[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Mañana sin Neymar y Rafinha, es hora de poner a menos habituales y darle un aire fresco al equipo con gente con ganas que no esté pensando todavía en la remontada y quiera ganarse un sitio, obviamente Messi y muchos otros tienen que jugar !

A ver si no pinchamos !


No te preocupes, el Depor esta en cuadro. La columna vertebral del equipo está casi toda de baja ( Andone y Mosquera sancionados, Sidnei y Guilherme lesionados ) y casi todo el equipo está fundido físicamente, son 5 partidos en 15 días para una plantilla bastante justa.
El equipo saldrá con ganas y a lo mejor la resaca ayuda pero lo normal es que el Barça se acabé llevando el partido ya sea por calidad o por simple agotamiento del Depor. A parte que a Messi se le suele dar bien Riazor.
La suerte del Depor es seguir a 5 puntos, del descenso, aunque pierdan.
Gracchus escribió:
capo_maldini escribió:Mañana sin Neymar y Rafinha, es hora de poner a menos habituales y darle un aire fresco al equipo con gente con ganas que no esté pensando todavía en la remontada y quiera ganarse un sitio, obviamente Messi y muchos otros tienen que jugar !

A ver si no pinchamos !


No te preocupes, el Depor esta en cuadro. La columna vertebral del equipo está casi toda de baja ( Andone y Mosquera sancionados, Sidnei y Guilherme lesionados ) y casi todo el equipo está fundido físicamente, son 5 partidos en 15 días para una plantilla bastante justa.
El equipo saldrá con ganas y a lo mejor la resaca ayuda pero lo normal es que el Barça se acabé llevando el partido ya sea por calidad o por simple agotamiento del Depor. A parte que a Messi se le suele dar bien Riazor.


Ya veremos. A mi me da miedo ese partido. Sin nuestro mejor jugador ahora mismo (Neymar) y viniendo de la resaca de Champions, más las posibles rotaciones que haga Lucho... No las tengo todas conmigo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Zasca Willy !!!

Zasca a la Real y el finde que viene al Real.
Jooooodeeeeer que a gusto me he quedado con el Athletic.........

Despues del terrible desastre del otro dia en la uefa....menudo alegron que me he llevado.

Orain eta beti.....gora Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic
jarus escribió:Zasca Willy !!!

Zasca a la Real y el finde que viene al Real.


Haber si fuera verdad jaja
Alineación del Barça: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, André Gomes, Messi; Denis, Suárez y Arda.
Joeru_15 escribió:Alineación del Barça: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, André Gomes, Messi; Denis, Suárez y Arda.


Demasiadas rotaciones para mi gusto. Y más sabiendo que no hay partido entre semana la próxima semana. Yo hubiera metido a Rakitic
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aparte del buen partido y victoria fuera de casa, buenas noticias la vuelta de Kepa, Aduriz y De Marcos.

Un saludo al tonto de Iñigo Martínez [jaja]
Que rara se me hace está equipacion con las medias rosas
A ver si van pensando en cambiar de diseñador de las segundas equipaciones. Entre esta de hoy y la verde que se va degradando...
Que manía de Luis emrique de cambiar medio equipo, jugando con el liderato de la liga.
Otra vez rakitic al banquillo.
Luego con prisas hará cambios si va mal el partido
André gomes es como un elefante en una ferretería
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que flojete atrás el Depor, arriba parecen más sueltos.
HongKi está baneado por "Game over"
que rapido empezais a desconfiar de vuestro equipo
Es que luis enrique juega con fuego.
En lugar de salir con todo y intentar dejar partido resuelto, sale con gomes y compañía.
vaya paradon de Marc, iba adentro
Paradon

Seguimos haciendo el tonto , jugando al trote


Y gol

Ala a ver si cambiamos de aptitud en la segunda parte
esta si ha ido adentro XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Paradón del Stegen.


Gol del Depor !!!
Uy, no sé yo si aún quedará algo de remuntada...Huele a pinchazo dominical
Cuando cambias medio equipo y tal.

André, Denis, dejando a Umtiti en el banquillo... [facepalm]
Joeru_15 escribió:Cuando cambias medio equipo y tal.

André, Denis, dejando a Umtiti en el banquillo... [facepalm]

No esta haciendo mal partido Mascherano (que es el suplente de Umtiti en realidad). El problema del Barça es el medio claramente, el lateral es discutible, pero el medio es el problema, con un mediocampo mejor ni se notaria que jugamos sin lateral derecho.
pues yo no veo error de terestegen por ningún lado, un disparo rápido y mojado y pretenden que lo coja fácilmente? Bien dépor.
Para mi es mas culpa de Mascherano
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
stargate escribió:André gomes es como un elefante en una ferretería


Torpe, fuera de lugar, innecesario, destructivo o todo lo anterior?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El portero es impresionante siempre me deja con la boca abierta tanto los errores como los paradones.

Tranquilos cules, puede pasar que sea un hasta que el Barcelona marque o el arbitro se coma un piscinazo de Luis Suarez.

También puede que ponga un 3-4-3 y lo gane por lo civil.
Bravo Luis Enrique. Iniesta y Rakitic en el banquillo. Mete a Alba para jugar de central? Lo nuestro es tirar la liga. Madre mía con las rotaciones de mierda. Es que hay partido el miércoles para hacer las rotaciones??
La banda izquierda es nula, Arda y André son infumables, no aportan nada. Si a eso sumamos que Messi no está acertado pues pasa lo de hoy. A ver la segunda parte si sale Iniesta y Rakitic y arreglan esto.
Cantada y gorda de Ter stegen, un despeje flojo de mascherano y es incapaz de cogerla, y don André Gomes en su línea sin saber por dónde le da el aire
Se veía venir, partido trampa, confiados y menospreciando al rival es lo que tiene. Puede ser remontada brutal (aunque en octavos) y adiós a una liga en cuatro días. No sé si compensa...

Espero equivocarme y que haya reacción.
Rakitic es imprescindible en este equipo igual que iniesta aunque no esté al 100% y eso lo nota messi
Casi ni llegan balones.
Qué manía tiene este tío con el Gomes, ni que le debiera algo, no vale para este equipo.
Goollll

Que killer es el uruguayo
Golllll Suárez menos mal
Suarez rara vez falla, que tio
¿Gol? Maldito acestream [poraki]
Goooooool. Vamos coño!!
Lee_Chaolan escribió:
stargate escribió:André gomes es como un elefante en una ferretería


Torpe, fuera de lugar, innecesario, destructivo o todo lo anterior?



Todo a la vez , me desespera
Venga coño, esa sangre!
(mensaje borrado)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mel esta reservando a Çolak para la champions?
buen partido del Depor, sin miedos y poniendonos en aprietos

obvio el cambio de Arda por Rakitic, no estaba haciendo nada hoy el turco
Hay jugadores que deberían tener vergüenza

Cuando no están los titulares comerse el campo

Lo de arda ha sido de vergüenza pero ajena
Lo de Denis , no tanto porque Luis Enrique tiene la puta manía de hacerle jugar de interior , cuando rinde más de extremo

Y lo de gomes , bueno eso ya es una vergüenza que directamente juegue tantos partidos de titular
No jodamos, ¿alguien prefiere a Mascherano antes que Umtiti?

Y bueno, Denis, André, Arda y Messi ni están ni quieren.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pero Sergi tampoco abuses de las ayudas con esa mano tan clara.
312716 respuestas