[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se ha venido arriba Luisen con Andre Gomes y Arda de directores de orquesta. En fin, me alegro por el Depor
Si hace una semana me ofrecían clasificar a cuartos de la Champions y perder ante el Dépor lo firmaba. Lo que más me preocupa es el juego demostrado una vez más porque ante el PSG tampoco se alcanzó la novena sinfonía precisamente.

Pero bueno, hay Liga hasta que las matemáticas digan lo contrario.
Si hoy no ganamos después de pinchar el Barsa es para matarlos
Este debería ser el centro del campo del madrid casi siempre.

Que pesado es cristiano con tirarse...
Pues a mi si me gusta Denis...pero como suplente de Neymar , jugando por banda

De interior no vale , por lo menos hasta que no coja un poco de tono físico

Arda y Gomes un pack para china
Iniesta debe ser suplente de lujo , tipo Xavi

Rakitic debe ser titular en este medio campo siempre , es el que sujeta que sujeta el equipo.

Hay que hacer mucho fichaje y muy bueno en el medio campo.

Messi? Pues seamos realistas , messi lleva una serie de partidos que no esta , no pasa nada por decirlo.
Pero vamos que no este Messi , no significa que tenga que ir al banquillo o botarlo directamente.

Tiene todo el derecho del mundo a pasar baches .
Esto es el Barcelona y si alguien no esta fino , pues los demás deben dar un paso al frente
Que bien ha salido el Madrid. De verdad que yo dejaba este centro del campo y Bale y Cristiano arriba.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Morata [facepalm]

Es otro Benzemá, que salga Mariano.
No le dura un segundo la pelota al betis
zero_ escribió:Morata [facepalm]

Es otro Benzemá, que salga Mariano.


Pues está jugando bien por ahora.
Hoy le caen unos cuantos al betis, el madrid ha saludo muy bien... que manera de tirar laligael barça :(
El Madrid ha salido con la actitud apropiada, y en clubs de este nivel eso es más de medio partido.
Se verá si el Betis es capaz de hacer daño, tiene un sistema de juego muy apropiado para hacerlo, o si el Madrid lo acaba arrinconando.
Si Keylor le da al balón no es nada, no? Pero no sé si llega a tocar
At Madrid Ganador de champions
Real Madrid ganador de la liga
Roma ganador de la Uefa

Ya han vendido las loterias.
Pues a mi me parece que la despeja con la cabeza
Mateu haciendo de las suyas vaya puto robo
Pues casi mejor que hubieran expulsado a Navas XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande Navas
gracias mateu... sin keylor no hubiera sido posible ajjja
Para los amigos. Es falta fuera del área y el cambio de normativa dice que es amarilla
Keylor acaba de hacer su traspaso el solito
Creo que keylor ya puede ir pidiendo el finiquito después de esto
Jaajajajajajajajajajajajajjja el gatoooooo
Mateu....
Que no lo pite vale pero aún por encima se pega un sprint para echarle la bronca por tirarse [facepalm]
Pero... Keylor en su época del levante era si no el.mejor, de los mejores porteros de la liga. Que le pasa últimamente?
Pero keyloooooooooooorrrr que coño hacessssssss, LA MADRE QUE TE PARIÓ QUE TRANQUILA SE QUEDÓ!!!!!
¿Qué le pasa este año? parece otro, juega con miedo, muestra una inseguridad brutal que contagia al resto del equipo.

Si os fijáis muchas veces los defensas se meten en problemas para no pasarle el balón atrás.
AdrianVill escribió:Pero... Keylor en su época del levante era si no el.mejor, de los mejores porteros de la liga. Que le pasa últimamente?


Parece que todo fue después de la lesión
Madre mía. La culpa es del arbitro por no expulsarlo [carcajad] [facepalm]
Creo que navas quiere que la liga siga estando emocionante...
Bruno Muñoz B escribió:Que miedo me entra al ver la clasificación de segunda división.

Flipe, o hay un milagro y esto cambia que no lo veo porque la tendencia es ir cada vez a peor o el año que viene me parece que lo máximo en cuanto a categoría que veremos en la isla es fútbol de segunda división b.


Ya... no tiene pinta de arreglarse, el yanki estara contento, aunque no se realmente que pasta ha metido ahi...

------

Vaya broma de mal gusto Keylor Navas, pero nada Zidane, que siga jugando, que en verano os vais los dos a la puta calle.
Navas tiene que irse YA del Madrid. Ni que espere a que acabe la temporada.
Si tiene vergüenza se irá.
Keylor Nabos vuelve a atacar, parece que este año tiene como objetivo dificultar los títulos al equipo. Me imagino que Casilla no es válido para jugar de titular
HongKi está baneado por "Game over"
nada, el barça haciendo una liga lamentable, nosotros queremos seguir los pasos de ellos y hacerlo mas lamentable aún, una pena, pero este equipo te da 0 confianza, si al final acabaran ganando, pero esta situacion ya cansa.. Cuantos partidas llevan remontando? 4 o 5 seguidos
pero que ha hecho Navas? no lo estoy viendo
Que despropósito de liga. Os imaginais que también pierde el Madrid hoy?
Primer regalito descarado para el Madrid pero de éste si al final pierde el Betis que es lo previsible no tendremos portadas y artículos durante cinco días poniéndole dianas al árbitro del encuentro.... [fiu] [fiu]
Gol de Sanabria con cantada de Keylor.
Ya estamos con los arbitros? Sois incansables [facepalm]
Como no se gane este partido para mí el Madrid ha muerto, otro resultado que no sea la Victoria es inaceptable, porque este va a ser el último regalo del Barcelona, así que ya pueden dejarse la piel y todo lo demás
Vamos a ver como reacciona el Madrid y si aguanta el Betis.
vicodina escribió:pero que ha hecho Navas? no lo estoy viendo


Pues este año se resume fácil, Navas ha hecho un Navas. Qué pena de tío, pero más pena da el que está en el banquillo que no tiene lo que hay que tener para mandarle a su casa un mes
jagito escribió:Como no se gane este partido para mí el Madrid ha muerto, otro resultado que no sea la Victoria es inaceptable, porque este va a ser el último regalo del Barcelona, así que ya pueden dejarse la piel y todo lo demás


Este partido lo van a ganar, estoy casi seguro.

Lo que tienen es que quitar a Keylor para los próximos y olvidarse de una vea del 4-3-3 y de Casemiro de titular vs equipos pequeños
vicodina escribió:pero que ha hecho Navas? no lo estoy viendo


Típica cantada de benjamines. Se tira a por la pelota y en el suela, la medio bloca, pero después le da sin querer con la mano al querer cogerla y en vez de cogerla la mete dentro
El publico del Bernabeu es , sin temor a equivocarme, la peor afición del del mundo.

Que les gusta pitar a los nuestros
312744 respuestas