[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Messi ni correr.

Por cierto el segundo gol viene de un córner que no es pero bueno tampoco se ponen excusas. Hoy el Barça no se ha merecido nada.

Como diría Cristiano: "si todos estuvieran al nivel de Luis Suárez quizá iríamos primeros".


Lo puse hace unas páginas también, gol de un córner inexistente pero seguirán hanlando del PSG... muy en la línea de algunos.
Es increíble ver el doble rasero.... Hoy se habla del gran depor (que si gano muy bien), sin embargo los llorones de siempre ahora olvidan hablar del arbitro que inventa un corner que es el 2-1..... [facepalm]

Esta vez el arbitro se equivoco en contra del Barca, pero el depor gano bien, supo anular al contrario y eso sumado al bajo rendimiento de Messi, Busquets y Pique, se convierte luego en un triunfazo para ellos
A ver si el Dépor sigue así y se libra de la sombra, parece que Pepe Mel le ha venido bien al equipo.
Hoy no saldrán las perras que se quejaban del arbitraje desde el miércoles, diciendo que el gol viene de un corner que debía ser saque de puerta...
Esta liga estaba perdida hace meses y lo de las últimas semanas eran falsas esperanzas. Con el palo portugués y la banda de suplentes que le acompañan es imposible ser constantes y a la mínima que no están los 3 de arriba enchufados,pues a palmar puntos.
Hoy se habla del árbitro o no es aquí? Menudo penalti a Piqué se ha tragado en la primera parte.
Voy a crear un Change.org de estos para repetir el partido. Villarato
No hay excusa,puto Luis Enrique.
Tantas rotaciones,y no hay excusa de cansancio de la champions,han pasado 4 días paea recuperarse.
Grande Luis Enrique. Y nada, que sigan saliendo de fiesta a celebrar el pase a cuartos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me alegro por el depor, me gustaría que siempre se quedase en primera y a ser posible luchando por Europa pero si le echasen siempre los cojones que le han puesto hoy no estarían tan abajo.

El barça bajonazo total, seguimos en la lucha pero hoy no podías pinchar, creo que el partido tan intenso del miércoles ha pasado mucha factura. LE tiene que echarle pelotaa y sentar a Messi un oar de partidos, total ya ha dicho que se va así que poco va a afectarle sentarlo.

PD: el DJ de Riazor un crack


Ha puesto Super campeones al final del partido, no?
El árbitro no pinta nada en este partido aunque algunos que estuvieron flameando estaban esperando algún fallo del árbitro a favor del barça para desmelenarse.
"El Barça con Umtiti en esta Liga: 16 victorias.
El Barça sin Umtiti en esta Liga: 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas."

https://mobile.twitter.com/pedritonumer ... 8625748994
david6666 está baneado por "Game Over"
tafoazul escribió:Es increíble ver el doble rasero.... Hoy se habla del gran depor (que si gano muy bien), sin embargo los llorones de siempre ahora olvidan hablar del arbitro que inventa un corner que es el 2-1..... [facepalm]

Esta vez el arbitro se equivoco en contra del Barca, pero el depor gano bien, supo anular al contrario y eso sumado al bajo rendimiento de Messi, Busquets y Pique, se convierte luego en un triunfazo para ellos

Lo mismo es pitar un Saque de esquina que un penalti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dejaros de excusas tontas, al PSG le pegaron el robo de la decada , lo demas cuentos chinos.
Hereze escribió:Si el Depor ha jugado así no me quiero imaginar como lo hará frente al Madrid, ese equipo que según Zidane es poco menos que el único al que interesa ganar.


Deberías empezar a tratarte esa madriditis galopante, no te hace ningún bien.
Hereze escribió:Si el Depor ha jugado así no me quiero imaginar como lo hará frente al Madrid, ese equipo que según Zidane es poco menos que el único al que interesa ganar.


Pues es probable que igual o mejor, y con su delantero titular, hablas como si no hubieramos ganado tres veces en las ultimas 25 visitas a Riazor
Pesforever está baneado por "troll"
Sin Aytekin no son nadie.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Si el Depor ha jugado así no me quiero imaginar como lo hará frente al Madrid, ese equipo que según Zidane es poco menos que el único al que interesa ganar.


Deberías empezar a tratarte esa madriditis galopante, no te hace ningún bien.

Deberías pasarte más por este post y sabrías a qué viene. Por aquí se dijo que contra el Madrid todos jugaban como si fuese el partido de la temporada y contra el Barcelona se dejaban.
Sinceramente, a mí hoy el Deportivo no me ha parecido que tirasen el partido.
Hoy si que se puede quejar del arbitro, ya no es de llorones.
mucho se habla de cuando cristiano no hace nada, pero messi hoy ha estado al nivel de la epoca del patata
Pesforever escribió:Sin Aytekin no son nadie.

te acuerdas de 1 arbitro, si me tuviera que acordar de los que os han echado una manos este año para que fueseis alguien...
Pesforever escribió:Sin Aytekin no son nadie.

Ya estas con los flameos otra vez? Que cansino [maszz]

Los demas os quejais, pero os gusta mas entrar al trapo que un pinchazo del Madrid.
Pesforever escribió:Sin Aytekin no son nadie.

Gente baneada y luego este que solo comenta lo mismo una y otra vez sin aportar nada sigue por aquí. [oki]
@sergipm91 aunque no postee asiduamente leo mucho el hilo y a Hereze lo "conozco" desde los tiempos en los que había dos hilos, uno para cada equipo "grande" y por eso le digo que debería tratarse la madriditis... Le viene de lejos.
Menudos comentarios de cules sobre messi y compañia,ver para creer.
El madrid tiene la responsabilidad de salir a matar. Esta es la oportunidad que determinara si gana la liga.
mr.siniestro escribió:@sergipm91 aunque no postee asiduamente leo mucho el hilo y a Hereze lo "conozco" desde los tiempos en los que había dos hilos, uno para cada equipo "grande" y por eso le digo que debería tratarse la madriditis... Le viene de lejos.

¿madriditis? no soy yo el que le dedico mas tiempo al Madrid que al Barça, sólo hay que ver el hilo de la Champions.

Y no tengo la culkpa de que vuestro técnico haga esas declaraciones.
El barcelona como institucion es una vergüenza. Yo soy madridista y por mi seguid asi, pero los cules os deberias replantear lo que esta pasando aquí.

Vosotros os dais cuenta de lo que puede costar este partido?? De lo que puede costar dar VACACIONES a uno de tus mejores jugadores para que se vaya a un cumpleaños??

Yo me alegro, obviamente, pero los cules deberiais empezar a ver esto y luchar contra ello.

No se si es muy descabellado lo que estoy diciendo pero llega a hacer esto el madrid con cualquier jugador y me indignaria mucho por la falta de compromiso del jugador y por la vergonzosa permisividad de la directiva.

Dicho esto, un gran depor. Con Neymar hubiera sido otra cosa seguro pero gracias a él y a la directiva culé puede que volvamos a dormir lideres con un partido menos.
Gracies Ney!! XD XD
Es impresentable que haya jugadores que defiendan los balones parados como si dueran unas niñitas, concretamente hablo de Mascherano y sobre todo de Busquets y Jordi Alba. De 3 saques de esquina han creado tres ocasiones claras de gol.

Un saludo.
juan fran escribió:El madrid tiene la responsabilidad de salir a matar. Esta es la oportunidad que determinara si gana la liga.


Deben de salir a comerse al rival.
alberpotes escribió:mucho se habla de cuando cristiano no hace nada, pero messi hoy ha estado al nivel de la epoca del patata

Messi lleva unos partidos lamentable, aparece 3 minutos de los 90 o para hacer el gestito de llamar a alguien.
Pero de todas maneras, esta temporada, me parece más desaparecido Ronaldo que Messi.

@mr.siniestro Pues yo a Hereze lo recordaba más calmado en esa época, más del estilo flipe actual, hasta a veces he pensado que Hereze no era la misma persona que cuando los dos hilos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no hay excusa, ni árbitro, ni corner ni pollas, sales con medio equipo cambiado porque tus huevos son muy gordos y palmas, no tiene más. Rakitic es imprescindible en este equipo, pues nada, sales con patapalo Gomes y el hijo del viento y a tomar por culo. LE vete ya, joder.

sergipm91 escribió:
Pesforever escribió:Sin Aytekin no son nadie.

Gente baneada y luego este que solo comenta lo mismo una y otra vez sin aportar nada sigue por aquí. [oki]


Es curioso sí, es como Mascherano esquivando penaltis pero este con baneos [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Joeru_15 escribió:Messi ni correr.

Por cierto el segundo gol viene de un córner que no es pero bueno tampoco se ponen excusas. Hoy el Barça no se ha merecido nada.

Como diría Cristiano: "si todos estuvieran al nivel de Luis Suárez quizá iríamos primeros".


Lo puse hace unas páginas también, gol de un córner inexistente pero seguirán hanlando del PSG... muy en la línea de algunos.

Han habido mas errores en el partido de hoy, no le han pitado un fuera de juego claro de suarez que casi marca y otro que era corner a favor del depor y el arbitro a pitado puerta, así que no compares
Pues nada, fue bonito mientras duró, adiós liga, es imposible que el Madrid palme hoy.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
alberpotes escribió:mucho se habla de cuando cristiano no hace nada, pero messi hoy ha estado al nivel de la epoca del patata

Messi lleva unos partidos lamentable, aparece 3 minutos de los 90 o para hacer el gestito de llamar a alguien.
Pero de todas maneras, esta temporada, me parece más desaparecido Ronaldo que Messi.

@mr.siniestro Pues yo a Hereze lo recordaba más calmado en esa época, más del estilo flipe actual, hasta a veces he pensado que Hereze no era la misma persona que cuando los dos hilos


Calmados dice, no recuerdas bien me parece a mí [qmparto]
Que pesimistas sois, ha sido un partido penoso si, pero aun ganando el Madrid hoy, la Liga sigue siendo totalmente posible xD
@zero_ Ya digo que es el recuerdo, pero entre lo que había por esa época, recordaba a Hereze como lo más tranquilito. [+risas]
-Alex escribió:Pues nada, fue bonito mientras duró, adiós liga, es imposible que el Madrid palme hoy.


Pobrecito el Betis como el Madrid salga enchufado.
Remufrasio escribió:Que pesimistas sois, ha sido un partido penoso si, pero aun ganando el Madrid hoy, la Liga sigue siendo totalmente posible xD

pienso exactamente igual
javierpapini escribió:El barcelona como institucion es una vergüenza. Yo soy madridista y por mi seguid asi, pero los cules os deberias replantear lo que esta pasando aquí.

Vosotros os dais cuenta de lo que puede costar este partido?? De lo que puede costar dar VACACIONES a uno de tus mejores jugadores para que se vaya a un cumpleaños??

Yo me alegro, obviamente, pero los cules deberiais empezar a ver esto y luchar contra ello.

No se si es muy descabellado lo que estoy diciendo pero llega a hacer esto el madrid con cualquier jugador y me indignaria mucho por la falta de compromiso del jugador y por la vergonzosa permisividad de la directiva.

Dicho esto, un gran depor. Con Neymar hubiera sido otra cosa seguro pero gracias a él y a la directiva culé puede que volvamos a dormir lideres con un partido menos.
Gracies Ney!! XD XD

De hecho, parceis votantes del pp. Ver lo que esta pasando e ignorarlo completamente
morfeon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Joeru_15 escribió:Messi ni correr.

Por cierto el segundo gol viene de un córner que no es pero bueno tampoco se ponen excusas. Hoy el Barça no se ha merecido nada.

Como diría Cristiano: "si todos estuvieran al nivel de Luis Suárez quizá iríamos primeros".


Lo puse hace unas páginas también, gol de un córner inexistente pero seguirán hanlando del PSG... muy en la línea de algunos.

Han habido mas errores en el partido de hoy, no le han pitado un fuera de juego claro de suarez que casi marca y otro que era corner a favor del depor y el arbitro a pitado puerta, así que no compares

Ya que estamos, tampoco se ha pitado un penalti a Piqué y le han pitado un fuera de juego que se quedaba solo delante del portero a Suárez. Hablemos de todo.
Y ojo, para mí no es escusa, pero ya cansa el tema.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:@zero_ Ya digo que es el recuerdo, pero entre lo que había por esa época, recordaba a Hereze como lo más tranquilito. [+risas]


Cada fin de semana eran mínimo 10 baneos, al lado de eso estamos ahora en modo flanders total.
javierpapini escribió:El barcelona como institucion es una vergüenza.


Ufff, no.

Lo siento, pero eso si que no. No tienen una buena dirección ahora mismo, pero el barça como institución a mi me parece mas única que nigún otro equipo de españa, a excepción del athletic.

Al madrid le veo poco alma en cualquier estamento del club, incluso a la cantera se le llama "la fábrica", que me parece acertadísimo por la frialdad y la forma de trabajar que me transmite.
bueno el madrid aun tiene que ganar su partido... porque tela también..

lo de messi es de traca... no se que coño le pasa pero lleva años siendo una sombra de lo que fue... no se donde esta el messi que cogía un balón y hacía lo que quería.. una lástima...

luis enrique los tiene cuadrados también..vaya equipito ha sacado hoy... lo que mas me jode es la mierda que va a dejar en el vestuario... denis, andre, arda, paco... esos 4 fuera.. iniesta y messi en las últimas... hace falta un renove pero con el presidente que tenemos sera a lo barato...
Señor Ventura escribió:
javierpapini escribió:El barcelona como institucion es una vergüenza.


Ufff, no.

Lo siento, pero eso si que no. No tienen una buena dirección ahora mismo, pero el barça como institución a mi me parece mas única que nigún otro equipo de españa, a excepción del athletic.

Al madrid le veo poco alma en cualquier estamento del club, incluso a la cantera se le llama "la fábrica", que me parece acertadísimo por la frialdad y la forma de trabajar que me transmite.

Pero lee por que lo digo, no leas la primera frase y respondas
shevita07 escribió:bueno el madrid aun tiene que ganar su partido... porque tela también..

lo de messi es de traca... no se que coño le pasa pero lleva años siendo una sombra de lo que fue... no se donde esta el messi que cogía un balón y hacía lo que quería.. una lástima...

luis enrique los tiene cuadrados también..vaya equipito ha sacado hoy... lo que mas me jode es la mierda que va a dejar en el vestuario... denis, andre, arda, paco... esos 4 fuera.. iniesta y messi en las últimas... hace falta un renove pero con el presidente que tenemos sera a lo barato...


Cuando renueve, volverá a "liarla" Messi.
Ya le pasó en renovaciones anteriores, lo de tocarse los coj...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:El barcelona como institucion es una vergüenza. Yo soy madridista y por mi seguid asi, pero los cules os deberias replantear lo que esta pasando aquí.

Vosotros os dais cuenta de lo que puede costar este partido?? De lo que puede costar dar VACACIONES a uno de tus mejores jugadores para que se vaya a un cumpleaños??

Yo me alegro, obviamente, pero los cules deberiais empezar a ver esto y luchar contra ello.

No se si es muy descabellado lo que estoy diciendo pero llega a hacer esto el madrid con cualquier jugador y me indignaria mucho por la falta de compromiso del jugador y por la vergonzosa permisividad de la directiva.

Dicho esto, un gran depor. Con Neymar hubiera sido otra cosa seguro pero gracias a él y a la directiva culé puede que volvamos a dormir lideres con un partido menos.
Gracies Ney!! XD XD

De hecho, parceis votantes del pp. Ver lo que esta pasando e ignorarlo completamente


Tampoco te vengas tan arriba porque hayan perdido un partido. Le han dado vacaciones porque el chaval se las merece y seguramente las habrá pedido hace mucho tiempo, igual que nos las dan a cualquier currito. No es culpa ni de Neymar que nuestro puto entrenador sea un inútil.

No, no lo ignoramos y sabemos perfectamente que nuestra directiva es mierda.

Joder algunos cómo se crecen en seguida.
Lee_Chaolan escribió:
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:El barcelona como institucion es una vergüenza. Yo soy madridista y por mi seguid asi, pero los cules os deberias replantear lo que esta pasando aquí.

Vosotros os dais cuenta de lo que puede costar este partido?? De lo que puede costar dar VACACIONES a uno de tus mejores jugadores para que se vaya a un cumpleaños??

Yo me alegro, obviamente, pero los cules deberiais empezar a ver esto y luchar contra ello.

No se si es muy descabellado lo que estoy diciendo pero llega a hacer esto el madrid con cualquier jugador y me indignaria mucho por la falta de compromiso del jugador y por la vergonzosa permisividad de la directiva.

Dicho esto, un gran depor. Con Neymar hubiera sido otra cosa seguro pero gracias a él y a la directiva culé puede que volvamos a dormir lideres con un partido menos.
Gracies Ney!! XD XD

De hecho, parceis votantes del pp. Ver lo que esta pasando e ignorarlo completamente


Tampoco te vengas tan arriba porque hayan perdido un partido. Le han dado vacaciones porque el chaval se las merece y seguramente las habrá pedido hace mucho tiempo, igual que nos las dan a cualquier currito. No es culpa ni de Neymar que nuestro puto entrenador sea un inútil.

No, no lo ignoramos y sabemos perfectamente que nuestra directiva es mierda.

Joder algunos cómo se crecen en seguida.

Esta bien, 3 años seguidos perdiendose jornadas, forzando amarillas, finguiendo lesiones para ir al cumpleaños de su hermana.
Es una falta de profesionalidad preocupante
Yo no quiero a un jugador asi de comprometido en mi equipo, jamas
Lee_Chaolan escribió:Tampoco te vengas tan arriba porque hayan perdido un partido. Le han dado vacaciones porque el chaval se las merece y seguramente las habrá pedido hace mucho tiempo, igual que nos las dan a cualquier currito. No es culpa ni de Neymar que nuestro puto entrenador sea un inútil.

No, no lo ignoramos y sabemos perfectamente que nuestra directiva es mierda.

Joder algunos cómo se crecen en seguida.

Ahora me entero que los futbolistas no tienen vacaciones, entre pitos y flausta tienen casi dos meses.
Otro buen partido ha empezado: Celta-Villarreal.
El Celta sale con bastantes rotaciones.
zero_ escribió:
k_nelon escribió:@zero_ Ya digo que es el recuerdo, pero entre lo que había por esa época, recordaba a Hereze como lo más tranquilito. [+risas]


Cada fin de semana eran mínimo 10 baneos, al lado de eso estamos ahora en modo flanders total.


Ya ves. Qué tiempos aquellos.

Alguno me zampé en esas ruedas de baneos...
Maschemalo y Piqueresacas.

Messi el de Crackovia y Luis Enrique el que se cree que tiene buen fondo de armario.
312731 respuestas