , ni nos han beneficiado. Simplemente el árbitro era malísimo, para variar.

Madre mía qué árbitros.

Verdades como puños [beer]
Hereze escribió:Pues ya es raro que para el Marca las únicas jugadas polémicas han sido las que han perjudicado al Betis.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/03/12/58c5ad5622601d0d348b45e2.html

Se debe de haber vuelto un periódico culé.

vale, que no has visto el partido, ok , y pones el ejemplo de marca como verdad absoluta ahora que te interesa...

Imagen
...................................
Aún que juguemos 4-4-2, tiene que jugar SIEMPRE Casemiro, yo no se como decirlo.
Le da una libertad a los peloteros brutal, porque el solito se encarga de barrer el mediocampo.

Arbeloa: "Un poco pronto el gol de @SergioRamos para mi gusto.."
[qmparto]
@Hereze

A ver, el árbitro le ha regalado el partido a Navas y a cambio el moreno le ha regalado un gol. Visto el gol del betis a lo mejor nos habria ido mejor con la expulsión. XD XD. Y después de esa jugada el árbitro al madrid no le ha pitado bien precisamente .A ver si ahora vais a decir que el madrid ha ganado por el arbi. Si echais a Navas el Betis no marca
Hereze escribió:Pues ya es raro que para el Marca las únicas jugadas polémicas han sido las que han perjudicado al Betis.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/03/12/58c5ad5622601d0d348b45e2.html

Se debe de haber vuelto un periódico culé.

En el as lo tienes, y espero que lo pongan pronto en el marca, si no todo eso que se dicen de que el marca es prensa madrileña es falso.
Cuando entras a este hilo y la mayoria de tus ignorados estan baneados quiere decir que algo estas haciendo bien.

Otro mal partido del madrid,al menos los sacamos echandole huevos.

P.D: Los del PSG se estaran tirando de los pelos al ver como al barcelona a nada que le muerdes y le echas huevos lo anulas completamente,ya lo vieron ellos mismos en su campo y aun asi fueron al camp nou a dar verguenza ajena.
Gracias a dios Cristiano ha vuelto
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Pues ya es raro que para el Marca las únicas jugadas polémicas han sido las que han perjudicado al Betis.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/03/12/58c5ad5622601d0d348b45e2.html

Se debe de haber vuelto un periódico culé.

vale, que no has visto el partido, ok , y pones el ejemplo de marca como verdad absoluta ahora que te interesa...

Pues mira, si que lo he visto, así que la foto esa mejor la quitas.
kazinski escribió:En el gol de Cristiano pita fuera de juego antes de que tire, en la imagen del As no se aprecia el fuera de juego de forma clara.

En el penalti a Morata es Morata el defensa agarra a Morata pero es Morata el que empuja al defensa y acaban los dos en el suelo.

Estas dos son jugadas discutibles y se puede pitar tanto a favor como en contra y siempre habrían discusión.

Donde no hay discusión es en el penalti de Carvajal y la expulsión de Keylor, jugadas aisladas donde el árbitro tiene visión claramente de lo que está pasando y no pita ninguna de las dos cosas.

Justo después de la jugada de Piccini en la que lo expulsan Carvajal hace una falta igual y no pita ni falta.

Lo de hoy ha sido vergonzoso


Es discutible si es en contra del madrid, no es discutible si es a favor. Más corto y se entiende más
...................................
312745 respuestas