[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo solo quiero saber una cosa, la gente ha analizado el madrid-betis. Se habla mucho de la expulsion de keylor o del penalti tonto para mi de carvajal, pero en el otro area que pasa del penalti a morata ? y del gol anulado a ronaldo ? XD robo dicen, ayuda del arbitro dicen en cataluña, cuando hay dos errores en cada lado, y de ser justos miremoslo todo desde eel principio, lo primero es el penalti a morata.

Que algunos se ciegan demasiado, sera que el barsa volvio a la tierra, le dieron un repaso en riazor, que por cierto encima se quejan jaja y vuelven a las andadas de los arbitros. Ya que se quejan de los arbitros, que han puesto el foco en el, que vuelvan a ver el partido barsa-psg anda.

El viernes volvemos, con mas, que el sorteo pinta calentito.
¿Cuántos puntos nos habrá dado Ramos cumplido el minuto 90? Increíble lo del de Camas..
Joder, acabo de enterarme de los partidos de Barça y Madrid ayer, vaya penita estan dando en liga, y varios partidos más que seguiran dejándose puntos, ojalá gane esta liga el Sevilla....
Saludos
En el hilo de la liga también vais a dar por saco con la remontada de Champions?

Podeis tener en cuenta que a algunos ya no nos interesa el tema, mas viendo que ayer pinchasteis y volvemos a ser lideres dependiendo únicamente de nosotros, y que ademas viendo el juego que despliega el Barcelona, igual en cuartos os vuelve a hacer falta otra remontada similar.
flipe escribió:En el hilo de la liga también vais a dar por saco con la remontada de Champions?

Podeis tener en cuenta que a algunos ya no nos interesa el tema, mas viendo que ayer pinchasteis y volvemos a ser lideres dependiendo únicamente de nosotros, y que ademas viendo el juego que despliega el Barcelona, igual en cuartos os vuelve a hacer falta otra remontada similar.

Hombre flipe, no estáis vosotros como para ir critricando el juego del Barça precisamente, que jugando así tampoco es que vosotros estéis sobrados precisamente.

Y de momento dependéis de vosotros pero nosotros también.
flipe escribió:En el hilo de la liga también vais a dar por saco con la remontada de Champions?

Podeis tener en cuenta que a algunos ya no nos interesa el tema, mas viendo que ayer pinchasteis y volvemos a ser lideres dependiendo únicamente de nosotros, y que ademas viendo el juego que despliega el Barcelona, igual en cuartos os vuelve a hacer falta otra remontada similar.

El Madrid es lider,el Madrid depende de si mismo pero su futbol es igual o mas malo que el del Barsa actual...por favor si no jugais a nada!!!!
Hereze escribió:
flipe escribió:En el hilo de la liga también vais a dar por saco con la remontada de Champions?

Podeis tener en cuenta que a algunos ya no nos interesa el tema, mas viendo que ayer pinchasteis y volvemos a ser lideres dependiendo únicamente de nosotros, y que ademas viendo el juego que despliega el Barcelona, igual en cuartos os vuelve a hacer falta otra remontada similar.


...

Y de momento dependéis de vosotros pero nosotros también.


No. El Barça ganando todo no es campeón. El Madrid sí.

[rtfm]
t0n3 escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:En el hilo de la liga también vais a dar por saco con la remontada de Champions?

Podeis tener en cuenta que a algunos ya no nos interesa el tema, mas viendo que ayer pinchasteis y volvemos a ser lideres dependiendo únicamente de nosotros, y que ademas viendo el juego que despliega el Barcelona, igual en cuartos os vuelve a hacer falta otra remontada similar.


...

Y de momento dependéis de vosotros pero nosotros también.


No. El Barça ganando todo no es campeón. El Madrid sí.

[rtfm]

A día de hoy son dos puntos de diferencia, cuando se juegue el del Celta (que a este ritmo seá en 2030) y lo ganéis entonces si.
Hereze escribió:
t0n3 escribió:
Hereze escribió:...

Y de momento dependéis de vosotros pero nosotros también.


No. El Barça ganando todo no es campeón. El Madrid sí.

[rtfm]

A día de hoy son dos puntos de diferencia, cuando se juegue el del Celta (que a este ritmo seá en 2030) y lo ganéis entonces si.


A día de hoy, el único que depende de si mismo es el Madrid. Cuando esto cambie, te montas la peli como quieras, jejejeje.

Saludos
Bueno, volvemos al segundo puesto, aunque hay que decir que esta vez el árbitro ha beneficiado claramente al Madrid al no expulsar a su portero en el minuto 23.

Lo de Ramos es increíble, hace 11 días manda recado a Piqué de que ellos no hablan de árbitros y ahora suelta esto. Piqué por lo menos reconoce las cosas y no va dando lecciones de moralidad.
IvanQ escribió:Bueno, volvemos al segundo puesto, aunque hay que decir que esta vez el árbitro ha beneficiado claramente al Madrid al no expulsar a su portero en el minuto 23.

Lo de Ramos es increíble, hace 11 días manda recado a Piqué de que ellos no hablan de árbitros y ahora suelta esto. Piqué por lo menos reconoce las cosas y no va dando lecciones de moralidad.


Eso es cierto, si dices que no hablas de una cosa y terminas haciendo referencia a ese tema quedas un poco mal pero es que Pique ya cansa con el temita.

Al principio era incluso gracioso y original pero ya esta muy visto y cansa demasiado... ZzzZZ
Ureguin escribió:Eso es cierto, si dices que no hablas de una cosa y terminas haciendo referencia a ese tema quedas un poco mal pero es que Pique ya cansa con el temita.

Estoy totalmente de acuerdo, para mi se comporta como un niño, pero lo de Ramos me gusta aun menos ya que va dando lecciones de humildad y luego se comporta igual.
Es el Madrid una organización criminal? Amaños de partidos, jugadores y presidentes defraudando a hacienda, etc, etc....
IvanQ escribió:
Ureguin escribió:Eso es cierto, si dices que no hablas de una cosa y terminas haciendo referencia a ese tema quedas un poco mal pero es que Pique ya cansa con el temita.

Estoy totalmente de acuerdo, para mi se comporta como un niño, pero lo de Ramos me gusta aun menos ya que va dando lecciones de humildad y luego se comporta igual.


En mi opinión son todos iguales, tanto de un equipo como de otro. Es evidente que los dos equipos son beneficiados por los árbitros en muchos partidos.
En algunos les perjudica si, pero salen mas beneficiados que perjudicados en general.
Hereze escribió:
flipe escribió:En el hilo de la liga también vais a dar por saco con la remontada de Champions?

Podeis tener en cuenta que a algunos ya no nos interesa el tema, mas viendo que ayer pinchasteis y volvemos a ser lideres dependiendo únicamente de nosotros, y que ademas viendo el juego que despliega el Barcelona, igual en cuartos os vuelve a hacer falta otra remontada similar.

Hombre flipe, no estáis vosotros como para ir critricando el juego del Barça precisamente, que jugando así tampoco es que vosotros estéis sobrados precisamente.

Y de momento dependéis de vosotros pero nosotros también.


Si, pero nosotros no estamos dando por saco constantemente con lo mismo, sin embargo hemos tenido que aguantar tabarras sobre conspiraciones arbitrales durante toda la temporada y ahora el toston este de la remontada, que ya hay un hilo para dar la murga, no hace falta invadirlos todos con un objetivo claro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que el Barça y el Madrid son beneficiados por norma general, es algo evidente y creo que todos los madridistas/culés, te lo van a reconocer. El problema viene cuando en cada partido del Madrid (no 3 o 4) sino en todos, hay cosas raras. Cuando te anulan un gol que ha entrado un metro, cuando te meten un gol de un córner que no existe, cada jornada hay "algo". Los dos suelen ser beneficiados? Si, pero este año la balanza tira para la meseta y canta demasiado.
A mi decir que las decisiones arbitrales cantan demasiado y que tiran para la meseta me parece de llorones. Si el Barça jugara bien no habría que llorar por ese gol contra el Betis, ni por las manos contra el Villarreal y ya de paso también podríais quejaros por ese gol mal anulado de la Real que nos hubiera dejado sin puntos esa jornada y que incluso podría darnos una Liga. Lo mismo con el Madrid, les han dado y hasta les han podido quitar.

Quejarse es de llorones y más cuando se sabe que los árbitros son muuuuy malos o simplemente son humanos que no pueden apreciar 15 centímetros de fuera de juego en campos de no se cuantos metros.
Esto esta al nivel del Marca,podria decir que incluso lo supera.
HongKi está baneado por "Game over"
el mensaje de ramos en twitter me ha recordado a mi y al resto de gente cuando tenia 12 años xD
IvanQ escribió:Bueno, volvemos al segundo puesto, aunque hay que decir que esta vez el árbitro ha beneficiado claramente al Madrid al no expulsar a su portero en el minuto 23.

Lo de Ramos es increíble, hace 11 días manda recado a Piqué de que ellos no hablan de árbitros y ahora suelta esto. Piqué por lo menos reconoce las cosas y no va dando lecciones de moralidad.


¿Qué Pique no ha dicho que no habla de los árbitros?
Busca busca y vas a encontrar.
seaman escribió:¿Qué Pique no ha dicho que no habla de los árbitros?
Busca busca y vas a encontrar.

Si Piqué lo ha hecho pues estará al mismo nivel de hipócrita que Ramos. Pero lo sorprendente de Ramos no es sólo eso, si no que lo ha hecho en un margen de menos de 10 días.
IvanQ escribió:Bueno, volvemos al segundo puesto, aunque hay que decir que esta vez el árbitro ha beneficiado claramente al Madrid al no expulsar a su portero en el minuto 23.

Lo de Ramos es increíble, hace 11 días manda recado a Piqué de que ellos no hablan de árbitros y ahora suelta esto. Piqué por lo menos reconoce las cosas y no va dando lecciones de moralidad.

Cuando dijo que no habla de los árbitros se refería a que no hablaba del árbitro que le pitara a ellos. Creo que lo hizo el día que le expulsaron por la palomita y luego llevarse las manos a la cara. ¿Qué iba a decir ese día? [+risas] Ya se había reído bastante de uno hacía poco al que había engañado.
Uf me perdí los partidos de ayer, pero por lo que veo un día más en la oficina de la Liga.
Joeru_15 escribió:A mi decir que las decisiones arbitrales cantan demasiado y que tiran para la meseta me parece de llorones. Si el Barça jugara bien no habría que llorar por ese gol contra el Betis, ni por las manos contra el Villarreal y ya de paso también podríais quejaros por ese gol mal anulado de la Real que nos hubiera dejado sin puntos esa jornada y que incluso podría darnos una Liga. Lo mismo con el Madrid, les han dado y hasta les han podido quitar.

Quejarse es de llorones y más cuando se sabe que los árbitros son muuuuy malos o simplemente son humanos que no pueden apreciar 15 centímetros de fuera de juego en campos de no se cuantos metros.


Coño Joeru ¿eres tú? :O
IvanQ escribió:
seaman escribió:¿Qué Pique no ha dicho que no habla de los árbitros?
Busca busca y vas a encontrar.

Si Piqué lo ha hecho pues estará al mismo nivel de hipócrita que Ramos. Pero lo sorprendente de Ramos no es sólo eso, si no que lo ha hecho en un margen de menos de 10 días.


Yo he visto a todos los jugadores decir que no hablan de los árbitros para luego a continuación hablar de ellos. Nada nuevo, siempre son así, TODOS.
Y lo de los cules siendo sistemáticamente baneados ya me parece de risa, cuando ves un post delante o atrás, de clones/trolles merengues trolleando a saco y ahí siguen, de pie jajaja
No ví el partido pero leo que el árbitro perjudicó al Betis. Si eso es cierto es el karma, recuerdo que contra el Betis a nosotros no nos concedieron un gol que entró por casi un metro.
Qué curioso, el Betis contra el Barça sale beneficiado y contra el Madrid perjudicado...
seaman escribió:Yo he visto a todos los jugadores decir que no hablan de los árbitros para luego a continuación hablar de ellos. Nada nuevo, siempre son así, TODOS.

No estoy de acuerdo con tu afirmación, muchos jugadores no hablan de los árbitros públicamente.
Rokzo escribió:
Joeru_15 escribió:A mi decir que las decisiones arbitrales cantan demasiado y que tiran para la meseta me parece de llorones. Si el Barça jugara bien no habría que llorar por ese gol contra el Betis, ni por las manos contra el Villarreal y ya de paso también podríais quejaros por ese gol mal anulado de la Real que nos hubiera dejado sin puntos esa jornada y que incluso podría darnos una Liga. Lo mismo con el Madrid, les han dado y hasta les han podido quitar.

Quejarse es de llorones y más cuando se sabe que los árbitros son muuuuy malos o simplemente son humanos que no pueden apreciar 15 centímetros de fuera de juego en campos de no se cuantos metros.


Coño Joeru ¿eres tú? :O

Me han hackeado la cuenta :p

Que va que va, es que este tema me aburre muchísimo. El tweet de Piqué con las capturas es vergonzoso y tiene fácil solución: jugar mejor. Bueno y esto no solo para Piqué; para todos, Atleti, Cholo, Madrid, Cristiano...

https://m.youtube.com/watch?v=IRUbMm9tzso
marx666 escribió:Uf me perdí los partidos de ayer, pero por lo que veo un día más en la oficina de la Liga.


No te perdiste mucho, ambos jugaron como el culto, se salva primer cuarto de hora del Madrid y poco más.

Después lo que tu comentas, ayudas arbitrales al Madrid y errores arbitrales contra el Barcelona como en toda la temporada.

Pero hay que ver más allá del árbitro y el Barcelona está jugando como el culto, messi hizo un partido infame, otro más, y para rematar el asunto ponen al palo portugués titular, así es imposible ganar nada salvo milagro.

Como asumo los jugadores son medio cortos igual pensaban que remontarian en la vuelta con 3 goles en 5 minutos [hallow]
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Uf me perdí los partidos de ayer, pero por lo que veo un día más en la oficina de la Liga.


No te perdiste mucho, ambos jugaron como el culto, se salva primer cuarto de hora del Madrid y poco más.

Después lo que tu comentas, ayudas arbitrales al Madrid y errores arbitrales contra el Barcelona como en toda la temporada.

Pero hay que ver más allá del árbitro y el Barcelona está jugando como el culto, messi hizo un partido infame, otro más, y para rematar el asunto ponen al palo portugués titular, así es imposible ganar nada salvo milagro.

Como asumo son medio cortos igual pensaban que remontarian en la vuelta con 3 goles en 5 minutos [hallow]


Yo diría, errores arbitrales en general, porque al RM también le perjudicó.
nadie dice nada del gol mal anulado de cristiano q no era fuera juego no se si lo habeis visto pero estaba en linea no era fuera juego y se lo anularon y no solo ayer ya llevan varios goles mal anulados al madrid esta temporada y penlatis q si era muy claros no pitados a favor del madrid en esta temporada pero la gente solo ve lo quiere
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No hay conspiración, Mateu es el peor árbitro del mundo y encima le gusta ser protagonista, no hay más.

Quejarse de los árbitros es de llorones siempre.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:En el hilo de la liga también vais a dar por saco con la remontada de Champions?

Podeis tener en cuenta que a algunos ya no nos interesa el tema, mas viendo que ayer pinchasteis y volvemos a ser lideres dependiendo únicamente de nosotros, y que ademas viendo el juego que despliega el Barcelona, igual en cuartos os vuelve a hacer falta otra remontada similar.

Hombre flipe, no estáis vosotros como para ir critricando el juego del Barça precisamente, que jugando así tampoco es que vosotros estéis sobrados precisamente.

Y de momento dependéis de vosotros pero nosotros también.


Si, pero nosotros no estamos dando por saco constantemente con lo mismo, sin embargo hemos tenido que aguantar tabarras sobre conspiraciones arbitrales durante toda la temporada y ahora el toston este de la remontada, que ya hay un hilo para dar la murga, no hace falta invadirlos todos con un objetivo claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablaras por ti.
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Uf me perdí los partidos de ayer, pero por lo que veo un día más en la oficina de la Liga.


No te perdiste mucho, ambos jugaron como el culto, se salva primer cuarto de hora del Madrid y poco más.

Después lo que tu comentas, ayudas arbitrales al Madrid y errores arbitrales contra el Barcelona como en toda la temporada.

Pero hay que ver más allá del árbitro y el Barcelona está jugando como el culto, messi hizo un partido infame, otro más, y para rematar el asunto ponen al palo portugués titular, así es imposible ganar nada salvo milagro.

Como asumo los jugadores son medio cortos igual pensaban que remontarian en la vuelta con 3 goles en 5 minutos [hallow]

Lo que nunca llegaré a entender son los forismos.
¿Cómo puedes soltar que ayudas arbitrales al Madrid?¿Y al Betis no?
¿El Betis no hizo penalti a Morata?¿A caso el gol anulado a CR es fuera de juego?
En otra acción en la que el Madrid iba 3 vs 3 en contraataque claro, pitan fuera de juego de Lucas Vázquez cuando encaraba y no lo era.Esa tampoco la viste,¿verdad?

Es que le echáis un morro brutal con tal de tergiversar la verdad y llevar la razón.

De verdad, no vendría mal un poquito más de objetividad, porque si no, esto se convierte en forofismo puro y un debate de niños de patio de colegio.

@javierserrano. Nadie lo dice porque no les conviene decirlo. Forofismo puro.Solo se ve lo que se quiere ver y con eso se autoconvencen, pero decir mentiras o verdades a medias, no cambia la realidad, y la realidad es que perjudicaron a Madrid y a Betis por igual.
Prepárate para el día en el que ayuden de verdad al Madrid, vas a flipar.

@Joseru15_15. ¡¡BRAVO!! Joer , uno de los pocos que es coherente y dice las verdades.
Aquí Madrid y Barça han sido favorecidos durante toda la liga, pero también perjudicados.
Por fin uno que es del Barça y no ve solo lo que le interesa. Alguien objetivo. Así da gusto.
Que mola mucho decir que al Barça es que le quitan pero luego no hablan del día de la Real, del Valencia, del Madrid...vaya tela.
Y el Madrid lo mismo. !Que si roban pero luego cuando les tangan nadie dice nada porque la mayoría de veces gana igualmente aún con tangazo. Es que hasta en días en los que el Madrid no sale beneficiado hablan de que roba. son selectivos con las jugadas que interesan (en este caso la expulsión de Navas y el penalti de Carvajal) y se obvia el gol mal anulado a CR y el penalti a Morata. Es que es de coña.

Y en todos los sitios esto es igual. Vaya coñazo de forofismos. Lo dicho.¡Un aplauso! [beer]
Eric Draven escribió:
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Uf me perdí los partidos de ayer, pero por lo que veo un día más en la oficina de la Liga.


No te perdiste mucho, ambos jugaron como el culto, se salva primer cuarto de hora del Madrid y poco más.

Después lo que tu comentas, ayudas arbitrales al Madrid y errores arbitrales contra el Barcelona como en toda la temporada.

Pero hay que ver más allá del árbitro y el Barcelona está jugando como el culto, messi hizo un partido infame, otro más, y para rematar el asunto ponen al palo portugués titular, así es imposible ganar nada salvo milagro.

Como asumo son medio cortos igual pensaban que remontarian en la vuelta con 3 goles en 5 minutos [hallow]


Yo diría, errores arbitrales en general, porque al RM también le perjudicó.


No te falta razon, pero debes distinguir entre un error y una ayuda, por mucho que el error al final acabe en ayuda es perdonable, una ayuda es algo premeditado, por ejemplo un error que perjudica al barça es dar un corner que supe gol cuando es saque de puerta o no ver que se cuelgan en un defensa para rematar o el fuera de juego de cristiano, una ayuda es no expulsar al portero porque no quieres hacerlo a lo matheu style, lo ve claramente y pasa de todo.

Obviando el texto del tweet, es de las jugadas mas claras que he visto en tiempo, algo inexplicable la verdad.

https://twitter.com/ProfetaCholista/sta ... 8858035202
ionesteraX escribió:No te falta razon, pero debes distinguir entre un error y una ayuda, por mucho que el error al final acabe en ayuda es perdonable, una ayuda es algo premeditado, por ejemplo un error que perjudica al barça es dar un corner que supe gol cuando es saque de puerta o no ver que se cuelgan en un defensa para rematar o el fuera de juego de cristiano, una ayuda es no expulsar al portero porque no quieres hacerlo a lo matheu style, lo ve claramente y pasa de todo.

Obviando el texto del tweet, es de las jugadas mas claras que he visto en tiempo, algo inexplicable la verdad.

https://twitter.com/ProfetaCholista/sta ... 8858035202


Keylor toca balón. https://twitter.com/GaaraLuna/status/84 ... wsrc%5Etfw
Y añado: https://pbs.twimg.com/media/C6wA312WsAErIzD.jpg

Premeditado, sí [qmparto]
ionesteraX escribió:
ionesteraX escribió:
No te perdiste mucho, ambos jugaron como el culto, se salva primer cuarto de hora del Madrid y poco más.

Después lo que tu comentas, ayudas arbitrales al Madrid y errores arbitrales contra el Barcelona como en toda la temporada.

Pero hay que ver más allá del árbitro y el Barcelona está jugando como el culto, messi hizo un partido infame, otro más, y para rematar el asunto ponen al palo portugués titular, así es imposible ganar nada salvo milagro.

Como asumo son medio cortos igual pensaban que remontarian en la vuelta con 3 goles en 5 minutos


Yo diría, errores arbitrales en general, porque al RM también le perjudicó.


No te falta razon, pero debes distinguir entre un error y una ayuda, por mucho que el error al final acabe en ayuda es perdonable, una ayuda es algo premeditado, por ejemplo un error que perjudica al barça es dar un corner que supe gol cuando es saque de puerta o no ver que se cuelgan en un defensa para rematar o el fuera de juego de cristiano, una ayuda es no expulsar al portero porque no quieres hacerlo a lo matheu style, lo ve claramente y pasa de todo.

Obviando el texto del tweet, es de las jugadas mas claras que he visto en tiempo, algo inexplicable la verdad.

https://twitter.com/ProfetaCholista/sta ... 8858035202[/quote]
@ionesteraX.
Claro, evidentemente es como a ti te conviene que sea.
Cuando favorecen al Barça es error.
Cuando favorecen al Madrid es ayuda.
Si aquí está todo inventado.

Mateu lo que cree es que es un choque fortuito, perfectamente podría serlo.No es tan difícil de entender eso ,creo yo.
Pero como es para el Madrid, es premeditado y una ayuda. Claaaaro.
Entonces el penalti a Morata también lo es. Porque para no ver el abrazo delo oso del defensa hay que estar directamente ciego.

@Rokzo. Aunque Keylor toque balón, es expulsión. Que toque balón no exime a Keylor de la falta. Si el balón sale en posibilidad de seguir jugándose y en este caso, con peligro de gol, es expulsión. Si Keylor no da al defensa, este se queda para empujar el balón.
Otra cosa es que Keylor desvíe el balón y ya no se quede franco para el jugador del Betis.Ahí no sería nada.
Pero vamos, que vistos a algunos por aquí que solon ver con sus colores, dan ganas de decir que toca balón y no es ni falta, más que nada para ponernos a su nivel.
hh1 escribió:@Rokzo. Aunque Keylor toque balón, es expulsión. Que toque balón no exime a Keylor de la falta. Si el balón sale en posibilidad de seguir jugándose y en este caso, con peligro de gol, es expulsión. Si Keylor no da al defensa, este se queda para empujar el balón.
Otra cosa es que Keylor desvíe el balón y ya no se quede franco para el jugador del Betis.Ahí no sería nada.
Pero vamos, que vistos a algunos por aquí que solon ver con sus colores, dan ganas de decir que toca balón y no es ni falta, más que nada para ponernos a su nivel.


Lo he puesto antes como imagen, modificación del reglamento de este año:

9. LAS SANCIONES
Desaparece la tarjeta roja en aquellas ocasiones denominadas ‘manifiestas de gol’, a menos que haya agarrón o empujón, no haya opción de jugar el balón ni intención o su conducta sea claramente merecedora de tarjeta roja. La ofensa a cualquier miembro del equipo arbitral será castigada con falta directa o penalti.

Puedes decirme que se puede considerar empujón, pero toca balón, así que yo no veo tan clara la expulsión. SI acaso falta fuera del área y tarjeta.
Rokzo escribió:
hh1 escribió:@Rokzo. Aunque Keylor toque balón, es expulsión. Que toque balón no exime a Keylor de la falta. Si el balón sale en posibilidad de seguir jugándose y en este caso, con peligro de gol, es expulsión. Si Keylor no da al defensa, este se queda para empujar el balón.
Otra cosa es que Keylor desvíe el balón y ya no se quede franco para el jugador del Betis.Ahí no sería nada.
Pero vamos, que vistos a algunos por aquí que solon ver con sus colores, dan ganas de decir que toca balón y no es ni falta, más que nada para ponernos a su nivel.


Lo he puesto antes como imagen, modificación del reglamento de este año:

9. LAS SANCIONES
Desaparece la tarjeta roja en aquellas ocasiones denominadas ‘manifiestas de gol’, a menos que haya agarrón o empujón, no haya opción de jugar el balón ni intención o su conducta sea claramente merecedora de tarjeta roja. La ofensa a cualquier miembro del equipo arbitral será castigada con falta directa o penalti.

Puedes decirme que se puede considerar empujón, pero toca balón, así que yo no veo tan clara la expulsión. SI acaso falta fuera del área y tarjeta.

Hay un fallo ahí. Desaparece la expulsión en las manifiestas de gol DENTRO DEL ÁREA porque ya era bastante castigo señalar penalti como para dejar al equipo con 10 también.
Fuera del área sí es expulsión.
Vamos, eso han dicho todos los ex árbitros.
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Uf me perdí los partidos de ayer, pero por lo que veo un día más en la oficina de la Liga.


No te perdiste mucho, ambos jugaron como el culto, se salva primer cuarto de hora del Madrid y poco más.

Después lo que tu comentas, ayudas arbitrales al Madrid y errores arbitrales contra el Barcelona como en toda la temporada.

Pero hay que ver más allá del árbitro y el Barcelona está jugando como el culto, messi hizo un partido infame, otro más, y para rematar el asunto ponen al palo portugués titular, así es imposible ganar nada salvo milagro.

Como asumo los jugadores son medio cortos igual pensaban que remontarian en la vuelta con 3 goles en 5 minutos [hallow]


Soy del Dépor, lo comento para que no parezca que soy anti-Barça o algo así y que no me voy a meter a valorar si le ayudan durante la temporada o no.

Lo que sí me parece que tenéis la piel muy fina si consideráis lo de ayer como un partido con errores arbitrales en vuestra contra.

El gol viene de córner inexistente ok, así a bote pronto se me ocurre:
*En la segunda parte un tiro de Fayçal da en Denis y se va alto, pita saque de puerta.
*Mano de Alba en un control (no ve nada),
*Busquets agarra fuera del área a Carles Gil cuando se va en carrera de él y parecía que Piqué no llegaba (el árbitro dejó seguir).

No digo que fuera robo en contra del Dépor pero vamos, si la única queja que tenemos es que el gol viene de un córner que no fue creo que debes repasar el partido. Pasa mucho con los grandes que como los mass media os hacen de altavoz os creéis de verdad lo que os cuentan.
hh1 escribió:
Rokzo escribió:
hh1 escribió:@Rokzo. Aunque Keylor toque balón, es expulsión. Que toque balón no exime a Keylor de la falta. Si el balón sale en posibilidad de seguir jugándose y en este caso, con peligro de gol, es expulsión. Si Keylor no da al defensa, este se queda para empujar el balón.
Otra cosa es que Keylor desvíe el balón y ya no se quede franco para el jugador del Betis.Ahí no sería nada.
Pero vamos, que vistos a algunos por aquí que solon ver con sus colores, dan ganas de decir que toca balón y no es ni falta, más que nada para ponernos a su nivel.


Lo he puesto antes como imagen, modificación del reglamento de este año:

9. LAS SANCIONES
Desaparece la tarjeta roja en aquellas ocasiones denominadas ‘manifiestas de gol’, a menos que haya agarrón o empujón, no haya opción de jugar el balón ni intención o su conducta sea claramente merecedora de tarjeta roja. La ofensa a cualquier miembro del equipo arbitral será castigada con falta directa o penalti.

Puedes decirme que se puede considerar empujón, pero toca balón, así que yo no veo tan clara la expulsión. SI acaso falta fuera del área y tarjeta.

Hay un fallo ahí. Desaparece la expulsión en las manifiestas de gol DENTRO DEL ÁREA porque ya era bastante castigo señalar penalti como para dejar al equipo con 10 también.
Fuera del área sí es expulsión.
Vamos, eso han dicho todos los ex árbitros.


Pues puede ser que tengas razón, mira que he copiado y pegado pero se ve que todos los diarios se han copiado unos a otros porque todos dicen lo mismo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
hh1 escribió:@Joseru15_15. ¡¡BRAVO!! Joer , uno de los pocos que es coherente y dice las verdades.

En la página anterior

Joeru_15 escribió:"¿Me podéis decir, en centímetros, cuan adentro la tenéis?"

[Ooooo]
jarus escribió:
hh1 escribió:@Joseru15_15. ¡¡BRAVO!! Joer , uno de los pocos que es coherente y dice las verdades.

En la página anterior

Joeru_15 escribió:"¿Me podéis decir, en centímetros, cuan adentro la tenéis?"

[Ooooo]

Bueno, me refiero solo a ese comentario.
Al otro no, obviamente.
mikote2000 escribió:
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Uf me perdí los partidos de ayer, pero por lo que veo un día más en la oficina de la Liga.


No te perdiste mucho, ambos jugaron como el culto, se salva primer cuarto de hora del Madrid y poco más.

Después lo que tu comentas, ayudas arbitrales al Madrid y errores arbitrales contra el Barcelona como en toda la temporada.

Pero hay que ver más allá del árbitro y el Barcelona está jugando como el culto, messi hizo un partido infame, otro más, y para rematar el asunto ponen al palo portugués titular, así es imposible ganar nada salvo milagro.

Como asumo los jugadores son medio cortos igual pensaban que remontarian en la vuelta con 3 goles en 5 minutos [hallow]


Soy del Dépor, lo comento para que no parezca que soy anti-Barça o algo así y que no me voy a meter a valorar si le ayudan durante la temporada o no.

Lo que sí me parece que tenéis la piel muy fina si consideráis lo de ayer como un partido con errores arbitrales en vuestra contra.

El gol viene de córner inexistente ok, así a bote pronto se me ocurre:
*En la segunda parte un tiro de Fayçal da en Denis y se va alto, pita saque de puerta.
*Mano de Alba en un control (no ve nada),
*Busquets agarra fuera del área a Carles Gil cuando se va en carrera de él y parecía que Piqué no llegaba (el árbitro dejó seguir).

No digo que fuera robo en contra del Dépor pero vamos, si la única queja que tenemos es que el gol viene de un córner que no fue creo que debes repasar el partido. Pasa mucho con los grandes que como los mass media os hacen de altavoz os creéis de verdad lo que os cuentan.


Hombre no es justo comparar un error arbitral que acaba en gol con otros que no. Uno afecta al marcador, los otros presumiblemente no.
Si ese córner no termina en gol NADIE estaría alegando que el Barça ayer se vió perjudicado así que vamos, yo no veo símil parecido.
Por ejemplo la jugada que comentas que el árbitro dejó seguir, no recuerdo pero intuyo, por lo que cuentas, que dió ley de la ventaja. Si deja seguir y luego la pierde qué quieres? Que pite la falta? Si deja seguir y acaba en gol entonces está bien aplicada?
La mano de Alba fijo que no lo vió porque en la segunda parte pitó una de Sergi Roberto. Por qué iba a "ver" una y "no ver" la otra?

Dicho esto no, el Barça no perdió por culpa del árbitro. Perdió merecidamente por salir con una mala alineación, un mal planteamiento y una caraja tremenda. Aún así y pese a perder por deméritos propios se vió perjudicado. No veo incompatibilidad en ambas cosas, francamente.

Por cierto la llegada de Mel os ha venido muuuuy bien y yo que me alegro. Es una lástima porque de salir otras veces con la actitud de ayer el depor no estaría tan abajo. Ojalá suméis de 3 en 3 a menudo y podáis vivir un final de Liga plácido porque en las últimas temporadas el Depor ha estado sufriendo hasta el final.

Saludos
jarus escribió:
hh1 escribió:@Joseru15_15. ¡¡BRAVO!! Joer , uno de los pocos que es coherente y dice las verdades.

En la página anterior

Joeru_15 escribió:"¿Me podéis decir, en centímetros, cuan adentro la tenéis?"

[Ooooo]


Muy sibilino eres tu flameando, cual trabajo de hormiguita que al final del invierno recoge su fruto, vivita y coleando.

Y todo por un foro? tanto trabajo solo para eso? ... mejor me reservo [mad]


hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Uf me perdí los partidos de ayer, pero por lo que veo un día más en la oficina de la Liga.


No te perdiste mucho, ambos jugaron como el culto, se salva primer cuarto de hora del Madrid y poco más.

Después lo que tu comentas, ayudas arbitrales al Madrid y errores arbitrales contra el Barcelona como en toda la temporada.

Pero hay que ver más allá del árbitro y el Barcelona está jugando como el culto, messi hizo un partido infame, otro más, y para rematar el asunto ponen al palo portugués titular, así es imposible ganar nada salvo milagro.

Como asumo los jugadores son medio cortos igual pensaban que remontarian en la vuelta con 3 goles en 5 minutos [hallow]

Lo que nunca llegaré a entender son los forismos.
¿Cómo puedes soltar que ayudas arbitrales al Madrid?¿Y al Betis no?
¿El Betis no hizo penalti a Morata?¿A caso el gol anulado a CR es fuera de juego?
En otra acción en la que el Madrid iba 3 vs 3 en contraataque claro, pitan fuera de juego de Lucas Vázquez cuando encaraba y no lo era.Esa tampoco la viste,¿verdad?

Es que le echáis un morro brutal con tal de tergiversar la verdad y llevar la razón.

De verdad, no vendría mal un poquito más de objetividad, porque si no, esto se convierte en forofismo puro y un debate de niños de patio de colegio.

@javierserrano. Nadie lo dice porque no les conviene decirlo. Forofismo puro.Solo se ve lo que se quiere ver y con eso se autoconvencen, pero decir mentiras o verdades a medias, no cambia la realidad, y la realidad es que perjudicaron a Madrid y a Betis por igual.
Prepárate para el día en el que ayuden de verdad al Madrid, vas a flipar.

@Joseru15_15. ¡¡BRAVO!! Joer , uno de los pocos que es coherente y dice las verdades.
Aquí Madrid y Barça han sido favorecidos durante toda la liga, pero también perjudicados.
Por fin uno que es del Barça y no ve solo lo que le interesa. Alguien objetivo. Así da gusto.
Que mola mucho decir que al Barça es que le quitan pero luego no hablan del día de la Real, del Valencia, del Madrid...vaya tela.
Y el Madrid lo mismo. !Que si roban pero luego cuando les tangan nadie dice nada porque la mayoría de veces gana igualmente aún con tangazo. Es que hasta en días en los que el Madrid no sale beneficiado hablan de que roba. son selectivos con las jugadas que interesan (en este caso la expulsión de Navas y el penalti de Carvajal) y se obvia el gol mal anulado a CR y el penalti a Morata. Es que es de coña.

Y en todos los sitios esto es igual. Vaya coñazo de forofismos. Lo dicho.¡Un aplauso! [beer]


Gran mensaje si señor, sin embargo frases como la de "Por fin uno que es del Barça y no ve solo lo que le interesa" , o cuando insinuas que en mestalla huvo robo (la que se lió en ese partido aquí en el foro xD, rios de bilis), ....

Cosete mejor el disfraz anda, que se te sale por un lateral :o
madridista_123 está baneado por "game over"
No os olvidéis que anularon un gol Legal tambien al Madrid ayer
mikote2000 escribió:
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Uf me perdí los partidos de ayer, pero por lo que veo un día más en la oficina de la Liga.


No te perdiste mucho, ambos jugaron como el culto, se salva primer cuarto de hora del Madrid y poco más.

Después lo que tu comentas, ayudas arbitrales al Madrid y errores arbitrales contra el Barcelona como en toda la temporada.

Pero hay que ver más allá del árbitro y el Barcelona está jugando como el culto, messi hizo un partido infame, otro más, y para rematar el asunto ponen al palo portugués titular, así es imposible ganar nada salvo milagro.

Como asumo los jugadores son medio cortos igual pensaban que remontarian en la vuelta con 3 goles en 5 minutos [hallow]


Soy del Dépor, lo comento para que no parezca que soy anti-Barça o algo así y que no me voy a meter a valorar si le ayudan durante la temporada o no.

Lo que sí me parece que tenéis la piel muy fina si consideráis lo de ayer como un partido con errores arbitrales en vuestra contra.

El gol viene de córner inexistente ok, así a bote pronto se me ocurre:
*En la segunda parte un tiro de Fayçal da en Denis y se va alto, pita saque de puerta.
*Mano de Alba en un control (no ve nada),
*Busquets agarra fuera del área a Carles Gil cuando se va en carrera de él y parecía que Piqué no llegaba (el árbitro dejó seguir).

No digo que fuera robo en contra del Dépor pero vamos, si la única queja que tenemos es que el gol viene de un córner que no fue creo que debes repasar el partido. Pasa mucho con los grandes que como los mass media os hacen de altavoz os creéis de verdad lo que os cuentan.


Me da a mi que las quejas arbitrales culés van mas en sentido de contrarrestar la campaña cavernaria (si, así de tristes somos, pero que podemos hacer? :-| )

El barça empezó bien, luego se torció. No diré que el depor mereció ganar, porque para eso hay que ser más contundente, lo que pasa que ante rivales TOP, pues es normal que a la minima se alabe al equipo pequeño. Lo que esta claro es que fue una victoria justa, eso si. El barça debe ponerse las pilas, jugó mal y perdió, nada que lamentar por mi parte.
@mikote2000

Ya. Es que para según quien lo del otro día con el PSG fue justicia y lo de ayer en Riazor un robo. Es lo que hay [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@madridista_123

Que dicho sea de paso, es el mayor error que puede cometer un árbitro. Anular un gol legal. Lo que pasa es que si es el Madrid ya cambia. Ayer el árbitro se equivoca 4 veces. Dos a favor del Betis y dos a favor del Madrid. Pero te venden el tema como un atraco. Ya pasó con el Villareal, que te quitan más que te dan y también es otro robo.
312747 respuestas