[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Navas es un portero que le quita puntos al Madrid, increible a que estado vergonzoso ha llegado, increible ir 0-1 abajo VAYA CANTADA.y antes ya la habia liado.
Jhonny_palillo escribió:Gol de Sanabria con cantada de Keylor.


No, el gol es de Navas en propia puerta.
La venganza de Navas ..... ratataaaa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Navas ya no es portero ni de primera división. Esa inseguridad costaría el descenso a cualquier equipo de los de abajo.
El gol del Betis... quiero decir, el gol en propia del cerdo de Keylor Nabos

https://twitter.com/RyosAgoHD/status/841019727669547009
slimcharles escribió:Keylor navas.exe dejó de funcionar



[qmparto]
Mucho tocar y sin BBC pero vamos, peligro ninguno..
zero_ escribió:Navas ya no es portero ni de primera división. Esa inseguridad costaría el descenso a cualquier equipo de los de abajo.


Con el nivel mostrado en el Levante y la temporada del fax.
Ramues escribió:Para los amigos. Es falta fuera del área y el cambio de normativa dice que es amarilla


Era roja porque no es penalty.

Keylor es el peor portero de primera, y hoy palmamos por su torpeza y por la cabezoneria de Zidane, con Casilla cantabamos el aliron dentro de un mes como mucho, cuantos puntos nos ha costado Keylor ya? Y en Champions tuvimos que ir a Napoles a jugarnos los cuartos por su culpa, es una tras otra.
flipe escribió:
Ramues escribió:Para los amigos. Es falta fuera del área y el cambio de normativa dice que es amarilla


Era roja porque no es penalty.


Casi que lo prefiero. Uno menos y 0-0
Por ahora, el Betis le está haciendo un gran favor al Sevilla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se pone mal el partido. Nuestro portero se automarca contra un equipo que juega debajo del larguero y con el nivelazo que tienen nuestros delanteros, que no tienen apenas gol.
El madrid remonta esto facil.

El gol del betis... vaya tela keylor navas, a mi me parece un porterazo pero lleva una temporada que no es normal, es mas psicologico que otra cosa yo creo.
ConKi escribió:El publico del Bernabeu es , sin temor a equivocarme, la peor afición del del mundo.

Que les gusta pitar a los nuestros


Peor aún, los del Pipabéu muchas veces han mostrado más cariño a jugadores rivales llegándoles a aplaudir antes que apoyo a los suyos.
Senegio escribió:El gol del Betis... quiero decir, el gol en propia del cerdo de Keylor Nabos

https://twitter.com/RyosAgoHD/status/841019727669547009

madre mia, peor que un slowpoke
Por cierto, a ver si quitan ya a Benzema y entra Morata XD
vicodina escribió:
Senegio escribió:El gol del Betis... quiero decir, el gol en propia del cerdo de Keylor Nabos

https://twitter.com/RyosAgoHD/status/841019727669547009

madre mia, peor que un slowpoke


Parece que está en una piscina braceando [carcajad] [carcajad]
Vaya penalti de carvajal
Huele a épica, pero hay veces que no suena la flauta... La clave sería un gol más o menos rápido
Editorial: ahí está...
kazinski escribió:Vaya penalti de carvajal


Se te van a tirar encima [+risas] [+risas]
Va Cris coño, a ver si empiezas a espabilar.
Bien, hombre, bien... a ver si remontan después del descanso
ennis escribió:Huele a épica, pero hay veces que no suena la flauta... La clave sería un gol más o menos rápido


Ahí tienes el gol [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ennis escribió:Huele a épica, pero hay veces que no suena la flauta... La clave sería un gol más o menos rápido


Ahí tienes el gol [carcajad] [carcajad]

[oki]
HongKi está baneado por "Game over"
Senegio escribió:El gol del Betis... quiero decir, el gol en propia del cerdo de Keylor Nabos

https://twitter.com/RyosAgoHD/status/841019727669547009


tampoco hay que insultarlo, no creo que lo haga aposta, el que tiene la culpa es el entrenador que no lo cambia
.....................
En el gol de CR, éste estaba como Pedro por su casa.
HongKi escribió:
Senegio escribió:El gol del Betis... quiero decir, el gol en propia del cerdo de Keylor Nabos

https://twitter.com/RyosAgoHD/status/841019727669547009


tampoco hay que insultarlo, no creo que lo haga aposta, el que tiene la culpa es el entrenador que no lo cambia


Por estas cosas dicen que somos la peor afición del mundo...

Llamar cerdo a un jugador por un fallo, en fin, a mi no se me ocurriría. Pero supongo que es respeto
Jhonny_palillo escribió:En el gol de CR, éste estaba como Pedro por su casa.


Más de medio gol es de Morata que se lleva la marca y deja solo para que remate a placer...
Lo de Mateu La Hoz es para mandarlo a Siberia.. ni nevera ni nada. Si esto pasa en otro partido "..........." estamos hasta dentro de dos años hablando sobre ello.
reyhh23 escribió:
HongKi escribió:
Senegio escribió:El gol del Betis... quiero decir, el gol en propia del cerdo de Keylor Nabos

https://twitter.com/RyosAgoHD/status/841019727669547009


tampoco hay que insultarlo, no creo que lo haga aposta, el que tiene la culpa es el entrenador que no lo cambia


Por estas cosas dicen que somos la peor afición del mundo...

Llamar cerdo a un jugador por un fallo, en fin, a mi no se me ocurriría. Pero supongo que es respeto


Tampoco hay que llegar a esos extremos.
El criterio de Mateu es esperpentico. Hay un reglamento que el se inventa a cada momento. Es desquiciante cuando te arbitra alguien así de imprevisible.
Grande Keylor. Lleva una racha..
Senegio escribió:El gol del Betis... quiero decir, el gol en propia del cerdo de Keylor Nabos

https://twitter.com/RyosAgoHD/status/841019727669547009

que puto asco dan los aficionados como tú
kazinski escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kazinski escribió:Vaya penalti de carvajal


Se te van a tirar encima [+risas] [+risas]


Que se titen, el balon esta a dos metros se desentiende y se va a por sanabria, si llega a ser en el área contraria lo pitan seguro. Lo de mateu hoy esta siendo un esperpento


Un árbitro sin criterio alguno, que en caso de tenerlo hoy, es pitar "todo" a favor del Real.

Aún así el partido ha estado bastante igualado, el Betis bastante bien para lo que se presuponía, y el Madrid pues un partido normalucho, a nada que mejoren ganan sin problema, incluso sin mejorar también lo pueden hacer, un balón que enganchen en el area y para dentro.
El Madrid sin la BBC y con Igggco... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que es la mayor cantada de este siglo.
Grande Keylor, qué poquito te queda en el Madrid... [facepalm]
¿Saldrá "cabezazos" Ramos al rescate?.
merengue escribió:El Madrid sin la BBC y con Igggco... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

isco es una autentica maravilla, que jugador [tadoramo] [tadoramo]
Gracchus escribió:El criterio de Mateu es esperpentico. Hay un reglamento que el se inventa a cada momento. Es desquiciante cuando te arbitra alguien así de imprevisible.


Unos días pita todo y otros nada. Es una lotería este tio.
Derex escribió:
Gracchus escribió:El criterio de Mateu es esperpentico. Hay un reglamento que el se inventa a cada momento. Es desquiciante cuando te arbitra alguien así de imprevisible.


Unos días pita todo y otros nada. Es una lotería este tio.


No es sólo eso, es que dentro de un mismo partido va cambiando su criterio. No hay quien lo entienda.
kazinski escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kazinski escribió:Vaya penalti de carvajal


Se te van a tirar encima [+risas] [+risas]


Que se titen, el balon esta a dos metros se desentiende y se va a por sanabria, si llega a ser en el área contraria lo pitan seguro. Lo de mateu hoy esta siendo un esperpento


Si, como ha pitado el que le han hecho a Morata.

Mateu tiene su reglamento propio y despues esta el oficial, al principio estaba guay porque dejaba jugar mucho pero ahora es infumable.
zeoroh escribió:Creo que es la mayor cantada de este siglo.
Grande Keylor, qué poquito te queda en el Madrid... [facepalm]



hombre tanto decir que le queda poco, porque este haciendo una temporada malísima, sabiendo que el año pasado hizo una buena temporada
El bicho arreglando esto de momento
Mateu se ha comido algún que otro penalti, al principio del partido por obstrucción a CR7 también era pitable, porque saca el culo para estorbar.
de los 2 pelnaltis a morata y el otro a Cristiano si eso ya...., pero eh son prensa 'Madridista' [360º]

Imagen

Imagen


http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45e2.html
david6666 está baneado por "Game Over"
Robo al Betis , que asco de liga joder.
flipe escribió:
kazinski escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se te van a tirar encima [+risas] [+risas]


Que se titen, el balon esta a dos metros se desentiende y se va a por sanabria, si llega a ser en el área contraria lo pitan seguro. Lo de mateu hoy esta siendo un esperpento


Si, como ha pitado el que le han hecho a Morata.


Como el de Morata hay 200 en un mismo partido... si pitamos eso, acaba y vamonos. Una cosa es una carga legal y otra es que te eches encima de un jugador no intentando jugar el balón para nada, que es el caso de Carvajal.
Sin ir más lejos.. A Suarez hoy le hicieron algo parecido "abrazo del oso".... supongo que es por criterios o algo que se me escapa.
Yo tengo una duda, he visto 30 veces la repetición y el balón está dividido, ninguno toca el balón es de un pase largo. Ambos chocan el balón no lo tiene controlado el delantero
Navas es una atentica calamidad para el madrid, esta en un mometno de inseguridad en si mismo, que mejor seria jugar Casilla, sin olvidar su canta, podria haber un muro para que el madrid remontara el partido, pues comete falta y roja directa, todo eso el SOLITO, toda esa catastrofe habria creado navas si el arbitro lo hubiera expulsado, marcando la diferencia en sentido negativo, vamos es el recambio numero del equipo, este portero con De gea o Courtois, esta a millons de años luz de forma que este tio de esa gente.
Ramues escribió:Yo tengo una duda, he visto 30 veces la repetición y el balón está dividido, ninguno toca el balón es de un pase largo. Ambos chocan el balón no lo tiene controlado el delantero


Yo creo que ambos chocan porque Keylor pasa de frenada y lo atropella.
312744 respuestas