[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ramues escribió:Yo tengo una duda, he visto 30 veces la repetición y el balón está dividido, ninguno toca el balón es de un pase largo. Ambos chocan el balón no lo tiene controlado el delantero

Ahi esta en gran parte lo ''dudoso'' de la jugada
sunRise escribió:
flipe escribió:
kazinski escribió:
Que se titen, el balon esta a dos metros se desentiende y se va a por sanabria, si llega a ser en el área contraria lo pitan seguro. Lo de mateu hoy esta siendo un esperpento


Si, como ha pitado el que le han hecho a Morata.


Como el de Morata hay 200 en un mismo partido... si pitamos eso, acaba y vamonos. Una cosa es una carga legal y otra es que te eches encima de un jugador no intentando jugar el balón para nada, que es el caso de Carvajal.
Sin ir más lejos.. A Suarez hoy le hicieron algo parecido "abrazo del oso".... supongo que es por criterios o algo que se me escapa.

Si vamos los que tu digas se pitan los que no no.
Pues muy bien.
shinigamizanp escribió:
sunRise escribió:
flipe escribió:
Si, como ha pitado el que le han hecho a Morata.


Como el de Morata hay 200 en un mismo partido... si pitamos eso, acaba y vamonos. Una cosa es una carga legal y otra es que te eches encima de un jugador no intentando jugar el balón para nada, que es el caso de Carvajal.
Sin ir más lejos.. A Suarez hoy le hicieron algo parecido "abrazo del oso".... supongo que es por criterios o algo que se me escapa.

Si vamos los que tu digas se pitan los que no no.
Pues muy bien.


Los que diga el arbitro... compañero.. me parece que no lees... Digo que ese tipo de abrazos en el área hay 500 todos los partidos, y que supongo que se pitan a criterio del arbitro. Porque la mayoría no se pitan, no que yo quiero que se piten....
No se ni pa que escribo en el hilo xDD...
Que gusto escuchar las narraciones de Carlos Martínez.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bonito llegar a casa y ver como Keylor tendria que estar expulsado y ahi sigue jugando. Los del PSG donde estan? Vaya robo, telita.
corlinha10 escribió:Que bonito llegar a casa y ver como Keylor tendria que estar expulsado y ahi sigue jugando. Los del PSG donde estan? Vaya robo, telita.


No te quejes, gracias a eso ha metido uno el betis
reyhh23 escribió:Imagen

Es que viéndolo así parece que ha sido a posta... [facepalm]
El Madrid no juega a nada, que desastre
El portero se pasa de frenada, y se lleva al delantero, el delantero podía haber seguido si no es por el portero y marcar a puerta vacia.

Ultimo hombre y expulsión.
kechua escribió:El Madrid no juega a nada, que desastre


Pero acabará ganando, como casi siempre.
Cerdo es un insulto xD. Me lo apunto [carcajad]

@thafestco ¿Soy yo o has subido un gif muy pesado? No me carga. EDIT: Ya me ha cargado [sonrisa]

No sé cómo un jugador puede pasar de tanto a tan poco. Porque no es que pase de ser un 10 a un 8, luego un 7, luego un 6 (Casillas), es que este señor ha pasado del 10 (porque la pasada temporada ganó él solo los títulos) a un 0, que es ahora mismo su aportación al equipo.

Y ahí está el hombre, titular indiscutible salvo lesión. Ya estaba jugando muy meh antes de la lesión, pero lo de después no lo habríamos podido imaginar ninguno. No me creo que Casilla no sea válido de titular, cuando sale está bien. ¿Que no llegaría a los balones que llegaba Keylor el año pasado? Bien, es seguramente cierto, pero me conformo con que llegue a los normales y no se vuelvan a repetir los runrun de los córner en contra cuando tenemos que ver a otro esperpento de portero salir de la cueva.

Pero como llevo diciendo varios meses, los títulos de esta temporada se ganarán (si se ganan) pese a Keylor. A Nabos, su primo hermano. Navas está de vacaciones.
Miguel20 escribió:
zeoroh escribió:Creo que es la mayor cantada de este siglo.
Grande Keylor, qué poquito te queda en el Madrid... [facepalm]



hombre tanto decir que le queda poco, porque este haciendo una temporada malísima, sabiendo que el año pasado hizo una buena temporada

Es una muerte anunciada.
No se fue el verano pasado porque hizo un temporadon, pero este año le está dando muchas razones a Florentino.

No pasa de este verano.
Muy bien ramos pidiendo aplausos para Keylor.
zeoroh escribió:
Miguel20 escribió:
zeoroh escribió:Creo que es la mayor cantada de este siglo.
Grande Keylor, qué poquito te queda en el Madrid... [facepalm]



hombre tanto decir que le queda poco, porque este haciendo una temporada malísima, sabiendo que el año pasado hizo una buena temporada

Es una muerte anunciada.
No se fue el verano pasado porque hizo un temporadon, pero este año le está dando muchas razones a Florentino.

No pasa de este verano.


Flo ya le tenía el lacito desde mucho antes [+risas] [+risas]
corlinha10 escribió:Que bonito llegar a casa y ver como Keylor tendria que estar expulsado y ahi sigue jugando. Los del PSG donde estan? Vaya robo, telita.

Jaja a la mínima salta. Mírate los 2 penaltis al Madrid de los primeros 15 minutos. Hay que ver el partido antes de decir nada [oki]
@senegio me pasaron el enlace por WhatsApp y ni vi cuanto ocupaba xD
El problema es que es tan claro que se va Navas, que sus sustitutos subirán su cotización por 100
Se ha dormido Rubén Castro con todo a favor.
Pero si no llega a soltar la pierna Cristiano, no? Que hace Ceballos? [carcajad]
Por cierto... Os va bien hoy arenavision? Lo estoy viendo en Kazsport.

PD. Basura de equipo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se os nota el hambre de liga Zizou..

En fin.
Ceballos es más de medio Betis.
Un Madrid-Barça ahora mismo es un dolor. No se puede jugar peor
Ramues escribió:Un Madrid-Barça ahora mismo es un dolor. No se puede jugar peor


Le pones, en ese partido, la liga en el centro y ninguno la coge [carcajad] [carcajad]
Imagen

Me pone con el Manchester United o el Chelsea??

Es igual, cualquiera de los dos me viene bien...
Jhonny_palillo escribió:Ceballos es más de medio Betis.


Es brutal, qué jugador, aunque ya parece que está algo cansado.
Zidane en su línea....ni un cambio
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ceballos es más de medio Betis.


Es brutal, qué jugador, aunque ya parece que está algo cansado.


Si sigue con esta proyección, jugadorazo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Zidane es capaz de meter a Benzemá para arreglar esto [qmparto]
El partido de Isco tambien es para enmarcar [facepalm]
Kovacic y Casilla deberían preguntar a Andre Gomes la táctica que usa para que su entrenador le ponga

EDIT: Primer cambio en el minuto 70. Lo de que se vea que no funciona esto desde el minuto 20-30 no sirve de nada, los cambios siempre al final
Benzema, que siempre le marca al Betis, 20 minutos para el milagro, mientras tanto Morata...
Morata e Isco son dos jugadores que juegan mejor de revulsivos. Lo demuestran muchas veces. Navas ni revulsivo, ni banquillo, ni grada....
zero_ escribió:Zidane es capaz de meter a Benzemá para arreglar esto [qmparto]


[plas]
Krain escribió:Morata e Isco son dos jugadores que juegan mejor de revulsivos. Lo demuestran muchas veces. Navas ni revulsivo, ni banquillo, ni grada....


Parecido a Lucas. Aunque Lucas da más de titular que esos 2 juntos.

Y no es algo malo necesariamente, siempre es bueno tener ese tipo de jugadores... Pero es que encima se piensan que deben ser titulares indiscutibles, y eso es muy gracioso
Bonito fuera de juego, esperemos los comentarios.
zero_ escribió:Zidane es capaz de meter a Benzemá para arreglar esto [qmparto]


Ahí lo tienes [carcajad] [carcajad]
No era fuera de juego.
#roboalmadrid tt proximamente
Gooooooooooooooooooooool de Raaaaamooooos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Goooool ramos
312744 respuestas